PDA

View Full Version : Magos.... tortugas o caracoles????


MarioOfPersia
10-04-2006, 11:27 PM
Bueno.. a ver los demas magos, brujos o conjuradores, que opinan.

A mi me parece que somos muy lentos en dos puntos importantes:

1- Correr: Por dios!!!!! No podemos ser tan lentos !!!! Cuando estamos en una pelea contra cualquier otra clase y vamos perdiendo, no podemos huir... inevitablemente nos alcanzan. Es verdad que las otras clases tienen skills (pasivas o no) que les aumentan la velocidad, pero mas alla de eso, seguimos siendo los mas lentines del juego. No siempre para huir, tambien para perseguir... es indignante. A ver si me avisan de algun skill que me de velocidad por favor.

2- Skills: Mas de una vez me paso que le quise tirar hiedra a un guerrero (ya en rango 25) y en los segundos k demoro en "castear" ya aparezco tirado en el piso... cuanto demoran en acercarse y "tirarme"?????? Parece que su skill demora menos de 1 segundo. Igual los arqueros... nunca puedo tirar congelar antes k su ola invernal.... tambien es indigante.


Aparte de todo. Sigue estando buenisimo el juego. Y Marito seguira dando batalla :viking:

Herpam
10-04-2006, 11:47 PM
1- Correr: Por dios!!!!! No podemos ser tan lentos !!!! Cuando estamos en una pelea contra cualquier otra clase y vamos perdiendo, no podemos huir... inevitablemente nos alcanzan. Es verdad que las otras clases tienen skills (pasivas o no) que les aumentan la velocidad, pero mas alla de eso, seguimos siendo los mas lentines del juego. No siempre para huir, tambien para perseguir... es indignante. A ver si me avisan de algun skill que me de velocidad por favor.

Debe ser lag, todas las clases corren a la misma velocidad.

2- Skills: Mas de una vez me paso que le quise tirar hiedra a un guerrero (ya en rango 25) y en los segundos k demoro en "castear" ya aparezco tirado en el piso... cuanto demoran en acercarse y "tirarme"?????? Parece que su skill demora menos de 1 segundo. Igual los arqueros... nunca puedo tirar congelar antes k su ola invernal.... tambien es indigante.


Lag otra vez o seguro peleaste contra un guerrero con retorno y mucha suerte para que le salga el skill de noquear :thumb:

Sayos
10-05-2006, 12:06 AM
1- Correr

Me parece que esta bien que nos alcanzen los demas, ahora esto vendria relacionado con el punto 2

2- Skills

Oh sii!!!, todas las habilidades me parecen lentas, deberian bajarle 1 segundo a todas.

Con o sin lag, la lucha se ha tornado demasiado lenta, ojo no confundir lentitud con duracion. Ahora para mi son lentas y cortas, se entiende ??
Una skill de 2 segundos con lag me demora hasta 5 en salir, y eso nunca es bueno en combate :(

ALBIN
10-05-2006, 02:28 AM
Con relacion a la lentitud en general, pienso que las batallas ya sea en pvp o directamente en una guerra, deberian durar mas para ser mas interesantes. Asi se pasa un buen rato la gente en la pelea y no tanto tratando de llegar otra vez al sitio de la guerra despues de muerto para volver a morir en un pestañear.

Solo eso en cuanto a velocidad! :thumb:

Dividido
10-05-2006, 02:55 AM
Justo iba a postear en ajustes a los tiempos de combate, me ganaste de mano marito. Pero vayamos por partes.


Correr
No creo que deban darnos una skill para correr más rápido. Pero como todo, si le das algo a todas las clases menos a nosotros, dennos algo para balancear. Eso es igual a invocar skill un toque más rápido.

