PDA

View Full Version : Mia Magali Gonzalez (11/08/2010)

leoelkapo
08-11-2010, 02:28 PM
Bueno chicos, que mas decir... Hoy es el dia mas importante en mi vida hasta la fecha, nacio mi hija, el fruto de mis entrañas....

Peso 3.6 kg, gorda como la madre!! (y el padre en un futuro XD) Tiene unas manitos hermosas, bien blanquitas, palida como yo XD.
Estuvo 5 horas en trabajo de parto mi esposa, creo que le voy a agradecer toda la vida lo que me dio.

Gracias a los chicos que constantemente me preguntaban, y a los que no tambien.

Valkasar
08-11-2010, 02:31 PM
awwwwwwww feoteeeeeeee!!!! que lindooooo ^^ que bieeeeen :D pone fotitos de tu hijita!!! ^^

Pastillita
08-11-2010, 02:34 PM
Felicitaciones Loco!

Lezz
08-11-2010, 02:35 PM
Felicitaciones pete ! No me habias contado feo :P

Kusturica
08-11-2010, 02:48 PM
Grande Leo! felicitaciones!

El unico problema es que te salio leonina, y son bravisimas... :sifflote::metal:

congomanliveup
08-11-2010, 02:52 PM
Felicidades, q venga con el pan abajo del brazo. :superpusso:

leoelkapo
08-11-2010, 02:54 PM
Felicidades, q venga con el pan abajo del brazo. :superpusso:

Dios te oiga!! Me tiene bastante bajoneado estar sin laburo ¬¬ (Fucking toyota)

Grande Leo! felicitaciones!

El unico problema es que te salio leonina, y son bravisimas... :sifflote::metal:

Me encanta!! Bien brava la quiero XD

Felicitaciones pete ! No me habias contado feo :P

Feo nacio hoy!! Como te voy a contar XD

Valkasar
08-11-2010, 02:58 PM
che que bueno loco insisto en que pongas una foto aunque sea!

Arquero_Sirtys
08-11-2010, 02:59 PM
Felicitaciones a ambos :D

Debes estar re contento :P , ahora el sabado vamos a tu casa a comer un asado para festejar (?)

Nos vemos pronto x el regnum che.

Saludos.-

leoelkapo
08-11-2010, 03:08 PM
che que bueno loco insisto en que pongas una foto aunque sea!

En cuanto le baje un poco la hinchazon le saco fotito....

Felicitaciones a ambos :D

Debes estar re contento :P , ahora el sabado vamos a tu casa a comer un asado para festejar (?)

Nos vemos pronto x el regnum che.

Saludos.-

Gracias feo!! A la noche me conecto, tengo 2 dias libres hasta que venga del hospital :)

PD: Todo bien lo del asado, pero con gaston tengo pica (?)

Nevinirral
08-11-2010, 03:08 PM
Felicidades, ahora agarrate negro que no es facil criar a una cría xD

congomanliveup
08-11-2010, 03:10 PM
Mira, el tema de los hijos, segun tengo entendido por lo q veo, y por algunas cosas que charlo en casa con mis viejos, es algo bastante particular.

Es obvio que es un cambio radical en la vida de toda persona, sobretodo el primero. El tema es, yo creo que hay solo dos maneras de reaccionar ante una situacion semejante. O te pegar para arriba o te pega para abajo, pero lo cierto es que tu vida ya no va a ser igual que antes.

Pegar para arriba o para abajo ? diras .. me explico mejor, los hijos no vienen solos, vienen con una carga de responsabilidades, responsabilidades que pesan y que dicho peso puede hacer que esa carga, nos sobrepase.

De hecho la carga de responsabilidades de un primer hijo siempre nos sobrepasa por el simple hecho de que no estamos preparados ... pero - aca la parte mas interesante -, la ecuacion antes nombrada, en que la capacidad que tenemos para soportar todo esto q es tan nuevo nos sobrecarga, deja de lado un detalle .. el detalle simple, de que un hijo es un milagro, es el milagro mismo de la vida, y es un milagro que siempre nos llena de energia, nos renueva la vida, y por ende nos llena de fuerzas.

