View Full Version : Problema con los arqueros de alsius.
Vadhir
08-11-2010, 12:19 AM
La cosa es esta:
En syrtis el elfo y semielfo comienzan con 30 de destreza si kieren ser arkeros, el alturian con 30 de fuerza si kieres ser guerrero (fuerza es el atributo principal del guerrero no consti) y el elfo comienza con 30 de inteligencia si kieres ser mago. O sea que cualquier clase que elijas comienzas con 30 puntos de tus atributos principales.
En ignis pasa lo mismo, el arkero es molok que comienza con 30 de destreza, el mago es el eskelio que comienza con 30 de inteligencia y el guerrero que comienza con 30 de fuerza.
Ahora, por qué en alsius cualquier raza para arqueros sólo comienza con 25 de destreza, en cuanto a guerreros y magos estan bien pero sigo sin entender lo de los arqueros.
Que dicen ustds, está bien o está mal. Si está bien díganme por que ya que yo no entiendo. :metal:
gonza123kpito77
08-11-2010, 12:25 AM
Aunque eso se vea asi los enanos de alsius son los que mas pegan...
Sem10n
08-11-2010, 12:26 AM
Eso es cierto... Hay cosas mal, por ejemplo lo que decís vos, o que en Ignis lo mejor SIEMPRE es Esquelio, entonces para qué están los elfos oscuros y moloks?
nelson_28
08-11-2010, 12:42 AM
Eso es cierto... Hay cosas mal, por ejemplo lo que decís vos, o que en Ignis lo mejor SIEMPRE es Esquelio, entonces para qué están los elfos oscuros y moloks?
Por que a algunos les gustan mas los elfos y moloks que los humanos. Pasa lo mismo con los enanos y utghars.
Y si, a mi tambien siempre me llamo la atencion esa desventaja que tienen los arqueros de alsius. Supongo que lo arreglaran algun dia.
cazador_ignita
08-11-2010, 12:51 AM
Y si, a mi tambien siempre me llamo la atencion esa desventaja que tienen los arqueros de alsius. Supongo que lo arreglaran algun dia.
muajaja pobre credulo (?) xD
La verdad no habia notado eso,pero que loa rreglen seria lo mas justo
VanSack
08-11-2010, 12:51 AM
Asi como los arqueros de Alsius tienen desventajas contra los de otro reino, miren los enanos guerreros a comparacion de cualquier otro guerrero de otra raza.
xdrakensx
08-11-2010, 12:54 AM
Igual somos mejores
Aguante el enano!!
Aglezz
08-11-2010, 01:17 AM
tene en cuenta tmb que los enanos guerreros son la unica raza en el RO (creo corrijanme si estoy mal), que empieza con 30 fuerza y 30 consti ( si sos barba tenes mas vida que otros barbas y si sos caba tenes mas fuerza que otros cabas)
Xukax
08-11-2010, 02:03 AM
La cosa es esta:
En syrtis el elfo y semielfo comienzan con 30 de destreza si kieren ser arkeros, el alturian con 30 de fuerza si kieres ser guerrero (fuerza es el atributo principal del guerrero no consti) y el elfo comienza con 30 de inteligencia si kieres ser mago. O sea que cualquier clase que elijas comienzas con 30 puntos de tus atributos principales.
En ignis pasa lo mismo, el arkero es molok que comienza con 30 de destreza, el mago es el eskelio que comienza con 30 de inteligencia y el guerrero que comienza con 30 de fuerza.
Ahora, por qué en alsius cualquier raza para arqueros sólo comienza con 25 de destreza, en cuanto a guerreros y magos estan bien pero sigo sin entender lo de los arqueros.
Que dicen ustds, está bien o está mal. Si está bien díganme por que ya que yo no entiendo. :metal:
Tienes mucha razón espero y algún día lo arreglen para que estén igual que los que comienzan con 30.
enro24
08-11-2010, 02:48 AM
Si tienes razon, deberian arreglarlo.
Valkasar
08-11-2010, 02:53 AM
comentaron bien eso de 30F 30C
alsius es el reino guerrero (?)
Lysander_Alcander
08-11-2010, 04:36 AM
Si me permiten una humilde opinión:
A mi me gusta la diversidad en los 3 reinos:
Hablo de la diversidad de recompensas en las quest, en los épicos, obviamente en sus mapas y sus moobs.
Si bien es obvio que se debe buscar una situación que no genere un desbalance, tampoco me parece divertido ver un Regnum homogéneo y plano :S
Como mencionaron antes los guerreros de Alsius poseen más fuerza y constitución..
Quiero creer que en Syrtis hay más inteligencia y/o concentración.
Ojalá alguien me saque la duda.
Creo que de este modo hay diversidad y se hace más interesante todo
Un saludo ^^.
Galdomir
08-11-2010, 04:36 AM
El mago nordo comienza con 30 int 30 conc... Junto con el enano guerrero, alsius tiene dos personajes que comienzan con dos stats en 30.
