PDA

View Full Version : Actualización de balance: más ajustes y mejoras (etapa 8)

chilko
08-19-2010, 09:33 PM
Redefinición de bonificaciones relacionadas al daño:

Tenemos una nueva bonificación de daño llamada BONIFICACIÓN DE DAÑO (valga la redundancia). Este modificador afecta a TODO tu daño.
La vieja bonificación de daño (que solo afectaba al daño producido por el arma) es ahora llamada BONIFICACIÓN DE DAÑO DE ARMA.

Poderes:

Ejercito de Uno: Duración ajustada a 15 segundos. Recarga de 60 segundos. Costo de Mana de 220 a 300.
Nuevo Fulminante: Bonificación de daño del 20% en nivel 1 – 100% en nivel 5. Duración: 6 segundos. Mana: 160 – 240. (Los valores son preliminares. El daño puede ser reducido si es muy explosiva la combinación con otros poderes, por favor pruebenlo).
Escapista: debido a cambios en la fórmula de evasión, Escapista ha sido ajustado a 500 puntos de evasión en todos los niveles (recuerden que este valor es afectado por la pasiva y por esquivar).
Embestida intercambiada por Retorno: Las posiciones finales de las disciplinas y el costo de mana no fueron ajustados todavía.
ERROR ARREGLADO en Provocar: Un error ha sido arreglado que hacía que Provocar no sea efectiva contra mascotas e invocaciones.

ACLARACIONES

Acerca del intercambio de Embestida por Retorno:
Decidimos darle Embestida a todos los guerreros (así los beneficios puedes ser mas comunes en general).
Retorno estará sólo disponible para los Bárbaros (así podrán alcanzar a sus oponentes más rápido).
También agregaremos un nuevo poder de rango a los Caballeros para RALENTIZAR, así de este modo los bárbaros podrán alcanzar a sus enemigos rápidamente y los caballeros los alcanzarán por hacerlos ir más lento.

Acerca de Ejército de Uno:
Este poder así como está en el servidor oficial es demasiado poderoso. No tiene sentido que un personaje pueda correr durante toda una batalla con 80% de reducción de daño sin penalizaciones. O la sacamos y la reemplazamos por dos poderes (uno para daño mágico y otro para daño físico) o le cambiamos el concepto.

Con este diseño podrán usar Ejército de Uno para tomar represalias ante una situación en la que los enemigos superan en número o cuando se está siendo atacado por un personaje con su daño maximizado (por un corto periodo de tiempo).

¿Quieren alcanzar a sus enemigos sin ser dañados? Usen Instancia Defensiva (no puedes atacarlos igualmente cuando te les estás acercando). Además, deberían mirar otros poderes que ahora son mas efectivos con las nuevas fórmulas de combate.

También, estamos siendo conservadores con este poder ya que lo balanceamos tanto para PvP (donde el mana es un problema) y para el RvR donde el mana puede ser un problema sin el soporte adecuado.

-Andresco-
08-19-2010, 09:59 PM
sasasasas,

"Retorno estará sólo disponible para los Bárbaros (así podrán alcanzar a sus oponentes más rápido solo para Barbaros)"
NO lei esto :S
"Embestida intercambiada por Retorno: Las posiciones finales de las disciplinas y el costo de mana no fueron ajustados todavía."
En cuanto al cambio de Ejecito de uno estoy de acuerdo, deberian modificarla.

leptun
08-19-2010, 10:01 PM
Me parece que no tiene logica lo de ejercito, nadie absolutamente nadie se quejaba de el y no era desbalanceante lo demas me parece bien

respecto a embestida y retorno me quede medio O.o habra que ver eso me parece, lo bueno es que tengo caba y barba 50 :metal:

acabo de probar en amun y embestida sigue sin afectar al lanzador, yo pense que ahora lo afectaria nuevamente T_T esta skill para relentizar al enemigo no sera lo mismo que una skill de velocidad, esto sigue sin gustarme

steyr
08-19-2010, 10:02 PM
No me quedo en claro lo de la bonificacion de daño, que alguien me explique por favor :imstupid:

Masterkick
08-19-2010, 10:02 PM
sasasasas,

"Retorno estará sólo disponible para los Bárbaros (así podrán alcanzar a sus oponentes más rápido solo para Barbaros)" como sera eso O.o ? lo sacaran de tacticas ?

Acerca del intercambio de Embestida por Retorno

Cambian lugares, embestida adonde estaba retorno y retorno adonde estaba embestida.

Interesante esta fase, e interesante la idea de hacerlo en fases con testing del pueblo.

Saludos!

ricardo_las_kasas
08-19-2010, 10:06 PM
Ahora me pregunto yo... como coñ* alcanzamos los cabas a un arquero barbaro si embestida no afecta al lanzador.
Ejercito en un punto medio podria durar 20/25 segundos por lo demas hasta que no pruebe no doy conclusiones

DuvANN
08-19-2010, 10:10 PM
Bueno mi opinion:

Yo como caballero, ahora pensare en no usar ejercito de uno, pues no vale la pena lanzar ejercito si dura 15 segundos, que es lo que dura un penalizante al 5, asi cuando me congelen al 3... o me coloquen cualquier penalizante ya no me sera de utilidad el ejercito de uno.

¿Quieren alcanzar a sus enemigos sin ser dañados? Usen Instancia Defensiva (no puedes atacarlos igualmente cuando te les estás acercando). Además, deberían mirar otros poderes que ahora son mas efectivos con las nuevas fórmulas de combate.

Vale la pena gastar 300 de mana para alcanzar a alguien?... mas los penalizantes que me toque usar? (Finta) sin mencionar la embestida, o el poder para quitar la Velocidad de movimiento a rango.

En definitiva estaria gastando unos 600 de mana solo para Alcanzar a alguien.

PORFAVORR... arreglen el bugg que ocaciona que mi bloqueo se quede en 0 ilimitadamente!!

enabie
08-19-2010, 10:11 PM
Bien, ahora esta un poco mejor, pero una cosa, como es eso de cambiar Embestida por Retorno? Embesita seguirá dando la velocidad para uno mismo? o solo a aliados? y si es asi que solo a los aliados, como haremos con un caballero para alcanzar a un enemigo? Les agradeceria una respuesta, y disculpas por lo que puse en la etapa 7, me enojo lo de ejercito :P, Bueno saludos, espero que me respondan Ngd :D

Anatema
08-19-2010, 10:11 PM
Y me parece que del caballero quieren hacer un mago o mas frajil sin dano ahora que nos sacan el dano ejercito el boqueo que hacemos? ir a la muerte que haces con tanta vida y no haces nada estarias de aconpanante en la guerra estan configurando el caballero para que tire auras y no sirva para mas nada me parece digo que no sirve el bloqueo por que anda cuando quiere.

