PDA

View Full Version : El Mejor Jugador

Safna
08-12-2010, 03:55 PM
Bueno, abro este post para que digan quien creen, segun ustedes, que es el mejor jugador del Ro (hay que decir la subclase, el lvl y el reino por si hay alguien que no lo conoce :bounce:), digan porque es el mejor y critiquen al jugador que ha dicho la persona del post anterior.
Como este es el primero, yo no critico

El mejor jujgador es K V N (conjurador lvl 50 de Alsius) porque, aparte de ser el mejor fundador de clan :superpusso:, siempre esta dispuesto a yudarte en lo que sea, desde encontrar drops hasta ir de caza :lol: (no tengo foto suya u.u)

PD: si se tiene, hay que poner una foto del jugador
PD2: no vale botarse a si mismo, ya los veo venir :no::no::no::no::no:

Saludos

Alenox_I
08-12-2010, 04:36 PM
Bueno, abro este post para que digan quien creen, segun ustedes, que es el mejor jugador del Ro (hay que decir la subclase, el lvl y el reino por si hay alguien que no lo conoce :bounce:), digan porque es el mejor y critiquen al jugador que ha dicho la persona del post anterior.
Como este es el primero, yo no critico

El mejor jujgador es K V N (conjurador lvl 50 de Alsius) porque, aparte de ser el mejor fundador de clan :superpusso:, siempre esta dispuesto a yudarte en lo que sea, desde encontrar drops hasta ir de caza :lol: (no tengo foto suya u.u)

PD: si se tiene, hay que poner una foto del jugador
PD2: no vale botarse a si mismo, ya los veo venir :no::no::no::no::no:

Saludos
Se supone que el mejor jugador juega mejor....

Gundor
08-12-2010, 04:39 PM
Mejor jugador...

Nombre: Ponter

Reino: Alsius

Subclase: Barbaro

Clan: DEVELOPERS

Ocupación: NGD y miembro del Balance.

Hay esta... mi jugadorfavorito.... de mayor quiero ser como el. xD
Ni ganas de buscar imagen.

Lysander_Alcander
08-12-2010, 06:56 PM
Regnum es un juego que tiene muchas facetas... PvPs, Cazas, Guerras, y en cada una hay algún jugador o varios jugadores que destaca/n sobre el resto.
Demás esta decir que de este tipo de threads hay muchos.

[On topic] (?)

El mejor Petoncito, que no sé si tenga clan, es Syrtense, y que si bien es cazador anda sin pet xD

Aguante :metal:

Versatil
08-12-2010, 07:36 PM
[On topic] (?)

El mejor Petoncito, que no sé si tenga clan, es Syrtense, y que si bien es cazador anda sin pet xD

Totalmente deacurdo. +1 +1!

VanSack
08-12-2010, 07:56 PM
Magius. Texto.

Loregan
08-12-2010, 08:10 PM
Magius. Texto.Jajajajajajajajaja
+1 (?)

Snorri_Sturluson
08-12-2010, 08:15 PM
Alenox por siempre :metal: :biggrin:

Clase: Brujo

Nivel: 50

Clan: Los mismos de siempre

Loregan
08-12-2010, 08:19 PM
Dejando la joda:

Nombre: El Fauno

Reino: Syrtis (:¬¬:)

Subclase: Brujo

Clan: Centinelas Nocturnos (Creo que es de ahi, si no yo solito me queme xD)

Parece como su perfil de ¨Se busca¨ xD

Es un buen brujo..... me gusta su confi y su vi :metal: en otras palabras.. sabe jugar :D

lupa
08-13-2010, 12:16 AM
yo como siempre considero uno de los mejores a mi hermano feo D:

nombre:aurons

clase: caballero

reino: syrtis

lvl: 50

mmm, es un buen funda de clan , y juega bien :P ademas regala drops (por lo menos a mi) =o

muajajja :P :guitar:

jaji
08-13-2010, 12:19 AM
Lardos!! excaza 50 de alsius
renaciendo en ignis wuajajaj......

darkstrago
08-13-2010, 12:29 AM
Addaloe, Eucaliptus, Radamantys Espectro, World Demise..... XDDDD!!!!!!!!!

Ya enserio... para mi, no hay mejor jugador, hay muchos jugadores que juegan bastante bien y todo, si, pero mejor... na...
Recuerden tambien que los items no hacen al buen jugador, como dije muchas veces "pegar mucho no significa saber jugar..." El otro dia me baje a un tira con arco de magnas... y le gane en perfect :)
tampoco las skills con las que cualquier pt mataria a alguien (confun y embos al 4cofcofcof) o esos que nunca van a perder (tiro de distraccion y movilidad+espiritu (5) cofcofcofaddaloecofocof)

MartinTunstall
08-13-2010, 12:33 AM
Me gusta como juega zipete,porque es dificil de matar,y no es de los cazadores que corran por cobardia,sino que cuando tiene oportunidad de volver a pelear se anima,ademas alterna bien los poderes,no es de los cazadores que solo tienen una "estrategia",si se le puede decir asi...

De alsius el mejor es athor,lejos

Lord_Yuber
08-13-2010, 01:06 AM
m.
que pregunta bastante jodida esa che, mas si hay que elejir un solo jugador, y poner uno como mejor en general xd.
la verdad que no tegno respuesta XD,como dijo uno antes, el RO se basa en mcuhas cosas importantes,no es comparable el trabajo d eun conju con el trabajo de un brujo,cumplen roles completamente diferentes, y ambos roles son fundamentales en el RO y no creo que haya uno que sea mejor q otro,tanto el brujo como el conju son medianamente iguales en guerra,ambos sirven mucho,

Arquero_Nefita
08-13-2010, 01:29 AM
Heart Breaker

Wooten
08-13-2010, 01:48 AM
Nygggelll!!

mentira... solo le hago publicidad al clan ?)

Brucex
08-13-2010, 01:53 AM
Nombre: Brucex El Caballero

Subclase: Caballero

LVL: 50

Clan: Frozen Death (rulez)

PD: Nosotros mismos, con esfuerzo podemos ser mejor que todos.

Saludos,

VanSack
08-13-2010, 02:30 AM

Hace mucho que no lo veo jugar, pero como caballero, a este es al que mas admiraba.

M-A-X-I_007
08-13-2010, 08:12 AM

mmm, es un buen funda de clan , y juega bien :P ademas regala drops (por lo menos a mi) =o

Primero de todo, esto creo que tendría que estar en TABERNA (creo)
Bueno, te cito "Lupa"
Porque aurons no es ni de lejos el mejor, solo sabe correr con todos sus pjs y en especial con el caballero, aplastamentesdependiente. Cuando no dependa de esa skill o de correr, llegará lejos.
Y sí, te regala cosas porque es tu hermano ¿O no tiene nada que ver...?
Bue, para mi no hay mejor jugador, solo uno al que siempre e seguido y intento aprende de el.
PD: No critico, solo digo lo que creo desde mi punto de vista, así que Karmas, firmados.
Nombre: Ludovik
Clase: Tirador
Reino: Ignis

Shuyinx
08-13-2010, 08:53 AM
Mejor jugador, hay muchos, pero si tuviera que elegir a uno me quedo con:

Nombre: Richox

Clase: Conjurador

Reino: Syrtis

Lvl: 50

Clan: Centinelas Nocturnos [CN]

Cuando el esta cerca se que me puedo mandar un poco mas :p

Salu2!!