Eso en ningun otro reino pasa.
Wooten
08-11-2010, 06:56 AM
Si me permiten una humilde opinión:
A mi me gusta la diversidad en los 3 reinos:
Hablo de la diversidad de recompensas en las quest, en los épicos, obviamente en sus mapas y sus moobs.
compara los epicos de alsius con los demas y sus recompensas, las quest y sus recompensas (amuletos, anillos), el mapa y sus mobs (zonas de leveo, distancia de castillos)...
es linda la diversidad cuando se habla desde el lado verde/rojo :wish:
Lysander_Alcander
08-11-2010, 06:59 AM
compara los epicos de alsius con los demas y sus recompensas, las quest y sus recompensas (amuletos, anillos), el mapa y sus mobs (zonas de leveo, distancia de castillos)...
es linda la diversidad cuando se habla desde el lado verde/rojo :wish:
En ese sentido sólo comparto el mapa... Zonas de leveo, bueh... si arreglan el mapa creo que se verá la diferencia.
Respecto a quest y demás, NGD dejó muy claro que estaban balanceadas.
Quizás se nota un poco en cuanto a las armas de Thorkull, ya que no poseen el daño elemental que sí poseen los otros dos épicos...
Ese sería el otro cambio a realizar.
Edito: ¿Alguien sabe que pasó con la quest que iba a permitir robar anillos de los otros reinos? :P
arguello
08-11-2010, 03:28 PM
Estoy de acuerdo, no es justo que los arqueros de Alsius tengamos 5 puntos menos de destreza teniendo en cuenta que para la próxima actualización la destreza va a tener un valor más importante en el daño, obviamente vamos a estar en desventaja.
Saludos!!
Snorlax01
08-11-2010, 04:07 PM
Si los atributos del personaje van a tener mas relevancia debe hacerse un ajuste para todos los reinos.
Por que a algunos les gustan mas los elfos y moloks que los humanos. Pasa lo mismo con los enanos y utghars.
desventaja o no, los enanos no comienzan con 35 consti?(se nota mucho la diferencia mientras subes de nivel en la salud) , supongo que si arreglan eso, deberian bajarle a los enanos xP a 30, como toda raza en el juego
VanSack
08-11-2010, 06:07 PM
desventaja o no, los enanos no comienzan con 35 consti?(se nota mucho la diferencia mientras subes de nivel en la salud) , supongo que si arreglan eso, deberian bajarle a los enanos xP a 30, como toda raza en el juego
Los enanos empezamos con 30 fza, 30 consti... pero 20 de todo lo demas. Los utghars antes empezaban con 35 consti y 25 fuerza, pero no podian usar casco. Entonces cuando le permitieron el uso del casco le sacaron esos 5 de consti que tenian de mas.
Shadydowns
08-11-2010, 07:06 PM
que se yo, fijense los escuditos de reinos.
Alsius Tiene una espada y un martillo, teoricamenete tiene que aver mejores guerreros.
Ignis tiene un baculin y una espadita, 50 y 50 :O
syrtis tiene un arco y una baculin
Que se yo, de todas formas 5 petes puntos no van a cambiar nada...
Lei por ahi que la destreza ya no aumentaba el daño de los arqueros, corijanme si me quivoco.
Ademas todos sabemos que en alsius estan los mejores drops con destreza (?)
Lysander_Alcander
08-11-2010, 07:13 PM
que se yo, fijense los escuditos de reinos.
Alsius Tiene una espada y un martillo, teoricamenete tiene que aver mejores guerreros.
Ignis tiene un baculin y una espadita, 50 y 50 :O
syrtis tiene un arco y una baculin
Que se yo, de todas formas 5 petes puntos no van a cambiar nada...
Lei por ahi que la destreza ya no aumentaba el daño de los arqueros, corijanme si me quivoco.
Ademas todos sabemos que en alsius estan los mejores drops con destreza (?)
En el sistema actual influye poco, mucho menos que antes
En el sistema futuro influirá más..
steein
08-11-2010, 10:38 PM
Creo que estás totalmente equivocado, las razas en Alsius son las mejores ( fijese en los enanos/humanos ) que empiezan con 2 atributos en 30 :S
Orkryst
08-11-2010, 11:25 PM
Asi como los arqueros de Alsius tienen desventajas contra los de otro reino, miren los enanos guerreros a comparacion de cualquier otro guerrero de otra raza.
Yo prefiero un Uthgar, que arranca con la misma consti, y con 5 más en inteligencia, a cambio de 5 de fuerza.
¿Cuánto daño son 5 de fuerza? 10...
5 de inteligencia son 45 de maná...
Bah... Cuestión de gustos.-
Muleiro
08-12-2010, 06:57 AM
Espero que se aproveche la próxima actualización para tener en cuenta esas diferencias, mas teniendo en cuenta que “destreza” será clave para el daño.
