View Full Version : Clases de Hombres
Darkool
08-13-2010, 04:36 AM
HOMBRE INTERNET: hombre de difícil acceso.
HOMBRE SERVIDOR: esta siempre ocupado cuando quieres usarlo
HOMBRE WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve para nada pero nadie vive sin él.
HOMBRE EXCEL: dicen que hace muchas cosas pero solo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.
HOMBRE WORD: tiene siempre una sorpresa reservada y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
HOMBRE MSDOS: todos lo usaron algún día, pero nadie lo quiere ahora.
HOMBRE VIRUS: también conocido como esposo; cuando menos lo esperas él llega, se instala y va apoderándose de todos tus recursos. Si intentas desinstalarlo vas a perder alguna cosa, pero si no lo intentas y sigue actuando al final lo pierdes todo.
HOMBRE SCANDISK: sabemos que es bueno y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente que esta haciendo.
HOMBRE SALVAPANTALLAS: no sirve para nada, pero te divierte.
HOMBRE RAM: aquél que olvida lo que hace apenas se desconecta.
HOMBRE DISCODURO: aquél que se acuerda de todo, todo el tiempo.
HOMBRE MOUSE: solo funciona cuando es arrastrado y presionado
HOMBRE PASSWORD: Te crees la única que lo conoce, pero lo conoce medio mundo.
HOMBRE MP3: Todos quieren bajárselos.
HOMBRE USUARIO: No hace nada bien y pide más de lo que necesita.
HOMBRE E-MAIL: De cada diez cosas que te informa ocho son chorradas
fuente:http://webalia.com/hombres-mujeres-humor/clases-de-hombres/gmx-niv73-con4929.htm
Primer post estrenando nuevo Nick.. :D
climene
08-13-2010, 05:25 AM
Me cargan los Hombres Cemento... y aún espero que aparezca un Hombre Café en mi vida...
MartinTunstall
08-13-2010, 06:53 AM
"Orgullosamente"...
"HOMBRE DISCODURO" y "HOMBRE SCANDISK"
MartinTunstall
08-13-2010, 06:53 AM
Me cargan los Hombres Cemento... y aún espero que aparezca un Hombre Café en mi vida...
Cafe?,mmmm,mientras mas fuerte mejor? :º
Y los "hombres cemento" que conozco son los que chupan hasta quedar duros,jaj
Lysander_Alcander
08-13-2010, 01:44 PM
Jeje lástima que no te pude dar karma
Por cierto ¿Cómo se cambia el nick? :P
Soy una mezcla rara entre varios hombres que hay allí :P
Kusturica
08-13-2010, 02:49 PM
Yo tambien orgulloso de ser:
Hombre Windows
Hombre Salvapantallas
Darkool
08-13-2010, 02:52 PM
Jeje lástima que no te pude dar karma
Por cierto ¿Cómo se cambia el nick? :P
Soy una mezcla rara entre varios hombres que hay allí :P
en la pagina de regnum te metes en cuenta y ahi hay una parte donde esta tu nick y lo podes cambiar... OJO solo lo podes hacer 1 vz!!!! si te equivocas ya valiste xD
hay mas tipos de hombres??? xD
renovatio
08-13-2010, 03:05 PM
Hombre RAM
Hombre SERVIDOR
xD
mayonesa
08-13-2010, 04:11 PM
Hombre DISCO DURO
Hombre INTERNET
q cosas raras hay en este foro =o
VanSack
08-13-2010, 04:51 PM
Yo tambien orgulloso de ser:
Hombre Windows
Hombre Salvapantallas
Me uno a la KKbra.
climene
08-13-2010, 05:34 PM
LOS HOMBRES SON:
Como el café: Sólo los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.
Como el cemento: Después de esparcidos... tardan un buen rato en ponerse duros.
Como el chocolate: Dulces y suaves... aunque generalmente se van directo a tus caderas.
Como las batidoras: Crees necesitar una, pero no sabes realmente para qué.
Como las fotocopiadoras: Sólo sirven para reproducir.
Como las pinzas para el pelo: Siempre están calientes y enredados en tu cabello.
Como los zapatos de tacón: Una vez que les has tomado la medida... son fáciles de pisar.
Como los horóscopos: Siempre te dicen lo que debes hacer y, generalmente, están equivocados.
Como el rímel: Corren a la primera lágrima.
Como las minifaldas: Si no tienes cuidado se te suben por las piernas.
Como los lugares para estacionar: Los buenos ya están ocupados y los que quedan son minusválidos o son demasiado pequeños.
Como el clima: No se puede hacer nada para cambiarlo.
Como las palomitas: Te satisfacen pero sólo por un ratito.
Como las tormentas de nieve: Nunca sabes cuando vienen, cuántos centímetros tendrán ni cuánto pueden durar.
Como los carros usados: Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.
