View Full Version : brujo 1 vs 1, nunca gana
ogtflavour
08-11-2010, 10:12 AM
Hola. Si, ya se que llevo poco jugando al regnum ( 2 meses aprox ), y tengo un personaje brujo lvl 39. El caso es que cada vez que me encuentro en un 1 vs 1 por lo que sea, una vez me echan silenciar o cosas asi, ya estoy vendido. me matan en seguida. Y digo yo, un brujo sin magias no hace nada. No hay ninguna config para ser inmune a los conjuros o algo?
congomanliveup
08-11-2010, 10:20 AM
Esto iriia en consultas .. el tema es que siendo un brujo 38, es dificil por el solo hecho de que tenes muy poca vida, y que ademas no tenes puntos de disciplina para liberar/usar skills utiles para defenderte de esas cosas .. igual un brujo 50 cte puede decir que de algunas skills no hay salida, como silenciar, gana el primero que pega ... pero si tenes muchas otras herramientas para contrasrretar estas ...defensas para esos ataques no tenes, la unica es la inter, pero la dan los conjus. Las llamadas defensas del brujo, son sus ataques mortales y algunas skills con las que reducis el campo de posibilidades de tus enemigos ( guardian vampirismo prestamo guardias sadicos ) a la vez que te haces con su mana/vida.
Gundor
08-11-2010, 10:42 AM
xD.... un conjuro de inmunidad parael brujo, pues pensandolo "bien" somos los mas faciles de aniquilar en RvR.. por temas (*vida, defensa, etc)
Algun tipo de "conjuro de muy muy muy corta duracion" (5 seg) no estaria mal.
Un tipo santuario pero q solo dura 5 Seg....
Seguro me bardean y bue... solo me gustaria poder zafar como lo hace un arquero con 10 de vida... pero claro asi zafo yo en mis mejooores sueños xD
Somos la unica subclase "devil" sin alguna skill de inmunidad o reduccion de daño.
No hace falta decir que esa skill defensiva... no se podria ni invocar ni atacar... como santuario.
Solo puedes correr esperando a que te maten o con suerte algun conju te da vida... y con el aumento de rango de los tiras podrian pensar algún tipo de "conjuro"que le de al brujo una oportunidad de escapar en casos muy negros en RVR.......
Saludos
Gestern
08-11-2010, 10:57 AM
A mi me parece que el brujo esta bien como esta, si, es cierto, la barrera defiende muy poco y cuando nos penalizan primero cagamos, pero tenemos que ser realistas, si el brujo es vivo y penaliza primero, mata cualquier cosa. De todas formas, si sufris un penalizante que te deja sin poder hacer nada, corre !! corre mucho !! cuando se vaya el mareo retoma la pelea, si es en caso de guerra, se supone que hay compañeros que te tienen que cubrir y sino los hay, y bueh! es un personaje muy potente pero a su vez blandito, tiene que morir.. Es la realidad. Ojo! Depende de las configuraciones, si sos el tipico brujo suicida que tira terror maestro y se manda en medio de todos los enemigos, ESTA PERFECTO QUE TE MATEN, Sos un iman para que te clikeen sin embargo tu papel en la guerra ya lo has cumplido, el cual fue penalizar en area, hacer buen daño y noquear. Moris! es cierto, pero se supone que tus compañeros barrieron a los enemigos gracias a la ayuda de tus areas y, algun conju te va a revivir.
Yo por mi parte, no hago eso, no tengo esa config tipica de brujos y suicida. Prefiero penalizar, alejarme, y ayudar a los guerreros matando a los rivales uno a uno. Cuando me la veo fea, congelo en area y me tomo el palo jajajajaja
carajero
08-11-2010, 12:31 PM
No se olviden que es una subclase OFENSIVA.
En mi opinion esta bastante balanceado el brujo. Si bien hay cosas que se podrian retocar, me parece que hoy la prioridad pasa por otras subclases.
Y como dijieron mas arriba (no con animos de ofender) siendo lvl 39 no podes pretender muuucho, sabiendo que todavia hay puntos de disciplina y de poder que todavia no te dieron para distribuir.
