View Full Version : A respeto de mobs salvajes en Guerra.
I-Guilherme_Dark-I
08-19-2010, 03:46 PM
Hola ago esta escuesta para que cuente una historia : es que estaba en guerra por um rato y vi que ay unos bixos que atacan del Nadie y un cazador camuflado me paro con emboscada ao 5 y con la ayuda del bixo me mato eso deberia se revisado por que esos bixos es como para los caza una 2ªda pet y para los otros una pet, hasta estiendo que el bixo cuando sea afectado por un dano te ataque pero los bixos del nadie ataca... cuandose deja a descanzar el personaje ay que mirar para todos los lados para que no tenga algun bixo salvaje. Bueno es solo un critica.
PS: Estoy con un teclado re piola, Carreciones no plis :fury:
Saludos,
sanguinario_Ne
08-19-2010, 04:02 PM
Primero, es un post en caliente y no es recomendable, y mi voto es no por que por algo son salvajes y por algo es zg, antes a los del nivel bajo les daba miedo salir de la muralla hacia afuera por los mobs salvajes que te atacaban de la nada y mataban rapido, eso deberia volver y ademas son pocas clases que son salvajes.
PD: si no, no serian salvaje. Como dije arriba Por algo es zg, debes estar pendiente de todo.
saludos,
Alessoo
08-19-2010, 04:54 PM
Primero, es un post en caliente y no es recomendable, y mi voto es no por que por algo son salvajes y por algo es zg, antes a los del nivel bajo les daba miedo salir de la muralla hacia afuera por los mobs salvajes que te atacaban de la nada y mataban rapido, eso deberia volver y ademas son pocas clases que son salvajes.
PD: si no, no serian salvaje. Como dije arriba Por algo es zg, debes estar pendiente de todo.
saludos,
7 hrs para poder entender ese mensaje ¬¬ escribe bien :p
Lo unico que me molesta de los mobs salvajes son algunos con sus penalizantes, como desgarrar, -50% VI y esos :p
Esta bien que existan los mobs salvajes en ZG
Saludos
Drailord
08-19-2010, 05:00 PM
me da =, muchas veses me salvo un golem que le dio puño al que me corria xD
leoelkapo
08-19-2010, 05:09 PM
Hola ago esta escuesta para que cuente una historia : es que estaba en guerra por um rato y vi que ay unos bixos que atacan del Nadie y un cazador camuflado me paro con emboscada ao 5 y con la ayuda del bixo me mato eso deberia se revisado por que esos bixos es como para los caza una 2ªda pet y para los otros una pet, hasta estiendo que el bixo cuando sea afectado por un dano te ataque pero los bixos del nadie ataca... cuandose deja a descanzar el personaje ay que mirar para todos los lados para que no tenga algun bixo salvaje. Bueno es solo un critica.
Saludos,
Lego Hoygan Traductor ®
Hola, hago esta escuesta a raiz de una situacion injusta que vivi dentro del Regnum:
Resulta que me encontraba en guerra y descubri ciertos mobs que atacan sin razon (salvajes). Cuando de repente aparece un cazador camuflado y me intercepta con "emboscada" al nivel "5", y con la ayuda del mob agresivo logro matarme.
Opinion personal: Deberian revisar la agresividad de los mobs, ya que en ayuda con un cazador se podria tomar como su 2º mascota, y para los demas pjs una pet. Cuando uno los ataca entiendo su agresividad, pero cuando uno esta sentado descansando me parece de mal gusto estar cuidandome de los mobs.
Bueno es solo un critica.
PS: Estoy con un teclado muy comodo, Por favor no me corrijan. :fury:
Saludos.
caio9379
08-19-2010, 05:21 PM
La verdad que no se entendió un carajo lo que quisiste poner que el teclado sea "piola" no te tiene nada que ver con los horrores de ortografía.
Entendí que los bichos no tendrían que atacarte si vos no los atacas...
Bueno eso es igual para todos, no es que te atacan a vos nada más. Como algunas veces puede perjudicarte, en otras puede salvarte.
Si quisiste decir otra cosa explicalo mejor.
