View Full Version : Actualización de balance: más cambios (etapa 5.2)
chilko
08-11-2010, 08:23 PM
Luego de bastantes pruebas con equipamiento y personajes diferentes, hemos decidido realizar los siguientes cambios:
Pequeño incremento en el daño del Tirador
Pequeña reducción en el daño del Cazador
Recarga de Hijo del Viento se aumentó a 80 segundos
La duración de sangre fría se redujo a 6 segundos
Ademas hemos comenzado a analizar el "leveo" en el juego, nuestro objetivo de lograr que los guerreros suban más rápido de nivel fue complido en parte (Prueben Caballeros con armas medias).
De todas maneras, habrá más cambios en este area asi que aqui va el primero:
Se redujó la duración y se le agregó duración variable a los poderes de control de masa invocados por Aquantis, Felinos, Trolls y Momias.
Esperamos sus respuestas!
Obito-Uchiha
08-11-2010, 09:16 PM
Veo que se pusieron las pilas a full con esto. En general al principio no me gusto pero algunos cambios eran necesarios. Y eso de las mejoras del leveo en guerreros me parece perfecto :)
La recarga de HDV esta bien en 80, en 60 me parecia que era mucho porque iva a poder usarse muy rapidamente, ahi no es mucha ni poca la recarga, quedo bien asi.
Ahora entro con el caza a probar lo demas.
mjc_de_flores
08-11-2010, 09:17 PM
Grinding = leveo de un personaje?
Grax.
Metal_Mario
08-11-2010, 09:19 PM
Me parece bien lo de los tiradores y cazadores y su skill sangre fria.
¿Podrian aumentar la duracion de algunos poderes de barba? (como bersek y sed de sangre) que a veces es molesto estar buffeandose cada 40 segundos, o al menos reducirles el costo de mana.
HenkervonGott
08-11-2010, 09:21 PM
Pues el caba sigue pegando poco, no tengo armas medias asta 50 así que no puedo probar :P y concuerdo, retoquen (Aumenar el Tiempo) algunas skills del BB y si quieren un Guerrero mas velos, no seria bueno una pasiva en Tácticas con VA o de a perdida con Fuerza?
Se me hace muy aburrido el Guerrero.
Skjringsaal
08-11-2010, 09:23 PM
Hola, les sugiero que lean el tema y los comentarios que dejaron acá:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55998
Gaby456
08-11-2010, 09:25 PM
Y nada que hacen cambiaos al Caba :(, Nu se para que hacen el leveo mas rapido, si haci como estan los guerreros son muy aburridos usarlos :confused:
BlackParanoid
08-11-2010, 09:30 PM
Pregunta rapida: El tirador todavia puede hacerse una config basada en la precision y la concentracion, gastando un monton de puntos, por algo que NO SIRVE DESDE QUE EMPEZE A JUGAR?
Si el juego te brinda "la opcion de elegir tu config como desees" entonces yo podria usar una config que me de toda la precision y concentracion del mundo, y se supone que no deberia fallar ninguno de mis ataques, pero aun asi ocurre!
Deberian revisar esto .-.
Thanus
08-11-2010, 09:32 PM
Despues de algunas pruebas con la modificación en Sangre Fria observo que la utilidad es minima, el coste de mana /duración no es rentable y hablo teniendo bonificaciones de Velocidad de Ataque. Prefiero otro tipo de skill que pueda darme y dar a mis aliados mayor apoyo. ¿Han pensado en habilitar las trampas?
------------------------------------
Situación
Cazador con mascota vs conjurador,brujo
El cazador le tira confundir al conjurador, y empiezan a pegarle el y la pet al brujo. El cazador se tira Hijo del Viento y empieza a lanzar la bateria de skills casi siendo inmune a todo; el brujo quiere recuperar vida pero no puede porque Guardian de Almas no se lo permite. Este puede ser uno de muchos casos en los que hay combos que no permiten a una subclase participar activamente.
steyr
08-11-2010, 09:35 PM
A mi me parece que sangre fria estaba bien antes, ahora con 6 segundos no sirve de mucho al cazador. Lo unico que deben evitar es que se haga un combo demasiado poderoso.
Saludos!
over_k
08-11-2010, 09:37 PM
stage 4 -> nos bajais el daño de los cazas respecto al RA
stage 5 -> decis que va subir el daño pero por algun bug o algo el daño baja
stage 5.1-> arreglais el fallo y el daño de los cazas vuelve al del stage 4
stage 5.2 -> ahora nos bajais el daño de nuevo solo un dia despues de volver a subirlo ¿¿¿¿WTF???
(es cosa mia o andais bastante perdidos o a que bienen estas bajadas y subidas en 3 o 4 dias)
lo de la skill de 6 seg (en fin otra skill inutil mas)
EL GRAN FALLO DEL RO esque 95% de la gente anda con la misma config porque por que hai 4 o 5 skills buenas y el resto no sirven para nada y mende suprimir las que nadie usa y poner mejores skill para que haya mas variedad
os dedicais a nerfear o incluso borrar las que usamos
líder de la manada una skill que ayudava al caza en guerra nos la quitais y nos poneis una SKILL de 6 SEGUNDOS¡¡¡
si se supone que buscais el balance RvR no deberias acercar al caza hacia la guerra y no alejarlo mas?? (me refiero guerra de fuertes y todo eso)
PD: EL RO NECESITAVA UN CAMBIO GRANDE PERO ALGUNAS COSAS QUE HACEIS NOS LES VEO EL SENTIDO (pero bueno sigan probando algun dia llegaremos al ansiado balance :thumb_up:)
hacer mas rapido el leveo de los guerreros :thumb_up:
payasombroso
08-11-2010, 09:42 PM
stage 5.2 -> ahora nos bajais el daño de nuevo solo un dia despues de volver a subirlo ¿¿¿¿WTF???
(es cosa mia o andais bastante perdidos o a que bienen estas bajadas y subidas en 3 o 4 dias)
EL GRAN FALLO DEL RO esque 95% de la gente anda con la misma config porque por que hai 4 o 5 skills buenas y el resto no sirven para nada y mende suprimir las que nadie usa y poner mejores skill para que haya mas variedad
líder de la manada una skill que ayudava al caza en guerra nos la quitais y nos poneis una SKILL de 6 SEGUNDOS¡¡¡
si se supone que buscais el balance RvR no deberias acercar al caza hacia la guerra y no alejarlo mas?? (me refiero guerra de fuertes y todo eso)
PD: EL RO NECESITAVA UN CAMBIO GRANDE PERO ALGUNAS COSAS QUE HACEIS NOS LES VEO EL SENTIDO (pero bueno sigan probando algun dia llegaremos al ansiado balance :thumb_up:)
Es porque lo bajaron mucho, depues lo subieron mucho y de a poco se consigue el termino medio...
MTMB-15
08-11-2010, 09:48 PM
Chilko pero una pregunta, las armas medias 50, la espada abisal, solo va a servir para leveo, lo que quieren dar a entender es que solo sirva para leveo las espadas =( ¿? tanto xime que gaste en cajitas buscando una espada que me gustara y me salio una con 92 de daño con gema que le puse hace poco y ahora me vienen que solo van a servir para leveo ¿? alguien me puede aclarar eso ¿?.
Lycan_Black
08-11-2010, 09:50 PM
el nuevo daño con el tirador me agrada mas, solo una observacion, los tiradores no nos quejamos de nuestros poderes ya que los poderes de Maestria en Flechas hacen muy buen daño, pero donde si nos quejamos es en el consumo de mana.
Talves no les hagan caso a los que piden Saetas pasivo, estoy deacuerdo que no sea pasiva, pero podrian modificar Saetas en ves de que gaste 20 de mana por flecha ponganle costo de mana fijo duracion y recarga, ese cambio le combiene mas al tirador, que gastar mana por cada flecha.
Saetas Recargadas Nivel 5
Bonus de daño 40%
Duracion: 20 seg
Recarga: 30 seg
Costo: 300 de mana
Asi los Tiradores no dependemos tanto del mana y el mana nos duraria mas.
Sobre el cazador y sangre fria 6 seg es muy poco en ese tiempo solo alcanzas a dar entre 2 a 3 normales con arco largo lento y si usas un poder seria 1 poder +1 normal y se acaba el efecto. Quedaba mejor 10 seg de Sangre fria pero con mayor recarga.
El rol del Asesino sopongo que es emboscar y matar rapido, ya que si tardas en matar haces que el enemigo contrataque, entonces
10 seg de Sangre fria esta bien pero que recargue en 80 seg quedaria perfecto, desde mi punto de vista.
Xukax
08-11-2010, 09:53 PM
el nuevo daño con el tirador me agrada mas, solo una observacion, los tiradores no nos quejamos de nuestros poderes ya que los poderes de Maestria en Flechas hacen muy buen daño, pero donde si nos quejamos es en el consumo de mana.
Talves no les hagan caso a los que piden Saetas pasivo, estoy deacuerdo que no sea pasiva, pero podrian modificar Saetas en ves de que gaste 20 de mana por flecha ponganle costo de mana fijo duracion y recarga, ese cambio le combiene mas al tirador, que gastar mana por cada flecha.
Bonus de daño 40%
Sobre el cazador y sangre fria 6 seg es muy poco en ese tiempo solo alcanzas a dar entre 2 a 3 normales con arco largo lento y si usas un poder seria 1 poder +1 normal y se acaba el efecto. Quedaba mejor 10 seg de Sangre fria pero con mayor recarga.
Fail, cada 30 segundos 300 de mana? Pretendes que saetas sea inservible?
que solo dure 20 segundos no, mejor algo así como dura 90, recarga en 85 y costo 190 no crees.
FullRPS
08-11-2010, 09:55 PM
Respondo a lo que esta en rojo:
Lider de la manada hacia que el caza pegara mas en guerra. O sea, vos lo que queres es usar al caza en guerra? el caza como bien dice su nombre esta ideado para cazar y no para guerrear, para guerra tenes al TIRADOR, no puede ser que un cazador pegue mas que un tira (que es lo que pasaba con lider de la manada) si el tira es la estrategia ofensiva. Por eso lo sacaron y me parece perfecto.
PD: NO estoy diciendo que el caza no se debe utilizar para la guerra, solo que si queres una subclase que pegue supuestamente altos normales, deberias hacerte un tirador.
Saludos
Skjringsaal
08-11-2010, 09:59 PM
Alguien de NGD, nadie más autorizado, dijo que el cazador se llama así porque tiene una mascota. No porque la gente le llame caza a ir a matar gente por el mapa en forma no masiva. Y de última sangre fría aumenta el daño en guerra, así que estamos en una instancia parecida. La diferencia es que ellos quieren que Sangre fría sea un poder que marque un impacto mayor que los demás para darle un perfil asesino al cazador. Perdón por desviar el tema.
Lycan_Black
08-11-2010, 10:00 PM
Fail, cada 30 segundos 300 de mana? Pretendes que saetas sea inservible?
que solo dure 20 segundos no, mejor algo así como dura 90, recarga en 85 y costo 190 no crees.
Solo fue una idea, tampoco la podemos hacer muy poderosa ya que es el primer poder de la Diciplina, si la hacemos muy poderosa la cambian de lugar. cuando digo a poderosa me refiero a la duracion y recarga.
podria ser 30 seg de duracion, 30 seg de recarga y costo 200 de mana
me base en el poder de bloqueo preciso
Xukax
08-11-2010, 10:00 PM
PD: si queres una subclase que pegue supuestamente altos normales, deberias hacerte un tirador.
Saludos
Correcto, pero no el tirador no pega tan alto OJO.
Luego de bastantes pruebas con equipamiento y personajes diferentes, hemos decidido realizar los siguientes cambios:
:huh: 6 ... segundos?
Seguro que quieren eso asi? mi opinion 10 era poco ya, ni hablar de 6 !!!!!!!!!!!!!!!
Xukax
08-11-2010, 10:02 PM
Solo fue una idea
podria ser 30 seg de duracion, 30 seg de recarga y costo 200 de mana
me base en el poder de bloqueo preciso
No te bases en eso que haces que casi pe pegue un tiro en la cabeza, y no hables de saetas que la van a venir caga... saludos.
David-Ignis
08-11-2010, 10:04 PM
Bonus de daño 40%
El rol del Asesino sopongo que es emboscar y matar rapido, ya que si tardas en matar haces que el enemigo contrataque, entonces
10 seg de Sangre fria esta bien pero que recargue en 80 seg quedaria perfecto, desde mi punto de vista.
Sin ofender.... pero...
Esta borracho o que? xD
Cuanros normales vas a tirar en 20 segundos? con la formula actual saetas consuma 20 mana + golpe, es decir que 300 de mana son consumados cada 15 golpes. En 20 segundos tiras 15 golpes? quizas si, pero quizas en esos 15 segundos tendras que tirar tambien alguna otra skill (?)
Yo creia que tu querias mejorar el tirador lol
Saetas necesita ser revisado solo por lo que es la cantidad de mana, nada mas. Sabes que el tirador es la unica clase que no regenera mana en este juego? Y sabes que clases como el cazador la regeneracion de 140 mana (que no tarda muchisimo) le permite tirar algo como flecha enrededora en 4?
Nerfear asi saetas es la peor idea posible para joder al tirador.
O se hace saetas pasivo (no me parece una cosa tan desbalanceante), o se cambia la cantidad de mana de los tiradores.
Yo digo que el tirador necesita una capacidad de mana mejor, y luego sera uno de los personajes que solo necesitara retoques a las skills inservibles, y quizas poquisimos arreglos.
Saludos.
Xukax
08-11-2010, 10:04 PM
:huh: 6 ... segundos?
Seguro que quieren eso asi? mi opinion 10 era poco ya, ni hablar de 6 !!!!!!!!!!!!!!!
Esto no es definitivo puede ser que lo suban a 7 segundos.
Xukax
08-11-2010, 10:06 PM
Sin ofender.... pero...
Esta borracho o que? xD
Cuanros normales vas a tirar en 20 segundos? con la formula actual saetas consuma 20 mana + golpe, es decir que 300 de mana son consumados cada 15 golpes. En 20 segundos tiras 15 golpes? quizas si, pero quizas en esos 15 segundos tendras que tirar tambien alguna otra skill (?)
Saetas necesita ser revisado solo por lo que es la cantidad de mana, nada mas. Sabes que el tirador es la unica clase que no regenera mana en este juego? Y sabes que clases como el cazador la regeneracion de 140 mana (que no tarda muchisimo) le permite tirar algo como flecha enrededora en 4?
O se hace saetas pasivo (no me parece una cosa tan desbalanceante), o se cambia la cantidad de mana de los tiradores.
Yo digo que el tirador necesita una capacidad de mana mejor, y luego sera uno de los personajes que solo necesitara retoques a las skills inservibles, y quizas poquisimos arreglos.
Saludos.
Hombre fue lo que ya le dije, dice que solo fue un ejemplo pero mejor ni hablar ya de saetas que la van a venir asiendo mierd... saludos.
mjc_de_flores
08-11-2010, 10:11 PM
Probé el tira y me gustó el daño normales de 350 y con manio de 400 o más. Para el nuevo regnum no está mal.
Escapista va a quedar con evasión +1500? Es la única duda que me queda como no fue anunciado el cambio (de la skill sí, lo que no anunciaron era lo de la evasión).
Probé el caba y con maza lenta pegué por 300 con magni, con impacto al 5 (para probar) daba por 550 o así.
En cuanto a la discusión por saetas, no me parece mal cómo está.
Xukax
08-11-2010, 10:11 PM
Alguien de NGD, nadie más autorizado, dijo que el cazador se llama así porque tiene una mascota. No porque la gente le llame caza a ir a matar gente por el mapa en forma no masiva. Y de última sangre fría aumenta el daño en guerra En guerra? Aumenta el daño en cualquier lugar…, así que estamos en una instancia parecida. La diferencia es que ellos quieren que Sangre fría sea un poder que marque un impacto mayor que los demás para darle un perfil asesino al cazador. Perdón por desviar el tema.
En guerra? Aumenta el daño en cualquier lugar…
Si quieren que el caza sea un asesino deberían poner una skill que sea navaja degolladora: corta el cuello del enemigo asiendo que se desangre y muera instantáneamente
Costo: 600
Daño: quitar toda la salud pero con chance de 10% eso opino.
O algo así una skill letal.
Mauro_m
08-11-2010, 10:13 PM
No será mucho que a cambio de 740 puntos de maná un arquero tenga nuevamente el modo dios que alguna vez ya tuvo?...
Me refiero a: Escapista+HDV (1500 evasión+1500 resistencia a poderes) durante 15 seg (¿Alguién se acuerda de lo que era el antiguo HDV?...y eso que en esos tiempos NO te dejaba invocar poderes, sólo tirar normales!).
Y sé que me van a decir que cuesta 740 de maná, perfecto...pero con esos dos poderes no es necesario tirarse ni acrobático, ni tácticas evasivas, ni represalia, ni posición estratégica... al menos durante los 15 seg que duran esas dos skilles al nivel 5.
Lycan_Black
08-11-2010, 10:13 PM
Sin ofender.... pero...
Esta borracho o que? xD
Saludos.
a ver chicos yo estoy viendo saetas con uso de guerra, en una guerra en Ra cuantos normales lanzan? Desde el fuerte pegandole a un enemigo lanzan un poder tres normales otro poder, tres normales mas otro poder y sin mana y se desactiva saetas.
Ahora con duracion y recarga nos conviene mas, si se acaba la duracion seguimos regenerando mana mientras damos normales, cuando tengamos mas mana volvemos a activar saetas, ademas si unimos Saetas con Tiro parabolico quedaria mejor, cuanto dura tiro parabolico?
Pero de todas formas lo que no entienden es que solo es una idea por que no suguieren algo para mejorar. y no contesten a esto, ya que se disvirtua, el objetivo principal del tema, si leyeron bien en el primero post mio dije que era una observacion de una idea para mejorar saetas.
Naposta
08-11-2010, 10:15 PM
reducir el costo a la mitad? por flecha al 5 son 20 mana que sean 10 y listo. cada 15 normales si un brujo te tira union al 1 andas muy bien.
Estubve probando el tirador en pve no vi aumento alguno en los normales, a comparacion de ayer :S. Intenten por lo menos 3 versiones de balance, (ya que dicen que se van a tomar todo el tiempo para hacer las cosas bien) esta digamos que seria la 1, la 2 empiecen por como estan las cosas en ra y hagan diferentes pruebas.
Xukax
08-11-2010, 10:17 PM
a ver chicos yo estoy viendo saetas con uso de guerra, en una guerra en Ra cuantos normales lanzan? Desde el fuerte pegandole a un enemigo lanzan un poder tres normales otro poder, tres normales mas otro poder y sin mana y se desactiva saetas.
Ahora con duracion y recarga nos conviene mas, si se acaba la duracion seguimos regenerando mana mientras damos normales, cuando tengamos mas mana volvemos a activar saetas, ademas si unimos Saetas con Tiro parabolico quedaria mejor, cuanto dura tiro parabolico?
Pero de todas formas lo que no entienden es que solo es una idea por que no suguieren algo para mejorar.
Ok se termina el mana se desactiva saetas ok ok.
Y si alguien no es de skill?
Ósea mirada de halcón y puros normales con un arco rápido o medio?
Que hace si se termina en 20 segundos?
