View Full Version : Plaga y desquicio
elendriel
08-15-2010, 07:47 PM
Zanjemos el tema de plaga y desquicio, encuesta de las diferentes propuestas que se han ido diciendo
cazador_ignita
08-15-2010, 07:53 PM
Chance a plaga,nada mas que decir.
Skjringsaal
08-15-2010, 07:57 PM
La primera solución elimina una posibilidad frente a confundir. La segunda solución no es solución de nada, porque va a seguir entrando y se van a seguir quejando y además beneficia a los arqueros. Prefiero que el bárbaro sea imparable en guerra porque es sensible al daño y reducciones de velocidad, existe pereza, los buff de defensa del caballero y además sus áreas y golpes normales ya no son tan terribles.
KDABRA
08-15-2010, 08:03 PM
Yo diria que desquicio resista esos poderes por que me recuerda a mi que cuando me pongo "desquiciado" no hay que me detenga a exepcion de una bala ¬¬ pero habria que ver lo que dice el resto
Mauro_m
08-15-2010, 08:53 PM
Mirandolo desde RvsR me parece que debería resistir el efecto "no puede atacar"...Ponter dijo esto hace un tiempito a cerca de desquicio-Plaga:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=708486&postcount=30
Pero si me pongo a pensar de como vienen haciendo el "balance" NGD, si en algún momento le dan resistencia a tal efecto a desquicio, le van a bajar el % a la skill entera, o el tiempo de duración, o ambas a tal punto de hacerla completamente inservible como hacen en la mayoría de los casos.
Skjringsaal
08-15-2010, 09:02 PM
Ya tiene chance, y muchas veces te entra algo tal que diríamos que es 70% en 5. Así que ni se les ocurra bajarle más la chance.
Wilder
08-15-2010, 09:07 PM
Me gusta mas la tercera posibilidad, pero el caba quedaría en la misma, por lo que opto por la segunda. Si me van a arruinar un ataque o un area, que por lo menos sea con una skill en lvl alto con el consecuente gasto de puntos necesarios para tenerla asi.
Nazcido
08-15-2010, 09:10 PM
Un barbaro con desquicio, deberia ser imparable pàra golpear... se les podria hacer mas lentos como con lentitud o alguna skils que les disminuya la velocidad, pero no aquellas que no lo dejen atacar... eso seria lo mas justo.
Con mi brujo o con mi tirador... he ganado miles de enfrentamientos contra barbaros haciendo pvp perfectos... sin que me toquen... ahi es donde uno tiene 2 opcioones :
1) SOY UN GROSOOO
2) que mal estan los barbaros...
Yo creo en la opcion 2. halla los demas.
saludos
arguello
08-15-2010, 09:10 PM
Hay que ponerle chance creo yo, que la skill solamente sirva en niveles altos...
KDABRA
08-15-2010, 09:13 PM
bueno con las chance seria mejor pero no se no lo veo posible
Nazcido
08-15-2010, 09:14 PM
No estoy de acuerdo con las chances.... ya hay muchas skils asi, solo hacen que gane el que tenga mas suerte.
saludos
Skjringsaal
08-15-2010, 09:30 PM
Me gusta mas la tercera posibilidad, pero el caba quedaría en la misma, por lo que opto por la segunda. Si me van a arruinar un ataque o un area, que por lo menos sea con una skill en lvl alto con el consecuente gasto de puntos necesarios para tenerla asi.
Pero el caba tiene sus cosillas para aguantar. Tiene su modo soporte que podés desactivar una vez que te tiraron lo que tenían, y su ejército de uno en caso de que no te guste instancia defensiva, para aguantar los 5s de plaga.
Athor
08-15-2010, 10:20 PM
La primera solución elimina una posibilidad frente a confundir. La segunda solución no es solución de nada, porque va a seguir entrando y se van a seguir quejando y además beneficia a los arqueros. Prefiero que el bárbaro sea imparable en guerra porque es sensible al daño y reducciones de velocidad, existe pereza, los buff de defensa del caballero y además sus áreas y golpes normales ya no son tan terribles.
Pienso igual. Ponerle chance terminaría en lo mismo, como pasó con Puño Aturdidor. Además es una skill que necesitan los magos en los primeros niveles para levear, asi que poniendole chance sería quitarles practicamente la posibilidad de usar esa skill.
Bueno, como ya dijo Fala mas arriba. El caballero tiene mas aguante que el bárbaro. El barba tiene que hacer el mayor daño posible en poco tiempo debido a su floja defensa, por lo que generalmente muere después de hacer el daño. Entonces añadirle el "no puede atacar" a Desquiciamiento me parece la mejor solución (además necesaria desde siempre), y asi no tener que nerfear esa skill sumamente útil para los magos.
Ahora, como dije en otro post. Si Desquicio recibe esa resistencia al "no puede atacar", se le podría bajar la duración, por ejemplo que quede por nivel en 20,23,26,29,32seg. Recordemos que la skill actualmente alcanza los 45seg de duración en nivel 5, lo cual si puede llegar a ser un poco excesivo para una "invulnerabilidad a intento de control". Asi la skill cumpliría el objetivo de permitir al bárbaro llegar a rango melee del enemigo o bien lograr lanzar un área y no ser frenado en el intento (a menos que te maten antes). Sería justo para una última skill de maestría con un alto costo de mana. Así como lo es Ejército de Uno en el caballero, esta skill debe ser importante y una que caracterize al bárbaro en el juego.
Wooten
08-15-2010, 10:41 PM
y porque no acortarle el rango a 0?
pero no a 0 estilo terror, a 0 estilo estallido de cristales, no se si me explico...
MartinTunstall
08-15-2010, 10:50 PM
Propongo que lo pongan en un nivel mas alto de la rama mental...
kierkegaad
08-15-2010, 11:41 PM
Yo les recuerdo que plaga dura 5 segundos y desquicio 45. Si te tiran 8 plagas duraria 40 segundos, pero que haces vos solo entre 8 magos? Y no se olviden de confundir si le quitan el daño.
mjc_de_flores
08-15-2010, 11:46 PM
Chance, no puede ser que una skill al 1 te cague todos los buffs al 5 que preparaste para tirar un area. Si me la vas a cortar (el área, mal pensados :superpusso:) que sea con una skill al 5, sino es una injusticia.
Wilder
08-15-2010, 11:48 PM
Pienso igual.
AAsí como lo es Ejército de Uno en el caballero, esta skill debe ser importante y una que caracterize al bárbaro en el juego.
Pero el caba para aguantar los 5s de plaga.
Yo no evalúo pensando en la durabilidad del jugador en medio de 400 enemigos, sino en flujo natural que debería tener el juego. Ya sé que si se le agrega un "no poder atacar" a desquicio, sería como agregarle una chance, debido al azar del mismo.
Pero pensando en rvr, cuando uno arremete contra grupos grandes es para tirar alguna skill de area(tifón o lo que sea) o por lo menos darle a algún enemigo en particular con noqueos u otra cosa. Plaga en nivel bajo no solo arruina el ataque de los bárbaros, sino de los caballeros (que en un server idílico) serían los que avanzan primero. Por ejemplo, esa plaga en lvl bajo puede darle 5 seg extra para que el enemigo entre nuevamente al fuerte o dispersarse, toda una táctica tirada a la basura por un mago no necesariamente cercano a 50, que usó dos gramos de maná.
Y lo más importante, volvería al bárbaro aún mas desquicio-dependiente, y yo creo que es lo que se debería cambiar. Varias veces se da el caso de tener que avanzar con desquicio en recarga y te pasaría siempre lo mismo, te meten plaga en uno y terminás corriendo en círculos como pollo sin cabeza.
Agregale que sería como hasta ahora, además de quejarte que te metieron noqueos en 1 o mareos con desquicio en 5 puesto vas a agregarle "me metieron plaga en 1 con desquicio en 5, no sirve para nada &%$&%$ skill"
VanSack
08-15-2010, 11:53 PM
Que le cambien el lugar a plaga por muro de agujas seria la solucion que mejor veo.
Y respondiendo a Athor: Plaga ayuda mucho en el leveo de los magos, pero si queremos que estos sean los mas dificiles de levear tendriamos que subir esta skill para poder tenerla recien en lvl 29, ya que debido a su efecto es muy poderosa inclusive en lvl 1.
No quiero chances, basta de azar en el juego!
elendriel
08-15-2010, 11:56 PM
Yo no evalúo pensando en la durabilidad del jugador en medio de 400 enemigos, sino en flujo natural que debería tener el juego. Ya sé que si se le agrega un "no poder atacar" a desquicio, sería como agregarle una chance, debido al azar del mismo.
Pero pensando en rvr, cuando uno arremete contra grupos grandes es para tirar alguna skill de area(tifón o lo que sea) o por lo menos darle a algún enemigo en particular con noqueos u otra cosa. Plaga en nivel bajo no solo arruina el ataque de los bárbaros, sino de los caballeros (que en un server idílico) serían los que avanzan primero. Por ejemplo, esa plaga en lvl bajo puede darle 5 seg extra para que el enemigo entre nuevamente al fuerte o dispersarse, toda una táctica tirada a la basura por un mago no necesariamente cercano a 50, que usó dos gramos de maná.
Y lo más importante, volvería al bárbaro aún mas desquicio-dependiente, y yo creo que es lo que se debería cambiar. Varias veces se da el caso de tener que avanzar con desquicio en recarga y te pasaría siempre lo mismo, te meten plaga en uno y terminás corriendo en círculos como pollo sin cabeza.
Agregale que sería como hasta ahora, además de quejarte que te metieron noqueos en 1 o mareos con desquicio en 5 puesto vas a agregarle "me metieron plaga en 1 con desquicio en 5, no sirve para nada &%$&%$ skill"
Desde mi punto de vista hacer que desquiciamiento resista "no puede atacar" haria al bárbaro casí imposible de vencer en PvP, o bastante mucho más difícil al menos.
Pero no solo en PvP sino en lo más importante RvR, haría que el guerrero ciertamente recobrara cierta importancia, pero hay que tener en cuenta que una estrategia bien hecha(cosa que no se da) y muchas quejas vienen por mal juego en equipo(o cuando el equipo es incompleto, pero eso es otra cuestión) el ataque de un grupo de bárbaros desquiciados acompañado de caballeros sería imparable y podría acabar con un ejércto enémigo practicamente sin ayuda de los de rango.
Es que un ataque bien hecho, incluso ahora en RA terror jamás debería ser necesario, puedes cargar contra el enemigo sin la presencia de un terror.
VanSack
08-16-2010, 12:04 AM
Es que un ataque bien hecho, incluso ahora en RA terror jamás debería ser necesario, puedes cargar contra el enemigo sin la presencia de un terror.