Luciferius

arguello
08-19-2010, 10:12 PM
No queda mas que probar gente y ayudar a que la actualización quede lo mejor posible.

mjc_de_flores
08-19-2010, 10:13 PM
Creo que a ejército se le deben agregar 5s y aumentar el costo a 350. 15 me sigue pareciendo cuasi inservible por la duración.

Interesante el cambio de embestida, pero ahora evidentemente el caba no tiene velocidad alguna, más si embes no afecta al lanzador. Conceptualmente me parece bien, pero en el tema pvp (que es adonde no apuntan, está perfecto) es terrible contra un pj de rango. Supongo que no deberemos andar solos a partir de ahora. Veremos cómo va el poder de ralentizar para ver si ayuda.

-Andresco-
08-19-2010, 10:14 PM
¿como haremos con un caballero para alcanzar a un enemigo? Les agradeceria una respuesta, Bueno saludos, espero que me respondan Ngd :D

Con esto creo ....
También agregaremos un nuevo poder de rango a los Caballeros para RALENTIZAR, así de este modo los bárbaros podrán alcanzar a sus enemigos rápidamente y los caballeros los alcanzarán por hacerlos ir más lento.

enabie
08-19-2010, 10:19 PM
Bueno,Andresco, esta bien, pero si voy solo? que hago? me tiro un pedo y corro mas rapido o que?

leptun
08-19-2010, 10:20 PM
la verdad creo que ahora como esta ejercito voy a pasar a recurrir a usar bloqueo preciso lo mas que pueda y cautela porque instancia preparacion e intuicion..... ni hablar

fdgfdg
08-19-2010, 10:24 PM
yo tampoco entendí lo de bonificacion de daño, alguien lo explica ? :S

lucho-gaz
08-19-2010, 10:24 PM
Q saquenle skills alos cazas
que con pet y sus skills son imposibles de matar
ni con coloso al 5 y berserk juntos D:
esta buena la idea de que sea rapido el bb
por que asi podria alcanzar a sus enemigos

foxxfiles
08-19-2010, 10:25 PM
Hola

Ni 10 ni 15 ni 20, ni 25.

Ejercito aun en 50 era muy costoso.

Creo como todos los que tenemos un caballero, que sin ejercito y la reducción de daño el caballero es carne de cañon.

con este enfoque mas bien uno se queda comerciando haber como va a quedar el balance antes de pensar en subir un personaje, por que comienzas con un perfil y terminas jugando de una forma totalmente diferente a la que inicialmente habías iniciado.

la sugerencia es que el ejercito si le van a bajar de tiempo no coloquen el cuádruple para recargar cual es la estrategia, cargar y retroceder?. El ROL de un caballero, paladin, clerigo es aguantar en la vanguardia, son un escudo humano, con ejercito en 15 sec. se carga pero se tiene que retroceder por que el daño del caballero es irrisorio.

Hagan algo como el bersek de los barbaros.

Ejercito 1-5 200-300 mana, 15 sec Duración 30 sec de recarga. resistencia a daño +80%.

La lógica que utilizo aquí es poder chocar a los caballeros en la vanguardia y que se tenga un breve tiempo en que el caballero no pueda usar ejercito que es donde los arqueros y los magos hacen de las suyas en 15 sec.

RobertLangdon
08-19-2010, 10:32 PM
Tiene muy buena pinta. Parece prometedor :beerchug:. A probar.

Obito-Uchiha
08-19-2010, 10:33 PM
Bueno,Andresco, esta bien, pero si voy solo? que hago? me tiro un pedo y corro mas rapido o que?

Chabon, no es tan dificil, es un decir, si van en grupo, el caba tira esa skill, el enemigo se ralentiza, y como el barbaro corre mas rapido le mete una cruz y lo viola. Si el caba esta solo lo ralentizas y listo, llegas a el, peeero no tan rapido como el barbaro. TU ENTENDER?

leptun
08-19-2010, 10:37 PM
Chabon, no es tan dificil, es un decir, si van en grupo, el caba tira esa skill, el enemigo se ralentiza, y como el barbaro corre mas rapido le mete una cruz y lo viola. Si el caba esta solo lo ralentizas y listo, llegas a el, peeero no tan rapido como el barbaro. TU ENTENDER?

si van en grupo el caba tira esa skill y TODO el grupo lo alcanza mas rapido lo que significa que los de rango le pegan y el caba se queda asi :sifflote:, sin poder pegar un golpe y lo mismo pasaria en guerra si queres alcanzar a alguien. En cambio un barba puede aumentar su propia velocidad y avanzar por su cuenta para pegar, se entiende lo que trato de comunicar?

secor
08-19-2010, 10:39 PM
si van en grupo el caba tira esa skill y TODO el grupo lo alcanza mas rapido lo que significa que los de rango le pegan y el caba se queda asi :sifflote:, sin poder pegar un golpe y lo mismo pasaria en guerra si queres alcanzar a alguien. En cambio un barba puede aumentar su propia velocidad y avanzar por su cuenta para pegar, se entiende lo que trato de comunicar?

pues llevas emb al 5 y con otro caba tirais a la vez y corres mas que el barbaro

MTMB-15
08-19-2010, 10:40 PM

Pero y nosotros los cabas que, nos quedamos rascandonos las pelotas mientras todo mundo va a la pelea, tirando areas, "relentizando" los pjs que se vallan, para esa gracia me hubiera hecho un conju ¬¬

Sem10n
08-19-2010, 10:41 PM
Ahora los caballeros con la vel. de los magos... Asco.

Orga
08-19-2010, 10:43 PM

Tenemos una nueva bonificación de daño llamada BONIFICACIÓN DE DAÑO (valga la redundancia). Este modificador afecta a TODO tu daño.
La vieja bonificación de daño (que solo afectaba al daño producido por el arma) es ahora llamada BONIFICACIÓN DE DAÑO DE ARMA.