Ahora que estas lleno de fuerza, la ecuacion cambia, capaz la realidad te lleve por otros caminos que no esperabas, y todo empiece a ser tan diferente que apenas puedas reconocerlo, pero tenes de tu lado esa energia mistica, queda en vos aprovecharla, sacarle el juego, y dejar todo en la cancha.

Por mi parte, bendiciones para tu hija, para toda tu familia y por el tema del laburo no desesperes, ahora se empiezan a abrir nuevas puertas en tu vida, trata de estar lo suficientemente despierto, como para no dejar pasar oportunidades.

Mirar para adelante, pero siempre con esperanza. :biggrin:

.. me excedi un pokito, estos temas me pueden.

SanguchedeSalame
08-11-2010, 03:18 PM
GRANDE LEO...

no te olvides de reconocer a los otros 13... :metal:

http://i26.tinypic.com/11to6rk.gif

leoelkapo
08-11-2010, 03:20 PM
Mira, el tema de los hijos, segun tengo entendido por lo q veo, y por algunas cosas que charlo en casa con mis viejos, es algo bastante particular.

Es obvio que es un cambio radical en la vida de toda persona, sobretodo el primero. El tema es, yo creo que hay solo dos maneras de reaccionar ante una situacion semejante. O te pegar para arriba o te pega para abajo, pero lo cierto es que tu vida ya no va a ser igual que antes.

Pegar para arriba o para abajo ? diras .. me explico mejor, los hijos no vienen solos, vienen con una carga de responsabilidades, responsabilidades que pesan y que dicho peso puede hacer que esa carga, nos sobrepase.

De hecho la carga de responsabilidades de un primer hijo siempre nos sobrepasa por el simple hecho de que no estamos preparados ... pero - aca la parte mas interesante -, la ecuacion antes nombrada, en que la capacidad que tenemos para soportar todo esto q es tan nuevo nos sobrecarga, deja de lado un detalle .. el detalle simple, de que un hijo es un milagro, es el milagro mismo de la vida, y es un milagro que siempre nos llena de energia, nos renueva la vida, y por ende nos llena de fuerzas.

Ahora que estas lleno de fuerza, la ecuacion cambia, capaz la realidad te lleve por otros caminos que no esperabas, y todo empiece a ser tan diferente que apenas puedas reconocerlo, pero tenes de tu lado esa energia mistica, queda en vos aprovecharla, sacarle el juego, y dejar todo en la cancha.

Por mi parte, bendiciones para tu hija, para toda tu familia y por el tema del laburo no desesperes, ahora se empiezan a abrir nuevas puertas en tu vida, trata de estar lo suficientemente despierto, como para no dejar pasar oportunidades.

Mirar para adelante, pero siempre con esperanza. :biggrin:

.. me excedi un pokito, estos temas me pueden.

Al ver a la partera traer la nena, senti una sensacion muy rara, es como cuando sentis que estas donde no deberias estar, cuando soñas con cosas que nunca deberian o al menos no pasan en tu vida...

Pero jamas he de arrepentirme, desde el momento del evatest, hasta el parto, yo decidi amar y crias a esta nena que venia en camino. Responsabilidades nuevas obviamente, pero soy un tipo al que le encanta tener responsabilidades, desde chico soy el nene "adulto y responsable"...

No es facil, es una vida, es un cambio enorme... Pero a pesar de todo se que la felicidad es grande en este camino de "la familia"

Grax por las palabras, el tema del trabajo me tiene mal, nunca pense que iba a tener una hija estando desocupado.... No al menos con el secundario completo y amplios conocimientos en muchos sectores laborales....

Grax nuevamente :)

leoelkapo
08-11-2010, 03:22 PM
GRANDE LEO...

no te olvides de reconocer a los otros 13... :metal:

http://i26.tinypic.com/11to6rk.gif

Emmm no eran 8??

http://ciclotimica.files.wordpress.com/2009/03/octuples.jpg

climene
08-11-2010, 03:46 PM
te corrijo :p

No es hija de TUS entrañas, sino las de ella (la madre. Después de todo, tú sólo pusiste tu parte (?) y ella fue quien la cargó por 9 meses, aguantó los dolores de espalda, los de pie, incontinencia urinaria, antojos, nauseas, etc, etc...