Skill
Esto lo iba a poner en "ajustes en los tiempos de combate". Si bien el pj responde mejor, la invocación teórica (que está escrita) no es para nada igual a la real. Gralmente hay una diferencia de un segundo, pero las skills de 3 seg para arriba se retardan mucho más
ej: bola de fuego, inv teórica 1 seg, real 2
Dominio de la voluntad, inv teórica 2 seg, real 3
Estalagmita, inv teórica 2.5 seg, real 4
Puño de golem, inv teórica 5 seg, real no sé, mi cronómetro sólo llega a 15 min. (dicho sea de paso, 5 seg de inv es una barbaridad)



Mas de una vez me paso que le quise tirar hiedra a un guerrero (ya en rango 25) y en los segundos k demoro en "castear" ya aparezco tirado en el piso... cuanto demoran en acercarse y "tirarme"?????? Parece que su skill demora menos de 1 segundo.

Si, tarda 0 segundos en invocarse.
Y ese es el caso típico, desde rango 25 tiro hiedra (2 seg. de invocación teóricos) que no llega a entrarle hasta que el guerrero esta pegado, pin tirar, chau mago.


Idem Mario, aunque llueva, nieve o truene voy a seguir estando para intentar dar batalla :thumb:

Cabox
10-05-2006, 05:08 AM
Cada clase tiene sus ventajas y desventajas y correr no es una de las ventajas de los magos.

Sobre las velocidades de casteo, estoy casi seguro que en el conjurador que tenia en el experimental vi un skill pasivo (creo que en baculos) para ahumentar la velocidad de casteo.

Como punto de vista particular mio les digo, tenemos mas skills de los que podemos desarrollar asi que cada uno debe encontrarle el punto justo para su estilo de juego, no podemos prentender tener los mejores skills de daño, los mejores para escapar, los mejores para tanquear, etc. Me parece perfecto que si desarrollamos mucho el ataque la consecuencia sea debilitar nuestra defensa, tambien se puede buscar algo intermedio.
Espero se entienda.

itzcoatl
10-05-2006, 05:46 AM
La skill que aumenta la velocidad del casteo no es pasiva, me parece que solo dura 60 segundos y la verdad no le vi mucha diferencia.

Yo como brujo realmente estoy de acuerdo que nos bajen un segundito por lo menos a algunas skills la mayoria en arcania y elementos se ven bien a primera vista pero en cuanto te fijas en cuanto tiempo va a salir quedas decepcionado y por mucho ( casi todas entre 4 y 5 segundos para castear ).

Se que aun hay muchas cosas en q' poner atencion y un mayor trabajo en el juego pero me gustaria que lo tuvieran en cuenta.

Arthas Brujo de Syrtis:thumb:

reyf
10-05-2006, 12:33 PM
[QUOTE=Cabox]Cada clase tiene sus ventajas y desventajas y correr no es una de las ventajas de los magos.

Comparto y no el tema de las diferencias entre clases...

ya que todas las clases tienen golpes para marear, paralizar, etc...

Cuando si analizamos el tema estas skills deberian ser de los magos solamente y las demas clases deberian apuntar a otra clase de skills...

El tema es, si todas las clases tienen skills con efectos similares... no seria descabellado darle una skill de velocidad a los magos... ya que tanto guerreros como arqueros la tienen.... :looking:

Sayos
10-05-2006, 01:34 PM
Y si a los magos le agregaran en mental o alguna en comun, una habilidad para teletransportarse? no seria groso?? lvl 1 rango 15, lvl 5 rango 35 :naughty:
Obvio que de tipo instantaneo, nada de tener que esperar 5 segundos para transportarte a rango 15, jejej

Dividido
10-05-2006, 02:30 PM
Yo tengo una sayos, se llama "transporte al save". Si me observas en las guerras vas a ver que la uso siempre.


Coincido con Cabox, pero repito lo que dije en mi post, el tiempo de invocación teórico no es idéntico al real. Eso solucionaría gran parte de este problema.