Como las vacaciones: Nunca son lo suficientemente largos
Como las galletas. Te dejan satisfecha, pero sólo por un momento
Como la publicidad. No se les puede creer ni el 50% de lo que dicen
Como el carbón, si no la queman a una, la ensucian
SanguchedeSalame
08-13-2010, 05:40 PM
yo soy HOMBRE... :closed1:
Lysander_Alcander
08-13-2010, 05:41 PM
..Feminismo.. (?)
Igual sin nosotros no viven! Lalala :)
Y sin uds no somos nada (:
Darkool
08-13-2010, 06:24 PM
Igual sin nosotros no viven! Lalala :)
Y sin uds no somos nada (:
mmm ese comentario podria desatar una guerra... xD
climene
08-13-2010, 06:41 PM
mmm ese comentario podria desatar una guerra... xD
Por que? es una realidad: con un buen banco de semen y/o clonación las mujeres pueden mantener la raza humana (ver comic: Y, el último hombre). Sin mujeres... el hombre se condena a la extinción xD
Darkool
08-13-2010, 06:45 PM
Por que? es una realidad: con un buen banco de semen y/o clonación las mujeres pueden mantener la raza humana (ver comic: Y, el último hombre). Sin mujeres... el hombre se condena a la extinción xD
Pero igual con la clonación... se mantendrían los hombres no..?? igual no creo que los hombres puedan vivir sin mujeres.. xD
Alenox_I
08-13-2010, 06:50 PM
Servido, scandisk y disco duro xD
Alenox_I
08-13-2010, 06:51 PM
Pero igual con la clonación... se mantendrían los hombres no..?? igual no creo que los hombres puedan vivir sin mujeres.. xD
Existe una cosa conocida como "la paja" cuack aunque hay mucha diferencia xD
climene
08-13-2010, 06:58 PM
Claro... cuando creen úteros artificiales...
Modror
08-13-2010, 07:06 PM
Este post cada vez esta adquiriendo un tono mas sexista hacia ambos lados, ¿o es solo mi impresion?
supertuca
08-13-2010, 07:13 PM
Vivir sin nosotros?
Perdón..
Estamos hablando del genero femenino?
El mismo genero que actualmente utiliza pintura en la cara? ( maquillaje )
El mismo genero que se expone a peligrosas intervenciones quirúrgicas para ser “mas lindas”?
El mismo genero que consume revistas (escritas por hombres) que les dicen como manejarse en su vida sentimental?
El mismo genero capas de sacrificar cualquier comodidad con tal de llamar la atención del sexo opuesto?
El mismo genero que cree que el amor es estar esperando la llegada del príncipe azul?
(Esto último no es culpa de ustedes sino una bajada de línea social)
Discúlpenme por mi rudeza mis queridas y hermosas amigas :wub2:, estoy seguro que algún día serán ustedes las que dominen este mundo y probablemente mejor que nosotros; y es probable que para ese entonces ya no nos necesiten, pero la verdad aun les falta mucho.
En lo que a mi respecta me gustaría verlo:beerchug:.
BSS:hat:
Masterkick
08-13-2010, 07:21 PM
Porque en el mundo tiene que dominar alguien si somos todos de la misma raza humana? Dominemos todos!
j4np0l
08-13-2010, 07:47 PM
Porque en el mundo tiene que dominar alguien si somos todos de la misma raza humana? Dominemos todos!
Perdonen pero las cucarachas va a dominar el mundo
http://fsb.zedge.net/content/3/1/1/9/1-599875-3119-t.jpg
.Pueden vivir una semana sin cabeza
.No tienen que orinar
.Si hay una guerra nuclear serían los únicos supervivientes
.Sobrevivieron a lo que sea que halla extinguido a los dinosaurios
.No importa lo que haga, mi vieja no las puede hacer desaparecer de la casa, siempre alguna vuelve
.Laburan en CQC
.etc, etc
:closed1:
climene
08-13-2010, 09:03 PM
Vivir sin nosotros?
Perdón..
Estamos hablando del genero femenino?
El mismo genero que actualmente utiliza pintura en la cara? ( maquillaje )
El mismo genero que se expone a peligrosas intervenciones quirúrgicas para ser “mas lindas”?
El mismo genero que consume revistas (escritas por hombres) que les dicen como manejarse en su vida sentimental?
El mismo genero capas de sacrificar cualquier comodidad con tal de llamar la atención del sexo opuesto?
El mismo genero que cree que el amor es estar esperando la llegada del príncipe azul?
(Esto último no es culpa de ustedes sino una bajada de línea social)
¿Por qué generalizas?
¿Acaso todos los hombres se convierten en zombies sin cerebro frente a una TV al ver futbol?
¿Todos los hombres de casado, terminan convirtiéndo a su mujer en una mera sirvienta?
