View Full Version : Efecto de saetas
Sem10n
08-16-2010, 07:22 AM
Hola a todos.
Yo creía que no se veía más el efecto de saetas recargadas, pero mirando la firma de un usuario del foro, noté que sí se veía. En fin... Que hay que poner para que se vea? Por que yo lo pongo con Shader Model 4 , full gráficos y no se ve.
Acá está el video http://www.youtube.com/watch?v=CR_2-ux3kpM&feature=channel
Gracias por la respuesta :)
Lysander_Alcander
08-16-2010, 07:56 AM
Nunca entendí que hay que activar para que se vea el efecto de Saetas, además el parpadeo que se veía cuando estabas a rango.. tampoco se como hacer para verlo -.-"
Orkryst
08-16-2010, 04:24 PM
Nunca entendí que hay que activar para que se vea el efecto de Saetas, además el parpadeo que se veía cuando estabas a rango.. tampoco se como hacer para verlo -.-"
El de Saetas no sé... ¿Ese video no es viejo? ¿De cuándo todavía se veía?
¿El parpadeo de estar a rango no es "efectos de partículas"?
Lysander_Alcander
08-16-2010, 04:39 PM
El de Saetas no sé... ¿Ese video no es viejo? ¿De cuándo todavía se veía?
¿El parpadeo de estar a rango no es "efectos de partículas"?
El video tiene fecha de Agosto de 2010 y Thar hace poco lo agregó a la firma, no creo que sea tan viejo... Y voy a mirar lo de "efectos de particulas", creo que lo tengo activado, gracias.
Jidium
08-16-2010, 06:29 PM
Yo nunca vi el efecto de Saetas Q_Q Ensima tengo todo a full, ya probé en OpenGL y DirectX pero no se ve! ¬¬
¿Que parpadeo? No entendi :P
VanSack
08-16-2010, 06:38 PM
Eso fue hace poco... lo digo por experiencia :p
Edenner
08-16-2010, 07:59 PM
el parpadeo en rojo... hace tanto tiempo que no lo veo que me había olvidado que existía!!! en este juego hay cosas que funcionan, después desaparecen y vuelven a aparecer (como la presentacion del juego, el efecto de saetas, la animacion de maestro de la destrucción...).
yo digo que esperemos, ya volverá.
PD: antes que alguien me diga "la presentación la sacaron a propósito los de NGD", ya lo sé. me refiero a que antes de que la sacaran definitivamente, aparecía y desaparecía. Saludos.
Xukax
08-16-2010, 10:28 PM
saetas tiene algo raro en el Ra no las veo y en el amun si :lightsabre:
Orkryst
08-16-2010, 10:50 PM
el parpadeo en rojo... hace tanto tiempo que no lo veo que me había olvidado que existía!!! en este juego hay cosas que funcionan, después desaparecen y vuelven a aparecer (como la presentacion del juego, el efecto de saetas, la animacion de maestro de la destrucción...).
yo digo que esperemos, ya volverá.
PD: antes que alguien me diga "la presentación la sacaron a propósito los de NGD", ya lo sé. me refiero a que antes de que la sacaran definitivamente, aparecía y desaparecía. Saludos.
Actualmente yo veo el parpadeo. Juego en OpenGl, en Fixed Pipeline, con todo al mínimo, nada activado excepto "efectos de partículas".
steyr
08-16-2010, 11:39 PM
Actualmente yo veo el parpadeo. Juego en OpenGl, en Fixed Pipeline, con todo al mínimo, nada activado excepto "efectos de partículas".
Idem, con esa configuracion veo el parpadeo, pero nunca desde que juego logre ver el efecto de saetas, estoy pensando que quizá dependa de la targeta de video más que de la configuracion de graficos del juego.
Edito: yo uso el otro que no es open gl, xD (no recuerdo el nombre)
Orkryst
08-17-2010, 03:28 AM
Idem, con esa configuracion veo el parpadeo, pero nunca desde que juego logre ver el efecto de saetas, estoy pensando que quizá dependa de la targeta de video más que de la configuracion de graficos del juego.
Edito: yo uso el otro que no es open gl, xD (no recuerdo el nombre)
Direct3D...
Habría que preguntarle a Tharnduil con qué configuración de video juega, a ver si logramos verla todos...
Modror
08-17-2010, 09:10 PM
Igual pero con Direct3D veo en este ordenador la animacion de saetas y en otro con la misma configuracion no veo... En otro con calidad full no veo tampoco.
Yo lo que quiero es el parpadeo ¬¬
victorkaenel
08-17-2010, 09:23 PM
saetas tiene efecto visual? oO nunca en mi vida lo vi y eso q juego con todo a full D:
Orkryst
08-18-2010, 12:30 AM
Igual pero con Direct3D veo en este ordenador la animacion de saetas y en otro con la misma configuracion no veo... En otro con calidad full no veo tampoco.
Yo lo que quiero es el parpadeo ¬¬
Voy a probar en Direct3D a ver si logro verlo :p
-Florci
08-18-2010, 11:22 AM
Yo no veo saetas :(
Tom-Caza
08-18-2010, 03:42 PM
Yo no veo saetas :(
Yo me acuerdo que hace basyante las veia, hara cosa de un año pero ahora ya no, juego en shader 3 porque no puedo mas xD... Sé de gente que lo vé asi que no se :(
Dimitriu
08-18-2010, 05:08 PM
Se la verdad es que las saetas a algunos se le ven y a otros no, tambien he observado en muchos videos el parpadeo rojo, a mi me hace falta pero no lo tengo, tambien rayo e invocar se ven fatal, los veo blancos a cuadros, y serpiente me aparece naranja no verde como antes :(
Tharnduil
08-18-2010, 05:17 PM
mmmm, pongo mi configuracion para ver si es por algo que tengo puesto, aunque lo dudo, yo siempre he visto ese efecto... xD
PD: la baja resolucion de pantalla es porque se me rompio la que uso normalmente y estoy con una del cromañon xD
Lysander_Alcander
08-18-2010, 07:05 PM
Parece que todo se resume a la Placa de video.. :S
Jugamos casi con la misma configuración :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.