Serena
10-05-2006, 04:10 PM
gente, en maestria en bakulos hay skills ke permiten invocar mas rapido (ke no ande bien es otra cosa), y como han dicho antes, no confundir temas de lag o fps con el tiempo de casteo. ke le brujo tarde 5 seg. en tirar una skill relativamente groxa (invocar rayos) esta bueno, si no no tiene sentido, tarda 3 y nadie la ve ni cuadrada, la idea de los poderes relativamente importantes es ke tarden mas en castearse (por cierto en 5 seg nadie llega a rango 25 a tirarte O.o...tiene ke ser tema de lag).
propongo (??) ke antes de hablar de eso esperemos ke el server ande mejor ^^. no solo a los magos (brujos y conjuradores) nos esta tardando castear poderes, a los guerreros tb (desconozco si a los arkeros, a mi no me dejaron levear a soni =( ).

por otro lado habria ke reveer eso de ke los arkeros puedan paralizar o.oU, insisto y sostengo ke los arkeros tienen ke pegar un pokito menos, MUCHO mas rapido y sin paralizar O.o, kizas realentizar ¿pero paralizar? no me imagino una flecha ke me paralize....(kizas esto no iba aca , sorry si desvirtuo u.u)

y...mmm...a ver ke mas? a si si, tenemos ke korrer mas lento, iamginando cualkier rol, el guerrero y el caballero tienen un entrenamiento fisiko, los amgos no O.o, somos debiluchos con poderes grosos peor no tenemos ni un cachito de fuerza o destreza pa correr (Eso de teletrasportarse, es muy groxo sayos taria joya ke sea la ultima de alguna diciplina comun de los magos ^^ , cof cof ke cambien la ultima de control de mana por esa cof cof)

saludos ^^

Dividido
10-05-2006, 05:49 PM
cof cof ke cambien la ultima de control de mana por esa cof cof)

saludos ^^


Tas loca? Aguante el bulo XD

Proximamente va a volver, cuando sea 46 . .

equisca
10-05-2006, 06:02 PM
Yo no soy de la clase maga, pero lo veo desde el otro lado, cuando los corro no los agarro nunca salvo a Mario Of Persia, pero es mas fuerte que yo, hasta la PC se pone las pilas =)
Lo que si es verdad son los tiempos de casteo, cuando una skill tarda 3 segundos en activarse, ademas, hay que bancarse la "animacion" super lenta de dicha skill. Osea, 3 segs de invocacion+2-3segs de animacion+lag termina siendo una super torta de chocolinas(?)

reyf
10-05-2006, 06:40 PM
Y si a los magos le agregaran en mental o alguna en comun, una habilidad para teletransportarse? no seria groso?? lvl 1 rango 15, lvl 5 rango 35 :naughty:
Obvio que de tipo instantaneo, nada de tener que esperar 5 segundos para transportarte a rango 15, jejej


ME GUSTO!!!!!!!

eldiablitodir
10-05-2006, 07:11 PM
Me parece q lo mas lógico lo ha dicho Sere. No olvidemos q es un juego d rol, no puede ser q un mago, a parte d tener skills aniquiladoras, corra como liebre. Para q no t agarren Marito, lo mejor es jugar en equipo y q t cubran. Yo sigo leyendo sobre skills d acá y d allá y como cazador sigo esperando...tal vez no me quejo pues no tengo skill d la cual quejarme:crying1: Igualmente aplaudo la hombría d este brujo q va al frente y no se desconecta mientras lo paralizan:thumb:

MarioOfPersia
10-05-2006, 10:44 PM
...ke le brujo tarde 5 seg. en tirar una skill relativamente groxa (invocar rayos) esta bueno, si no no tiene sentido, tarda 3 y nadie la ve ni cuadrada, la idea de los poderes relativamente importantes es ke tarden mas en castearse (por cierto en 5 seg nadie llega a rango 25 a tirarte O.o...tiene ke ser tema de lag).
...(desconozco si a los arkeros, a mi no me dejaron levear a soni =( ).

