Crimson_Archer
08-13-2010, 05:28 PM
Bueno, holas, este es mi primer post. Pues bueno, visto que ahora bajaran
el daño del caza, la pet muere al usar Camuflaje y que quieren darle una imagen
de asesino al caza, pense en una tercera rama de skills (como el brujo).
Seria algo asi como rama "Trampas" o "Asesino", que solo se pudiera usar
con Camuflaje activado, de esa forma se compensaria el perder la rama
de "Mascotas" al usar Camuflaje, y nos diferenciaria aun mas del Tira que
solo la pet. La idea es que fueran, por ejemplo, trampas en el terreno con
distintos efectos que usariamos con camu, obviamente para compensar
deberian tener bastante recarga o algun efectto negativo, pero en esa rama solo deberian ir unas 3 o 4 trampas de ese tipo.
Lo demas deberian ser penalizantes, mas no demasiado poderosos para no
crear mas desbalance, como una Flecha Venenosa (desconosco si
el tira ya la tiene, puesto que no lo conosco bien, pero el nombre siempre
se puede cambiar, asi que sigamos con la skill) que haga al enemigo
perder una pequeña cantidad de Mana u otras skills por el estilo.
Seria una buena idea? De esa forma el caza no haria daño en bruto,
si no que realmente seria un Asesino.
Espero que haya estado bien mi primer post :p
el daño del caza, la pet muere al usar Camuflaje y que quieren darle una imagen
de asesino al caza, pense en una tercera rama de skills (como el brujo).
Seria algo asi como rama "Trampas" o "Asesino", que solo se pudiera usar
con Camuflaje activado, de esa forma se compensaria el perder la rama
de "Mascotas" al usar Camuflaje, y nos diferenciaria aun mas del Tira que
solo la pet. La idea es que fueran, por ejemplo, trampas en el terreno con
distintos efectos que usariamos con camu, obviamente para compensar
deberian tener bastante recarga o algun efectto negativo, pero en esa rama solo deberian ir unas 3 o 4 trampas de ese tipo.
Lo demas deberian ser penalizantes, mas no demasiado poderosos para no
crear mas desbalance, como una Flecha Venenosa (desconosco si
el tira ya la tiene, puesto que no lo conosco bien, pero el nombre siempre
se puede cambiar, asi que sigamos con la skill) que haga al enemigo
perder una pequeña cantidad de Mana u otras skills por el estilo.
Seria una buena idea? De esa forma el caza no haria daño en bruto,
si no que realmente seria un Asesino.
Espero que haya estado bien mi primer post :p