Poderes:

Ejercito de Uno: Duración ajustada a 15 segundos. Recarga de 60 segundos. Costo de Mana de 220 a 300.
Nuevo Fulminante: Bonificación de daño del 20% en nivel 1 – 100% en nivel 5. Duración: 6 segundos. Mana: 160 – 240. (Los valores son preliminares. El daño puede ser reducido si es muy explosiva la combinación con otros poderes, por favor pruebenlo).
Escapista: debido a cambios en la fórmula de evasión, Escapista ha sido ajustado a 500 puntos de evasión en todos los niveles (recuerden que este valor es afectado por la pasiva y por esquivar).
Embestida intercambiada por Retorno: Las posiciones finales de las disciplinas y el costo de mana no fueron ajustados todavía.
ERROR ARREGLADO en Provocar: Un error ha sido arreglado que hacía que Provocar no sea efectiva contra mascotas e invocaciones.

ACLARACIONES

Decidimos darle Embestida a todos los guerreros (así los beneficios puedes ser mas comunes en general).
Retorno estará sólo disponible para los Bárbaros (así podrán alcanzar a sus oponentes más rápido).

Este poder así como está en el servidor oficial es demasiado poderoso. No tiene sentido que un personaje pueda correr durante toda una batalla con 80% de reducción de daño sin penalizaciones. O la sacamos y la reemplazamos por dos poderes (uno para daño mágico y otro para daño físico) o le cambiamos el concepto.

Con este diseño podrán usar Ejército de Uno para tomar represalias ante una situación en la que los enemigos superan en número o cuando se está siendo atacado por un personaje con su daño maximizado (por un corto periodo de tiempo).

También, estamos siendo conservadores con este poder ya que lo balanceamos tanto para PvP (donde el mana es un problema) y para el RvR donde el mana puede ser un problema sin el soporte adecuado.

Muy buenos cambios, ahora con esa skill del caballero, aun seremos más lentos los cazadores/tiradores?

Por lo demás todo bien:thumb_up:

Obito-Uchiha
08-19-2010, 10:43 PM
Pero y nosotros los cabas que, nos quedamos rascandonos las pelotas mientras todo mundo va a la pelea, tirando areas, "relentizando" los pjs que se vallan, para esa gracia me hubiera hecho un conju ¬¬

A ver, no es que sos inservible por dios, ese ejemplo que dio chilko fue en algo como un enfrentamiento en un puente por ejemplo. Si estas en un fuerte no necesitas la velocidad de movimiento. Si vivis en un puente (cof cof pp2 pn2) obviamente te vas a aburrir amigo.

Volviendo al tema. Con la espada de satarco y varios bufs llegue a pegar 3k con cruz y 2k con contra expansiva. Me parece PERFECTO el cambio ya que dura muy muy poco el bonus. Ademas, con el aumento de armadura y demas, las areas no pegaban tanto, pero ahora un barba puede pegar bastante mas.

DAGGOTH
08-19-2010, 10:44 PM
Ahora los caballeros con la vel. de los magos... Asco.

Sos un tipo con 40 kilos de metal encima, deci "gracias" q vas a la velocidad de un mago...

En cuanto a los cambios, habra q probar.
Esperemos q en este thread no se vea la "onda" q se vio en el anterior. LO Q HAY Q HACER ES PROPONER CAMBIOS CON FUNDAMENTOS y no decir "esto no me gusta, dejenlo como esta", si se necesita cambiar se cambiara.

secor
08-19-2010, 10:46 PM
A ver, no es que sos inservible por dios, ese ejemplo que dio chilko fue en algo como un enfrentamiento en un puente por ejemplo. Si estas en un fuerte no necesitas la velocidad de movimiento. Si vivis en un puente (cof cof pp2 pn2) obviamente te vas a aburrir amigo.

Volviendo al tema. Con la espada de satarco y varios bufs llegue a pegar 3k con cruz y 2k con contra expansiva. Me parece PERFECTO el cambio ya que dura muy muy poco el bonus. Ademas, con el aumento de armadura y demas, las areas no pegaban tanto, pero ahora un barba puede pegar bastante mas.

mmmm pues a mi me parece un poco abusiva para mi deberia hacer que la pasiva de 15% del daño no del arma berseck como esta y la nueva skil dure 10 sec y de 100 del arma no del total por que entre al amun y me dieron cruz de 4500 puede llegar a ser abusivo piensa que recarga en 20 sec

luispe1992
08-19-2010, 10:48 PM
algunos daños hechos con mi barbaro con la nueva skill fulminante:
Riposte 2810
Cruz de 3117
Critico de 2983
Normal de 1800
Onda expansiva 2100
Me parerce un poco exagerada la skill.
Todos estos golpes hechos con buffs propios. ni corten, ni embes, ni bendecir.
Cambios que pondria a la skill:
1º de 100% bajaria a 70% mas o menos.
2º duracion de 10 segundos, no 6. Mientras el barbaro va a el enemigo, esos 6 segundos se van rapido, o con una emboscada.
3ºIncrementar la recarga.
4ºDisminuir el costo de mana. Ya bastante gasta el barbaro en buffs.
Con esta skill, matar a un mago/arquero de un golpe sera facil si le pillamos sin defensas obvio.
Otra cosa, ahora los caballeros no tienen ni una skill que les de velocidad (ya que embestida te afecta a ti mismo) si estan solos.
Un caballero cazando sera totalmente inutil.
pd: pondria screens, pero salen negras =(
Edit: http://img28.imageshack.us/i/screenshot2010082010535.jpg/
Riposte 3k con buffs propios.
Añade bendecir arma, corten, fuerza de oso, embestida y sentencia, y llego facilmente a mas de 4k

RobertLangdon
08-19-2010, 10:48 PM
Por dios gente, sean un poco objetivos. La verdad que entiendo a veces a NGD el porqué no da bola a los post que se escriben en el foro en español.

¿Porqué no dan una opinión como la gente?. Son puras quejas referidas a "Mi personaje ésto, mi personaje lo otro, me dejaron inservible, esta actua es inutil". Son muy pocos los que hacen un análisis coherente de las situaciones que se puedan presentar con los cambios realizados para verificar si esta bien o en qué se puede mejorar para bien de Regnum.

Se habla sin probar ni nada. Hagan las pruebas y luego den una opinión elaborada al respecto, no vengan a insultar porqué van a cerrar el post como hicieron con el anterior. Y principalmente vean los cambios referidos al juego en grupo, en batalla, en guerra, NO en pvp pensando en a que subclase les van a ganas y a cuales no.

mauuuu
08-19-2010, 10:56 PM
[LIST]

Ok y que cambia con el ejercito de 10 segundos?, cual es la diferencia?
De esta forma estoy exactamente igual. Osea sigue siendo un poder que no sirve, es mas yo no lo voy a usar.
Como dije antes prefiero dos poderes uno fisico y uno magico con duracion 60 recarga 60 y con un 30 o 40% de resistir...
Un ejercito de 15 segundos no me sirve de nada, me sirve mas un desquicio de 15 que un ejercito de 15 seggundos.
Creo que ustedes no se tienen que fijar tanto en pvps... ya que la base del juego es rvr.
Y hablando de pvps el caba se ve totalmente perjudicado porque solo basta con correr cuando el caba tiene ejercito.o pnelaizarlo... los pvps son puros penalizantes, de que me sirve un ejercito de 15 segundos¿?