Sabes que pasa L... hay mucha gente que le tiene fobia al cartelito de "Has muerto"....
arguello
08-16-2010, 12:28 AM
Si desquicio resiste "no atacar" me parece que pasa a ser abuso del bárbaro porque no hay forma de pararlos y los brujos serian un flan en ese caso, pero si se pone chance a plaga no la vas a poder usar a un nivel bajo por lo cual menos magos la llevaran y el bárbaro va a ser menos perjudicado por la misma. No creo que la skill deba volverse inservible contra bárbaros tampoco.
No me parece buena idea agregarle a desquicio esa resistencia.
Elf_Cheto
08-16-2010, 12:58 AM
Si desquicio resiste "no atacar" me parece que pasa a ser abuso del bárbaro porque no hay forma de pararlos y los brujos serian un flan en ese caso, pero si se pone chance a plaga no la vas a poder usar a un nivel bajo por lo cual menos magos la llevaran y el bárbaro va a ser menos perjudicado por la misma. No creo que la skill deba volverse inservible contra bárbaros tampoco.
No me parece buena idea agregarle a desquicio esa resistencia.
Pero mira que lo de imparables es relativo, al menos en un RvR, porque por mas resistencia a poderes de control, eso no hace que el barbaro no se coma todo tipo de daño, mas cuando desquicio es muy raro que lo use un barbaro sin tener tambien berserk.
__________________________________________________ ______________
Personalmente lo que veo y me parece que es el error es que algunos asocien que el barba sea incontrolable con inmortal, hoy dia por mas que resistas todo, si te tienen marcado varios no llegas ni a la mitad del recorrido...Otra cosa, aun cuando desquicio en 5 dura 45 segundos, a muchos se les esta pasando por alto que el barbaro, a menos que sea una situacion muy especial, va a usar desquicio a rango melee, osea, en terminos de aprovechar realmente esa skill, estamos hablando de a veces menos de 30 segundos en los que realmente se le puede sacar provecho, cosa que se limita aun mas cuando entra plaga, o peor aun, termina uno en el suelo noqueado.
Igualmente hay que ver otro asunto, y es que no tiene logica que una skill ultima de rama, se anule con una skill segunda de rama, y mas en 1. Yo creo que lo mejor es que desquicio cubra tambien "no puede atacar",(teniendo en cuenta los valores de duracion de la skill, como comenta Athor) mas cuando en situacion RvR, barbaro con desquicio se puede evitar matandolo, cosa que no es tan dificil.
_Oscuro
08-16-2010, 01:03 AM
Y es que acá no solo estaría en discusión la situación brujo vs bárbaro, sino que además estaría frente a las otras sub-clases, y dados los recortes que vienen haciendo por todos lados solo terminaría perjudicando mucho al brujo en especial, luego el bb seguiría siendo "frágil" ante arqueros, por lo que en tal caso los más beneficiados serían los arqueros.
No me gusta la idea de chances en los poderes, el juego tal y como está solo dependiendo de la suerte es una m..... y sí a eso le quieren sumar más chances pués terminarán de arruinarlo.
Creo que lo más viable sería que de las muchas skill's inútiles; se les podría dar a los guerreros un poder que ayude a resistir en cierto % el éxito de plaga, es decir, en vez de ponerle chance a la propia skill (plaga), que se cree un poder para los barbaros que genere un chance hacia la skill plaga, pero sin tocar el poder de mental en sí.
No sé si se me entiende el punto.
Por ejemplo:
Poder nuevo:
Hipnosis: El bárbaro entra en trance y se vuelve inmune en un cierto % a los poderes de control (no puede atacar), lo cual genera una chance de resistencia a tal control de:
1 ---> 10%
2 ---> 20%
......
5 ---> 50%
o valores similares, por lo menos así, no se nerfea plaga, pero se les da a los bárbaros o guerreros en general una chance de resistir el efecto de plaga.
Algo así como mente en blanco o algo parecido.
Sí, sí, va con chance, pero en este caso al ser un poder propio y defensivo del guerrero no afectaría y sí beneficiaría.
Saludos.
secor
08-16-2010, 01:06 AM
Y es que acá no solo estaría en discusión la situación brujo vs bárbaro, sino que además estaría frente a las otras sub-clases, y dados los recortes que vienen haciendo por todos lados solo terminaría perjudicando mucho al brujo en especial, luego el bb seguiría siendo "frágil" ante arqueros, por lo que en tal caso los más beneficiados serían los arqueros.
No me gusta la idea de chances en los poderes, el juego tal y como está solo dependiendo de la suerte es una m..... y sí a eso le quieren sumar más chances pués terminarán de arruinarlo.
Creo que lo más viable sería que de las muchas skill's inútiles; se les podría dar a los guerreros un poder que ayude a resistir en cierto % el éxito de plaga, es decir, en vez de ponerle chance a la propia skill (plaga), que se cree un poder para los barbaros que genere un chance hacia la skill plaga, pero sin tocar el poder de mental en sí.
Por ejemplo:
Poder nuevo:
Hipnosis: El bárbaro entra en trance y se vuelve inmune en un cierto % a los poderes de control (no puede atacar), lo cual genera una chance de resistencia a tal control de:
1 ---> 10%
2 ---> 20%
......
5 ---> 50%
o valores similares, por lo menos así, no se nerfea plaga, pero se les da a los bárbaros o guerreros en general una chance de resistir el efecto de plaga.
Saludos.
no sirve eso tienes que subir una rama al 19 poner una skil al 5 y que un mago te tire al 1 una plaga y la mitad de las veces te entre??
para mi plaga deberia ser contrario que confundir permite poderes menos que causen daño de este modo podrias lanzar bramido o finta almenos mientras tienes plaga
arguello
08-16-2010, 01:46 AM
Pero mira que lo de imparables es relativo, al menos en un RvR, porque por mas resistencia a poderes de control, eso no hace que el barbaro no se coma todo tipo de daño, mas cuando desquicio es muy raro que lo use un barbaro sin tener tambien berserk.
__________________________________________________ ______________
Personalmente lo que veo y me parece que es el error es que algunos asocien que el barba sea incontrolable con inmortal, hoy dia por mas que resistas todo, si te tienen marcado varios no llegas ni a la mitad del recorrido...Otra cosa, aun cuando desquicio en 5 dura 45 segundos, a muchos se les esta pasando por alto que el barbaro, a menos que sea una situacion muy especial, va a usar desquicio a rango melee, osea, en terminos de aprovechar realmente esa skill, estamos hablando de a veces menos de 30 segundos en los que realmente se le puede sacar provecho, cosa que se limita aun mas cuando entra plaga, o peor aun, termina uno en el suelo noqueado.
Igualmente hay que ver otro asunto, y es que no tiene logica que una skill ultima de rama, se anule con una skill segunda de rama, y mas en 1. Yo creo que lo mejor es que desquicio cubra tambien "no puede atacar",(teniendo en cuenta los valores de duracion de la skill, como comenta Athor) mas cuando en situacion RvR, barbaro con desquicio se puede evitar matandolo, cosa que no es tan dificil.
Lo que pasa hermano es que si no hay forma de parar el bárbaro los magos son un flan y creo que los arqueros también entonces para mi esta mejor que se ponga chance a plaga así no la pueden usar al 1.
Lo que yo hago cuando uso el bárbaro y veo un grupo de varios es mandarme darle al brujo o conju que haya por ahí, porque sé que el brujo en especial la come muy fácil con el bárbaro, pero si a ese brujo le quito la opción de usar plaga se va a morir muy fácil y eso no está bien, pero tampoco está bien que 5 magos te tiren plaga al 1 y te maten entre todos porque el pobre bárbaro ya se mando :superpusso:, por eso lo justo es que plaga solo sea eficiente de nivel 4 para arriba así el mago tiene que ponerle puntos a la disciplina si es que la quiere tener.
Saludos Elfreth,
mjc_de_flores
08-16-2010, 02:21 AM
No quiero chances, basta de azar en el juego!
Si no querés azar, ¡dale puntos a la skill!
Esa creo yo que es la idea de las chances en las habilidades. No puede ser que una skill al 1 te frene sí o sí. Y en el caso del caba es así, a menos que bloquees, evadas o resistas...
Con lo único que estoy de acuerdo en que no haya chances es en los noqueos, ahí sí que sería una catástrofe xD
VanSack
08-16-2010, 02:30 AM
Si no querés azar, ¡dale puntos a la skill!
Esa creo yo que es la idea de las chances en las habilidades. No puede ser que una skill al 1 te frene sí o sí. Y en el caso del caba es así, a menos que bloquees, evadas o resistas...
Con lo único que estoy de acuerdo en que no haya chances es en los noqueos, ahí sí que sería una catástrofe xD
Y me obligas a usar una rama al 19 y una skill al 5? Es decir, al 5 entraria si o si... pero al 4 ya tendria chance? Azar!
Recurrir al azar es una forma facilista de balancear. Hay otros metodos.
mjc_de_flores
08-16-2010, 02:37 AM
Y me obligas a usar una rama al 19 y una skill al 5? Es decir, al 5 entraria si o si... pero al 4 ya tendria chance? Azar!
3 = 80% 4 =90% (Normalmente.)
Ahí minimo 1 de cada 5 deberían fallar. Poniendo la rama al 11. Te asegurás buenas chances y el enemigo no se tiene que comer que por darle 1 punto a una mísera skill deba tragarse todo el maná que gastó en buffs.
Puño aturdidor tiene chance y es meleé, plaga es a rango y no tiene chance... Desde un punto de vista de balance azaroso como el mío está mal, plaga debería tener chance también. Desde luego vos me dirás que hay que cambiar las 2 y está bien. Si no opinaramos distinto sería aburrido :superpusso:
kierkegaad
08-16-2010, 02:46 AM
Es obvio que si te mandas solo contra cinco la tenes que comer. Si el resultado fuera otro el juego andaria pesimo.
Y recuerdo de nuevo, plaga no es una skill en uno que anula una skill en 5. El barbaro sigue teniendo desquicio, sigue moviendose, tiene que esperar cinco segundos mas nada mas. Pero claro, si te apuntan 15 en 5 segundos moris, y asi tiene que ser. La idea es que te apunten 15 y puedas matar a uno antes de morirte? Que te apunten 15 y puedas tirar las areas? La idea es que si te apuntan 15 haya aunque sea 6 tipos ayudandote (supongamos que tenes la mayor desventaja numerica) que o bien te van a permitir sobrevivir durante esos 5 segundos o van a aprovechar que se enfocaron en vos para matar a esos 15. Me mandaron un karma rojo sin firmar que decia esto "desquicio demasiado bueno? no seas nabo". Sigo creyendo que es un poder demasiado bueno, los brujos y los cabas darian cualquier cosa por tener ese poder, y ahora que los arqueros no puedan escapar tambien (los conjus no porque tienen mente en blanco).
Recuerden que plaga es tambien la unica defensa del mago contra un brujador con mente en blanco, o de un caza con confundir.
