PDA

View Full Version : Alsius fail!!!!!!

movie
08-15-2010, 01:47 PM
bi ahora les toco a ustesdes llevarse un FAIL..... saludos

sigan participando suerte para la proxima :biggrin::biggrin:

Modror
08-15-2010, 01:49 PM
Alsius fail :3

EDIT: al del karma, ¿no ves que yo no hice el tema? xD Acompañame al parquecito tu nene ;)

Als17
08-15-2010, 01:49 PM
Mis felicitaciones alos alsirios que no se dieron x vencidos ... Para la proxima sera ... Estoy orgulloso , apesar de ser menos que los lechugones gays logramos sacarla. Syrtis saca la gemita de la mura.. va trata

Nos vimo

Tharnduil
08-15-2010, 01:55 PM
apesar de ser menos que los lechugones gays logramos sacarla

eran mas :cuac:

Modror
08-15-2010, 01:55 PM
Estoy orgulloso , apesar de ser menos que los lechugones gays logramos sacarla. Syrtis saca la gemita de la mura.. va trata

Nos vimo

xD Habia mas cabra que lechu durante la primera hora (y sin gordo! :o) xD Y la sacasteis, si, a tomar un poco el airecito que ni se perdio mura de vista.

PD: Eres homofobo o un crio por eso de "lechugones gays"? xD Lo que hay que
leer...

Als17
08-15-2010, 02:05 PM
eran mas :cuac:

eran mas? jaja cuack

elmaestrodelamagia
Como lo dije en el post "syrtis fail" no me parece que no sacar gemas sea un fail, me parece un logro romper muralla. Realmente felicitaciones a las cabras, supieron aprobechar los ultimos 20 minutos donde la gente se estaba llendo y los de mura andabamos boludeando para romper, la muralla quedo de papel.

En un momento una de las gemas sale y la verdad la vi perdida, pero un terrible grosso, (me encantaria saber el nombre para darle karma verde), tira terror y baja a TODAS las cabras, despues de eso a la altura de gitanos nos pusimos a rango y barrimos con areas. Felicitaciones por la gran ofenciva y a syrtis por una defensa durisima.

Als17
xD Habia mas cabra que lechu durante la primera hora (y sin gordo! :o) xD Y la sacasteis, si, a tomar un poco el airecito que ni se perdio mura de vista.

PD: Eres homofobo o un crio por eso de "lechugones gays"? xD Lo que hay que
leer...

Saca la gema despues hablamos

Nos vimo

M-A-X-I_007
08-15-2010, 02:07 PM
Por cada Alsirio conectado había 15 verdes :$
Enfín, muy buen trabajo hizimos todo lo que pudimos siendo menos, como siempre.

movie
08-15-2010, 02:11 PM
pork la excusa de que son menos como siempre no se saben otra frase???

Modror
08-15-2010, 02:14 PM
Saca la gema despues hablamos

Nos vimo

Als17
Pledge

No se porque me da, pero creo que he estado en mas invas exitosas que tu... Nose nose e...

Maxi, eramos menos y sin gordos...

Als17
08-15-2010, 02:17 PM

excusa? jaja hace cuanto jugas regnum online pibe?

Alaham
08-15-2010, 02:19 PM
Que tiene de malo vulnerar y romper la muralla de syrtis? Ahora es todo por diversión, no buscabamos objetivos..

El algaboy dijo: A mi no me interesa ese jueguito de gemas, yo solo busco algo de acción..

(?)

Modror
08-15-2010, 02:22 PM
Que tiene de malo vulnerar y romper la muralla de syrtis? Ahora es todo por diversión, no buscabamos objetivos..

El algaboy dijo: A mi no me interesa ese jueguito de gemas, yo solo busco algo de acción..

(?)

Este post es una "venganza" para el post este: http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=64493

Esa invasion fue mas tarde, en horario con mas gente, y tansolo salio de alsius el comentario: syrtis fail, eran mas y no consiguieron nada ...

Pues ahora toca vengarse :fingers: (de buena onda :p)

Brucex
08-15-2010, 02:25 PM
Mis felicitaciones a los alsirios!! asi es carajo, los syrtis nos cuatriplicaban y luego de 5 dificiles intentos, bolamos esa puerta como si fuese de papel, desgraciadamente no pudimos sacar la gema, pero animos alsius! hacia muchisimo que no rompiamos una muralla. Orgulloso de mi reino :)

PD: Que pos tan POCO ORIGINAL, como se nota que no pueden crear su propio modo de "picar" a los demas, ustedes quedaron ultra picados con mi post, que por cierto se hizo un poco famoso.

Saludos, AGUANTE ALSIUS!

Tharnduil
08-15-2010, 02:29 PM
Por cada Alsirio conectado había 15 verdes :$

si lo pones al reves, tiene sentido, comprobemos:
por cada verde conectado habia 15 asirios
:o ahora si encaja con lo que paso hoy por la mañana
PD: nah, eran unos pocos mas ustedes, y no lo nieguen feos

Modror
08-15-2010, 02:35 PM
Mis felicitaciones a los alsirios!! asi es carajo, los syrtis nos cuatriplicaban y luego de 5 dificiles intentos, bolamos esa puerta como si fuese de papel, desgraciadamente no pudimos sacar la gema, pero animos alsius! hacia muchisimo que no rompiamos una muralla. Orgulloso de mi reino :)

PD: Que pos tan POCO ORIGINAL, como se nota que no pueden crear su propio modo de "picar" a los demas, ustedes quedaron ultra picados con mi post, que por cierto se hizo un poco famoso.

Saludos, AGUANTE ALSIUS!

xD Eran mas cabras y nosotros sin gordos, y en el momento en que rompieron, eramos 10 contados en mura el resto a saber donde... Costo mas lo que hizo syrtis que ademas no fue en "madrugada", y tu lo llamaste fail... Entonces, esto si que es un fail xD

xElohimx
08-15-2010, 02:40 PM
y vuelven con el tema del horario creo que todos estamos claros que es un juego las 24hrs lastimosamente no pude estar estaba en mi horario de irme a trabajar (si hoy domingo :S) en fin solo con esta invasion demostramos algo que los reinos deberian recordar siempre

ALSIUS VIVE!

PD: Cuidence orejones la proxima vez les sacamos las gemitas =)

Tharnduil
08-15-2010, 02:47 PM
ustedes quedaron ultra picados con mi post, que por cierto se hizo un poco famoso.

era eso lo que buscabas? primero que no, luego que si... que buscabas, que tu post se hiciera famoso? cosa que no ha ocurrido, se hizo "famoso" durante 4 dias, tipico thread caliente, o buscabas picar a los verdes? si es asi, esto no es un pique, mas bien es un: tu me haces yo te hago, lo cual es estupido de todas formas, aunque no tanto como alguien que dice que nos picamos con tu post tonto, o que su thread se hizo famoso, en caso de que se haga famoso sera por lo tonto, no por lo ingenioso, esa es mi opinion

Brucex
08-15-2010, 02:50 PM
xD Eran mas cabras y nosotros sin gordos, y en el momento en que rompieron, eramos 10 contados en mura el resto a saber donde... Costo mas lo que hizo syrtis que ademas no fue en "madrugada", y tu lo llamaste fail... Entonces, esto si que es un fail xD

Mmmmmm si no me equivoco, aqui en venezuela eran las 8 y algo, en argentina recuerdo claramente que una amiga mientras rompiamos mura dijo "Uhhh ya son las 10:20 creo que digo (en argentina) eso para mi no es madrugar. Mmmmm en los 4 intentos ustedes eran unos 60-80 syrtis (sin mentir) desgraciadamente no tome foto de cuantos eran ustedes. Una de varias fotos que tome

http://yfrog.com/7fscreenshot2010081506373j

La foto se las dejo a los que tengan la capacidad de razonar aunque sea un poco, si lo son, llegarian a la conclusion que a la cantidad de alsius que habiamos, 10 verdes como dice el usuario "Modror" jamas y nunca nos habrian barrido en 4 intentos. Pero da igual, me siento orgulloso por alsius, primera vez en casi 1 año que veo que hacemos algo lindo, romper muralla de syrtis, tomar gemas pero morimos afuera. Ya con romperles muralla me basta, total, los deseos del portal ya no valen de mucho.