Creo que deberian dejar de dar vueltas con agragar poderes inutiles, como es nuevo ejercito, y poner cosas que sirvan de verdad, como loq ue dije antes, un pdoer daño fisico un poder daño magico, y cada 60 segundos los voy usando.... y preocupandome de tener mana para poder tirarlos siempre...
Ni hablar que todavia no se habla del bloqueo... no se porque.

En cuanto a lo de embesitada me parece un cambio inutil, al igual que este poder para realentizar, Primero porque no van a necesitrar correr, el caba es un pj totalmente inutil... injugable y todas las calificaciones que quieran. Este jeugo esta mal echo para los melee, y todos lo sabennn, desde el vamos con que los magos tengan mas ramas y mas puntos...

De que me sirve no tener retorno si es un poder que mas de una vez se usa para escapr no para alcanzar... Comno hago para escapr a un fuerte sin retorno? Me pongo a realentizar a todos los que me siguen?, como hago para volver rapiudo despues de tirar un area? como hago para apurarme para salvar a un compñaero antes de que lo maten? como hago?¿ explqiuenmme? me duplico para tirarme embestida a mi mismo?

Parece que no se dan cuenta que en el regnum lo improtante es resitor nqoueos, resisitir penlizantes, antes que daños. por poco tiempo... La verdad no enteindo mas nada

Ferdi
08-19-2010, 10:57 PM
No hay emoticono que exprese mi sorpresa al ver fulminante. Para mi es una buenísima skill pero tiene puntos malos. Es una ''superskill'' creo yo y creo que dura muy poco y recarga muy rápido, yo le pondría duración 8s recarga 40s porque si usas armas lentas como mucho das un normal porque si tiras area no en puerta por ejemplo no te llega el tiempo. La idea de retorno/embes me parece brillante porque si juntas la skill de ''incapacitar con rango'' haría el juego más balanceante, es decir, un caba es un tanque y su punto debil tendría que ser la velocidad y para mi el cambio que han hecho me gusta. Me gusta ver que prueban skills como ejercito en uno ya que yo siempre he tenido la idea de dividir los daños por buff como dicen en el 1º post (buff para daño magico y otro para fisico), pero cambiar la duración para que los cabas usen otras tácticas también está bien.

Cada etapa me gusta más :D

MrDam_
08-19-2010, 10:58 PM
Na nanana guerreros sin retorno?:S alcanzar al enemigo mas rapido (no se suponia que los guerreros no deberian de alcanzar a los arqueros facilmente?), ejercito 15 seg? nana borrar etapas 7-8 por favor.S

xTomx
08-19-2010, 11:03 PM
Fulminante...Si tiene recarga global muy larga ya gastas 3 segs de la skill...osea sólo te quedan 3 segs para hacer algo...

Edenner
08-19-2010, 11:03 PM
a estas alturas estoy un poco perdido con los cambios...

*¿no se reducirá mucho la población de cabas después de esta actua (por tener menos daño y estar sin ejército, que era LA skill mas usada de los cabas)?

*y me sigue intrigando el leveo de los barbas, que en mi opinión está mucho mas duro en Amún por la reducción de daño.

Supongo que el hecho de que se comuniquen con la comunidad como lo están haciendo es un paso adelante. Si hay desbalance o no, se verá.

Saludos

RobertLangdon
08-19-2010, 11:07 PM
Respecto a fulminante el daño parece un poco exagerado si se usa con embestida. Se supera ampliamente el daño hecho en RA actualmente.

De todas maneras creo que el GCD (Largo) me hace perder la mitad de la skill, y teniendo en cuenta que las áreas tienen un casteo de 2.5 sec hay que ser muy finos para tirar un área con Fulminante.

Yo la haría instantánea y con una recarga corta o normal. El daño tendría que hacer mas pruebas, pero a simple vista parece como mucho si pensamos en un fuerte y 10 bárbaros tirando áreas en puerta.

arguello
08-19-2010, 11:07 PM
Quedan zarpados los barbaros ahora :superpusso:, creo que si eran quejosos ahora no tienen de que quejarse jajajaja, retorno en gritos los hace fácilmente la clase mas rápida del RO, fulminante ayuda a pegar golpes muy zarpados por 6 segundos, está muy lindo el bárbaro me parece a mí.

Por otro lado no veo muy bien el cambio de embestida ya que muy rara vez un guerrero sube tácticas al 19 y por eso obviamente nadie la llevaría al 5, los caballeros van a quedar muy lentos, no sé si sea muy conveniente usar el rango melee sin nada para correr mas rápido, es demasiado jodido, el cambio de ejercito si bien creo que antes era mucho el tiempo de duración que tenia, ahora me parece que es muy corto 15 segundos con una plaga al 5 y una hiedra y ya se acaba.

En resumen es eso lo que veo por ahora, me hizo falta mirar lo de escapista a ver que tal queda la evasión así, mas tarde pruebo a ver que tal.

Saludos,

Wooten
08-19-2010, 11:09 PM
esto es cada vez mas bueno :superpusso::superpusso:!

nos sacaron TODA la velocidad a los arqueros... ok, bien... se puede jugar sin velocidad aunque sea ilogico en un arquero.
pero ahora le meten skills al caba para relantizar A RANGO??..
para que quiere relantizar si el arquero lo tiene que esperar quieto para que no se le tense la cuerda?? no entiendo..:tsk_tsk:

a un caballero ya no se le puede ganar en pvp..

.-----

dudas existenciales:

van a dejar ''vision mortal'' como está ahora? asi de inutil? otra skill nerfeada (aparte de "ataque letal") en una rama inutil?

ya terminaron con los cambios en el acierto/critico?? porque tambien andan igual que en RA (cuando quiere..)

le van a dejar a los brujos el daño fijo de sus skills mientras le bajaron el daño a todos?

van a reveer el tema del mana del tirador como habian dicho? o era solo para que dejemos de pedirlo el 90% de los tiradores del RO?

salutes

Crimson_Archer
08-19-2010, 11:09 PM
No esta nada mal, aunque embestida es mejor que
afecte al lanzador, eso se lleva pidiendo desde que lo quitaron
espero que se ponga.