Sobre lo de plaga para levelear: es relativamente util, tiene 2 segundos de casteo (al principio no tenes ni la vi de devo) y dura 5 segundos. Significaria unos 3 segundos de proteccion (excepto si el mob pasa de largo).
Supongamos que ahora pasa lo que ngd quiere: que acaba el reinado del terror (la verdad que es inusable el poder en el amun). Los magos con super set de vi hacen menos diferencia. La recarga global nueva evita comerse una lluvia de skilles. Los guerreros empiezan a tener un rol mas importante en guerra. Los arqueros empiezan funcionar en guerra decentemente. Los cazas dejan de patotear con esos trolles asesinos. Los brujadores dejan de matar todos y se ponen a curar... Soñemos... eso quiere ngd (creo). Ahora imaginemos que con unas 15 stages mas de balance se logra. Pero que paso... en la stage 7 plaga quedo inusable. Le pusieron chance como a puño o la pusieron en el lugar 15 de mental, lo que quiere decir de las dos maneras que estas obligado a usar mental en 15 para que sirva. O sea que tenes una configuracion con mental en 15 (o mas) si o si, o no tenes plaga. Y digame, quien que uso un mago en guerra (no pvp por favor, nada mariconadas) no reconoce que sobrevivio, o salvo la vida a un aliado por una plaga tirada en el momento oportuno? Siendo sincero, quien que uso un mago no uso plaga? Y si usas plaga, te parece que es un poder desbalanceante? Por que lo usas entonces? En ra uso mental 3 por plaga, y 4 ramas en 19, si le hacen algunos de los dos cambios mencionados antes estaria obligado a usar mental en 15. Digamos que obligarian a los brujos a usar una rama de mago (ya se tiene que usar si o si mana, otra mas no por favor!) quitandole su especificidad, haciandolo mas parecido al brujador pero sin piel de acero y mente en blanco. Si, plaga es tan importante para el brujo como barrera o sacrificio ambicioso. Plaga es salvar a tu aliado noqueado, plaga es evitar que una pet te muela a palos mientras un caza que te confundio te baila. Plaga es mas que cagarle la vida por 5 segundos a un barbaro con desquicio.
Cambiar plaga seria terrible para el rvsr.
Gundor
08-16-2010, 05:39 AM
¿Como paro a un barbaro?
El daño de Plaga es una verdadera memez.... el penalizante es bastante util.
Cuenta que el brujo no tiene defensas, debe de protegerse a toda costa, ¿y como?, ((Penalizando)) Si no tubiesemos skills tipo (Congelar, Plaga, Silenciar... etc) los barbaros nos persegirian por toooda ZG...
Saludos.
theotherhiveking
08-16-2010, 11:03 AM
Cambiar desquicio.
Lo que hay que hacer es ponerle 100% de resistencia a todo, pero que dure 10 segundos y recarge en 30 o 35 segundos, con un coste de mana y casteo bajo.
Problemas con desquicio:
Promueve la jugabilidad pasiva, me tiro 20 buffs y me mando 4 segundos a tirar normales de 1500 con desquicio que me interrumpen con plaga al 1.
Balancea la duración con probabilidad, se hace frustrarte, con una duración mas baja se pueden permitir mejores efectos.
Promueve tácticas absurdas, 'vamos a correr 40 segundos en círculos'
Es muy caro, promueve aun mas el buffearse solo para normales.
Pero todos esos son problemas conceptuales de la skill, que promueve un juego feo; numéricamente esta bien, tiene un efecto y duración mas que notable, con un coste acorde y una recarga coherente con los efectos.
¿Entonces... que está mal?
No paran de mencionar como solo con 4 segundos de efecto les arruinan todo, pero insisten en hecharle la culpa a plaga, que en esencia es un noqueo pt con daño.
Con un noqueo al 1 estas 4 segundos sin poder moverte ni atacar, con plaga puedes seguir tomando rango si lo ves necesario.
Y aun así eso es suficiente para arruinarte, una skill cutre es mas que suficiente.
Es imposible mandarse sin desquicio, con cualquier noqueo, paralización, o un no puede atacar ya te fuerzan a retirarte.
Desquicio pasa de ser una herramienta a algo totalmente indispensable, si no lo llevas no juegas, si lo llevas juegas unos cuantos segundos cada par de minutos, o no.
Entonces si desquicio, que tendría que ser un bonus y no una necesidad, funciona perfectamente; pero lo para uno de los efectos de control mas pts del juego contra bárbaros (paralizado no tienes rango, mareado pegas tus normales de 1200 sin problemas, dentro de lo que cabe para un guerrero y noqueado es todo a la vez).
¿Por qué te para?
Sencillo, por que en esos 4 o 5 segundos que te mandas te matan, si no te tiran plaga te tienes que retirar automáticamente luego de dar 1 o dos golpes, si te la tiran te retiras sin darlos.
¿Y si te entra cualquier otra cosa al 1?
¡También te retiras sin hacer nada! lo que nos lleva de nuevo a que desquicio es mas una necesidad que un buff.
Entonces... ¿Por qué culpamos a plaga que es un control mas bien pt comparado con los potentes y muy abundantes noqueos?
Evidentemente el problema no es de plaga, el problema no es que todos la lleven al 1, o que te quite 5 segundos de los 45 de tus buffs, es que el bárbaro es inmediatamente aniquilado por cientos de meteoritos, proyectiles arcanos, enredaderas, trolls, rayos, zarkits e incluso es posible que un caballero te abofetee un par de veces. Y todo eso en 5 segundos.
Entonces nos estamos quejando por que una skill priva al barbaro de sus... ¡5 segundos de gloria cada dos minutos!
¿Pero que clase de jugabilidad es esa? ¿Cómo se puede culpar continuamente a una skill pt cuando la causa del problema es que una clase entera está rota?
Ahora con los daños reducidos el bárbaro vive mas gracias a su armadura, y esa plaga le va a perjudicar menos y va a poder jugar mas frecuentemente. Lo cual no significa que la clase esté bien, pero es una mejora.
Con los cambios actuales y los que quedan poder venir si están bien hechos, plaga dejaría de ser un problema sin cambiarle nada.
congomanliveup
08-16-2010, 03:44 PM
agrega otra opcion a la encuens ta, que le cambien el nombre a nuestro buff desquicio. Porque desquicio es lo q yo sientocuando i nvoco ese poder y salgo a ponerle el pecho a las balas y un brujito muy canchero me tira plaga en uno. Me desquicio de verdad.
tutuskrom
08-16-2010, 03:47 PM
q desqui resista no puede atacar es la solucion sin duda porq eso afecta a los bb encambio si pones q tenga chanses afecta a todas las clases y a los mob
Orkryst
08-16-2010, 04:17 PM
Que desquicio resista "no poder atacar". Creo que debería ser así hace rato. Cuando Ponter dijo que estaban pensando agregarlo a Desquiciamiento, creí que lo iban a hacer sin dudarlo.
Pensando específicamente en una situación de RvR (no me vengan con el PvP), ¿Qué mal traería que se resista casi todo durante 45 seg? ¿No es esa acaso la función de Desqui? Actualmente, si 4 o 5 bárbaros cargan contra el enemigo, a lo sumo uno o dos se comerán Plaga... Los otros deberían llegar. Con Desqui resistiendo esto, llegarían más, lo que haría más temible una carga en la que hay bárbaros que una en la que no.
kierkegaad
08-16-2010, 06:56 PM
Digamos que si 4 bbs encaran hacia un grupo de enemigos y los 4 llegan algo anda mal. Que lleguen dos no esta tan mal teniendo en cuenta la diferencia numerica. Parece como si todos quisieran que el barbaro arrase con un ejercito. Mucho complejo de Aquiles. En un 10 vs 10, 1 brujo, un conju, 2 cabas, dos barbaros, dos cazas y dos tiras los dos barbaros van a comerse una plaga cada uno. Cinco segundos despues van a matar al conju y despues al brujo. Que fue lo tan terrible que hizo plaga? Darle 5 segundos mas al conju para que noqueado cure con curacion mayor a los que trataron de ayudarlo? De ninguna manera veo en esa situacion algun problema con plaga. De nuevo los invito a imaginar juntos, una situacion en igualdad de condiciones rvsr como funciona plaga, como plaga les quita todo los buff... Ilustrenme. Ah! claro... si los dos bbs se mandaron solos y la comieron porque le pegaron 10 pjs enemigos... eso no es el problema de plaga.
secor
08-16-2010, 07:12 PM
Digamos que si 4 bbs encaran hacia un grupo de enemigos y los 4 llegan algo anda mal. Que lleguen dos no esta tan mal teniendo en cuenta la diferencia numerica. Parece como si todos quisieran que el barbaro arrase con un ejercito. Mucho complejo de Aquiles. En un 10 vs 10, 1 brujo, un conju, 2 cabas, dos barbaros, dos cazas y dos tiras los dos barbaros van a comerse una plaga cada uno. Cinco segundos despues van a matar al conju y despues al brujo. Que fue lo tan terrible que hizo plaga? Darle 5 segundos mas al conju para que noqueado cure con curacion mayor a los que trataron de ayudarlo? De ninguna manera veo en esa situacion algun problema con plaga. De nuevo los invito a imaginar juntos, una situacion en igualdad de condiciones rvsr como funciona plaga, como plaga les quita todo los buff... Ilustrenme. Ah! claro... si los dos bbs se mandaron solos y la comieron porque le pegaron 10 pjs enemigos... eso no es el problema de plaga.
otro post de uno que juega a rango 30 vamos a ver para que lo entiendas si el bb no se manda NO JUEGA asi de facil y claro en tu mundo perfecto el bb avanza con otros 10 bbs no?? en guerra 10 vs 10 solo hay 2 o 1 bb en cada bando y por cojones tiene que avanzar solo por que los de rango a mas de 25 metros no se acercan y si un bb recibe daño durante 30 metros no es justo que lo paren a un arquero le tiras plaga da dos pasos atras y en 5 te ataca al bb le tiras plaga no puede dar marcha atras y recibe todos los golpes y cuando acaba plaga no le da para hacer nada pegarle a una barrera por 0 o comerse un puño al 4 o otra plaga claro es muy facil verlo todo desde tu punto de vista
tengo conju 50 y cuando veo un bb me desconjono si voy con zarko y si voy soporte tambien destruyo la jugabilidad de una subclase con plaga al 1 desde ese punto de vista es muy bonito todo
_ficx_
08-16-2010, 07:12 PM
Si en una pelea de fuertes un barbaro avanza e intenta pegarle a un brujo que no esta en tarima, que otra defensa va a tener ese brujo que no sea plaga? Ya se que desquiciamiento no funciona siempre, pero no podes darte el lujo de probar si dominio, hiedra, congelar o lo que sea entran porque si llegan a haber fallado el barbaro ya te esta dando. Sin plaga, la que te queda es que entre vos tus aliados le tiren penalizantes a ese barbaro hasta que entre alguno... o algun guerrero que tenga aplastamentes y entre..