y...mmm...a ver ke mas? a si si, tenemos ke korrer mas lento, iamginando cualkier rol, el guerrero y el caballero tienen un entrenamiento fisiko, los amgos no O.o, somos debiluchos con poderes grosos peor no tenemos ni un cachito de fuerza o destreza pa correr (Eso de teletrasportarse, es muy groxo sayos taria joya ke sea la ultima de alguna diciplina comun de los magos ^^ , cof cof ke cambien la ultima de control de mana por esa cof cof)

saludos ^^


Yo hacia referencia a una skill basica, que no hace practicamente nada de daño (incluso no se tira con el fin de hacer daño) que es hiedra. Probablemente sea por el lag que no llego a tirarla, pero lo postee para ver si me pasaba a mi solo (parece que no...). Obviamente las skills mas grosas tienen que demorar mas (o no??) en ser casteadas. Eso es otra discusion que podriamos tener: antes el terror de sultar demoraba 8 segundos y el resultado era que de 10 veces que lo tiraba embocaba 2.. en 8 segundos el objetivo se dio una vuelta por todo ZG. Yo pierdo el terror, esperar otros 188 (ese era el tiempo) para recargarlo y mas de 400 de mana... ni contar las veces que antes de tirarlo moria.. 8 segundos por dios!!! es una eternidad!!!!

Lo de correr mas lento me parece bien, igual que ser mas debiles pero hacer mas daño. El tema es que se tendria k compensar con cosas como aumentar la velocidad de ciertas skills respecto a otras clases: no puede ser que un arquero me gane de mano cuando nos estamos por congelar.

Tambien se me habia ocurrido lo de teletransportacion o invisibilidad por cierto tiempo (pero no se si sera mucho lio).

Que no te dejaron levelear a Sonico?????????????????? Casi me matan cuando pregunte si eran varios los k lo usaban.... ponganse de acuerdo che !!!

Serena
10-05-2006, 10:56 PM
es la idea mario o.o, yo em corro vos perdes la skill O.o. pasa con todo, si yo tiro masa y vos te corriste un cachito para atras me cagas la skill, si toi curando a alguien y se me corre del rango pierdo la skill, el mana todo. si un guerrero te ta tirando finta y te corristes, pierde todo tb , a todos nos pasa =), hasta con las skill mas groxas =). tb pasa ke si tas casteandote algo para vos mismo (ej barrera magika) y t tiran, perdiste la skill el mana y tenes ke esperar ke recargue (no es el mejor ejemplo porke tarda casi nada en recuperar...pero imaginate otras skill)
por otro lado, ke terror dure poko y tarde mucho no esta tan mal, es en area viteh.
con lo de invocar rayos di un ejemplo, yo tb hable en general, hay ke esperar ke se solucione bien el lag y toda las demas cosas.

mmmmmmmmmmmmm...y con respecto a lo ultimo, lo de invisible...yo tengo una skill (santuario, disabled) para ke no me peguen ni pegar, me aprece injusto ke los brujos la compartan ya ke la diea de ese skill es darle inmunidad al conjurador para curar =(.
la de teletrasportarse si me aprece genial ke sea comun o exclusiva de brujos (aunke opino ke tendria ke tardar nada en invocar pero mucho en recargar).



pd: estamos decidiendo a kien levelear ahora, ustedes ke opinan? (xDDDD)

CaliopE
10-05-2006, 11:41 PM
Mmmm correr mas rápido? jjejejjeje Investigue bn sus habilidades :wink:
Por otro lado los brujos tbn tienen skills paralizantes y/o congelantes con menos tiempo de casteo que los arqueros. Si vamos a escribir demás (x no decir al pedo xD) t cuento que Sonico es lvleado por Sonico :thumb:

Dividido
10-05-2006, 11:50 PM
Leveleenme a mi . . así Syrtis tendría 1 pj común en cada reino. :wink:

Lo que quería decir Mario sere, mas allá de el juego "mira como me corro 1 metro y te cago" con las skills normales es que en los 8 segundos que estás invocando es demasiado obvio que los 10 pjs que antes estaban agrupados ahora estan re dispersos, más en una guerra. Y ahi terror pierde el sentido de skill de área, le das al que le estabas apuntando y gracias. Tienen que tener poco tiempo de invocación, alta recarga, mucho costo de maná.