Saludos,

congomanliveup
08-15-2010, 02:51 PM
No nos vamos a poner de acuerdo cabritas, pero esta vez eran mas, eran bastantes, los vi desde tempranito armando en pn2 y pn ... creo que esta vez la diferencia no la hizo la cantidad, sino que a mi entender los vi un poco desorganizados al llegar a muralla.

Aclaremos que siempre en invasiones que se producen en este horario, tenemos una brecha de 40 50 minutos en que la gente se empieza conectar. La primera vez que llegaron eramos realmente pocos, creo que les falto unos pilones en la puerta, un area sola y me llene de rps - no exagero -, no tenian maestro tampoco, asi que lib eraron a un monton de pjs de salir sin inter y eso nos facilito la barrida .. pude ver que el grupito de magos se quedo bastante lejos si los tenian encima, tal vez sea diferente.

.. en fin buenisimo que le dieron hasta el final, muchos pensamos que no volvian xD, y como en el qinto intento rompieron .. se pudo defender l as gemas en parte a un buen trabajo nuestro y en parte a problemitas de desorganizacion de alsius ... y entiendo que despues se les hizo dificil pq se conecto un monton de gente de syrtis.

Bueno, suerte para la proxima.:biggrin:

Brianlp93
08-15-2010, 02:51 PM
jaja pts rompimos puerta en el momento que ustedes no se la esperaban les kb
:D
Los mejores sin duda somos los Alsirios.

congomanliveup
08-15-2010, 02:55 PM
jaja pts rompimos puerta en el momento que ustedes no se la esperaban les kb
:D
Los mejores sin duda somos los Alsirios.

otarios como vos son los que hacen quedar mal a un reino .. estos post no sirven para nada, suman en la gilada, aca viene cualquier berretin a meter pua y a buscar fama .. estan de mas tanto el primero de brucex como este ... me falta el clasico boludo que diga : alsius la tenes adentro ! y carton lleno ... cierren esto.:closed1:

movie
08-15-2010, 02:58 PM
excusa? jaja hace cuanto jugas regnum online pibe?

juego desde mas antes que tu, llevaras que 3 meses y ya te sientes importante ????

Als17
08-15-2010, 02:59 PM
juego desde mas antes que tu, llevaras que 3 meses y ya te sientes importante ????

jaja 3 meses? okii claro en 3 meses me hize 2 pjs 50 y 2 45 , no jodas pibin

Modror
08-15-2010, 03:05 PM
Mmmmmm si no me equivoco, aqui en venezuela eran las 8 y algo, en argentina recuerdo claramente que una amiga mientras rompiamos mura dijo "Uhhh ya son las 10:20 creo que digo (en argentina) eso para mi no es madrugar. Mmmmm en los 4 intentos ustedes eran unos 60-80 syrtis (sin mentir) desgraciadamente no tome foto de cuantos eran ustedes. Una de varias fotos que tome

Y cuando syrtis invade a esas horas es madrugar, claro... Y con tus fotos demuestras que erais mas, nosotros eramos menos... Si no lo quieres admitir es otra cosa... Por cierto, si te vale con romper mura, no crees posts para reirte de que destrozamos mura y no sacamos ninguna gema porque la verdad es ridiculo (o mejor dicho hipocrita?)

movie
08-15-2010, 03:05 PM

y sirves con alguno???? o lo dices nadamas para no quedar mal????

Als17
08-15-2010, 03:08 PM
y sirves con alguno???? o lo dices nadamas para no quedar mal????

Cuando quieras pvp gordito (:

congomanliveup
08-15-2010, 03:10 PM
:closed1:

.... el ultimo que apague la luz (?)

Tharnduil
08-15-2010, 03:26 PM
Mmmmm en los 4 intentos ustedes eran unos 60-80 syrtis (sin mentir),

Brucex's fail? solo una cosa mas que decir http://1.bp.blogspot.com/_X2Ozk1Pj9YQ/SIWl-tXnW0I/AAAAAAAAAPs/FPLqhM5w5HY/s1600/simpsons_nelson_haha2.jpg

Brucex
08-15-2010, 03:32 PM
Brucex's fail? solo una cosa mas que decir http://1.bp.blogspot.com/_X2Ozk1Pj9YQ/SIWl-tXnW0I/AAAAAAAAAPs/FPLqhM5w5HY/s1600/simpsons_nelson_haha2.jpg

Espero que hallas estado en los primeros intento, por que eran demasiado. Ademas me parece que esa foto es del minuto 25 aprox, en ese momento ustedes se fueron a hacer no se que.

Modror
08-15-2010, 03:33 PM
Espero que hallas estado en los primeros intento, por que eran demasiado. Ademas me parece que esa foto es del minuto 25 aprox, en ese momento ustedes se fueron a hacer no se que.

Na, te pillo y has quedado mal, admitelo.

Tharnduil
08-15-2010, 03:36 PM
en ese momento ustedes se fueron a hacer no se que.

no lo comprendo, como sabes tu eso? en que momento hicimos nada? a donde crees que nos fuimos, al coli a masacrarnos todos, mientras ustedes abrian? estuvimos ahi todo el rato, mas o menos los mismos, al final habian mas, no tantos como algunos hipocritas exagerados mienten, en fin, si... si... 60-80 syrtenses claaaaro y iban en naves espaciales, lanzandoos rayos laser, y por eso abrieron, pero no sacaron gema, seee :cuac:

Modror
08-15-2010, 03:40 PM
no lo comprendo, como sabes tu eso? en que momento hicimos nada? a donde crees que nos fuimos, al coli a masacrarnos todos, mientras ustedes abrian? estuvimos ahi todo el rato, mas o menos los mismos, al final habian mas, no tantos como algunos hipocritas exagerados mienten, en fin, si... si... 60-80 syrtenses claaaaro y iban en naves espaciales, lanzandoos rayos laser, y por eso abrieron, pero no sacaron gema, seee :cuac:

Esque el momento de la foto era en el que 40 de esos 60 nos fuimos unos al aerodromo de Fisgael para pilotar nuestros F-16, otros al Almacen de Raeraia a por algo de C4 para dinamitar los puentes para que no pasen las cabras, otros a Doshim a por un par de abrahams que tenemos en la costa de Rhy, y un par fueron a Korsum a buscar un mercader para usar el baul. :cuac:

Brucex
08-15-2010, 03:40 PM

Ok ignorante, cuando consiga la foto de cuantos eran, te VAS A CALLAR LA BOCA.