Ya dejando esto en claro... ¡mínimo fotos!

congomanliveup
08-11-2010, 03:57 PM
te corrijo :p

No es hija de TUS entrañas, sino las de ella (la madre. Después de todo, tú sólo pusiste tu parte (?) y ella fue quien la cargó por 9 meses, aguantó los dolores de espalda, los de pie, incontinencia urinaria, antojos, nauseas, etc, etc...

Ya dejando esto en claro... ¡mínimo fotos!

Y de quien son las pelotas que se inflan como piñatas para aguantar a una embarazada .. de la mujer? NOOOOOOOOOO :superpusso:

Gestern
08-11-2010, 03:58 PM
Felicidades.

A futuro. Una lechuguita mas supongo :O

m4cgregor
08-11-2010, 03:59 PM
Felicitaciones querido !!!!

Una nueva etapa...

Yo me acuerdo cuando nació mi hijito... el dia que lo llevamos a casa... lo pusimos arriba de la cama, nos miramos con mi mujer... y dijimos...

¿ Y ahoraaaa ? ¿ El manuaaaal ???

jeje

abrazos !

Siguiendo la linea de pensamiento de Climene, mas que de tus entrañas seria de tu...

corazón...

;)

leoelkapo
08-11-2010, 04:00 PM
Y de quien son las pelotas que se inflan como piñatas para aguantar a una embarazada .. de la mujer? NOOOOOOOOOO :superpusso:

Exacto!! El embarazo de mi mujer fue super raro, 0 dolores, 0 vomitos, 0 problemas.... Encima nos acostamos a la 1 am despues de limpiar el cuarto que previamente habia pintado, y a las 3 se despierta con contracciones cada 3 min... a las 4 horas la tiene xD

Igual el laburo fue de ella, se merece premio :)

PD: Digo de mis entrañas por decir que salio de mi tambien.

leoelkapo
08-11-2010, 04:01 PM

Una nueva etapa...

Yo me acuerdo cuando nació mi hijito... el dia que lo llevamos a casa... lo pusimos arriba de la cama, nos miramos con mi mujer... y dijimos...

jeje

abrazos !

Siguiendo la linea de pensamiento de Climene, mas que de tus entrañas seria de tu...

corazón...

;)

Jajajaj gracias luca.... Cuando la vi dije... es mia??!! M$%& tengo una hija!!

Los hombres tardamos en caer de nuestra paternidad no?

congomanliveup
08-11-2010, 04:17 PM
Jajajaj gracias luca.... Cuando la vi dije... es mia??!! M$%& tengo una hija!!

Los hombres tardamos en caer de nuestra paternidad no?

... a mi me pasa con river ... xD

Orga
08-11-2010, 04:18 PM
Felicidades Lego! , en una de esas consigues el manual en una ferreteria (?) o quizas en el supermercado? jaja,

Que la pasas bien :p

Niikko
08-11-2010, 04:29 PM
felicidades che, ahora ponete a levearla (? :D

climene
08-11-2010, 04:38 PM

Una nueva etapa...

Creo que mataría por ver un video de ti mudándolo por primera vez xD... o medio desesperado la primera vez que se les enfermó

avrilita
08-11-2010, 05:00 PM
felicidades :)
le vas a hacer un personaje???

tener un hijo es algo hermoso, es otra clase de amor yo por mi parte soy mama y nunca crei q se podia llegar a amar a alguien asi de solo ver a tu hijo te llena de felicidad y si la primera vez q lo ves es super extraño yo pase por muchas cosas porq fui mama muy joven pero no me arrepiento de nada

MalditoLobo
08-11-2010, 05:26 PM
Felicidades,

Ahora a cambiar pañales :D

Y si encontrás que existe un manual... comparti!!!

Maryan
08-11-2010, 05:29 PM
Felicidades!! :D

renovatio
08-11-2010, 05:45 PM
Muchas felicitaciones Leo!!!