Por favor dejen saetas, ni hablar mejor que así se quede
Syrtense29
08-11-2010, 10:18 PM
Es una cargada esto no? mejoran un toque y la destruyen de nuevo. Le quitan daño al caza...expliquenme porque nos dan una skill de daño (por fiiiiiiiiiin) y le sacan 4 segundos? Quieren pruebas? acá van:
- Soy caza, me tiro sangre fria (dura 6 segundos) y tardo 2 segundos en atacar (ahora todos los arqueros al tirar un buf tardan entre 2 o 3 segundos en volver a atacar)...o sea...que gasto 300 de mana para una skill que dura 4 segundos y 3-4 disparos...buenisimo no? Y mientras nos tiramos acrobatico por ejemplo, y tardamos 2 o 3 segundos en atacar...nos mataron. A ver si cambian esto por favor.
mjc_de_flores
08-11-2010, 10:20 PM
No será mucho que a cambio de 740 puntos de maná un arquero tenga nuevamente el modo dios que alguna vez ya tuvo?...
Me refiero a: Escapista+HDV (1500 evasión+1500 resistencia a poderes) durante 15 seg (¿Alguién se acuerda de lo que era el antiguo HDV?...y eso que en esos tiempos NO te dejaba invocar poderes, sólo tirar normales!).
Y sé que me van a decir que cuesta 740 de maná, perfecto...pero con esos dos poderes no es necesario tirarse ni acrobático, ni tácticas evasivas, ni represalia, ni posición estratégica... al menos durante los 15 seg que duran esas dos skilles al nivel 5.
El tira tiene que sacrificar bastante para tener esas 2 skills y al 5...
Tendría 2 ramas al 19, evasión y maestría en flechas (es obligada y más ahora con el tema del daño). Eso le quita posibilidad de tener otras al 15, significa pasiva de rango al 3, posi al 3, en largos significa no tener especialista (pasiva de daño, para mí por lo menos importante ahora) acrobático al 3, manio al 3, entre otras.
Yo tira no me pondría hdv, sí escapista, pero no hdv. Al menos yo, que prefiero un juego más ofensivo, con mucho rango (parábolico y pasiva al 4, con esta actu llegó a 50 de rango con un arco r35) y bastantes penalizantes (trucos al 17 + ola y ráfaga en flechas).
Un caza tal vez sí usaría ese combo, pero tiene su riesgo de perder todo el mana por unos 15 segundos que deberían ser definitivos para el pj que tire ambos poderes...
Mauro_m
08-11-2010, 10:23 PM
Tendría 2 ramas al 19, evasión y maestría en flechas (es obligada y más ahora con el tema del daño). Eso le quita posibilidad de tener otras al 15, significa pasiva de rango al 3, posi al 3, en largos significa no tener especialista (pasiva de daño, para mí por lo menos importante ahora) acrobático al 3, manio al 3, entre otras.
Yo tira no me pondría hdv, sí escapista, pero no hdv. Al menos yo, que prefiero un juego más ofensivo, con mucho rango (parábolico y pasiva al 4, con esta actu llegó a 50 de rango con un arco r35) y bastantes penalizantes (trucos al 17 + ola y ráfaga en flechas).
Un caza tal vez sí usaría ese combo, pero tiene su riesgo de perder todo el mana por unos 15 segundos que deberían ser definitivos para el pj que tire ambos poderes...
Sí, puse arquero, para que después no fundamenten con: " es una skill de arquero".
Entiendo tu punto, pero así y todo con este combo (que es obvio que va a ser de lo más usado) vamos a ver el modo dios que alguna vez tuvo el arquero+poder invocar poderes...sé que el maná escasea, pero así y todo me parece que es un abuso como lo fué en su momento HDV.
Xukax
08-11-2010, 10:24 PM
Somos dos que no usamos HDV nunca lo use y nunca lo usare.
Es verdad todo lo que dijiste, ahora en el amun tengo posición estratégica solo en 3 xD esta algo rara mi configuración pero buena.
Y si creo que ese “combo” es para los cazas.
+1
Sombra_gris_
08-11-2010, 10:30 PM
Desastre NGD!!!
Hacen una skill que dura 6 segundos!??? no tendria mas sentido hacer que la skill sea un tipo de golpe al estilo de "enredadera" que un buff? un buff de 6 segundos????? es un chiste? , hagan la flecha asesina, flecha envenenada , no se , flecha del cazador montaraz. que tan una skill que te permite fabricar por ej 3 flechas por un periodo de tiempo en el inventario , con mucho poder?
Y devuelvan la velocidad al cazador , la situacion del cazador ahroa mismo es:
al tener mas Vida todos los personajes , la misma cantidad de skills no alcanza para matar al mismo psj que antes moria ,entonces el mana ya no alcanza, a su vez , bajaron el daño de la pet ,la vida de la pet y el daño de normales.. y tb nos sacaron la velocidad de desplazamiento... osea....????????????????????????
???????????
Saquen esa skill de evasion 1500 , , no me interesa un "God mode" , para santuario ya existe perfil bajo.
Saquen o reduzcan confundir , es desbalance.
Y DEVUELANNOS EL 15% DE ESPIRITU SALVAJE!! Sino me tengo que olvidar de perseguir a un enemigo porque voy a recorrer medio mapa hasta matarlo? Es ridiculo!!
Sin duda vana tener que dar marcha atras o el regnum va a pasar a tener solo 5 clases y menos jugadores...
Metal_Mario
08-11-2010, 10:36 PM
Desastre NGD!!!
Hacen una skill que dura 6 segundos!??? no tendria mas sentido hacer que la skill sea un tipo de golpe al estilo de "enredadera" que un buff? un buff de 6 segundos????? es un chiste? , hagan la flecha asesina, flecha envenenada , no se , flecha del cazador montaraz. que tan una skill que te permite fabricar por ej 3 flechas por un periodo de tiempo en el inventario , con mucho poder?
Y devuelvan la velocidad al cazador , la situacion del cazador ahroa mismo es:
al tener mas Vida todos los personajes , la misma cantidad de skills no alcanza para matar al mismo psj que antes moria ,entonces el mana ya no alcanza, a su vez , bajaron el daño de la pet ,la vida de la pet y el daño de normales.. y tb nos sacaron la velocidad de desplazamiento... osea....????????????????????????
???????????
Saquen esa skill de evasion 1500 , , no me interesa un "God mode" , para santuario ya existe perfil bajo.
Saquen o reduzcan confundir , es desbalance.
Y DEVUELANNOS EL 15% DE ESPIRITU SALVAJE!! Sino me tengo que olvidar de perseguir a un enemigo porque voy a recorrer medio mapa hasta matarlo? Es ridiculo!!
Sin duda vana tener que dar marcha atras o el regnum va a pasar a tener solo 5 clases y menos jugadores...
Bienvenido a Regnum, espero que su estadia en el cielo haya sido de su agrado.
Bueno hablando encerio, asi es esto y ahi que aguantarse, ya le toco a guerreros y al tira...
Aunque balance hacia arriba no estaria mal.
Remarcado en rojo: Todos sufrimos eso, sobre todo guerreros y magos.
Humorcito
08-11-2010, 10:38 PM
Cada post nuevo, veo que embestida ya no se debate...
:(
Entro a probar la va y el PVE con el barba...
Aioz.-
Chec0
08-11-2010, 10:41 PM
Asi se hace NGD , cada vez dedicandole tiempo al balance , y me jorando el juego.
-Cada critica constructiva que hagamos les ayudamos a sacar lo mas importante y buscar la forma de solucionarlo..
vamos a probarrr.
mdagratis
08-11-2010, 10:48 PM
Estaría bueno que se siga hablando sobre embestida, no hay que olvidarse, asi como está en el amun no sirve para nada, una cosa que no me parece bien es el tema de que se suba el daño de armas medias y lentas respecto a las muy lentas de los guerreros, especialmente bárbaros, me parece que como estaba antes ya estaba bien; los intentos de que que hace el equipo de NGD por promover algo casi siempre terminan arruinado otra cosa, ejemplo el tema de promover la rama cortantes, se mejora el área tifón, pero desmejorando la rama punzantes, aún no se soluciona el tema de golpe relámpago.
Deberían borrar los post de cazadores pidiendo velocidad, eso es un chiste, NGD esta intentando dejar atrás el modo de juego "cobarde" de una vez y muchos están en contra, eso me parece mal... a quien le gusta jugar como un cobarde?, mejor si te dan herramientas para que juegues decentemente...
El tema de sangre fría es medio raro :S 6 segundos es demasiado bajo, para eso bajenle el daño pero dejenlo en 10seg, 6 segundos son 2 golpes como mucho, nadie llega a aprovechar bien toda la duracion de un buf...
Otra cosa a reveer es el tema de los daños fijos de las skilss de brujo o de tirador, que aun no sufrieron rebajas, deberían bajarles un poco ya que se baja el daño de los normales de todas las clases, ahora una cruz bufeado es de 1000, se debería hacer todo parejo no?
Y ya que estoy remarco el tema de desquiciamiento, hace poco un adm dijo que le iban a poner resistencia a "no puede atacar" yo creo que es el momento ya que se esta retocando el balance...
Saludos
EXZURY
08-11-2010, 10:49 PM
Holas..
Lo Curioso de los que Testean el Daño y muchas de las Cosas loa hacen con Drops Épicos o Premium.. En el Cual el Daño puede variar ala mayoría, Ya que no toda la gente cuenta con todos los Drops épicos o Bien con los amuletos de Dragón que dan 50 de daño.
Cundo Se testea El daño del los personajes Testen Con Armaduras y Armas de Merca Para que así se pueda Dar un Mayor punto de Vista General y No un Punto de Vista mínimo.. Es desir El punto de Vista con Un pj, con Super Set.. Pues Esto puede Crear un Gran des balance ala hora de Testear y Tener o Puntos de Vista Erróneo Saludos,,
P.D Teste con Armas de Merca.. Si no No sirve de nada El aporte del Daño y Esto puede Perjudicar Ala población General….
steyr
08-11-2010, 11:05 PM
Holas..
Lo Curioso de los que Testean el Daño y muchas de las Cosas loa hacen con Drops Épicos o Premium.. En el Cual el Daño puede variar ala mayoría, Ya que no toda la gente cuenta con todos los Drops épicos o Bien con los amuletos de Dragón que dan 50 de daño.
Cundo Se testea El daño del los personajes Testen Con Armaduras y Armas de Merca Para que así se pueda Dar un Mayor punto de Vista General y No un Punto de Vista mínimo.. Es desir El punto de Vista con Un pj, con Super Set.. Pues Esto puede Crear un Gran des balance ala hora de Testear y Tener o Puntos de Vista Erróneo Saludos,,
P.D Teste con Armas de Merca.. Si no No sirve de nada El aporte del Daño y Esto puede Perjudicar Ala población General….
+1, hay que ser lo mas objetivos posible a la hora de dar datos como ser el daño.
Por otra parte, estando en amun note el leve aumento de daño del tirador, pero fue en el limite de lo perceptible, pero me gustó.
En cuanto a sangre fria, lo repito, 10 segundos estaba perfecto, a los sumo que se baje a 9, pero bajar a 6 es excesivo y solo inutiliza la skill.
Saludos!
Skjringsaal
08-11-2010, 11:05 PM
En guerra? Aumenta el daño en cualquier lugar
Casualmente, su queja es que en guerra él usaba líder para ganar daño. Lo que yo le digo es que todavía lo va a tener, pero menos repartido. Sangre fría te permite pegar dos golpes y un tercio en lo que pegabas uno. Lo de matar gente instantáneo me parece mala idea. Para eso me creo un caza 33, lo largo con camu y que vea si mata alguno, aunque sea 50 y conjurador.
Booster_Hunter
08-11-2010, 11:07 PM
Es una cargada esto no? mejoran un toque y la destruyen de nuevo. Le quitan daño al caza...expliquenme porque nos dan una skill de daño (por fiiiiiiiiiin) y le sacan 4 segundos? Quieren pruebas? acá van:
- Soy caza, me tiro sangre fria (dura 6 segundos) y tardo 2 segundos en atacar (ahora todos los arqueros al tirar un buf tardan entre 2 o 3 segundos en volver a atacar)...o sea...que gasto 300 de mana para una skill que dura 4 segundos y 3-4 disparos...buenisimo no? Y mientras nos tiramos acrobatico por ejemplo, y tardamos 2 o 3 segundos en atacar...nos mataron. A ver si cambian esto por favor.
Umm... sabes.. creo que lo que tu quieres es que el caza tenga una skill de daño asi estilo magnificacion de guerreros... lo cual esta mal... por que el caza no se supone que sea de daño, sino de defensa...
Ahora, te quejas de lo que dura, pero... no te pones a pensar en como usarla :/ tu la piensas usar al ver a un enemigo, y pum! sangre fria para pegarle mucho, y te apuesto que solo por que aumenta el daño en 130% la usarias al 5... y yo te digo, por qu eno la usas en situaciones como:
un guerrero/mago/arquero, se te esta escapando, con 300 - 400 de vida, te tiras la skill (creo que es instantanea) mientras lo corres, cojes un arco rango 30-35 un normal, si te da el mana enredadora, y listo!.
En un fuerte, sales comuflado, te tiras la skill y tiras tiro de repeticion, listo!
No esperes que le suban la duracion, por que entonces creo yo que tendria algo que deberia de ser para el tirador... hay que pensar algo mas que en el daño, el daño no siempre lo es toco...
^^
aistrak
08-11-2010, 11:28 PM
Balance Bárbaro = -vida, -va +DAÑO !!
Skaby
Los cazas para que se quejan? Esta tarde me demore mas de 20 mins intentando matar a una caza y que hace? Correr!, con retorno al 5 y no me la alcanzaba :/ aparte de eso la vezz que la coji le pegue incapacitar 4, pero de nada sirve tienen de todo asi que no se quejen porque muchisimos sin decir que todos corren corren y eso afecta a la clase guerrera.
arguello
08-11-2010, 11:39 PM
Sigo pensando que iba mejor líder de la manada en comparación a sangre fría, me parece que sangre fría da un daño excesivo para un cazador, líder de la manada le daba al cazador un valor importante en guerra, creo que con este cambio vamos a tener un poco menos de utilidad.
Pensando en sangre fría creo que está bien que sea corta porque el daño que da es mucho, 130% en 6 segundos es justo.
black-archer
08-11-2010, 11:39 PM
lo de sangre fria me parece mal, con la duracion de 6 seg, como mucho se pueden tirar 2 normales.... les parece q esta bien? a mi no
Xukax
08-11-2010, 11:41 PM
lo de sangre fria me parece mal, con la duracion de 6 seg, como mucho se pueden tirar 2 normales.... les parece q esta bien? a mi no
La verdad es que si es muy poca duracion lo ubiesen puesto minimo 8 seg, 10 estava bien pero, aun asi pegas una enredadora 700 normal 300 ya sacastes 1000 :O.
Booster_Hunter
08-11-2010, 11:48 PM
Los cazas para que se quejan? Esta tarde me demore mas de 20 mins intentando matar a una caza y que hace? Correr!, con retorno al 5 y no me la alcanzaba :/ aparte de eso la vezz que la coji le pegue incapacitar 4, pero de nada sirve tienen de todo asi que no se quejen porque muchisimos sin decir que todos corren corren y eso afecta a la clase guerrera.
Eso fue en el RA, no? ahora prueba alcanzar a un caza que tenga mov al 5 la pasiva al 5 :) ya no le da +35% de mov. y tu tienes una skill que al 4 te da 20% y al 5 25%, no? dime tu, quien va a ser mas raido a la ora de escapar :P?
elendriel
08-11-2010, 11:51 PM
Respondo a lo que esta en rojo:
Lider de la manada hacia que el caza pegara mas en guerra. O sea, vos lo que queres es usar al caza en guerra? el caza como bien dice su nombre esta ideado para cazar y no para guerrear, para guerra tenes al TIRADOR, no puede ser que un cazador pegue mas que un tira (que es lo que pasaba con lider de la manada) si el tira es la estrategia ofensiva. Por eso lo sacaron y me parece perfecto.
PD: NO estoy diciendo que el caza no se debe utilizar para la guerra, solo que si queres una subclase que pegue supuestamente altos normales, deberias hacerte un tirador.
Saludos
El caza no es para cazar, es el nombre que se le puso por el estilo de lucha que usaria. Nada más. La intención es que sea usado en batallas.
Orkryst
08-11-2010, 11:55 PM
Probando los daños del tira:
Aumentaron un poquito. Alrededor de 15/20.
La diferencia entre un arco medio y uno lento, creo que sigue siendo muy chica.
laflorcita
08-11-2010, 11:55 PM
Porque en Lugar de Ponerle Una Skill de Daño al CAZA , el cual es un pj de "defensa", no le ponen mejor una Skill Defensiva, Despues de todo, ahora pega menos..., las pet pegan menos (y mueren mas rapido)...es en serio D:
señores de ngd veo algunas cosas malas con el cazador y estaria bueno k lo analisen
sangre fria:
un buf de 6 segundos? no es por ofender pero namas en hacer el buf y producir un atace ocurre como 1.5 segundos, otra cosa an pensado en la evasion??? si te esquivan 2 golpes k creo k es lo k lograria dar con ese buf de k nos sirve
velocidad:
aca pues no esta tan mal k nos quitaran las skills pero nos debieron dejar el pasivo no? solo con el pasivo no corria tanto el cazador
pvp:
aca esta la buena razon de pork el caza corria y lo k pasaba esk todos menos los magos aguantaban mas k el cazador entonces el cazador tenia k usar skills o correr para k no lo mataran, y ahora k subieron ah todos vida y defensa y bajaron el daño del cazador no creen k esto no hara la vida imposible?
rvr:
aca lo unico malo k como el toltar y casi todas las mascotas al 40 son grandes y muy atractivas por decir asi la pet es un blanco fijo en una guerra, si le dieran mas defensa podriamos participar mejor
espero tengan consiencia de esto y el cazador no quede como la subclase mas nerfeada este año por favor ngd no maten al cazador
si no esto sera lo proximo k diremos:
http://www.imaxenes.com/imagen/ja1xi84hz.jpg.html
Eso fue en el RA, no? ahora prueba alcanzar a un caza que tenga mov al 5 la pasiva al 5 :) ya no le da +35% de mov. y tu tienes una skill que al 4 te da 20% y al 5 25%, no? dime tu, quien va a ser mas raido a la ora de escapar :P?
asi sea al 25% ustedes tienen el maldito escapista y pasiva 15% y movilidad -.- justo?.
Thedemonic
08-12-2010, 12:03 AM
pues me parece que a las armas medias de caba deberian de subirles un poco el daño para que sean utiles en guerra y sea justo con los que pagaron cajitas.
Lukas777
08-12-2010, 12:05 AM
no me gustó la 5.2... estoy deceptionado, otra vez le bajaron el daño al caza... pego normales de 180 promedio a mobs 50 a los que hoy en el RA saco el doble con una confi pet/evasión en 19 y trucos/exploración con 17.
Sangre fría con duración de 6 segundos realmente me parece muy poco ¿cuántos golpes pego? ...pocos, 4 con arco corto rápido, 3 con largo media y 2 con el lento.
Actualmente tiene una recarga de 60 segundas. Si esta fuera de 15-20 segundos estaría mejor, incluso con una duración tan reducida la podríamos alternar con skills de recarga similar.
Todavía no probé levear al caba, así que por eso postearé después.
Salu2.
BlackSource
08-12-2010, 12:20 AM
Estaría bueno subir 2 segundos la duración de Sangre Fría o bajar un par de segundos el tiempo de recarga. Estaría mejor.
