PDA

View Full Version : respondan! ,grax

crokkis
08-15-2010, 11:48 PM
Lo unico que quiero saber es ,para cuando se vienen las armas en dos manos para los barbaros?

por favor respondan :metal:

Xukax
08-16-2010, 02:07 AM
Serian la siguiente actua desupues de los nuevos modelos, pero se bino el balance y por ahi me dijeron que esto del balance es ara dos meses asi que las dos armas sera como dentro de unos 4 o 5 meses :D

crokkis
08-16-2010, 02:19 AM
~grax:) pero todavia falta mucho

mjc_de_flores
08-16-2010, 02:22 AM
Ojo, eh, para mí viene en esta. Es una opinión y una suposición. NADA OFICIAL, no confundir!

Creo que será parte del balance las 2 armas, y la última etapa...

mauuuu
08-16-2010, 02:36 AM
Una pregunta las dos armas serian nada mas para los barbaros?, estaria bueno que sea tamiben una alternativa al escudo del caba....digamos, como para hacer un caba mas de attaque, y se balancearia con la falta de escudo....

Nackero
08-16-2010, 03:00 AM
Lo unico que quiero saber es ,para cuando se vienen las armas en dos manos para los barbaros?

Y LAS BALLESTAS PARA LOS ARQEROS?? las quierooooo

Yaxs
08-16-2010, 03:06 AM

Y los lanzamisiles?

KDABRA
08-16-2010, 03:33 AM

Lo de las ballestas para los arqueros aun no es oficial solo lo digo un jugador pero quien sabe

Y los snipers?

Paul_79
08-16-2010, 12:59 PM
Una pregunta las dos armas serian nada mas para los barbaros?, estaria bueno que sea tamiben una alternativa al escudo del caba....digamos, como para hacer un caba mas de attaque, y se balancearia con la falta de escudo....

Justamente va a ser para los Barbaros ya que tendran la skill de especializacion en Dual Wielding (habilidad con 2 armas).

El Caba se especializa en defender, por eso tiene la habilidad de Bloquear y su subsiguiente skill.

No pueden haber dos subclases con la misma habilidad, tiene que haber variedad de eleccion.

jaji
08-16-2010, 02:22 PM
y las metralletas?:sifflote:

KDABRA
08-16-2010, 02:58 PM
Las metras irán para los barba los snpiers para los tira pero para los demás subclases que les dan ?

Brucex
08-16-2010, 03:32 PM

Si y que al bb nos dejen usar escudo en vez de 1 arma -_- :cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:

congomanliveup
08-16-2010, 03:45 PM

2014:closed1:

Xukax
08-16-2010, 03:47 PM
y las metralletas?:sifflote:

Las metralletas ya estan "brujos con zarkit(?)"

Xukax
08-16-2010, 03:47 PM
2014:closed1:

no llegaremos al 2014 porque en el 2012 es el fin del mundo (?)

congomanliveup
08-16-2010, 03:57 PM
no llegaremos al 2014 porque en el 2012 es el fin del mundo (?)

No se, eso me salio en la carta natal de horangel (?)

Orkryst
08-16-2010, 04:00 PM
Deberían venir en la sgte actualización (la de balance).
¿Por qué? Así el balance que se está haciendo ahora ya "encaja" con el nuevo modo de jugar con dos armas. Si lo hacen después, habría que volver a retocar cosas para introducir este sistema. Me parece lo más práctico introducirlo ahora.

De las ballestas para los arqueros, nunca se comentó nada. Está en la descripción de los arqueros (o tiradores, no me acuerdo), pero nunca se dijo si se iba a implementar o no.

Nextro
08-16-2010, 04:01 PM
Las metralletas ya estan "brujos con zarkit(?)"

Las metralletas son los tiradores ;)

SiGG
08-16-2010, 04:02 PM
Lo de las ballestas para los arqueros aun no es oficial solo lo digo un jugador pero quien sabe

Y los snipers?

Cuando te creás un arquero menciona algo sobre el uso de ballestas en la descripción, así que si lo dijo un jugador es porque lo habrá leído ahí.

Saludos!

Xukax
08-16-2010, 04:03 PM

o.o ??? :mf_hide:

Yaxs
08-16-2010, 04:06 PM
A los Tiradores, unas Snipers
A los Cazadores, unas m16
A los Brujos, un misil nuclear
A los Conjuradores, una Ak47
A los Barbaros, un bazoca
Y a los Caballeros, una navaja suiza

Xukax
08-16-2010, 04:14 PM
y alos mobs una palabra magica que al momento de mencionarla todos caen muertos (?)

Orkryst
08-16-2010, 04:19 PM

Las metralletas deberían ser los tiradores.

Paul_79
08-16-2010, 05:07 PM

Una navaja suiza nada mas!???