Que gran noticia, me imagino tu emocion y el de tu familia.

Pudiste precensiar el parto?

Abrazo grande

PD: Hacela de Alsius, no la dejes cometer el mismo error que cometiste vos xD

Chiquitico
08-11-2010, 05:54 PM
felicidades boludo!!! u vieras puesto de titulo "nacio mi hija" o algo asi porque pense que esto era "un post acerca de una actriz/artista argentina que iso algo bla bla bla" xD

que bueno que entre :P saludos feto :guitar:

Zoodevotion
08-11-2010, 05:55 PM
Felicitaciones y mucha felicidad para tu familia!!!!!!!!

Saludos!

nedax
08-11-2010, 06:01 PM
uuuuuu felicitaciones feon, es una de las cosas hermosas de la vida :)

saludos y pasala tranquilo estos dos dias que despues te vas a olvidar de esa palabra por muchos años jajaja

climene
08-11-2010, 06:06 PM
yo le prestaría una cuenta con 3 petonas que tengo para la nena... pero de seguro leo le cambia el nombre a la barbarita de una, y la quiero mucho para permitirlo :p

Alenox_I
08-11-2010, 06:11 PM
Bueno chicos, que mas decir... Hoy es el dia mas importante en mi vida hasta la fecha, nacio mi hija, el fruto de mis entrañas....

Peso 3.6 kg, gorda como la madre!! (y el padre en un futuro XD) Tiene unas manitos hermosas, bien blanquitas, palida como yo XD.
Estuvo 5 horas en trabajo de parto mi esposa, creo que le voy a agradecer toda la vida lo que me dio.

Gracias a los chicos que constantemente me preguntaban, y a los que no tambien.

Te felicito papá! ojalá que no salga tan fea como vos che jaja xD

Lysander_Alcander
08-11-2010, 06:33 PM
Felicidades!!
Espero que salga muuucho a la madre por que si sale al padre cagamos! (?)
:biggrin:
Todos los buenos deseos para el futuro de la pequeña y esperemos fotos!

Surak, ahí tenés otra hija de Regnum(Al menos media hija :P)

-Ludovik-
08-11-2010, 07:20 PM
Felicidades Lego, por el poco que hable contigo creo seas muy buena persona, ojala os vaya todo muy bien =)
Dale papa! :D

LaliIgnis
08-11-2010, 08:57 PM
Felicitaciones Leoo!! a vos y a tu esposa:) que hermoso nombre que tiene la nena :wub2: y para cuando la foto?:D

leoelkapo
08-11-2010, 09:48 PM
Graciasssss a todos!!!!!!!!!!

Estaba bajoneado porque no habia visto a mi mujer, pero por esas cosas de la vida, cosas que no se dan.... Me dejaron verla en un lugar donde no permiten hombres en un horario donde no permiten visitas :)

Ella esta de 10, no sufrio nada, solo se canso un poco por la cantidad de horas con contracciones...

Y que decir de mi hija, sabia que iba a ser como yo queria.... Tiene apenas un par de horas de vida y ya sonrie, ya balbucea y se duerme cuando le hablo :)

@ludovik; No soy buena persona, soy un chupamedias que quiere robarte tu cuenta (?)
PD: Como sabes que soy el lego del amun??!!! Alguien me explica como me reconocen todos!

Chiquitico
08-11-2010, 11:42 PM

Estaba bajoneado porque no habia visto a mi mujer, pero por esas cosas de la vida, cosas que no se dan.... Me dejaron verla en un lugar donde no permiten hombres en un horario donde no permiten visitas :)

Ella esta de 10, no sufrio nada, solo se canso un poco por la cantidad de horas con contracciones...