Biferdill
08-11-2010, 12:40 PM
Como dijeron acá arriba, siendo nivel 39 no podés hacer mucho, te faltan varias skills de mareo y demás. Subite hasta el 50 y vas a ver como no vas a morir tanto ^^
pato_chester
08-11-2010, 12:49 PM
bueno no mucho mas que agregar, el punto de ser 39 y encontrar muchos brujos de mas lvl, de entrada es el manejo de skills y la cantidad de las mismas, a esto sumandole mas vi (devo al 5), y el set q se pueda llegar a tener o no....
en zg hay muchos brujos q tienen el "combo" para matar brujos, sin que le puedas castear una skill....lo mejor si, aunque suene cobarde...alejate un poco hasta q se te pase el mareo y contrataca como mejor puedas, el meteoro a r30 es siempre la salida mas rapida y es con el que se arranca....
y tmb remarcar lo que dijeron aca, el brujo es blandito, pero tiene muchas y variadas skills para penalizar, las cuales con practica puedes dominar y hacer buenos manejos de las mismas...(por ahora, ya me voy al otro post a ver que siguen tocandole a nuestra amada subclase :P )
hay muchos brujos de los cuales puedes tomar ejemplo en zg....
saludos.....
Gundor
08-11-2010, 12:53 PM
No se olviden que es una subclase OFENSIVA.
En mi opinion esta bastante balanceado el brujo. Si bien hay cosas que se podrian retocar, me parece que hoy la prioridad pasa por otras subclases.
Y como dijieron mas arriba (no con animos de ofender) siendo lvl 39 no podes pretender muuucho, sabiendo que todavia hay puntos de disciplina y de poder que todavia no te dieron para distribuir.
El tirador tambien es ofensivo y tiene skils para escapar.... al contrario al brujo... solo tiene su barrerita ya que muro de viento no funciona.....
analaconju
08-11-2010, 01:28 PM
el problema es la experiencia, y el lvl de tus oponentes, que es mas que la tuya, los brujos son muy buenos, y divertidos. a mi me encanta el mio. llevalo hasta + de lvl 45 y vas a ver como cambia la cosa.:metal:
j4np0l
08-11-2010, 01:47 PM
El tirador tambien es ofensivo y tiene skils para escapar.... al contrario al brujo... solo tiene su barrerita ya que muro de viento no funciona.....
Un brujo NO debería poder escapar como un arquero, no es la idea de la subclase. Yo soy barbaro y muero muchas mas veces que un brujo (el brujo es mas debil pero esta a rango 30....el barbaro anda metido en la pelea)....pero no por eso quiero un santuario :p. Santuario esta para que el conju siga ayudando a los aliados en medio del bardo (ej:salir en un fuerte a revivir), no esta pensada como un HDV.
On-Topic: El brujo en pvp es uno de los mejores junto a los cazas y brujuradores, tu problema es que tienes muy poco lvl. Y de los brujos que postearon aca veo que ninguno te dio ningun consejo bueno ¬¬
Yo no tengo brujo, pero contra un guerrero (que es lo que uso u.u), tus mejores armas son:
1. Todo lo que te permita mantener el guerrero a rango (por lo tanto, no te podra ni tocar):
.Plaga de insectos: No deja atacar al guerrero, muy util contra un barbaro con desqui (calavera roja en la cabeza :p)
.Hiedra
.Noqueos, congelamientos, inmovilizadores, etc (no me se el nombre de todas las skills xD)
2. Guardian de almas (esa que roba 1k de vida y te la da a vos): si le entra esta skill al guerrero......guerrero muerto
3. Robale el mana: Los guerreros tenemos poca mana, asi que si lo dejás seco desde un principio, lo unico que va a poder hacerte es darte normales
4. Barrera, siempre trata de tener barrera arriba, es 1k de vida mas para vos...
En realidad, no es muy dificil ganarle a un guerrero con un brujo, pero si te encontras con un guerrero lvl 50 y vos sos 39 no deberías poder ganar y eso esta bien. Tratá de mantenerlo a rango y sacale todo el mana de forma tal que no te noquee y chau guerrero.
Contra cazas, si el caza te agarro de espaldas y vos desprevenido es muy dificil que le ganes con cualquier subclase. Contra tiradores supongo que la estrategia sería también sacarles todo el mana (un tirador sin mana no hace nada, y encima si le sacas el mana y ellos tienen saetas activadas se les buguea y sacan menos daño de lo normal).
