PDA

View Full Version : No puedo instalar el RO

-Dark-Dragon-
08-14-2010, 11:53 AM
hola
como dice en el titulo no puedo instalarlo
lo tenia instalado pero me andaba re mal asi que lo desinstale paa volverlo a instalar pero ahora no me deja instalarlo
cuando abro el instalador se cierra y no pasa nada pero si lo abro de otra forma aparece lo siguiente
C:\DOCUME 1\Gildo\MISDOC 1\DICUME 2\REGNUM 1.EXE

C:\DOCUME 1\Gildo\CONFIG 1\Temp\. No se puede crear o escribir en el archivo temporal necesario para la inicializacion. Asegúrese de que la ruta de directorio existe y de que hay suficiente espacio disponible. Elija Cerrar para finalizar la aplicación.

Quise descargarlo de nuevo pero me salia que podria perjudicar a mi equipo
asi que no lo descargue
que puedo hacer

PD: Lo intente descargar desde la pagina oficial

elendriel
08-14-2010, 12:01 PM
hola
como dice en el titulo no puedo instalarlo
lo tenia instalado pero me andaba re mal asi que lo desinstale paa volverlo a instalar pero ahora no me deja instalarlo
cuando abro el instalador se cierra y no pasa nada pero si lo abro de otra forma aparece lo siguiente
C:\DOCUME 1\Gildo\MISDOC 1\DICUME 2\REGNUM 1.EXE

C:\DOCUME 1\Gildo\CONFIG 1\Temp\. No se puede crear o escribir en el archivo temporal necesario para la inicializacion. Asegúrese de que la ruta de directorio existe y de que hay suficiente espacio disponible. Elija Cerrar para finalizar la aplicación.

Quise descargarlo de nuevo pero me salia que podria perjudicar a mi equipo
asi que no lo descargue
que puedo hacer

PD: Lo intente descargar desde la pagina oficial

Deberias volver a intentar instalarlo de la página oficial y dudo que pudiera perjudicar tu equipo.
Te dejo el link de descargas por lo que fuera:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6

Y yo optaria por eso, por instalarlo de nuevo desde el nuevo instalador ya que si usas la versión vieja algunos problemas puede dar.

-Dark-Dragon-
08-15-2010, 02:32 AM
Bueh ya lo descargue nuevamente y lo instale
me anda bastante bien nada mas que baje mucho los graficos y estaba en el reino