Otra cosa es que se deberia de quitar la reduccion de vida en
Coloso, o al menos bajarlo a 10% o 5% de vida, un 10% es
aceptable.

Sobre ejercito no tengo caba pero 15 segundos es un poco bueno,
pero esta skill nunca fue desbalanceante y nadie se quejo de ella,
asi que unos 20 segundos estarian bien.

La actua va algo bien pero el bb deberia tener una pasiva de daño,
que para algo es un barbaro!:lightsabre:

EDIT: Noooooooo! dejen las ramas del bb como estaban, ahora retorno esta
disponible hasta el lvl 33, cuando es una de las skills mas utiles al lvl 10 para
desplazarse entre quest y quest, ademas no me gusto tanto como quedaron
las skills de las ramas, mejor dejar las ramas del bb como estan en Ra,o que
retorno este como tercera skill, en lugar de corten sus cabezas o no se, pero
que no sea de tanto nivel retorno...

4everMustaine
08-19-2010, 11:15 PM
con ejercito de 1 sigue durando muy poco, con 1 congelar t sacan mas de la mitad de tiempo y ni hablar si es de mago que al 1 es de 11 segs.
la verdad prefiero sinceramente tner 2 skills una para daño magico y otra para fisico, pero sigue siendo de poca duracion, podrian ponerlo a 30 segs y recargue en 70 u 80 pero 15 segs sigue siendo muy poco, y con respecto a instantanea(no se si era asi, la nueva skill) no nos deja tirar skills y nos saca el 90% de daño, no se puede comparar.

Ferdi
08-19-2010, 11:17 PM
Pongo una foto para enseñar el efecto del buff fulminante por si alguien no lo puede probar. Como dije antes aún se tiene que cambiar varias cosas del buff, o la recarga global o la duración.

Leandro_J
Estimados srs. de NGD la verdad es que después de ver, leer y re leer, lo único que saco en concreto es que este va a seguir siendo un juego pro arquero. Pero para no perder la costumbre siguen destruyendo la clase guerrero. El problema con las skill que dan al Caballero es que nos las van a resistir, nos las van a evadir, etc, etc.... y estamos peor de lo que esta el caballero ahora en el juego, solo que ademas de eso vamos a tener que tomarnos un tiempo para aprender jugar, o dejar de jugar y llevarme el xime y mi dinero a otra parte.-

Espero que piensen un poco mas, dejen de hacer despreciable la clase guerrero y pongan balance al juego.-

Slds. Leandro.

xTomx
esto es cada vez mas bueno :superpusso::superpusso:!

nos sacaron TODA la velocidad a los arqueros... ok, bien... se puede jugar sin velocidad aunque sea ilogico en un arquero.
pero ahora le meten skills al caba para relantizar A RANGO??..
para que quiere relantizar si el arquero lo tiene que esperar quieto para que no se le tense la cuerda?? no entiendo..:tsk_tsk:

a un caballero ya no se le puede ganar en pvp..
Te puedo asegurar que un caba en pvp contra un tira/caza le hace al arquero unos 100 de normal... (acrobatico + tacticas evasivas?)
.-----

dudas existenciales:

van a dejar ''vision mortal'' como está ahora? asi de inutil? otra skill nerfeada (aparte de "ataque letal") en una rama inutil?

ya terminaron con los cambios en el acierto/critico?? porque tambien andan igual que en RA (cuando quiere..)
Eso no es así...yo noto bastante el aumento
le van a dejar a los brujos el daño fijo de sus skills mientras le bajaron el daño a todos?

van a reveer el tema del mana del tirador como habian dicho? o era solo para que dejemos de pedirlo el 90% de los tiradores del RO?
Un bárbaro para pegarte un normal de 700 en el amun tiene que... : Bersek, buf del arma, sed de sangre, desqui (sin desqui no va a llegar a pegarte...) y quizás retorno...pierde TODO su mana para tener chance de pegar un normal... (nunca se sabe...tiene rango melee)
salutes

Bueno...el bárbaro ahora es un poco mejor...la skill fulminante la veo muy bien..aunque la recarga global la reduciría a normal...porque muy larga pierdes 3 segs de los 6 que dura...

Orkryst
08-19-2010, 11:19 PM
Me voy a probar y vuelvo! :p

Fulminante es, obviamente, una skill para pegar UN golpe y listo.

Sin verlo en la práctica no puedo opinar mucho. Después les cuento mi experiencia.

rottemborg
08-19-2010, 11:20 PM
se estan centrando mucho en la guerra, piensen que para guerrear se ha de levear un pj (y supongo que todos lo queremos tener al lvl 50) con lo cual levear un caba o un tira es muchisimo mas lento que cualquier otra subclase

se que lo yevan pensando mucho tiempo

pero antes de acabar las stages tendrian que ir mentalizandose (mas que nada por los nuevos jugadores)

cuando entre me cree un tira lo subi al lvl 21 (de lo pesado y aburrido que se me hacia) y suerte que me dio por hacerme un barbaro que probablemente lo que hagan muchos es cambiar de juego

no es queja si no una opinion que es lo que piden

ahora ya es muy tarde (porque soy español) y no puedo probar pero mañana me despierto y pruebo al bb, como todos quiero que mejoren mi subclase principal, pero entiendo que la nueva skill es demasiado..., seria preferible que hagan algo con coloso y que no nos den esa superbomba de skill

Wooten
08-19-2010, 11:25 PM
Te puedo asegurar que un caba en pvp contra un tira/caza le hace al arquero unos 100 de normal... (acrobatico + tacticas evasivas?)

y yo le saco 70... pero acordate que el tiene 5,5k de vida...
quien gana?

lo digo por experiencia (ya tuve mis pvp en amun)... a los cabas que en RA les hacia perfect ahora terminan con la vida llena..

Eso no es así...yo noto bastante el aumento
fijate hacerte una confi full acierto/critico y decime si valen la pena con las pocas chances que hay..

vos notaras el aumento, pero todos los demas que comentaron en el stage7 dijeron lo contrario.

