View Full Version : Problema al entrar en el jugo
mario4k5
08-14-2010, 10:05 AM
Haber este problema es , que vuando clikeo en entrar al mundo , me carga todo a la perfeccion eceptuando , vereficando caracteres , y hay es donde esta el problema que se me queda trabado ,y no se me entra en el mundo.
Por favor ayudarme , sino no puedo jugar.
Lord-Cannabis
08-15-2010, 12:58 AM
Haber este problema es , que vuando clikeo en entrar al mundo , me carga todo a la perfeccion eceptuando , vereficando caracteres , y hay es donde esta el problema que se me queda trabado ,y no se me entra en el mundo.
Por favor ayudarme , sino no puedo jugar.
Fíjate que Character no te carga bien, vas a la carpeta donde tienes el Regnun instalado y lo eliminas (al character), después intentas entrar nuevamente al juego, el cliente debería volver a bajarte ese character y debería irte sin problemas.
lord_dvl
08-20-2010, 05:12 AM
Proba con esto:
Vas al directorio donde tenes instalado el juego y vas a encontrar uno que se llama "Live Server". Ahi dentro vas a ver varios archivos, entre ellos:
Characters.idx
Characteds.sdb
A estos archivos movelos, borralos, cambiales el nombre o lo que quieras pero no tienen que estar ahi. Una vez que los sacastes inicia el juego nuevamente.
Pasa que a veces esos archivos se rompen y por X motivo no los puede volver a generar. Haciendo esto forzas al juego a generar de nuevo estos archivos.
Espero que te sirva.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.