Urtzi
08-13-2010, 08:54 AM
Buenos, malos, decentes ^^!! bugueros campers ^^ hay todo tipo de jugadores solo esta en la vista de cada 1 nombrarles como buenos o malos.

Para mi el juego dejo rompió mucho el saber quien es bueno o malo ya que tienes que fijarte en etapas anteriores para saber lo que eran buenos jugadores .!!

Pero diré solo en HS están los mejores jugadores, jugadores que no necesitan ser mas de 5 para atacar un fuerte que se ayudan que no se pasan el día ``creyéndose`` dioses ^^!!!

HS-For men !

HS-Horda Shinigami *!

:superpusso::superpusso:

congomanliveup
08-13-2010, 09:40 AM
Me gusta como juega zipete,porque es dificil de matar,y no es de los cazadores que corran por cobardia,sino que cuando tiene oportunidad de volver a pelear se anima,ademas alterna bien los poderes,no es de los cazadores que solo tienen una "estrategia",si se le puede decir asi...

De alsius el mejor es athor,lejos

Zipete es " el caza mas zarpado " ... no tengas dudas de eso :superpusso:

Als17
08-13-2010, 09:41 AM
El mejor jugador es : "EL LAG"

Tharnduil
08-13-2010, 09:53 AM
Buenos, malos, decentes ^^!! bugueros campers ^^ hay todo tipo de jugadores solo esta en la vista de cada 1 nombrarles como buenos o malos.

Para mi el juego dejo rompió mucho el saber quien es bueno o malo ya que tienes que fijarte en etapas anteriores para saber lo que eran buenos jugadores .!!

Pero diré solo en HS están los mejores jugadores, jugadores que no necesitan ser mas de 5 para atacar un fuerte que se ayudan que no se pasan el día ``creyéndose`` dioses ^^!!!

HS-For men !

HS-Horda Shinigami *!

hay un tal morgath, que es bastante bueno con el brujo, un tal ludo que es muy bueno con el tira, un tal Regnum-Irae que es muy guapo :$ digo, muy bueno con el caba, mas que nada, me encanta por su forma de jugar, en pvp, posiblemente no sea el mejor, en guerra, sin duda es uno de los mejores, y bueno, eso, dedicacion personal (?), barba: belias, muy muy bueno, caza: no sabria decantarme, porque, la mayoria te atacan camu, con embos, y haciendo lo mismo... me decantare por ali g, que es muy bueno con todos sus pjs.
PD: si, me olvido de muchos, esos son los que recuerdo ahora mismo, pero bueh, es lo que hay, tambien hay muchos que son buenos, pero, con grandioso set, lo que los convierte en buenos, que ganan a otros mas buenos... lo cual es jodido

Estracto-de-Coco
08-13-2010, 10:01 AM

HS-For men !

HS-Horda Shinigami *!

Jijiji, que gran verdad... Yo tengo el gusto de pelear con ellos y hay mucho grossazo por ahi suelto ^^.. Momentos en los que uno se queda ¡¡¡¡O.O!!!!

Aguante HS Anti-caspaaaaa (!!!)

sobis
08-13-2010, 10:02 AM
Cualquier persona que sea capaz de gastarse 10 seg en cordinar areas es digna de mencionar ya que en RvR uno solo no hace nada yendo al muere como un mandado:hat:

Xytosev
08-13-2010, 10:39 AM
Mejor jugador...

eres algo pelota.

Syt

Xytosev
08-13-2010, 10:42 AM
Mejor jugador, hay muchos, pero si tuviera que elegir a uno me quedo con:

Nombre: Richox

Clase: Conjurador

Reino: Syrtis

Clan: Centinelas Nocturnos [CN]

Cuando el esta cerca se que me puedo mandar un poco mas :p

Salu2!!

jjejejcierto shu, rich sirve para mandarme almaximo

lord_dvl
08-13-2010, 10:46 AM
El mejor jugador es aquel que siempre esta dispuesto a ayudar cuando el enemigo ataca y no quedarse en el save tratando de levantarse a un personaje mujer (que no sabes que es mujer..... pudede ser un tipo que se esta cagando de risa del que lo quiere levantar por ser tan paj...).

El mejor jugador es aquel que conoce sus poderes y los del enemigo, no el que se la pasa tratando de probar pequeños bugs del juego para llamar la atención.

El mejor jugador es aquel que te ayuda sin recibir nada porque es tu compañero, no el que te cobra por ayudarte a levear.

Y muchas otras mas.....

Nahul
08-13-2010, 11:07 AM
El mejor jugador es aquel que siempre esta dispuesto a ayudar cuando el enemigo ataca y no quedarse en el save tratando de levantarse a un personaje mujer (que no sabes que es mujer..... pudede ser un tipo que se esta cagando de risa del que lo quiere levantar por ser tan paj...).

El mejor jugador es aquel que conoce sus poderes y los del enemigo, no el que se la pasa tratando de probar pequeños bugs del juego para llamar la atención.

El mejor jugador es aquel que te ayuda sin recibir nada porque es tu compañero, no el que te cobra por ayudarte a levear.

Y muchas otras mas.....

Totalmente de acuerdo.

:clapclap::clapclap:

Abrazo

lupa
08-13-2010, 11:58 AM
Primero de todo, esto creo que tendría que estar en TABERNA (creo)
Bueno, te cito "Lupa"
Porque aurons no es ni de lejos el mejor, solo sabe correr con todos sus pjs y en especial con el caballero, aplastamentesdependiente. Cuando no dependa de esa skill o de correr, llegará lejos.
Y sí, te regala cosas porque es tu hermano ¿O no tiene nada que ver...?
Bue, para mi no hay mejor jugador, solo uno al que siempre e seguido y intento aprende de el.
PD: No critico, solo digo lo que creo desde mi punto de vista, así que Karmas, firmados.
Nombre: Ludovik

bueno , yo le he visto jugar, estando a su lado , y bueno , para mi si que es el mejor, y de correr, talvez lo aga cuando es necesario , como suele acer mucha gene.
Y sobre k m de cosas, pss, no creo k tenga nada k ver, se enrolla mucho con los del clan

Gundor
08-13-2010, 12:36 PM
eres algo pelota.

Syt
Desde luego a ti nunca te nombraria.,... antes que a ti a Magius Eternamente......

VanSack
08-13-2010, 12:57 PM
Desde luego a ti nunca te nombraria.,... antes que a ti a Magius Eternamente......

No tengo nada contra Syt, pero joder! Voten a Magius!

David-Ignis
08-13-2010, 01:14 PM
No tengo nada contra Syt, pero joder! Voten a Magius!

Paren de nombrarlo o va a volver... esa plaga no quiero mas haciendo spam en mi reino...