Tharnduil
08-15-2010, 03:41 PM
Esque el momento de la foto era en el que 40 de esos 60 nos fuimos unos al aerodromo de Fisgael para pilotar nuestros F-16, otros al Almacen de Raeraia a por algo de C4 para dinamitar los puentes para que no pasen las cabras, otros a Doshim a por un par de abrahams que tenemos en la costa de Rhy, y un par fueron a Korsum a buscar un mercader para usar el baul. :cuac:

aaaaaajajajjajajajajjajajajajaajjajajaa muy buena ;)

Tharnduil
08-15-2010, 03:42 PM
ok, se que tengo tooooooodo el tiempo del mundo hasta que NO la consigas :D

xElohimx
08-15-2010, 03:47 PM
cuack :D da = si fueron 60 - 80 o 20 - 30, en fin siempre son mas que casualidad tomaron una foto donde quedaron pocos verdes en muralla y porque no pusiste el mapa a ver si ya estaba seguro o era en plena vulnerabilidad, bueno da = siempre salen dolidos los que son vulnerados, recuerden es un juego no lo tomen a pecho :)

Modror
08-15-2010, 03:47 PM

¿No se suponia que no habiamos conseguido picar a nadie? :cuac:

Viendo todos tus posts, solo algo que decir: madura un poco.

carajero
08-15-2010, 03:48 PM

Saludos, AGUANTE ALSIUS!

Seeeeee seeee que te la saque el doctor jajajaaaa

Modror
08-15-2010, 03:49 PM
cuack :D da = si fueron 60 - 80 o 20 - 30, en fin siempre son mas que casualidad tomaron una foto donde quedaron pocos verdes en muralla y porque no pusiste el mapa a ver si ya estaba seguro o era en plena vulnerabilidad, bueno da = siempre salen dolidos los que son vulnerados, recuerden es un juego no lo tomen a pecho :)

Esa foto puede ser de cuando rompieron que se fueron muchos o de la primera hora... Entre en el minuto 76 y no creas que fuesemos mas de 20. Aqui siempre se usa la excusa de "syrtis son muchos mas" aunque no sea asi para dar o quitar merito a las cosas. Ese comentario cansa mucho.

Brucex
08-15-2010, 03:50 PM
¿No se suponia que no habiamos conseguido picar a nadie? :cuac:

Viendo todos tus posts, solo algo que decir: madura un poco.

Waw me partes el corazon, buuuu me falta por madurar.. que mal.

PD: Creo que aunque no sacamos gemas, los syrtis estan mas picados que los alsius mismos Jajajajajaj

Tharnduil
08-15-2010, 03:56 PM
PD: Creo que aunque no sacamos gemas, los syrtis estan mas picados que los alsius mismos Jajajajajaj

se dice syrtenses y alsirios, y si, como dice mi amigo modror, te falta madurar, lo demuestras con claridad

xElohimx
08-15-2010, 03:57 PM
Esa foto puede ser de cuando rompieron que se fueron muchos o de la primera hora... Entre en el minuto 76 y no creas que fuesemos mas de 20. Aqui siempre se usa la excusa de "syrtis son muchos mas" aunque no sea asi para dar o quitar merito a las cosas. Ese comentario cansa mucho.

es algo cierto que son mas que cualquier otro reino y eso esta demostrado en las ultimas invasiones hechas por uds, la verdad esa foto no me dice nada ya que fue tomada en una sola direccion... y no muestran el mapa para verificar ademas si no salieron guardias es por que eran mas que el reino atacante otro hueso a ese perro compadre.

Selen
08-15-2010, 03:59 PM
No puedo decir cuantos verdes o azules había a la hora de romper muralla , ni si había gordos o no. Cuando llegaba a la muralla, la rompieron.

Conseguí entrar cuando quedaban 15-10 minutos camu, ahí si puedo decir que había bastantes verdes en la puerta, aunque no me pare para contarlos :biggrin: (es cierto que otras veces vi más ahí) y también había bastantes en la gema. No me dejaron llevarla de paseo :sifflote:

Pero vamos si en Raeria hay C4, se puede usar para la próxima, avisa antes Modror :superpusso:

Dejen de pelearse, picarse o lo que sea. Ya fue, entramos pero no las sacamos, sin más.

Brucex
08-15-2010, 04:01 PM
es algo cierto que son mas que cualquier otro reino y eso esta demostrado en las ultimas invasiones hechas por uds, la verdad esa foto no me dice nada ya que fue tomada en una sola direccion... y no muestran el mapa para verificar ademas si no salieron guardias es por que eran mas que el reino atacante otro perro a ese hueso compadre.

:clapping5365::clapping5365::clapping5365::guitar: :guitar: Cual es mi inmadures segun modror y el otro chamo? No entiendo la verdad, yo simplemente les sigo el jueguito a los syrtis. Lol :closed1:

PD: Mejor dejemos de seguir respondiendo a esa clase de post, solo le causamos molestia a los de NGD.

rottemborg
08-15-2010, 04:06 PM

si que erais masXD

Wooten
08-15-2010, 04:15 PM
a quien le importa si eran mas o menos? si eran las 5am o las 3pm? si habia 1 o 10 guardias? si sacaron o no gemas?

por favor...
vallan a leer un buen libro, a jugar un partido de futbol, y dense cuenta que esto es un juego... y no importa el ''reino'', somo todos personas:facepalm2:

como bien dijo uno por ahi...

diviertanse, y no se divierten, para que entran?:facepalm3:

lo mas gracioso es que la mayoria de los que vienen aca a ''quejarse'' o ''debatir'' pavadas como esta son gente ''adulta''...
porque de un pibito me lo creo.

salutes

Modror
08-15-2010, 04:17 PM
Waw me partes el corazon, buuuu me falta por madurar.. que mal.

Tu lo has dicho, te falta por madurar y mucho...

es algo cierto que son mas que cualquier otro reino y eso esta demostrado en las ultimas invasiones hechas por uds, la verdad esa foto no me dice nada ya que fue tomada en una sola direccion... y no muestran el mapa para verificar ademas si no salieron guardias es por que eran mas que el reino atacante otro hueso a ese perro compadre.

Sip, somos mas, pero esta vez no eramos mas, y aqui mas de uno esta exagerando: eramos 3 alsirios frente a trescientos millares de millones de verdes, o mas!

Y la verdad, si no sabeis lo dificil que es manejar esa "ventaja numerica", pasaros a jugar un tiempito por syrtis...

:clapping5365::clapping5365::clapping5365::guitar: :guitar: Cual es mi inmadures segun modror y el otro chamo? No entiendo la verdad, yo simplemente les sigo el jueguito a los syrtis. Lol :closed1:

PD: Mejor dejemos de seguir respondiendo a esa clase de post, solo le causamos molestia a los de NGD.