No me olvido más cuando Mario me decía "cubrime" y se quedaba 8 seg parado quietito esperando que le salga el coso ese. Estaría bueno tener una skill de 8 seg, pero tendría que hacer el doble de destrozos que terror.

TrancoS
10-06-2006, 12:03 AM
Para lo que hace terror, me parece que esta mas que bien esos 8 seg... Además de sacarte mucha vida, te paraliza.
Por lo que he visto en guerra, es obvio que cada vez que viene Mario y se tira su escudito para que no le hagamos nada (que complemento perfecto no??? dura al menos los 8 seg. que tarda en invocar terror) todos sabemos que va a lanzar su skill grosa y a pesar de eso, la mayoría de las veces agarra a mas de uno la verdad (mínimo 3), pq en que te des cuanta que se quedo queto y corres, el rango que tiene igual te agarra, así que la verdad no se cual es la gran queja ahí... Porque es netamente una skill para la guerra...

Ahora si creo que tendrían que haber muchas otras skill que tardaran menos en salir, o por ultimo que pudieran lanzarlas en movimiento a modo de no tener que parar, invocar y caer al suelo pq ya te tiraron finta. Pero las skill grosas, pues que tarden lo que tiene que tardar, así lo piensas un poco antes de lanzarla.

Saludos

Elmins
10-08-2006, 02:13 AM
Aver RESUMEN

los brujos tienen la ventaja de hacer mas daño que las demas categorias.
pero las desventajas de tener MENOR ALCANCE que los arqueros y conjuradores (por el bicho), MUCHA MENOS VIDA que todos, tardar mas tiempo en que salgan las SKILLS y encima ser la unica categoria que NO PUEDE CORRER mas rapido ........
Hacen que LA UNICA ventaja que tenemos sea muy complicada de usar, o sea hay muchisimas veces que no llegamos siquiera a tirar un conjuro porque ya estamos muertos... ni hablar de cuando nos persiguen o nos agarra un arquero...

Entonces
Con los guerreros se hace muy dificil por la cantidad de vida que tienen y porque en un segundo estan encima nuestro.
y con los arqueros se hace aun mas dificil por el rango y encima por la vida y encima TAMBIEN CORREN MAS RAPIDO....

osea es necesario hacer algo con los brujos plis...

nose bien cual sera la solucion pero podria ser que aunque sean los conjuros como silenciar o dominio o hiedra tengan mas alcance, no digo los de daño pero si los que sirvan para que no nos maten tan rapido...

ademas se supone que los magos tendriamos que tener tiempos de lanzamiento mas rapido que las otras categorias y resulta que todas nuestras skills tardan mucho mas en salir que las de las otras categorias.

gracias plis alguna respuesta de un admin a ver que opina

C4R4J0
10-08-2006, 04:26 PM
Yo lo único que espero,es que activen el skill REVIVIR del conjurador,no puede ser q esté desactivada todavía... es un skill MUY importante.

Lycan_Black
10-08-2006, 05:36 PM
Yo digo que todo esto se deve a que:
1. Todo esta echo para guerras y no pvp
2.Falta de tipos de clases en los demas reinos

Ejem:
cuando asemos guerras e notado que:

En syrtis tenemos variacion de pjs, arqueros, conjuradores, brujos, cazadores y guerreros, todos se reunen cuando se hace guerra.

En ignis mucho arquero y brujos, pocos guerreros, conjuradores.

En alsius digamos que hay de todo pero les hace falata el numero, ya que son muy pocos.


Y si no se ayudan con las demas clases por eso siempre estaran perdiendo los magos y arqueros

Herpam
10-08-2006, 10:06 PM
Lamentablemente mucho de lo brujos no puedo opinar todavia, lo único que puedo decir es que algunos skills tardan demasiado en castear.

Intoxicado
10-09-2006, 03:57 AM
Que un arquero que puede tener un rango como de 50 tenga correr 30% mas rapido me parece una falta de respeto, que tubieran 10% estaria bien pero con este rango no pueden tener semejante volocidad.