Drokuz
08-19-2010, 06:05 PM
Para algo sirve la experiencia y la exploración. Ese mob que le sirvió de segunda pet te puede servir a vos del mismo modo. Solo hay que aprender cuáles son los mobs agresivos y cómo evitarlos, y últimamente usarlos a tu favor.
Modror
08-19-2010, 06:14 PM
Para algo sirve la experiencia y la exploración. Ese mob que le sirvió de segunda pet te puede servir a vos del mismo modo. Solo hay que aprender cuáles son los mobs agresivos y cómo evitarlos, y últimamente usarlos a tu favor.
Hace poco hice por pp huyendo de un bb con mi caza pt dar vueltas para que el acortase pasando junto a mobs salvajes (creo que no funciono xD).
La verdad, de los mobs salvajes de la misma especie el 1% (o 0.01%) no ataca, y la verdad, que hay zonas con mobs salvajes muy densos como el sudoeste de campa ignis en el que si pasas enseguida tienes un par pegados. Seria interesante que NGD haga que el 10-20% de mobs de la especie salvaje no sean salvajes (en una caza acabe con dos mobs dandome a mi y otros tres a mi presa xD y apenas nos movimos) para evitar exceso de mob pegandote. Y para compensar la cosa, que tambien un bajo % (5-10) de especies pasivas sean salvajes :p Ahi si seria mas compleja la cosa xD
Lord_Dragon
08-19-2010, 06:25 PM
Mi opinion es que permanezcan salvajes si caes pues salado estas.
Lo digo en mi persistencia en el uso del terreno tal cual como pasa con los arboles y las piedras grandes.
Pongo un ejemplo voy con un grupo de 5 a pb y soorpresa 8 rojos, ahi notas tu desventaja numerica, entonces retrocedes hacia los golem para q si te siguien los golem los ataquen, asi usas al moob como trampa y puedes vencer una situacion adversa, sin necesidad de depender de los numeros, acepto que saca la colera cuando estas en pvp tienes las de ganar y tenga salio un mob y te matan, pues eso si es dependiente de la suerte, o tambien de como te sepas mover en el terreno. D e eventos como este aprendes, asi si estas peleando en una zona de mobs salvajes puedes probocar que tu rival les pase al lado asi tu obtienes ventajas de la situacion.:closed1:
Niikko
08-19-2010, 07:00 PM
me da =, muchas veses me salvo un golem que le dio puño al que me corria xD
o te tira puño de golem a vos i no safas de un caba xD
Gundor
08-19-2010, 08:33 PM
Opino que no, lo que si pienso es que ciertas "Areas" que estan dirigidas a RvR o PvP... afecten a los mobs, eso puede ser un contratiempo a la hora de lanzar dicha skill... donde se supone que el mob no pinta nada en esa batalla.
Saludos
Caribartura
08-19-2010, 09:41 PM
Que le saquen el Puño Aturdidor a los Golems, odio dejar corriendo a mi pj y despues aparecer muerto, no por una Cabra ni un Tomate, por un misero mob D:
Drailord
08-19-2010, 10:01 PM
o te tira puño de golem a vos i no safas de un caba xD
me haces recordar mi unica experiencia mala con mobs, dos troll salvaje me sigue,. uno tira barmido, se va el bramido y el otro me tira bramido.... despues yo les tire bramido y me fui caminando xD
Kaysa
08-20-2010, 12:17 PM
así como otros jugadores le sacan provecho a los mobs salvajes, tu deberías hacer lo mismo.
muchas veces gracias a los mobs me he salvado de otros jugadores :P
Merry123
08-20-2010, 01:45 PM
Una pequeña historia, Syrtis acababa de capturar Menirah (Oh!), asi que decidi salir de caza entre pb y el puente de meni, rastreo y me aparecen un mago y un caba 50s, me camuflo para ver que onda, quizas era un conju de soporte y un bb (eso seria muy facil de matar :)), pero no...era una bruja y un caba, ante esta situacion me camufle para ver que pasaba, y cuanto ellos pasaron por adelante mio...Zas! Un golem muy dificil comienza a pegarle a la bruja....decision más útil: salir de camu con emboscada a la bruja y comenzar a darle :D, la bruja no duro mas de 5 segundos entre yo, mi troll y el golem dandole. Magicamente el golem despues fue a darle al caba (xD, y a mi no....)
asi que tambien lo mate :). Lo unico malo fue que no me dieron los 18 rps de cada uno :(, sino que el golem se llevo unos tambien....