Para mi el mejor jugador es él que sabe conducir un reino, él que no se escapa frente a los enemigos dejando los demas.... y muchas mas calidades perdidas en este juego que se encuentran en muy pocas personas... Pero si hablamos tecnicamente hay una par que valdria la pena nombrar..
Saludos

Borsh
08-13-2010, 03:39 PM
Para mi el mejor jugador en mi subclase, no hablare de otras es: M A X I M U M. Ya lo ha demostrado muchas veces que sabe jugar con su personaje y sabe que hacer en cada momento.

En cada subclase creo que hay un dominante tipo Ludovik, Alenox, etc etc. Los buenos jugadores jugaban antes =)

Gestern
08-13-2010, 03:56 PM
Es un juego de guerra que se supone que se debe jugar en equipo, no es cuestion de nombrar solo uno sino un grupo.. nose de las demas subclases que no sea brujo, bah ! no es que no sepa, no las observo tanto como a los brujos. Como brujo puedo nombrarles a:

El-Fauno pero ojo! No lo digo porque sea conocido como buen pevepeador, las pvps van y vienen, lo nombro porque en guerra lo he observado y hace lo que a mi me gusta que los brujos hagan, CUBRIR A SUS COMPAÑEROS. Cosa que muy pocos lo hacen. La mayoria buscan rp tirando terror - maestro y al muere..

steein
08-13-2010, 04:57 PM
Mis favoritos son Alenox, Magic Max, Ludovic, Terendil entre otros.

HenkervonGott
08-13-2010, 05:00 PM
El mejor Jugador del Regnum, es aquel que soporta el desbalance, el nerfeo, el tortuoso leveo, el pobre dropeeo, el que no ambiciona obtener los mejores items y es solidario con los demas usuarios, solo por el hecho de Querer Divertirse. Ese Podrias ser TU.

PD1: Lo unico que sé, es que yo no soy ese :)
PD2: Dejen de nombrar a Magius que me Vomito :¬¬:
PD3: Habia un tal Taleneo, que simpre andaba barriendo en Coliseo de Ignis, lastima que era ODIOSO. (Creo que fue el Primer tirador en Ignis) :facepalm2:

Lysander_Alcander
08-13-2010, 05:27 PM
El mejor Jugador del Regnum, es aquel que soporta el desbalance, el nerfeo, el tortuoso leveo, el pobre dropeeo, el que no ambiciona obtener los mejores items y es solidario con los demas usuarios, solo por el hecho de Querer Divertirse. Ese Podrias ser TU.

PD1: Lo unico que sé, es que yo no soy ese :)
PD2: Dejen de nombrar a Magius que me Vomito :¬¬:
PD3: Habia un tal Taleneo, que simpre andaba barriendo en Coliseo de Ignis, lastima que era ODIOSO. (Creo que fue el Primer tirador en Ignis) :facepalm2:

Taleneo fué el primer Nivel 50 en Ignis, y está en otra categoría de grosura, tanto que desde siempre que se habla de un groso se lo nombra y hace banda que no juega.. :P

M-A-X-I_007
08-13-2010, 06:40 PM
Voy a decir jugadores viejos, que alomejor la gente no conoce, pero demostraron almenos amí que son muy buenos.
Ignis.
Tirador: Ludovik (SIEMPRE mi jugador favorito de todo RO), Vincent Vega,Intel (Sigue en mi memoria).
Cazador: Polux, Nextro, Jakco, reacion, E X I L E, Igni.
Conjurador: Dialon, Lord Victor, Narya, Vigarpo.
Brujo: Maton, Mario Of Persia.
Caballero: Malekith, Hiro, L E O N I D A S
Barbaro: Donovan L, Poca Nafta, I Bek I, Cacaroto, M a t o n, lukitox tjg

Syrtis:
Tirador: Tui (aunque me da asco ¬¬ (Es broma, feo =P)), virusoon, Dego (Un mister, lastima que juega poco), cuajoneta
Cazador:T A L E G O, Sir Ricotero, Ofle, Terendil
Conjurador: Aur, Chumy, Malasombra
Brujo: El Fauno, Rafa Vzla, Cel, Limadito Coperfield, kamax (creo que se llamaba así)
Caballero: Ferraje, Tanahans, Maska Bron, Mjc xeneise, Xurrete (o algo asi).
Barbaro: G I M L I, M I L U, Getulio.

Alsius:
Tirador: Francotirador, mahoney, hood, acertravel
Cazador: Nygggelll, Wudy, Arguello, Ira-I
Conjurador: Dr Cuernos, Dr Slamar, Macabra, Silfide, Yits Kaan ex
Brujo: Alenox, Electrostatico, Dartz, Faladitz, Mago chinito, Inkster, Fructuoso.
Caballero: Petulo, Motoneta, Van Sack, Fumetajavi.
Bárbaro: Athor, Znurre, Pelicautghar

Me gustaban mucho como jugaban

Snorri_Sturluson
08-13-2010, 07:10 PM
Voy a decir jugadores viejos, que alomejor la gente no conoce, pero demostraron almenos amí que son muy buenos.
Ignis.
Tirador: Ludovik (SIEMPRE mi jugador favorito de todo RO), Vincent Vega,Intel (Sigue en mi memoria).
Cazador: Polux, Jakco, reacion, E X I L E.

Syrtis:
Tirador: Tui (aunque me da asco ¬¬ (Es broma, feo =P)), virusoon, Dego (Un mister, lastima que juega poco), cuajoneta
Cazador:T A L E G O, Sir Ricotero, Ofle
Brujo: El Fauno, Rafa Vzla, Cel, Limadito Coperfield, kamax (creo que se llamaba así)
Caballero: Ferraje, Tanahans, Maska Bron, Xurrete (o algo asi).

Alsius:
Brujo: Alenox, Electrostatico, Dartz, Faladitz, Mago chinito, Inkster.

te falto terendil (syrtis) fructuoso (Alsius)

Tharnduil
08-13-2010, 07:21 PM

y divinux, muy bueno en pvp... ah no! que usa trozos de columna para esconderse... :¬¬:

Alenox_I
08-13-2010, 07:28 PM
Me pregunto por qué el post está en imágenes....

Los únicos grosos son los que saben jugar con las 6 subclases sin super set.

M-A-X-I_007
08-13-2010, 07:39 PM

Editado y puestos.

Nextro
08-13-2010, 07:45 PM
...

Luisgolas The Hunter, lejos... fué el mejor cazador del RO(A mi parecer)

Geors
08-13-2010, 08:30 PM
Taleneo....

M-A-X-I_007
08-13-2010, 08:31 PM
Luisgolas The Hunter, lejos... fué el mejor cazador del RO(A mi parecer)

Sorry, pero para mi, no, pongo los que ami me parece, está claro que no todo el mundo estará conmigo, pero es lo que ami me parece (perdon por repetirme xD)

gsafari
08-13-2010, 09:00 PM
A mi me gusta un jugador que se llama Sero. Es un brujo de Ignis y en mi oipnion muy bueno.

bullett
08-13-2010, 10:33 PM
Hay muchas clases de jugadores en el RO; sin embargo, yo creo q un buen jugador es aquel q es bueno en todo...no solo en zg o en pvps, sino en lo mas importante q es poseer una buena actitud frente a sus aliados y los jugadores de los otros reinos. Un buen jugador es alguien q guerrea por gusto, y no para " superar a otros en el ranking'' , es alguien q no se caracteriza por tener muchos rps...sino por saberlos hacer, sin importar cuantos tenga. Es alguien q tiene la mente abierta hacia cosas nuevas y goza aprendiendo y experimentando, ya sea por el mismo o de otros. Aquel q recuerda siempre las 5 reglas en el campo de batalla...la fe, el companero,el Tiempo, el espacio, la estrategia.Tambien se necesita de muchas otras cosas importantes para poder ser un buen jugador...