secor
08-16-2010, 07:20 PM
Si en una pelea de fuertes un barbaro avanza e intenta pegarle a un brujo que no esta en tarima, que otra defensa va a tener ese brujo que no sea plaga? Ya se que desquiciamiento no funciona siempre, pero no podes darte el lujo de probar si dominio, hiedra, congelar o lo que sea entran porque si llegan a haber fallado el barbaro ya te esta dando. Sin plaga, la que te queda es que entre vos tus aliados le tiren penalizantes a ese barbaro hasta que entre alguno... o algun guerrero que tenga aplastamentes y entre..
vamos a ver el brujo como pj de rango debe estar en tarima para eso estan y cada pj deberia tener una funcion pero claro en tarima no se ganan rps y les gusta tankear desde rango 30
como anular a un bb sin plaga relentizar lvl 5 y adios bb no pega a nada y todos le pegan pero que pasa que relentizar no da rps y por eso no lo pongo ¿o no es verdad? y claro como solo funciona para meles pues tampoco lo veo muy util es una herramienta que tienes que no la quieras usar no tiene por que perjudicar a otra subclases yo pongo incapacitar al 5 y no hace daño y soy bb y te aseguro que un turno de daño de un bb cuanta mucho mas que un turno de un brujo a rango tanto en daño perdido como en el que recibes
Edenner
08-16-2010, 07:55 PM
dejenlo como está y púdranse todos :closed2:
x-tom-x
08-16-2010, 09:58 PM
Chance a plaga,nada mas que decir.
claro, la solucion mas facil no? asi nos estamos cargando el regnum, un chance a plaga ya seria el colmo, como he leido por ahi, ahora el regnum solo se basa en PROBABILIDADES...
PD: nunca tuv eun brujo
Drailord
08-16-2010, 11:12 PM
luego de un largo tiempo con mi barbaro aguantandome los abusos y las ventajas de los de rango vi una posible solucion: desquisio(5) 100% de resistir todo, noqueos, mareos, aturdimientos, paralizar, inmobilizar y NO PUEDE ATACAR, claro, muchos diran "eso haria al barbaro imparable" pues claro que lo haria imparable, esa es la idea, los barbaros somos muy faciles de matar, nos comemos todo el daño que no lanzan el barbaro al tener una defenza tan debil tendria que ser imparable para llegar a enfrentar a los enemigos. una plaga en 1 arruina a un barbaro que se gasto 1k de mana en bufearse. Y VEAN EL JUEGO DESDE UN PUNTO DE VISTA RVR, NO PVP!!!!!!!
Edenner
08-16-2010, 11:54 PM
Y VEAN EL JUEGO DESDE UN PUNTO DE VISTA RVR, NO PVP!!!!!!!
justamente: cuando se junten 4 o 5 bárbaros con desqui como cuernos los matás??? en el tiempo que tardás en matarlos se comieron a todos los brujos del ejercito enemigo, a la mitad de los conjus y a un par de nivel 20 que se les pusieron delante.
Ahora imaginen que son 10 los bárbaros. Ya lo dije antes: :closed2:
kierkegaad
08-16-2010, 11:57 PM
otro post de uno que juega a rango 30 vamos a ver para que lo entiendas si el bb no se manda NO JUEGA asi de facil y claro en tu mundo perfecto el bb avanza con otros 10 bbs no?? en guerra 10 vs 10 solo hay 2 o 1 bb en cada bando y por cojones tiene que avanzar solo por que los de rango a mas de 25 metros no se acercan y si un bb recibe daño durante 30 metros no es justo que lo paren a un arquero le tiras plaga da dos pasos atras y en 5 te ataca al bb le tiras plaga no puede dar marcha atras y recibe todos los golpes y cuando acaba plaga no le da para hacer nada pegarle a una barrera por 0 o comerse un puño al 4 o otra plaga claro es muy facil verlo todo desde tu punto de vista
tengo conju 50 y cuando veo un bb me desconjono si voy con zarko y si voy soporte tambien destruyo la jugabilidad de una subclase con plaga al 1 desde ese punto de vista es muy bonito todo
No se para que me quoteaste si no leiste lo que escribi. Esta claro que un barbaro tiene que avanzar para pegar, claro, avanza mientras 9 de sus compañeros lo soportan. O no es esa la idea del rvsr? Jugar los del mismo color en equipo? O la idea es que uno sea el heroe cargandose a todos los malitos que pueda sin importar lo que le pasa a sus amiguitos? Si tus 9 compañeros piensan asi es problable que mueras, y ellos tambien, pero el problema no es plaga, son tus nueve amiguitos.
Naposta
08-17-2010, 01:33 AM
pero el problema no es plaga, son tus nueve amiguitos.
:closed1:
nada mas que decir.
Snorlax01
08-17-2010, 02:23 AM
Falto una solucion:
"Todos haganse brujos"
:closed1:
------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo y digo lo de otro post:
" Si plaga es lo unico que "supuestamente" tienen para parar un barbaro y ese es el mejor argumento "
http://1.bp.blogspot.com/_WX7RtdED_WI/SvxgfyWHhMI/AAAAAAAABVQ/YCmejPSoi-I/s320/Risa.png
Mi argumento:
Una skill que puede tener un lvl 4 en lvl 1 inutiliza a una clase sin importar lo que haga esa clase, ni el nivel, ni las defensas que lleve, ni con quien ande .......
Pero bueh ..... ya estoy nerfeado, y da igual, asi que deberian dejarla como esta (?)
Naposta
08-17-2010, 02:35 AM
Falto una solucion:
"Todos haganse brujos"
y que tiene que ver el brujo? si el conju tambien la puede usar o no?
pero si... seria mejor que ese poder lo tenga el brujo ya que somos la clase penalizante y no tenemos ni santuario ni piel mente en blanco no? que lo pongan en arcania (futura rama en vias de extincion)
Elf_Cheto
08-17-2010, 04:48 AM
Suena muy lindo un ejercito de barbaros supuestamente imparables porque van con desquicio, pero, si aplica el que depende de los aliados que los barbaros lleguen, acaso no creen que tambien habra barbaros en el otro bando?, no hay cabas, tiradores, cazadores, conjus y brujos?... osea, creen que un ejercito solamente va a quedarse quieto viendo como esos barbaros "imparables" arrasan con los pobres magos, que serian picadillo porque desquicio cubriera (en un hipotetico caso) plaga en 1, no jodio a uno que otro barbaro que gasto mas de 1000 de mana para bufearse y al menos llegar asi sea con un cuarto de vida?.
Plaga en 1, una skill con poco gasto de mana, jode por 5 segundos a cualquiera, pero el melee lo paga mas caro, o es que tambien creen que despues de 5 segundos el barbaro que llego con desquicio aun vive?, si vamos a poner todo en contexto RvR, veamos que la situacion actual no es la mejor, y que por cada guerrero hay 4 o 5 pjs de rango, asi que, ustedes creen que un guerrero, en este caso un barbaro, simplemente despues de esos 5 segundos de plaga, que generalmente la tiran cuando uno ya casi esta a rango melee (por obvias razones), va a seguir con vida?, aca no hablo que el barbaro se mando y por tanto debe morir, si no que por mas coordinado que sea el equipo, un barbaro que se mando con todos, es el que mas facil va a caer, porque es el que tiene que arriesgar mas, sobretodo cuando hace de cerrajero para romper puertas.
Una cosa, que simplemente se contradice con lo que hay en alguna parte sobre la descripcion de los pjs de melee: si este llega a rango debe tener todas las de ganar, y si a esto le sumamos que va con una skill que le da un hipotetico 90% de resistencia a poderes de control, no es un poco ironico que esa condicion que lo hace temible segun la descripcion del juego, lo deje como un pelotudo dando vueltas por una skill segunda de rama, incluso en lvl 1?
Ademas, aun cuando se le agregara el "no puede atacar", el barbaro sigue siendo un flancito que no soporta mucho daño, asi que por mas "imparable", teniendo en cuenta que desquicio no es 100% si no 90% maximo de resistencia, (osea que no es ni siquiera completamente imparable), se puede matar muy facil.
Pdta: en este momento no recuerdo si plaga en 1 son 4 o 5 segundos de efecto, y no puedo comprobar ya que no puedo ingresar al juego, sepan disculpar si erre el dato :)
arguello
08-17-2010, 05:09 AM
Les hago una simple comparación con la skill mas parecida a plaga de insectos que hay en el RO:
Puño aturdidor:
Nivel 1: costo de mana 120, duración 4 segundos, chance 60%, rango 0
Nivel 2: costo de mana 140, duración 5 segundos, chance 70%, rango 0
Nivel 3: costo de mana 160, duración 6 segundos, chance 80%, rango 0
Nivel 4: costo de mana 180, duración 7 segundos, chance 90%, rango 0
Nivel 5: costo de mana 200, duración 8 segundos, chance 100%, rango 0
Plaga de insectos:
Nivel 1: costo de mana 80, duración 5 segundos, chance 100%, rango 25
Nivel 2: costo de mana 100, duración 6 segundos, chance 100%, rango 25
Nivel 3: costo de mana 120, duración 7 segundos, chance 100%, rango 25
Nivel 4: costo de mana 140, duración 8 segundos, chance 100%, rango 25
Nivel 5: costo de mana 160, duración 9 segundos, chance 100%, rango 25
Escribo esto para que se den cuenta la facilidad que tienen los magos en comparación con los arqueros en una skill que tiene el mismo efecto, quizás puño aturdidor tiene más daño, pero en general lo usamos para evitar que nos peguen.
También quiero aclarar que plaga de insectos no solamente afecta a los barbaros, está claro que a los guerreros los afecta más porque se tienen que mandar, pero es una skill que incapacita totalmente al oponente, de ahí que la solución para mí no es que le den más resistencia a desquicio.
Ya que plaga de insectos es una skill que incapacita al enemigo dejándolo sin ninguna opción de hacer nada y que en el juego solamente existen 2 skill con este efecto, yo me pregunto ¿por qué plaga de insectos resulta ser tan extremadamente fácil de usar en comparación con puño aturdidor?, tiene más duración, consume menos mana, tiene 100% de chance y tiene rango, de tal manera que si veo un enemigo a punto de matar a un compañero, estoy con el caza y mi emboscada esta en recarga, la única opción que tengo es ponerle puño aturdidor para ayudar mi compañero, tengo la dificultad de tener que acercarme y esperar que el enemigo se quede quieto y después rogar a Dios que le entre, mientras que un mago lo único que tiene que hacer es click, oprimir la skill y está totalmente seguro de que le entró y dura más.
