View Full Version : Shhhhhhhh
Brucex
08-16-2010, 03:26 PM
Una imagen aca, solo quiero que miren el log. Fue de esta mañana
http://yfrog.com/5bscreenshot2010081608391j
hieloigneo
08-16-2010, 03:32 PM
casi 100 verdes en un fuerte y la mayoria arqueros y magos o.O y dicen q no tienen gente
ahora a esperar los bardeos syrtenses
Brucex
08-16-2010, 03:38 PM
casi 100 verdes en un fuerte y la mayoria arqueros y magos o.O y dicen q no tienen gente
Dicen que no hay mucha diferencia de cantidad de pjs, que el 80% de syrtis estan leveando comerciando y no se que mas, entonces si a syrtis le da la gana llegan facil a unos 260 pjs? Tengan en cuenta que esto fue en la mañana, como seria en una muralla que se vulnera a las 3 pm? (es imposible, pero imaginense esa es la hora en que hay mas pjs)
Brucex
08-16-2010, 03:42 PM
Aca subo la imagen en la muralla de ignis
http://yfrog.com/nbscreenshot2010081608271j
http://yfrog.com/13screenshot2010081608271j
http://yfrog.com/evscreenshot2010081608271j
Fijense que son 3 imagenes, cada 1 en un angulo diferente (una de la derecha de la muralla de ignis, una de la izquierda, y una de frente)
aranibar288
08-16-2010, 03:42 PM
era el rejunte para atacar puerta de ignis ese.que esperabas (hasta cabras con su pje lechuga bi),asi y todo se rompio la puerta en el 2do intento.
desime , que estabas en huesos rejuntando ,con esas cabras . los barrimos lindo.
lastima que nos quedamos sin areas para la puerta , rason por la que no se pudo romper en el 1er intento.:guitar:
Tharnduil
08-16-2010, 03:44 PM
esta mañana era un rejunte, se aviso a la gente y eso... es normal que haya mucha gente, si se avisa para qeu esten todos, mas fails brucex?, demuestra que eramos 60-80 ayer... a no, que no puedes porque era mentira ;)
hieloigneo
08-16-2010, 03:45 PM
en las fotos los verdes doblan en cantidad a los rojos , pero no se ven gordos se desconectaron otra vez ? xD
Brucex
08-16-2010, 03:46 PM
era el rejunte para atacar puerta de ignis ese.que esperabas (hasta cabras con su pje lechuga bi),asi y todo se rompio la puerta en el 2do intento.
desime , que estabas en huesos rejuntando ,con esas cabras . los barrimos lindo.
lastima que nos quedamos sin areas para la puerta , rason por la que no se pudo romper en el 1er intento.:guitar:
Mmmm ese es mi caza, todos mis pjs son de alsius no tengo cuenta ni en ignis ni en syrtis. Te sientes tan groso por que "tu reino" barrio a 14 alsius que estaban llamando gente en huesos? O_O por favor compa......
elmaestrodelamagia
08-16-2010, 03:46 PM
Mepa que aca ahi ms de uno que no le entre por ninguna parte, ustedes dicen que nosotros somos mas, los contadores de NGD dicen que en horas picos cotidianamente alsius tiene la misma cantidad de gente que syrtis.
Ahora, en una invacion planificada, donde llamamos a toda la gente que pudimos, era obio que ivamos a ser mas que un reino que esta despistado, los horarios no eran ni muy altos ni muy bajo (la inva comienza a las 9:30 termina a las 12) y era seguro que ivamos a ser mas, ignis tuvo sus respectivos guardias, y el juego fue justo, pero parece que no la entienden....
Brucex
08-16-2010, 03:47 PM
esta mañana era un rejunte, se aviso a la gente y eso... es normal que haya mucha gente, si se avisa para qeu esten todos, mas fails brucex?, demuestra que eramos 60-80 ayer... a no, que no puedes porque era mentira ;)
Aun no se conecta la que creo que tomo foto en muralla de syrtis AYER.