RobertLangdon
08-12-2010, 12:24 AM
No tengo cazador en uso actualmente pero me parece que 6 segundos es como... poco. Como ya dijeron, hasta que comienza la ronda de ataque y más si te movés un poco y vuelve a comenzar la ronda el buff se esfumó con un solo ataque exitoso. Creo que 10 segundos estaba bien.
cazador_ignita
08-12-2010, 12:24 AM
asi sea al 25% ustedes tienen el maldito escapista y pasiva 15% y movilidad -.- justo?.
este no tiene idea xD
Por ahora solo probe sangre fria...con arco medio y disparo rpido,di 4 normales(2 evadidos -.-)
ahora que no tengo lider de la manada,bien poco util voy a ser en una guerra,no me queda mucho que hacer ademas de meter pelea sucia, sangre fria,salir y meter tiro de repeticion 2 segundos despues de que gaste sangre fria :S
Lysander_Alcander
08-12-2010, 12:28 AM
Ademas hemos comenzado a analizar el "leveo" en el juego, nuestro objetivo de lograr que los guerreros suban más rápido de nivel fue complido en parte (Prueben Caballeros con armas medias).
Se redujó la duración y se le agregó duración variable a los poderes de control de masa invocados por Aquantis, Felinos, Trolls y Momias.
Bueno, aquí muestran que no estan escuchando, gracias!
Probaré y luego comentaré xD
sobis
08-12-2010, 12:40 AM
Lys me gustaria saber a que viene lo quoteado en rojo porque la verdad lo venimos diciendo desde el stage 1(yo lo vengo diciendo hace mas de 1 mes facil).La VA en el guerrero solo se nota si se esta estatico o uno le mete noqueo al 4 y le entra a dar normales, ahi se nota lo mas bien que subieron la VA pero corriendo enemigos, para nada.
Por eso tampoco logro entender si es que el feedback de la comunidad enterea es erronea o NGD nos esta evandiendo (5) el tema :/.
Sin ir mas lejos en los tiradores pasa lo mismo, pero tambien en el stage 3 o 4 les modificaron el kitting con lo cual no se "siente" una perdida de la VA.
franco90
08-12-2010, 12:41 AM
una opinion humilde..
Esta quedando la Mansaca!! =)
Solo la opinion del momento mas adelante esta la opion constructiva ;)
y porfavor para el del karma para la otra firmalo Geton!
Booster_Hunter
08-12-2010, 12:45 AM
reitero... aca se habla de los cambios en el AMUN! no en el RA... entra al AMUN e intenta perseguir un caza... escapista ya no da +40%, la pasiva no es de 15% movilidad ya no da 20% _HDV no tiene bonus de velocidad... ya te parece justo? o que onda?
vudita
08-12-2010, 01:05 AM
La verdad que tambien prefiero lider de la manada antes que sangre fria (6 segundos de buff apenas me da tiempo para tirar un area), con el caza configurado para guerra no tengo muchas skills de daño asi que baso mi ataque en normales principalmente y para eso lider de la manada es muy util.
Y ya que le bajaron el daño a las pet tendrian que empezar a ver de ponernos algunas skills mas utiles en esa disciplina. Tal vez el buff de evasion sirva ahora xD
juancarlos08
08-12-2010, 01:11 AM
el caba es ahora una vil porkeria ya que un caba se basa en sus normales ya k solo ejercito para sobrevivir y luchar son 500 de mana lo cual nos deja a los cabas en base a normales y un caba dando normales de 170 a un barba 50 mientras k este te pega de 500 es una buna diferencia asi k sugiero k revisen nuevamente el dano
Ahora opino sobre el caza __ la avilidad principales de los cazas es cazar por tal razon como es posible kitarle su arma de ataca que es la pet mientras este se camufla, si es asi no hay diferencia de un tira y un caza ¿Ahora kien tendra en su confi camuflaje? en mi opnion nadie ya que es una skill estupida ya que te kita tu pet que es tu arma ademas de la pet el caza es el pj hecho para correr para avisar y prevenir en guerras ahora como lo piensan poner es el mas lento en mi opinion ya que si un barba le tira embes a un brujo este con su vi y su rango alcansaria facilmente al caza revisen bien lo k piensan hacer o mucha gente dejara de jugar ....
fdgfdg
08-12-2010, 01:19 AM
Ahora opino sobre el caza __ la avilidad principales de los cazas es cazar por tal razon como es posible kitarle su arma de ataca que es la pet mientras este se camufla, si es asi no hay diferencia de un tira y un caza ¿Ahora kien tendra en su confi camuflaje? en mi opnion nadie ya que es una skill estupida ya que te kita tu pet que es tu arma
ngd dijo que querían que cada sub-clase se especializara, y el caza seria como el "asesino" si no tuviera la pet así que uno tendría que ir probando que le párese mejor en su confi, todo no se puede elegir.
Lysander_Alcander
08-12-2010, 01:47 AM
Mis pruebas:
Armadura del caza 657
Arco Vel media + 39 de bonus de daño total
Configuración: Ligereza (2), Especialista (4), Saetas (5).
Más o menos config de daño...
Actualmente en el RA:
5 Normales tardan 9 segundos desde el momento en el que el personaje entra en modo combate hasta que pega el 5to normal
10 normales daño 3487
Promedio por normal 348.7.
Daño x Segundo: 193.72
Amun Stage 4:
5 Normales tardan 7 segundos desde el momento en el que el personaje entra en modo combate hasta que pega el 5to normal.
10 normales daño 2676 aproximadamente
267.6 de promedio
Daño x Segundo: 191.14
Amun Stage 5.2
10 normales daño 3206
320.6 daño promedio
Daño por segundo 229.
Esto si es un aumento considerable.
Como ya he dicho las pruebas las realicé contra el mismo caza con la misma configuración en ambos servidores de modo los cambios en el daño son los que hicieron.
Me gusta, el rango y la velocidad junto con el daño parecen balanceados, claro, tengo que hacer un poco más de pruebas.
Aún me surgen unas sugerencias:
El rango de Sentencia me parece deber ser 0
¿Por qué no hay arcos largos de velocidad lenta nivel 50? :P
El pasito sobre todo en el leveo me parece necesario.
Por último, los arcos largos deben pegar como tal y tener una velocidad que vaya de acuerdo a eso, así mismo los medios y los rápidos, es decir, que el sistema se quede como está. Esto es sólo por gusto personal, me gustaría saber cuantos jugadores comparten esto.
En fin, muy buen laburo NGD. Aún me queda probar en guerra y contra otras subclases pero con el daño por segundo al menos quedo contento por ahora.
Un saludo.
Jakco
08-12-2010, 01:55 AM
No sirve para nada sangre fria, con arco rápido + gema 6%VA + disparo rápido, solo pego 3 golpes de 330.
y eso siempre y cuando se pueda castear en el combate mismo, si te bufeas antes cuando llegas a pegar el 1º se te va.
Sombra_gris_
08-12-2010, 01:59 AM
Estaría bueno que se siga hablando sobre embestida, no hay que olvidarse, asi como está en el amun no sirve para nada, una cosa que no me parece bien es el tema de que se suba el daño de armas medias y lentas respecto a las muy lentas de los guerreros, especialmente bárbaros, me parece que como estaba antes ya estaba bien; los intentos de que que hace el equipo de NGD por promover algo casi siempre terminan arruinado otra cosa, ejemplo el tema de promover la rama cortantes, se mejora el área tifón, pero desmejorando la rama punzantes, aún no se soluciona el tema de golpe relámpago.
Deberían borrar los post de cazadores pidiendo velocidad, eso es un chiste, NGD esta intentando dejar atrás el modo de juego "cobarde" de una vez y muchos están en contra, eso me parece mal... a quien le gusta jugar como un cobarde?, mejor si te dan herramientas para que juegues decentemente...
El tema de sangre fría es medio raro :S 6 segundos es demasiado bajo, para eso bajenle el daño pero dejenlo en 10seg, 6 segundos son 2 golpes como mucho, nadie llega a aprovechar bien toda la duracion de un buf...
Otra cosa a reveer es el tema de los daños fijos de las skilss de brujo o de tirador, que aun no sufrieron rebajas, deberían bajarles un poco ya que se baja el daño de los normales de todas las clases, ahora una cruz bufeado es de 1000, se debería hacer todo parejo no?
Y ya que estoy remarco el tema de desquiciamiento, hace poco un adm dijo que le iban a poner resistencia a "no puede atacar" yo creo que es el momento ya que se esta retocando el balance...
Saludos
Vos dejame elejir la forma de jugar a mi no te preocupes del resto , si a mi me divierte correr es cosa mia , vos juga como quieras, ademas lo que esta bueno es que haya opciones distintas para elejir formas de juego , vos juga como mas te guste a vos , , los czadores lamentblemente vamos a terminar todos con la misma confi y tirando lo smismos skills.
Ponter
08-12-2010, 02:06 AM
En un fuerte, sales comuflado, te tiras la skill y tiras tiro de repeticion, listo!
^^
Gracias, no podría haberlo explicado mejor.
A esto hay que sumarle que, como anunciamos previamente, vamos a habilitar algunos poderes que van a poder ser lanzados bajo el efecto de Camuflaje (Sangre Fria es uno de ellos).
El resultado final de este poder debería darle a quien lo use la posibilidad de hacer un daño importante en un periodo de tiempo muy corto, preferentemente combinando poderes.
Saludos!
Xukax
08-12-2010, 02:12 AM
A esto hay que sumarle que, como anunciamos previamente, vamos a habilitar algunos poderes que van a poder ser lanzados bajo el efecto de Camuflaje (Sangre Fria es uno de ellos).
El resultado final de este poder debería darle a quien lo use la posibilidad de hacer un daño importante en un periodo de tiempo muy corto, preferentemente combinando poderes.
Saludos!
Ahhh ya sé que es lo que ustedes buscan.
Todos tenemos que buscar estrategias de combinar combos para las peleas.
Nazcido
08-12-2010, 02:13 AM
Saludos!
Cuanto saca tiro de repeticion ?
Y cuanto sacara con esa skils (sangre fria ) activada?
Cuanto saca Flecha enredadora sin y con sangre fria?
saludos
Chec0
08-12-2010, 02:14 AM
miren que con escapista y HDV , son intocable durante tengan puesto eso ! aparte de la mascota es de mucha ayudaa !!
Ademas pueden camuflarse en pleno combate si resisten o evaden los golpes..!
joharap
08-12-2010, 02:14 AM
mi arma es media daño +82 creo q deberia pegar duro, pero a mobs desafiantes les doy normales de 200-250 por mucho, critcos de 300 y cruxes maximo de 550 cuando les tiro provocar :S cuanto pegara un caba con un arma mas convencional como daño 30? o los q no pueden conseguir buenas armas y juegan con armas de mercader?? me imagino unos normales de 100 a mobs y a pjs bufeados normales de 30?
se estan poniendo las pilas con todas las clases me parece muy bn,, pero LES FALTA EL CABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xukax
08-12-2010, 02:15 AM
Andas muy perdido.
Los cazadores ya no corren tanto amigo, pregúntale a alguien para que veas tu mismo. Lee los cambios.
Xukax
08-12-2010, 02:17 AM
mi arma es media daño +82 creo q deberia pegar duro, pero a mobs desafiantes les doy normales de 200-250 por mucho, critcos de 300 y cruxes maximo de 550 cuando les tiro provocar :S a mi no me convence
se estan poniendo las pilas con todas las clases me parece muy bn,, pero LES FALTA EL CABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el caba no le falta daño, quieres mas defensa?
Paul_79
08-12-2010, 02:18 AM
Cuanto saca tiro de repeticion ?
Y cuanto sacara con esa skils (sangre fria ) activada?
Cuanto saca Flecha enredadora sin y con sangre fria?
saludos
Entra al Amun y probalo. Ese es el proposito del Thread.
Chec0
08-12-2010, 02:19 AM
Saludos!
si , eso seria de mucha ayuda para los cazadores , porque podran participar en guerras ,ahora podran cazar y guerrear sin problema xD
-PD: y con HDV y escapista son intocables mientras tengan puesto .
Nazcido
08-12-2010, 02:20 AM
Entra al Amun y probalo. Ese es el proposito del Thread.
no me anda mi maquina, por eso pregunto si alguien es tan amable de tirar 4 numeros...
saludos
Binders
08-12-2010, 02:22 AM
Saludos!
Un pequeño detalle que olvidas ponter, tendran que arreglar algo llamado camuflaje porque me meto a un fuerte puertas aviertas que no es de mi reino con camuflaje y los 4 o 5 guardias me pegan igual fijense en eso.
Arziel
08-12-2010, 02:23 AM
Y el Caballero va a serguir teniendo poco daño? o va a tener el daño normal que esta en el RA?
sobis
08-12-2010, 02:25 AM
no me anda mi maquina, por eso pregunto si alguien es tan amable de tirar 4 numeros...
saludos
Y mira naz, hace un par de stages que andaba mas light los daños me pegaron un par todas arribas de 1k pero tranca(yo con mi barba sin defensas), por otro lado mi barbaro todo bufeado con embes rozaba 1misero k con expanvia.....
Tabanito
08-12-2010, 02:29 AM
Originalmente publicado por Booster_Hunter
^^
Saludos!
Es justo que un caza que sale del fuerte camuflado, sin arriesgarse como las demás clases, haga mas daño en area que guerreros y magos?
Abram
08-12-2010, 02:30 AM
sangre fria 6 segundos? otra skill inutil :( lo de tirarlo bajo camuflaje bueno gastas 600/700 creo que de mana para dar un solo golpe?....aparte perdes la pet... no es negosio...el caza con respecto a la velocidad dio 180 grados, tendria que volver espiritu y/o movilidad a como estan ahora, espiritu ahora es gastar puntos en algo que no se nota igual movilidad (ami gusto) en cuanto los arcos rapidos/medios/lentos mmmm yo lo dejaria tal cual como esta porque vos para elegir un lento sacrificas diriamos normales (ejemplo: rapido 2 normales 4 sec lento 1 4 sec ) osea el rapido tendria que pegar la mitad de lo que saca el lento.
Sombra_gris_
08-12-2010, 02:33 AM
Ponter , todo bien, poer porque no dan un manual de como usar las convinaciones de skills segun ngd!?
El resultado de esta actua es que toodos los cazadores usen la misma configuracion , con confundir , con sangre fria , y con pet
antes el caza se podia configurar , para daño , para evasion , para velocidad , para sigilo , ahora achataron tanto las cosas que solo es util con una sola convinacion , eliminaron un monton de formas de jugar con el caza al hacer estos cambios , uds tienen la idea de una forma de jugar con el , pero tengan en cuenta que no por eso tienen que eliminar otras formas de jugar.
Se acabo el cazador que perseguia una presa que huia , ahora cualquiera puede huir del caza ya que en cuanto salga de rango ya sera imposible volver a meterlo en rango a base de alcanzarlo.
Se acabo el cazador con mascota , ya que esta casi no tiene daño y mueren mas rapido.
Se favorece el cazador que usa confundir , y ataca presas heridas que no supongan tener que escapar(ya no se va a poder escapar).
Un ej : Un caza rastrea un mago a 150 metros , lo sigue...lo sigue .. lo siguee.. y jamas lo alcanza proque corre a la misma velocidad!!!! estan arruinando el rastreo tb ya que si es impreciso ahora , cuando seamos mas lentos va a ser mucho mas impreciso!! al punto de que jamas alcanzaremosla presa a menos que esta pare , venga a nestro encuentro.
la verdad no le veo sentido a lo que estan haciendo , si yo quisiera un personaje para enfrentar plantado a un enemigo ,me hubiera hecho un guerrero . el caza es para acechar , alcanzar , matar , huir. yo como cazador me las tengo que ingeniar para matar un caba de mi nivel, ( por ej esperar camuflado a que use ejercito) , lo mismo con el esto de las clases , salvo los barbaros que pobres mueren rapido contra los cazadores , es logico que si quieren atrapar un caza tb tengan que tener sus tecnicas..
La verdad , me deprimo de ver lo que estan haciendo.. :(
Booster_Hunter
08-12-2010, 02:36 AM
saludos
Entre nomas para darte la data jajajaja
la primera es con sangre fria y la segunda sin sangre fria, no puedo probar sangre fria + bonus de camu, por que camu se va cuando la activas xD
Ademas probe con mobs, por que la gente me queria ayudar tanto que me espantaba jajajaa
MrDam_
08-12-2010, 02:38 AM
Otra vez paso a opinarxD pero la verdad me parece que esto cada vez va mejor.
A ver:
- Los magos siguen teniendo la ventaja al modificarse los daños de las subclases sin tocar el daño por skill (teniendo en cuenta que los guerreros sobre todo, tienen sus skiles basados en el daño por arma o daño de normal).
- Los skiles continuan costando mucho mana, lo cual como dije anteriormente es una ventaja terrible para los magos poder sacarselo a las demas sub.
- La rama trucos y algunos skiles como ola invernal quedaron bastante inutiles en lo que al tirador se refiere, el juego pierde versatilidad debido a la necesidad de jugar con el rango.
- La movilidad de los guerreros sigue siendo un poco alta en comparacion con la de los arqueros.
- Saetas consume muchisimo mana debido al incremento en la VA. Idem flechas (teniendo en cuenta su costo y que para comprarlas te tenes q cruzar medio reinoxD). Usar un arma rapida con un tira es algo bastante complejo ya que el mana baja muy rapidamente.
- Hdv sigue gastando mucho mana para durar 15 segundos, o poseer un solo bonus, recordemos que los arqueros continuan siendo bailables.
- Tema armaduras, mensionado en otros post por eso no lo escribo todo de nuevoxD.
- Letal pierde utilidad al igual que algunos skiles de daño basado en el daño del arma o del pj, debido a la bajada de daño (pierde utilidad en relacion tambien a su costo de mana/recarga). Tirar un skil que recarga cada 1 min, tiene 1.5 segundos de invocacion y que pegue unos 500-600 de vida con suerte, a cambio de 300 de mana no me parece redituable.
Lo demas creo que ya lo mensione en post anteriores, y como no se modifico nada con respecto a eso creo que, o bien quedara asixD, o bien se vera mas adelante (ej correcto funcionamiento de la evasion y demas).
Saludos :)
Nazcido
08-12-2010, 02:44 AM
Entre nomas para darte la data jajajaja
la primera es con sangre fria y la segunda sin sangre fria, no puedo probar sangre fria + bonus de camu, por que camu se va cuando la activas xD
Ademas probe con mobs, por que la gente me queria ayudar tanto que me espantaba jajajaa
Muchas gracias booster:beerchug:
PD: gracias luki tambien por responder. abrazo
Tanahans
08-12-2010, 02:54 AM
Una passiva de velocidade de ataque para lo guerrero mejoraria lo leveo y su ataque, la passiva atletico en la rama cortantes es inutil a un guerrero, la sugerencia es cambiar esa passiva en cortantes a una que le de vel. de ataque
Los caballeros esperamos revision de tiempo y rearga de las areas defensiva (Muro Protector y Escudo Estelar)
Instancia Defensiva como esta no sierve, entendemos ese MOD que quieren dar el caba pero necessitamos de un poder que no de resistencia a daño sin perder nuestro POCO poder de ataque
franco90
08-12-2010, 03:34 AM
Bueno, vengo del amun despues de unas pruebas..
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho jacko. Disparo rapido 5 + pelea sucia 1 + sangre fria al 5 + va+5 con suerte 3 normales de 330 a 370 a un moob, no me imagino como sera a un enemigo mas aun si usa defensa uff.. la verdad el tiempo no sirve, no vale la pena 300 de mana sumado a las otras dos skill, solo para pegar con suerte 3 golpes.