Por favor seamos sinceros esto no puede ser tan sencillo!!!!, la skill no solamente afecta los barbaros, nos afecta a todos!!!, no puede ser que una skill que hace un efecto tan aniquilador sea tan fácil de usar, y digo aniquilador porque es así, te tiran plaga llegan varios y estás muerto esperando que se acabe sin poder rematar el enemigo y te dejó impotente a rango 25 y yo sé que hay mas skill que te incapacitan a rango, pero por esa misma razón está mal que tengan otra más.
Para mi es algo que no está bien, por eso creo que la solución es la corrección de plaga de insectos y veo que los magos opinan acá que le den resistencia a desquicio porque su único interés es que no les quiten el abuso que es plaga de insectos.
Disculpen de pronto si parece que lo escribo en un tono que no es, pero en mi concepto es una skill que es muy fácil de usar comparandola con puño aturdidor y por eso está mal, para mí no solo deberían ponerle chance si no también quitarle el rango.
Saludos gente,
Elf_Cheto
08-17-2010, 05:18 AM
Les hago una simple comparación con la skill mas parecida a plaga de insectos que hay en el RO:
Puño aturdidor:
Nivel 1: costo de mana 120, duración 4 segundos, chance 60%, rango 0
Nivel 2: costo de mana 140, duración 5 segundos, chance 70%, rango 0
Nivel 3: costo de mana 160, duración 6 segundos, chance 80%, rango 0
Nivel 4: costo de mana 180, duración 7 segundos, chance 90%, rango 0
Nivel 5: costo de mana 200, duración 8 segundos, chance 100%, rango 0
Plaga de insectos:
Nivel 1: costo de mana 80, duración 5 segundos, chance 100%, rango 25
Nivel 2: costo de mana 100, duración 6 segundos, chance 100%, rango 25
Nivel 3: costo de mana 120, duración 7 segundos, chance 100%, rango 25
Nivel 4: costo de mana 140, duración 8 segundos, chance 100%, rango 25
Nivel 5: costo de mana 160, duración 9 segundos, chance 100%, rango 25
Escribo esto para que se den cuenta la facilidad que tienen los magos en comparación con los arqueros en una skill que tiene el mismo efecto, quizás puño aturdidor tiene más daño, pero en general lo usamos para evitar que nos peguen.
También quiero aclarar que plaga de insectos no solamente afecta a los barbaros, está claro que a los guerreros los afecta más porque se tienen que mandar, pero es una skill que incapacita totalmente al oponente, de ahí que la solución para mí no es que le den más resistencia a desquicio.
Ya que plaga de insectos es una skill que incapacita al enemigo dejándolo sin ninguna opción de hacer nada y que en el juego solamente existen 2 skill con este efecto, yo me pregunto ¿por qué plaga de insectos resulta ser tan extremadamente fácil de usar en comparación con puño aturdidor?, tiene más duración, consume menos mana, tiene 100% de chance y tiene rango, de tal manera que si veo un enemigo a punto de matar a un compañero, estoy con el caza y mi emboscada esta en recarga, la única opción que tengo es ponerle puño aturdidor para ayudar mi compañero, tengo la dificultad de tener que acercarme y esperar que el enemigo se quede quieto y después rogar a Dios que le entre, mientras que un mago lo único que tiene que hacer es click, oprimir la skill y está totalmente seguro de que le entró y dura más.
Por favor seamos sinceros esto no puede ser tan sencillo!!!!, la skill no solamente afecta los barbaros, nos afecta a todos!!!, no puede ser que una skill que hace un efecto tan aniquilador sea tan fácil de usar, y digo aniquilador porque es así, te tiran plaga llegan varios y estás muerto esperando que se acabe sin poder rematar el enemigo y te dejó impotente a rango 25 y yo sé que hay mas skill que te incapacitan a rango, pero por esa misma razón está mal que tengan otra más.
Para mi es algo que no está bien, por eso creo que la solución es la corrección de plaga de insectos y veo que los magos opinan acá que le den resistencia a desquicio porque su único interés es que no les quiten el abuso que es plaga de insectos.
Disculpen de pronto si parece que lo escribo en un tono que no es, pero en mi concepto es una skill que es muy fácil de usar comparandola con puño aturdidor y por eso está mal, para mí no solo deberían ponerle chance si no también quitarle el rango.
Saludos gente,
Muy cierto lo que dices, incluso puño tiene el riesgo y la desventaja de ser a rango melee.
No se si sirva de mucho, pero va un karma verde ( o gris, pero por si las "moscas" es verde :biggrin:)
Davelop
08-17-2010, 07:32 AM
Una encuesta ... como el número de magos y de bárbaros son iguales, el resultado no se verá manipulado, claro (Ironía, por si alguien no lo ha pillado)
Ya esta todo dicho, argumentos de peso del lado de los bárbaros y opiniones personales del lado de los magos ... ¿se mojarán de una vez NGD o seguirán sin decir nada?
Gundor
08-17-2010, 08:11 AM
Una encuesta ... como el número de magos y de bárbaros son iguales, el resultado no se verá manipulado, claro (Ironía, por si alguien no lo ha pillado)
Ya esta todo dicho, argumentos de peso del lado de los bárbaros y opiniones personales del lado de los magos ... ¿se mojarán de una vez NGD o seguirán sin decir nada?
:facepalm3: Argumentos de (peso)........ :no:
Aunque deacuerdo... toodos los barbaros que quieren que quiten el efecto "no puedes atacar" de la Skill Plaga de Insectos... YO que soy brujo a ver... todas las skiils que me inutilice......
La subclase "Brujo" es la encargada de penalizar en guerra..... ¿quien me protegera en ZG cuando vengan 2 babaros a por mi?
Un barbaro seguro que no....
Davelop
08-17-2010, 08:27 AM
:facepalm3: Argumentos de (peso)........ :no:
Aunque deacuerdo... toodos los barbaros que quieren que quiten el efecto "no puedes atacar" de la Skill Plaga de Insectos... YO que soy brujo a ver... todas las skiils que me inutilice......
La subclase "Brujo" es la encargada de penalizar en guerra..... ¿quien me protegera en ZG cuando vengan 2 babaros a por mi?
Un barbaro seguro que no....
No, en teoría debería ser un caballero el que te protegiera.
Y sí, argumentos claros, como la posición (de las primeras de la rama), la chance (que no tiene), el mana en buff que esta skill hace perder al bárbaro lvl 50 ... aunque el mago sea lvl 4 ... vamos, que si lees los post anteriores no tengo que escribirlo de nuevo ;)
M-A-X-I_007
08-17-2010, 09:56 AM
Dejo mi opinión respecto al tema,
Estos dos ultimos días, e jugado con el bárbaro, para ver recordar como funciona antes de que lo caguen, como hacen siempre.
Plaga, no tendría que causar daño, y así una ID, que en la actualidad, poca gente le da puntos porque no es un aura y no da rps (Eso es lo que buscan muchos y no ayudar a un compañero), bueno eso, que ID, pueda hacer que no te tiren plaga, igual que no te pueden tirar poderes que NO causan daño.
Hoy mismo, e jugado con el Bárbaro y de todos los nokeos que me tiraba Mr Dam y un brujo verde, con desqui al 4, me entraron de Mr Dam 7 de 8 y del brujo me entraron 2 de 5. No me parece muy normal estos resultados sabiendo que los guerreros necesitamos skills para combatir (Nokeos, daño, areas, protecciones) y no una que consuma maná a mogollón, le das puntos como es desqui ¿Y para qué? si no sirve...
Pero bueno, sigamos por este camino, todo el mundo se queja para mejorar y NO! vamos a mejorar desmejorando como siempre... Vaya idea del balance!
Kaixo
08-17-2010, 10:06 AM
Digamos que si 4 bbs encaran hacia un grupo de enemigos y los 4 llegan algo anda mal. Que lleguen dos no esta tan mal teniendo en cuenta la diferencia numerica. Parece como si todos quisieran que el barbaro arrase con un ejercito. Mucho complejo de Aquiles. En un 10 vs 10, 1 brujo, un conju, 2 cabas, dos barbaros, dos cazas y dos tiras los dos barbaros van a comerse una plaga cada uno. Cinco segundos despues van a matar al conju y despues al brujo. Que fue lo tan terrible que hizo plaga? Darle 5 segundos mas al conju para que noqueado cure con curacion mayor a los que trataron de ayudarlo? De ninguna manera veo en esa situacion algun problema con plaga. De nuevo los invito a imaginar juntos, una situacion en igualdad de condiciones rvsr como funciona plaga, como plaga les quita todo los buff...
Pues yo el complejo solo se lo veo a los que hablan de que un grupo de barbaros se van a cargar a todo el ejercito enemigo si se quita plaga. Parece que habeis jugado cero minutos al juego y no teneis ni idea de lo que puede hacer un barbaro, y menos en el AMUN con golpes de 600-700 buffeados.
Si 2 barbaros se meten y matan en un grupo al brujo y conju es que eran dos inutiles al igual que sus compañeros, aprendan a jugar.
Ilustrenme. Ah! claro... si los dos bbs se mandaron solos y la comieron porque le pegaron 10 pjs enemigos... eso no es el problema de plaga.
El problema de plaga es que se la comieron sin hacer nada, luego no pueden jugar, ni divertirse, porque para poder jugar tienen que ir y llegar a rango 0 para pegar. Y no es que se manden solos, se mandan con los guerreros que hayan, pero esta claro que la palga va al barbaro antes que al caballero a menos que sean unos inutiles los de su bando. Ya estas ilustrado.
xTomx
08-17-2010, 10:11 AM
Mirandolo desde RvsR me parece que debería resistir el efecto "no puede atacar"...Ponter dijo esto hace un tiempito a cerca de desquicio-Plaga:
Ah bueno...de mayo del 2009...supongo que estarán trabajando en ello todavía.
Voté por agregar que desquicio resista "no puede atacar" porque la verdad...en pvp contra un mago...te buffeas y descansas para tener 1000 de mana mínimo, luego te tiras desqui...y vas hacia él...te tira ignición + prestamo (+sirvientes brujo) y chas...0 mana...plaga...9 segs sin atacar (creo que dura 9 segs al 5) y el zarkit va consumiendo tu vida lentamente...cuando te quieres dar cuenta...ignición te ha comido 500 de mana y 500 de vida...el zarkit 1500 de vida...y el mago 1000 (con sus poderes de mental) sólo te quedan 2-5 segundos para sacarle 3k de vida a un mago...pero no tienes mana eh...nada de finta/puntapie...o aturdir al zarkit! y a ti sólo te quedan 1000 de vida (3 normales de un zarkit a vel media y 1 arcano)
defcul
08-17-2010, 10:18 AM
Yo pensaba que este tema se había zanjado desde que las skill no pasan a recarga cuando se corta el casteo. ¿Que plaga al uno es demasiado poderosa?. Bájenle la duración, pero chances evidentemente no.