Amenazas a tharnduil con que le vas a callar con fotos de que eramos mas cuando es mentira, se te demuestra que eramos mas y no lo admites, en el otro post se te pide que cambies el titulo porque queda algo ofensivo y te ries de que syrtis no saco gemas, y luego encima dices: porque tanta bronca? si era de buena onda... Total, que demuestras inmadurez y una soberana estupidez...

rottemborg
08-15-2010, 04:22 PM
y por otro lado habeis visto lo que alsius tiene que organizar para conseguir unicamente romper puerta...

vosotros poneis un estandarte y hacesi prumpoerueureoepeureu y cae puerta, luego correis en todas direcciones la cogeis y si os repartis en 3 grupos ya sois uno solo de esos grupos las 2/3 partes de los alsirios que estan defendiendo en puerta

si hubieseis visto la organizacion desde el lado alsirio os hubieseis asustado...
la gente solo hacia que inpacientarse y un grupo de 20 personas organizabamos todo
ahi estaba la lider : GOTITAS DE HIELO, los mismos que tomamos alga, tomamos herbred y luego fuimos a defender eferias... un grupo de barbaros...

como todos sabemos dentro de un reino enemigo es muy dificil organizar porque se sabe tu posicion constantemente y se es muy vulnerable a causa de los diversos ataques de los personajes del propio reino que reviven y los tienes todo el rato encima

soy español estube las dos primeras embestidas, luego como es domingo (tube invitados a comer a casa y no pude estar)
lo unico que os puedo decir es felicidades alsius

esto actualmente es lo mas que podemos hacer y me averwenza decirlo ante los otros reinos

con un golpe gigante de suerte se podria sacar una gema pero las 2 lo siento pero no es imposible...

windar99
08-15-2010, 04:25 PM
felizidades alsyus, gran esfuerzo isieron =D

Syrtense29
08-15-2010, 04:25 PM
La típica de alsius:
Rompimos mura...pero eran más.
No pudimos romper...eran más.
Nos llevamos una gema y la perdimos...porque eran más! (que carajo tiene que ver no? si ustedes no se organizan para una gema no es nuestro tema machos ;) )
Llueve!...porque syrtis son mas...
Ahora expliquenme...SI ERAMOS MÁS, CÓMO ROMPIERON MURA? :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac:
Vieron como vuelve todo rapidito? :metal:

ljrossi
08-15-2010, 04:32 PM
La típica de alsius:
R
Ahora expliquenme...SI ERAMOS MÁS, CÓMO ROMPIERON MURA? :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac:

Es que siempre somos mas, jaja

:beerchug:

xElohimx
08-15-2010, 04:41 PM
La típica de alsius:
Rompimos mura...pero eran más.
No pudimos romper...eran más.
Nos llevamos una gema y la perdimos...porque eran más! (que carajo tiene que ver no? si ustedes no se organizan para una gema no es nuestro tema machos ;) )
Llueve!...porque syrtis son mas...

offtopic on:
La Tipica de Syrtis:

Nos Vulneran!!!! bah que importa sigamos comerciando
Se vienen!!! peren!!!! sale vesper!!!! vamos!!!!!
estan en puerta, hay estandarte en satarco!!!!!
offtopic off

ahora bien si no sacamos gemas pero por lo menos entendieron que con alsius hay que cuidarse, ahora dime tu porque no salieron guardias?? porque eran menos? antes de hablar mejor piensa, razona y si no tienes idea de lo que puedes decir mejor ni opines....

saludines

Syrtense29
08-15-2010, 04:56 PM
offtopic on:
La Tipica de Syrtis:

offtopic off

ahora bien si no sacamos gemas pero por lo menos entendieron que con alsius hay que cuidarse, ahora dime tu porque no salieron guardias?? porque eran menos? antes de hablar mejor piensa, razona y si no tienes idea de lo que puedes decir mejor ni opines....

saludines

Problema de los que hagan eso, tanto mi clan como mis amigos que tengo en reino, no lo hacen ;)
No salieron guardias porque eramos 80, si...seguro. No será por el mismo motivo que nos critican a nosotros?: Desconecten! :biggrin:
Si tengo idea de lo que pongo :closed1:

Kuztom
08-15-2010, 04:56 PM
Acaso el reino banana no era el unico q maduraba?

Syrtis Fail Buajajaj

Si el juego se lo tomaran como lo que es... Un simple juego ..

Kuztom
08-15-2010, 04:59 PM
offtopic on:
La Tipica de Syrtis:

offtopic off

saludines

Añado..

Bah nos robaron las gemas pero fue a la madrugada...

Bah nos robaron 5 gemas pero no tengan problemas aremos ejercicios militares xD

Bah mucho pt en el reino... Siempre nos invaden a madrugada pts todos( al dia siguiente invaden y abren portal)... Aa esa estrategia la usan todos...

Modror
08-15-2010, 05:01 PM
y por otro lado habeis visto lo que alsius tiene que organizar para conseguir unicamente romper puerta...

vosotros poneis un estandarte y hacesi prumpoerueureoepeureu y cae puerta, luego correis en todas direcciones la cogeis y si os repartis en 3 grupos ya sois uno solo de esos grupos las 2/3 partes de los alsirios que estan defendiendo en puerta

La ignorancia es atrevida...

esto actualmente es lo mas que podemos hacer y me averwenza decirlo ante los otros reinos

con un golpe gigante de suerte se podria sacar una gema pero las 2 lo siento pero no es imposible...

Lo unico que creo que alsius ha hecho mal ha sido al momento de sacar las gemas, habia un grupo grande afuera (creo yo que para limpiar la puerta), y lo limpiamos y cuando volvimos empezaron a salir los de dentro. Si hubieran aparecido 1 o 2 minutos despues, yo creo que esa gema estaria en el portal de alsius.

...

Eso es cierto, siempre hay mucha lechu haciendo nada... Por eso apenas salen gordos en syrtis, pero esta vez, defendiendo eramos menos de los que atacaban, y no teniamos gordo porque me se de mas de uno que estaba haciendo el tonto por ahi y se desconecto al minuto 100 o asi...

Nevinirral
08-15-2010, 05:03 PM
otro post asi? :tsk_tsk:

xElohimx
08-15-2010, 05:08 PM
y si ya delen :closed2: a esto que lo que genera es mas conflicto,

todo bien syrtis la verdad que poner post de este tipo traen es revanchismo

felicidades a uds por proteger las gemas y felicidades a nosotros por romperle la tranquilidad a syrtis por un buen tiempo a si que

:closed2:

leoelkapo
08-15-2010, 05:14 PM
:cuac:

Chicos porque no se hacen un pj en syrtis? Porque no van a muralla cuando vulneran tipo 7 u 8 am.... Van a ver que hay 20 gatos locos, y los demas leveando...

Que seamos mas conectados es seguro, que seamos mas en guerra ni en chiste!! Encima a esa hora hay todos pjs lvl 30 o menos, preguntando por chat de reino donde esta "gniama"!!

Felicidades por romper, cuando vulneran a la mañana generalmente no aparecen en puerta... esta vez aparecieron y sorprendieron, pero no digan boludeces, syrtis a la mañana es puro leveo..

congomanliveup
08-15-2010, 05:18 PM
estos post son una reeverenda cagada, no hacen mas que generar discordias que no vale la pena discutir ... un poco de hielo muchachos, total ninguno va a dar la razon al otro ...

PD: me extraña que no aparecio el comentario de diego a passman.

Borsh
08-15-2010, 05:37 PM
Enorahuena Alsius, nunca nos demotivamos y seguimos intentandolo hasta que llegó la recompensa, pena que no pudieramos traer mas cerca las gemas, pero igual felicidades.

