PDA

View Full Version : Duda sobre caballero

TruEno__AseSino
08-12-2010, 12:21 AM
mi pregunta es que sigo leveando a mi caba lvl 19 o creo un bb xq escuche q tiene un mejor rol el bb q el caba en guerra

Skjringsaal
08-12-2010, 04:18 PM
Sí es cierto, pero están trabajando en que los personajes mejoren pronto. Así que escogé lo que mas te guste.

joharap
08-12-2010, 04:45 PM
escoje el q mas valla con tu estilo, del desempeño de los pjs se encarga NGD :P

mauuuu
08-12-2010, 05:23 PM
Vos elegi el pj que mas te guste. El caba es una clase que va a estar mucho tiempo peleando, el barbaro va a pegar mucho, pero vas a tener que estar mas atento y pendiente de la vida.
A mi como estan las cosas y todo, sigo eligiendo al caballero, no la cambio por nada a la clase...

AxLiGnIz
08-13-2010, 02:02 AM
Hola.

La Elección Es Tuya, Tambien Debes Ver Que Raza Escogiste, No Todas Las Razas Son Convenientes Para Un Caballero O Un Bárbaro.
Deberias Ver Que Te Gusta, Un Enfrentamiento Que Si Te Acercas (Con Suerte Ya Que Un BB No Resiste Y Evade Mucho Que Digamos) Matas De 3 Por Mucho 5 Golpes O Si PreFieres Un Enfrentamiento En El Que Resistes Mas Pero Será Un Poco Mas Demorado Tu Victoria.

Saludos.

Fxker
08-22-2010, 09:16 PM
En realidad el caba seria mejor que el barba despues de la actua de balance, tendrá embestida y el barba solo retorno, osea el caba seria mas rapido, mas defensivo y no consume mucha maná ;) suerte

over_k
08-22-2010, 09:22 PM
En realidad el caba seria mejor que el barba despues de la actua de balance, tendrá embestida y el barba solo retorno, osea el caba seria mas rapido, mas defensivo y no consume mucha maná ;) suerte

tu de que balance hablas ahora la embes no la recibe el lanzador y a los cabas les han quitado el retorno asike nula velocidad tenemos

tal y como esta el RA para mi gusto son mejores lo cabas

como esta en amun los cabas sen han quedado sin defensa(15seg ejercito y nos han quitado deflectar) sin velocidad y el ataque tambien ha bajado

asike creo que ahora van a quedar mucho mejor los barbas pero bueno el balance aun no ha acabado aver como quedan al final :sifflote:

xTomx
08-22-2010, 10:25 PM

En 4 palabras: Super Mega Epic Fail
:sifflote:
Embestida la tendrán los caballeros...sí pero ésta no afecta al lanzador...y el caballero no tendrá retorno...osea que será igual de lento que un mago...