Contra otro brujo generalmente gana el que tiro el primer meteorito, y contra brujuradores creo que es dificil que les ganes. Pero NGD ya dijo que la rama de invocaciones esta rota y un conjurador no debería poder hacer esta config....asi que ellos van a tener una sorpresita pronto u.u
Saludos
Snorlax01
08-11-2010, 02:43 PM
Hola. Si, ya se que llevo poco jugando al regnum ( 2 meses aprox ), y tengo un personaje brujo lvl 39. El caso es que cada vez que me encuentro en un 1 vs 1 por lo que sea, una vez me echan silenciar o cosas asi, ya estoy vendido. me matan en seguida. Y digo yo, un brujo sin magias no hace nada. No hay ninguna config para ser inmune a los conjuros o algo?
1. Si lleva muy poco.
2. El juego es orientado a RvR.
Nozferatuz
08-11-2010, 02:46 PM
Un brujo NO debería poder escapar como un arquero, no es la idea de la subclase. Yo soy barbaro y muero muchas mas veces que un brujo (el brujo es mas debil pero esta a rango 30....el barbaro anda metido en la pelea)....pero no por eso quiero un santuario :p. Santuario esta para que el conju siga ayudando a los aliados en medio del bardo (ej:salir en un fuerte a revivir), no esta pensada como un HDV.
On-Topic: El brujo en pvp es uno de los mejores junto a los cazas y brujuradores, tu problema es que tienes muy poco lvl. Y de los brujos que postearon aca veo que ninguno te dio ningun consejo bueno ¬¬
Yo no tengo brujo, pero contra un guerrero (que es lo que uso u.u), tus mejores armas son:
1. Todo lo que te permita mantener el guerrero a rango (por lo tanto, no te podra ni tocar):
.Plaga de insectos: No deja atacar al guerrero, muy util contra un barbaro con desqui (calavera roja en la cabeza :p)
.Hiedra
.Noqueos, congelamientos, inmovilizadores, etc (no me se el nombre de todas las skills xD)
2. Guardian de almas (esa que roba 1k de vida y te la da a vos): si le entra esta skill al guerrero......guerrero muerto
3. Robale el mana: Los guerreros tenemos poca mana, asi que si lo dejás seco desde un principio, lo unico que va a poder hacerte es darte normales
4. Barrera, siempre trata de tener barrera arriba, es 1k de vida mas para vos...
En realidad, no es muy dificil ganarle a un guerrero con un brujo, pero si te encontras con un guerrero lvl 50 y vos sos 39 no deberías poder ganar y eso esta bien. Tratá de mantenerlo a rango y sacale todo el mana de forma tal que no te noquee y chau guerrero.
Contra cazas, si el caza te agarro de espaldas y vos desprevenido es muy dificil que le ganes con cualquier subclase. Contra tiradores supongo que la estrategia sería también sacarles todo el mana (un tirador sin mana no hace nada, y encima si le sacas el mana y ellos tienen saetas activadas se les buguea y sacan menos daño de lo normal).
Contra otro brujo generalmente gana el que tiro el primer meteorito, y contra brujuradores creo que es dificil que les ganes. Pero NGD ya dijo que la rama de invocaciones esta rota y un conjurador no debería poder hacer esta config....asi que ellos van a tener una sorpresita pronto u.u
Saludos
Muy bueno tu post, muy buena lectura del brujo :clapclap:
Te falto en los penalizantes contra guerreros, especialmente contra barbaros: "Lentitud", esta en la rama de arcania. Es fundamental, penaliza por mas que tengas desquiciamiento.
Contra brujuradores fundamental usar "Oscuridad" y obviamente arrancar la pelea con el meteorito, que es de rango 30, rogar que no lo resista y podes plantear una estrategia para vencerlo, Guardian de Almas fundamental en todas las peleas, ojala no lo destruyan.
Gundor
08-11-2010, 04:18 PM
RVR............ no PVP
Herramientas para RVR.
Vale.... comparar un brujo con un barbaro.... mmm un poco triste... yo almenos estoy dando ejemplo de dos subclases a rango... y en la cual una tiene mas herramientas para salir ileso...
Al brujo solo le queda la barrera (como defensaa) antes contabamos con muro de viento... y ahora q los arqueros aumentan su rango... me gustaria q revisasen esa skill... ya q el brujo no tiene defensa...