Un aplauso a Syrtis tambien por su coordinación con la áreas.

PD: Anthrax doy de que habia gente leveando cuando erais vulnerables... pobre pt que le pillamos leveando justo a la entrada de pocito xD

congomanliveup
08-15-2010, 05:46 PM
Enorahuena Alsius, nunca nos demotivamos y seguimos intentandolo hasta que llegó la recompensa, pena que no pudieramos traer mas cerca las gemas, pero igual felicidades.

Un aplauso a Syrtis tambien por su coordinación con la áreas.

PD: Anthrax doy de que habia gente leveando cuando erais vulnerables... pobre pt que le pillamos leveando justo a la entrada de pocito xD

no entendi - de verdad -.

... en syrtis siempre hay leveadores a toda hora, muchos son pjs nuevos los cuales no tiene caso que defiendan y apenas conocen las bases del juego .. imaginate que con la mura vulnerbale se preocupan por retomar eferias para que ya no este vulnerable ... les explicas y no hay caso ... Vamos a efe ! .. y alla van como 10 muc hachos esperanzados de terminar con la inva, de hacerse con la gloria jaja .. asi es como paso en stone, un poco eso un poco exceso de confianza, se salio a recuperar y nos rompieron todo en 5 minutos.

Moraleja : el que no C.. se deja .../// me equivoque .. moraleja : no dejar la muralla vulnerada hasta que no termine el conteo:biggrin:

Tharnduil
08-15-2010, 06:01 PM
todo bien syrtis la verdad que poner post de este tipo traen es revanchismo

ojala no hubiera ningun motivo de "revanchismo" verdad? ustedes lo hacen primero, nosotros nos fastidiamos, algunos escriben furiosos, otro felicitan, y algunos de los de ustedes postean orgullosos como si hubiera sido muy muy dificil parar una invasion a una hora normal en la que si hay gente, despues, nosotros hacemos lo mismo y: uy, que malos que son, esto lo hacen por copiarse o por revanchismo, si no hubiera motivos, seguro que a nadie se le ocurriria crear un thread asi de tonto ;)
(PD: ah si, que al primero que se le ocurrio fue a un alsirio, enchido de orgullo por salir en una foto con la gema :cuac: )

Sombra-Nocturna
08-15-2010, 06:05 PM
Busquen otra excusa...

congomanliveup
08-15-2010, 06:06 PM
ojala no hubiera ningun motivo de "revanchismo" verdad? ustedes lo hacen primero, nosotros nos fastidiamos, algunos escriben furiosos, otro felicitan, y algunos de los de ustedes postean orgullosos como si hubiera sido muy muy dificil parar una invasion a una hora normal en la que si hay gente, despues, nosotros hacemos lo mismo y: uy, que malos que son, esto lo hacen por copiarse o por revanchismo, si no hubiera motivos, seguro que a nadie se le ocurriria crear un thread asi de tonto ;)
(PD: ah si, que al primero que se le ocurrio fue a un alsirio, enchido de orgullo por salir en una foto con la gema :cuac: )

... entonces DOS NO PELEAN CUANDO UNO NO QUIERE ... en fin, no se presten mas a estas cosas, son momentos de calentura, pasan, vulneraron rompieron nos divertimos todos un poco y punto....

Tendria q hacerse una seccion mas tribunera en el foro, para armar barditos como estos y que queden ahi :P

Tharnduil
08-15-2010, 06:15 PM
Tendria q hacerse una seccion mas tribunera en el foro, para armar barditos como estos y que queden ahi :P
estoy de acuerdo, asi me reiria de leer estupideces todos los dias xD

congomanliveup
08-15-2010, 06:20 PM
estoy de acuerdo, asi me reiria de leer estupideces todos los dias xD

.. y dale que dale vos :guitar::guitar:

xElohimx
08-15-2010, 06:22 PM
jejeje empezando por las tuyas que si dan risas =)

Tharnduil
08-15-2010, 06:31 PM
jejeje empezando por las tuyas que si dan risas =)

:superpusso:

a mi este tipo de cosas me hacen mas gracia que las que escribo yo... :)

hieloigneo
08-15-2010, 06:41 PM
q alsius no halla podido sacar la gema con tantos verdes , siendo menores los alsirios , y con todas las desventajas territoriales , y combativas , el save de rae a 2 pasos de mura ¬¬

buenisimo intento alsius

el fail de syrtis si fue pesimo pues tenian la gema en sus manos y todas las ventajas

intento de syrtis :thumb_down:

Tharnduil
08-15-2010, 06:48 PM
q alsius no halla podido sacar la gema con tantos verdes

se ha dicho varias veces ya en este thread que erais mas, y... es asi, si tienes algo que demuestre que no lo es, muestralo, si no es asi (que no lo sera) no escribas chorradas
con todas las desventajas territoriales , y combativas WTF
territoriales? por? combativas? por? respecto a las combativas, nunca vi a syrtenses con lanzagranadas...

siendo menores los alsirios
si, verdad, como tienen a los enanos, pues la media de estatura baja, pobrecillos :(

hieloigneo
08-15-2010, 06:58 PM
1 en el caso de q hubiera mayor cantidad de alsirios en esa invacion

se perdieron muchos refuerzos en el camino de ager , imperia , trelle , muralla alsiria . hacia la muralla sirtenses

no nos desconectamos para no combatir gordos

la diferencia numerica fue casi nula

2 desventajas en el combate ( pocas clases de rango en comparacion a syrtis ) menos terrores , areas buenas y posibilidades de ganar en la invasion

Tharnduil
08-15-2010, 07:13 PM
1 en el caso de q hubiera mayor cantidad de alsirios en esa invacion

aaah! que ni si quiera estuviste y opinas, que bien, eso me suena a: hola, vengo a figurar

no nos desconectamos para no combatir gordos
igualmente no los habia

la diferencia numerica fue casi nula
con la diferencia de que los tomates tambien fueron, y os ayudaron... (como he dicho, ni siquiera estabas) ademas de que una vez, despues de atacar ustedes, lo hicieron los tomates de seguido, y llegaron a la puerta, sinceramente, pense que abrian, no se como aguantamos 2 veces que vi a casi todos en el suelo

desventajas en el combate ( pocas clases de rango en comparacion a syrtis ) menos terrores , areas buenas
haganse mas tiras, si a los alsirios solo os gustan los barbas y los brujos no es culpa de nadie salvo vuestra
respecto a lo de menos terrores... por favor, si sois los reyes de combinar 6 terrores juntos y mandar a todos a la mier** no digas tonterias
respecto a areas buenas... no lo entendi, que es, que en syrtis las subclases tienen distintas areas que alla? que cosa mas rara... me tendre que informar :biggrin:

victorkaenel
08-15-2010, 07:16 PM
Fail son todos los que joden con este tipo de post :lightsabre:

Naposta
08-15-2010, 07:17 PM

podria ser esta una nueva...

felicidades alsius la prox sera, no se preocupen verdecitos la prox traemos mas españoles (?).

hieloigneo
08-15-2010, 07:18 PM
1 estuve hasta unos minutos antes de q callera la muralla verde :( me perdi lo mejor