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :lightsabre:

crokkis
08-16-2010, 09:42 PM
y cuando viene tener dos invocaciones de la misma especie los conjus?:metal:

Xukax
08-16-2010, 09:44 PM
y cuando viene tener dos invocaciones de la misma especie los conjus?:metal:

en esta actu los conjus podran invocar: Esqueleto,momia,golem,lich,espectro y zarkit todo al mismo tiempo jejeje

Sombra-Nocturna
08-16-2010, 09:44 PM
Mejor para los cabas un c-4 (?)

MTMB-15
08-16-2010, 09:50 PM
Yo quiero una AK-47 para mi tira :P

Xukax
08-16-2010, 09:55 PM
Yo quiero una AK-47 para mi tira :P

yo me conformo con una rerostera y poder aventarle piedritas a los enemigos desde arriba de un arbol seria muy divertido.

lGonzalol
08-16-2010, 11:27 PM
en esta actu los conjus podran invocar: Esqueleto,momia,golem,lich,espectro y zarkit todo al mismo tiempo jejeje

▒.▒ WTf!!!!!!!!!!! :facepalm2:

mauuuu
08-16-2010, 11:32 PM
Justamente va a ser para los Barbaros ya que tendran la skill de especializacion en Dual Wielding (habilidad con 2 armas).

El Caba se especializa en defender, por eso tiene la habilidad de Bloquear y su subsiguiente skill.

No pueden haber dos subclases con la misma habilidad, tiene que haber variedad de eleccion.

Si y que al bb nos dejen usar escudo en vez de 1 arma -_- :cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:

Bueno entonces queme suban el bloqueo, y me den skills para defenderme mejor, sin penalizaciones.

Seria para mi una rama como las otras tantas de bloqueo que tienen las dos clases...
Miren las ramas especiales de los cabas, se usan menos de la mitad de las skills.
Es un desastre el caballero por donde se los mire... Igualno me voy a gastar en explicarles a usuarios que se notan tiene poca y nada experiencia en el juego, o definitivamente no sirven para nada...

Drailord
08-16-2010, 11:33 PM
quiero un lanzagranadas en cada mano para mi barbaro!!!!

estoy esperando que pongan las 2 armas para barbaro desde principios de 2009, creo que lo pondran con esta actua o con la proxima

Paul_79
08-16-2010, 11:54 PM
Bueno entonces queme suban el bloqueo, y me den skills para defenderme mejor, sin penalizaciones.

Seria para mi una rama como las otras tantas de bloqueo que tienen las dos clases...
Miren las ramas especiales de los cabas, se usan menos de la mitad de las skills.
Es un desastre el caballero por donde se los mire... Igualno me voy a gastar en explicarles a usuarios que se notan tiene poca y nada experiencia en el juego, o definitivamente no sirven para nada...

Por que ofendes? No sabes responder con respeto?

Que tiene que ver la experiencia en el juego?

Y quien sos vos para decir que alguien no sirve para nada?

Ojala te bannen por tu falta de respeto.

PD: Se nota que sos de faltar el respeto... tan solo hay que mirar el color rojo de tu karma.

mauuuu
08-17-2010, 04:32 AM
Por que ofendes? No sabes responder con respeto?

Que tiene que ver la experiencia en el juego?

Y quien sos vos para decir que alguien no sirve para nada?

Ojala te bannen por tu falta de respeto.

PD: Se nota que sos de faltar el respeto... tan solo hay que mirar el color rojo de tu karma.

No falte el respeto... Si el mensaje fue medio fuerte es por la tomada de pelo que me hiceron por el comentario nomas.
En cuanto a lo que vos posteaste, te lo respondo,
Tiene que haber variedad de eleccion, si, entonces porque tengo 4 ramas iguales a los barbaros, y porque gasto mas skills en las ramas iguales a la de los barbaros que en las especiales de barbaros, cuando gritos de guerra y armas de dos manos se llevan mas de la mitad de los puntos leeeeeeeeeeeeejos. Sera porque ellos si tiene variedad de eleccioon y yo no?

Paul_79
08-17-2010, 06:03 AM
No falte el respeto... Si el mensaje fue medio fuerte es por la tomada de pelo que me hiceron por el comentario nomas.
En cuanto a lo que vos posteaste, te lo respondo,
Tiene que haber variedad de eleccion, si, entonces porque tengo 4 ramas iguales a los barbaros, y porque gasto mas skills en las ramas iguales a la de los barbaros que en las especiales de barbaros, cuando gritos de guerra y armas de dos manos se llevan mas de la mitad de los puntos leeeeeeeeeeeeejos. Sera porque ellos si tiene variedad de eleccioon y yo no?

Concuerdo con lo que decis... pero que se puede hacer?

Esas quejas vienen de larga data... y tampoco son las unicas. Hay miles de Threads de quejas por cada subclase... como solucionar todo?

Hay tantas cosas para cambiar... pero todo esta en manos de NGD. Ademas se viene la gran actualizacion donde nadie sabe que rumbo tomara el juego.

Por el momento... creo que no queda otra que convivir con lo que hay.

Saludos Mauuu