PDA

View Full Version : la necro y los conjuradores de soporte

alejandro_oyervides
08-16-2010, 12:06 AM
uno de los principales problemas que tiene un conjurador de soporte

es cuando por azares del destino... eres muerto por una criatura o ya sea que se haya suicidado de manera accidental o provocado,
ya que el sacarse la necro es una tarea epica..... he logrado tardar como media hora para sacarme 2% de necro, ya que estan haciendo cambios en el balance, tambien deberian checar esto

elendriel
08-16-2010, 12:12 AM
Es que sí además pretenden hacer que el conjurador levee como soporte, más necesario es mejorar la experiencia ganada de soporte, porque no se saca nada, por eso se tarda tanto en conseguir quitarse la necrostacia.

De momento el conjurador para levear deberá ser brujurador no de soporte.

xTomx
08-16-2010, 12:18 AM
Yo...no sé cómo...pero dando auras a mis aliados en una guerra conseguí que me bajara la necro...(no obtuve exp, obvio)

elmaestrodelamagia
08-16-2010, 12:45 AM
Es mucho mas rapido ponerte de ataque, matar 2 moob y volver a resetear que usar las auras.

Arquero_Nefita
08-16-2010, 12:54 AM
La manera más rápida de solucionarlo, es poner todas tus auras, y decirle a un bárbaro que mate muchos mobs, ya que bien curados matan a muchos mobs.

Dos Tips:

Sea con un Bárbaro o Brujo, si les das soporte, diles que junten mobs, y con áreas los maten. Es la manera mas rápida y eficaz.
Dales Unión constantemente, eso aumenta la experiencia, y reduce la necrostacia.

Saludos.

over_k
08-16-2010, 02:01 AM
el gran porblema que sufrimos los conjus de soporte la MALDITA NECROOOOOOO

me parece patetico que para quitarnos 5% tengamos ke estar media hora buffeando y dando vida y mana a leveadores para quitarla

cuando cualquier otra sub-clase se la quita en 1 minuto

es lo que mas odio de ser conjurador de soporte :fury:

PD: me han dicho que se puede quitar matando los mercaderes de los mercas enemigos pero aun no lo he probado :sifflote:

mjc_de_flores
08-16-2010, 02:26 AM
A fuerza de auras se termina yendo... si tenés a un amigo a quién pedirle no hay mayor problema.

Humorcito
08-16-2010, 04:27 AM
Yo...no sé cómo...pero dando auras a mis aliados en una guerra conseguí que me bajara la necro...(no obtuve exp, obvio)

Los guardias de los fuertes/castillos quitan necro y no dan exp.

Aioz.-

Gundor
08-16-2010, 05:35 AM
>>No a la Necro (?)<<

Si es un verdadero problema... aunque no te baja mucho los atributos, podrias servir igualmente con 5% Necro.

renovatio
08-17-2010, 04:23 PM
Yo mato comadrejas, que me aparecen facil. Las mato a normales ,me cuesta un huev*.
Antes me buffeaba con aceleracion arcana al 1, que por lo menos atacaba mas rapido, pero ahora con la nueva actua, ni eso vamos a tener :(

Pero bueno, por eso nunca dejo que se me pase de 2% la necro!!!

Saludos

Riichard
08-17-2010, 05:06 PM
Es un graaan problema, es bastante tardado sacar 2% de necro siendo soporte.. Casi te ves obligado a resetear o a pedirle a alguien que te deje tratar de robarle exp por media hora >.<
Ojalá hagan algo con eso.. :thumb_up:

elendriel
08-17-2010, 06:04 PM

Matando enemigos también baja necro, aunque tarda bastante. Creo que en alguna actualización lo pusieron.

Delamancha
08-17-2010, 06:12 PM
uuh me siento cien por ciento identificado con este post.......