2 si no habian gordos significa q ustedes eran mas y lo rojos no nos ayudaron , mataban mataban alsirios y sirtenses

3 en syrtis todas las subclases pueden ser arqueros , mientras q en alsius no y de paso q un enano no mola tanto de arquero xD

Tharnduil
08-15-2010, 07:28 PM
2 si no habian gordos significa q ustedes eran mas y lo rojos no nos ayudaron , mataban mataban alsirios y sirtenses

3 en syrtis todas las subclases pueden ser arqueros , mientras q en alsius no y de paso q un enano no mola tanto de arquero xD

nunca hay gordos, hasta cuando realmente no hay nadie somos mas?
si os ayudaron
en caso de ser asi, y que fueramos todo arqueros, poca resistencia tenemos contra melee, como no se dieron cuenta de eso? :cuac:

hieloigneo
08-15-2010, 07:32 PM
como crees q los rojos nos van a ayudar si en ro no se puede hablar con los de los otros reinos , ni para decir no me mates te vengo a ayudar en ro se mata todo xD

y acrobatico es buenisima en comparacion con las skills defensivas de los melees

Tharnduil
08-15-2010, 07:43 PM
como crees q los rojos nos van a ayudar si en ro no se puede hablar con los de los otros reinos , ni para decir no me mates te vengo a ayudar en ro se mata todo xD

y acrobatico es buenisima en comparacion con las skills defensivas de los melees

bueh, el tema es: sois mas, no sacais gema, os molestamos del mismo modo que vosotros nos molestasteis a nosotros, y os toca aguantar
(los rojos si ayudan, muchas veces ni hacen falta palabras, y no me digas que no, que ni es la primera vez ni sera la ultima, y si, syrtis tambien lo hace)

hieloigneo
08-15-2010, 07:47 PM
si los rojos tuvieran una alianza con alsius no tomarian ager , imperia y trelle tan seguido xD no los alsirios siempre son menos por el gran desbalance y por la lejania de eferias al invadir

Tharnduil
08-15-2010, 07:53 PM
los alsirios siempre son menos

os teneis infravalorados :tsk_tsk:

Elf_Cheto
08-15-2010, 08:26 PM
Con todo respeto, pero que pelotudes crear un tema asi cada vez que alguien invada, independientemente del reino que sea...:tsk_tsk:

elmaestrodelamagia
08-15-2010, 08:27 PM
el fail de syrtis si fue pesimo pues tenian la gema en sus manos y todas las ventajas

intento de syrtis :thumb_down:

Patetico, el suyo no fue fail, ¿el nuesto si?, ¿nosotros teniamos las gemas en las manos?, ustedes las sacaron hasta gitanos y ahi la perdieron, no, no eramos 15121300150510250151510505105155011 verdes, si cuando los invadimos somos mas es porque por nuestro foro llamamos gente, y si somos mas cuando invadimos pero no de casualidad, hoy no llamamos a nadie, no eramos mas, mas criterio al hablar.

P.D.: Nuestras invas no salen tirando un estandarte y caen 100000 verdes, ¿por que syrtis hace un año no era capaz de romper la muralla a nadie?¿tan facil era para que una cabra que jamas piso syrtis nos venga a decir que era asi de sensillo?, cuando invadimos somos mas porque llamamos por clan, usamos nuestro foro con mas de 500 registrados, pero claro, pra la proxima inva no llamamos a nadie, asi no se quejan.

Arquero_Nefita
08-15-2010, 08:30 PM
Es que en Syrtis...
http://i37.tinypic.com/2mw9u01.jpg
...Los Buenos Somos Más! xD

No sé quejen, una cosa es calidad y otra es cantidad.-

Tharnduil
08-15-2010, 08:33 PM
Es que en Syrtis...

http://baja-art.com/wp-content/uploads/2010/06/chuck-norris-approved.gif

xElohimx
08-15-2010, 09:09 PM
Es que en Syrtis...

en esto estamos de acuerdo alsius = calidad vs syrtis = cantidad :D

Modror
08-15-2010, 09:11 PM
A ver, "hieloigneo", ¿quieres dejar de romper las bolas? Siempre apareces en todos los posts en los que puedas despreciar a syrtis aunque no tengas nada de razon, razon que te la han quitado en contadas ocasiones gente tanto de alsius como de ignis, ¿no crees que ya vale de quedar como un completo pt?

Con todo respeto, pero que pelotudes crear un tema asi cada vez que alguien invada, independientemente del reino que sea...:tsk_tsk:

Este psot sirve un poco para demostrarle al señor Brucex, que cree que por no haber conseguido llevar una gema a casita por haber roto se merece un post para reirse de ello :/

podria ser esta una nueva...

felicidades alsius la prox sera, no se preocupen verdecitos la prox traemos mas españoles (?).

¿Y por que no mas despertadores? (?)

Tharnduil
08-15-2010, 09:13 PM

evidentemente, estoy al 100% de acuerdo, todos sabemos, que los alsirios, son mil veces mejores que los syrtenses (:cuac:), solo que son pocos, no es eso no? hoy eran mas, y no sacaron gema, si tanta calidad tienen como es que no pueden? no teniamos cantidad... :metal:

breeeendealsius
08-15-2010, 11:19 PM
falta ignis fail y estamos completos :D

Modror
08-15-2010, 11:52 PM
falta ignis fail y estamos completos :D

Alsius crea el Syrtis fail
Syrtis crea el Alsius fail
Entonces...
Ignis crea el Ignis fail?

cazador_ignita
08-16-2010, 12:28 AM
Ignis crea el Ignis fail?

Le dejamos el trabajo al reino banana:metal:

Modror
08-16-2010, 12:29 AM
Le dejamos el trabajo al reino banana:metal:

Ten en cuenta que a los ignitas os costara mucho encontrar un fail bananero

Arquero_Nefita
08-16-2010, 12:40 AM
Os había puesto lo que puse en el sentido cual quien quisiera darle..

Tu le diste ese.. Pero más bien esta ves fue Alsius Cantidad; Syrtis Calidad. Por más Syrtianos conectados que hubiese, no todos defendían, y los que estaban eran los mejores según se vio. En Alsius o estaban los malos, tenían mala pc, o muy desorganizados. Aclarando.

Saludos.

hieloigneo
08-16-2010, 03:05 AM

exacto en alsius son pocos pero q se joden o q son buenos , en syrtis son muchos q con todas las ventajas del mundo es q logran las cosas

nedax
08-16-2010, 03:11 AM
ahora... tan pelotudos son para pelear por esto muchachos? xD

hieloigneo
08-16-2010, 03:15 AM
si es cierto las lechugas arman este tread para armar quilombo ¬¬

alsius fail q nenada jaja

CabaSyrtence
08-16-2010, 03:18 AM
si es cierto las lechugas arman este tread para armar quilombo ¬¬

alsius fail q nenada jaja

y ustedes lo hacen por paz(?)

http://regnumonline.eu/forum/showthread.php?p=1105954

hieloigneo
08-16-2010, 03:20 AM
no se hizo por una buena defensa la cual merecia ser posteada

lo de ustedes fue una venganza por el tread

enro24
08-16-2010, 03:31 AM
Para los ke ya se estan quejando:

"no teniamos gordos y ustedes eran mas"

La diferencia no alcanzaba a estar en el nivel minimo para 1 gordo y 4 guardias, esperaban verlos?? pues se quedaron con los crespos hechos xD, por ke es la primera vez ke veo una guerra con casi igual cantidad de pjs de los dos reinos en ese horario.