Sobre lo de salir del fuerte camu para tirar una skill no es una mala idea pero estan arruinando la verdadera naturaleza de pj cazador puesto que el nombre lo dice, esta hecho para divertirse, correr, matar, enconderse (camuflar) por dios es un cazador, el mejor rol para el es la cazeria!!! no la guerra
lo que mas les reprocho es la perdida de la pet al camuflarse!! osea que diablos pasa por que no mejor le quitan camu tambien y le colocan sentencia asi les va bien no?? ahi tienen un caza para guerra.
mati_cai_mati_98
08-12-2010, 03:46 AM
daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba el caba no pegaa nadaaa ponganle un poco.. a la gente no le gusta no leen? hoy en RO estavan como 10 estandartes diciendo que se oponian a la actu.. yo me opongo pero no tengo xime xDD pero ellos si tienen.. son sus cliente no les gustaria que sus clientes no jugaran mas.. (fuera uno de sus cliente si se pudiera comprar xime en venezuela)
joharap
08-12-2010, 03:54 AM
el caba no le falta daño, quieres mas defensa?
creo q tu respuesta es algo "estupida" sin motivo a ofenderte deberias interpretar mejor y antes de opinar y citar y refutar casi todos las repsuestas y post deberias aprender un poco mas
¬¬ claro q si falta daño u.u acaso no lees? +82 daño man imaginate una de mercader
agradece q no se como poner karmas :S hasta ahora soy principiante en el foro u.u
Booster_Hunter
08-12-2010, 05:22 AM
Umm... no habia notado que perdia la pet al camuflarme... entonces camu. se va a ocupar para escapar... perderas la pet, pero te camuflaste... supongo que por eso quitaron el penalizante de velocidad.
Y si a pet se pudiera revivir bajo camu? y que el tiempo de espera se redujera para revivir en 1-5 a la mitad? o que por lo menos la revivas con toda la vida :/.
Respecto a la skill de sangre fria... esta bien que nos de un bonus de daño, y bueno... la idea de camuflarse, tirarla y ademas tirar repre, por un momento se me hizo facil, pero cuando lo probe, cambie de opionion, por que? por que el gasto de mana es DEMASIADO, recien rebice las screens que saque hace rato...
de 1270, tirando camu + sangre fria + tiro de repeticion, consume demasiado mana, me deja a mi con 546, teniendo en cuenta de que no compro cajitas, ni comercio por que cada dia se pone mas "perro" no dropeo nada, obviamente no tengo drops con mana :P.
Ahora, si en cazaria, se tira uno buffs, + coraza/colera a la pet y encima te tiras "sangre fria" y alguna otra skill escapista/hdv un tira, te mete ola en 5 y se jodio el bonus :P, te embosca, se jodio, te pone distra, se jodio, lo mismo con las demas subclases, te aturden, se jodio, de noquean se arruina, y encima, gastaste mas de 1k de mana para dar dos normales a un mago con barrera de "0".... eso si daria como que coraje, y el mago se orinaria de risa.
la skill no es utilizable para levear si quiera... mejor a pelea sucia saquenle el penalizante de rango (: y todo cool.
Si, pienso yo tambien qu elider de manada era mejor... pero por que no la hacen como un buff?
con el costo de mana de la skill de "sangre fria" que dure lo que dura colera bestial, y recargue lo que recarga coraza, podria ser algo, no? que de bonus por aliado... o que sea un aura, que en area 6 le brinde % de evasion a los aliados...
O simplemente bajenle el costo de mana, aganlo algo asi estilo pelea sucia ^^
Booster_Hunter
08-12-2010, 05:30 AM
creo q tu respuesta es algo "estupida" sin motivo a ofenderte deberias interpretar mejor y antes de opinar y citar y refutar casi todos las repsuestas y post deberias aprender un poco mas
¬¬ claro q si falta daño u.u acaso no lees? +82 daño man imaginate una de mercader
agradece q no se como poner karmas :S hasta ahora soy principiante en el foro u.u
Apoyando a xukax... el caba es la subclase defensiva de los guerreros, deberia funcionar como tal, obviamente debe tener mas daño que un cazador, pero no tanto como el del tirador, o tal vez un poco mas... pero no deberia pegar 400-500, creo yo que deberia de tener mas resistencia.
Respecto a lo del arma... no se si te slaio de cajita, pero creo, CREO que NGD por algun lado mensiona que los items premiums, no deberian causar desbalance... por eso se ocupa nueva formula para el daño de las subclases...
y si la dropeaste, bueno, si quejate, pero lo dudo un poco :/.
Llama esupida mi respuesta, pero creo que di una buena respuesta... amenos que tu tengas un mejor de "por que" se le debe de aumentar el daño, y las respuestas "por que me costo dinero" no son balidaz... por que como te digo, NGD dijo en algun lado que los objetos premium no deberian de causar desbalance, y si tu quieres sacar provecho de algo premium, para pegar mas que los demas, solo por que "puedes comprar cajitas de 7k de xime" eso, yo lo llamaria desbalance.
Gundor
08-12-2010, 06:10 AM
Estupendo, me planteare subir mi caballero....
Muy bueno que subieran el daño a los tiras y bajar el de los cazas, como debe ser.
Pd: el balance de los magos pa´ cuando? xD
-Incremento del mana para la clase maga. (*Ya que es nuestro principal atributo y necesitaremos más cantidad por la subida de armadura "general")
-Revision de Skills "rotas" que pueden ser vitales para el mago.
-Defensas para el brujo.... *Muro de Viento ***Revisar.
En fin... no volver a dejar al brujo como un saco de rps....
Saludos.
mp_jm
08-12-2010, 06:29 AM
yo opino que deberian aumentar la vida a todos los pjs un 40-50% y de igual forma aumentar el daño un 15-20%... se duraria mas en batalla y no veriamos golpes de tan poco daño...
edit: tb estaria bueno que aumenten la cantidad de mana...
un poco de balance para arriba no? =)
_Oscuro
08-12-2010, 06:37 AM
Solo una pregunta que creo hice cuando se anunció las modificaciones para terror e igual ahora que han cambiado Guardián de Almas:
NOS DARAN a los brujos 1 o 2 skills que realmente sirvan, a cambio de las skills que ahora nos dejan inservibles???
Guardián podía llegar a ser útil precisamente porque me podía reponer un poco de la vida que puedo llegar a perder rápidamente (más allá de la reducción de daño), pero ahora, prácticamente será irrelevante su uso, si ya de por sí, como estan las cosas actualmente, muero muchas veces antes que siquiera Guardián de Almas me acredite la vida, no me puedo imaginar como será ahora que debo "esperar" 10 segundos.
Otra vez paso a opinarxD pero la verdad me parece que esto cada vez va mejor.
para la próxima toma en cuenta que:
A ver:
- Los magos siguen teniendo la ventaja al modificarse los daños de las subclases sin tocar el daño por skill (teniendo en cuenta que los guerreros sobre todo, tienen sus skiles basados en el daño por arma o daño de normal).
Los magos dependemos casi un 100% de nuestras skills, que a su vez dependen del mana y el mana no es infinito, las demas clases no magas pueden basarse en normales y en el caso de los arqueros a mayor rango que el propio mago.
- Los skiles continuan costando mucho mana, lo cual como dije anteriormente es una ventaja terrible para los magos poder sacarselo a las demas sub.
El mana que un mago saca a un oponente no mago es insignificante, bueno, salvo que le lancen todos los poderes con ese fin, pero ahora tomá en cuenta que los puntos no alcanzan para todo, el que te deje sin mana, sacrificará daño y/u otros penalizantes.
- La rama trucos y algunos skiles como ola invernal quedaron bastante inutiles en lo que al tirador se refiere, el juego pierde versatilidad debido a la necesidad de jugar con el rango.
- La movilidad de los guerreros sigue siendo un poco alta en comparacion con la de los arqueros.
Es idea mía, o todos tus comentarios van en pro de tu clase (arqueros) y en contra delas clases maga y guerrera?
- Saetas consume muchisimo mana debido al incremento en la VA. Idem flechas (teniendo en cuenta su costo y que para comprarlas te tenes q cruzar medio reinoxD). Usar un arma rapida con un tira es algo bastante complejo ya que el mana baja muy rapidamente.
Acaso no es un juego enfocado a RvR?
.....
Respuestas en rojo.
Saludos.
Joletemin13
08-12-2010, 07:31 AM
Bua reducen el daño al cazador ok.. para diferenciarle de algo al tira.. ¿Pero luego le ponen 6 segundos a sangre fria? quien lo va usar entonces si entre yo al amun y los 10 segundos te pasaban volando y el costo de mana no me acuerdo pero no era barato... y encima nos vuelven a aumentar la recarga del hdv... ami ya me estan mareando con el cazador estan todo el rato cambiando las cosas decidanse y poneros a joder otra subclase...
A el caza en esta actualización ya le van a joder bastante...
gafotas
08-12-2010, 08:46 AM
nos nefrean a sako el cazador....y encima nos dan un poder sangre fria...que ya era medio inutil con 10 segundos y ahora con 6 totalmente sin comentarios.....gastarse puntos en un poder que con suerte tiras 3 flechas es una gilada para sacar unos 150 de daño mas de daño en esos tres flechazos.........
por muchas zanahorias que nos quieran mostrar solo recibimos los palos.....aca no se engaña mas que el que quiere....
no tendria que durar no 6 ni 10 ......20 segundo minimo.....
siguen con la misma de estropear el cazador como objetivo fundamental de su nefreo
lo que tienen que echar para atras es la absurda idea de que cuando salis de camun te se muere el pet.....que es lo que pretenden obligarnos a meternos sin remedio en la guerra por esto o que.....no se si se lo han dicho alguna vez....pero el caza no sirve en guerra.....
lo que estan haciendo al caza es una verguenza
Viriato-Oundil
08-12-2010, 09:05 AM
Wow cuanto tiempo. Al final de todo se han puesto, felicidades y seguid haciendolo como podais, pero un replanteo de la clase iria bien.
Si ahora quieren que sea un asesino, en el WoW al menos, la clase asesina (picaro) hace un daño medio(aqui decidireis ustedes), pero cuenta con una velocidad alta (menos de 1 segundo entre un golpe y golpe) ademas de todo un arsenal de stuns. Iria bien replantear la clase.
Si va ha ser la clase asesina, esta como asesina, debe poder actuar solo, yo haria un replanteo de la clase, las mascotas en RvR no estan funcionando como deben ser, mas si siguen teniendo esa mentalidad de que no debe durar igual que un pj normal, las eliminaria o les bajaria el daño considerablemente pero que den diferentes buffs segun las mascotas (estilo alarido) o las eliminaria directamente, en todo el tiempo que llevamos en el RO, las mascotas, a pesar de los cambios, no han funcionado nunca bien.
Como ya dije, si el hunter va a ser un asesino, debe poder actuar solo. Sino la clase no funciona, y simplemente sera un tirador mas, que se pone a atacar junto a el, a otros (y eso si existe coordinacion). Eliminaria las mascotas o les bajaria el daño considerablemente pero que den buffs o stuns, haria al hunter la clase mas rapida del juego, si ha ser un asesino, por mucho que duela, significa que debe ser clase ofensiva y pòr lo tanto no puede tirarse un año para matar, debe ser algo rapido, pero que de al enemigo la posibilidad de salvarse, es decir, el daño de un hunter deberia ser apartir de poderes de daño en el tiempo(estilo priesta shadow en el WoW). Si se quiere una matanza rapida, el hunter debera coordinarse con otro hunter y para ello, ambos aliados deben poder verse
Están matando al caza! hablan de desbalance, yo he visto cabas que salen de caza entre 4 o 5 y si me agarran me parten ahora que tienen más velocidad que yo será imposible, iré como un cagón sin daño ni nada o elijo tener un mob como pet o decido andar camu todo el tiempo. El desbalance lo tiene alsius, y es el mayor desbalance del juego. Estos cambios no van a perjudicar aun mas. En fin tengo otras subclases pero siempre eleji el caza y no para correr, pero ahora con esto no tengo proteccion de nada, será imposible distraer un grupo para que me den entre 7 y dividir grupos. Ahora como esta el caza me ha costado alcanzar magos que llegan al save antes que nada, si a esto le sumamos lo que me evaden una skill de 6 segs son dos flechas evadidas seguro y me quedo sin mana. parece una joda. Lo siento pero no estoy de acuerdo con estos cambios, no me parecen productivos tampoco la skill curar aliado que la otra vez curé por 400 pts de vida una nada, y la curacion en area recarga en 270 segs? dios... dejen de balancear para abajo, por favor!
congomanliveup
08-12-2010, 09:30 AM
Voy a decir lo que pienso .... las personas que idean los cambios de balance, no tienen ni la mas puta idea de lo que es el juego, no lo conocen, o bien, pocos les interesa conocerlo.
Cuando me hablan de q tenemos que aportar me rio, aportes y aportes, pero despues terminan haciendo lo q les parece que es justo a uds y nosotros, cerramos la boca y seguimos jugando, total, cuantos mas se puede cagar a una subclase ?.... si si, podria ser peor, podria realmente ser peor? alguno se imagino que en esta llamada actualizacion en la que el guerrero volveria a resucitar nos bajarian el daño? no viejo, es joda, pero aca nadie reclama, y si la idea es siempre acostumbrarse a jugar aun cuando nos caguen del todo, bueno, podriamos hasta jugar sin skill, sin va, sin daño por el solo hecho de que tenemos aprecio de nuestra subclase, pero esto no es asi, no es lo correcto.
Entiendo lo dificultoso del trabajo que hace, entiendo los tiempos y los objetivos que tienen, lo que no entiendo como es que tardaron tanto tiempo en darse cuenta de que un barbaro es un puchinbal y como llegaron a la conclusion de que estaria bueno que nos regalen una " reduccion de daño " ...
Hablemos de logica ... en que cabeza entra que un area de un pj de rango pegue mas que la de un barbaro? ... no importa cuantos buff se tire, ni en que situacion este .. esto no puede ser nunca asi, bajo ningun punto de vista.
Me da la impresion que juegan poco, y que lo poco que juegan no agarran un barbaro mas que esos que miden 2 metros y tienen 50k de vida, tal vez sus analisis los hagan respecto de esas experiencias, pq o TODOS LOS BARBAROS ESTAMOS EQUIVOCAOS o BIEN, A UDS LES IMPORTA POCO Y NADA ESA SUBCLASE.
No entiendo, necesito que alguien me explique, sin ironias ni cargadas, como es que llegan a esa conclusiones ...
Q son pruebas que no son definitivas ? ... me gustaria creerles pero no puedo, despues de la primer reduccion nos dieron como limosna un " leve aumento de daño " y al parecer a muchos los convencieron con eso.
Acostumbrarme a los cambios ? No lo se, todo tiene un limite.-
Este es mi aporte.
Kaixo
08-12-2010, 09:58 AM
Sinceramente no entiendo un buff que dura 6 segundos, ¿el proximo durara un segundo?, parece de chiste. ¿No seria mejor poner otro ataque ya que ademas solo tenemos flecha enredadora?
Total para dar con suerte 2-3 golpes y hacer 300-400 mas de daño extra.
Tambien me parece muy triste la propuesta que esta quedando del caza en guerra, se queria potenciar su funcion en estas (a cierto post sobre vision del balance me refiero) y solo veo que se esta quedando atras, lo unico que se ha conseguido es que haga menos daño y gaste mas mana. Extraña forma de potenciarlo.
Tampoco entiendo la funcion de la pet, antes tenia su utilidad subir la rama y un par de skills, pero ahora un bicho que en una guerra dura 0 y que para cazar no te puedes camuflar con el pues no tiene sentido, pierdes todo elemento de sorpresa. Ahora en una caza iremos de frente (mas lentamente) nos fundiran la pet(o acaso le han duplicado la vida para que no se muera), y hala, que tienes un buff de 6 segundos.
Y por cierto, la diferencia de daño con un tirador radicaba especialmente en la pet, me quieren decir mi funcion en una guerra en fuertes sin pet (practicamente no sirve) si estos hacen mucho mas daño, atacan mucho mas lejos, resisten mucho mas, tienen mas areas entre ellas las mismas...¿camuflar cadaveres?
gafotas
08-12-2010, 10:12 AM
lo dije en otro lado pero parece que nadie se da cuenta del asunto.....ahora camuflaje ya no es que sirva para a la hora de caza zafarse de los enemigos que te persiguen.....camuflarse ...es que no sirve para zafarse de los enemigos....
con la bajada de velocidad no se puede pillar distancia suficiente para que cuando se intente camuflar el caza no lo alcancen.......4..5 segundos en castearse camuflaje...........
nos bajan el daño
nos quitan velocidad
nos sacan la pet bajo camu
y nos insinuan que van a poner unos skills X que bajo camu se podran castear...y cuando enseñan uno...al par de dias ya le nefrean el tiempo...
en que quedamos, estaria bien que ya que tienen una idea clara de lo que quieren hacer al caza...lo expongan de una vez y todo juntito en un post no creo que les lleve mucho tiempo el hacer eso..y nosotros por lo menos tenemos claro a que atenernos.....que nos expliquen que tipo de skills quieren meter ...ect
pero esto de que cada nuevo stage una de cal otra de cal....en otra un poquito de arena...para luego cal cal y cal.......
nos tienen mareaos
:sifflote:
Valsulit
08-12-2010, 10:53 AM
Enhorabuena NGD están consiguiendo el juego que ustedes pretenden:
- más orientado a pegar normales, que no haya mucha diferencia entre los jugadores
- dificultad para magos que son los únicos que pueden cambiar las batallas
- para hacerse notar lo único útil son los sets extraídos de las cajitas
- para levear aceptablemente sin penalidades a comprar pergas
- un juego más sencillo al que pueda jugar un nene de 6 años o un manco con un sólo botón
Xytosev
08-12-2010, 11:02 AM
reitero... aca se habla de los cambios en el AMUN! no en el RA... entra al AMUN e intenta perseguir un caza... escapista ya no da +40%, la pasiva no es de 15% movilidad ya no da 20% _HDV no tiene bonus de velocidad... ya te parece justo? o que onda?
Para mí, sí es justo.
Porque? El cazador,su nombre viene por tener pt, y de todas maneras es mas rapido y tiene herramientas para escapar facil.... que quieres tu? seguir igual?? todo lleno de cazadores en las horas de menos gente y que hay pocas guerras???
Actualmente los cazadores se usan de una manera que no deberia de ser,un personaje que solo sirve para correr si esta en desventaja y volver una y otra vez hasta que tiene la ventaja y destroza a cualquier enemigo.
Si el cazador se usa para guerra, los momentos de menos jugadores en el juego no sera como actualmente, que el 40% de los jugadores son cazadores a esas horas, 45% magos(brujos y brujuradores) y 5% de guerreros.
Syt
Jakco
08-12-2010, 11:31 AM
miren que con escapista y HDV , son intocable durante tengan puesto eso ! aparte de la mascota es de mucha ayudaa !!
Ademas pueden camuflarse en pleno combate si resisten o evaden los golpes..!
Intocable???????????
Probado ayer en nuestro coliseo, te entra emboscada, te entra finta, todo lo que te tire entra, asi que el tiempo que dura, lo mas probable, es que te la pases en el suelo.
Gundor
08-12-2010, 11:37 AM
Intocable???????????
Probado ayer en nuestro coliseo, te entra emboscada, te entra finta, todo lo que te tire entra, asi que el tiempo que dura, lo mas probable, es que te la pases en el suelo.
Que mal NGD... debo de ser al único que le resisten TODOS los arqueros que se tiran HDV..... que pena mas grande...
Xytosev
08-12-2010, 11:50 AM
En cuanto al caballero sigo viendo insuficiente su daño. Sigo pensando que la VA, no sirve si no tenemos penalizantes para mantener el RANGO
Con instancia defensiva apenas hay skills que se puedan usar y eso unido a su defensa que tampoco es tanta, no la encuentro efectiva para el nulo daño que nos deja(si ya tenemos casi nada...).
Syt
matiasnd
08-12-2010, 12:04 PM
Yo entiendo que se quiera bajar a los cazas para que lo que entre no se hagan uno y dar un equilibrio entre rango y melee.