Si tengo q elegir a algunos q considero q tienen estas caracteristicas como jugadores, puedo mencionar Escorpyons [ caba 50, Syrtis ] y Herrlich Elindigo [ tira 50 Syrtis ]... pero tambien hay unos cuantos mas q me gusta como juegan, sin mencionar a los viejos players q tambien hicieron historia pero como ya no juegan o entran a veces...

Con respecto a los otros reinos conosco jugadores muy buenos y grosos, pero como no los conosco muy bn..., por eso mencione los de mi reino.

Zirath,

'' Un guerrero no necesita q nadie le recuerde la ayuda de otros, él se acuerda solo y reparte con ellos la recompensa ''

VanSack
08-13-2010, 10:57 PM
Me pregunto por qué el post está en imágenes....

Los únicos grosos son los que saben jugar con las 6 subclases sin super set.

Porque la idea era poner la foto de los mejores o mejor jugador... pero todos se largan a nombrar... aparte yo no voy a tener una screen de cada pj que me parece bueno xD

Snorri_Sturluson
08-14-2010, 08:41 AM
y divinux, muy bueno en pvp... ah no! que usa trozos de columna para esconderse... :¬¬:

xD como todos :¬¬:

Tharnduil
08-14-2010, 08:47 AM
xD como todos los cobardes :¬¬:

repuesta en verde :D

Urtzi
08-14-2010, 10:40 AM

Hay que dejar paso a la nueva ``Generación`` aquí tenemos a un tira con gustos raros pero con grandes cualidades ^^!!

Jugadores que dejaron su firma en el juego....Taleneo y los viejos de prae alguno que otro solo ensucia su nombre ^^!!

El viejo earlick su modo de jugar con el brujo ... una pena para mi el mejor brujo de syrtis lejos...

Saguenay un caza que no perdía el tiempo sin duda los mejores pvps con el...

Cerezo....un grande y mas compañero...

Zenit...un viejo groso con su brujo hay gente que aun se acuerda de el grande viejo ^^

Van Sack que decir de el...un caba que siempre estaba hay jodiéndome ^^ grande lindas guerras hicimos con el viejo Nubilus.

oooOooo (Alenox) siempre con sus locuras algo que aveces nos alegra sigue así ^^!!

Siempre y un recuerdo especial a mi maestro Nubilus Praetore.

Éxitos !!

aistrak
08-14-2010, 10:57 AM
Sin duda,,,, Morgath (Nubilus Praetore) SIEMPRE !!

Skaby

Snorri_Sturluson
08-14-2010, 11:48 AM

cuando quieras avisame y pvp sin nada raro :biggrin:

luap
08-14-2010, 12:32 PM
Nombre; luap-brujo
Nivel:48
Clan: Guardia Eterna
Reino:Syrtis

M-A-X-I_007
08-14-2010, 12:38 PM
Nombre; luap-brujo
Nivel:48
Clan: Guardia Eterna

Daaa! qué feo, se votas ati mismo -.-

Lysander_Alcander
08-14-2010, 01:05 PM
Net el brujo.

Sylux
08-14-2010, 01:19 PM
A mi nunca me nombran en estas movidas, tanto me odian? T.T
Jaja, sin joda, de cazas siempre me gusto la forma de jugar de Thanus, y de Saguenay, aunque fuesen estilos distintos.
De brujos me parecia curiosa la forma de manejar el brujo de Demon Monger.
Solo comento las clases que manejo mas a menudo :D

Tharnduil
08-14-2010, 05:35 PM
cuando quieras avisame y pvp sin nada raro :biggrin:

avisado quedas, brujo o tira? :D

Obiwankenobi
08-14-2010, 06:04 PM
hay tantos jugadores en el RO que es imposible saber quien sería el mejor. En todo caso sería al que admiras, o al que lo ves ayudando, o al que tiene mas rps, o al que gana pvps, o al mas "popular", o al mas amigable, comerciante, etc..
nadie puede ser el mejor, todos somos ignorantes, el tema es que no todos ignoramos lo mismo :thumb_up: :p

Edit: Taberna.. xD

tir_mcdohl
08-14-2010, 06:15 PM
En mi opinion.

Aquel que juega bien, es aquel que puede escuchar a los demas cuando se planta una estrategia.

Piensen todos tenemos 2 orejas, 2 ojos, y una boca, eso significa que se debe mirar y escuchar mas y hablar menos :D

GANGSTAPIG
08-14-2010, 06:28 PM
mmm hay muchos muy buenos peroo. . .

Tharnduil; tira 50; Syrtis

de los pocos pjs que juega con inteligencia, no con set

M-A-X-I_007
08-14-2010, 06:36 PM
mmm hay muchos muy buenos peroo. . .

Tharnduil; tira 50; Syrtis

de los pocos pjs que juega con inteligencia, no con set

Hola primo de Tharnduil :o, es medio feo con el tira (aunque yo soy peor) se le está dando bien el bárbaro :$

GANGSTAPIG
08-14-2010, 06:49 PM
Hola primo de Tharnduil :o, es medio feo con el tira (aunque yo soy peor) se le está dando bien el bárbaro :$

Buen jugador usted tambien

Snorri_Sturluson
08-14-2010, 07:43 PM
avisado quedas, brujo o tira? :D

el tira que voy a hacer una confi especialmente para ti :biggrin: decime cuando podes :P

Tharnduil
08-14-2010, 07:59 PM
el tira que voy a hacer una confi especialmente para ti :biggrin: decime cuando podes :P

mmm, cambio al Ra, quedamos en cupula, ok? (yo me conectare para decirte donde)
(ya sabes, sin utilizar escondites)

mdagratis
08-14-2010, 08:00 PM
machacador obvio. el mejor

SwarkenOgamer
08-14-2010, 09:41 PM
Alsius:

El mas egoista: krizzt
El mas estafador: El cabaa
El mas idiota: Mordegon (lo banearon gracias a mi =D)
El mejor: Dartz
El de set mas... raro? se podria decir, raro pero bueno: mariuano
Los mas grossos: Los del clan GEA Elite, los mejores¡¡¡

em... R V G es brujo creo

Alenox_I
08-14-2010, 10:08 PM
Alsius:

¿Por qué kriztt egoista?