Y dejate de mala onda men, como te duele la verdad de syrtis O_o
elmaestrodelamagia
08-16-2010, 03:49 PM
en las fotos los verdes doblan en cantidad a los rojos , pero no se ven gordos se desconectaron otra vez ? xD
No desconectamos y tenian 2 gordos los cuales matamos :superpusso:
Brucex
08-16-2010, 03:49 PM
Mepa que aca ahi ms de uno que no le entre por ninguna parte, ustedes dicen que nosotros somos mas, los contadores de NGD dicen que en horas picos cotidianamente alsius tiene la misma cantidad de gente que syrtis.
Ahora, en una invacion planificada, donde llamamos a toda la gente que pudimos, era obio que ivamos a ser mas que un reino que esta despistado, los horarios no eran ni muy altos ni muy bajo (la inva comienza a las 9:30 termina a las 12) y era seguro que ivamos a ser mas, ignis tuvo sus respectivos guardias, y el juego fue justo, pero parece que no la entienden....
No estoy muy seguro de lo que dices acerca de lo que dicen los contadores de ngd sobre que a veces alsius son la misma cantidad que syrtis.. Pero te puedo jurar, que alsius por ejemplo ayer, no llegamos a ser nisiquiera 40 pjs, syrtis eran unos 60, y dicen que todo el tiempo syrtis e ignis esta muy parejos de pjs, y no mucha diferencia con los alsirios....
Tharnduil
08-16-2010, 03:50 PM
los matamos, otra vez sin estar opinas, en fin, eramos el doble? al final de la inva, cuando no sacamos gema, en el minuto 3 o asi, fui a mura, y sin exagerar eran 100 o mas ignitas, solo habia un grodo y 4 normales, eso indica que eramos 20 pj mas, segun tengo entendido, sigues diciendo tonterias eh? no te cansa quedar en ridiculo?
enro24
08-16-2010, 03:51 PM
creo ke es suficiente con la existencia de los post syrtis/alsius fail.
elmaestrodelamagia
08-16-2010, 03:52 PM
No estoy muy seguro de lo que dices acerca de lo que dicen los contadores de ngd sobre que a veces alsius son la misma cantidad que syrtis.. Pero te puedo jurar, que alsius por ejemplo ayer, no llegamos a ser nisiquiera 40 pjs, syrtis eran unos 60, y dicen que todo el tiempo syrtis e ignis esta muy parejos de pjs, y no mucha diferencia con los alsirios....
Me refiero a que no tienen bonus...
congomanliveup
08-16-2010, 03:53 PM
Otra vez el mismo post, otra vez los mismo pelo7udos discutiendo las mismas forradas .. a donde quieren llegar ? expliqueneme como razona una person que se toma el tiempo de hacer estos `post y como otra que se toma tiempo de responderlos con fundamentos similares...
Brucex somos mas, somos mas lindos, tenemos mejores drops, desconectamos, tenemos mejor suerte, las elfas son promiscuas, la comida aca es mas barata, estamos bendecidos por NGD, tenemos todo a favor .. me parece que tenes unas ganas de cambiarte de reino vos, ni ya habia descubierto tantas ventajas en el mio:closed1:+
cierren este patibulo :closed1::closed1::closed1:
enro24
08-16-2010, 03:56 PM
ke fastidio etos posts, como ya dije es suficiente con la existencia de alsius/syrtis fail.
congomanliveup
08-16-2010, 04:00 PM
ke fastidio etos posts, como ya dije es suficiente con la existencia de alsius/syrtis fail.
ENRO FAIL ! (?)
- desvirtuemos -
Alaham
08-16-2010, 04:05 PM
Jeje, ahora la excusa es:
"Solamente lo hicimos por diversión, nuestro objetivo era cazar adentro de ignis, nada de sacar gemas, nosotros solo buscamos acción"
(?)
Esos 14 alsirios que barrieron los Syrtenses, fueron los mismos que agarraron la gema para que no las saquen :D
elmaestrodelamagia
08-16-2010, 04:08 PM
"Solamente lo hicimos por diversión, nuestro objetivo era cazar adentro de ignis, nada de sacar gemas, nosotros solo buscamos acción"
(?)
Esos 14 alsirios que barrieron los Syrtenses, fueron los mismos que agarraron la gema para que no las saquen :D
En ningun momento dijimos eso, admitimos que hoy fallamos con ignis, pero no lo vemos como un fail como el amigo dijo en post anteriores, vulnerar, romper e intentar no es ningun fail, es un logro, un logro menor pero si un logro.