En cambio el barba cuenta con movilidad que ha sido aumentado....
Nomas solo un poquito mas de defensa para el brujo... solo un poco... como por ejemplo la skill q nombre.
Snorlax01
08-11-2010, 04:34 PM
en cambio el barba cuenta con movilidad que ha sido aumentado....
.
fail .......
Movilidad es de arqueros.
Gestern
08-11-2010, 04:55 PM
RVR............ no PVP
Herramientas para RVR.
Vale.... comparar un brujo con un barbaro.... mmm un poco triste... yo almenos estoy dando ejemplo de dos subclases a rango... y en la cual una tiene mas herramientas para salir ileso...
Al brujo solo le queda la barrera (como defensaa) antes contabamos con muro de viento... y ahora q los arqueros aumentan su rango... me gustaria q revisasen esa skill... ya q el brujo no tiene defensa...
En cambio el barba cuenta con movilidad que ha sido aumentado....
Nomas solo un poquito mas de defensa para el brujo... solo un poco... como por ejemplo la skill q nombre.
Normal.. Normal.. Chau barrera.. Eterea. Normal Normal.. mitad vida, cuando al fin te acercaste Rafaga.. Corres como un boludo porque total te pega igual. Normal Normal. Te acercas de nuevo, se encaja HDV.. Normal Normal Morimos xD
Eso nos queda.
Gundor
08-11-2010, 05:38 PM
fail .......
Movilidad es de arqueros.
Zas!!! en toda la boca!!
Sorry fué una paja mental... estaba hablando de las dos subclases tira y bb y se me fué xD...
Guerreros.... Retorno
Arqueros..... Movilidad
:P
j4np0l
08-11-2010, 05:50 PM
Zas!!! en toda la boca!!
Sorry fué una paja mental... estaba hablando de las dos subclases tira y bb y se me fué xD...
Guerreros.... Retorno
Arqueros..... Movilidad
:P
/me se abstiene de contestar esto....
Che este no es un thread de balance, un pobre pibe pregunto sobre PvP con el brujo y no lo ayudaron en nada.
Aunque el juego sea RvR (y yo rompo las pelotas en todos los posts de balance en que tiene que ser todo RvR) si me hacen una consulta sobre como hacer PvP (dentro de este juego RvR) trato de ayudar.
Aca el autor del thread no puso en tutela de duda si el juego es RvR o PvP ni tampoco consulto sobre el balance del brujo. Pregunto si había una forma de contrarrestar una skill ya que en PvP no puede ganar una.
Despues se quejan de que NGD no les da bola a los usuarios.....
Gundor
08-11-2010, 06:34 PM
/me se abstiene de contestar esto....
Che este no es un thread de balance, un pobre pibe pregunto sobre PvP con el brujo y no lo ayudaron en nada.
Aunque el juego sea RvR (y yo rompo las pelotas en todos los posts de balance en que tiene que ser todo RvR) si me hacen una consulta sobre como hacer PvP (dentro de este juego RvR) trato de ayudar.
Aca el autor del thread no puso en tutela de duda si el juego es RvR o PvP ni tampoco consulto sobre el balance del brujo. Pregunto si había una forma de contrarrestar una skill ya que en PvP no puede ganar una.
Despues se quejan de que NGD no les da bola a los usuarios.....
Dale ayudalo grosso... en vez de decir q se debe de postear o no....
Hay voy:
El pvp entre brujos se limita en:
-Quien tiene más VI (Velocidad de Invocación)
-Quien maree al oponente antes.
-Quien evada alguna skill clave como (silenciar, meteorito, plaga, congelar, dominio etc)
Ese es el tipico brujo vs brujo...
Contra guerreros
Es tomarse su tiempo quemandole el mana con Ignicion e ir penalizando constantemente hasta q acaben muertos...
Tiradores... si saben que skills utilizar y juegan contra un brujo malo en pvp (yo) no podras derrotarlo.
Y contra un caza con su pet... vete olvidando, es imposible (en el coliseo....)
Shadydowns
08-11-2010, 06:52 PM
yo me queje de lo mismo hace casi 3 años cuando era un pt level 36 tambien.
