View Full Version : Amun: cambios en el terreno de Alsius, desbalance con respecto a otros reinos?
mitry
08-19-2010, 03:04 PM
las distancia de de eferias van a ser ajustada poniendo un teleports en alsius.. la cual me parece bien, por q todos los reinos deberían tener un castillo cerca y por lo tanto también me parece justo q las distancia de estos saves al teleport sean ajustadas un poco.
teniendo en cuenta q el uso de los teleports es defensivo (para mi debería ser aun mas, q solo los puedan usar los del reino al q pertenece)
por q son de uso defensivo?
- apareces en un save
- hay un guardia
- si se quisiera q sirva tanto para el q ataca y defiende aparecerías a unos metros lejos del save y listo
- NGD no hubiera implementado el cambio q cierra el paso por atrás de pozo para hacer mas largo el viaje de trelleborg a imperia. para q si usan teleport? (cambio q me parece bien por q ajusta las distancias q hay desde algaros a eferias)
teniendo en cuenta eso, pongamos dos situaciones iguales:
- una alsius esta tratando de recuperar trelleborg, le toman imperia y agessborg, la distancia q tiene q recorrer para llegara save del castillo es de mas o menos 100m o 200m para tomar el teleport
- otra syrtis tratando de recuperar algaros y tiene q ir del save, al save de eferias, las distancia mas o menos es 600m a 700m o mas para tomar el teleport
-de ignis nose por q no tengo pj, pero mas o menos esta en una media entre los dos reinos
hay veces q se salva de q la muralla quede vulnerable por segundos nomas, y las diferencia de moverte de un lado a otro en tiempo/distancia son demasiado grandes, mi solución es mover el tele de syrtis a la izquierda de la puerta.
PD: sumado q ahora hay una salida directa al tele desde save trelle (respuesta a kiraa ver amun)
PD: las distancias son relativas no hace falta q sea exacto con solo ver el mapa, son mas de 5 veces la distancia de uno comparado con el otro (respuesta a kiraa)
saludos!
kiraa
08-19-2010, 03:44 PM
Si, la diferencia esta en que si nos toman trelle, se toman el teleport y están en imperia en 2 segundos....
La diferencia es que todo nuestro mapa es mas chico, así que la distancia para llegar a sus fuertes/castillos es mayor también.
La diferencia es que no tenemos ningún castillo cerca... Ignis tiene los 2 cerca (relativamente), y syrtis tiene cerca shaanarid (relativamente).
¿Con eso te alcanza? o ¿queres mas ejemplos?
A postear cosas coherentes gente!
:closed2:
Saludos!
PD: 30m o 50m? jajajaja... Te falla un poco la distancia. Partiendo de la base que la distancia de visión es de 70m, y tener que dar la vuelta hasta salir del save me parece que tenemos un par de veces mas esa distancia de 30m o 50m... Devuelta como dije mas arriba: A postear cosas coherentes!
Edenner
08-19-2010, 03:49 PM
a lo mejor pueda ser que algún reino tenga mas ventaja que otro en cuestiones de terreno, pero te aseguro 2 cosas:
1-no es desbalance
2-no vas a perder ni ganar una invasión por esa distancia. Los factores determinantes son la cantidad de gente para defender/atacar y el grado de coordinación que tengan.
Saludos :closed2:
caio9379
08-19-2010, 03:56 PM
Yo creo que tendrías que jugar un mes en Alsius para opinar de desbalance de terreno. Por ahí te pudrís de estar tratando de levear 10 minutos seguidos en ZG y no parar de morir y te volves a Syrtis.
mitry
08-19-2010, 03:58 PM
Si, la diferencia esta en que si nos toman trelle, se toman el teleport y están en imperia en 2 segundos....
La diferencia es que todo nuestro mapa es mas chico, así que la distancia para llegar a sus fuertes/castillos es mayor también.
La diferencia es que no tenemos ningún castillo cerca... Ignis tiene los 2 cerca (relativamente), y syrtis tiene cerca shaanarid (relativamente).