¿Todos los hombres son simples animales que buscan relaciones de una noche sin querer comprometerse?
¿Todos los hombres quieren que su chica se vea estupendo, tipo modelo de TV, mientras se dejan crecer la panza cervecera y ponen un mínimo cuidado a su aspecto?
¿Quieres generalizar? Hazlo, pero nosotras también podemos. Sólo recuerda que TODA generalización es mala...
A estas alturas de mi vida, no espero el principe azul (sencillamente, porque no existe), no espero un romance de novela (porque tampoco existen) ni una relación... honestamente, lo único que realmente quiero es un tipo con el que pasarlo bien (en el sentido que quieran) porque definitivamente, no deseo atarme a un hombre (imperfecto, como toda la humanidad) para el resto de mi vida...
supertuca
08-13-2010, 10:27 PM
Linda:sifflote:, generalizo porque estoy hablando de todo un genero y es imposible hacerlo sin generalizar.
Entiendo que como mujer te duela la cruda realidad, para ser sincero a mí tampoco me agrada, pero en mayoría asi es.
Respeto que no formes parte de esta generalización de la que hoy soy culpable :p
Con respecto a los hombres te cuento:
¿Acaso todos los hombres se convierten en zombies sin cerebro frente a una TV al ver futbol?
Si, lo que les molesta reamente es que no sean ustedes el centro de atención XD ni siquiera por hora y media que dura el partido, cargosas :superpusso:
¿Todos los hombres de casado, terminan convirtiendo a su mujer en una mera sirvienta?
No, solo la gran mayoría y mucho tiene que ver con la educación proporcionada por la misma madre.
¿Todos los hombres son simples animales que buscan relaciones de una noche sin querer comprometerse?
Yo si XD
¿Todos los hombres quieren que su chica se vea estupendo, tipo modelo de TV, mientras se dejan crecer la panza cervecera y ponen un mínimo cuidado a su aspecto?
Eso solo lo creen ustedes, y los que se dedican al márquetin.
mi panza de cerveza es de lo más sexy.
Saludo
climene
08-13-2010, 10:34 PM
Ok, gracias, ya quedó claro a qué tipo grupo de hombres perteneces tú...
next?
ps: no soy tu linda, tengo nombre, y como no lo conoces, me tratas por mi nick. Todos esos "linda, preciona, querida, nena, muñeca" no son más que formas de intentar mostrar una superioridad sexual típica en determinados grupos de hombres, y realmente no son bien tomadas por una gran cantidad de mujeres.
supertuca
08-13-2010, 10:43 PM
Ok, gracias, ya quedó claro a qué tipo grupo de hombres perteneces tú...
next?
ps: no soy tu linda, tengo nombre, y como no lo conoces, me tratas por mi nick. Todos esos "linda, preciona, querida, nena, muñeca" no son más que formas de intentar mostrar una superioridad sexual típica en determinados grupos de hombres, y realmente no son bien tomadas por una gran cantidad de mujeres.
lo de linda lose. por eso la carita:sifflote: junto al "linda" .
que facil es hacert enojar, al punto de que no entendes el mismo chiste, que lastima.
saludo y suerte.
Leukothea
08-13-2010, 10:50 PM
Yo me pido un hombre como el café... ;)
A supertuca, mejor ten cuidado porque no sabes con quien tratas, además, veo que tipo de hombre eres... la típica clase que se jura un super conquistador... pero bueno, ahí no me meto. Y algo más... principe azul? nah... prefiero mil veces un hombre lobo, porque hace mejor todas las cosas que un tonto príncipe azul no hace ^^.
climene
08-13-2010, 10:59 PM
Yo me pido un hombre como el café... ;)
A supertuca, mejor ten cuidado porque no sabes con quien tratas, además, veo que tipo de hombre eres... la típica clase que se jura un super conquistador... pero bueno, ahí no me meto. Y algo más... principe azul? nah... prefiero mil veces un hombre lobo, porque hace mejor todas las cosas que un tonto príncipe azul no hace ^^.
Esta es de las mías (como si no lo supiera xD)
Como dice el grupo de Facebook: Principe Azul? mejor un Lobo feroz!te ve mejor te oye mejor y te come mejor! xD
ps: pongamos una cafetería? xD
ps2: fuera de broma... te imaginas un café con piernas... pero para chicas? claro que ahí tendríamos que cambiar el piernas por biceps... pectorales... o algo así xD
http://i38.tinypic.com/2i8yskn.jpg
Arquero_Nefita
08-13-2010, 11:00 PM
Esta es de las mías (como si no lo supiera xD)
Como dice el grupo de Facebook: Principe Azul? mejor un Lobo feroz!te ve mejor te oye mejor y te come mejor! xD
ps: pongamos una cafetería? xD
ps2: fuera de broma... te imaginas un café con piernas... pero para chicas? claro que ahí tendríamos que cambiar el piernas por biceps... pectorales... o algo así xD
http://i38.tinypic.com/2i8yskn.jpg
Climene y Su Principe en Ghost Rider usando Shader 5 a Full Graficos.
