View Full Version : Solución para mejorar el leveo de los guerreros
lantana_cal
08-14-2010, 09:48 PM
Bueno, antes que nada, yo tengo un tira lvl 50 y la verdad, me pareció interesante eso del rango, la verdad, pero buen, estoy en desacuerdo que nos hayan quitado Sentencia y puesto Vista Mortal. Realmente, me parece una skill inservible, pero buen, una más de tantas que tiene el tira, ya da igual. Lo bueno, esos 5 puntos, van a otra skill.
Bueno, como dije, yo tengo un tira, pero también tengo 2 guerreros (un caba y un bb) y la contra principal de levearlos, es que a cada rato tenés que descansar, buen, acá les traigo la solución, o una de ellas. En realidad, NGD lo tendría que hacer, pero buen, yo les doy la idea.
Crearía una skill pasiva que aumente el regeneramiento de la salud del guerrero. Yo la cambiaría por "Defensa Marcial" de Tácticas, y quedaría algo así.
Nombre: Resistencia de Acero (o cualquier otro)
Descripción: El guerrero, al estar acostumbrado al combate cuerpo a cuerpo, recupera su salud a mayor velocidad (Solo funciona estando sentado)
Tipo: Pasiva
N° 1: +10% de regeneración de salud
N° 2: +15%
N° 3: +20%
N° 4: +25%
N° 5: +30%
Creo que esto ayudaría mucho al guerrero, ya que tarda mucho en recuperar su vida y lo haría un poco mas independiente de los conjus, ya que son difíciles de conseguir =P.
Bueno, esta es mi idea, espero que les guste.
Saludos,
Galdomir
08-14-2010, 09:55 PM
La idea me parece muy buena ya que los guerreros sufren mucho más el daño de los mobs.
O sino, que inherentemente, el guerrero tenga una regeneración mayor de vida al descansar, sin necesidad de poner una skill.
Me gustaría que se implemente, creo que ayudaría a la población de guerreros.
Saludos!
Drailord
08-14-2010, 10:22 PM
exelente idea, los guerreros estamos expuestos al daño directo mas que cualquier otra clase y por lo tanto pasamos mas tiempo sentados
KingTerra
08-14-2010, 10:59 PM
Muy buena idea :thumb_up:
darkstrago
08-14-2010, 11:10 PM
Yo tambien tengo otra idea, que ya habia puesto en el post oficial como 3 veces
Implementar el sistema de vendas solo en guerreros, y que sea una skill a cambio de golpe provocador o alguna otra... y que sea una skill que dure aproximadamente 10 segundos y que funcione exclusivamente sentado, durante esos 10 segundos aumentara hasta en un 100/150% la velocidad de recuperacion de vida del caba y que sea reutilizable cada minuto, o algo asi... y para que funcione, necesites, logicamente vendas
Saludos
Caribartura
08-14-2010, 11:39 PM
Buena idea, odio matar 4 o 5 mobs y despues tener que esperar como 30 seg mirando la pantalla como un dobolu :huh:, o colgarme en otra cosa y olvidarme de levear :facepalm:
jckcas
08-15-2010, 12:29 AM
wow!!! la verdad muy pero muy buena ideaaa ojala NGD la lea y tenga en cuenta me parese una muy buena solucion. te felicito a mi nunca se me hubiese ocurrido tan semejante idea.
seeee
08-15-2010, 12:58 AM
la verdad, excelente idea :thumb_up: habria q hacer algo con el descanzo porque siempre que terminas de matar 2 o 3 mobs (que te pueden durar 20 segundos cada uno, masomenos) tenes que descanzar un monton de tiempo y si no sos conju, o no tenes alguno que te ayude, el juego te empieza a aburrir cada vez mas hasta que lo terminas dejando por lo largo que se vuelve. NGD lean esta idea y por favor incluyanla en el balance.Saludos a todos y nos vemos en zg :superpusso:
En otro lado la puse ya, pero como viene a cuento.
Los guerreros podrian ganar el doble de experiencia q las otras clases. Esto haria q los guerreros fuesen mas rapidos y faciles de levear.
VanSack
08-15-2010, 01:08 AM
O mejor aun, que esa pasiva reduzca netamente el daño en un 40 o 30% de daño solo en mobs. No afectaria ni a pets ni a invocaciones.
O mejor aun, que esa pasiva reduzca netamente el daño en un 40 o 30% de daño solo en mobs. No afectaria ni a pets ni a invocaciones.
Esa pasiva la deberia llevar los mobs xD -30% a 40% reduccion daño a guerreros. xD
VanSack
08-15-2010, 02:25 AM
Esa pasiva la deberia llevar los mobs xD -30% a 40% reduccion daño a guerreros. xD
Y pegarles menos todavia? xD Entendiste mal el concepto...