¿Con eso te alcanza? o ¿queres mas ejemplos?
A postear cosas coherentes gente!
:closed2:
Saludos!
ahora hay guardias en los saves, si tomas tele siendo enemigo, lo mas probable es q mueras
se dijo q se va a implementar un tele en alsius para acercar eferias, esto viene atado a esos cambios para ajustar distancias
no soy partidario de ningún reino tal ves es asi para ajustar el tema de diferencias de población, si podes da mas ejemplo gracias
saludos!
saludos!
mitry
08-19-2010, 04:03 PM
a lo mejor pueda ser que algún reino tenga mas ventaja que otro en cuestiones de terreno, pero te aseguro 2 cosas:
1-no es desbalance
2-no vas a perder ni ganar una invasión por esa distancia. Los factores determinantes son la cantidad de gente para defender/atacar y el grado de coordinación que tengan.
si estoy de acuerdo. el tema de las invasiones es otro.. cuando sacan gemas los fuerte no salen ni bajo ataque por la diferencia de cantidades.. pero para mi si puede influir en salvar una muralla vulnerable. sobre todo para alsius
mitry
08-19-2010, 04:03 PM
Yo creo que tendrías que jugar un mes en Alsius para opinar de desbalance de terreno. Por ahí te pudrís de estar tratando de levear 10 minutos seguidos en ZG y no parar de morir y te volves a Syrtis.
juego en alsius
lox_ar
08-19-2010, 04:12 PM
1-no es desbalance
Estas seguro de lo que escribiste?? :eek24:
o es una broma??
Estemmm, alguno del clan mirmidones o 300 le puede explicar que a veces el terreno afecta en el resultado de una batalla.
Otro ejemplo de terreno, Napoleon o Hitler tratando de invadir Rusia.
Gundor
08-19-2010, 04:39 PM
http://img412.imageshack.us/img412/5386/lolhqs.png
Gente... estamos en Alsius??? noooo estamos en Desbalansius.. a ver si se enteran¡¡¡
*Sinceramente... ahora tal y como dejaron la zona de al lado de Crater... no me entusiasma... pero ya veremos.
kiraa
08-19-2010, 04:41 PM
ahora hay guardias en los saves, si tomas tele siendo enemigo, lo mas probable es q mueras
se dijo q se va a implementar un tele en alsius para acercar eferias, esto viene atado a esos cambios para ajustar distancias
no soy partidario de ningún reino tal ves es asi para ajustar el tema de diferencias de población, si podes da mas ejemplo gracias
saludos!
saludos!
Bueno te doy mas ejemplos:
En un grupo de invasión, que normalmente es grande, si pretenden pasar de trelle a imperia van a pasar un grupo grande, de al menos 30 a 40/50 personajes.
En esa densidad, el guardia reparte golpes individuales a un par, y los conjus llegan a curar sea el que sea, con lo cual no morís seguro. Un guardia no se carga solo a 40 personajes.
El teleport para acercar eferias, aun es un proyecto, que no esta concreto... Así que eso no sirve para hablar sobre el tema de desbalance terrenal.
Otro ejemplo, si tienen tomado trelle, la distancia que hay con muralla alsius es demasiado corta, con lo cual pueden rejuntar ahi para ir a romper, y el tramo es pequeño. Con lo cual no tienen riesgo de que se desarme el rejunte. Por el contrario alsius para cualquier reino, tiene que rejuntar en el medio de la nada, y recorrer distancias mucho mas largas para poder llegar a muralla.
El cambio nuevo a trelle, si bien acerco imperia para los que saveen ahí, también alejo algaros para nosotros ya que la distancia con el puente aumento, y de por si tenemos que hacer mas recorrido al no poder subir por la loma y ustedes si bajar.
Y si tocamos en el desbalance terrenal el tema del lvleo, te aseguro que no tenes chances de discutir todo puesto que:
Ignis tiene, como zona de lvleo con buena densidad de mobs campa orco. Permite lvlear en party, por mobs de nivel alto, o solo.