Wooten
08-14-2010, 10:11 PM
no son los mejores, pero tienen mis respetos:

Acalatruxa; tirador syrtense.
Miss Cavalera; Raticulin; Don Quijote; Gandalf Mitrhandir; conjuradores alsirios.
Nygggelll; Aikido; cazadores alsirios.
Dragon Chamu; caballero syrtense.
Gonzatour; Hector; caballeros alsirios.

salutes

Flecktones; Extreme Leader Team

chapulinsuper
08-14-2010, 11:35 PM
No se si llamarlos grosos, pero de una forma u otra tienen mis respetos :beerchug:

Pietra (Caza o Tira) [No recuerdo:sifflote:]
Machacador
Mario Of Persia
Myrko
Grifo
Likoss
Syndel
Keysha
Ranaconjurer o algo asi (hace rato no veo ese/a pj)

Y varios mas q no recuerdo en este momento pq no son pocos xD

Saludos. atte.:

Niikko
08-15-2010, 04:24 AM
generalmente nos da bronca cuando nos matan, y le decimos pt a cualquiera, buscamos escusas y eso... si nos ponemos a ver... yo tengo que admitir, que el que mas odio en este juego, es a amiens le rouge... porque me cago tantos dias de leveo... tantas veces que siendo lvl mas alto que el me agarro sin vida i me mato... pero we... a pesar de que corra, el chabon la tiene re clara con su cazita lvl 44, eso demuestra que no necesita mucho lvl `para matarnos... para mi el mejor lejos, le tengo respeto i mucha bronca como todos :)

y sino fijense cuando alguien lo ve dice: "AaaamieeenSS"!!!

y todos a correrlo xD es divertido jajaja

nelson_28
08-15-2010, 05:01 AM
generalmente nos da bronca cuando nos matan, y le decimos pt a cualquiera, buscamos escusas y eso... si nos ponemos a ver... yo tengo que admitir, que el que mas odio en este juego, es a amiens le rouge... porque me cago tantos dias de leveo... tantas veces que siendo lvl mas alto que el me agarro sin vida i me mato... pero we... a pesar de que corra, el chabon la tiene re clara con su cazita lvl 44, eso demuestra que no necesita mucho lvl `para matarnos... para mi el mejor lejos, le tengo respeto i mucha bronca como todos :)

y sino fijense cuando alguien lo ve dice: "AaaamieeenSS"!!!

y todos a correrlo xD es divertido jajaja

jajaja si, opino igual, Amiens es buen jugador (a su manera). El otro dia lo vi por pp y lo iban corriendo 3 cazas 50 :o, eso fue un abuso...

Bueno volviendo al tema del post, ya han dicho bastantes buenos jugadores, coincido en varios, pero como dijeron en un post, hay que darle paso a la nueva generacion, me gusta mucho el estilo de juego de Flecktones, que aun con las desventajas de su subclase ha sabido salir del paso y Breeeen (bruja), nunca vi una bruja con tanto aguante, siempre cuando saliamos de caza era la ultima en morir y matando grupos enormes de gente. Observenlos muy bien y se daran cuenta por que los elegi.

Menciones especiales para
Crispy H, Faver, Roberticoalk, Nygggelll, Juanoz, Beeleg, Znurre, I Legolas I, X Nau X, Don quijote, Alenox, Dartz, El Terrorista, F R A N A K I N, I Hero Conjurador, Raticulin, Ocio, Dimilidan, Crosty el Sopaya
Maniya, Tirya, Acalatruxa, Zarnot, Fisto, lordcaos, emppu, Colosum
Imbolc, Faraghorn, Amiens le Rouge

Puede que se me hallan olvidado varios.... pero en general me gusta mucho como juegan todos ellos.

M-A-X-I_007
08-15-2010, 06:43 AM
Alsius:

Bla bla bla, ¿Krizzt egoista? En fín, antes de criticar, habla de tí mismo. Este post es DEL MEJOR JUGADOR, no para criticar,

secor
08-15-2010, 09:54 AM

va karma rojo para ti de mi parte me da igual que lo devuelvas por dos cosas
1 desvirtuar un post diciendo algo que no tiene nada que ver
2 intentar desprestigiar a una persona

kriztt me regalo una pechera de bb que posiblemente sea de las mejores de alsius alguien egoista haria eso yo creo que no (aun te debo una cosa por dropear feo xD)

SwarkenOgamer
08-16-2010, 10:00 AM
va karma rojo para ti de mi parte me da igual que lo devuelvas por dos cosas
1 desvirtuar un post diciendo algo que no tiene nada que ver
2 intentar desprestigiar a una persona

kriztt me regalo una pechera de bb que posiblemente sea de las mejores de alsius alguien egoista haria eso yo creo que no (aun te debo una cosa por dropear feo xD)

HAY ESTA la cosa, jajajajajaja, no me refiero a egoista por bienes materiales ;)
y creo k a nadie le importa a k me refiero asi k no se lo k es karma rojo pero muy bien me da igual jajajajajaja

Confirmado: R v g Es brujo XD¡¡¡¡¡

acerinal
08-17-2010, 01:20 AM
Ignis.
Cazador: Polux, Nextro, Jakco, reacion, E X I L E.

Syrtis:
Cazador:T A L E G O, Sir Ricotero, Ofle, Terendil
Caballero: Ferraje, Tanahans, Maska Bron, Xurrete (o algo asi).

Alsius:
Brujo: Alenox, Electrostatico, Dartz, Faladitz, Mago chinito, Inkster, Fructuoso.

y faltas vos en esa lista,
gracias, pero toy muy viejo xd
vos y luki lo mejor de lo mejor en bb actuales.

Kriztian_Hunter
08-17-2010, 11:29 AM
Bueno, Por MasQue Lei este Post, No mire A una Conju Alsiria 100%,

y Si Es La Mejor Jugadora Para mi, Nose Su opinion

YITS KAAN EX, Lejos..

caio9379
08-17-2010, 01:46 PM
De los que yo vi jugar el mejor es Mago Chinito lejos, a veces sospecho que es level 70...jajaja
Después hay gente de otro reino que me merece respeto:
Ortencio y T U R K O de Ignis.
En Syrtis hay un conju con el que me cruze varias veces, y tuve muy buenos PvP, en algun caso termine aplaudiendo antes de que me mate. Pero hace rato no lo cruzo y sinceramente no recuerdo el nombre.

MartinTunstall
08-17-2010, 03:11 PM
Buuuuuu,como le pegan a aurons,lo unico que puedo decir es que siendo de ignis,varios me han hablado bien de el,y no diciendo "es el mejor caballero de syrtis",o "el mejor pj",sino "el mas groso",uno que sabe manejar al grupo,y buen jugador...nada mas

Drailord
08-18-2010, 06:37 AM
Nombre: Drailord

Raza: Enano

que puedo decir, mi pj siempre sera el mejor para mi:metal::metal:

Bruto
08-21-2010, 05:10 PM
me parece que algunos le estan Errando feo.... pero bue cualquiera puede opinar...

Para mi "el mejor jugador" es aquel que sabe del juego en su totalidad, no tan solo de su pj, conoce el mapa, conoce a sus enemigos, y tiene experiencia, sabe de otras clases....

Para mi un pj que gana todos los pvp, o que mata a 10 cuando sale de cazeria no es el mejor, ni cerca le pasa... a otros...

Sin mas que decir, si tengo que eleguir a uno, seguro el primero que se me viene a la mente es : Miolnir (Cirodepersa)

Por que: como dije, tiene todo lo que necesita un buen jugador, save de todas las clases, de todos los reinos, nunca hace la individual, y aporta mucho al Reino, que al fin al cabo es de lo que se trata el juego.

