View Full Version : Holaa a todos :)
Unich
08-16-2010, 03:16 AM
Holaa gente me presento, me llamo alan, tengo 15 años y soy de argentina.
Siempre me gustaron los juegos de rol, de computadora o de mesa asi onda dyd asi que decidi probar este game aver q onda.
Espero poder pasarla bien en el juego y conocer nuevas amistades aunque sean virtuales xD y si alguno me puede decir algun tip o alguna ayuda sobre que me convendria elegir como personaje o algo de eso bienvenido sea ya que soy nuevito en el juego (lo encontre por google xD)
mjc_de_flores
08-16-2010, 03:23 AM
Hola! Bienvenido al Regnum!
Mirá, acá tenes unos posts útiles.
Para elegir clase (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693)
Diccionario (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45417)
Y el tema de elegir reino, eso decidilo vos! Leé las descripciones y andá a la que más te guste. En la guerra, si querés ejércitos numerosos tenés a Syrtis, si querés coordinación andá a Ignis, y si querés grupos compactos y sólidos Alsius es tu lugar.
KDABRA
08-16-2010, 03:26 AM
Bienvenido al Regnum online RO te dare algunas guias
1ro Tendras que eleguir uno de los tres reinos que hay tienes ignis alsius y syrtys es cuestion de gusto pero syrtis es todo el reino verde de la naturalesa y todo eso a su gente se le da de sobrenombre lechugas. Esta muy poblado el lugar y hoy que hay buena gente pero quien sabe
Ignis en este reino estoy yo es todo el desirto de sobrenombre nos dan tomate. El lugar esta poblado la gente es buena pero siempre estan los que te cagan el juego pero para eso esta la gente peleadora de ignis
Alsius es el reino polar la de apodo cabras ya veras despues por que ¬¬ pero bue es un lugar escaso de poblacion segun algunos si lo comparamos con syrtis pero su gente alli es buena al no estar tan poblado pero los malos estan en todos lados
bueno veras toda la historia de los reinos alli
si tienes duda con los pjs avisame
salu2
Lysander_Alcander
08-16-2010, 10:42 AM
Bienvenido Alam, no hay mucho más que decir, en el foro en la sección principiantes hay varias guías que seguro son de mucha ayuda.
Además dentro del juego tenés la opción de presionar "H" y aparecerá un menú con más ayuda.
Y también preguntar lo que desees en el chat del reino
Un consejo personal, respeta a todos, nunca compartas ni tu usuario ni tu contraseña por ningún motivo.. A veces te dicen que te dan xime, que se casan con vos... son tantos los modos de quitarte la cuenta que hay.
Mucha suerte y a ver que reino eliges ;)
Gundor
08-17-2010, 08:19 AM
Welcome Regnum.
Que te lo pases bien y en fin, no sufras si te matan mucho al principio.... xD
Tom-Caza
08-19-2010, 04:57 PM
Bienvenido, suerte con el leveo :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.