Syrtis, tiene la playa que es mas que interesante, y hay varias zonas llenas de leones, y ciclopes. Es una zona transitada, si.. pero al menos tienen muchos mobs.
Alsius, el único lugar mas o menos pasable, es campa orco. Pero hay 3 tipos de mobs: Dientes de sable ancestral, los mismos pero bestiales, y los golems. Solo se puede lvlear con los primeros solo, y con los segundos en party. Los golems no rinden para lvlear. Habiendo 5 personas en campa orco, que de por si es mas chiquito que las zonas que mencione de ustedes, ya los mobs no alcanzan porque quedan zonas vacias que por minutos no aparece nada.
¿Suficiente con todo eso?
Saludos!
PD: firmen los karmas :), o no se animan? o:
Drailord
08-19-2010, 05:06 PM
ahora que arreglaron el editor de mapas en lugar de "arreglar" algunos problemas del mapa de alsius, podrian rediseñarlo, que sea del tamaño del de los otros reinos, alsius al ser mas pequeño es solo un terreno de caza facil... con un poco mas de espacio se podria arreglar bien el save de trelle, arreglar imperia....
otra cosa, tambien podrian arreglar los castillos, por una parte shana es facil de defender con la tarima que tiene, efe es dificil por esas rampas de los lados...
imperia es el que esta mas balanceado (?)
mitry
08-19-2010, 05:14 PM
Bueno te doy mas ejemplos:
En un grupo de invasión, que normalmente es grande, si pretenden pasar de trelle a imperia van a pasar un grupo grande, de al menos 30 a 40/50 personajes.
En esa densidad, el guardia reparte golpes individuales a un par, y los conjus llegan a curar sea el que sea, con lo cual no morís seguro. Un guardia no se carga solo a 40 personajes.
desde q están los guardias cuando hay toma de fuertes y castillos ( como aclare no hablo de invasiones organizadas a tal hora, por q esa solo tienen q ver con superioridad numérica y nada mas) no se usan los tele. por lo menos en las q estuve yo, nadie quiere volver a save. si te fijas los teleports se usan solo en modo defensivo.
El teleport para acercar eferias, aun es un proyecto, que no esta concreto... Así que eso no sirve para hablar sobre el tema de desbalance terrenal.
esto tiene q ver con ese proyecto si se da, al igual q todos los q están en el amun q todavía no son en concreto.. pero si, lo voy aclarar tmb en el post original
Otro ejemplo, si tienen tomado trelle, la distancia que hay con muralla alsius es demasiado corta, con lo cual pueden rejuntar ahi para ir a romper, y el tramo es pequeño. Con lo cual no tienen riesgo de que se desarme el rejunte. Por el contrario alsius para cualquier reino, tiene que rejuntar en el medio de la nada, y recorrer distancias mucho mas largas para poder llegar a muralla.
El cambio nuevo a trelle, si bien acerco imperia para los que saveen ahí, también alejo algaros para nosotros ya que la distancia con el puente aumento, y de por si tenemos que hacer mas recorrido al no poder subir por la loma y ustedes si bajar.
Y si tocamos en el desbalance terrenal el tema del lvleo, te aseguro que no tenes chances de discutir todo puesto que:
Ignis tiene, como zona de lvleo con buena densidad de mobs campa orco. Permite lvlear en party, por mobs de nivel alto, o solo.
Syrtis, tiene la playa que es mas que interesante, y hay varias zonas llenas de leones, y ciclopes. Es una zona transitada, si.. pero al menos tienen muchos mobs.