Un bárbaro para pegarte un normal de 700 en el amun tiene que... : Bersek, buf del arma, sed de sangre, desqui (sin desqui no va a llegar a pegarte...) y quizás retorno...pierde TODO su mana para tener chance de pegar un normal... (nunca se sabe...tiene rango melee)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=30565&d=1282259813

saludos

Tabanito
08-19-2010, 11:27 PM
Probé fulminante, la nueva skill del bárbaro, y la verdad me parece que el daño es exesivo. LLega a pegar "normales" de 2k, claro con berserk, magni de armas y y pasiva de daño.
Convinando con onda expansiva da un daño en area bastante bueno, de 1,6k.
Si la idea es que el bárbaro haga mucho daño en un corto período de tiempo y disponiendo del maná suficiente, está bien. Pero el problema que veo es el tiempo que pierde en bufearse bien y como estos bufs no son instantáneos me parece que va a ser muy complicado meter un par de golpes antes que pase el efecto de los bufs.

Sr-X
08-19-2010, 11:28 PM
No se mucho de guerreros, pero los cambios me parecen bien, creo que están bastante mejorados, no me hace mucha gracia que el bárbaro pase a ser la subclase mas rápida del juego, ya que no me parece normal que la subclase que mas pega sea también la más rápida, pero bueno, habrá que probar.

Respecto a los cabas, a ver, que mas da que no puedan correr, ¿si pueden frenar a rango?, juer ¿no es lo mismo? al final lo alcanzarán. (Y si van con otro guerrero, una embes cada uno y más rápido). Claro que tendrán que jugar de otra manera, pero creo que un cambio más drástico sufrirán los cazas, y al final no han quedado tan mal.

Insisto, no se mucho de guerreros, pero a mi parecer están bastante mejorados, y aún no hay nada definitivo.

Me está gustando mucho como está quedando el juego en RvR.

Bueno, ya solo queda esperar la etapa 9, en la que "arreglan" al tirador :biggrin: (Hoy estoy optimista xD)

Un saludo.

Tentacion
08-19-2010, 11:28 PM
Es demaciado obvio q esto de sacarle velocidad a los pj es para q se compren más caballos... :sifflote:

tecaf
08-19-2010, 11:29 PM
Probando mi bb, la verdad quedo lindo, pero siendo objetivo es mucho el daño.
Usando magnis+berzek+sed voy noqueo (3) me pongo fulminante y puedo pegar tres normales o 2 y una skill, llegando a los 4.5k de daño en 6 seg (o sea nadie se vuelve a para XD)

- yo reduciria a 50-60%
- gasto de mana 200 o menos
- recarga 60 minimo ya que un poder definitorio en las peleas

4everMustaine
08-19-2010, 11:31 PM
bloqueo de 25 con un escu de medusa???????? que carajo? ensima que no bloqueamos nada en guerra nos siguen bajando el bloqueo? por favor ngd dejense de joder, y pongan al caba con 1 de vida, 1 de daño y 1 de defensa ya esta cada ves peor, las auras duran 10 segs al 5 aunq recarguen en menos tiempo pero es una cargada total, el dia que se haga un buen balance en este juego va a ser cuando el mundo se vaya a la mierda.

harto me tienen con sus actuas de desbalance la verdad es tremendo cada ves peor.

defcul
08-19-2010, 11:36 PM
Bueno por partes y a bote pronto.

1º) Cambio de embestida por retorno, más skill para el caba para ralentizar a UN enemigo.

Bueno, ahora el caba va a depender de esa skill que ralentiza para alcanzar a un enemigo, más incapacitar para poder mantenerse a rango de él. Analicen este tema si no quieren que una subclase sea dependiente de ciertas skills.

A esto hay que sumar que salvo que reciba la embestida de otro guerrero el caba se queda sin skill que le de velocidad para poder huir en un momento complicado. Con un ejército y bloqueo disminuidos, el caba sigue necesitando más velocidad para poder tener más posibiidades de huir.

También se queda sin skill propia para contrarrestar los penalizantes de velocidad que no son pocos (flecha enredadora, lentitud, incapacitar...) así como el de soporte defensivo.

Este cambio al caba le penaliza mucho bajo mi punto de vista. Considero por tanto que embestida debería de nuevo hacer efecto al lanzador. Si para ello es necesario que embestida pase a la rama de vanguarida, pues que se haga.

2º) Aumentan la duración de ejército de 10 a 15 segundos, aumentan recarga a 60. Evidentemente mejor 15 que 10, pero aun sigue siendo demasiado poco tiempo para ser un buff de un pj melee. Además, siendo la recarga ahora de 1 minuto, veo complicado que se pueda usar más de una vez en un mismo intento de ataque, sobre todo por el tema del mana.

Sigo creyendo que sería mejor reducir el % de resistencia antes que reducir tan drásticamente su duración. O bien intercambiar el penalizante con instancia defensiva, es decir, reducción de daño para ejército, no evasión para instancia.

DAGGOTH
08-19-2010, 11:38 PM
bloqueo de 25 con un escu de medusa???????? que carajo? ensima que no bloqueamos nada en guerra nos siguen bajando el bloqueo? por favor ngd dejense de joder, y pongan al caba con 1 de vida, 1 de daño y 1 de defensa ya esta cada ves peor, las auras duran 10 segs al 5 aunq recarguen en menos tiempo pero es una cargada total, el dia que se haga un buen balance en este juego va a ser cuando el mundo se vaya a la mierda.

harto me tienen con sus actuas de desbalance la verdad es tremendo cada ves peor.

Probaste BIEN los cambios antes de decir todas esas sartas de boludeces??

Te explico un poco, cambiaron las formulas de las evasiones/bloqueos/resistencias a poderes/aciertos asi q para ajustarlas de nuevo hay q cambiar los valores en los escudos y demas skill para q no se la pasen bloqueando/evadiento todo lo q les tiran.

Tabanito
08-19-2010, 11:40 PM

Por que no lees esto que dice en la etapa 7:

Hemos realizado algunos ajustes a los números relacionados al acierto de golpe y evasión. Las mismas chances que antes, pero con multiplicadores más claros.
La chance de bloqueo de todos los escudos se redujo a la mitad para lograr los mismos resultados que en los servidores oficiales pero con las nuevas formulas.

Geors
08-19-2010, 11:41 PM
espero que el poder del caba para relentizar funcione con el efecto de Instancia defensiva, seria una buena combinación

sobre ejercito en 15 seg: ahora creo entender como quieren que usemos esta skill, no vamos a poder invocarla cuando estemos a mas de rango 30 como lo haces actualmente en RA, tenemos que invocarla en el momento donde estamos rodeados de enemigos y aprovechar esos 15 seg, pero el caballero es muy fácil de penalizarlo y el efecto de ejercito se va con un simple congelar, creo que si o si tendríamos que usar soporte defensivo pero el penalizante es totalmente un dolor de cabeza.