Sencillamente.. Espectacular!
:D
Modror
08-13-2010, 11:16 PM
lo de linda lose. por eso la carita:sifflote: junto al "linda" .
que facil es hacert enojar, al punto de que no entendes el mismo chiste, que lastima.
saludo y suerte.
Despues de lo dicho, no es que sea facil, esque es normal...
no soy tu linda...
Sin ser pelota ni nada, a mi me pareces una linda persona :p (soy español asi que no se usar bien el termno "lindo/a" xD)
En cuanto a las generalizaciones, me encantan... Y sobre todo, me encanta demostrar que no son tan reales como se dicen.
Shiriki
08-13-2010, 11:18 PM
HOMBRE EXCEL: dicen que hace muchas cosas pero solo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.
Um... cuales son las cuatro operaciones basicas? :D
HOMBRE MP3: Todos quieren bajárselos.
Significa lo que yo creo que significa?
Yo soy hombre scandisk e iternet, por mi parte xD
Shiriki
08-13-2010, 11:23 PM
Si, lo que les molesta reamente es que no sean ustedes el centro de atención XD ni siquiera por hora y media que dura el partido, cargosas
No, me aburre el futbol, mas aun ver a otras personas jugarlo, y tambien me molesta un poquito que los hombres dejen de estudiar y trabajar por un misero partido. Conste, yo soy hombre...
Eso solo lo creen ustedes, y los que se dedican al márquetin.
mi panza de cerveza es de lo más sexy.
No se si todos los hombres quieren que su chica se vea estupenda, pero he conocido a solo 2 hombres (heteros) casados que no estan hechos m*erda...
Shiriki
08-13-2010, 11:26 PM
Por cierto Climene, tu post de "LOS HOMRES SON" es de lo mas SUCIO (en sentido sexual) que he escuchado xD jaja
Ah, Darkool, creo que la guerra ya se desato :D
--Campeon--
08-14-2010, 12:19 AM
si hay algo malo, son los chiste feministas, prefiero los machistas, Mujeres! no saben hacer chistes, rindanse D: (?
Modror
08-14-2010, 12:20 AM
Um... cuales son las cuatro operaciones basicas? :D
Anda a saber... xD
Por mi parte, no me gusta describirme, prefiero que lo haga otra persona xD
Darkool
08-14-2010, 05:06 AM
no que no se desataba una guerra por un post ?? :D
x el momento veo parejo a los machistas y feministas... pero es cierto que son mejores los chistes machistas xD
Darkool
08-14-2010, 05:10 AM
Nuevo Cajero Automático "DRIVE IN" Directamente desde su coche.
Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes:
Hombres:
1. Alínie su vehículo junto al cajero automático.
2. Abra la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
4. Indique la cantidad que desea retirar.
5. Retire el importe.
6. Recoja el comprobante.
7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
8. Reinicie la marcha.
Mujeres:
1. Acérquese al cajero automático.
2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.
3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
4. Abra su ventanilla.
5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.
6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
7. Intente introducir la tarjeta de crédito.
8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de crédito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto.
12. Introduzca el numero secreto.
13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto.
14. Indique el importe que desea retirar.
15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.
16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
19. No es necesario todavía arreglarse el pelo.
20. Avance su vehículo 2 metros.
21. Vuelva a retroceder hasta el cajero.
22. Recoja la tarjeta de crédito.
23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.
24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas.
25. Arranque el motor que se le ha calado.
26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros.
27. Quite el freno de mano.(no saben cuantas veces e visto que pase xD)
Dark_Dangel
08-14-2010, 05:27 AM
bah eso de hombre exel windows etc. y de chocolate y cafe etc. odio los chistes feministas y los chistes machistas me dan una huevada
seeeh eso de combertirse en zombies viendo el partido yo no lo hago me aburre verlo traer la pelota de un lado a otro prefiro jugarlo
me an suspendido las clases por ver un partido que webada
y eso de
¿Todos los hombres de casado, terminan convirtiendo a su mujer en una mera sirvienta?
yo no pienso convertila en sirvienta si algun diaaa me llego a casar aun que no creo no lo se pero nunca are eso contribiuyre la casa
Drailord
08-14-2010, 05:52 AM
hombre discoduro y hombre windows (?) xD
pero con orgullo!!!!!
Lysander_Alcander
08-14-2010, 01:19 PM
Jajajajaja! xD!
http://www.youtube.com/watch?v=4wT7zM8XgXQ
;)
Darkool
08-15-2010, 04:16 AM
http://www.youtube.com/watch?v=4wT7zM8XgXQ
;)
xD.................................. :closed1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.