Otros muy buenos jugdores que merecen ser nombrados: Donijack y todos sus pj (si vos pt), Acetarvel (gusto personal de la forma en que juega), Ocio+sus otros pj (muchas veces no se como pero matamos aunque nos superen en numero), Sayona, y tambien CAzador elfico (deja de cazar tanto!!!! XD).

SAludoss

windar99
08-21-2010, 05:26 PM
ps creo q:

Nombre: kraken

clase: caza

reino:Syrtis

lvl:51 :D

es el mejor ;)

Als17
08-21-2010, 05:29 PM
El mejor jugador soy yo (?

Tharnduil
08-21-2010, 07:31 PM
El mejor jugador soy yo (?

y quien eres? :cuac:

Messii
08-22-2010, 12:18 AM
El mejor jugador es cazador chiquitico :D o cabrito poderoso :metal::metal:
:cuac:

un saludo :P

Chiquitico
08-22-2010, 01:39 AM
El mejor jugador es cazador chiquitico :D o cabrito poderoso :metal::metal:
:cuac:

un saludo :P

D-: ajajja xD feo :-P

PD: TABERNA -_-"

--Campeon--
08-22-2010, 02:01 AM
Nombre: Guerrero Campeon
Raza: Alturian
Nivel: 46

Por que el mejor?: porque hace mas de dos años y medio que vive y no llega a 50 y apenas entra al juego : D y se banca las actualizaciones...

mjc_de_flores
08-22-2010, 02:49 AM
Hay un tal mjc, que juega muy bien. No sé si lo conocen...

:superpusso:

M-A-X-I_007
08-22-2010, 11:49 AM
Hay un tal mjc, que juega muy bien. No sé si lo conocen...

:superpusso:

Syrtis:

Caballero: Ferraje, Tanahans, Maska Bron, Mjc xeneise, Xurrete (o algo asi).

Texxxxxxxxxxxxxxxxto :)

Flalling
08-22-2010, 01:42 PM
Pienso en Geo, desgraciadamente fallecido pero es el mejor Juagdor, al menos de Alsius.

Nombre: Geo

Nvl: 50

Subclase: Caballero

Raza : enano

Posicion: Estratega y Comandante en ZG

Suerte,

Noche_Vudu
08-22-2010, 02:54 PM
Yo voto por mi mentor aunq no juega hace mucho

Nombre:Emma

Clase:Caba

Lvl:50

leobahamut
08-23-2010, 05:53 AM
Ps para mi son los que organizan invasiones como Cain, Escorpion rojo, y de ignis no se pero JDM es muy buen jugador, esta en todo, y aca una lista de varios q también pueden postular por ser buenos en todo un poco

- Cheeco
- Lukitox tjg
- Machacador
- Mi brother Tui (rokotuiwai dumaru)
- Albus Camus
- En pvps Raikyaku y BARBAREAL y sus derivados XD
- Sin ella no puedo vivir XD MANIYA!!

De los mejores, amados por unos y odiados por otros es.... Perez!, es la única persona de todo el RO que conocí que sabe sobre todas las configuraciones posibles de todas las clases, pvps e historia del RO, aparte de ser buen amiwo que te apoyaba y ayudaba en cualquier cosa,claro, cuando lo conocias bien, pero..... lo bannearon o borraron yo q se, una gran persona

M-A-X-I_007
08-23-2010, 09:57 AM
De los mejores, amados por unos y odiados por otros es.... Perez!, es la única persona de todo el RO que conocí que sabe sobre todas las configuraciones posibles de todas las clases, pvps e historia del RO, aparte de ser buen amiwo que te apoyaba y ayudaba en cualquier cosa,claro, cuando lo conocias bien, pero..... lo bannearon o borraron yo q se, una gran persona

El feo de perez me pedía ayuda con confis xD ya no lo veo jugar :o

Tharnduil
08-23-2010, 10:09 AM
El feo de perez me pedía ayuda con confis xD ya no lo veo jugar :o

si no me equivoco le robaron los drops, se hartó y lo dejó, o al menos, ese rumor escuché

Astrakann
08-23-2010, 10:19 AM
Siempre me gusto como jugaba Relajo lastima que ahora no lo veo mas por Regnum

Binders
08-23-2010, 10:22 AM
Mejor jugador...

Te recuerdo por si bien me lo dijo surakor ^^
Los Moderadores no tienen reino osea para que pones alsius si no lo es, o clase Bárbaro si enrealidad no se save, eyos eligen lo que sea u.u

Borsh
08-23-2010, 02:56 PM

Pérez sigue jugando, pero muy poco, le robaron todo y para colmo cuando le devuelven su pj, un gran amigo se lo borra (Esto sirve de lección para que aunque tengas un gran amigo, siempre te puede "clavar un puñal por la espalda").

Y si... aunque fuera odiado, ES un gran player y persona...

acerinal
08-23-2010, 04:03 PM
riginalmente publicado por leobahamut Ver post

jajajajaja aaaaa no puedo parar de reirme jajaja

M-A-X-I_007
08-23-2010, 06:26 PM
No me creo el mejor, ni de lejos, pero me gusta como me mando con el tira en guerra xD

Nextro
08-23-2010, 06:36 PM

+1

textoo

Cazadorax
08-24-2010, 01:21 AM
si no me equivoco le robaron los drops, se hartó y lo dejó, o al menos, ese rumor escuché

A mi me dijo Perez que le borraron otra vez el pj y dejo de jugar :°

VanSack
08-24-2010, 01:59 AM

El enano no tiene internet... por eso ni este ni Romeo (Para el que se acuerde de algo de la Beta) no pueden jugar.

Assasinss_Hicorito
08-24-2010, 06:26 PM
El mejor jugador es German Neironi un groso de syrtis...

CabaSyrtence
08-24-2010, 08:32 PM
"Magius Syrtencemente"(?) (si volvio... :C por lo menos ahora no hace spam solo habla con amigos a las puteadas por chat syrtis )

Lysander_Alcander
08-24-2010, 10:32 PM
"Magius Syrtencemente"(?) (si volvio... :C por lo menos ahora no hace spam solo habla con amigos a las puteadas por chat syrtis )

Jaja siii el otro día lo vimos en Eferias y murió de un golpe xD!

Hicohichii
08-25-2010, 12:09 AM
mejor bb machacador eso es obvio

Tharnduil
08-25-2010, 10:24 AM
mejor bb machacador eso es obvio

lukitox tambien me encanta como juega... en 2 vs 1, se asegura de llevarse a 1 a la tumba

SwarkenOgamer
08-25-2010, 05:08 PM
Mejor tira (y me cago en el xD) Totii (El cual tiene tan buenos drops k su brujo es 45 creo y tiene ya 21 de VI, o eso me izo parecer en el pvp contra mi bb 44 en el cual me fulmino =S)

Mejor caba... da esto es dificil, no tengo ni p*ta idea de un caba, el mio es 33 ^^

Mejor caza.............................................. ............. Swarken (?)

Mejor Brujo... esta claro, Dartz y R V G

Mejor Conju bua, esto si esta claro, Silfide, Devora Rabos y S-T-A-R... aunk creo k se me olvida alguien perdonen xD

Mejor bb mi compa de clan machaca, k tiene una peche k me cago en sus muelas...