Pongo esta historia porque me gusta xD, ya ahora si...
Creo que los moobs estan bien asi, incluso son pocos los que son "salvajes", como alguien ya dijo, los penalizantes son lo unico que molestan. El que moobs lvl 20 o 30 te comiencen a atacar deberia ser cambiado también porque no tienen ninguna posibilidad de matarte! solo joderte con sus skill xD.
Ethzhel
08-20-2010, 08:29 PM
Buenas, me da igual, aunque me han matado un par de veces haciando PvP en Zg :lightsabre::lightsabre: y si los quitaran... se le quitaria una mininiemocion xD
Yamir14
08-22-2010, 03:54 AM
Mira para mi tendría q haber mas mobs agresivos, entiendo q jodan (tambien me paso cuando estaba con pocion y uno me la saco -.-), pero como dijeron ya no habrian tantos lvl bajo jodiendo en la ZG y estarian leveando para q esos mobs no los maten y servir de algo ademas de dar lag :lightsabre:
torodoso
08-22-2010, 03:58 AM
tngo qe aceptar qe los animalitos me an ayudado muchas veces :guitar:
asi qe voto por ke no xD
Sombra-Nocturna
08-22-2010, 03:24 PM
Saludos,
Como ya lo dijieron si le sacan la rabia no serian salvajes, pero estaria bueno que alado de la barra de vida o algo parecido ponga como una clase de simbolo o algo para darte cuenta que ese mobs ataca (algunos mobs atacan y no dicen que son salvajes) y para lo que no saben estaria bueno.
Eminencia_Tenar
08-23-2010, 03:05 PM
Los mobs agresivos son los que en el nombre tienen:
-Salvaje
-Guerrero
-Guardian
-Rabioso
-y los golems blancos (los de de ignis marrones no atacan agresivos)
PD: estoy 90% de que el creador del thread no es de habla hispana nativa.
Manu-cortex
08-25-2010, 04:30 PM
-Salvaje
-Guerrero
-Guardian
-Rabioso
Se te olvido incluir los fantasmas.
SwarkenOgamer
08-25-2010, 04:42 PM
OLA AGO HESTA HESKUESTA PARA KE KUENTE UNA HISTORIA : ES KE HESTAVA EN GUERRA X UM RRATO Y BI KE AY HUNOS VIXOS KE HATAKAN DEL NADIE Y UN KASADOR KAMUFLADO ME PARO KON HENVOSKADA AO 5 Y KON LA HAYUDA DEL VIXO ME MATO ESO DEVERIA SE RREBISADO X KE HESOS VIXOS ES KOMO PARA LOS KASA UNA 2ªDA PET Y PARA LOS HOTROS UNA PET HASTA HESTIENDO KE EL VIXO KUANDO SEA HAFESTADO X UN DANO TE HATAKE PERO LOS VIXOS DEL NADIE HATAKA... KUANDOSE DEJA A DESKANSAR EL PERSONAJE AY KE MIRAR PARA TODOS LOS LADOS PARA KE NO TENGA HALGUN VIXO SALBAJE. GÜENO ES SOLO UN CRITIKA.
PS: HESTOY KON UN TECLADO RRE PIOLA KARRESIONES NO PLIS
SALUDOS
-------------------------------------------------------
Asi se traduce con el HOYGAN :P
Eminencia_Tenar
08-26-2010, 02:30 PM
Se te olvido incluir los fantasmas.
Que fantasmas? Guardianes?
Ya estan en la lista :P
Tom-Caza
08-26-2010, 05:27 PM
Por algo divertido y original que tiene este juego... xD
Es verdad que revienta las bolas que te pase, pero te aseguro si es a un enemigo al que el monstru ataca, no harias este post... NO pueden dejarte todo con enormes facilidades... Como digo... "No me peguen, un momento que voy a tirar terror"
Yamir14
08-27-2010, 11:01 PM
-Salvaje
-Guerrero
-Guardian
-Rabioso
te falto Goblin/Globor/Gol-Tar y fantastas asesinos :guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.