Pero esto ya es un chiste. No me opongo al balance, pero una skill (una especialización) que dura 6 segundos???!!! donde se vio eso? ... si bajan el tiempo, bajan el tiempo de recarga?
Así seguimos en la misma NGD, por que el cazador se tiene que basar en daños de Arquero y no en su especializaciones como la rama Exploración y Mascota. Quieren un balance, bueno háganlo pero dejen o hagan algo que sirva para nosotros.
Todas las skill que hay en esas ramas terminan afectándolas para peor. Por suerte enre no la tocaron. Uso pet, no uso camu... uso camu, no uso pet.
Esto de usar camu y perder la pet, jode directamente a toda una rama. Por que hay que penalizar una Rama entera por una skill?
Ya veo que vamos a tener que ir con configuración donde estas ramas de cazadores ni la usemos.
PD: espero que modifiquen la descripción del Cazador en la pag. Oficial. A ver si hay gente que piensa que ser cazador sirve para cazar. Por que cada vez esta mas lejos la palabra cazador la realidad de pj. Así siguen con la idea equivocada..
Arquiero
08-12-2010, 12:18 PM
Bien solo voy a decir que se lucieron ngd esta vez cargandose al caza definitivamente les aplaudo por ello.
victorkaenel
08-12-2010, 12:21 PM
Yo entiendo que se quiera bajar a los cazas para que lo que entre no se hagan uno y dar un equilibrio entre rango y melee.
Pero esto ya es un chiste. No me opongo al balance, pero una skill (una especialización) que dura 6 segundos???!!! donde se vio eso? ... si bajan el tiempo, bajan el tiempo de recarga?
Así seguimos en la misma NGD, por que el cazador se tiene que basar en daños de Arquero y no en su especializaciones como la rama Exploración y Mascota. Quieren un balance, bueno háganlo pero dejen o hagan algo que sirva para nosotros.
Todas las skill que hay en esas ramas terminan afectándolas para peor. Por suerte enre no la tocaron. Uso pet, no uso camu... uso camu, no uso pet.
Esto de usar camu y perder la pet, jode directamente a toda una rama. Por que hay que penalizar una Rama entera por una skill?
Ya veo que vamos a tener que ir con configuración donde estas ramas de cazadores ni la usemos.
PD: espero que modifiquen la descripción del Cazador en la pag. Oficial. A ver si hay gente que piensa que ser cazador sirve para cazar. Por que cada vez esta mas lejos la palabra cazador la realidad de pj. Así siguen con la idea equivocada..
Ya que son Sub-Clases Defensivas, el cazador deberia ser como el conjurador una vez 50 deberia prescindir de su pet asi como el conjurador deberia prescindir de su zarkit.
Joletemin13
08-12-2010, 12:24 PM
Alguien me puede explicar lo que es Recarga globar corta , muy corta , larga... ¿Que significa eso?
kierkegaad
08-12-2010, 12:31 PM
Off-topic
Alguien me puede explicar lo que es Recarga globar corta , muy corta , larga... ¿Que significa eso?
La recarga global es cuanto tiempo tardas entre que tiras un poder y podes tirar otro. Asi, teoricamente, los poderes mas poderesos penalizan con un mayor tiempo de espera para volver a tirar un poder que los poderes mas intracendentes.
off-topic
Señores no se olviden por favor de las barandiras para Gosk, eso es desbalance entre reinos. A quien se le ocurrio hacer ese chiste de poner una ciudad arriba del agua con calles estrechas y sin baranditas? Y la piedra asesina de Birka pide a gritos una salida para el incauto que cae en sus garras (pedir que Eferias este donde esta algaros es mucho pedir ahora, no? incluso cuando modifican de tal manera la embestida?).
victorkaenel
08-12-2010, 12:36 PM
Cuando lanzas un poder vas a ver en tu barra de skilles que los demas entran en una recarga, eso es la recarga global algunas skilles muy poderosas despues de castearla harán que la recarga global de los demas poderes se vuelva larga, para que es esto? para no encadenar skilles muy poderosas, como lo suele hacer el brujo en la actualidad, que te lanza todo su arsenal de poderes y vos ni siquiera pudiste pestañear xD
-Ludovik-
08-12-2010, 01:01 PM
Una cosa que note en el amun:
Si antes tenian algun sentido las gemas con dano, ahora ya no lo tienen mas, ahora os explico porque:
En el dano total del personaje el arma influye no mas que por un 60%.
Es decir que si tienes un arma que te da 100 danos medios, esta aumenta el dano en la ventana del personaje de 60 dano.
Ahora si nosotros le ponemos una gema +15 danos (tenemos que ser muy suertudos para conseguirlas, o gastar una gros cantidad de ximerin) esta solo nos da el 60% de 15, es decir 9 danos. Y asi una gema con +10 danos, solo nos dara 6 danos.
Por eso ya no conviene mas comprar gemas de ese tipo, y esto lo considero una lastima por los que las consiguieron con esfuerzo.
Saludos
DINAMIK
08-12-2010, 01:04 PM
arreglen mordida de serpiente que al 4 y al 5 pega menos que al 3.
y por ultimo arreglen la solapa de char, ya que los valores de daño que se muestran ahi estan mal! ( te cambias de arco y volves al original y tenes otro valor de daño)
ademas estaria bueno que si te activas saetas por ejemplo en la solapa de char (personaje) se muestre el daño nuevo que estas haciendo con saetas activado. lo mismo si te buffean con bendecir arma.
adelante con la actua
Cazaaaa te lo digo a vos! deja de llorar, a los tira nos arruinaron hace mas de un año y nos la tuvimos que bancar, acordate que si tenemos lag no pegamos normales pero tu pet sigue pegando a pesar del tiempo de respuesta.
NGD creo que soy uno de los pocos que apoya los cambios, es notable el desbalance que hay actualmente. adelante con las pruebas y siempre tomar decisiones inteligentes.
saludos
Mauro_m
08-12-2010, 01:21 PM
Voy a decir lo que pienso .... las personas que idean los cambios de balance, no tienen ni la mas puta idea de lo que es el juego, no lo conocen, o bien, pocos les interesa conocerlo.
Cuando me hablan de q tenemos que aportar me rio, aportes y aportes, pero despues terminan haciendo lo q les parece que es justo a uds y nosotros, cerramos la boca y seguimos jugando, total, cuantos mas se puede cagar a una subclase ?.... si si, podria ser peor, podria realmente ser peor? alguno se imagino que en esta llamada actualizacion en la que el guerrero volveria a resucitar nos bajarian el daño? no viejo, es joda, pero aca nadie reclama, y si la idea es siempre acostumbrarse a jugar aun cuando nos caguen del todo, bueno, podriamos hasta jugar sin skill, sin va, sin daño por el solo hecho de que tenemos aprecio de nuestra subclase, pero esto no es asi, no es lo correcto.
Entiendo lo dificultoso del trabajo que hace, entiendo los tiempos y los objetivos que tienen, lo que no entiendo como es que tardaron tanto tiempo en darse cuenta de que un barbaro es un puchinbal y como llegaron a la conclusion de que estaria bueno que nos regalen una " reduccion de daño " ...
Hablemos de logica ... en que cabeza entra que un area de un pj de rango pegue mas que la de un barbaro? ... no importa cuantos buff se tire, ni en que situacion este .. esto no puede ser nunca asi, bajo ningun punto de vista.
Me da la impresion que juegan poco, y que lo poco que juegan no agarran un barbaro mas que esos que miden 2 metros y tienen 50k de vida, tal vez sus analisis los hagan respecto de esas experiencias, pq o TODOS LOS BARBAROS ESTAMOS EQUIVOCAOS o BIEN, A UDS LES IMPORTA POCO Y NADA ESA SUBCLASE.
No entiendo, necesito que alguien me explique, sin ironias ni cargadas, como es que llegan a esa conclusiones ...
Q son pruebas que no son definitivas ? ... me gustaria creerles pero no puedo, despues de la primer reduccion nos dieron como limosna un " leve aumento de daño " y al parecer a muchos los convencieron con eso.
Acostumbrarme a los cambios ? No lo se, todo tiene un limite.-
Este es mi aporte.
Este juego toda su vida fué para psj de rango, de hecho los que ahora están en el balance usaron psj de rango (a excepción de Kailer, que no sé si tocará algo del tema balance)...y eso no va a cambiar, la mentalidad de una persona no se cambia por si sola....
Se dejan llevar por comentarios de personas que ocupan un báculo/arco toda su estadía en regnum, o bien por personas que usan guerreros a modo pvp...
En el foro ingles, si te pegás una vuelta, vas a leer personas que usan bárbaros que dicen que esta actualización está perfecta, pero le preguntas que configuración llevan y te topas que NO LLEVAN NI UNA SOLA ÁREA!!!! ¿eso es R VS R?...
Yo sigo viendo al bárbaro la misma pelota de playa de siempre (lo mismo para el caballero)...pusieron más defensas, jaa, las defenas les subieron a todos, ¿las auras de caballeros?...les afectan a todos por igual, esto es más de lo mismo.
Vamos a seguir viendo a un bárbaro desquicio dependiente y a un caballero ejercito dependiente (que si un conjurador aliado no se apiada y le tira intervención va a seguir siendo el juguete de todos los penalizantes de rango habidos y por haber).
Tal vez no muera tan rápido como ahora en el ra, pero lo seguirá haciendo en un tiempo más prolongado, un guerrero va a tardar más en matar y los de rango van a tardar más en matar, todo va a ser más largo, pero el fin va a ser el mismo...guerreros completamente ineficientes en guerras.
Tanahans
08-12-2010, 01:46 PM
NGD ENTIENDA LAS QUEJAS DE LOS CABALLEROS
El MOD que quieren nos dar con Instancia Defensiva fue bien piensado pero malo ejecutado, porque?
Porque nosotros caballeros somos guerreros, nos gusta la pelea, nos gusta lo cuerpo a cuerpo y con ese MOD, nos quita lo poco poder de ataque que tenemos por natureza, a cambio de una defensa questionable y protecion a los aliados dudosa y sobretodo, completamente desnudos a todos los controls. La penalizacion hace que atacando o no da igual por lo bajissimo daño que nos afecta Instancia y no podemos avanzar devido a no tenermos protecion contra Controls, van me silenciar, van me lanzar oscuridad, van robar/queimar mio mana, van me llenar de controls y con eso no poderemos dar la protecion que queiren ustes de NGD para con lo caballero
Entendan ustes de NGD, el MOD que quieren cons Instancia ya tenia con la antigua Protector, por años pedimos que Protector permita lanzar poderes que no hace daños y poder atacar, ese cambio en Protector, no afecta nuestro daño que es la gran queja de ahora usando Instancia, tenemos lo miesmo daño pero no lo miesmo ataque porque no poderemos lanzar poderes de daño, solamente ataques normales. La diferenza es que vamos BLOQUEAR, nuestra grande diferenciacion con las demas clases, asi no estaremos tan vulnerables a intentos, no nos robaran/queimaran nuestro mana tan facil nos permitindo usar nuestra areas de protecion, avanzar devidamente sin un gran poder de ataque mas nos permitindo un cuerpo a cuerpo con un ataque razonable por solo normales, defenza buena y buena protecion a los aliados
Si es posible, vuelvan Instancia a Protector, Las quejas se acaban por parte de los caballeros por permanecer su ataque que nos es gran cosa, volveremos una defensa razonable tb pero con una situacion que nos libra un poco de los controls enemigos, protegeremos igual que con Instancia, y miesmo siendo un bloqueo mas alto que lo antiguo Bloqueo Preciso, Protector no permite lanzar poderes de daño, portanto no es una queja a que las otras clases van a tener por que el caba bloquea, vamos bloquear pero vamos limitar nuestro ataque, vamos nos proteger mejor y vamos porteger nuestros aliados como ustes de NGD quieren con Instancia
Ese cambio simples que pedimos a años quita todas las quejas que los caballeros tenen con lo que estamos probando en AMUN
Just_Belmont
08-12-2010, 01:49 PM
caballero, es la sub clase mas mala del juego, seamos sinceros si te defiendes no atakas, y si atakas poco te defiendes. el blokeo no sirve, la armadura no reduce el daño como deberia, y ensima todas las skill de defensa que tenemos son mofiadas por muchas otras skill en el juego que gastan menos mana del que usamos para defendernos. ( skill de daño neto y aplastamente)
a eso sumemosle plaga en los magos en general que no deja que tiremos normales ni skill.... tonces en que se convierte el caballero en una armadura ambulante con un blanco en la espalda diciendo pegenme que no hago nada ni sirvo para nada.
PDT: es muy facil decir si es que el caballero con tanta defensa quedara mounstruoso... pero no tapemos el sol con un dedo por favor ngd antes que dañen el juego y terminen de dañar al pobre caballero, por favor revizen todo lo que van a dañan. no solo del caballero si no de las demas subclases.
Sombra_gris_
08-12-2010, 02:28 PM
Ngd . me doy cuenta que al quitar la pet , no encuentran forma de subir el daño del caza , sin que se parezca a un tirador...
Que tal habilitar en la rama EXPLORACION , una serie de poderes que impliquen la colocación de diferentes tipos de trampas en el terreno , trampas de daño , trampas de nokeo etc etc y que estas se pudieran poner camu , seria una forma de sustituir el daño de la pet en el perfil de Asesino que quieren dar..
( es mas , pueden utilizar la misma animacion de rastreo que existe actualmente XD )
Tb pondria a los magos una skill de adivinación que permitiera una chance de descubrir personajes camuflados!!
Respecto a la forma de hacer las actuas? porque tienen que hacer mega actualizaciones ?, en otros juegos es mucho mas gradual , menos brutal , se van retocando los daños de a poco buscando el equilibrio. A veces entras y ni cuenta t das y a veces enrtas y hay una nueva skill para probar!
Esto no es balance es un re-planteo del sistema de combate y de los poderes.. suerte ngd!!
Borsh
08-12-2010, 02:36 PM
NGD, el balance no se puede hacer de 1 sola, el balance requiere tiempo y se tiene que hacer por pasos, ir actualizando poco a poco, la gente que entra en el Amun no es ni la mitad del Ra, si actualizarais poco a poco se probaria todo mejor y se podrian sacar mejores conclusiones.
A mi parecer tanta reduccion de daño, los mobs no pegan, los Dientes de sable de campamento orco, no me pegan mas de 30, con cautela al 1 y yo con 4300 de vida, podria matar muchisimos mas así... no sé no me gustan los cambios, las clases predominantes seguirán siendo las de rango...
Lysander_Alcander
08-12-2010, 02:40 PM
Si antes tenian algun sentido las gemas con dano, ahora ya no lo tienen mas, ahora os explico porque:
Es decir que si tienes un arma que te da 100 danos medios, esta aumenta el dano en la ventana del personaje de 60 dano.
Ahora si nosotros le ponemos una gema +15 danos (tenemos que ser muy suertudos para conseguirlas, o gastar una gros cantidad de ximerin) esta solo nos da el 60% de 15, es decir 9 danos. Y asi una gema con +10 danos, solo nos dara 6 danos.
Por eso ya no conviene mas comprar gemas de ese tipo, y esto lo considero una lastima por los que las consiguieron con esfuerzo.
Saludos
Ludo en el caso que nombras NGD estaría logrando su objetivo ya que orientan el juego un poco menos hacia los que tienen gran set.
En realidad creo que se equilibra un poco más todo, comprendo el enorme esfuerzo que debes haber realizado a la hora de conseguir dichas gemas pero sinceramente algunas veces debemos renunciar a algunos privilegios en busca de un juego más balanceado e interesante.
El costo de flechas va a ser tremendo, ahora matar a alguien es mucho más largo y la velocidad de ataque es más alta...
Supongo que ya tomaron esto en cuenta, hoy en día hay un deficit enorme en la economía de los arqueros-
Sentencia Rango 0
Que no nos quiten más movilidad, que vuelva el pasito.
:P
BlackSource
08-12-2010, 02:46 PM
Ngd . me doy cuenta que al quitar la pet , no encuentran forma de subir el daño del caza , sin que se parezca a un tirador...
Que tal habilitar en la rama EXPLORACION , una serie de poderes que impliquen la colocación de diferentes tipos de trampas en el terreno , trampas de daño , trampas de nokeo etc etc y que estas se pudieran poner camu , seria una forma de sustituir el daño de la pet en el perfil de Asesino que quieren dar..
Hay un par de skill actualmente que si bien no hacen daño, dificultan al oponente realizar algún movimiento. Ya sea penalizando el ag o la va. Seguramente algunas skills que no se venían usando ahora tomarán un poco más de protagonismo. Como así también variedad de configuraciones. Hoy, al menos en Ra un 90% o 95% de los cazas tiene casi la misma configuración.
Todavía no pobré el daño de la pet, bah, no pobré nada ¬¬ (leer firma (?)). Pero, en cuando se redujo el daño de la misma?.
faq_13
08-12-2010, 03:02 PM
NGD, escuchen las quejas del caba porfavor =(...
Entiendo q todos digan "el caba no es para atacar, es tanque" y esa clase de cosas... pero si te tiras instancia defensiva sos un pedazo de armadura con piernas q no hace nada mas q tirar fintas, a nadie le podes pegar normales de 100, ademas de q la skill dura una eternidad...
Los cabas de soporte, como ultimamente es el mio, estamos obligados a subir pegar normales, asi es, q con nuestras armas buenas podemos pegar de 400 a 500 si subis maniobras... ahora los normales son de 250-350, y si te tiras la nueva skill de 90-130...
Yo pienso q 1º no deberia bajar los daños del caba, y q 2º instancia defensiva qita DEMASIADO daño, pegar como en RA y con instancia pegar de a 250 estaria mejor creo yo....
El caba q no es de soporte y si de atake se caga, porque ahora con riposte ni pasas los 700, 650 cuanto mucho, es la unica arma q probe...
Pese a que somos caballeros, nos gusta el face to face, cuerpo a cuerpo, no qeremos ser un escudo con un pedazo de armadura atras q no sirve nada mas q para tirar auras (muy bien qedaron por cierto) y qedarse sentado porq sus normales son horribles
Porfa no se olviden de los cabas
Sombra_gris_
08-12-2010, 03:03 PM
Hay un par de skill actualmente que si bien no hacen daño, dificultan al oponente realizar algún movimiento. Ya sea penalizando el ag o la va. Seguramente algunas skills que no se venían usando ahora tomarán un poco más de protagonismo. Como así también variedad de configuraciones. Hoy, al menos en Ra un 90% o 95% de los cazas tiene casi la misma configuración.
Todavía no pobré el daño de la pet, bah, no pobré nada ¬¬ (leer firma (?)). Pero, en cuando se redujo el daño de la misma?.
No no ccreas hay varias opcines de confis diferentes , tenes qlos que usan mucho hvv , los que usan mucho trucos , los que usan explo al 19 como yo , hay de todo..
El problema no es la bajada del daño de la pet ,soola , sino el combo , (bajada de daño , bajada de vida de la pet , bajada de daño del cazador , bajada dela vel de dezplacamiento del caza , aumento de vida de todas las clases..)
elendriel
08-12-2010, 03:04 PM
Saludos!
6 segundos en teoría queda corto, no sé se deberia ver cuando habiliteis los poderes lanzables bajo camuflaje.
Además la idea que teneis de cuantos poderes se debe usar 1 o 2 ataques? Para repetición creo que son 3 segundos de invocación, así que creo que muchas veces solo daria para un ataque(hechizo) y un ataque(con mucha suerte). Eso debería ser analizado para ver cual es la intención de su uso, quizás si se quiere usar para 1 poder y 1 normal, para asegurar quizás sería recomendable aumentar a 7 segundos(si es posible), es un segundo más, pero te da margen para posibles errores o lag.
leoelkapo
08-12-2010, 03:18 PM
Saludos
Miralo de este modo ludo, en syrtis, ya no vamos a depender tanto de los anillos de vision!! Voy a poder usar mis preciados anillos de mana... Cosa que ya uso XD (1810 mana)
matiasnd
08-12-2010, 03:32 PM
Ya no queda otra que espera a ver como termina esto ...