Desquicio no debería dar invunerabilidad total al barba, menos aun con las nuevas auras del caba.
Kaixo
08-17-2010, 10:32 AM
Desquicio no debería dar invunerabilidad total al barba, menos aun con las nuevas auras del caba.
¿Invulnerabilidad total?
Me acabo de enterar de que me pongo desquiciamiento y no me tocan. Ah no, que curioso, si lo que pasa es que aunque me ponga desquiciamiento tengo serios problemas para tocar a alguien antes de morir.
secor
08-17-2010, 12:40 PM
No se para que me quoteaste si no leiste lo que escribi. Esta claro que un barbaro tiene que avanzar para pegar, claro, avanza mientras 9 de sus compañeros lo soportan. O no es esa la idea del rvsr? Jugar los del mismo color en equipo? O la idea es que uno sea el heroe cargandose a todos los malitos que pueda sin importar lo que le pasa a sus amiguitos? Si tus 9 compañeros piensan asi es problable que mueras, y ellos tambien, pero el problema no es plaga, son tus nueve amiguitos.
y como supuestamente me ayudan mis nueve amiguitos a avanzar el unico que puede es el conju pero la mayoria no avanza con guerreros desde que santuario fue nerfeado ademas con auras ganan mas rps que es lo que a la mayoria le gusta, ek tira me ayuda a que no me peguen??
me reduce el daño que recibo un tirador? un brujo? un caba? o un caza? yo creo que noy pueden decir el caba se manda primero con ejercito pero los otros no son tontos una vez ven al caba con ejercito pegan al bb que le hacen mas daño tiene menos vida y es mas peligroso
pero claro desde tu punto de vista esta muy bien por que tu para avanzar tirando terror no necesitas tus 9 amiguitos ademas cuanto avanza el grupo sabes que antes de que empiezen a atacarte tendran que matar a la carnada de los bb que bonito es ver el juego desde 30 metros
las auras del caba afectan a los que le rodean si vas a mandarte es mas posible que te encuentres con un grupo con el ejercito del caba y que ati se te haya acabado el ejercito por usarlo a llegar a mele que al reves el defensor puede decidir cuando tirarse las auras el bb atacante tiene que usarlo para llegar a rango
Snorlax01
08-17-2010, 01:56 PM
Y
Desquisio es santuario ???
Yo no sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Debe andar bug entonces......
(?)
(joda)
acerinal
08-17-2010, 02:04 PM
no entiendo la necesidad de estar continuamente cambiando. y mas q con la experiencia de tantos cambios, solo trajeron mas desbalance. desquiciamiento es la unica defensa del barba, por favor no la toquen.
defcul
08-17-2010, 02:59 PM
¿Invulnerabilidad total?
Me acabo de enterar de que me pongo desquiciamiento y no me tocan. Ah no, que curioso, si lo que pasa es que aunque me ponga desquiciamiento tengo serios problemas para tocar a alguien antes de morir.
Desquisio es santuario ???
Yo no sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Debe andar bug entonces......
(?)
(joda)
Están de coña, ¿no?. xD.
las auras del caba afectan a los que le rodean si vas a mandarte es mas posible que te encuentres con un grupo con el ejercito del caba y que ati se te haya acabado el ejercito por usarlo a llegar a mele que al reves el defensor puede decidir cuando tirarse las auras el bb atacante tiene que usarlo para llegar a rango
Las nuevas auras, o mejor dicho, los nuevos buffs del caba no necesitan de tenerlo al lado.
Aun así, si el que plaga al uno dure 4 segundos provoca que el barba muera antes de tocar a nadie, entonces el problema no es la duración de plaga al uno, sino que el barba muere en 4 segundos.
Sus problemas, que son los mios porque yo también tengo un barba, entonces son mucho más profundos.
Antes el debate era que con plaga al uno te podían poner en recarga una skill de area última de rama que tardaba 3 minutos en estar de nuevo disponible. Ahora ese debate se acabó desde que las skill no se ponen en recarga cuando se les corta el casteo.
¿Cual es el debate ahora, plaga o que el barba muere demasiado rápido?.
Naposta
08-17-2010, 03:45 PM
¿Cual es el debate ahora, plaga o que el barba muere demasiado rápido?.
Que el balance venia bien hasta el stage 3 sin tener en cuenta las bajadas de daños a los guerreros.
Gundor
08-17-2010, 04:01 PM
No, en teoría debería ser un caballero el que te protegiera.
Y sí, argumentos claros, como la posición (de las primeras de la rama), la chance (que no tiene), el mana en buff que esta skill hace perder al bárbaro lvl 50 ... aunque el mago sea lvl 4 ... vamos, que si lees los post anteriores no tengo que escribirlo de nuevo ;)
siiiiiii yaaaaaaa ¬¬
Como hay taaaaaaaaantossss cabas en Regnum y en especial en Alsius... me va a proteger un caba.........
puffffff:fury:
VanSack
08-17-2010, 05:11 PM
Asi como el Regnum se lleno de cazas y magos ahora, si pusieran bien a los guerreros se llenaria de ellos. La mayoria de la gente juega con la subclase de moda...
kierkegaad
08-17-2010, 10:38 PM
Entonces el problema no es plaga. El problema es que hay 4 magos por cada bb y que los amigos de machacador en vez de cuidarlo quieren rps. Y plaga que tiene que ver?
La comparacion de Arguello no tiene sentido. No se pueden comparar poderes de distintas subclases. Es cuetion de comparar dominio de voluntad con emboscada. Si la comparacion de arguello es valida (y quiero remarcar que fue incompleta porque no considero el casteo) entonces emboscada debe nerfearse para que quede como dominio de voluntad.
Y repito por ultima vez: no se le va desquicio, ni los buff, ni la vida, ni nada, solo pierde un par de segundos. Hoy mismo 2 bbs italianos me mataron a mi y a dos tiras, y le tire plaga a uno, lentitud, ignicion y sirvientes en 5 al otro y nos barrieron. Finta en 4, tres normales a mi y 3 a cada tira. Fin. Plaga salvo el dia! (?) (por las dudas, me canse de tirarles debuff a los bbs esos, y los tiras tambien, habra sido suerte que justo desquicio funciono, o que soy malisimo jugando, lo que quieran, pero en este caso plaga no hizo una diferencia desbalanceante, mas bien desquicio -ganaron por el poder en inferioridad numerica-)
mdagratis
08-17-2010, 10:46 PM
Solo eso.
No se por que a un barbaro le pueden evitar todas las maneras de atacar de alguna manera, pero el barbaro no tiene nada contra "no puede atacar", y no solo es plaga, sino tambien puño.
Es obvio que los brujos van a estar en contra, por que van a tner que cambiar su confi y poner otros penalizantes ademas de plaga.
arguello
08-17-2010, 11:03 PM
La comparacion de Arguello no tiene sentido. No se pueden comparar poderes de distintas subclases. Es cuetion de comparar dominio de voluntad con emboscada. Si la comparacion de arguello es valida (y quiero remarcar que fue incompleta porque no considero el casteo) entonces emboscada debe nerfearse para que quede como dominio de voluntad.
Claro que es totalmente valido comparar porque la skill tiene el mismo efecto, no veo tampoco porque tenga que considerar el casteo, todos sabemos que los magos usan devoción, si quisiera la invocaría en 1 segundo.
Aparte creo que te estás desviando un poco, nadie ha dicho acá que tiras plaga de insectos te quedas parado y el rival ya muere :superpusso:, yo lo que digo es que en una pelea de dos grupos es una skill muy fácil de usar que deja incapacitado un rival por un tiempo, especialmente a los barbaros que se gastan más de 1200 de mana para que plaga los deje absolutamente desarmados y metidos entre un grupo de enemigos que los van a matar.
Saludos kierk,
arguello
08-17-2010, 11:07 PM
Solo eso.
No se por que a un barbaro le pueden evitar todas las maneras de atacar de alguna manera, pero el barbaro no tiene nada contra "no puede atacar", y no solo es plaga, sino tambien puño.
Es obvio que los brujos van a estar en contra, por que van a tner que cambiar su confi y poner otros penalizantes ademas de plaga.
Es cierto lo que dices, por eso quise hacer la comparación entre puño y plaga.
Plaga es demasiado fácil de usar en comparación con puño.
elendriel
08-17-2010, 11:35 PM
Es cierto lo que dices, por eso quise hacer la comparación entre puño y plaga.
Plaga es demasiado fácil de usar en comparación con puño.
claro, pero el mago tiene unas características y el arquero otras, ¿o lo quieres todo igual e idéntico?
Ya se cargaron puño en anterioridad, sí, antes puño lo podias tirar directo sin oportunidad de éxito(que es lo peor que se le podía hacer).
Ya se cargaron un poder, ¿por qué cargarse más? Para los que pidan agregar chance a plaga.
Y luego, que resista "no puede atacar" desquicio significa tener 40 segundos de ataque casí seguro ininterrumpible más que por aplastamentes.
arguello
08-17-2010, 11:46 PM
claro, pero el mago tiene unas características y el arquero otras, ¿o lo quieres todo igual e idéntico?
Ya se cargaron puño en anterioridad, sí, antes puño lo podias tirar directo sin oportunidad de éxito(que es lo peor que se le podía hacer).
Ya se cargaron un poder, ¿por qué cargarse más? Para los que pidan agregar chance a plaga.
Y luego, que resista "no puede atacar" desquicio significa tener 40 segundos de ataque casí seguro ininterrumpible más que por aplastamentes.
Nunca dije que el arquero fuera igual al mago, pero la 2 skill si tienen el mismo efecto, la única diferencia es que una es tremendamente fácil de usar y la otra no.
Saludos elendriel.
Orkryst
08-18-2010, 12:15 AM
Sólo remarcar que, esos "40 segundos de ataque casi seguro ininterrumpible", significan actualmente, con suerte, 2 o 3 normales :p
Drailord
08-18-2010, 04:45 AM
justamente: cuando se junten 4 o 5 bárbaros con desqui como cuernos los matás??? en el tiempo que tardás en matarlos se comieron a todos los brujos del ejercito enemigo, a la mitad de los conjus y a un par de nivel 20 que se les pusieron delante.
Ahora imaginen que son 10 los bárbaros. Ya lo dije antes: :closed2:
justamente, a esos 5 barbaros les esta pegando un grupo de enemigos completo desde rango 30+ y los barbaros tienen poca resistencia al daño, si llegan 2 es cosa de suerte
elendriel
08-18-2010, 06:12 AM
Sólo remarcar que, esos "40 segundos de ataque casi seguro ininterrumpible", significan actualmente, con suerte, 2 o 3 normales :p
Depende un poco de tus compañeros, pero es cierto que es difícil(últimamente solo toco mi bárbaro), así que mis opiniones son desde el punto de vista de un usuario de bárbaro habitual, solo quiero hacer notar eso y que no defiendo al brujo.