Alsius, el único lugar mas o menos pasable, es campa orco. Pero hay 3 tipos de mobs: Dientes de sable ancestral, los mismos pero bestiales, y los golems. Solo se puede lvlear con los primeros solo, y con los segundos en party. Los golems no rinden para lvlear. Habiendo 5 personas en campa orco, que de por si es mas chiquito que las zonas que mencione de ustedes, ya los mobs no alcanzan porque quedan zonas vacias que por minutos no aparece nada.
aca nos desviamos un poco, cualquiera puede tirar ejemplos por tirar por supuesto los reinos no soy igules y tienen ventajas y desventajas.. por ejemplo yo puedo decir q para pasar a imperia donde esta el save es muy angosto y cuando voy se hace muy dificil pasar, y así seguir.. y tambien nos podríamos poner a discutir cada caso de los cuales nombraste y algunos estoy de acuerdo otros no.
pero hay caso para uno pueden ser tomados en cuenta, como para mi es la distancia del ese save trelle al tele, si algunos de tus ejemplos tiene la misma importancia es bueno q armes un post, es mas.. de muchos ya hay y ahi charlarlo
¿Suficiente con todo eso?
la verdad q mucho en el tema no lo tocaste pero igual supongo q tu postura es q no es suficiente diferencia de distancia como para la muralla quede vulnerable
Saludos!
PD: por las dudas, yo no uso lo del karma
j4np0l
08-19-2010, 05:27 PM
saludos!
saludos!
Al guardia del nuevo save de trelle lo puede matar un tirador sin que el guardia lo toque :¬¬:, y esa forma de pozo que le hicieron facilita el campeo en gran medida.
Algunas cosas que desbalancean el mapa de Alsius a ver si entendes:
1. Tiene dos castillos lejos, y el teleport que van a poner no es la solución (si fuera syrtense y me gustarian los rps me paro con un grupito en donde aparecerían los alsirios para agarrarlos de espaldas y masacrarlos)
2. El save de Birka esta muy lejos de la muralla. Si nos estan tratando de invadir, tardamos mas en ir a la puerta cuando morimos que los otros dos reinos.
3. El mapa de Alsius es mas chico, por lo que es mas facil para los cazadores enemigos encontrar gente para matar
3.1 Lo anterior provoca que Alsius se llene de cazas enemigos y sea un infierno para levear en niveles altos (46+ masomenos). No tenemos una buena zona interna para estos niveles (en playa interna deben haber 10 acuantis elite en toda la playa....). Fijate que la mayoría de los lvls altos de Alsius levea en campa orco syrtense (tenemos que levear en otro reino!!)
4. Los saves de Algaros y Meni estan cerca, por lo que para los Ignitas y Syrtenses les es mas cómodo venirse a Alsius y campear los saves de Imperia y Trelle respectivamente.
5. El save de trelle esta cerca de Algaros, por lo que muchos se la pasan ahi en vez de ayudar en otros lugares cuando se los necesita (esto es mas culpa de los jugadores pero bueno....). Por suerte ahora lo van a poner lejos, pero la cagaron con el pozo ese....nose porque siempre la tienen que complicar con los cambios.
Ahora de reinos pero no de mapa:
1. Los anillos de quest (sobre todo los de syrtis)
2. La espada de thorkul tiene un error desde hace mil años
3. No hay raza para arquero que empiece con 30 de destreza
desde q están los guardias cuando hay toma de fuertes y castillos ( como aclare no hablo de invasiones organizadas a tal hora, por q esa solo tienen q ver con superioridad numérica y nada mas) no se usan los tele. por lo menos en las q estuve yo, nadie quiere volver a save. si te fijas los teleports se usan solo en modo defensivo.
Justamente por esto Alsius esta en desventaja, no puede usar los teleports para atacar y tiene que ir caminando a los castillos enemigos, que estan muy lejos.
Saludos, hubieras buscado un poco en el foro que hay mil threads sobre esto
mitry
08-19-2010, 05:34 PM
Al guardia del nuevo save de trelle lo puede matar un tirador sin que el guardia lo toque :¬¬:, y esa forma de pozo que le hicieron facilita el campeo en gran medida.
en el oficial no se puede, y tal ves si en el amun por los nuevos rangos. de igual manera debería ser arreglado
Algunas cosas que desbalancean el mapa de Alsius a ver si entendes:
1. Tiene dos castillos lejos, y el teleport que van a poner no es la solución (si fuera syrtense y me gustarian los rps me paro con un grupito en donde aparecerían los alsirios para agarrarlos de espaldas y masacrarlos)
2. El save de Birka esta muy lejos de la muralla. Si nos estan tratando de invadir, tardamos mas en ir a la puerta cuando morimos que los otros dos reinos.