Mejor mob (?) el gordo de impe te kiero soy tu fan 1º¡¡¡ (?????????????????)

AMPZORD
08-25-2010, 05:35 PM
para mi lo meyor caza es dardo nivel 43 aun pero espera ser 44, muy intelligente.
Tambien su conjurador nivel 44, Turok, poco nivel pero se desentrana.

Xytosev
08-25-2010, 07:04 PM
Pérez sigue jugando, pero muy poco, le robaron todo y para colmo cuando le devuelven su pj, un gran amigo se lo borra (Esto sirve de lección para que aunque tengas un gran amigo, siempre te puede "clavar un puñal por la espalda").

Y si... aunque fuera odiado, ES un gran player y persona...

Si le paso eso, sera por todo lo que el hizo antes..... Y lo de gran persona tengo serias dudas.

Syt

Naposta
08-25-2010, 08:24 PM
Objetivamente hablando no hay UN mejor, en el juego hay muchos buenos y por lo gral uno elije sus favoritos por, estilo de pelea, personalidad, set (?), etc,

Tharnduil
08-25-2010, 08:25 PM
set (?)

:cuac: :cuac:

Obiwankenobi
08-25-2010, 08:44 PM
Objetivamente hablando no hay UN mejor, en el juego hay muchos buenos y por lo gral uno elije sus favoritos por, estilo de pelea, personalidad, set (?), etc,

es la posta ! :thumb_up:

Velez-Sarsfield
08-27-2010, 09:56 PM
No ahi mejor jugador

Shamam
08-27-2010, 10:43 PM
Nahue juagaba muy bien che ¡¡¡ (?)

VanSack
08-28-2010, 05:22 PM
Nahue juagaba muy bien che ¡¡¡ (?)

No creo que muchos de aca se acuerden de el ^^ Fue el unico que logro tener las 6 ramas en 19! xD

SwarkenOgamer
08-28-2010, 05:35 PM
No creo que muchos de aca se acuerden de el ^^ Fue el unico que logro tener las 6 ramas en 19! xD

:igneo::poster_spam::drunk::facepalm3::fingers:

Bugero? O pt? (?)

VanSack
08-28-2010, 05:38 PM
:igneo::poster_spam::drunk::facepalm3::fingers:

Bugero? O pt? (?)

Buguerisimo xD

Alenox_I
08-28-2010, 05:44 PM

Yo me acuerdo de eso xDD

Urtzi
08-28-2010, 06:06 PM
Buguerisimo xD

Buguero y pt moría = (?)!! me acuerdo de ese personaje era mas tonto que las piedras...siempre me venia y me decía mira como juego !... hay --:wiggle14::wiggle14:

Seercck
08-28-2010, 07:16 PM
Amiens le Rouge :drinks:
Dicen que es pt por que corre y bla bla bla... pero sabe usar muy bien los poderes cuando es necesario :razz:

snok
08-28-2010, 07:16 PM
para mi lo meyor caza es dardo nivel 43 aun pero espera ser 44, muy intelligente.

siempre k lo veo lo intento matar xk nos conocemos de ablar una vez xD lo veo y cuando le keda poca vida se va. logo me sigue camuflado asta k me encuentro con otro pj de su reino y sale de camu y me da el de su reino y el(acabo muriendo). ¿inteligente? sí ¿pt? (?)

Aceroo
08-28-2010, 08:55 PM
Para mi el mejor jugador de Regnum Online es aquel que maneja todas las subclases de puta madre. Para mi són Rustu (Rustu, R U S T U, Rustus, Dr Rustu, Dr Rustus y Ruztu) y Agus (Agus, Ogmios,Nomada,Fly,Lugh,Mercurio y Perseo)

Xiko
08-30-2010, 11:30 PM
Tambien su conjurador nivel 44, Turok, poco nivel pero se desentrana.

Gracias Amp, viniendo de ti es un autentico alago :)
Aunque manejando el caza no te llego ni a la suela del zapato.

Lo siento riryoku, aunque hemos tenido algún buen "pvp" llevo config de soporte, no de hacer daño. Así que no esperes que juegue muy limpio ;)

Turok.

David-Ignis
08-31-2010, 12:19 PM
siempre k lo veo lo intento matar xk nos conocemos de ablar una vez xD lo veo y cuando le keda poca vida se va. logo me sigue camuflado asta k me encuentro con otro pj de su reino y sale de camu y me da el de su reino y el(acabo muriendo). ¿inteligente? sí ¿pt? (?)

Es un falso intento de amiens XD

snok
09-01-2010, 10:59 AM

Lo siento riryoku, aunque hemos tenido algún buen "pvp" llevo config de soporte, no de hacer daño. Así que no esperes que juegue muy limpio ;)

Turok.

no t me enfades que t lo digo de broma xD

jaja bueno nos vemos x zg cuidate

AMPZORD
09-03-2010, 02:40 AM

Turok.

Pues pero no fui yo que invente la nuestra "táctica" ;)
tu la comenzaste por impezar

Isakiito
09-05-2010, 12:23 AM
Regnum es un juego que tiene muchas facetas... PvPs, Cazas, Guerras, y en cada una hay algún jugador o varios jugadores que destaca/n sobre el resto.
Demás esta decir que de este tipo de threads hay muchos.

[On topic] (?)

AWANTE PETONCITO!! (:^D:guitar:

x-tom-x
10-13-2010, 06:12 PM
para mi el mejor brb es chalito tein de syrtis
el mejor caba leonidas de ignis
el mejor brujo dalven de syrtis
el mejor conju plintx de syrtis
el mejor caza zipete de syrtis
y por ultimo el mejor tira Mr Dam de syrtis =P

Stug
10-13-2010, 06:20 PM
Para mi uno de los mejores:

Nombre: Tom Bombadil
Clan: Avalancha.

Reyvax
10-13-2010, 06:26 PM
Awante io!! soi el mejor krajo! (?)
Para mi esta re dificil matar es Kreatons, J H O N A T H A N. Ese brujo me mola >_>

Ludus
10-14-2010, 01:44 AM
Es difícil decidir

Athor
Snorlax (calabaza giganteeeee)
Rena Lauss
machacador
Hamurabbi (al menos en la época que guerreamos juntos :P)
Yits Kaan ex
Zilfrid
Cain

y muchos mas :P

MartinTunstall
10-14-2010, 02:48 AM
Es difícil decidir

Athor
Snorlax (calabaza giganteeeee)
Rena Lauss
machacador
Hamurabbi (al menos en la época que guerreamos juntos :P)
Yits Kaan ex
Zilfrid
Cain

y muchos mas :P

Athor y cain son buenisimos!

Niikko
10-14-2010, 03:14 AM
para mi el mejor brb es chalito tein de syrtis
el mejor caba leonidas de ignis
el mejor brujo dalven de syrtis
el mejor conju plintx de syrtis
el mejor caza zipete de syrtis
y por ultimo el mejor tira Mr Dam de syrtis =P

hubieses dicho Syr-t y listo :superpusso:

jajaja (excepto leonidas) :P

MTMB-15
10-14-2010, 03:44 AM
=O el mejor caba es Marck Tulick, eso dicen por ahi (?)
Tira Mr Dam
Barba Sir Liokoss
Caza ninguno porque todos son unos maricas
Brujo EL fauno :P
Conju, los que me curen al 5 :P

Zoodevotion
10-14-2010, 03:24 PM
Hola, me gustan mucho Lord Jeanca, Niggg3lll , Arguello , Machacador, Mario of Persia, Tarea Fina, El mago Chinito, Distra, seguro me olvido de algunos mas que tb creo muy buenos.