Drailord
08-12-2010, 03:48 PM
es divertido usar a mi barbaro en el amun, la VA quedo exelente, una cosa, podrian mejorar algunas skills inutiles del barbaro?
desestabilizador: nadie la usa, no es muy util en un pvp y es mas efectivo choque de cortantes (al 1 ¬¬)
fulminante: no se usa porque al quitarle destreza a un enemigo no se notan cambio alguno, solo seria util contra arqueros pero no se nota la reduccion del daño...
Torbellino: el area final de la subclase mas brutal del juego es la que menos daño hace.... a un enemigo con defenzas (en el Ra) al 5 le queta por 40 y esos 10 secs no son nada....
Amenaza intimidatoria: la he usado al 5 y de cada 30 golpes el oponente solo falla 1, otra skill que no anda
mjc_de_flores
08-12-2010, 04:46 PM
Sí, puse arquero, para que después no fundamenten con: " es una skill de arquero".
Entiendo tu punto, pero así y todo con este combo (que es obvio que va a ser de lo más usado) vamos a ver el modo dios que alguna vez tuvo el arquero+poder invocar poderes...sé que el maná escasea, pero así y todo me parece que es un abuso como lo fué en su momento HDV.
Y sí, puede ser que vuelva el modo dios, pero mirá, pensalo así:
Ahora los arqueros tienen rango 35 máx en el caso del caza. Pongamos el contexto contra un guerrero (en pvp, cosa que creo va a disminuir bastante en zg a partir de esta actu, no van a quedar muchas cacerías), el guerrero tiene que llegar a rango melee contra el arquero, mientras llegó el arquero se gastó el maná y dudo que le queden para ambas. El maná es muy alto para el modo "dios", no creo que sea moneda corriente, ojo, puede ser. Pero no va a ser lo común. En donde tal vez sí se use mucho y genere algún desbalance es en la pelea arquero (caza o tira, el que lo use) contra mago, parte con desventaja el mago.
Igualmente es en el contexto de una cacería, que no van a abundar... En guerra no lo veo muy desbalanceante, siempre hay otro al que pegarle, y siempre hay alguien que te puede ayudar...
Nos vemos.
mjc_de_flores
08-12-2010, 04:48 PM
Lo pongo en este post porque no tiene nada que ver con mi respuesta anterior:
¿Alguien probó la v.a.? ¿Qué tal quedó?
kathastrophe
08-12-2010, 05:05 PM
Agradecer que tenemos un servidor de prueba gente!
Que no se les escape de las manos Ngd, van bien encaminados, pero valoren todas las opiniones por igual.
No me gusta que se tense 2 veces el arco, la reduccion de daño se puede tolerar pero eso nos deja clavados al piso.
Mas Movilidad, pero sin Exagerar, los arqueros son versatiles por naturaleza.
Chec0
08-12-2010, 05:13 PM
Agradecer que tenemos un servidor de prueba gente!
Que no se les escape de las manos Ngd, van bien encaminados, pero valoren todas las opiniones por igual.
No me gusta que se tense 2 veces el arco, la reduccion de daño se puede tolerar pero eso nos deja clavados al piso.
Mas Movilidad, pero sin Exagerar, los arqueros son versatiles por naturaleza.
Asi es , para eso tenemos el Amund , para probar y hacer las driticas , de mi parte yo veo muy bien los nuevos cambios que NGD ha puesto , y cada vez mas va mejorando la jugabilidad y el balance.
-Algunos piensan que es una actualizacion oficial xD , naaaa , va cambiando a medida en que se van encontrando errores o desbalance (?) xD
Saludos
Chec0
08-12-2010, 05:16 PM
Lo pongo en este post porque no tiene nada que ver con mi respuesta anterior:
¿Alguien probó la v.a.? ¿Qué tal quedó?
yo si la probe , y se nota que cambio la VA , ami me gusta.
PD: Tu la hiciste alguna prueba?
ibu007
08-12-2010, 05:17 PM
para mi es muy simple, el desbalance esta en que todos tiene la misma armadura.
los guerreros tienen que tener mas armadura.esto es obvio ya que hasta que llega al objetivo recibe 3 o 4 ataques de rango.
y los atributos tienen que tener mas importancia.
no puede ser que mi brujo tengo 115 de inte y no resista nada.
los mismo. las skills estan bien como estan..
esto es desde mi punto de vista.
al caba le sacaron el bloqueo sin sentido.. ahora lo matas mientras te corre, antes por lo menos tarbas bastante mas.
Sem10n
08-12-2010, 05:17 PM
A ver si haciendo más fácil el leveo del guerrero empiezan a haber más... Aun que lo dudo.
Wooten
08-12-2010, 05:21 PM
por mas que trate, pruebe diferentes configuraciones y demas... no logro tener el mismo rendimiento que en el RA.
el daño se bajó muchisimo, ahora supuestamente lo subieron, pero solo noté un 20 mas de daño... eso no cambia para nada las cosas.:facepalm:
los nuevos 5 metros de rango son mas inutiles que en el RA, ya que no se puede hacer el ''pasito'' y al quedarnos clavados al piso no nos queda otra que ver como se acercan a matarnos mientras les pegamos por 300.:facepalm:
el mana, si antes era el principal problema, ahora se necesita el doble y no hay cambio al respecto... inentendible.
(unica subclase que se vale de sus normales de 300 y para colmo gasta mana en ellos:facepalm:)
eliminan escapista para meter una skill inutil y nos sacan toda la velocidad... ahora un guerrero corre con un bonus de 25% cada 20 segundos, y el arquero se tiene que quedar parado para atacar por 300..:facepalm:
la bajada de daño y el aumento de rango deja mas skills inutiles (si, aun mas) como lo es ataque letal y sentencia.:facepalm:
nada positivo que comentar... sigo esperando el balance de esta subclase tan cagad*.:facepalm:
Just_Belmont
08-12-2010, 05:37 PM
lo dire de esta forma, si el cambio que esta en el amun es efectivo en el ra, la clase guerrera puede estar firmando su acta de defunsion y el juego solo sera lo contrario que exponen en http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44673
un post que armo kailer hace mas de un año.
les pido en serio a la gente de ngd, que revicen las quejas y sujerencias de sus jugadores, que no terminen de dañar el regnum, en un intento de mejorar lo que aran es terminar todo mal.
a los chicos que intentan balancear al guerrero por favor lean este post
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55998
un excelente trabajo que hizo faladithz con muchos datos sobre el leveo de un guerrero.
un saludo.
kathastrophe
08-12-2010, 05:39 PM
Con lo que leia, el tema de las armaduras realmente deberia cambiar.
En casi todos los juegos que he jugado (valga la redundancia)
Los Guerreros: Armors con muxa resistecia a daño fisico y poca al magico
Agregandole el escudo al caba deberia tener mas.
Arqueros: Daño fisico y magico mas equivalentes
Magos: Poca resistencia al daño fisico y muxa al magico.
Por dar un ejemplo
Clase R. fisica R. Magica
Caba 150 30
Barba 100 30
Arquero 75 50
Mago 50 100
Cosa k realmente se note la diferencia entre clases.
Asi como que se deberia dar el Triagulito de Balance
Guerrero < Mago <Arquero Arquero< Guerrero
Pero eso ya ni se ve, raro pensar que todas las armaduras tengan un max de 200...
Booster_Hunter
08-12-2010, 05:39 PM
Para mí, sí es justo.
Porque? El cazador,su nombre viene por tener pt, y de todas maneras es mas rapido y tiene herramientas para escapar facil.... que quieres tu? seguir igual?? todo lleno de cazadores en las horas de menos gente y que hay pocas guerras???
Actualmente los cazadores se usan de una manera que no deberia de ser,un personaje que solo sirve para correr si esta en desventaja y volver una y otra vez hasta que tiene la ventaja y destroza a cualquier enemigo.
Si el cazador se usa para guerra, los momentos de menos jugadores en el juego no sera como actualmente, que el 40% de los jugadores son cazadores a esas horas, 45% magos(brujos y brujuradores) y 5% de guerreros.
Syt
Y estoy de acuerdo en como estan dejando al caza!! lo que le decia a la otra persona, era que, ahora ya no sera tan facil para un caza escapar.
Obvio, no se me hace justo que la mayor parte de los pjs sean cazadores, por que la verdad, llega a molestar, que hoy por hoy, cualquiera e hace caza, y solo lo hace para molestar :P.
No se tu, pero yo apruebo esta nueva etapa de "balance"
Chec0
08-12-2010, 05:52 PM
Con lo que leia, el tema de las armaduras realmente deberia cambiar.
En casi todos los juegos que he jugado (valga la redundancia)
Los Guerreros: Armors con muxa resistecia a daño fisico y poca al magico
Agregandole el escudo al caba deberia tener mas.
Arqueros: Daño fisico y magico mas equivalentes
Magos: Poca resistencia al daño fisico y muxa al magico.
Por dar un ejemplo
Clase R. fisica R. Magica
Caba 150 30
Barba 100 30
Arquero 75 50
Mago 50 100
Cosa k realmente se note la diferencia entre clases.
Asi como que se deberia dar el Triagulito de Balance
Guerrero < Mago <Arquero Arquero< Guerrero
Pero eso ya ni se ve, raro pensar que todas las armaduras tengan un max de 200...
Claro que si , los guerreros somos los que debemos resistir mas , ya que somos los que combatimos cuerpo a cuerpo y los que vamos delante en las guerras , por ese motivo somos los primeros en morir , y casi ni nos divertirnos, un guerredo que se queda detras del grupo para que no lo maten , ese guerrero no se divierte nadaaaa !!
Kniightt
08-12-2010, 05:59 PM
Siho sin acostumbrarme a la disminucion del daño al barbaro, ahora que entre con mi barba con el amun a probarlo, yo pegaba criticos de 1100 siendo lvl 35, pero ahora pego 700 de critico, es mucha la diferecia si puedieran por lo mesno subirle 200 puntos mas estaria feliz, pero me bajaron 400 de daño y no me agrada ¬¬
Chec0
08-12-2010, 06:03 PM
bueno , muchos dicen que no notan la velocidad de ataque en el barbaro , NGD que pasa?
Bajaron de nuevo la velocidad de ataque?
-Yo estoy usando un arma media , quizas por eso no noto mucho la diferencia..
DonovanL2
08-12-2010, 06:04 PM
Creo que con el tema de los guerreros estan "meando fuera del tarro".... Realmente se estan tirando a la pileta sin antes saber si hay agua y explico el porque. A menos que la proxima actualizacion oficial venga de la mano con un código "perfecto" en materia de posicionamiento/golpes al aire (lo cual disculpen mi escepticismo pero no creo que lo solucionen por completo), lo que estan haciendo al darnos mas velocidad de ataque y menos daño por normal es ni mas ni menos que otra cruz con la cual vamos a tener que cargar ya que si estos fallos siguen existiendo no solo no habran mejorado la clase guerrera sino que increiblemente la van a hundir mas todavia....
Lo lei muchas veces en este foro y creo que vale la pena repetirlo "no pueden hacer cambios orientados al balance mientras el juego este funcionando mal debido a causas ajenas al mismo".
Tengan en cuenta que para una clase que usa armas muy lentas en su mayoria (lentas en algunos casos) la situacion de perder golpes porque estos se tirararon al aire con su consiguiente turno de golpe perdido hace caer los dps de una clase al piso.
Yo sigo probando este tema en el amun y sigo fallando golpes (a veces mas, a veces menos) aun en condiciones optimas manteniendo un ping verde y jugando en un servidor practicamente deshabitado......
Dejar la mejora de la clase guerrera en manos de que el sistema de posicionamiento se solucione a la perfeccion, me parece realmente una locura a sabiendas del tiempo que el juego viene acarreando este problema y no han sido capaz de solucionarlo.
Estirar el tiempo de una batalla cuando los buffs duran lo mismo y esos dichos buffs representan mas del 50% de mi capacidad para hacer daño es simplemente otorgarle aun mas ventajas a aquellas subclases que son autosuficientes en mantener sus niveles de vida y mana (precisamente los magos)
Saludos!
Chec0
08-12-2010, 06:07 PM
Siho sin acostumbrarme a la disminucion del daño al barbaro, ahora que entre con mi barba con el amun a probarlo, yo pegaba criticos de 1100 siendo lvl 35, pero ahora pego 700 de critico, es mucha la diferecia si puedieran por lo mesno subirle 200 puntos mas estaria feliz, pero me bajaron 400 de daño y no me agrada ¬¬
si , nos bajaron mucho dano a cambio de mas velocidad de ataque , pero segun todos , no estan notando la diferencia en la velocidad :o
pal0n
08-12-2010, 06:27 PM
Buenas gente..!!
No quiero hablar de pecador, por eso aclaro que la ultima ves que entre al amun, fue ayer al mediodia, hora argentina. Aclaro esto por si mi comentario no encaja, no es una queja sino una opinion personal.
La ultima ves que entre me encontre con que el daño de mi tirador fue reducido considerablemente, no se si se debio a un bug o alguna otra cosa, pero de pasar a tirar normales de 360 pase a tirar normales de 295. Algo que llama demaciado la atencion. Porque si ya pegaba bajo en el ra, ni hablar ahora en amun, y mucho peor si con el aumento de vida a todas las clases.
Otro punto que resalto es el tema de la reduccion de mana. Si bien redujeron el costo de algunas skill, creo que la reduccion del mana en un tirador es algo errado, porque no hace falta ser un veterano en el juego, para darse cuenta que el tira es mana dependiente. Y ahora con MENOS mana la situacion, a mi entender, se va a complicar mas. Tambien tengan en cuenta que al aumentar la velocidad de ataque, eso va a traer mucho mas consumo de mana. O sea, reducen ALGUNOS costos, pero nos dan menos mana, eso es volver estar en la misma situacion de siempre. Creo, desde mi punto de vista, que los puntos de inteligencia en un tirador, tienen que dar como minimo, la misma cantidad de mana que en el RA o poner saetas como una pasiva.
Por otro lado, el aumento del rango en los tiradores lo veo muy bien, ya que era algo pendiente, puesto que estabamos casi al mismo rango que los brujos. Del cambio en la reparticion de puntos no voy a hablar, mas haya de que a mi, en lo personal, no me favorecio mucho que digamos puesto que ni cerca estoy de poder usar la misma configuracion, pero la mayoria esta como yo, y sera cuestion de buscar otra configuracion que vaya al molde con la nueva actualizacion. Tambien quiero felicitarlos, porque muestran interes en mejorar el juego, y escuchan todas las opiniones de los usuarios, sigan asi, y espero que encuentren el camino buscado.
Un saludo.
Palon.
sobis
08-12-2010, 07:25 PM
bueno , muchos dicen que no notan la velocidad de ataque en el barbaro , NGD que pasa?
Bajaron de nuevo la velocidad de ataque?
-Yo estoy usando un arma media , quizas por eso no noto mucho la diferencia..
Mmm como decirlo de una manera sutil(porque a lo largo de los 5 estages y moneda que llevamos vengo escribiendo sobre que la VA de los guerreros no funiona a menos que se tenga noqueado al enemigo y ngd hace oidos sordos y sigue justificando la reduccion del daño en compenzacion con la nueva VA :tsk_tsk:)
Ayer hicimos un pvp vos y yo, vos con el hacha de evendim vel media yo con una maza muy lenta sed de sangre al 5 un anillo de rayos perneras con 4%VA y maza con 3%VA.
No se si llevariamos los dos al mismo nivel sed de sangre, pero en el mejor de los casos mi martillo pegaba a vel lenta, nunca vel media, y como te lo dije en ese momento el pvp era un normal tuyo un normal mio entonces de que niveles de velocidad estamos hablando, si cuando los enemigos se mueven la VA claramente deja de importar y la unica forma de aprovecharla es llevar noqueos al 4 o 5(estube probando con noqueos al 4 y se llegan a meter 4 golpes y tal vez un 5º mientras se levanta el enemigo).
Otro lugar donde si se nota la VA es en el leveo, pero yo siempre para levear un guerre hice lo mismo, pasito para atras cortarle la secuencia de golpes al mob e ir 1-1 en normales.Con lo cual tampoco le encuentro mucha utilidad a la Va pero bue..
Solo espero que estas actualizaciones sean bien encaminadas que esto que estoy diciendo desde el primer stage sea tomado en cuenta, y por sobretodas las cosas que esto no quede asi a la hora de implementar duales porque si la idea es pegar rapido en movimiento....bue yo seguire con mi maza lenta....
Con respecto a camu+sangre fria---->tiro de repe
Se nota muchisimo que ngd no penso en las areas del barbaro que relativamente para bufearse todo consume el mismo mana, el margen de tiempo de bufs activos para daño es casi igual pero la "pequeña diferencia" son los daños que se obtienen con un caza y con un barbaro...el barbaro hoy por hoy en el amun la area con "mas" daño es expansiva, y a penas logra llegar a 1k de daño, no quiero imaginarme tiro de repe con sangre fria y una embestida al 5 es salir a hacer destrozos...la verdad ya no entiendo que papel quieren que juguemos los guerreros pero dense cuenta que el barbaro es ofensivo deberia tener las mejores areas de daño al menos...pero no ni eso.
Ferdi
08-12-2010, 07:59 PM
He estado probando los daños con mi bárbaro. La velocidad como dice luki en el post de arriba también lo he notado. Ahora en el Ra las armas son: espadas pegan poco velocidad mayor, lanzas pegan mucho de máximo y ''moderado'' de daño mínimo y las mazas tienen el daño máximo y mínimo muy juntos y casi tan dañinos como los máximos de las lanzas. Ahora en amun debido al cambio de atributos el daño máximo de las mazas se puede aumentar mucho más que el de las lanzas debido al pasivo de fuerza+coloso. La diferencia entre pegar sin fuerza (pasivos colosos) y el daño con fuerza creo que ronda los 250 (de pende de la clase y los atributos primarios). Gracias a dios ya casi no hay golpes al aire y el rango 2.5 (nuevo 2.0) de las lanzas no es tan necesario, así que he llegado a la conclusión de que las lanzas son mazas con el daño mínimo muy por debajo y tal vez lo que quieren hacer (que la gente use más variedad de armas con distintas velocidades) no surja efecto.
SALUDOS! :D
HenkervonGott
08-12-2010, 08:53 PM
Una pregunta, pero no recuerdo armas de Dos Manos Velocidad Media nivel 50? hay de estas armas?
Dropee un Hacha de Dragón 2 manos nivel 50 con 5% de VA. espero que eso me sirva aunque solo tiene 18 d daño extra.
Bueno, posteo simplemente para hacer algunos comentarios y sugerencias que me parecen algo constructivas.
* Para empezar no me parece mal la reducción de velocidad de Espiritu Salvaje, pero movilidad deberia dar un bonus de velocidad mayor al que está actualmente en el Amun, se redujo más de la mitad de velocidad pero tiene el mismo costo de maná y en comparación a los guerreros los arqueros van a ser muy lentos, esto es ilógico, la diferencia en el bonus entre movilidad y retorno deberia ser menor. Lo suficiente para que un arquero gane un poco de rango o alcance a alguien sin volverse inalcanzable para un guerrero (subir de 5% a 7% en movilidad creo que quedaria bien).