3. El mapa de Alsius es mas chico, por lo que es mas facil para los cazadores enemigos encontrar gente para matar
3.1 Lo anterior provoca que Alsius se llene de cazas enemigos y sea un infierno para levear en niveles altos (46+ masomenos). No tenemos una buena zona interna para estos niveles (en playa interna deben haber 10 acuantis elite en toda la playa....). Fijate que la mayoría de los lvls altos de Alsius levea en campa orco syrtense (tenemos que levear en otro reino!!)
4. Los saves de Algaros y Meni estan cerca, por lo que para los Ignitas y Syrtenses les es mas cómodo venirse a Alsius y campear los saves de Imperia y Trelle respectivamente.
5. El save de trelle esta cerca de Algaros, por lo que muchos se la pasan ahi en vez de ayudar en otros lugares cuando se los necesita (esto es mas culpa de los jugadores pero bueno....). Por suerte ahora lo van a poner lejos, pero la cagaron con el pozo ese....nose porque siempre la tienen que complicar con los cambios.
Ahora de reinos pero no de mapa:
1. Los anillos de quest (sobre todo los de syrtis)
2. La espada de thorkul tiene un error desde hace mil años
3. No hay raza para arquero que empiece con 30 de destreza
no creo q sea una solución esa tapar un ejemplo con otro, por q sino hay q dejar todo como esta y listo. es mejor tratar cada uno en particular.. es lo mismo q le dije a kiraa
Justamente por esto Alsius esta en desventaja, no puede usar los teleports y tiene que ir caminando a los castillos enemigos, que estan muy lejos.
pienso igual, lo ideal es q los teles se usan de forma defensiva, por los guardias, y por q es el lugar mas fácil para q te mate el enemigo.. y por eso NGD planea hacer algo para acercar eferias para q cada reino tenga un castillo cerca.. poniendo un tele en alsius, y la salida de ese no va a ser en el save como los de mas teles, si fuera asi simplemente movería el de muralla q ya esta, cerca de algaros. pero los teles están pensados en forma defensiva
secor
08-19-2010, 05:46 PM
aca nos desviamos un poco, cualquiera puede tirar ejemplos por tirar por supuesto los reinos no soy igules y tienen ventajas y desventajas.. por ejemplo yo puedo decir q para pasar a imperia donde esta el save es muy angosto y cuando voy se hace muy dificil pasar, y así seguir..
aaaa crei que dijiste que eras de alsius ahora se entiende mejor la cosa
y por favor sigue dime 3 beneficios que tenga alsius y no los demas reinos si es que lo que has dicho es un beneficio por que imperia si vas por el otro lado nos se ve quien pasa
mitry
08-19-2010, 05:55 PM
aaaa crei que dijiste que eras de alsius ahora se entiende mejor la cosa
y por favor sigue dime 3 beneficios que tenga alsius y no los demas reinos si es que lo que has dicho es un beneficio por que imperia si vas por el otro lado nos se ve quien pasa
juego en los dos reinos, trato de no ponerme en el extremo de ninguno, alsius tiene muchas desventajas, y lo bueno es q NGD escucho muchas e hizo algo al respecto o no?
saludos!
Weichan
08-19-2010, 06:36 PM
A ver si entendí: ¿Alsius tiene ventaja por tener el tele cerca de Trelle? La ventaja sería sólo en el caso que mencionás: que toman Impe mientras estamos tratando de recuperar Trelle. En cualquier otro caso lo lógico es tomar el castillo antes que Trelle, no al revés.
Por otro lado, compararlo con Algaros es medio ridículo, ya que su Tele esta más cerca de Herb. En ese caso la comparación sería un tanto más válida.
Ahora vamos a ver por qué sería una desventaja para Alsius:
- Cuando toman Trelle un grupo puede ir a Imperia por tele (seamos sinceros, el guardia no afectaría demasiado).
- Si la situación de Imperia se complica, los enemigos de Trelle se pueden movilizar rápidamente para el castillo y reforzarlo.