Y que decir de mi hija, sabia que iba a ser como yo queria.... Tiene apenas un par de horas de vida y ya sonrie, ya balbucea y se duerme cuando le hablo :)

@ludovik; No soy buena persona, soy un chupamedias que quiere robarte tu cuenta (?)
PD: Como sabes que soy el lego del amun??!!! Alguien me explica como me reconocen todos!

te reconocen por que todos en syrtis se llaman legolas!!!:cuac::drunk::bangin: dijiste que se duerme cuando le hablas?? seguro debes ser muy aburrido :-0 XD

pon foto boluuuuu -_- fotoooo -_- recuerda que kailer "quiere ver fotos de niños" :fsm:

climene
08-11-2010, 11:54 PM
pon foto boluuuuu -_- fotoooo -_- recuerda que kailer "quiere ver fotos de niños" :fsm:

na, es Surak el... mejor me guardo el adjetivo ante riesgo de ban xD

Obito-Uchiha
08-11-2010, 11:59 PM

Felicidades che, lo mas hermoso que se puede tener es un bebe, te felicito mucho.
Ya te habia mandado hace rato un mp con felicitaciones.
Cuidala mucho :)

Wooten
08-12-2010, 12:11 AM
felicidades macho!:beerchug:

anda haciendole una cuenta en alsius! :metal:

Valkasar
08-12-2010, 12:15 AM
feo acabo de caer en algo...
de ahi el nombre de tu barbara? :) otra vez felisitaciones!

LoneSword
08-12-2010, 03:26 AM
Felicidades querido!!! Ahora, a otra etapa. Igual, veo a pocos tan preparados como vos. En eso, como en muchas otras cosas, mis mayores respetos.

ArcticWolf
08-12-2010, 03:40 AM
¡Felicidades! :D

leoelkapo
08-12-2010, 04:34 AM
¡Felicidades! :D

Vos no eras un robot? :O (Grax xeph XD)

Felicidades querido!!! Ahora, a otra etapa. Igual, veo a pocos tan preparados como vos. En eso, como en muchas otras cosas, mis mayores respetos.

La verdad desde hace tiempo me vengo preparando para esto... Pero en primera instancia me cayo como balde de agua fria XD

PD: No hay un control de karmas?

Que idiota sin vida... Nace tu hija y venís a festejar en el foro de un juego? Anda bobo, tendrías que estar con ella...Estúpido...

Cuac, algunos lo festejan con un asado, otros con un partido de paddle, otros con una cena formal, otros lo cuentan en un programa de chimentos... Yo lo cuento en el foro donde convivo con mucha gente hace tiempo... :)

LoneSword
08-12-2010, 11:49 AM
PD: No hay un control de karmas?

No. El foro, así como la vida misma, está lleno de pelotudos importantes. El secreto está en no pasarles más pelota de la que se merecen: ninguna. Disfrutá lo tuyo y no prestes oídos a los necios.

Icewizard
08-12-2010, 12:17 PM
Muchas felicidadeeees!

No se que decirte, porque no soy padre y no tengo planes ahora... Prefiero terminar la secundaria primero xD

Bueno... no se, felicidades de nuevo xP y que les vaya bien. :)

leoelkapo
08-12-2010, 02:42 PM
Muchas felicidadeeees!

No se que decirte, porque no soy padre y no tengo planes ahora... Prefiero terminar la secundaria primero xD

Bueno... no se, felicidades de nuevo xP y que les vaya bien. :)

Jejeje gracias, y muy bien en pensar estudiar... Para tener un hijo, antes de prepararte como "papa" tenes que prepararte como hombre/mujer y sentirte realizado en cuanto a madures. :)

@lones; Grax, pero bueno, no entiendo a la gente que insulta asi XD

ClaudiaK
08-12-2010, 04:49 PM
Felicidades!!!!

Manual no traen, al menos mis hijas no trajeron :sifflote:

Hacele una cuenta en el RO y leveale los pjes, mientras ella va "leveando" en la vida :biggrin:

Lo de poner foto, cuidado!!! mirá que acá juegan chicos muy chicos y la van a buitrear desde ahora!!! :lightsabre: :p xD xD

P.D.: usá un babero XXL para que no se arruine el teclado!!! xD xD

leoelkapo
08-12-2010, 08:31 PM
Felicidades!!!!

xD, grax!!

Voy a ver el tema del babero, vengo de verla y aunque se la paso llorando me enamore XD