Los guerreros esta bien que corrar rapido xq atacan cuerpo a cuerpo.

Los skill andan para la mierda y no es lag.

pspet
10-09-2006, 05:04 AM
Que un arquero que puede tener un rango como de 50 tenga correr 30% mas rapido me parece una falta de respeto, que tubieran 10% estaria bien pero con este rango no pueden tener semejante volocidad.

Los guerreros esta bien que corrar rapido xq atacan cuerpo a cuerpo.

Los skill andan para la mierda y no es lag.
A mi tambien me parece que van muy rapido :( , si los perseguis, aceleran, despues te tiran, si te queres escapar, te corren y tambien te tiran...

Cabox
10-09-2006, 07:16 AM
A una guerra se va a ganar o a morir, es patetico que esten llorando porque no tienen una skill para "escapar" COBARDES!! :viking:

Arkangelus
10-09-2006, 03:59 PM
Mi humilde opinion es que, para no darles una ventaja sobre el resto a los brujos y no quedarse de brazos cruzados, SE DEBERIA DISMINUIR EL TIEMPO DE CASTEO DE LOS HECHIZOS DE PROTECCION como la barrera por ej.
Por que digo esto... bueno... de estos hechizos depende la vida del brujo no? entonces tendria mas sentido que salgan mas rapido.
Como dije es solo una opinion, pero me parece que bastante equilibrada.
Con respecto a la velocidad de los magos... esta perfecto que corran mas lento (yo soy brujo y no me parece mal:) ). Y referido a la idea del conjuro de teleport, es BRILLANTE:thumb: .

MarioOfPersia
10-09-2006, 11:34 PM
A una guerra se va a ganar o a morir, es patetico que esten llorando porque no tienen una skill para "escapar" COBARDES!! :viking:

Es verdad... me siento todo un cobarde.. a mi no me van a ver escapar (solamente porque no puedo), asi que me quedo y enfrento la inminente muerte.
Pero... conozco un arquero (uno???) que siempre se me escapa.... cuando le queda nada de vida pasa siempre lo mismo: o lo cura su conjurador personal o corre detras de sus compañeros... y cuando estan en desventaja, deja solos a sus compañeros y simplemete huye... que lindo esa "movilidad" en lvl5, o lo que sea... :dumbofme:

Pero volviendo al tema del post.

NO ME PARECE MAL LA VELOCIDAD CONQUE CORREMOS, NO ME PARECE MAL QUE SEAMOS GELATINA.

SI ME PARECE MAL QUE LAS OTRAS CLASES TENGAN MENOR TIEMPO DE CASTEO QUE LOS MAGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es a lo que yo apuntaba. Solo que hice mencion a los otros temas porque, como dijeron en un post anterior, siendo tan lentos en todo no podemos aprovechar la unica ventaja que tenemos.

TrancoS
10-10-2006, 12:30 AM
Pero volviendo al tema del post.

NO ME PARECE MAL LA VELOCIDAD CONQUE CORREMOS, NO ME PARECE MAL QUE SEAMOS GELATINA.

SI ME PARECE MAL QUE LAS OTRAS CLASES TENGAN MENOR TIEMPO DE CASTEO QUE LOS MAGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es a lo que yo apuntaba. Solo que hice mencion a los otros temas porque, como dijeron en un post anterior, siendo tan lentos en todo no podemos aprovechar la unica ventaja que tenemos.

Pues coincido contigo en que los magos no corran rápido y que sean Gelatina…:thumb:

En cuanto a lo del casteo de las skill, pues esta claro que es según la clase, ahora de que “algunas” skill de magos son lentas, lo son… Como no tengo un mago para comprobar (y ya leveando a mi caballero tengo mas que suficiente por ahora) te sugiero que pongas una Lista de las skill especificas que crees debieran salir de manera mas rápida, incluyendo tiempo posibles etc. Porque si mal no recuerdo, al momento de balancear bola de fuego, estuviste de acuerdo en su tiempo de casteo… Asumo entonces que no piden que todas sus skill sean más rápidas, si no “algunas” de ellas. Es lo único que se me ocurre que evite mas reclamos y la gente de NGD pueda trabajar sobre una base mas sólida, pues ser?