Si eramos mas alsirios, pero no alcanzabamos el rango minimo para ke le server mande 1 gordo y 4 guardias, tengo entendido ke el rango de diferencia es de 1 capitan de la guardia y 4 guardias por cada 20 personajes menos ke hayan en el reino defensor con relacion al atacante, visto desde el lado del reino del atacante el calculo es de cada 20 pjs mas ke el reino defensor.

Respecto a alsius:

Alsirios, nos quedamos sin el pan y sin el queso, pero ya vendra, ya vendra hay ke seguir intentando, no se desilucionen ke ya nos vendra la victoria xD.

ALSIUS VIVE!!! tengan eso en cuenta enemigos y alidos jajajajajajajaja.

Saludos.

Tharnduil
08-16-2010, 06:19 AM
exacto en alsius son pocos pero q se joden o q son buenos , en syrtis son muchos q con todas las ventajas del mundo es q logran las cosas
ajam, si si... no somos nosotros los que tenemos bono... hay mas gente? si, muucha mas leveando, comerciando y en el coliseo, esa gente solo se nota cuando invadimos nosotros, y conseguimos juntarlos, a la hora de defender, por la mañana, raras veces los veras, igualmente... todas las ventajas del mundo? tremenda tonteria que dices no? como he dicho os teneis infravalorados, siempre que son menos, pero, cuando se juntan de verdad, son casi tantos como en syrtis (en guerra digo) o mas, por mucho desbalance poblacional que haya, pero es mas facil buscar excusas a ponerse de acuerdo y volver a juntar bien como hicieron en enero

a ti esto no te parece una buena defensa la cual deberia ser posteada? aaah que si nosotros abrimos a hora normal, y ustedes nos sacan la gema cuando la intentamos sacar es una gran defensa, y un syrtis fail (:cuac:) sin lugar a dudas, y si, nosotros, en horario de mañana, aguantamos contra mas cabras, consiguen abrir, pero no sacan gema, es una mala defensa que no merece ser posteada? anda a pastar!
PD: firmen los karmas, y es SUPER PETON, no SUÊPER PTON, tremendo hoygan (me llegó gris ;) )

SwarkenOgamer
08-16-2010, 10:07 AM
Jajajajaja, sabia k los verdes iban a postear esto, para mi no fue ningun fail, me lleve uno de los drops de vuestro campeones, mate much@s elf@s y algun rojo y mate lomenos a 10 pts leveando jajajajaja eso para mi no es un fail incluso me encontre 2 magnas jajajaja y bastantes tesoros, casi domo a un goblin gran hechicero o algo asi, pero no tenia el poder =(

Tharnduil
08-16-2010, 10:35 AM
Jajajajaja, sabia k los verdes iban a postear esto, para mi no fue ningun fail, me lleve uno de los drops de vuestro campeones, mate much@s elf@s y algun rojo y mate lomenos a 10 pts leveando jajajajaja eso para mi no es un fail incluso me encontre 2 magnas jajajaja y bastantes tesoros, casi domo a un goblin gran hechicero o algo asi, pero no tenia el poder =(

¡¡¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJA!!!!! muestra clara de porque no sacaron las gemas, si fueron a hacer chorradas como ir a matar legendarios, buscar magnas, matar noobs, y domar criaturas exoticas... ahora acabas de hacer un fail tu, querido amigo xD

elmaestrodelamagia
08-16-2010, 10:48 AM

lo de ustedes fue una venganza por el tread

Ustedes no mostraban ninguna defensa, solo "se vengaban" de que no pudimos sacarles las gemas la semana pasada, ahora hacemos igual :bruja:.

xElohimx
08-16-2010, 02:34 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya da risa este thread, admins please cierren esto que se esta distorcionando todo y no argumentan nada =)

hieloigneo
08-16-2010, 02:50 PM
siempre los verdes se enojan por todo ¬¬

edit : tarnduil por mucho q sean 500 y esten 250 comerciando todo el dia y 250 en guerra y siendo todos magos y arqueros tienen ventaja sobre un reino q tiene 250 pjs 200 en guerra y 50 comerciando la diferencia numerica es impresionante ¬¬

Tharnduil
08-16-2010, 02:57 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya da risa este thread, admins please cierren esto que se esta distorcionando todo y no argumentan nada =)

sep, se empieza a parecer a el thread syrtis fail (?) :D

CabaSyrtence
08-16-2010, 03:06 PM

La diferencia no alcanzaba a estar en el nivel minimo para 1 gordo y 4 guardias, esperaban verlos?? pues se quedaron con los crespos hechos xD, por ke es la primera vez ke veo una guerra con casi igual cantidad de pjs de los dos reinos en ese horario.

Si eramos mas alsirios, pero no alcanzabamos el rango minimo para ke le server mande 1 gordo y 4 guardias, tengo entendido ke el rango de diferencia es de 1 capitan de la guardia y 4 guardias por cada 20 personajes menos ke hayan en el reino defensor con relacion al atacante, visto desde el lado del reino del atacante el calculo es de cada 20 pjs mas ke el reino defensor.

Respecto a alsius:

Alsirios, nos quedamos sin el pan y sin el queso, pero ya vendra, ya vendra hay ke seguir intentando, no se desilucionen ke ya nos vendra la victoria xD.

Saludos.

miren, alguien de su mismo reino les dijo que eran mas...

bien por alsius que si bien no saco las gemas pudo entrar, sigue siendo algo

Tharnduil
08-16-2010, 03:08 PM

edit : tarnduil por mucho q sean 500 y esten 250 comerciando todo el dia y 250 en guerra y siendo todos magos y arqueros tienen ventaja sobre un reino q tiene 250 pjs 200 en guerra y 50 comerciando la diferencia numerica es impresionante ¬¬

:cuac::cuac::cuac: no tengo nada mas que decir salvo eso

enro24
08-16-2010, 03:10 PM
miren, alguien de su mismo reino les dijo que eran mas...

bien por alsius que si bien no saco las gemas pudo entrar, sigue siendo algo

Eske en las invas siempre llevo los ojos bien abiertos:eek24: xD, si me di cuenta ke eramos mas pero no muchos mas, por eso no tenian gordos en su muralla.

Si es correccto eso, pero no saltes a decir ke la inva ke le hicimos hace unos dias a syrtis peleamos en menor antidad, como ya dije eramos mas, pero no eramos muchos mas, la diferencia entre pjs de alsius y pjs de syrtis no era muy grande, me atrevo a deir ke eramos aproximadamente unos 15 pjs mas ke syrtis.

Brucex
08-16-2010, 03:29 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=64826

lGonzalol
08-16-2010, 03:36 PM
Para mí tendrían que banear a todos los trolls que están rondando por acá... -.-

aranibar288
08-16-2010, 03:53 PM
no bale la pena , son siempre los mismos, que van cambiando de cuentas a medida que los banean.incluso creo que van cambiando de reyno.:closed1:

Tom-Caza
08-16-2010, 04:23 PM
no bale la pena , son siempre los mismos, que van cambiando de cuentas a medida que los banean.incluso creo que van cambiando de reyno.:closed1:

http://img62.imageshack.us/img62/4402/screenshot2010081513093.jpg (http://img62.imageshack.us/i/screenshot2010081513093.jpg/)

http://img256.imageshack.us/img256/1469/screenshot2010081514074.jpg (http://img256.imageshack.us/i/screenshot2010081514074.jpg/)

Pedazo cementerio xD :beerchug:

Doggito
08-16-2010, 06:07 PM
Che muy guerrero alsius pero lo unico que veo es que lloran en todos los post por ser menos algun dia van a dejar de tomar eso como excusa?