- Si están tratando de invadir un grupito de los de Trelle se puede ir a campear tele cómodamente y joderle la vida a Alsius.
En conclusión, es ridículo afirmar que ese tele ubicado cerca de Trelle beneficia a Alsius, más bien es un dolor de huevos (finoli finoli). Pero si a los Alsirios no nos gusta y a los demás tampoco, no se hable más! Llamemos a los enanos ingenieros!
El tema es que el terreno es tan chico que no lo podes mover sin acercarlo a agger o a muralla: :cuac:
mitry
08-19-2010, 09:39 PM
La ventaja sería sólo en el caso que mencionás: que toman Impe mientras estamos tratando de recuperar Trelle. En cualquier otro caso lo lógico es tomar el castillo antes que Trelle, no al revés.
ese seria el caso mas obvio y por eso lo use, pero muchos pj tienen salvado en tanto save trelle como algaros y cuando lo necesitas y te tenes q mover al castillo.. con solo matarte estas ahí
Por otro lado, compararlo con Algaros es medio ridículo, ya que su Tele esta más cerca de Herb. En ese caso la comparación sería un tanto más válida.
Ahora vamos a ver por qué sería una desventaja para Alsius:
- Cuando toman Trelle un grupo puede ir a Imperia por tele (seamos sinceros, el guardia no afectaría demasiado).
- Si la situación de Imperia se complica, los enemigos de Trelle se pueden movilizar rápidamente para el castillo y reforzarlo.
- Si están tratando de invadir un grupito de los de Trelle se puede ir a campear tele cómodamente y joderle la vida a Alsius.
si comparo los q tienen q ir de alsius de trelle a imperia, creo q lo logico es comparalo con los de algaros q tienen a eferias, y no me parece ridiculo para nada
hay algo de lo q decís se puede tomar como valido que define los puntos q das, y lo voy agregar al primer post, el uso de los teleports deberían ser mas definido para q sirven. el cual para mi están para el q defiende. por q de no ser así NGD no hubiera alargado la distancia de ir de trelle a imperia (cerro el paso por atras de pozo) sin pasar por tele. sumado a q aparece en un save enemigo y hay un guardia.. en caso de q quisieran q se use tanto para el q ataca como para el q defiende no aparecerías en el save sino a uno mentros alejado.
En conclusión, es ridículo afirmar que ese tele ubicado cerca de Trelle beneficia a Alsius, más bien es un dolor de huevos (finoli finoli). Pero si a los Alsirios no nos gusta y a los demás tampoco, no se hable más! Llamemos a los enanos ingenieros!
El tema es que el terreno es tan chico que no lo podes mover sin acercarlo a agger o a muralla: :cuac:
por eso mi conclusión no es mover tanto el tele q esta en alsius, sino mover el teleport de syrtis al lado izquierdo de la muralla
saludos!
Valsulit
08-20-2010, 12:16 AM
Esto de los teleport es una chapuza nauseabunda. El teleport funciona en una dirección, no en las dos, o sea, que vas pero no vuelves por el mismo camino.
Yo prefiero tener el camino libre y directo como ocurre en Ignis, puedes ir a los castillos enemigos y volver sin dar rodeos ni tomar teleports... vas y vuelves por el mismo sitio.
LA SOLUCIÓN ES MOVER EFERIAS A DONDE ESTÁ ALGAROS, hacer un mapa más o menos simétrico para que todos estemos en igualdad de condiciones. El resto son chapuzas que originan más problemas nuevos.
Pero se ve que NGD no quiero oir hablar de eso, de igualdad o simetrías... para ellos debe ser aburrido, yo qué sé, pero para los que decidimos jugar en Alsius es un mosqueo continuo. Ellos mismos generan problemas en el juego y no los solucionan porque no les da la real gana.