SAludos!

Estilo
10-14-2010, 03:47 PM
Ryech

Conjurador

Syrtis

lvl 50

Nose su clan D:

mati_cai_mati_98
10-14-2010, 05:38 PM
sir liokoss xDD

Shadydowns
10-15-2010, 12:15 AM
Alenox

Bah que se yo hay bocha de gente que juaga bien, pero de repente con el me enseño bastantes cosas..

W-A-R-R-I-O-R-X
10-15-2010, 01:02 AM
Para uno de los mejores jugadores es Gaageta (conju 50 de sirtys)
un groso el man... lo he visto en pvp y juega re bien, sabe combatir de 10 sin importar la sub...

-Vastian-
10-15-2010, 10:25 AM
Drv en para mí el mejor Tirador en guerra, sin duda sabe las debilidades de su subclase y la de las demás y la explota al máximo, un groso.
Ludo es brutal en pvp, demasiada clase tiene.

xdrakensx
10-15-2010, 12:54 PM
Para mi el mejor jugador de Regnum Online es aquel que maneja todas las subclases de puta madre. Para mi són Rustu (Rustu, R U S T U, Rustus, Dr Rustu, Dr Rustus y Ruztu) y Agus (Agus, Ogmios,Nomada,Fly,Lugh,Mercurio y Perseo)
Esi no es ser bueno, eso es ser vicio nada mas,
Podria ser un leveador tmb que no sabe lo que es zg

Messii
10-15-2010, 01:14 PM
ali g :o en todas las subclases q tiene :dance: xd

CoNoR
10-15-2010, 01:51 PM
He visto que se han nombrado muchos buenos jugadores que son muy buenos.
Quiero hacer mencion de
llll- Leonard -llll
brujo de syrtis muy muy bueno ademas q con el brujo es buenisimo.
Le sabe a todS las subclases.... A mi me surge una duda con base al juego o cualquier sub y tengo la certeza de q sabe :D
Salu2

Hoplita66
10-15-2010, 01:55 PM
nadie es el mejor jugador...

creo que si jugamos en un Rol RvR, tendriamos que decir quien es el mejor reino...

por logica voy a decir que Alsius es el mejor reino, si bien no abrimos portal seguido, creo que todos saben que nos bancamos las mil y una... aggers rojo, trelle verde.. creo que solo tomamos otro fuerte cuando tamos queriendo invadir... ya no solemos hacer guerritas (salvo alga que es costumbre)

la verdad me agrada Alsius, no se como seran los otros reinos, pero desde mi punto de vista Alsius es el mejor, despues Ignis, y muy al fondo Syrtis.. no es con nadie en especial, espero no lo tomen a mal :)

Santafesino_22
10-15-2010, 03:09 PM
Sir Albertt es un grosooooo :D

Maneja muy bien su bb!!

MartinTunstall
10-15-2010, 06:39 PM

Maneja muy bien su bb!!

Se come la masita albert :P

Caincito
10-18-2010, 06:40 PM
Athor y cain son buenisimos!

Yo también te quiero Martin.

Jugador_verde
10-18-2010, 07:41 PM

Maneja muy bien su bb!!
Fulminante dependiente :bananajoy:

fedechico123
10-18-2010, 07:48 PM
Muchos juegan bien, y diferentes estilos tienen XD

Tharnduil
10-18-2010, 07:53 PM
coincido, y entre ellos, el mejor, sin duda:
PROVENIENTE DE EL 4º REINO, CON UN ESTILO INCREIBLE: :banana:

bryan_12
10-20-2010, 01:21 AM
Para Mi aunque soy de Alsius, para mi uno muy bueno es un tal BRYAN EL CONJU lo he vijto muchas veces en ZG y si q save

bryan_12
10-20-2010, 01:23 AM
Aunq mis pj son de alsius para mi uno de los mejores es un tal BRYAN EL CONJU de ignis..muchas veces lo he vijto y si q save pero buenoo

MTMB-15
10-20-2010, 02:10 AM
Hola, me gustan mucho Lord Jeanca, Niggg3lll , Arguello , Machacador, Mario of Persia, Tarea Fina, El mago Chinito, Distra, seguro me olvido de algunos mas que tb creo muy buenos.

SAludos!

=OOO si te gustan eso es una desviación sexual =OO, porque no mencionaste marck tulick, es todo un capo u.u :mad:

Fherz
10-20-2010, 09:18 AM
tira: drv-kathastrophe( l gusta muxo los trava pero algo ase)
bb: athor-lukitox-jdm
caza: terendil-legolas I
brujo:morgath-cain-dozent o algoasi
conju:ali g-distra-martin tunstall y varios mas pero no m acuerdo el name
caba:riichard(es un pt pero c maneja)

pd: tubo q aser en esta cuenta x q m olvide la contra de mi otra cuenta del foro :o
pd2: seguro m olvido de algunos pero bue.. y ame acordare ja

Tabanito
10-20-2010, 10:04 AM
Y esto por qué esta en imágenes? :¬¬:

BoxerSmith
10-20-2010, 12:22 PM
Aunq mis pj son de alsius para mi uno de los mejores es un tal BRYAN EL CONJU de ignis..muchas veces lo he vijto y si q save pero buenoo

No la cuelas, tu eres bryan el conju... -.-! :pumpkin:

Stug
10-20-2010, 12:30 PM
No la cuelas, tu eres bryan el conju... -.-! :pumpkin:

Noooo, que te hace pensar eso???? :bananajoy:

narutoregnum
10-20-2010, 03:17 PM
Nombre: xX-Johan-Pro-Xx

subclase: Caballero

Este loco subio desde lvl 37 asta 50 en un mes (acuerdense q es caba) y sin usar ximerin por q es de venezuela

sobis
10-20-2010, 04:47 PM
Nombre: xX-Johan-Pro-Xx

subclase: Caballero

Este loco subio desde lvl 37 asta 50 en un mes (acuerdense q es caba) y sin usar ximerin por q es de venezuela

Y por eso es el mejor?
Yo levie el caba de lvl12 a 50 en un mes y una semana and?
Mejor jugador del juego?mmmm muchisimos, cada dia mas(en menor cantidad porcentualmente) pero siempre sale uno nuevo.

Tharnduil
10-20-2010, 05:33 PM
aun hay gente que postea aqui... si ya se sabe quien es el mejor jugador:http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs627.ash1/27549_106376472732192_4497_s.jpgEL REY DEL REINO BANANA :0

xdrakensx
11-10-2010, 02:57 AM
Por lejoes el mejor caba, y el unico que se gano mi respeto Modor
De alsius.
Ojala vuelvas

young_cesar
09-01-2011, 01:10 AM

para mi sigue siendo uno de los mejores x)

PD: y esto buscando perez en el buscador lol xD