Adriaan
08-16-2010, 09:58 PM
Fail?, si rompimos, no todo es llevarse la gema supongo, a grandes rasgos la onda es pasar el rato.

Modror
08-16-2010, 10:03 PM
Fail?, si rompimos, no todo es llevarse la gema supongo, a grandes rasgos la onda es pasar el rato.

Revisa el tema syrtis fail y escribe lo mismo que algun que otro pt de tu reino no lo sabe.

V_E_R_A
08-16-2010, 10:11 PM
llorar a la iglesia xd

Adriaan
08-16-2010, 10:17 PM
Revisa el tema syrtis fail y escribe lo mismo que algun que otro pt de tu reino no lo sabe.

No voy a defender otro reino que no sea el mio.

SwarkenOgamer
08-17-2010, 10:20 AM
-.- (texto) -.- (texto) -.-

Tharnduil
08-17-2010, 10:30 AM
-.- (tonto) -.- (tonto) -.-
(?)
xD

Modror
08-17-2010, 10:58 AM
No voy a defender otro reino que no sea el mio.

Podria quotearlo y ponerlo, total, sirve igual para ambos temas.

ELMEXICANO
08-17-2010, 01:43 PM

Porque de echo es la unica ventaja que llevan.
-La escusa de los drops va con ignis pero eso es otro tema.

steyr
08-17-2010, 04:54 PM
Y cual es el FAIL?, a mi me parece un milagro que Alsius haya vulnerado, conociendo bien la situacion de desventaja en la que se encuentra.
Mas criterio a la hora de postear, muchas gracias :)

Ludus
08-17-2010, 07:48 PM
Ajah... y el fail? :sleep_1:

Si te refieres a que no sacamos gemas, amigo das lastima en vez en todo caso festejar por una buena defensa syrtense dicen que no la sacamos por malos¡?

Estan locos XD

Adriaan
08-17-2010, 07:52 PM
Siempre se arma quilombo en estos temas, para que los hacen? Eso es ser cabeza dura.

matiasnd
08-17-2010, 08:15 PM
Que ganas de hacer bardo que tienen algunos xD..

Taiso
08-17-2010, 08:52 PM

Dímelo a mi "pibin" esa es una excusa que les gusta usar a todos los alsirios, si pierden es por que son menos y no existe otra razón, si ganan... ganaron siendo menos! (aunque saben que eran mas)... esa excusa la verdad cansa, registrado en 2010... y con tu actitud... si eres principiante... el tiempo de juego te da un poco de cordura a mi parecer... algo que tu no tienes... hoy en día en 3 meses claro que se pueden tener esos pj... solo perga 200%...

Podrias aprender un poco de enro... va para todos...

Respecto a alsius:

Saludos.

PD: Que nos pasa ignitas? hagamos un fail también! LPM! :biggrin:

Tharnduil
08-17-2010, 09:02 PM
PD: Que nos pasa ignitas? hagamos un fail también! LPM! :biggrin:

mmmmmmmmmmm FAIL? :cuac:
(en la primera foto somos 4 que aguantamos media hora en shanna, en la segunda es un rojo queriendo caer)

Taiso
08-17-2010, 09:13 PM
mmmmmmmmmmm FAIL? :cuac:
(en la primera foto somos 4 que aguantamos media hora en shanna, en la segunda es un rojo queriendo caer)

1ra foto.- Dudo mucho que fuera media hora, pero como no me toco no tengo nada que decir.

2da foto.- Pobre ignita... xD fue tanto su orgullo que no quería caer a los pies de un verde xD (de esas hay miles...)

Daaaah yo me refería a romper muralla... pero bue... lindas fotos xD

Tharnduil
08-17-2010, 09:18 PM
1ra foto.- Dudo mucho que fuera media hora, pero como no me toco no tengo nada que decir.

2da foto.- Pobre ignita... xD fue tanto su orgullo que no quería caer a los pies de un verde xD (de esas hay miles...)

Daaaah yo me refería a romper muralla... pero bue... lindas fotos xD

en la primera foto, sanguche de salame te lo podra confirmar, y arkero milenario que... debo decirlo, se ponia a bailar en el principio del puente, y murio 2 veces haciendo eso, gracias a parabolico, buenos normales y eterea (si, los ignitas estaban en herbred, pero aun asi tiene su merito)
PD: De estas fotos tmb hay muchas?

enro24
08-17-2010, 10:15 PM
en la primera foto, sanguche de salame te lo podra confirmar, y arkero milenario que... debo decirlo, se ponia a bailar en el principio del puente, y murio 2 veces haciendo eso, gracias a parabolico, buenos normales y eterea (si, los ignitas estaban en herbred, pero aun asi tiene su merito)

jajajaja ya vi ya vi......en la primera foto pareces un soldado nazi---->FAIL!! xD xD

jajajajaja xD

PD: Taiso el karma me llego gris pero no importa :)

Taiso
08-18-2010, 02:35 AM

Aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja vi la primera y dio risa lo del puntapie! xD pero la segunda!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso si que es un Fail! jajajajajajajajaja xD

Tharnduil
08-18-2010, 06:53 AM
Aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja vi la primera y dio risa lo del puntapie! xD pero la segunda!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso si que es un Fail! jajajajajajajajaja xD

pues aqui tengo una de un enano que se subio a un bordillo para poder llegar :biggrin:

Astrakann
08-18-2010, 03:30 PM
Ese terror me hace acordar a...

http://i.ytimg.com/vi/7gAS7iiA9zg/hqdefault.jpg

Aca ven mas: http://www.youtube.com/watch?v=ZNSaJEgF0pc

(segundo 48)

Tharnduil
08-18-2010, 03:33 PM
Ese terror me hace acordar a...

http://i.ytimg.com/vi/7gAS7iiA9zg/hqdefault.jpg

Aca ven mas: http://www.youtube.com/watch?v=ZNSaJEgF0pc

(segundo 48)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD sale karma verde

Taiso
08-18-2010, 10:56 PM
pues aqui tengo una de un enano que se subio a un bordillo para poder llegar :biggrin:

Jajajajajajajajajajajajajaja sigue ese bug? jajajajajajaja para algo tenia que servir xDDDD jajajajajaja como sacas tanta foto de esa? xDDDD

Tharnduil
08-19-2010, 10:16 AM
Jajajajajajajajajajajajajaja sigue ese bug? jajajajajajaja para algo tenia que servir xDDDD jajajajajaja como sacas tanta foto de esa? xDDDD

mmm... es que a mi eso me pasa muy a menudo, la gente hace cola por ser violada por mi (:cuac:) la otra imagen es de una seria de animalillos salvajes que se te pegan cuando pasas por ahi, para mi eso es un campo de minas que defiende a los leveadores syrtenses (?)