Luego, es la primera vez que no he defendido una mejora de un poder(desquiciamiento resista no puede atacar) y lo hago porque considero que si hubiera suficientes guerreros, y eso es unos 2 o 3 caballeros y 4 o 5 bárbaros por cada grupo de 20 un ataque combinado de esos guerreros sería imparable.
justamente, a esos 5 barbaros les esta pegando un grupo de enemigos completo desde rango 30+ y los barbaros tienen poca resistencia al daño, si llegan 2 es cosa de suerte
Falso, si van 5 bárbaros a la carga llegarán los cinco te lo aseguro. El problema es combinarse como toca.
mdagratis
08-18-2010, 11:28 AM
Un barbaro no siempre puede tener activo desquiciamiento, ademas el brujo sigue teniendo skills para penalizar bastante bien a un barbaro, solo tenes que cambiar tu confi, o saber cuando usar plaga...
Por algo Ponter tuvo en cuenta ese cambio no?
-Florci
08-18-2010, 11:42 AM
bueno con las chance seria mejor pero no se no lo veo posible
Chance a plaga :sifflote:
Kaixo
08-18-2010, 11:56 AM
Y repito por ultima vez: no se le va desquicio, ni los buff, ni la vida, ni nada, solo pierde un par de segundos. Hoy mismo 2 bbs italianos me mataron a mi y a dos tiras, y le tire plaga a uno, lentitud, ignicion y sirvientes en 5 al otro y nos barrieron. Finta en 4, tres normales a mi y 3 a cada tira. Fin. Plaga salvo el dia! (?) (por las dudas, me canse de tirarles debuff a los bbs esos, y los tiras tambien, habra sido suerte que justo desquicio funciono, o que soy malisimo jugando, lo que quieran, pero en este caso plaga no hizo una diferencia desbalanceante, mas bien desquicio -ganaron por el poder en inferioridad numerica-)
Pues lo harias muy mal, porque si os separais lo logico es que en todo caso llegasen a matar al brujo con suerte. Primero tuvieron suerte de que les funcionase desquicio.
Luego tambien esta de donde os vienen y si os pillan desprevenidos ,si los veis a suficiente distancia o se tienen que estar buffeando da tiempo a cascar terror y bola de fuego o meterle solo a uno, dos tiras disparando a uno se lo pueden bajar rapido mas con un brujo que hace mas daño y que cuando llega le mete una plaga. Por ejemplo el otro dia en breves segundos un tira de 5 golpes (con muchos criticos) me hizo 2400 con acrobatico al 5 y tacticas evasivas al 4, casi nada.
A mi me pasaba cuando jugaba con barbaro ir a por uno, pets y todo cristo pegandote, llegas y plaga, perfil-santuario, o piel, o a correr detras de uno mientras te ralentizan...injugable.
-Florci
08-18-2010, 12:00 PM
Pues lo harias muy mal, porque si os separais lo logico es que en todo caso llegasen a matar al brujo. Primero tuvieron suerte de que les funcionase desquicio.
Luego tambien esta de donde os vienen y si os pillan desprevenidos ,si los veis a suficiente distancia o se tienen que estar buffeando da tiempo a cascar terror y bola de fuego, y dos tiras disparando a uno se lo pueden bajar rapido.
Exacto :biggrin:
Snorlax01
08-18-2010, 02:45 PM
......Y luego, que resista "no puede atacar" desquicio significa tener 40 segundos de ataque casí seguro ininterrumpible más que por aplastamentes.
No, tambien pueden matarlo .... creo que asi se interrumpen ataques tambien no ?
xD
gomez2
08-18-2010, 02:52 PM
El problema es combinarse como toca.
Pero esto es problema de todas las clases, no puedes exponerlo aquí. Si 5 bárbaros van a la carga al frente, te aseguro que 2 se pierden en el momento de ir al frente y los otros 3 al llegar lo pasan muy mal. Si 5 brujos van al frente como sería la cosa? si 5 caballeros con ejército se mandan?.... y así con todas las subclases. Ese argumento no me sirve Elen, combinarse se pueden combinar todas y en grupo todas son devastadoras, no solo el bárbaro.
ADELL1987
08-18-2010, 03:33 PM
Zanjemos el tema de plaga y desquicio, encuesta de las diferentes propuestas que se han ido diciendo
hola, esta encuenta no tiene mucho sentido ,ya que la mayoria de la poblacion son magos y NO opinan objetivamente , solo parcialmente......
Tom-Caza
08-18-2010, 03:43 PM
hola, esta encuenta no tiene mucho sentido ,ya que la mayoria de la poblacion son magos y NO opinan objetivamente , solo parcialmente......
Así ya esta muy bien a parte que al bb es muy dificil que le entren otro poderes como hiedra congelar y esas cosas creo que paga es la unica opción de sobrvivir asi como está va bien.
kierkegaad
08-18-2010, 04:14 PM
Fail!
Tirador: 11,31%
Caballero: 13,52%
Brujo: 15,24%
Bárbaro: 16,80%
Cazador: 21,14%
Conjurador: 21,99%
Hay mas bbs que brujos (hay mas brujadores que el resto de las clases pero a esos no les importa plaga porque tienen piel de acero), y mas clases no magas que magas.
KDABRA
08-18-2010, 04:54 PM
Así ya esta muy bien a parte que al bb es muy dificil que le entren otro poderes como hiedra congelar y esas cosas creo que paga es la unica opción de sobrvivir asi como está va bien.
Sin palabras...
secor
08-18-2010, 05:28 PM
Fail!
Hay mas bbs que brujos (hay mas brujadores que el resto de las clases pero a esos no les importa plaga porque tienen piel de acero), y mas clases no magas que magas.
si claro a un brujurador no le sirve plaga yo tengo uno y cualquier penalizante te consiga que no te hagan daño y tu zarko pegue es bueno tenemos hiedra, dominio, plaga, y mareo para magos con eso anulas cualquier pjs sin que te toque y por supuesto el zarko se encarga de todos ahora diles a un brujurador que le quitas plaga y claro va a votar por que se lo saques ademas no todos los brujuradores son lvl 50 y le llegan los puntos para piel y con un zarko 37 pegas igual que con uno 50 asi que una plaga al 5 anula completamente a cualquier subclase y tanto si es lvl 37 como si es 50 el daño del zarko es el mismo asi que si les interesa plaga alos brujuradores aunque sea un abuso :facepalm3:
para todos los que estan votando que se pueda resistir "no puede atacar" si lo miran del lado de pvp está muy mal, que hace un mago si el barbaro tiene desquicio y de un normal ya le bajan barrera?solo correr hasta que se le vaya, y después se van a quejar de eso
kierkegaad
08-18-2010, 05:51 PM
Tenes razon Machaca, corrijo. Los brujadores sobreviven sin plaga, y como no les interesa salvar a un aliado (en ese caso serian conjuradores) se las pueden arreglar casi igual de bien sin plaga. A lo que iba es que plaga es mucho mas vital para brujos y para conjuradores full soporte que para brujadores. Y hoy en dia existe un numero increiblemente alto de brujadores. El otro dia en campa alsius habia mas zarkits rojos que alsirios tratando de echar a esos campers.
DonovanL2
08-18-2010, 06:04 PM
Aun asi, si analizamos la encuesta aunque sea superficialmente, se puede observar que el 67,4% de los que votaron entienden que existe algun tipo de inconveniente con los factores "plaga de insectos - desquicio" y que por ende necesita modificarse alguno de sus elementos (o ambos); de ahi en mas llegar a una solucion única solo lo se conseguirá debatiendo. Esto siempre viendolo desde el punto de vista del usuario ya que logicamente NGD decidirá posteriormente en base a lo expresado en este post (o no) hacer alguna modificacion al respecto.
Saludos!
celuloide
08-18-2010, 07:09 PM
que pongan un chance así el RO se convierte como el "monopoli" solo consiste en tirar un dado, no haver si que hay diferentes opciones de parar a un barbaro con lentitud + empuje se puede pero no dan los puntos suficientes para llevarlo todo...si vale tenemos que sacrificar bien pero plaga es un penalizante, el brujo es una de las clases ofensivas alerta no es defensivo por lo tanto debe tener penalizantes y estos no puden tener chance....si no todo se basaria en la suerte...que poca gracia jugar no?..
Prefiero que dejen plaga tal y como esta y modifiquen si es necesario Deskiciamiento...pero recuerden el barbaro no es un caballero :biggrin:
cel.
Adriaan
08-18-2010, 11:36 PM
Para mi hay que dejarlo como esta porque ya resiste congelar,hiedra y dominio, bue, una tiene que entrar xD
_Oscuro
08-19-2010, 02:51 AM
A lo que iba es que plaga es mucho mas vital para brujos y para conjuradores full soporte que para brujadores.
Concuerdo totalmente.
En otro thread expuse que a los bárbaros o guerreros en general se les concediera una skill que les proporcionase resistencia al control "no puede atacar", sin embargo alguien dijo que no era viable, su motivo no me fue muy claro, en cualquier caso es evidente que sería un poder al cual tendrían que invertir mana y como es limitada pués sería un poco "costosa", pero también exitiría la otra opción, si un mago (brujo/conjurador) es capaz de lanzar un poder como plaga, también podría ser que, sustituyendo un poder como muro de agujas se les pusiese un poder que ayude al guerrero a resistir al menos por 20 o 25 o 30 segundos (como máximo) el poder de plaga?
Sería buena opción, es decir, así de alguna manera también se le da dependencia al guerrero de tener a un aliado (mago en este caso) al lado.
Lo mismo sería para el caso del mago, si un bb se viene con esa inmunidad la única opción de sobrevivir o al menos aguantar un poco es teniendo a un conjurador cerca.
Saludos.
leobahamut
08-19-2010, 05:02 AM
opino q la dejen como está, pero que funcione bien desquiciamiento y q sea desde 75%-95% de resistencia o mayor Y Q SIRVA, NO ME ESTA SIRVIENDO NUNCA DESQUICIO!!
leobahamut
08-19-2010, 05:06 AM
Para mi hay que dejarlo como esta porque ya resiste congelar,hiedra y dominio, bue, una tiene que entrar xD
bueno con desquicio al 5 me entra cualqiuera de esas al 1 y a la primera!!!
Davelop
08-19-2010, 06:51 AM
Viendo lo que han hecho con ejercito al caballero ... ¡¡ Que la dejen como está !!
Tom-Caza
08-19-2010, 08:19 AM
DE que se quejan si plaga se la tira un mago despues le tiran bestial o alarido y ya la comieron ^^
Kaixo
08-19-2010, 09:50 AM
para todos los que estan votando que se pueda resistir "no puede atacar" si lo miran del lado de pvp está muy mal, que hace un mago si el barbaro tiene desquicio y de un normal ya le bajan barrera?solo correr hasta que se le vaya, y después se van a quejar de eso
Si es un conju tiene una rama con un monton de skills defensivas, comenzando por piel, mente en blanco, santuario...a parte de la barrera.