Aun no se conecta la que creo que tomo foto en muralla de syrtis AYER.
Y dejate de mala onda men, como te duele la verdad de syrtis O_o
Hola,
Creo que no se trata de mala onda o no, se trata de ser Idi**** para discutir un tema como este, PORQUE.. todos los días un nuevo tema sobre el numero de PJS? sobre los supuestos Fail's
Aveces me pregunto que clase de gente juega esto,
Porque discutir con un tema asi? para que restregar a la cara a los demás la ventaja/desventaja que hay? y peor asi se lo toman como un LOGRO!
Solo una cosa para la gente que postea aca, y sigue discutiendo..
Dan pena.. y para los creadores del post MÁS PENA DAN AUN.
Me tienen podrido estos post, entren al Juego diviertanse, maten, coman, rian, pasenla bien !
pero si vienen al foro seria bueno leer una vez algun post UTIL.
PD: Esto lo escribi, no diria que en caliente, pero si muy cansado de cantidad de post como estos,
PD: No es nada personal, hablo en general.
enro24
08-16-2010, 04:12 PM
ENRO FAIL ! (?)
- desvirtuemos -
dale comienzo yo:
Hola congoman......... como vas?xD
congomanliveup
08-16-2010, 04:12 PM
(?)
Esos 14 alsirios que barrieron los Syrtenses, fueron los mismos que agarraron la gema para que no saquen gema :D
No no, fuimos a romper ignis con el objeto de brucex - el fotografo indiscreto :P - nos haga un post, pq modror tharnduil maestrodelamagia y hieloigeno estaban aburridos, asi que fue algo consensuado (?)
..... y ahora despues de corregirte la FATALITY ... Alaham la tenes ad... perdon, esa era para passman ... va de nuevo ... ALAHAM FAIL !
Va con onda no se cabreen - se entiende? cabras, cabreen - ...
Dormi poco, y me desconecte mucho (?), asi que me voy a la cama. Cierren esto y basta de chachara, los unicos FAIL son los q se prenden en estos berrinches.
Otra vez el mismo post, otra vez los mismo pelo7udos discutiendo las mismas forradas .. a donde quieren llegar ? expliqueneme como razona una person que se toma el tiempo de hacer estos `post y como otra que se toma tiempo de responderlos con fundamentos similares...
Brucex somos mas, somos mas lindos, tenemos mejores drops, desconectamos, tenemos mejor suerte, las elfas son promiscuas, la comida aca es mas barata, estamos bendecidos por NGD, tenemos todo a favor .. me parece que tenes unas ganas de cambiarte de reino vos, ni ya habia descubierto tantas ventajas en el mio:closed1:+
cierren este patibulo :closed1::closed1::closed1:
Más claro imposible! :punk::punk::punk:
El rejunte masivo y organizado es algo que cualquier reino puede hacer si se fija un momento para hacerlo.
Además no entiendo el motivo del post, ya que Brucex le dice a Tharnduil "como te duele la verdad de Syrtis", pero el que patalea y hace posts con un título tan infantil como un simple "Shhhhhhh", es él mismo. :facepalm3:
Saludos.
congomanliveup
08-16-2010, 04:17 PM
Más claro imposible! :punk::punk::punk:
El rejunte masivo y organizado es algo que cualquier reino puede hacer si se fija un momento para hacerlo.
Además no entiendo el motivo del post, ya que Brucex le dice a Tharnduil "como te duele la verdad de Syrtis", pero el que patalea y hace posts con un título tan infantil como un simple "Shhhhhhh", es él mismo. :facepalm3:
Saludos.
mmmm te veo con peligro de pasarte al lado oscuro... desde el momento en que tomas partido, pasas de ser un jedi a un darth vader ... ser o no ser asi dijo un borracho que cuando fue a comprar vino suelto al almacen con una botella de vinagre marolio q a la pregunta de tinto o blanco respondo : " sorprendeme " .
puedo ? SIGG FAIL ! :D
ljrossi
08-16-2010, 04:17 PM
Si lo veo, y entonces?? el rastreo no te anda bien, eramos mas que 100, era nuestra intencion ser mas.