Los enanos no pegan mas, simplemente sus flechas y golpes siempre son bajos... te los dan en los huevos xD
Saluti a Tutti
Xukax
08-12-2010, 06:36 PM
La cosa es esta:
la verdad espero y si nos den 5 mas de destreza, no estaria mal eso asi estariamos parejos con los demas reynos.
Xukax
08-12-2010, 06:38 PM
Espero que se aproveche la próxima actualización para tener en cuenta esas diferencias, mas teniendo en cuenta que “destreza” será clave para el daño.
Los enanos no pegan mas, simplemente sus flechas y golpes siempre son bajos... te los dan en los huevos xD jajajajaja
Saluti a Tutti
tengo 94 de deztreza soy tira 50 tengo yelmo +4 y perneras +3 o.o con 5 mas tendre 99 :D
Steelhard
08-12-2010, 09:22 PM
No se gasten en cuentas inutiles, basadas en formulas mas inutiles aun...
Cualquier desventaja numerica, geografica, poblacional, etc. queda siempre inmediatamente balanceada con los 35 cm mas de huevos/ovarios de los Alsirios, y eso no te lo da ninguna pantalla de creacion de pje, te lo da la mano de Org, que es asi! de grandota viste?
Drailord
08-12-2010, 09:37 PM
No se gasten en cuentas inutiles, basadas en formulas mas inutiles aun...
Cualquier desventaja numerica, geografica, poblacional, etc. queda siempre inmediatamente balanceada con los 35 cm mas de huevos/ovarios de los Alsirios, y eso no te lo da ninguna pantalla de creacion de pje, te lo da la mano de Org, que es asi! de grandota viste?
amen
dudo que esos puntos influyan mucho, pero a decir verdad, los enanos guerreros tenemos 30 en consti y 30 en fuerza al principio, pero otras razas tienen mas int o mas consen, en general tenemos todos los mismos puntos
iHero
08-12-2010, 10:14 PM
La cosa es esta:
Está bien, ya que los enanos guerreros (Alsius) empiezan con 2 atributos en 30. Y por las dudas aclaro, tengo tirador y cazador en Alsius.
Saludos-
enro24
08-13-2010, 09:53 PM
El mago nordo comienza con 30 int 30 conc... Junto con el enano guerrero, alsius tiene dos personajes que comienzan con dos stats en 30.
Eso en ningun otro reino pasa.
Te equivocas, el mago nordo comienza con 25 intel 25 conc, el mago uthgar es el ke comienza con 30 intel y 30 conc, el enano guerrero entra con 30 fuerza, 25 conc y 30 consti, y el uthgar guerrero comienza con 25 fuerza, 25 conc, el enano arquero entra con 25 destre y 25 conc o 30 no me acuerdo bien, el nordo arquero entra con 30 destre y 30 conc.
Corriganme si me equivoco.
Drailord
08-14-2010, 12:44 AM
Te equivocas, el mago nordo comienza con 25 intel 25 conc, el mago uthgar es el ke comienza con 30 intel y 30 conc, el enano guerrero entra con 30 fuerza, 25 conc y 30 consti, y el uthgar guerrero comienza con 25 fuerza, 25 conc, el enano arquero entra con 25 destre y 25 conc o 30 no me acuerdo bien, el nordo arquero entra con 30 destre y 30 conc.
Corriganme si me equivoco.
el nordo arquero eran 25 destre y 30 consen
enro24
08-14-2010, 03:47 PM
el nordo arquero eran 25 destre y 30 consen
si ya me di cuenta xD, entran igual ke el enano, osea ke en alsius no hay un arquero ke entre con 30 destre
SanguchedeSalame
08-14-2010, 04:16 PM
5 puntos de destreza no es mucho que digamos...
enro24
08-14-2010, 06:22 PM
5 puntos de destreza no es mucho que digamos...
Pero con la actua futura si tendran mas importancia los atributos
Arquero_Nefita
08-14-2010, 06:34 PM
Tanto poder en un pequeño es difícil (? (hablando de enanosxD)
Pues, 5 de dex, es poco, pero con la nueva actualización si deberían dárselos, a mi la ventaja que me gusta del enano es que cuesta pegarle y que corre con mini patitas :D
Ojalá NGD nos/les lea el Thread y les den sus 5 puntos a cambio de otro atributo por ejemplo.
Saludos.
enro24
08-14-2010, 07:16 PM
Tanto poder en un pequeño es difícil (? (hablando de enanosxD)
Pues, 5 de dex, es poco, pero con la nueva actualización si deberían dárselos, a mi la ventaja que me gusta del enano es que cuesta pegarle y que corre con mini patitas :D
Ojalá NGD nos/les lea el Thread y les den sus 5 puntos a cambio de otro atributo por ejemplo.
Saludos.
Nos vemos tiernitos corriendo con esas minipatitas xD, no seremos poderosos con los arcos, pero si con las armas mele xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.