View Full Version : Una solucion que se me ocurrio para un desbalance
TheBetter
08-13-2010, 12:39 AM
buenos dias gente.
yo que soy caba me a pasado infinidades de veces de tener un caza apunto de matarlo pero que se me valla por todas sus skills de velocidad, por eso se me ocurrio que si a uno le bajan la vida tambien le bajen la velocidad de movimiento, es completamente ilogico que un cazador con 20 de vida corra mas rapido que un caballo, solo es una idea que se me ocurrio por favor opinen bien
gracias
Arquero_Nefita
08-13-2010, 12:45 AM
La idea no esta mal, pero seria de plantearla bien. Ahora con la baja de velocidad del cazador, la única buena idea que se podría hacer es no poder invocar poderes positivos, el cual no le remueva el efecto de la Pasiva de velocidad, Durante un determinado tiempo.
Aunque no te preocupes por esas cosas.. Tu sabes que ganaste, y al final regresara. Siempre es la misma rola, por eso hay que tener penalizantes.
Haber que opinan los demás.
Saludos.
RobertLangdon
08-13-2010, 12:47 AM
Como se nota que no leen los posts de balance y pruebas en AMUN.
Vadhir
08-13-2010, 01:21 AM
Déjalos, aprovechan de su tiempo de gloria. A como esta el amun ahora un guerrero puede alcanzar a un caza fácil (con todas sus skills de movimiento al nivel 5). Si las cosas se quedan como están ahora en el amun no habra caza que pueda escapar de guerreros. :D
Chec0
08-13-2010, 01:46 AM
buenos dias gente.
yo que soy caba me a pasado infinidades de veces de tener un caza apunto de matarlo pero que se me valla por todas sus skills de velocidad, por eso se me ocurrio que si a uno le bajan la vida tambien le bajen la velocidad de movimiento, es completamente ilogico que un cazador con 20 de vida corra mas rapido que un caballo, solo es una idea que se me ocurrio por favor opinen bien
gracias
ya todo eso va a cambiar , mira los nuevos cambios en el Amund
TheBetter
08-13-2010, 01:51 AM
parece q no me entendieron bien, yo tambien lo digo mucho x los magos.. aparte no es tan facil xq los cabas tiene una skill de velocidad y es = a movilida, si le sumamos pasivo...
MartinTunstall
08-13-2010, 04:11 AM
..............
Wooten
08-13-2010, 04:13 AM
naa... predominaria el desbalance premium
(si corro lento, me subo al caballo y bye bye)
iHero
08-13-2010, 04:15 AM
Estaria bueno que los guerreros,si bien tienen incapacitar,tengan un poder que reste vel de mov cuando el enemigo tenga poca vida
Por ejemplo
al 1 la victima debera tener menos de 200 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
al 2 la victima debera tener menos de 250 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
al 3 la victima debera tener menos de 300 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
al 4 la victima debera tener menos de 350 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
al 5 la victima debera tener menos de 400 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
Tendria que recargar en 1 minuto,gastaria 80 de mana,o menos de acuerdo al nivel en que se suba (por ej,70 al 2) y reemplazaria al ultimo poder de la rama "tacticas"
Es solo una proposicion :biggrin:
Para llevar al máximo la rama tácticas y la víctima debe tener 450 o menos de salud para bajarle su velocidad de movimiento, para eso le tiro un degollador al 5 que pide que tenga 650 o menos :p.
Saludos.-
MartinTunstall
08-13-2010, 04:18 AM
Para llevar al máximo la rama tácticas y la víctima debe tener 450 o menos de salud para bajarle su velocidad de movimiento, para eso le tiro un degollador al 5 que pide que tenga 650 o menos :p.
Saludos.-
jajaj,tenes razon,mejor edito ese msj,no pense en "degollador",bien ahi eh...:superpusso:
iHero
08-13-2010, 04:47 AM
jajaj,tenes razon,mejor edito ese msj,no pense en "degollador",bien ahi eh...:superpusso:
Es más, con esta bajada de daño al caballero, lo más normal será ver esa skill al 4 o 5 :p. (Me incluyo de seguro!).
Saludos.-
Gundor
08-13-2010, 06:59 AM
Bueeee....
Esa idea estaria buena claramente "antes" de haber reducido bastante a los cazas su velocidad... ahora ya tal y como esta actualmente en Amun.... no hace falta.
Pienso yo.. aunque sea brujo da igual q me ponga a correr con poca vida, me alcanzaran tarde o temprano xD
Y seguro q a muuuchos cazas no le gustaron tu idea
MartinTunstall
08-13-2010, 07:03 AM
Bueeee....
Esa idea estaria buena claramente "antes" de haber reducido bastante a los cazas su velocidad... ahora ya tal y como esta actualmente en Amun.... no hace falta.
Pienso yo.. aunque sea brujo da igual q me ponga a correr con poca vida, me alcanzaran tarde o temprano xD
Y seguro q a muuuchos cazas no le gustaron tu idea
A mi la idea que posteo el caballero no me parece mala,asi como tampoco implementable xD
Creo que seria lo mas logico,o realista,pero bueno...otra cosa que yo habia pensado hace mucho era que al tirarte de lugares altos tuvieras una pequeña pausa para amortiguar la caida,no pensaba en daño porque somos super guerreros :p
Gundor
08-13-2010, 07:33 AM
A mi la idea que posteo el caballero no me parece mala,asi como tampoco implementable xD
Creo que seria lo mas logico,o realista,pero bueno...otra cosa que yo habia pensado hace mucho era que al tirarte de lugares altos tuvieras una pequeña pausa para amortiguar la caida,no pensaba en daño porque somos super guerreros :p
En Birka (Alsius) esta la Torre más alta de Alsius... una mision te hace subir hasta arriba del todo... y claro para bajar... no eres tan pelotudo de bajar por las escaleras.... si no q te tiras desde el piso mas alto... y no mueres...... despues caes al agua y no sabes nadar.... ni tu cuerpo flota.... como pesa mi tunica (?) xD
Drailord
08-13-2010, 07:33 AM
como esta la vel. en el amun no hara falta mucho, de todas formas seguire usando a mi skill favorita: incapasitar(5)
MartinTunstall
08-13-2010, 08:00 AM
En Birka (Alsius) esta la Torre más alta de Alsius... una mision te hace subir hasta arriba del todo... y claro para bajar... no eres tan pelotudo de bajar por las escaleras.... si no q te tiras desde el piso mas alto... y no mueres...... despues caes al agua y no sabes nadar.... ni tu cuerpo flota.... como pesa mi tunica (?) xD
se zarpo con el peso de la tunica kamizama,jajaj
Alexaderxix
08-13-2010, 03:39 PM
Lo que pasa es que los musculos pesan tambien vio(?)
buenos dias gente.
yo que soy caba me a pasado infinidades ...
emmmm nooo!!!!!!! ademas eso de correr al caza no le va durar mucho, revisa los cambios que están en el AMUN.
SAludos:closed2::closed2:!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.