no entiendo el post.
congomanliveup
08-16-2010, 04:19 PM
dale comienzo yo:
Hola congoman......... como vas?xD
Mal me fui a dormir, pero me puse a pensar si fue primero el huevo o la gallina y llegue a la conclusion de que vesper no me dropea pq nunca tuve sarampion.:superpusso:
elmaestrodelamagia
No no, fuimos a romper ignis con el objeto de brucex - el fotografo indiscreto :P - nos haga un post, pq modror tharnduil maestrodelamagia y hieloigeno estaban aburridos, asi que fue algo consensuado (?)
..... y ahora despues de corregirte la FATALITY ... Alaham la tenes ad... perdon, esa era para passman ... va de nuevo ... ALAHAM FAIL !
Dormi poco, y me desconecte mucho (?), asi que me voy a la cama. Cierren esto y basta de chachara, los unicos FAIL son los q se prenden en estos berrinches.
Si la verdad a estas alturas estos post son mejor tomarselos con gracia mas que con bronca xD
enro24
mmmm te veo con peligro de pasarte al lado oscuro... desde el momento en que tomas partido, pasas de ser un jedi a un darth vader ... ser o no ser asi dijo un borracho que cuando fue a comprar vino suelto al almacen con una botella de vinagre marolio q a la pregunta de tinto o blanco respondo : " sorprendeme " .
guerra de fails.
Congoman fail!! xD
elmaestrodelamagia
08-16-2010, 04:20 PM
Mal me fui a dormir, pero me puse a pensar si fue primero el huevo o la gallina y llegue a la conclusion de que vesper no me dropea pq nunca tuve sarampion.:superpusso:
Anda a jabe, los ciclopes te dropean mejor que vesper(?).
Alaham
08-16-2010, 04:21 PM
No entendi.. doble Fail para mi? :p
enro24
08-16-2010, 04:27 PM
Si yo tampoco he tenido sarampion, la diferencia es ke yo si dropee en alasthor, pero solo la escama ke es como no dropear nada.
Prefieres enfermarte de sarampion o de varicela??
congomanliveup
08-16-2010, 04:30 PM
Si yo tampoco he tenido sarampion, la diferencia es ke yo si dropee en alasthor, pero solo la escama ke es como no dropear nada.
Prefieres enfermarte de sarampion o de varicela??
Prefiero una fiesta de cumpleaños en florencio varela.
... me puse a nombrar VARELA ... y a la 64º qe lo dije se me aparecio la cara de philip mikel tomas en divi sion miami ´84 ... por suerte tengo las rivotril a mano. Prueben, he de confirmar este preludio.
enro24
08-16-2010, 04:33 PM
Prefiero una fiesta de cumpleaños en florencio varela.
... me puse a nombrar VARELA ... y a la 64º qe lo dije se me aparecio la cara de philip mikel tomas en divi sion miami ´84 ... por suerte tengo las rivotril a mano. Prueben, he de confirmar este preludio.
Naaa no te creo, igual no entendi bien ke hay ke hacer, pero algo intentare hacer, por mi parte yo prefiero una fiesta en el castillo marroquin, es un viejo castillo queda cerca de bogota, lo remodelaron y ahora lo alquilan para hacer fiestas y bien bacanas ke son.
congomanliveup
08-16-2010, 04:34 PM
No no, esto es como la mutiplicacion de signos ... + x - = +; + x + = -; fail x fail = LIBEREN AL TIBET !
congomanliveup
08-16-2010, 04:35 PM
naaa no te creo, igual no entendi bien ke hay ke hacer, pero algo intentare hacer, por mi parte yo prefiero una fiesta en el castillo marroquin, es un viejo castillo queda cerca de bogota, lo remodelaron y ahora lo alquilan para hacer fiestas y bien bacanas ke son.
yo quiero una en la mansion playboy. :)
enro24
08-16-2010, 04:35 PM
no te preocupes, si quieres triple
ALAHAM FAIL!!!! lo escribi bien grande, para ke se vea mas bonito xD.