El_Legendario
08-18-2010, 12:13 AM

es cuando por azares del destino... eres muerto por una criatura o ya sea que se haya suicidado de manera accidental o provocado,
ya que el sacarse la necro es una tarea epica..... he logrado tardar como media hora para sacarme 2% de necro, ya que estan haciendo cambios en el balance, tambien deberian checar esto

uumm , luego cuando tengas tiempo debes resetear y poner ataques e ir a sacarla , eso es molesto ,o si noo la unica forma es ir a un gran grupo de leveo y listo !!

kierkegaad
08-18-2010, 03:48 AM
Creo que la idea del post no era averiguar la forma mas rapida de sacarse la necro, sino denunciar una falla de diseño de juego. Ahora mas alla de eso, la forma mas rapida que encontre de sacarse la necro es con piel de acero. Le pego un normal a varios mobs y tanque un rato con piel de acero (lo ideal es que sean realmente muchos mobs). Obviamente se necesita que alguien los mate despues, pero por tanquear se consigue mas exp (y mas bajada de necro) que por curar.

Irwin_Pyros
08-18-2010, 04:01 AM
Lo mejor que quiten la necro para todos o que la quiten al menos para los conjus

Drailord
08-18-2010, 04:35 AM
es una tortura sacarme la necros... no voy a regresar de pinos a muralla para reconfigurar, sacarme la necros en playa imperia y luego regresar a pinos ¬¬

es un error del juego esto... la forma mas simple qe conosco es ayudar a un grupito de leveleadores y en 5 min (dando full soporte) se fue la necros, el ultimo 1% es el que mas tarda....

-Florci
08-18-2010, 04:42 AM
Matando enemigos también baja necro, aunque tarda bastante. Creo que en alguna actualización lo pusieron.

INTERESANTE :sifflote:
No sabía eso :D

Besitos a todos :wub2:

caio9379
08-18-2010, 06:16 PM

Siendo soporte te sacás la necro, a mí me pasó varias veces.
Lo digo por experiencia, más allá de mi firma!
Saludos,

Rainat
08-18-2010, 07:01 PM
Lo sospechaba, ya que me resginé a la necro, si me da simplemente me olvido y cuando me acuerdo (ya sea horas o días despues) ya no tengo :sifflote:

Tom-Caza
08-19-2010, 08:16 AM
Puedes tratar de ir a algun lugar de dropeo o leveo habitual y alli tirar las auras y no tarda tanto en irse.
Sobre lo del leveo con auras... NO se quejen vagos que son la clase más facil de subir y encima ahora quieren ganar millones de exp con una aura...
Anda ya...:lightsabre:

primurok
08-21-2010, 11:50 AM

Siempre hay alguien que mata algún mob. Y al rato (normalmente MUCHO rato) ves que se ha ido. Yo ya ni me molesto en quitarmela, voy la mitad del tiempo con necro y la otra mitad bajandola de esa forma misteriosa.

Puedes tratar de ir a algun lugar de dropeo o leveo habitual y alli tirar las auras y no tarda tanto en irse.
Sobre lo del leveo con auras... NO se quejen vagos que son la clase más facil de subir y encima ahora quieren ganar millones de exp con una aura...
Anda ya...:lightsabre:

¿Que le dice una lombriz a una nave espacial? Nada, por que no tienen nada que ver. Como no tiene que ver el hecho de que el conju sea facil de levear a que una clase como el conju soporte no pueda sacarse la necro sin dejar la guerra e irse a donde esten dropeando/leveando, o esperar una eternidad a que le baje de la forma misteriosa anteriormente mencionada.

Jakco
08-21-2010, 12:09 PM

Lo que pasa es que el conju de soporte está mal recompensado, tanto con XP como con RPS, tendrían que ganar mas de los dos, que los conjus de ataque.

Sombra-Nocturna
08-21-2010, 02:05 PM
Lo que pasa es que el conju de soporte está mal recompensado, tanto con XP como con RPS, tendrían que ganar mas de los dos, que los conjus de ataque.
Suena como que queres sacar a los brujuradores (?) :ohill:

ArcticWolf
08-21-2010, 02:13 PM
A fuerza de auras se termina yendo... si tenés a un amigo a quién pedirle no hay mayor problema.

Tené en cuenta que en un momento se habló de cambiar poderes que ahora son de aura para que pasen a ser de área. Hay que considerar la posibilidad de que el sistema de experiencia del conjurador termine más roto que ahora.

windar99
08-21-2010, 04:50 PM
es un gran complique sacarte la necro, sobre todo cuando te suicidas accidentalmente =/

Hunter-Aiolos
08-22-2010, 12:08 AM
encima m da una bronca cuando m mata un moob ¬¬

que suerte que no t da 5 de necro (como "Morir" o ahogarse)

Saludos