* Hdv sin bonus de velocidad, bien:thumb_up:
* La reducción de salud y daño de las pets, un cazador con esa "especialización" basa su ataque y estrategia en el daño y duración de su pet y se ve bastante afectado si esta muere muy rapido y sin haber infligido un buen daño. Si van a bajar la salud y no bajen el daño, si van a bajar el daño no bajen la y salud (No he probado confi con pet aún, me guio por lo que he leido aqui). :p
* Si ahora los stats primarios de cada clase van a tener mayor influencia (Destreza que aumenta el daño de los arcos y aumenta la evasión... etc.) ¿Por qué los demas stats no tienen mayor influencia también sin importar la clase?
Por ejemplo la concentración deberia generar un aumento en el acierto de golpe, la inteligencia dar mas maná, etc. Pero tengo todo en el Amun igual a cómo está en el Ra
* En cuanto a Sangre Fria no tengo mucho que decir, era mejor Lider de la Manada, esa nueva skill tiene un costo de maná altisimo comparado con su poca duración, si es definitivo el reemplazo de Lider de la Manada por lo menos reduzcan el costo de maná y la recarga de Sangre Fria así seria mas viable utilizarla. En vez de reemplazar skills que si usamos deberian analizar las skills inutiles que tenemos los cazas (Rastrear monstruos, rastrear aliado, camuflar cadaver, performance) y cambiarlas por algo que nos "ayude" en la especialización que elijamos o nos haga un poco mas utiles en guerra, ya que este es un juego enfocado al RvR.
No tengo nada mas que decir.... por el momento :facepalm2:
Saludos.
RobertLangdon
08-12-2010, 09:11 PM
Con respecto al bárbaro, me parece que para que la velocidad funcione correctamente y tenga aplicación útil, se deberían eliminar los turnos de golpe; es decir, que sea sin necesidad de pararse y dar un primer golpe para comenzar la ronda sino permanente.
Sino dependemos únicamente del noqueo como ya dijeron varios bárbaros reconocidos en posts a lo largo de los stage.
byt3pr01tx3n
08-12-2010, 09:19 PM
ok excelente me agrada un poco mas esta actu....... grax por escuchar:bruja:
Borsh
08-12-2010, 09:23 PM
NGD, ¿Teneis pensado aplicar algun cambio al poder Confundir? Un poder super desbalanceante y aun sin tocar...
Un saludo.
rottemborg
08-12-2010, 09:28 PM
COMO dije anteriormente si a los bb les afecta el daño de embestida el barbaro perfecto
LorD_DreykoX
08-12-2010, 09:38 PM
Soy nuevo por aca asi q solo a manera de pregunta en la actualizacion activaran la opcion de saltar?
se q no es algo importante pero apuesto q mas de uno anda caminando y tocando la barra espaciadora por costumbre xD
Drailord
08-12-2010, 09:43 PM
Soy nuevo por aca asi q solo a manera de pregunta en la actualizacion activaran la opcion de saltar?
se q no es algo importante pero apuesto q mas de uno anda caminando y tocando la barra espaciadora por costumbre xD
no, no lo haran
leptun
08-12-2010, 09:46 PM
Pese a todo ngd MUCHAS GRACIAS por ponerse a trabajar en esto tan importante en el juego!! :biggrin::biggrin::biggrin:
mdagratis
08-12-2010, 10:08 PM
:biggrin:Ponter , todo bien, poer porque no dan un manual de como usar las convinaciones de skills segun ngd!?
El resultado de esta actua es que toodos los cazadores usen la misma configuracion , con confundir , con sangre fria , y con pet
antes el caza se podia configurar , para daño , para evasion , para velocidad , para sigilo , ahora achataron tanto las cosas que solo es util con una sola convinacion , eliminaron un monton de formas de jugar con el caza al hacer estos cambios , uds tienen la idea de una forma de jugar con el , pero tengan en cuenta que no por eso tienen que eliminar otras formas de jugar.
Se acabo el cazador que perseguia una presa que huia , ahora cualquiera puede huir del caza ya que en cuanto salga de rango ya sera imposible volver a meterlo en rango a base de alcanzarlo.
Se acabo el cazador con mascota , ya que esta casi no tiene daño y mueren mas rapido.
Se favorece el cazador que usa confundir , y ataca presas heridas que no supongan tener que escapar(ya no se va a poder escapar).
Un ej : Un caza rastrea un mago a 150 metros , lo sigue...lo sigue .. lo siguee.. y jamas lo alcanza proque corre a la misma velocidad!!!! estan arruinando el rastreo tb ya que si es impreciso ahora , cuando seamos mas lentos va a ser mucho mas impreciso!! al punto de que jamas alcanzaremosla presa a menos que esta pare , venga a nestro encuentro.
le bajaron la velocidad a los barbaros y caballeros tambien :biggrin: retorno dura menos y embestida no afecta al lanzador :p
si, y si tu presa por casualidad juega mejor que vos y está a punto e matarte solo apretas hvd + escapista y chau te vas feliz :biggrin: no es solo TU MANERA DE JUGAR, ya que no es algo que te afecta a vos, afecta a todas las clases...
ahora los cazas usan todos confi distinta? pero por favor, si la mayoria tiene confundir, puño, hvd, emboscada y velocidad...
:fsm:
maxiuz32
08-12-2010, 10:24 PM
yo tengo una inquietud.... los mobs pegan el doble que antes.... es hace que gastemos mas xime en pergas no?? ya que levear ahora va a ser el triple de dificil
bueno resulto ser una queja mas que una inquietud ajjajaja ¬¬
cazador-oscuro2
08-12-2010, 10:37 PM
El cazador pegaba muy poco por lo que ví ayer en amun, Sangre fría no me era muy útil, ni al convinarlo con pelea sucia, pegaba como pego ahora en el Ra, sin LDM (al 1) y pelea sucia al 1 alcanzo los 400 crítico o más, Un dual alrrededor de 350, Y probe en amun y no llegaba a eso con solo pelea sucia, Y preferiria que Sangre fría durara más que ahora, la verdad 10'' no dura mucho y es poco eficiente en guerra, bueno al menos yo lo ví así, no me gusto que durara tan poco y consumiera mucha maná.
Orkryst
08-12-2010, 10:38 PM
¿Cuándo saetas va a influír en el daño de Disparo Dual?
Lycan_Black
08-12-2010, 10:40 PM
¿Cuándo saetas va a influír en el daño de Disparo Dual?
nunca, saetas no influye en las skill, solo influye en los golpes normales.
Orkryst
08-12-2010, 10:44 PM
nunca, saetas no influye en las skill, solo influye en los golpes normales.
Pero disparo dual se basa en el daño de un ataque normal. Debería afectar.
GranKaiosama
08-12-2010, 10:51 PM
Sobre la mascota, creo que aún no implementan los poderes bajo camuflaje, así que no se molesten supongo que lo van a agregar.
Sobre el daño. Desearía eso, que nos aumenten a todos la vida 50%, mana 50% el daño se quede así.
Sobre confundir, me gustaría que durará la mitad del tiempo porque si es desbalanceante, demasiado desbalanceante o cambiar el efecto a que no puede lanzarse buffs positivos a el mismo ni curar.
Sobre el nuevo poder, estaba mejor lider de manada, o que pongan otro que ayude en área, porque los cazadores solo tenemos entorno (Especifico del cazador no como arquero).
La velocidad del cazador supongo que fue para que compremos caballos, trataré de comprarme uno porque casi no es desbalanceante tener uno(?).
Arquero_Nefita
08-12-2010, 10:58 PM
Pero disparo dual se basa en el daño de un ataque normal. Debería afectar.
Debería, pero tiene un Bug raro el cual no le afecta. Por eso llevarlo al 1, como doble ataque de un tirador, no esta funcionando bien. Si pegas el 2do rápido, después del normal, pero no basado al Daño y eso se debería de cambiar.
Orkryst
08-12-2010, 11:02 PM
Debería, pero tiene un Bug raro el cual no le afecta. Por eso llevarlo al 1, como doble ataque de un tirador, no esta funcionando bien. Si pegas el 2do rápido, después del normal, pero no basado al Daño y eso se debería de cambiar.
Es lo que digo :p
El Amún está cerrado ahora. A ver qué se viene.
Xukax
08-12-2010, 11:02 PM
La velocidad del cazador supongo que fue para que compremos caballos, trataré de comprarme uno porque casi no es desbalanceante tener uno(?).
Fue lo que dijo mi primo xD
me dijo - Tratare de comprarme uno xD
darkstrago
08-13-2010, 12:18 AM
Si quieren ayudar a la mejora del guerrero, como dije en el 5.bis...
Implementen un leve sistema de curacion para el guerrero, eso le ayudaria a no tener que descansar tanto y por lo mismo, menos tiempo de descanso... En otras palabras, implementen el sistema de vendajes ;)
Quincy-
08-13-2010, 03:13 AM
hay que hacer una aclaracion aki: Y es que todos los poderes y cambios que nos estan dando a conocer NGD studios son para ser comparados y evaluados en RvR y que yo sepa ninguna de las acciones que hacemos en el amun van encaminadas al RvR. Siempre se prueban los daños, defensa y todo eso pero eso que tiene que ver con la actualizacion? es decir, dicen: "Ay no, yo quiero tener mas daño" a la mierda con eso. Si eso es solo una de las etapas del balance que se esta implementando en el amun dejen de quejarse como unas niñitas y que se hagan rejuntes para ver que tan util es nuestra funcion en RvR....Ahora, por otro lado si NGD planea un Regnum online con tendencia al RvR necesita mas incentivos: Lo explico, si Regnum sera un juego online con tendencia a la guerra no creen que deberia ser mas epico? es decir, que la guerra entre tres reinos se una verdadera aventura en lo que se pelee por el honor de nuestros reinos para obtener.... obtener que? es es el problema, si antes habian mas rejuntes a tomar un fuerte (antes de las invasiones) era por que el que tenia un fuerte por mas tiemp demostraba que su reino era el que tenia la superioridad ante los demas y no habia bronca puesto que no tenia un significado material sino mas bn simbolico (todos se metian al reino con mas honor y lucha). AHora con el cuento de las invasiones es el reino que obtenga las 6 gemas del dragon (eso me suena a dragon ball) quien puede ingresar a un portal en donde un dragon por voto masivo obsequiara un deseo al reino que lo "invoco" la bronca esta en que....y? es decir, un deseo por una semana y ya? Tan siquiera que el deseo te mandara a nivel 50 de una vez por todas con un bn bonus de exp o que te den armas especiales como "lanza del dragon de los deseos" con un bn bonus y que por ejemplo tenga bonificacion de ataque contra magos (como lo oyeron, contra magosss) yo creo que a regnum le falta mas epica, es decir que se luche hasta la muerte no solo por honor sino por el bn de nuestro reino y de nuestros pjs que tal si al reino que invoca al dragon les den caballos a todos por una semana? Hay que mejorar es NGD por que el unico entretenimiento weno que tiene regnum actualmente es sorprender un enemigo mientras esta leveando. Por que todos piensan que nunk va a haber un balance de clases completo? Por que ademas que todos piensan que balance es sobrevivir con tu pj tu solo (y no es asi), el mismo regnum tiene que balancearse para con las habilidades de sus jugadores por que si todos tenemos poderes para RvR y regnum quiera o no quiera es PvP y caza? tonces todos estamos en el lugar equivocado (davivienda)
Suerte
faq_13
08-13-2010, 09:40 AM
lo que estaria bueno probar, seria dejar a todas las subclases en "God-mode" y ver que pasa, si se equilibran las cosas o no....
El caba que pege lindos normales (no mas de 500, con 430 ya te manejas) y que bloqee la vida...
El barba que pege como la ptm y que tenga un poqito mas de defensa...
El tira que pege bastante y con buen rango, mas que ahora
El caza que pege mas, tenga mas skills para usar en camu, y q la pet tb pege mas... el uso de velocidad no se porq se re aprovechan
El brujo... que qede como esta XD
El conju no se porq no tengo y no se q se podria "Mejorar"
Una prueba de todas las subclases con sus atributos y especialidades bien bien zarpadas, estaria de lujo, y si no funciona, se vera xD
Xytosev
08-13-2010, 09:43 AM
Saludos
Tiene razon ludo con lo de las gemas de daño, ademas las magnificaciones en concreto del caballero al 5 pone 75 de daño,jejejej ahora es algo incierto.
Syt
Xytosev
08-13-2010, 09:58 AM
NGD ENTIENDA LAS QUEJAS DE LOS CABALLEROS
El MOD que quieren nos dar con Instancia Defensiva fue bien piensado pero malo ejecutado, porque?
Porque nosotros caballeros somos guerreros, nos gusta la pelea, nos gusta lo cuerpo a cuerpo y con ese MOD, nos quita lo poco poder de ataque que tenemos por natureza, a cambio de una defensa questionable y protecion a los aliados dudosa y sobretodo, completamente desnudos a todos los controls. La penalizacion hace que atacando o no da igual por lo bajissimo daño que nos afecta Instancia y no podemos avanzar devido a no tenermos protecion contra Controls, van me silenciar, van me lanzar oscuridad, van robar/queimar mio mana, van me llenar de controls y con eso no poderemos dar la protecion que queiren ustes de NGD para con lo caballero
Entendan ustes de NGD, el MOD que quieren cons Instancia ya tenia con la antigua Protector, por años pedimos que Protector permita lanzar poderes que no hace daños y poder atacar, ese cambio en Protector, no afecta nuestro daño que es la gran queja de ahora usando Instancia, tenemos lo miesmo daño pero no lo miesmo ataque porque no poderemos lanzar poderes de daño, solamente ataques normales. La diferenza es que vamos BLOQUEAR, nuestra grande diferenciacion con las demas clases, asi no estaremos tan vulnerables a intentos, no nos robaran/queimaran nuestro mana tan facil nos permitindo usar nuestra areas de protecion, avanzar devidamente sin un gran poder de ataque mas nos permitindo un cuerpo a cuerpo con un ataque razonable por solo normales, defenza buena y buena protecion a los aliados
Ademas antes para llevar auras(escudos al maximo),ejercito(para aguantar y un arma al 19, sacrificabas los penalizantes.
Ahora que nos bajaron el daño muchisimo, dependemos de los penalizantes, si somos soporte vemos reducido nuestra capacidad de dañar al maximo, o que hago con finta al 3,que es lo maximo que puedo llegar????
Antes al menos tenia un daño aceptable si me ponia de soporte, ahora tengo VA, pero sin poder usar tacticas a nivel alto que hago para penalizar?? usar segun mi arma, incapacitar o rompecostillas o balestra? Pocas herramientas para mantener el rango y aprovechar mi gran VA y nulo daño.
Syt
mati_cai_mati_98
08-13-2010, 11:28 AM
esta actualizacion es una basura.. XD para los cabas.. y otros..yo que soy caba me interesa que dejaran el daño como esta en el Ra.. y si lo disminuyen tan solo bajenlo no mas de 25 %
Stefypeke
08-13-2010, 12:34 PM
Para algunas subclases creo hacia falta el balance , pero ahora que haces con un caballero??? aguantan mas , se supone , ya veremos pues como he leido en otros post si pones full auras que es hacia donde quieren encaminar esta subclase , luego que haces llevas 4 peñalizantes a lo sumo??? , pegando poco mas que un mago a baculazos??
Se pidio balance no nerfeo , por el amor de dios esque le manda narices que por ejemplo bloquees lo mismo llevando escudos al 11 que al 19 , todo es por rachas y por suerte, yo lo he probado y no se aprecia diferencia , asi que nos mandamos con ejercito que os lo unico y nuestras auras , pero para penalizar solamente , es decir nos mandamos hacia a delante sabiendo que no pegamos una mierda y solo podemos penalizar , lo malo de esto es que el resto de jugadores tambien lo saben, asi que en que nos convertimos los caballeros??? en unos bufones que lanzan auras para proteger y somos GRANDES EXPECTADORES DEL JUEGO porque a la hora de la verdad realmente creo que la seguiremos comiendo bien , pues ahora t suelen pegar normales las demas subclases , y en cuanto alguno se da cuenta q llevas ejercito , ya sabemos lo que pasa no das un golpe mas,emboscada, ola invernal ,puño, plaga,eterea,ignicion , hiedra... y se acabo el caballero.
Eso de que ahora les hacen menos daños es relativo pues son daños de normales , los penalizantes nos los seguimos comiendo con papas y encima de quitarnos el daño , que penalizantes tenemos??? 4 o 5 y no son grupales, excepto alguno que cuesta 500 de mana, asi que ustedes me diran , vamos a ser los expectadores del juego por no decir las nuevas mulas , pues para poco mas que cargar drops van a servir de quedarse asi.
Si quieren que no peguen practicamente nada y usen auras y penalizantes , donde esta la bateria de posibilidades en cuanto a penalizantes??? ponen la idea pero no los medios, para mi esto es como mear a contraviento...
leptun
08-13-2010, 12:59 PM
Preparense para dejar el caba en vesper/alashtor/tenax :fury:
MartinTunstall
08-13-2010, 01:01 PM
Para algunas subclases creo hacia falta el balance , pero ahora que haces con un caballero??? aguantan mas , se supone , ya veremos pues como he leido en otros post si pones full auras que es hacia donde quieren encaminar esta subclase , luego que haces llevas 4 peñalizantes a lo sumo??? , pegando poco mas que un mago a baculazos??
Se pidio balance no nerfeo , por el amor de dios esque le manda narices que por ejemplo bloquees lo mismo llevando escudos al 11 que al 19 , todo es por rachas y por suerte, yo lo he probado y no se aprecia diferencia , asi que nos mandamos con ejercito que os lo unico y nuestras auras , pero para penalizar solamente , es decir nos mandamos hacia a delante sabiendo que no pegamos una mierda y solo podemos penalizar , lo malo de esto es que el resto de jugadores tambien lo saben, asi que en que nos convertimos los caballeros??? en unos bufones que lanzan auras para proteger y somos GRANDES EXPECTADORES DEL JUEGO porque a la hora de la verdad realmente creo que la seguiremos comiendo bien , pues ahora t suelen pegar normales las demas subclases , y en cuanto alguno se da cuenta q llevas ejercito , ya sabemos lo que pasa no das un golpe mas,emboscada, ola invernal ,puño, plaga,eterea,ignicion , hiedra... y se acabo el caballero.
Eso de que ahora les hacen menos daños es relativo pues son daños de normales , los penalizantes nos los seguimos comiendo con papas y encima de quitarnos el daño , que penalizantes tenemos??? 4 o 5 y no son grupales, excepto alguno que cuesta 500 de mana, asi que ustedes me diran , vamos a ser los expectadores del juego por no decir las nuevas mulas , pues para poco mas que cargar drops van a servir de quedarse asi.
Si quieren que no peguen practicamente nada y usen auras y penalizantes , donde esta la bateria de posibilidades en cuanto a penalizantes??? ponen la idea pero no los medios, para mi esto es como mear a contraviento...
tiembla pepito cibrian,jajja
Snorlax01
08-13-2010, 01:22 PM
Probando con el guerrero con enfasis en barbaro xD , a mi lo que realmente me parece una cargada, es que no da para llevar skills de aumento de daño, el mana gastado no se refleja en los golpes dados.
Usando Bersek, pierdo evasion y el aumento es insignificante, si pongo en comparacion skills de daño fijo de muchas otras subclases, y a rango, estoy en clara desventaja, con bersek + normal o skill de % de daño de arma, no da lo que dan muchas skills de brujo, tira u ramas ofensivas.
Usando coloso, pierdo vida y el aumento es insignificante tambien....
Usando aumento de arma tambien lo mismo.....