Tharnduil
08-16-2010, 04:36 PM
No no, esto es como la mutiplicacion de signos ... + x - = +; + x + = -; fail x fail = LIBEREN AL TIBET !
sep, y fail + fail = ver (http://www.youtube.com/watch?v=CR_2-ux3kpM)
enro24
08-16-2010, 04:37 PM
yo quiero una en la mansion playboy. :)
No seria mejor una fiesta en la mansion de.......Tila Tequila(?) xD
congomanliveup
08-16-2010, 04:39 PM
Anthrax FAIL ! ME QUEDE SIN CIGARROS ... si el chino no me abre el mercado :gun_bandana:
francokapo
08-16-2010, 04:41 PM
(?)
y por eso se tiraron al agua no???
enro24
08-16-2010, 04:42 PM
Anthrax FAIL ! ME QUEDE SIN CIGARROS ... si el chino no me abre el mercado :gun_bandana:
pues coges a pedradas su mercado si no abre, o te vienes en un vuelo a Bogota y compras aca cigarros para un año xD
congomanliveup
08-16-2010, 04:43 PM
FAIL ! este post es imposible de remontar, ya lo hemos destruido :)
enro24
08-16-2010, 04:45 PM
No se tiraron al agua ¬¬ nos mataron justo despues de ke tomamos la gema de su altar, nos mataron unos metros mas adelante, el icono de la gema es bastante grande y parece ke estuviera en el agua, pero la gema cayo al suelo unos 5 metros mas adelante del altar y luego la cogieron de nuevo los rojos y la pusieron en el altar.
enro24
08-16-2010, 04:46 PM
FAIL ! este post es imposible de remontar, ya lo hemos destruido :)
Arrojemos bombas al thread(?) xD.
Ya abrieron el mercado o nada ke lo abren???
Modror
08-16-2010, 04:57 PM
Dicen que no hay mucha diferencia de cantidad de pjs, que el 80% de syrtis estan leveando comerciando y no se que mas, entonces si a syrtis le da la gana llegan facil a unos 260 pjs? Tengan en cuenta que esto fue en la mañana, como seria en una muralla que se vulnera a las 3 pm? (es imposible, pero imaginense esa es la hora en que hay mas pjs)
Si, toda la gente juega en syrtis, ¿y sabeis porque? Porque no quieren jugar en el mismo bando que dos tocapelotas como vosotros... Andaos a madurar un ratito nenes.
enro24
08-16-2010, 05:02 PM
no se vale ya habiamos desvirtuado el thrad. xD
Modror
08-16-2010, 05:05 PM
No desconectamos y tenian 2 gordos los cuales matamos :superpusso:
Tres, tenian tres.
congomanliveup
08-16-2010, 05:09 PM
Arrojemos bombas al thread(?) xD.
Ya abrieron el mercado o nada ke lo abren???
Si, compre cigarro y me conto los fundamentos mas intrinsecos de la doctrina budista, me hablo de fisica cuantica y cuando le pregunte porq habia montado un mercado en buenos aires me dijo - en chino mandarin - : " Si la montaña no va a mahoma, el argentino va al mercado, si el argentino no tiene mercado, el chino le pone uno, si la montaña no se mueve, nosotros ponemos un supermercado en ella. "
Puesto que mi asombro se vio desbordado por tal sabiduria, no tuve mas opcion que preguntarle que fue primero, si el huevo o la gallina, y el chino me respondio : ni el huevo ni la gallina, primero fue el chino. Y ahi me fui.
Als17
08-16-2010, 05:13 PM
Che rastreaste alos 25 mas que venian de shana? :D
enro24
08-16-2010, 05:16 PM
Si, compre cigarro y me conto los fundamentos mas intrinsecos de la doctrina budista, me hablo de fisica cuantica y cuando le pregunte porq habia montado un mercado en buenos aires me dijo - en chino mandarin - : " Si la montaña no va a mahoma, el argentino va al mercado, si el argentino no tiene mercado, el chino le pone uno, si la montaña no se mueve, nosotros ponemos un supermercado en ella. "
Puesto que mi asombro se vio desbordado por tal sabiduria, no tuve mas opcion que preguntarle que fue primero, si el huevo o la gallina, y el chino me respondio : ni el huevo ni la gallina, primero fue el chino. Y ahi me fui.
para mi ke primero fue el gallo, afortunadamente no tengo ningun vecino de nacionalidad china, creo ke es suficiente con tener en el apartamento del alfrente el del 201 un vecino costeño que se la pasa escuchando vallenato y cocinando pescado, arriba en los 2 apartamentos 301 y 302 cachacos rumberos, abajo en el 102 un paisa cascarrabias y en el 101 una familia santandereana tambien cascarrabias.