Saludos

Cabox
10-10-2006, 12:42 AM
Pero... conozco un arquero (uno???) que siempre se me escapa.... cuando le queda nada de vida pasa siempre lo mismo: o lo cura su conjurador personal o corre detras de sus compañeros... y cuando estan en desventaja, deja solos a sus compañeros y simplemete huye... que lindo esa "movilidad" en lvl5, o lo que sea... :dumbofme:


Bueno, si a tale le gusta jugar asi es su problema.

En mi caso no tengo movilidad en lvl 5, la tengo en algunos lvls mas abajo, y la razon por la que quise tenerla fue para poder alcanzar a esos cobardetes de "cierto reino" que siempre que pueden huyen al agua. :jacky_chun:

CaliopE
10-10-2006, 01:02 AM
Para Kunami: La 'Movilidad' de los Arqueros no va más rápida que el 'Retorno' de los guerreros, además solo tenemos una skill para poder tirarlos al piso, y por más que los tiremos al piso no podemos hacer casi nada, dado los 6k de vida que tienen. :)

Dividido
10-10-2006, 01:11 AM
..te sugiero que pongas una Lista de las skill especificas que crees debieran salir de manera mas rápida, incluyendo tiempo posibles etc.

_Dominio, hiedra, plaga. Invocación 1. Todas las paralizantes mínimo. Con la disminución del tiempo de duración que se hizo hace un tiempo, y el aumento de vida de todas las clases, ya estan perdiendo bastante sentido tirar los paralizantes. Un mago dijo por ahí que mantengan el tiempo de duración, pero que disminuyan la recarga. Eso también sería ideal.
_Desencantar poderes. A mi gusto la skill ESENCIAL y CARACTERISTICA de los magos. Invocación 0 y chance 100% en lvl 5 (sólo usarla 1 vez por guerra= alto tiempo de recarga). Como está ahora, es solo un cuadradito con un dibujito copado.

Únicamente eso, el resto segun mi criterio traería desbalance.
Pero que esas vayan, asi como el arquero tira flechas el mago tira magia.

Comandante
10-10-2006, 01:51 PM
A mi me parece que Dominio de voluntad que tarde 2s en invocar es mucho sobre todo siendo esta solo de rango 15, tendría que tardar 1s no más. En las batalles se hace eterno esperar a que salga domino de voluntad.

Con respecto a la pregunta del titulo yo voto por: Caracoles

Anubis Conjurador de Alsius

pspet
10-10-2006, 02:37 PM
Para Kunami: La 'Movilidad' de los Arqueros no va más rápida que el 'Retorno' de los guerreros, además solo tenemos una skill para poder tirarlos al piso, y por más que los tiremos al piso no podemos hacer casi nada, dado los 6k de vida que tienen. :)

Yo "todavia" no tengo 6k de vida :tonguey:
Tambien tienen la ola :thumb:
Igual el problema es cuando andan acompañados, con una de esas, ya tenes a todos encima otra vez... (no me estoy quejando, son cosas del juego nomas)

Sayos
10-10-2006, 04:35 PM
A mi me parece que Dominio de voluntad que tarde 2s en invocar es mucho sobre todo siendo esta solo de rango 15, tendría que tardar 1s no más. En las batalles se hace eterno esperar a que salga domino de voluntad.

Tal cual, hasta que sale, el guerrero que te persigue ya te noqueo y por lo tanto fuiste.

celeron
10-13-2006, 11:29 PM
:fury: no puede ser que este 20 segundos para lanzar misil

BuLDoCeR
10-14-2006, 03:00 PM
yo creo k los cazadores no vale la pena el usar movilidad si su mascota no puede correr la perdemos y no es rentable...