Ahora podemos discutir tontamente de cuántos ángeles bailan en la cabeza de un alfiler. Sigan...
mitry
08-20-2010, 01:03 AM
Esto de los teleport es una chapuza nauseabunda. El teleport funciona en una dirección, no en las dos, o sea, que vas pero no vuelves por el mismo camino.
hay q tener en cuenta q lo mas importante es el castillo
Yo prefiero tener el camino libre y directo como ocurre en Ignis, puedes ir a los castillos enemigos y volver sin dar rodeos ni tomar teleports... vas y vuelves por el mismo sitio.
puede ser comparto es otro tema. igual por lo general cuando atacamos nos movemos de save centrales (aggesborg samal y herbred) y las distancias son parecidas. lo justo es q a ignis le quede lejos eferias no?
LA SOLUCIÓN ES MOVER EFERIAS A DONDE ESTÁ ALGAROS, hacer un mapa más o menos simétrico para que todos estemos en igualdad de condiciones. El resto son chapuzas que originan más problemas nuevos.
si seria lo ideal, pero por los cambios y por lo q se dijo.. parce q no va a ser así
lo demás me parece un poco exagerado, supongo q NGD hace con alguna razón y no puede estar explicado todo a todos.. no queda otra q buscar los problemas y las posibles soluciones con lo q hay.
KillYou
08-20-2010, 03:36 PM
El mapa tiene pequeños desajustes, tiene q ya poner los castillos balanceados asi ninguno tiene desventaja con otro reino.
Y por otro lado pongan una arena por favor en alguna isla asi podemos hacer pvps, torneos y clan vs clan. Eso estaria muy bueno jajaja
Saludos!
Tabanito
08-20-2010, 06:37 PM
- NGD no hubiera implementado el cambio q cierra el paso por atrás de pozo para hacer mas largo el viaje de trelleborg a imperia. para q si usan teleport? (cambio q me parece bien por q ajusta las distancias q hay desde algaros a eferias)
En el amun el paso no está cerrado, sólo modificaron el monte del cráter creando una especie de laberinto, pero si querés ir a Imperia sin usar el teleport, se puede tal como en el RA ahora.
Lo que no ví es que hayan cambiado el teleport de lugar, crei haber leido que lo iban a poner del otro lado de la puerta de la muralla, para que no esté tan cerca de Trelle.
lox_ar
08-20-2010, 08:01 PM
las distancia de de eferias van a ser ajustada poniendo un teleports en alsius.. la cual me parece bien, por q todos los reinos deberían tener un castillo cerca y por lo tanto también me parece justo q las distancia de estos saves al teleport sean ajustadas un poco.
teniendo en cuenta q el uso de los teleports es defensivo (para mi debería ser aun mas, q solo los puedan usar los del reino al q pertenece)
por q son de uso defensivo?
- apareces en un save
- hay un guardia
- si se quisiera q sirva tanto para el q ataca y defiende aparecerías a unos metros lejos del save y listo
teniendo en cuenta eso, pongamos dos situaciones iguales:
- una alsius esta tratando de recuperar trelleborg, le toman imperia y agessborg, la distancia q tiene q recorrer para llegara save del castillo es de mas o menos 100m o 200m para tomar el teleport
- otra syrtis tratando de recuperar algaros y tiene q ir del save, al save de eferias, las distancia mas o menos es 600m a 700m o mas para tomar el teleport
-de ignis nose por q no tengo pj, pero mas o menos esta en una media entre los dos reinos
hay veces q se salva de q la muralla quede vulnerable por segundos nomas, y las diferencia de moverte de un lado a otro en tiempo/distancia son demasiado grandes, mi solución es mover el tele de syrtis a la izquierda de la puerta.
PD: sumado q ahora hay una salida directa al tele desde save trelle (respuesta a kiraa ver amun)
PD: las distancias son relativas no hace falta q sea exacto con solo ver el mapa, son mas de 5 veces la distancia de uno comparado con el otro (respuesta a kiraa)
saludos!
Disculpame pero no hay casi punto de comparacion entre Algaros y Trelleborg con respecto a los teles y castillos.
Dices que tienes pjes en ambos reinos(me imagino Alsius y Syrtis) pero tu punto de vista es desde Syrtis.