Embestida por Retorno: me parece un cambio interesante, no se si se utilizara, ¿por que va quedar en la rama de Tácticas cierto? si es así y depende donde lo dejen en la rama, se vera si los jugadores podrán tenerla en su configuraciones, esa rama no la lleva mucho los bárbaros y los caballero de soporte.

salu2

rottemborg
08-19-2010, 11:42 PM
que venga SNORLAX y que de la opinion sobre los barbaros, es con alguien que siempre estoy deacuerdo y a uno de los usuarios que mas hace caso NGD

el chico/hombre/señor es objetivo busca el balance real y general, no solo el de su subclase principal (contratenlo para el equipo de balance XD)

Sombra_gris_
08-19-2010, 11:44 PM
Alguien explicaria lo del daño total VS daño de arma??

por ej , anillos de vision moral donde entrarian?

skills como enredadora tienen daño mixto ahora( daño total +250 ; daño del arma +100%)?

Que porcentaje del daño total NO representa el daño de arma?

O que porcentaje de daño total representa el daño de arma!!?

La destreza modifica el daño de los cazadores?(hice pruebas en el amun y solo me modificaba la chance de criticos el acierto y la evasion , pero NO el daño).

Un arco con por ej dex , aumentaria la bonificacion de daño total o de daño de arma de un tira?

Gracias por adelantado a las respuestas!!!:)

4everMustaine
08-19-2010, 11:48 PM
Probaste BIEN los cambios antes de decir todas esas sartas de boludeces??

Te explico un poco, cambiaron las formulas de las evasiones/bloqueos/resistencias a poderes/aciertos asi q para ajustarlas de nuevo hay q cambiar los valores en los escudos y demas skill para q no se la pasen bloqueando/evadiento todo lo q les tiran.

aaah sierto, por que el caba se bloquea la vida pppffff no saveees cada 10 skills bloquea 9 y cuando t caiste de la cama que mieda t paso?

dejat de joder, el caba bloquea 1 de 10 con suerte, y ensima se lo bajan? es lo poor de lo peor, las auras solo 10 segs y pide bastante mana x ese tiempo de mier@♀, lo que van a lograr con esta mierda de actua es poner al caba en 5% de poblacion o 7%, desgraciadamente voy a seguir estando en ese 5%-7% de los q los usen.

josses_syrtis
08-19-2010, 11:49 PM
No entiendo en que estan pensando con bajar el tiempo en ejercito creen que al hacer el actua anterior con 10 seg y ahora aumentarle 5 seg, ya nos vamos a tranquilizar no NGD las cosas no son asi. ejercito fue la razon por la que segui leveando al caba... haciendo oidos sordos de todos los demas jugadores que me decian que el caba... no servia, ejercito era la razon para poder estar y disfrutar una guerra o un pvp, no teniamos mas y ahora no lo quitan.
con una duracion de 15seg y una recarga de 60seg vease bien 60 seg, jajaja no NGD, una pregunta, ¿alguno de ustedes ah jugado REGNUM? el caba era una lata de conservas andante, ahora es un ponquesito andante. que desepcionado me tienen NGD, pense que eran gente sabia... las cosas no las estan haciendo de la manera correcta.

pd1: Alguno de ustedes de NGD hagan un caba... y vaya a ZG, haber quetal les va.

defcul
08-19-2010, 11:50 PM
¿Y que tal un ejército de 15 segundos dando resistencia a penalizantes?

DAGGOTH
08-19-2010, 11:53 PM
Alguien explicaria lo del daño total VS daño de arma??

Los bonus basados en el daño total usan el daño q ves cuando atacas, el del daño del arma solo usa el daño q usa tu arma (esto en realidad supongo, es bastante obvio pero siempre pense q era el daño base dado por atributo)

por ej , anillos de vision moral donde entrarian?

Esto nose.

skills como enredadora tienen daño mixto ahora( daño total +250 ; daño del arma +100%)?

Creo q no tiene q ver con las modificaciones q se dieron. En el caso de enredadora es el daño normal q haces + el bonus q indica en la skill.

Que porcentaje del daño total NO representa el daño de arma?

O que porcentaje de daño total representa el daño de arma!!?

Supuestamente ahora es 50% y 50%

La destreza modifica el daño de los cazadores?(hice pruebas en el amun y solo me modificaba la chance de criticos el acierto y la evasion , pero NO el daño).

En el cazador es 1 de daño por cada punto de destreza, o sea, 15 de destreza le da al caza 15 de daño. Pero en el tirador es 1.4 de daño por cada punto de destreza y asi cambia en cada subclase. Nose como sera en pj q no tengan sub-clase.

Un arco con por ej dex , aumentaria la bonificacion de daño total o de daño de arma de un tira?

El daño total se da por: daño por atributo + daño del arma. Por lo cual 15 de destreza en un cazador le daria 15 de daño al daño total.

Gracias por adelantado a las respuestas!!!:)

Respuestas en rojo.

Esto seria MUY interesante!!

Saludos

enabie
08-19-2010, 11:55 PM
nadie capto concretamente mi pregunta asique la voy a explicar con un ejemplo: " estoy solo en pp, veo a un enemigo nivel bajo, y como quiero sus rps por mas que me de 1, lo corro, nunca lo voy a alcanzar asi, entienden? no es tan brava la preguntita ;)

Geors
08-19-2010, 11:56 PM

Aja, darnos inmunidad por 15 segundos, con el daño que hacemos y los penalizantes que tenemos, no lo veo tan mal, ademas que se le daría un mejor uso Táctico.

Orga
08-19-2010, 11:56 PM

X2

Estoy de acuerdo

defcul
08-19-2010, 11:57 PM
nadie capto concretamente mi pregunta asique la voy a explicar con un ejemplo: " estoy solo en pp, veo a un enemigo nivel bajo, y como quiero sus rps por mas que me de 1, lo corro, nunca lo voy a alcanzar asi, entienden? no es tan brava la preguntita ;)

Respuesta:

Eso sí, si te resisten ese nuevo poder estas al horno.

Modror
08-19-2010, 11:59 PM
Aja, darnos inmunidad por 15 segundos, con el daño que hacemos y los penalizantes que tenemos, no lo veo tan mal, ademas que se le daría un mejor uso Táctico.

Dando inmunidad a penalizantes en mi opinion habria que ponerle duracion y recarga de la etapa anterior (ya lo propuse en ese thread :p), es un tiempo suficiente para llegar a tu enemigo, retirarte, aguantar un poco extra o ayudar a rematar penalizando un enemigo. Y 15s podria ser algo excesivo con bastante recarga (seria como mezclar hdv y escapista en el amun ahora mismo).