Lo pongamos asi: Resistencia al daño de monstruos +30/40%
Darkool
08-16-2010, 04:24 AM
me gusta me gusta!!! apoyo la idea!
joharap
08-16-2010, 03:18 PM
q buena idea!!!!, aunke soy 50 estaba cansado de estar media hora mirando la pantalla como un bobito xD ahora voy a poder dropear mejor :D
PD: dropeare mejor si NGD hace caso a la sugerencia :P
Gon_of_war
08-16-2010, 03:25 PM
Bueno, antes que nada, yo tengo un tira lvl 50 y la verdad, me pareció interesante eso del rango, la verdad, pero buen, estoy en desacuerdo que nos hayan quitado Sentencia y puesto Vista Mortal. Realmente, me parece una skill inservible, pero buen, una más de tantas que tiene el tira, ya da igual. Lo bueno, esos 5 puntos, van a otra skill.
Bueno, como dije, yo tengo un tira, pero también tengo 2 guerreros (un caba y un bb) y la contra principal de levearlos, es que a cada rato tenés que descansar, buen, acá les traigo la solución, o una de ellas. En realidad, NGD lo tendría que hacer, pero buen, yo les doy la idea.
Crearía una skill pasiva que aumente el regeneramiento de la salud del guerrero. Yo la cambiaría por "Defensa Marcial" de Tácticas, y quedaría algo así.
Nombre: Resistencia de Acero (o cualquier otro)
Descripción: El guerrero, al estar acostumbrado al combate cuerpo a cuerpo, recupera su salud a mayor velocidad (Solo funciona estando sentado)
Tipo: Pasiva
N° 1: +10% de regeneración de salud
N° 2: +15%
N° 3: +20%
N° 4: +25%
N° 5: +30%
Creo que esto ayudaría mucho al guerrero, ya que tarda mucho en recuperar su vida y lo haría un poco mas independiente de los conjus, ya que son difíciles de conseguir =P.
Bueno, esta es mi idea, espero que les guste.
Saludos,
Che muy buena idea, ojala NGD la considere, segui aportando groso.
RouenVinnaetc
08-16-2010, 04:23 PM
me parece una buena idea, leyendo los otros posts de este hilo encontré 3 posibilidades para mejorar el leveo de los guerreros
- subir la regeneración de salud de los guerreros
- subirle a los guerreros la resistencia al daño de monstruos (exc pet)
- bajarle a los monstruos (excepto pet) la resistencia al daño melee
lantana_cal
08-16-2010, 10:51 PM
me parece una buena idea, leyendo los otros posts de este hilo encontré 3 posibilidades para mejorar el leveo de los guerreros
- subir la regeneración de salud de los guerreros
- subirle a los guerreros la resistencia al daño de monstruos (exc pet)
- bajarle a los monstruos (excepto pet) la resistencia al daño melee
Gracias a todos por apoyar mi idea.
Viendo sus respuestas, también apoyo la idea de que los mobs le realizen menos daño a los guerreros, es una gran idea, la verdad.
Ahora me acordé de otra cosa de levear un guerrero. Hay algo que nos complica demasiado, además de descansar a cada rato, es que los mob's tipo canino (Hienas y Lobos), además de sacar bastante vida, tienen la skill "Rabia" que te quita demasiada constitución, y es muy insoportable levear así.
Haganle caso a este post, NGD, si no es por mi idea, haganlo por la que aportaron la comunidad de guerreros, son excelentes ideas =D.
Saludos,
7ate9
08-16-2010, 11:17 PM
Completamente de acuerdo con la sugerencia principal.
maxiuz32
08-16-2010, 11:38 PM
señores no sean ilusos, para eso existen las posiones, ustedes creen que ngd va a implementar algo que suplante algo que le genera dinero ??
ajjajaja
niikiit00
08-17-2010, 04:58 AM
buenisimo post y exelente poder tiene q ser pasivo y cuando se siente muy bueno
lantana_cal
08-17-2010, 05:09 PM
señores no sean ilusos, para eso existen las posiones, ustedes creen que ngd va a implementar algo que suplante algo que le genera dinero ??
ajjajaja
La verdad, tenés razón, pero vamos a ser realistas, ¿dale?. No todos tienen accesos a los contenidos premium, ya sea porque no quieren ó por tema económico, además, las pociones creo que no le dejan niguna ganancia a NGD, es igual que los martillos de reparación, son elementos que dejan $0 de ganancia; Pero en fin... en parte debo admitir que tenés razón, igual, ya lo dice el viejo y conocido dicho: La esperanza es lo último que se pierde.
Saludos,
-Florci
08-18-2010, 04:53 AM
Me encantó :sifflote:
Besito :wub2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.