El brujo puede penalizar al barbaro en velocidad, en daño, etc, y de daño tiene skills que en AMUN hacen mas daño que una cruz de un barbaro y a distancia.
defcul
08-19-2010, 10:41 AM
No, tambien pueden matarlo .... creo que asi se interrumpen ataques tambien no ?
xD
Debo ser muy torpe porque sigo sin enterarme de que va el debate... ¿El problema es plaga o que el barba muere?. ¿O es que el barba muere por los 5 de daño que hace plaga por segundo?... xD.
mdagratis
08-19-2010, 01:19 PM
Debo ser muy torpe porque sigo sin enterarme de que va el debate... ¿El problema es plaga o que el barba muere?. ¿O es que el barba muere por los 5 de daño que hace plaga por segundo?... xD.
El barba muere porque se adelanta superbufeado a tirar areas y cuando llega le meten plaga en uno aunque lleve desqui en 4 o 5, esta le entra si o si(no tenemos ni siquiera bloqear) y entonces se come todo por que el area no la puede tirar, ni siquiera llega a rango capaz :D
de que va el debate? lo dice en el titulo:closed1:
defcul
08-19-2010, 01:26 PM
El barba muere porque se adelanta superbufeado a tirar areas y cuando llega le meten plaga en uno aunque lleve desqui en 4 o 5, esta le entra si o si(no tenemos ni siquiera bloqear) y entonces se come todo por que el area no la puede tirar, ni siquiera llega a rango capaz :D
de que va el debate? lo dice en el titulo:closed1:
El area la puede tirar cuando se acaba plaga, porque nisiquiera pasa a recarga si la plaga se la tiran mientras castea.. Vuelvo a preguntar, cúal es el debate... OPEN xD
Snorlax01
08-19-2010, 04:09 PM
El area la puede tirar cuando se acaba plaga, porque nisiquiera pasa a recarga si la plaga se la tiran mientras castea.. Vuelvo a preguntar, cúal es el debate... OPEN xD
Lo que pasa es lo siguiente:
2 situaciones:
Voy full bufff "OORRRGGGG ¡¡¡¡¡ " todas las defensas posibles, Desquisio en 5, frenesi 5 digamos cautela en 5 (exageremos un poquito) ahora me llevo mi conju favorito, digamos Sabrina ( que wapa :wub2:) y me lanza intervencion en 5 y bendicion etc. etc , luego voy con mi caballero favorito ( aunque pt pero bueh no podemos tener todo ) , defcul, y lleva sus auras para protejerme, listo vamos los 3 .... "OORRRRGGGG" ...... depronto se me para un mago enemigo perdido..... ese mago esta perdido es lvl 4 y tiene algunas de sus skills, digamos tiene plaga en 1 , me lanza plaga en 1 y quedo inutil.....
Ni mis defensas propias, ni las de nadie que me soporte, me ayuda, la situacion mejoro un poco hoy, ya que cuando cancelas una skill, digamos un area, esta no se pierde, antes esto era un desastre, ya que perdias tooodos los buff para lanzar el area de recarga 3 min. Pero yo veo desbalanceante la cosa, digamos MUY DESBALANCEANTE.
lo malo es que se volvio moda llevar plaga en 1, yo digo, que se me de la posibilidad en RvR de llegar, digamos que se le quite el daño a plaga, para que mi linda sabri :wub2: me lance intervencion y listo.
Si a desquisio le meten el efecto de no atacar, ( aqui se relaciona todo , me pareceria bien en situacion 1 de RvR pero desbalanceante en situacion 2 PvP.
de todos modos, todo es culpa de defcul :harhar:
:superpusso:
steein
08-19-2010, 04:12 PM
Creo que está bien como está, o acaso los caballeros cuando se tiran ejercito la gente no les tira congelar/tiro de distraccion y pierden mas de 1/4 del tiempo paralizados...
defcul
08-19-2010, 04:23 PM
Lo que pasa es lo siguiente:
2 situaciones:
Voy full bufff "OORRRGGGG ¡¡¡¡¡ " todas las defensas posibles, Desquisio en 5, frenesi 5 digamos cautela en 5 (exageremos un poquito) ahora me llevo mi conju favorito, digamos Sabrina ( que wapa :wub2:) y me lanza intervencion en 5 y bendicion etc. etc , luego voy con mi caballero favorito ( aunque pt pero bueh no podemos tener todo ) , defcul, y lleva sus auras para protejerme, listo vamos los 3 .... "OORRRRGGGG" ...... depronto se me para un mago enemigo perdido..... ese mago esta perdido es lvl 4 y tiene algunas de sus skills, digamos tiene plaga en 1 , me lanza plaga en 1 y quedo inutil.....
Ni mis defensas propias, ni las de nadie que me soporte, me ayuda, la situacion mejoro un poco hoy, ya que cuando cancelas una skill, digamos un area, esta no se pierde, antes esto era un desastre, ya que perdias tooodos los buff para lanzar el area de recarga 3 min. Pero yo veo desbalanceante la cosa, digamos MUY DESBALANCEANTE.
lo malo es que se volvio moda llevar plaga en 1, yo digo, que se me de la posibilidad en RvR de llegar, digamos que se le quite el daño a plaga, para que mi linda sabri :wub2: me lance intervencion y listo.
Si a desquisio le meten el efecto de no atacar, ( aqui se relaciona todo , me pareceria bien en situacion 1 de RvR pero desbalanceante en situacion 2 PvP.
de todos modos, todo es culpa de defcul :harhar:
:superpusso:
De acuerdo en todo, sí hasta en lo de pt xD, menos en que por culpa de plaga te quedas inútil... Tan solo hay que esperar a que se termine el tiempo.
Si te parece que plaga en 1 dura demasiado tiempo para su nivel, entonces habrá que bajarlo, pero no ponerle chance, quitarle el daño, etc.
Snorlax01
08-19-2010, 04:53 PM
De acuerdo en todo, sí hasta en lo de pt xD, menos en que por culpa de plaga te quedas inútil... Tan solo hay que esperar a que se termine el tiempo.
Si te parece que plaga en 1 dura demasiado tiempo para su nivel, entonces habrá que bajarlo, pero no ponerle chance, quitarle el daño, etc.
En efecto hoy no representa mayor problema, claro que si se cambia el modo de corte de skill a como era antes, si seria un afano.
Antes: Skill cortada => Skil perdida.
Hoy: Skill cortada => Skill lista.
No se con todo este Valance, como ira a quedar eso de las skills cortadas.
defcul
08-20-2010, 06:44 PM
En efecto hoy no representa mayor problema, claro que si se cambia el modo de corte de skill a como era antes, si seria un afano.
Antes: Skill cortada => Skil perdida.
Hoy: Skill cortada => Skill lista.
No se con todo este Valance, como ira a quedar eso de las skills cortadas.
Hombre, eso de que el cortar el casteo no implique poner la skill en recarga no me pareció bien desde el principio, aunque pensándolo bien se podría hacer diferencia entre tipos de skills.
Me explico, skills que mareen que pongan la skill en recarga si corta el casteo, skills tipo plaga que no lo hagan.
primurok
08-21-2010, 11:46 AM
Por ejemplo:
Poder nuevo:
1 ---> 10%
2 ---> 20%
......
5 ---> 50%
Sí, sí, va con chance, pero en este caso al ser un poder propio y defensivo del guerrero no afectaría y sí beneficiaría.
Saludos.
:biggrin: Jajaja, como me reí. ¿O va en serio? Subir una skill al 5 para resistir una skill que te suelen tirar al 1?
Yo voté por que desqui resista "no puede atacar". Te doy la razón en lo de las chances. Cada vez que añades una chance a un poder, un cachorrito muere ahogado en puente Trelle.:(
mdagratis
08-21-2010, 07:53 PM
No soy un caballero con ejercito
si me mande a tirar area y me metieron plaga y me decido a esperar a q se vaya el efecto, MUERO, asi de simple...
celuloide
08-21-2010, 09:06 PM
NO i no poner chance a plaga seria un total error por dos razones:
1-El juego se vuelve cada vez más "tirar el dado y gana el que tiene más suerte (azar)"
2-Si ponen chance un lvl 11 que necesita plaga para el leveo..como podrá levear si nunca le entrará esa skills a los moob's?...
Prefiero mucho antes que modifiquen deskiciamiento que no plaga..es una de las skills base de brujos penalizantes y brujuradores.
cel.
defcul
08-21-2010, 09:09 PM
No soy un caballero con ejercito
si me mande a tirar area y me metieron plaga y me decido a esperar a q se vaya el efecto, MUERO, asi de simple...
Entonces el problema no es plaga, es que mueres demasiado rápido (o te mandaste mal).
celuloide
08-21-2010, 09:18 PM
Entonces el problema no es plaga, es que mueres demasiado rápido (o te mandaste mal).
:sifflote:
mdagratis
08-21-2010, 09:20 PM
si, justamente, muero rapido porque no tngo ejercito,mi defensa es desquiciamiento, y si no me defiende contra "no puede atacar" es que algo anda mal, ademas plaga me entra de cualquier modo, hasta si te hago un planteo RvR:
un brujo tira terror, y un conju me tira ID, ademas voy acompañado de un caballero con aunras de proteccion XD, llego a destino,unos brujos enemigos me tiran plaga y no puedo tirar ni bramido ni nada que detenga los ataques, por mas que sea plaga en 1 es lo mas probable que muera, a menos que me quede mana para embes(seguro que como una ignicion al 4 o al 5) y logre escapa,o simplemente tenga suerte...
defcul
08-21-2010, 09:25 PM
si, justamente, muero rapido porque no tngo ejercito,mi defensa es desquiciamiento, y si no me defiende contra "no puede atacar" es que algo anda mal, ademas plaga me entra de cualquier modo, hasta si te hago un planteo RvR:
un brujo tira terror, y un conju me tira ID, ademas voy acompañado de un caballero con aunras de proteccion XD, llego a destino,unos brujos enemigos me tiran plaga y no puedo tirar ni bramido ni nada que detenga los ataques, por mas que sea plaga en 1 es lo mas probable que muera, a menos que me quede mana para embes(seguro que como una ignicion al 4 o al 5) y logre escapa,o simplemente tenga suerte...
Por eso puse entre paréntesis la opción de que te mandaste mal, porque si vas acompañado de otro/s barbas/cabas quizás te paren a ti con plaga, pero a tu compañero/s no (sería muy complicado), por lo que su area si entraría y dejaría a un gran número de enemigos aturdidos/noqueados.
Aun así, en la próxima actua las auras del caba mejoran. Con barrera y frenesi el barba alcanza una resistencia a daño físico a rango al nivel de ejército de uno.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.