Asique espera a ser 50, tener mas vi, mas skiles etc etc.
Naposta
08-11-2010, 08:05 PM
El mejor consejo que te puedo dar es que sigas leveando, y pruebes muchas confis y estratgias. Cuando seas 45-50 preguntale a algun brujo amigo de tu reino una buena confi o estrategia, o sino pedila aca y recien ahi hablamos.
ogtflavour
08-11-2010, 08:12 PM
Vaya, despues de leer vuestras respuestas.... a levear toca, entre otras cosas. Por cierto, no se en mayores niveles como anda la cosa, pero subir lvl son horas a saco!! que se le va a hacer :P por lo menos 6 meses para lvl 49 xD
Un Saludo.
Gundor
08-11-2010, 08:19 PM
Vaya, despues de leer vuestras respuestas.... a levear toca, entre otras cosas. Por cierto, no se en mayores niveles como anda la cosa, pero subir lvl son horas a saco!! que se le va a hacer :P por lo menos 6 meses para lvl 49 xD
Un Saludo.
Yo soy brujo lvl 49, sinceramente como mejor pude levear fue acompañado de otro brujo.. el leveo consistia en (cada uno lanzabamos un skill y despues a normales), menos gasto de mana y mas rapido al no pegarte tanto el mob.
Recuerdo que en 1 semana pase de 48 a 49 sin pergas, del 45 al 47 otra semana..... claramente sin parar, acompañado y con una confi solo para levear...
Saludos.
ogtflavour
08-11-2010, 08:23 PM
ok, ya buscaré alguna config para levear. Por cierto, poseer invocación, he leido al respecto, pero no me ha quedado claro. Cuanto dura la invo robada?
Saludos.
Naposta
08-11-2010, 08:30 PM
ok, ya buscaré alguna config para levear. Por cierto, poseer invocación, he leido al respecto, pero no me ha quedado claro. Cuanto dura la invo robada?
Saludos.
Dura hasta que te desconectas.... pero no la recomiendo para levear porque no siempre vas a encontrar un zarkit de tu lvl y menos poder agarrarlo tan facil.
j4np0l
08-11-2010, 08:32 PM
Dale ayudalo grosso... en vez de decir q se debe de postear o no....
texto....
A no enojarse, no iba con mala onda, solo pedi que lo ayuden, y si lees mi primer post (el #10 del thread) ya le traté de explicar todo lo que puedo llegar a saber del brujo en PVP (ya que juego con un barbaro):
...
.Hiedra
Saludos
Naposta
08-11-2010, 08:34 PM
Aca te paso una confi capas te sirva.
mental 11: plaga 3 hiedra 3 dominio 2
control de mana 15: barrera 4 sacrificio 4 devocion 4
nigromancia 13: guardian de almas 3 vampirismo 3
arcania 15: estalagmita 4 meteorito 4 estallido 4
elementos 15: bola de fuego 4 rayo 4
muchas skill al 1 sirven como prestamo de energia (tirasela a un lider de tu lvl y despues corre) puño de golem, congelar, empuje mental.
kierkegaad
08-11-2010, 08:45 PM
La confi es buena, cambiar ignicion por estalagmitas (mucho casteo y mucha recarga). Anda siempre con devo y con barrera.
Sobre el 1 vs 1 en el coliseo va a depender de quien arranque primero el combito. ´Si vas por la vida y te cruzas con uno (lo ideal es que vayas acompañado, pero supongamos que vas solo) si son magos arrancas con meteorito (rango 30 y marea, inmediatamente te acercas para que no escape si lo pegaste primero, si te lo pegan raja hasta que se te vaya el mareo como te dijieron, usa arboles), si tiene invo y te pega la congelas o la dejas que sacuda, es mas rapido matar al mago si esta inutilizado.
Si es guerrero va a depender de la distancia (y si jugas con particulas o no), si tiene el buff mas importante (del bb desqui y del caba ejercito) lo mejor es lentitud/oscuridad/ignicion/sirvientes/plaga. Obviamente depende de la distancia ya que si llega a noquearte no hay vuelta. Si es caba (al no tener desqui) podes congelar, tirar hiedra y dominio para darte tiempo hasta que se le acabe. Es cuestion de ir practicandolo.