Y cuantos cigarros compraste?? dotacion para 1 semana o para 1 año?
Als17
08-16-2010, 05:24 PM
No configuraron la skill Desconectar (5) o:
Tharnduil
08-16-2010, 05:41 PM
No configuraron la skill Desconectar (5) o:
porque no configuras la de callar (5)? y de paso la usas de vez en cuando?
Sombra-Nocturna
08-16-2010, 06:06 PM
Una cosa la cantidad de pjs que estan conectado y otra cosa es la cantidad en total de un reino, muy dificil que alla la misma cantidad de gente conectada en cada reino, hoy en dia hay una diferencia minima de pjs en total de reinos...
Alexaderxix
08-16-2010, 06:30 PM
El problema de Alsius es que la mayoria de sus jugadores esta o en PP2 o en PN2. Ahora en la prox acutua cuando no esten estos saves tan seguidos, van a ver la cantidad real de jugadores que tienen.
Saludos,
Versatil
08-16-2010, 06:48 PM
Como le gusta meter caña XD
A.k.a Sesteve invisible sombra garra de cristal :metal:
leoelkapo
08-16-2010, 07:07 PM
Hola, vengo a figurar (?)
Bueno aporto una screen de la inva de hoy....
http://img838.imageshack.us/img838/7121/screenshot2010081610125.jpg
Que decir, era un rejunte bastante grande, cuando entramos la mayoria de los tomates estaban cuidando la gemas....
Cuento que me quede media hora mas rompiendo las bolas adentro XD.... Estaba lleno de cazas ¬¬...
PD: Ese es nuestro ejercito de 1000000 hombres del rey jerjes.... Complejo de espartano tienen algunos...
PD2: Brucex, te mereces 2 premios, uno por P3lotudo y otro por si lo perdes...
http://img7.imageshack.us/img7/3849/vaderfailt.jpg (http://img7.imageshack.us/i/vaderfailt.jpg/)
Saludos! xD :closed2: :closed2: :closed2:
Arquero_Nefita
08-17-2010, 01:07 AM
Posts más Patéticos, Sobretodo del creador, el cual es el que se ve más dolido buscando posts para probar que somos más a Thrandil.. Pero? que quieres demostrar si, si somos más.
Este se leyó http://th09.deviantart.net/fs71/150/f/2010/019/1/c/Fail_for_Dummies_by_DJ_Olaf.jpg xD
:closed2:
Als17
08-17-2010, 01:48 AM
Xq no quiero sapo... (:
Arquero_Nefita
08-17-2010, 01:55 AM
Hablas de silenciar? Muy Buena Skill. En muchos casos se puede aplicar, como acá es el ejemplo. Sapo dice el anterior al mio?
Y quien habla.. Lo que me impresiona es su fecha de inscripción y su karma ya actualmente.
xD
Admin: Cierren este post que solo es arma bronca. Por favor.-
Saludos.
Gon_of_war
08-17-2010, 03:34 AM
Y q les joge si total ustedes invaden a la hora q los d syrtis tams durmiendo.
Elf_Cheto
08-17-2010, 05:14 AM
Casi 7 paginas de desvirtue y fails....
Que .....Fail !:superpusso:
Tharnduil
08-17-2010, 06:36 AM
Xq no quiero sapo... (:
nono! sapo no! pato... :cuac::cuac::cuac::cuac:
SwarkenOgamer
08-17-2010, 10:07 AM
Ice tantas fotos dentro de ignis, k no las voy a postear pork me da peresa de buscarlas...
Ah eso si...
SYRTIS FAAAAAAAAIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:ppppppppppppppppppp
Tharnduil
08-17-2010, 10:12 AM
Ice tantas fotos dentro de ignis, k no las voy a postear pork me da peresa de buscarlas...