Esto me lleva a pensar, que NGD quiere que los melee sean unos sacos de papas, que si bien resisten, se la van a pasar dando normales y corriendo detras de el enemigo/enemigos , ya que las skills de control son inutiles, no da tampoco, para mucho usar Skill de control/golpe, osea, tienes que penalizar si o si quieres pegar un golpe, se hace alcanzable la clase a rango, pero de nuevo a costa de mana del guerrero.
Los normales si son rentables, lo que quedaria es configurarse a normalandia, con buena velocidad y buena proteccion para que "el maraton" se pueda resistir.
Las areas son un asco, y eso es poco, como dije antes las skills no dan, los aumentos son pobres y siguen reinando skills de daño fijo como repeticion, lluvia, el terror se nerfeo pero es mejor que cualquier area de guerrero, hasta estallido de cristales ¡¡¡¡¡ yo creo que llamarada ¡¡¡¡ es mejor que un area de guerrero, que tiene que irse a melee para pegar por 450 en el mejor de los casos y por 800 con buff y no cualquier buff sino:
Bersek + Aumento de arma + coloso + area = 800 ...... WTF ¡¡¡¡
y me parece una real cargada comparandose por ejemplo con estallido de cristales que por si solito A MELEE ¡¡¡ PEGA POR 600 y ni se diga de repeticion que pega A MELEE ¡¡¡ por 1200 o por ejemplo lluvia a A RANGO ¡¡¡ que pega por 750.......
no se que RvR estan planteando para guerreros, pero desde ya les digo que para lo unico que van a servir los guerreros es para dar normales, aprovechar criticos ( LASTIMA LA ULTIMA SKILL DE TACTICAS ESTA ROTA ) , hacer de taxi si llevas embes ( yo la doy por sacada ) , soportar defensa y dar soporte a daño, mientras se quedan abanicando ( Si los golpes al aire siguen casi igual ) y sirviendo de saco de papas para los pjs de rango.
Una lastima.
Comparto lo de Donovan y Cacaroto, se sigue balanceando para rango y no se sabe de guerrero y los guerreros que opinan como NGD juegan como describo arriba y como dicen atras mis colegas, puro normal, aplastamentes por alli, soportemos daño y 0 areas.
brujo-dinamico
08-13-2010, 01:42 PM
para todos los que se quejan. Ahora ay balance pero para abajo lo que significan mas quejas pero que pasaria si lo izieran para arriba... yo como ya e dicho muchas veces el que mas uso es mi bb y si antes pegaba mucho en la beta ahora pego poco en estas actus que ace NGD lo que significa que si balancearan para arriba todo el mundo se quejaria de que pego mucho pero para eso me e echo bb para pegar mucho pero a cambio de pegar tanto sacrifico mis defensas esa es la cuestion en cojerse sublcase defensiva u ofesiba que tienes que arriesgar algo poreso yo simepre muero antes que un caba o un conju o un caza (pongo caza porke siempre se escapa) poreso NGD lo esta balanceando y emberde quejarse deberiamos apollarles porque cada uno se queja de la subclase que mas usa pero no piensan en las demas cosa que deberiamos acer todos porque el RO tratra de RVR no de PVP aver si emberde joder a NGD con las skills y la sublase que usas pensamos mejor en que si queremos el balance que lo agan para arriba no para abajo pero ami me da igual si es para arriba que para abajo mientras que aiga balance :metal:
pd: NGD si vosotros creeis que lo acesis bien seguir no penseis en los que jugamos porque savemos que vosotros mandais y tarde o temprano nos adaptaremos a lo que agais :closed2:
ADELL1987
08-13-2010, 02:16 PM
lo que estaria bueno probar, seria dejar a todas las subclases en "God-mode" y ver que pasa, si se equilibran las cosas o no....
El caba que pege lindos normales (no mas de 500, con 430 ya te manejas) y que bloqee la vida...
El barba que pege como la ptm y que tenga un poqito mas de defensa...
El tira que pege bastante y con buen rango, mas que ahora
El caza que pege mas, tenga mas skills para usar en camu, y q la pet tb pege mas... el uso de velocidad no se porq se re aprovechan
El brujo... que qede como esta XD
El conju no se porq no tengo y no se q se podria "Mejorar"
Una prueba de todas las subclases con sus atributos y especialidades bien bien zarpadas, estaria de lujo, y si no funciona, se vera xD
con las skill tal y como estan en el amun ahora la unica manera de que un arquero le sobrebiba a un bb es con hdv y escpista , ya que no puede correr o paralo y un caba es imposible matarlo,detenerlo o siqueira sacarle la mitad (existe la suerte de que desquiciamiento no sirva) el problema anterior con el desbalance de hdv NO era la skill en si (habia evacion de skill+resistenciass+eludir conjuro que resistia 30% neto, la velocidad etc) ahora hdv+escapista solo daria una opcion de pegar hasta morir o volver a las filas aliadas sin mucho que hacer po el costo de 10 puntos de poder , muchos de diciplina y 720 mana , luego esperar una recarga de 80 segundos si se queire volver a usar: hay que tener en cuenta que ya noe s para escapar sino para sobrevivir lo suficiente `para lanzar un par de normales y una o dos skill
Lysander_Alcander
08-13-2010, 02:24 PM
Disculpen dudas:
¿La fórmula de daño es 50% Arma 50% Atributos ó 60% Arma 40% Atributos?
¿La pequeña invulnerabilidad que querían implementar cuando te lanzan un terror u otras áreas para darle tiempo al atacado de contra-acatar aún se piensa implementar?
Gracias.
-Ludovik-
08-13-2010, 02:52 PM
Hay un bug muy raro en el amun, estaba con el guerrero y me acerque a herbred. Empeze atacando las guardias y al matar 1 de ellas de repente mi personaje se puso invisible, podia atacar cualquiera persona o npc sin que eso me atacase, menos que los mobs que seguian actuando como normal.
Nahul
08-13-2010, 02:54 PM
No te parece que deben mejorar a los guerreros en lugar de nerfear a las demás subclases para que queden "balanceadas"?
A eso hay que apuntar, a mejorar.
Abrazo
theotherhiveking
08-13-2010, 03:07 PM
A lo de la invisibilidad, es un bug con una skill de cazador nueva :p
Dice: 'revelar', pero funciona no se como :p
Abram
08-13-2010, 03:13 PM
Porque la pet tiene mana?
Snorlax01
08-13-2010, 03:39 PM
Porque la pet tiene mana?
Porque tiene un futuro prometedor (?)
Hablando en serio, se prevee que en un futuro, las pet tengan poderes :)
Drailord
08-13-2010, 04:01 PM
una pergunta, podran revisar las ramas propias del barbaro-caballero y arreglar algunas skills? hay muchas que no andan...
zacten
08-13-2010, 04:07 PM
esta bueno, pero a los magos no le subiran el daño de normales?
Arquero_Sirtys
08-13-2010, 04:17 PM
Hola, la skil "Revelar" anda mal... al lanzarla cerca de enemigos los camuflo y el efecto no se va hasta reloguear, y muchos andan molestando aprovechando este efecto ¬¬
Saludos.-
Pd: para camuflar al enemigo con la nueva skil tenes q seleccionarlo.
Sombra_gris_
08-13-2010, 04:40 PM
Lo mismo que arquero de syrtis , hay unos petes en stone , que se camuflan cuando tiramos "revelar" y queda bugueado y andan matando a todo el mundo , y ni siquiera sale en el log de combate..
Bueno , la skill no funciona .
2 nos scaron el paso atras a los arqueros , ahroa hay que quedarse estatico mientras carga el arco , no solo al momento del disparo , esto solo va a aruinar a todos los arqueros del RO..
Esto de sacar el pasito atras desde la otra actua que lo quieren poner , no entienden que no se puede???
M-A-X-I_007
08-13-2010, 05:03 PM
Hola, vengo a decir unas cuantas cosas ya que me dijo Surak, que para eso está el foro.
Lo que no me gustó:
- A mi tirador, le bajaron el daño, pego más en el RA actualmente que en el Amun.
- A algunos otros pjs les subieron hasta 300 de vida (Según me dijeron) a mi tirador, exactamente 100 de vida y a mi bárbaro 170.
- Se tarda mas en invocar (nose si soy yo o es todos o es así..)
- Hay un bug que te pueden pegar camuflado sin que tu los veas.
- No funciona "Revelar".
- Pego mas con un arco medio que con el de Daen Rha, inexplicablemente..
- Los guerreros pegan menos pero a mas VA (Yo almenos, no la noto, y además prefiero mas daño, para eso consegui una lanza con full daño..)
- La mascota del cazador pega menos y el cazador tambien (esto nose si me gusta o no xD).
- Saetas NO sube el daño en la ficha del pj, almenos amí..
- Yo, creia que el tirador era el pj con más Acierto de golpe del juego, pues fallo mas que antes...
Lo que me gusta.
- El 5 mas de rango que nos pusieron a los arqueros.
- El save de trelle.
- La VA que nos aumentaron A TODOS, no solo a los guerreros.
- La poca subida de vida (almenos a mis pjs..)
Un saludo..
Quincy-
08-13-2010, 05:31 PM
una pregunta: ¿Como asi que hay una skill que se llama revelar?
elendriel
08-13-2010, 05:50 PM
una pregunta: ¿Como asi que hay una skill que se llama revelar?
Se supone que sirve para descubrir a los enemigos camuflados, aunque no funciona correctamente.
PS: Opino que es un error que haya sido substituida por rastrear aliado, deberia haber sido substituida por la de mobs.
Opino que se deberia unificar la skill vigilancia enemiga y pasar a ser rastreo, y que rastreara tanto aliados como enemigos, indicandolo así:
aliados: blabla
enemigos: blabla
over_k
08-13-2010, 05:54 PM
sip por ahora aun no funciona y tampoco le han puesto en la descripcion la diferencia que hai de llevarla al 1 que al 5
por ahora solo te muestra los nombres de los enemigos en log y creo ke si selecionas alguno se camufla (sera algun tipo de bug)
esta skill sustituye a la de rastrear aliado
nose molesten en ir a probarla porque por ahora no funciona xD
rottemborg
08-13-2010, 06:49 PM
Se supone que sirve para descubrir a los enemigos camuflados, aunque no funciona correctamente.
PS: Opino que es un error que haya sido substituida por rastrear aliado, deberia haber sido substituida por la de mobs.
Opino que se deberia unificar la skill vigilancia enemiga y pasar a ser rastreo, y que rastreara tanto aliados como enemigos, indicandolo así:
aliados: blabla
enemigos: blabla
SI SE Hiciese asi no podrias ir de caza con gente ya que siempre rastrearias al que esta al lado tuyo... y que salgan los dos es algo incoerente
Vadhir
08-13-2010, 06:51 PM
Soy algo lento para los cambios asi que hasta apenas hoy me di cuenta de la pasiva que les da destreza a los cazas. No me jodan, pasiva de destreza + bonus de daño (mucho). Por que no les cambian el nombre a los arqueros.
Y sobre saetas, cuando activo saetas deberia de aparecer el aumento de daño en el cuadrito ese que marca el daño. Creo que se llama "Personaje"?
Y la duda eterna, para que sirve camuflajear cadaver xD
xXxGaZxXx
08-13-2010, 06:52 PM
Pregunta rapida: El tirador todavia puede hacerse una config basada en la precision y la concentracion, gastando un monton de puntos, por algo que NO SIRVE DESDE QUE EMPEZE A JUGAR?
Si el juego te brinda "la opcion de elegir tu config como desees" entonces yo podria usar una config que me de toda la precision y concentracion del mundo, y se supone que no deberia fallar ninguno de mis ataques, pero aun asi ocurre!
Deberian revisar esto .-.
TAL CUAL, yo con mi tira lvl 45, config de concen, criticos y acierto, paso los 100 de concen, los 750 de chance de impacto y AUN ASI me evaden, y los criticos no aumntan para nada... pero bueh... habrá que esperar.
sobis
08-13-2010, 06:54 PM
Y la duda eterna, para que sirve camuflajear cadaver xD
Camuflar cadaver sirve para cuando los conjus de soporte no dan a basto para revivir al grupo de mandandos(generalmente precindido por un caza:sifflote:).
En serio che camuflar cadaveres les daria muchas menos fatigas a los conjuradores que muchas veces cumplen perfectamente su rol¬.¬
Darkmercury
08-13-2010, 06:58 PM
deverian arreglar la skill "revelar" ya que anda mal. y alguno andan usando ese bug y aprovecharse de ello matando a todos
jamce
08-13-2010, 07:26 PM
Arreglen el bug de invisibilidad de arqueros, se quedan invisibles y matan todos
No dejan hacer nada en amun
Bueno, vengo a hablar solamente del caza. Si actualmente lo que quieren lograr es dar dos tipos de juego distintos, al pj caza, ya sea con mascota o "asesino", lo lógico sería crear una nueva rama para el cazador, a la cual muevan Camu, con skills de daño y buff para tirarse estando camu.
Mi propuesta es la siguiente:
Para la rama mascotas:
1.- Unificar las tres skills para domar (bestia, monstruo y la otra no me la acuerdo), en Domar.
2.- Brindar más pasivas a la pet. Unificar coraza con armadura natural, quedando una pasiva que de al 5 el 30% de reducción de daño.
3.- El resto de las skill debería reveerse.
4.- Tanto revivir mascota, como cólera están perfectos.
5.- Una pasiva que traslade parte del daño recibido a la pet.
6.- La pasiva que brinda constitución a la pet debería ser mayor, dado que se depende de la mascota.
Rama Exploración:
1.- Rastrear aliado y monstruos inservibles, sacarlas y agregar skills de área, que beneficien a sus compañeros. A me se me ocurrieron skills que den V.A.
2.- Modificar entorno, por una skill que beneficie en guerra, aprovechando el nombre "entorno", Los enemigos afectados por el entorno, valga la redundacia, se ven afectados en su movilidad y vel de ataq.
3.- Camuflar aliado, prácticamente no tiene uso, modificarla o en su defecto sacarla.
Y la nueva rama (nombre a definir):
1.- Mover camuflaje a esta rama (sería la skill pricipal que se accede a ella en lvl 33)
2.- Buff para utilizar tanto camuflado como no.
3.- Skills de daño. Tengamos en cuenta que el "asesino" tendría que tener mas daño que el cazador.
4.- Pasiva sigilo, si el "asesino" logra atacar al enemigo por la espalda, el primer golpe se ve aumentado en:
lvl 1: +5% de daño;
lvl 2: +7% de daño;
lvl 3: +9% de daño;
lvl 4: +11% de daño;
lvl 5: +13% de daño; (Solo en el primer golpe)
5.- Alguna skill que de V.A. Ya que el asesino debe ser sigiloso y rápido (Esta skill no puede ser usada estando camuflado).
Estas cosas se me ocurrieron a mi.
Ahora yo tengo una duda, si estan dividiendo al caza a "asesino" o cazador,(haciendo que si usas camuflaje pierdas la pet). No deberia pasar lo mismo con el conju de ataque, si usa invo no pueda tirarse piel; o una cosa o la otra las dos son desbalanceantes.
Saludos.!
FARAMlR
08-13-2010, 08:23 PM
Interesantes cambio los que se vienen. NGD buen trabajo, No estaria demas cambiar el efecto de la nueva skill del caballero "Instancias Defensivas".... Saludos.
davidivko2
08-13-2010, 09:02 PM
para el leveleo de los gerreros pongan una skil q se llame mata-bichos que tenga recarga de 3 segundos que solo sirban en mobs y que coste 20 mana y que sirva para matarlos de una con invocacion instantanea xD :beerchug:
Nackero
08-13-2010, 09:16 PM
Bueno, vengo a hablar solamente del caza. Si actualmente lo que quieren lograr es dar dos tipos de juego distintos, al pj caza, ya sea con mascota o "asesino", lo lógico sería crear una nueva rama para el cazador, a la cual muevan Camu, con skills de daño y buff para tirarse estando camu.
Mi propuesta es la siguiente:
Para la rama mascotas:
1.- Unificar las tres skills para domar (bestia, monstruo y la otra no me la acuerdo), en Domar.
2.- Brindar más pasivas a la pet. Unificar coraza con armadura natural, quedando una pasiva que de al 5 el 30% de reducción de daño.
3.- El resto de las skill debería reveerse.
4.- Tanto revivir mascota, como cólera están perfectos.
5.- Una pasiva que traslade parte del daño recibido a la pet.
6.- La pasiva que brinda constitución a la pet debería ser mayor, dado que se depende de la mascota.
Rama Exploración:
1.- Rastrear aliado y monstruos inservibles, sacarlas y agregar skills de área, que beneficien a sus compañeros. A me se me ocurrieron skills que den V.A.
2.- Modificar entorno, por una skill que beneficie en guerra, aprovechando el nombre "entorno", Los enemigos afectados por el entorno, valga la redundacia, se ven afectados en su movilidad y vel de ataq.
3.- Camuflar aliado, prácticamente no tiene uso, modificarla o en su defecto sacarla.
Y la nueva rama (nombre a definir):
1.- Mover camuflaje a esta rama (sería la skill pricipal que se accede a ella en lvl 33)
2.- Buff para utilizar tanto camuflado como no.
3.- Skills de daño. Tengamos en cuenta que el "asesino" tendría que tener mas daño que el cazador.
4.- Pasiva sigilo, si el "asesino" logra atacar al enemigo por la espalda, el primer golpe se ve aumentado en:
lvl 1: +5% de daño;
lvl 2: +7% de daño;
lvl 3: +9% de daño;
lvl 4: +11% de daño;
lvl 5: +13% de daño; (Solo en el primer golpe)
5.- Alguna skill que de V.A. Ya que el asesino debe ser sigiloso y rápido (Esta skill no puede ser usada estando camuflado).
Estas cosas se me ocurrieron a mi.
Ahora yo tengo una duda, si estan dividiendo al caza a "asesino" o cazador,(haciendo que si usas camuflaje pierdas la pet). No deberia pasar lo mismo con el conju de ataque, si usa invo no pueda tirarse piel; o una cosa o la otra las dos son desbalanceantes.
Saludos.!
estas loco no?, ademas de qe el tira ahora saca menos qeres qe el caza tenga un god mode?? naaaaaa
NGD EL TIRA LVL 50 TIENE QE SACAR UN ATAQUE NORMAL QE SEA UN COMUN DE 500 DE AHI PARA ABAJO O PARA ARRIBA NO PEUDO SER 46 Y PEGAS 300 350, ENTIENDEN, DEVUELVAN EL DAÑO DE RA, ESTOY CANSADO DE PEDIRLO, o es qe el tira deve ser la peor dubclase del reino?
espero qe contesten y qe me den una explicacion de para qe sirve el tira con al nueva actua, cuando va a sacar y qe difrencias hay con el ra, y porqe el tira ha empeorado tanto desde el gran balance ese que hicieron ahce tiempo atras.
Por Favor espero su erspuesta, en especial al tuya Chilko.
Saludos
Lycan_Black
08-13-2010, 09:26 PM
podrian mejorar intuicion de la diciplina vanguardia del caballero al 5 dice Erarr +30 podrian poner Errar +1500, seria la skill que nos salvaria de los barbaros, ya que es dificil matarlo con disquiciamiento, y si usamos ejercito de uno nos lanzan aplastamentes y nos la quitan, si usamos la nueva skill instancia defensiva, pegamos menos.
Xukax
08-13-2010, 09:29 PM
podrian mejorar intuicion de la diciplina vanguardia del caballero al 5 dice Erarr +30 podrian poner Errar +1500 xD hahaha , seria la skill que nos salvaria de los barbaros, ya que es dificil matarlo con disquiciamiento, y si usamos ejercito de uno nos lanzan aplastamentes y nos la quitan, si usamos la nueva skill instancia defensiva, pegamos menos.
y la duracion que sea de 10 segundos o 12 :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.