Si es tira la cuestion esta en pegarle el meteorito primero, si te marea corre (probablemente pierdas de todos modos). Si es caza y aparace camu y te mete el combito= GAME OVER. A la mascota la ves muy dificil y el tipo se va a poner en tu espalda, el trollazo regulara normales de 500, poca chance veo andando solo y que te agarre.
Eso basicamente, si te marean alejate (si es brujo la skill para inmovilizarte tiene 5 metros menos de rango que meteorito -a menos que use terror, que lo dudo-) y trata de pegarle tu meteorito. Usa los arbolitos para que te peguen menos y practica (en zg, no en el coli). Cualquier duda pregunte, que estamos todos aprendiendo.
carajero
08-11-2010, 09:17 PM
Aca te paso una confi capas te sirva.
mental 11: plaga 3 hiedra 3 dominio 2
control de mana 15: barrera 4 sacrificio 4 devocion 4
nigromancia 13: guardian de almas 3 vampirismo 3
arcania 15: estalagmita 4 meteorito 4 estallido 4
elementos 15: bola de fuego 4 rayo 4
muchas skill al 1 sirven como prestamo de energia (tirasela a un lider de tu lvl y despues corre) puño de golem, congelar, empuje mental.
El problema va a ser despues de la actua, que las skill en 1 se van a poder usar solamente si gastas puntos de poder xD
Asi que aprovechen a levear jajaja :biggrin:
Sombra-Nocturna
08-11-2010, 09:31 PM
Como lo dijieron, a ese lvl no notas la diferencia, tienes que ser 50 o por ahi, aparte el brujo es uno de los mejores en un pvp (para mi).
ogtflavour
08-11-2010, 11:58 PM
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Una curiosidad:
tengo una tunica de 160 de armadura, me la pongo, y en armadura de personaje esta en 355. Me pongo una nueva de 168 (+3), y me pone 349.
esto.... es normal?
CabaSyrtence
08-12-2010, 12:09 AM
una pregunta
que skils usas a la hora de pelear 1 vs 1?
mira si llevas confi de leveo lo mas probable es que pierdas
Valsulit
08-12-2010, 09:05 AM
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Una curiosidad:
tengo una tunica de 160 de armadura, me la pongo, y en armadura de personaje esta en 355. Me pongo una nueva de 168 (+3), y me pone 349.
esto.... es normal?
La hoja de estadísticas está bugeada, así que no te fíes mucho de lo que pone sobre armaduras y daño.
Respecto a tu pregunta en el foro. Si te encuentras estilo PvP contra otro brujo (o brujurador) de nivel 50 ten por seguro que va a ser más experimentado que tú, tendrá más skills y vida/maná con lo cual será difícil que le ganes si recibes el primer golpe o penalizante.
Una vez que te tiran SILENCIAR lo único que puedes hacer es intentar salir de su rango, ocultarte tras algún objeto del terreno (piedra o árbol) o incluso ganarle la espalda para que no siga pegándote. Cuando hayas salido del mareo debes ser tú quién ataque con penalizantes para darle la vuelta a la situación, lo mejor es METEORITO, castea rápido, hace buen daño y marea.
Por mi parte veo bien el brujo como está, sin inmunidad (salvo la ID que te lance algún conjurador) pues es una clase ofensiva y su mejor baza es atacar lo más rápido y letalmente posible para vencer pronto a tu enemigo, esa es la mejor defensa, un buen ataque; y un buen brujo sabe bien como hacerlo.
La experiencia en guerra para no morir tanto o manejar las skills con habilidad no se adquiere en dos meses, así que paciencia y ve adquiriendo poco a poco tu propio estilo de juego. Dos brujos con la misma configuración raramente juegan igual. Has de encontrar tú mismo tu lugar en Regnum.
Suerte y continua con tu leveo, es la mejor recomendación.
Tharnduil
08-12-2010, 03:24 PM
lo siento... pero solo tengo una cosa que decir, y no la dire yo... ADELANTE PATO!!!!! :cuac::cuac::cuac:
Gestern
08-12-2010, 03:33 PM
Firmen el karma kpos, para el picaron que se hace el piola diciendo q nose usar mi brujo, pvp cuando quieras ;) SALAME
leoelkapo
08-12-2010, 03:34 PM
Jajajajaja!!! No sabes usar el brujo solamente, un brujo lvl 39 ya tiene una config para ganar en pvp a casi cualquier subclase.