Ah eso si...
SYRTIS FAAAAAAAAIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apuesto a que en esas fotos, matabas a pts y buscabas epicos, en vez de ir con un grupo a buscar gema... me equivoco? ;)
PD: hoygan!
Modror
08-17-2010, 11:00 AM
Ah eso si...
Que fail, no sacamos la gema despues de que las cabras nos regalaran la roja :sifflote:
Brucex
08-17-2010, 02:11 PM
Ah eso si...
Jajaaj que saca piedra, sale karma ;)
Nahul
08-17-2010, 03:19 PM
Casi 7 paginas de desvirtue y fails....
Que .....Fail !:superpusso:
Jajajajajaaj
Gran verdad, lo más coherente que leí!!!
Jajajajajajjaa
steyr
08-17-2010, 05:00 PM
O.o esos contadores? posta quiero ver un link, esa mandarina yo no me la chupo. Plis, alguien mandeme un link de esos contadores por MP, gracias :)
Als17
08-17-2010, 05:15 PM
nono! sapo no! pato... :cuac::cuac::cuac::cuac:
jaja q chistoso (?
Als17
08-17-2010, 05:16 PM
Hablas de silenciar? Muy Buena Skill. En muchos casos se puede aplicar, como acá es el ejemplo. Sapo dice el anterior al mio?
Y quien habla.. Lo que me impresiona es su fecha de inscripción y su karma ya actualmente.
xD
Admin: Cierren este post que solo es arma bronca. Por favor.-
Saludos.
y este? :)
Tharnduil
08-17-2010, 05:20 PM
jaja q chistoso (?
Si, lo se :biggrin:
y este? :)
Tambien es chistoso :)
Alessoo
08-17-2010, 09:28 PM
Yo tambien estoy de acuerdo con la legalizacion de la marihuana...
a esto no era aca perdon... x D
Dejense de joder con estos post que son al pedo :p
Saludos
Tharnduil
08-17-2010, 09:32 PM
Yo tambien estoy de acuerdo con la legalizacion de la marihuana...
:thumb_up::thumb_up::thumb_up::thumb_up:
lGonzalol
08-17-2010, 10:01 PM
http://a.imageshack.us/img18/8585/screenshot2010012901380.jpg
:biggrin:
VAMOS CARAJ* SOY FAMOSO!! :guitar::guitar::guitar:
P.D. : Hola vengo a figurar. :fsm:
niikiit00
08-18-2010, 12:16 AM
jajaj se quieren matar se reproducen como conejos y son los q menos abrieron el portal verdes !!!!
aguante alsius y la humildad
Taiso
08-18-2010, 01:20 AM
Amigos... amigos... les recuerdo!
Nunca discutir con un idiota! te rebajaras a su nivel! y por experiencia te vencera!
A todo esto... aun me duele el estomago =(
Ryech214
08-18-2010, 02:01 AM
Jajajajajajaja, dejen de Failear (¿?)
Drailord
08-18-2010, 06:42 AM
vengo a figurar
Me cayó un karma que dice nomás:
:facepalm3:
Sin firma ni nada, sólo eso xD
Creo que alguien se quedó sin saber qué mierda decir y ahora manda karmas juajua
Saludos!
Als17
08-18-2010, 06:34 PM
Si, lo se :biggrin:
Tambien es chistoso :)
pobrecito bo
Tharnduil
08-18-2010, 06:45 PM
pobrecito bo
¿? bo? que es eso? se come? am, si fuiste tu el del karma, dime, que se me ocurrio una frase ingeniosa... y graciosa :sifflote: que concuerda a la perfeccion con el karma..., solo si fusite tu... :D
xTomx
08-18-2010, 07:04 PM
¿? bo? que es eso? se come? am, si fuiste tu el del karma, dime, que se me ocurrio una frase ingeniosa... y graciosa :sifflote: que concuerda a la perfeccion con el karma..., solo si fusite tu... :D
Si es rojo / verde no fue él...con reputación roja solo puede dar grises creo xD
Tharnduil
08-18-2010, 07:07 PM
Si es rojo / verde no fue él...con reputación roja solo puede dar grises creo xD
es gris (ya lo sabia) xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.