Como dices la prioridad es el castillo, en el caso del defensor pero el atacante le conviene tener el fuerte y luego el castillo.
Acaso cuando Ignis ataca primero Eferias y luego Stone??
La ubicacion de Trelleborg con la cercania a puerta y al tele ayuda al atacante.
Quieres compararlo con Algaros??
Es como tener Algaros en pozito y el tele en gitanos(ya te lo escribi antes).-
aah, y el puente entre cupula y cementerio.-
Lei por alli, que dices que NGD realizo mejoras geograficas para Alsius, cuales?
Te comento cuando jugaba en Syrtis el tele de Trelleborg estaba entre el fuerte y la puerta de reino y "tambien era campeado".-
En ese tiempo se campeaba el viejo save de Eferias que estaba en playa cerca del muelle, NGD en ese caso soluciono el problema de CAMPEO.
Muchos de estos temas se solucionan, corriendo la muralla de Alsius hacia adentro del reino, del lado de Trelle y cambiando de lugar la pensinsula de Eferias.
Pero si eso lo realiza NGD, creo que tendria 2 reinos qujandose(llorando) por el territorio, en lugar de uno.
Estas seguro de lo que escribiste?? :eek24:
o es una broma??
Estemmm, alguno del clan mirmidones o 300 le puede explicar que a veces el terreno afecta en el resultado de una batalla.
Otro ejemplo de terreno, Napoleon o Hitler tratando de invadir Rusia.
300? Mirmidones? que tiene que ver eso con el terreno?
Por si no lo sabias "Quoteas" a Eren, uno de los más viejos de los 300,
Mi opinion hacia el terreno:
Alsius tiene un terreno más pequeño que los demás o eso parece, pero lo compenza la basta cantidad de Pinos/Arboles, donde dificultan la vista, o hasta pueden esconderse los mismos para escapar/o matar. eso se le llama "Usar el terreno" (?).-
Saludos
lox_ar
08-20-2010, 08:39 PM
300? Mirmidones? que tiene que ver eso con el terreno?
Por si no lo sabias "Quoteas" a Eren, uno de los más viejos de los 300,
Mi opinion hacia el terreno:
Alsius tiene un terreno más pequeño que los demás o eso parece, pero lo compenza la basta cantidad de Pinos/Arboles, donde dificultan la vista, o hasta pueden esconderse los mismos para escapar/o matar. eso se le llama "Usar el terreno" (?).-
Saludos
Sabes que ocurrio en la Batalla de las Termópilas???
Te adjunto la direccion de wikipedia, por si no tenias la informacion....
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas
Lo que nombras de uso del terreno(basta cantidad de pinos) solo se aplica a grupos de caceria, que ayudan al que ataca y no al que levea, no le veo utilidad cuando moves pjes para una invasion o defensa.
Nota:Cometi el error de nombrar los mirmidones, ya que segun la Iliada de Homero lucharon, en Troya, bajo el mando de Aquilies.
Bueno yo di una solucion en algun post q no recuerdo ya :P, tambien lo escuche de otras gentes,,,
La idea era de mover la muralla de alsius ( toda ) hacia adentro del reino. De este modo, se tiene una zg mas grande. Se puede reubicar un poco mejor el save de trelle, trelle mismo y el tele de puerta.
Esto mismo beneficia a q alsius tenga el save de birka mas cerca a la puerta. Igualando la distancia con los otros reinos.
Tambien beneficiaria a q la playa interna de alsius sea mas chica, y no halla q recorer tanto para buscar los bichos, q de por si hay pocos.
Con la muralla mas adentro del reino, yo pondria el save de trelle atras de trelle cerca del merca. Y el tele de la puerta seguiria en el mismo lugar, con respecto a la distancia de la nueva puerta, pero mas alejada del fuerte trelle.
Creo q mover la muralla no seria tan complicado como andar haciendo un mapa nuevo, aunq seria lo ideal.
PD: maten a los enanos ingenieros q la estan cagando... voto por los uthgar ingenieros, a ver si les va mejor q los enanos feos. XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.