Gestern
08-12-2010, 03:41 PM
Jajajajaja!!! No sabes usar el brujo solamente, un brujo lvl 39 ya tiene una config para ganar en pvp a casi cualquier subclase.
Lo que dije en mi mensaje no fue un reto a pvp al creador del post, fue un reto al pelotudo que me mando karma diciendome que soy un pt.
Naposta
08-12-2010, 06:11 PM
Lo que dije en mi mensaje no fue un reto a pvp al creador del post, fue un reto al pelotudo que me mando karma diciendome que soy un pt.
yo no mande el karma pero lei pvp y me intereso :P si queres hacerme mandame mp :P
Edenner
08-13-2010, 12:31 AM
respuesta: aunque seas 50 te vas a morir igual cuando te tiren silenciar. En realidad, antes de silenciar te van a tirar meteorito, y desde ese momento ya vas a estar muerto.
No hay una solución fácil ni elegante que te permita superar esta regla de ORO:
"El que acierta meteorito primero gana".
(En realidad hay una, pero me costó mucho descubrirla y no la voy a decir :p
Y es pésima para usar en zg)
Alenox_I
08-13-2010, 08:52 PM
respuesta: aunque seas 50 te vas a morir igual cuando te tiren silenciar. En realidad, antes de silenciar te van a tirar meteorito, y desde ese momento ya vas a estar muerto.
No hay una solución fácil ni elegante que te permita superar esta regla de ORO:
"El que acierta meteorito primero gana".
(En realidad hay una, pero me costó mucho descubrirla y no la voy a decir :p
Y es pésima para usar en zg)
¿Qué me apostás a que rompo la "regla de oro"?
Edenner
08-14-2010, 12:39 AM
no te apuesto nada, no me gusta estafar a la gente. Si te entra meteorito estás muerto. Por supuesto, siempre y cuando estés jugando contra un brujo de verdad y no contra un noob que llegó a 50 con pergas en 1 semana.
una combinación sencilla incluiría mas o menos estos poderes:
meteorito, ignición, sirvientes, silenciar, skill de daño, congelar, plaga, dominio si querés... y cuando se te pasa todo eso no tenés maná ni para un misil arcano al 1 jajaja!
hay muchas formas de anular a un brujo empezando con meteorito :biggrin:
Alenox_I
08-14-2010, 01:24 AM
no te apuesto nada, no me gusta estafar a la gente. Si te entra meteorito estás muerto. Por supuesto, siempre y cuando estés jugando contra un brujo de verdad y no contra un noob que llegó a 50 con pergas en 1 semana.
una combinación sencilla incluiría mas o menos estos poderes:
meteorito, ignición, sirvientes, silenciar, skill de daño, congelar, plaga, dominio si querés... y cuando se te pasa todo eso no tenés maná ni para un misil arcano al 1 jajaja!
hay muchas formas de anular a un brujo empezando con meteorito :biggrin:
Disculpame, pero existe algo que se llama straffing para que no te lleguen nunca a rango 25, cualquier jugador de verdad lo sabría y yo llegué a 50 en 6 días.
Alenox_I
08-14-2010, 04:52 PM
Por favor, si mandan karma que no llegue gris.
Edenner
08-15-2010, 12:27 AM
si claro, tenés razón por supuesto. creo que este post ya está :closed2:
VanSack
08-15-2010, 12:54 AM
Concuerdo con Alenox. A no ser que estes en coliseo, si te meten meteoro y llegan a rango 25 es porque vos te dejaste llegar... tenes 5 metros de diferencia para cuando te meten meteoro correr usando straffing. En el caso que te meta meteoro primero, si corres para atras en lugar de darte vuelta, falta mucho aprender...
Es mas, hay un "tip" que suena a suicida, pero es mejor que tirar meteoro primero...
PD: Suponemos que no hay terror de por medio en estos pvps...
xdrakensx
08-15-2010, 05:06 AM
xD.... un conjuro de inmunidad parael brujo, pues pensandolo "bien" somos los mas faciles de aniquilar en RvR.. por temas (*vida, defensa, etc)
Agregarle algo mas..... No es suficiente. El tema es que el brujo e suna sub que debe matar lo mas rapiudo posible.
El brujo esta bien asi, no deberian de cambiar mucho osino viene las quejas
elendriel
08-15-2010, 09:30 AM
El día que pongan inmunidad al brujo me retiro definitivamente del juego, dios sería cargarse al brujo ya para siempre.
Valsulit
08-15-2010, 10:29 AM
El día que pongan inmunidad al brujo me retiro definitivamente del juego, dios sería cargarse al brujo ya para siempre.
Correcto, los brujos sabemos que la "gracia" de nuestra subclase está en ser muy débiles y sin resistencia a costa de ser la clase más ofensiva con las mejores áreas y fuertes ataques.
El día que cambien esto dejará de ser un brujo; yo tampoco quiero más defensa si con eso nos van a quitar ataque... no es esa la idea que tenemos los brujos de nuestra subclase.
Urtzi
08-15-2010, 10:38 AM
Correcto, los brujos sabemos que la "gracia" de nuestra subclase está en ser muy débiles y sin resistencia a costa de ser la clase más ofensiva con las mejores áreas y fuertes ataques.
El día que cambien esto dejará de ser un brujo; yo tampoco quiero más defensa si con eso nos van a quitar ataque... no es esa la idea que tenemos los brujos de nuestra subclase.
Siempre seremos la carnada, solamente pido algo para esta clase....penalizantes validos !...y no nerfeos innecesarios.
Saludos y éxitos!
Clase mas difícil- Morir o matar tu eliges ^^!!
elendriel
08-15-2010, 11:49 AM
Siempre seremos la carnada, solamente pido algo para esta clase....penalizantes validos !...y no nerfeos innecesarios.
Saludos y éxitos!
Clase mas difícil- Morir o matar tu eliges ^^!!
Exacto, penalizantes válidos y en área es lo que necesita el brujo.
Gundor
08-16-2010, 05:42 AM
Vale..... tranquilo... recuerda:
- No hay Balance hacia arriba... si no hacia abajo.
Naposta
08-17-2010, 01:54 AM
- No hay Balance hacia arriba... si no hacia abajo.
y esa fue la idea mas estupida que se penso para este tipo de juego.
Gundor
08-17-2010, 08:29 AM
y esa fue la idea mas estupida que se penso para este tipo de juego.
Sinceramente, Regnum pedia un cambio a gritos... Da igual ya que si es para arriba o hacia abajo, eso ya fué, lo que han de pensar es en el "nuevo" modo de enfrentamientos debido a los cambios en las skills.... osea, al "brujo" no lo han mencionado a penas nada... solo (VI, Terror y Guardian).... Por favor, miren las Skills rotas... en sus principios servian.... pero como todo lo dejan mal... e inutil, ahora que los tiradores tienen más rango... que menos que solucionar ciertas skills como (Muro de Viento)... ver eso en las proximas (Etapa 7,8,9,etc..) me haria sonreir y alegrarme.
Saludos
Naposta
08-17-2010, 03:39 PM
Tenemos menos VI, eso no me molesta, agregado GCD especial para cada skill (tampoco me molesta), horrible nerfeo de terror (mas de uno estara contento) y ahora un estupido nerfeo a guardian de almas, gracias a los quejosos, pero las quejas no se van a acabar ahi, una clase va a quedar mejor parada que la otra y van a empezar los mismos pts a pedir cambios y balance y que va a pasar? lo mismo que ahora.
Gundor
08-17-2010, 04:11 PM
Tenemos menos VI, eso no me molesta, agregado GCD especial para cada skill (tampoco me molesta), horrible nerfeo de terror (mas de uno estara contento) y ahora un estupido nerfeo a guardian de almas, gracias a los quejosos, pero las quejas no se van a acabar ahi, una clase va a quedar mejor parada que la otra y van a empezar los mismos pts a pedir cambios y balance y que va a pasar? lo mismo que ahora.
No he disfrutado de muchos juegos on-line, solo WoW y Regnum... no son para nada iguales.
Pero si me quedo claro en WoW algo, y es que las subclases estan "bien definidas", con eso quiero decir que si eliges cierta subclase, te basta con leer la descripcion de la misma y "realmente" es cierto lo que dice.
Ese es el primer problema de Regnum Online.... aun es un juego "En Crecimiento".
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.