Stefypeke
08-20-2010, 12:01 AM
BIEN , bravo ngd , ahora el caba solo para guerra , exclusivamente pues hasta un mago puede mantenerte a rango mientras t pega , fantastico trabajo .

Otras skill?? cual preparacion rigurosa e intuicion??? si venga vale tienes razon y despues que haces??? le rogas a dios para que pegue un lagazo el server para alcanzar a tu enemigo , luego lo ralentizas y luego ZAS GOLPE D 200 Y EL BARBARO DE DETRAS ZAS DE 500 , DEJATE D JODER .

ROL DEL CABA NUEVO ??? ACERCARSE POR LAGAZO DEL SERVER , SINO NI D COÑA Y DESPUES RALENTIZAR A UNO CADA UNO PARA Q SE QUEDEN A DESCOJONARSE DE TI MIENTRS TRANQUILAMENTE MATAN A OTRO Y LUEGO T MATAN A TI AUNQUE SEA POR ABURRIMIENTO.
QUERIAN DARLE MAS USO A LA CLASE GUERRERA??? FAIL, SE LA ESTAN CARGANDO DEL TODO.
PD: SI OS GUSTA JUGAR CON GUERREROS ID MIRANDO OTRAS ALTERNATIVAS EL REGNUM ESTA MUERTO , EL RANGOREGNUM APUNTITO DE SALIR :guitar:

RobertLangdon

Tomás tu caballo premium y le das persecución :metal:

Geors
Respuesta:

Eso sí, si te resisten ese nuevo poder estas al horno.

seria bueno saber su costo, rango y recarga, tal vez el caballero no quede tan al horno, ademas que los arqueros ya no son tan rapido... bueh es muy Relativo xD

Naposta
08-20-2010, 12:03 AM
Holas, probe fulminante mmm una idea muy loca (y buena) que tubieron, para los fuertes creo que esta bien para salir con areas a arrasar ya que podes lanzar una sola area (y el rango de estas es 6) a un alto daño (lo que se esperaria de este pj) creo que sabiendola usar esta muy bien, si bien el bb tiene que gastar mucha mana (yo probe colosso 4, berserk 4 magni 3, pasivo de daño 4, fulminante 5) el conju deberia darle soporte y bendecirlo (la vida que pierde por colosso, y la reposicion de mana mas bendecir arma fuerza de oso etc). Ahora muchos pensaran que sera muy OP (tal vez lo sea) pero desquicio no resiste plaga de insectos y eso haria perderle su round al bb, por lo tanto me parece justo que desquicio y plaga sigan de la misma manera que esta hoy en Ra porque si bien es un ataque brutal, tiene que tener tambien un talon de aquiles, ademas de que su gcd solo permite lanzar 1 area.

Sugiero cambiar a plaga de rama y darsela unicamente al brujo (clase penalizante) capaz colocarla en arcania por fragilidad o puño de golem, tambien ayudaria quizas a reducir brujuradores y estaria dandole un rol importante al brujo, creo que en estos stages si bien el brujo perdio algo protagonismo esto ayudaria mucho, ademas de que otras clases se modificaron para que todos tenga ''algo'' que hacer en zg, salvo por el caballero que todabia me queda inconcluso.

Por el lado del caballero, como no tengo no vi como quedaron estos cambios, asique no digo nada, ese poder de relentizar a rango mmm nose asi como lo leo no me convence capas sea bueno pero me quedo en stand by por ahora.

Del lado del tira, bueno aca se puso un poco mas complicada la cosa, voy a hablar del pve sin bien dijeron que iban a balancearlo despues, el pasito es algo que deberia estar presente a menos que el tira con confi de normales sea capas de matar sin que lo toquen a rango o muy infrecuentemente, el pasito ayuda bastante el leveo aunque lo hace lento no por el hecho de sentarse sino porque tardas muchos normales en matar entre retroceder y apuntar. La skill vision mortal y saetas solo dan daño de arma (que es muy pobre) y para poder alcanzar el daño que obtengo en Ra debo usar una confi que gasta mucho mana y rinde poco por la VA y la corta duracion de los buffs (40 seg maniobravilidad = 2 mobs normales) como sugerencia les diria de probar saetas daño de ataque y tambien con vision mortal (o la una o la otra o las dos) y probar si los daños son excesivos (sacar mas que en Ra) intentar otra cosa. Aclaro que en ra uso 2 anillos de herrero, amuleto de vengador y arco largo rango 30 lento de mercader (lvl 27).

defcul
08-20-2010, 12:03 AM
Dando inmunidad a penalizantes en mi opinion habria que ponerle duracion y recarga de la etapa anterior (ya lo propuse en ese thread :p), es un tiempo suficiente para llegar a tu enemigo, retirarte, aguantar un poco extra o ayudar a rematar penalizando un enemigo. Y 15s podria ser algo excesivo con bastante recarga (seria como mezclar hdv y escapista en el amun ahora mismo).

hdv es una skill para pjs con rango por lo que tiene más justificado el durar 10 segundos que ejército de uno, más aun cuando los arqueros tienen sus skills para resistir daño también.

Gaby456
08-20-2010, 12:04 AM
BIEN , bravo ngd , ahora el caba solo para guerra , exclusivamente pues hasta un mago puede mantenerte a rango mientras t pega , fantastico trabajo .

Otras skill?? cual preparacion rigurosa e intuicion??? si venga vale tienes razon y despues que haces??? le rogas a dios para que pegue un lagazo el server para alcanzar a tu enemigo , luego lo ralentizas y luego ZAS GOLPE D 200 Y EL BARBARO DE DETRAS ZAS DE 500 , DEJATE D JODER .

ROL DEL CABA NUEVO ??? ACERCARSE POR LAGAZO DEL SERVER , SINO NI D COÑA Y DESPUES RALENTIZAR A UNO CADA UNO PARA Q SE QUEDEN A DESCOJONARSE DE TI MIENTRS TRANQUILAMENTE MATAN A OTRO Y LUEGO T MATAN A TI AUNQUE SEA POR ABURRIMIENTO.
QUERIAN DARLE MAS USO A LA CLASE GUERRERA??? FAIL, SE LA ESTAN CARGANDO DEL TODO.
PD: SI OS GUSTA JUGAR CON GUERREROS ID MIRANDO OTRAS ALTERNATIVAS EL REGNUM ESTA MUERTO , EL RANGOREGNUM APUNTITO DE SALIR :guitar:

Totalmente con vos, ya yo colge mi caba :(, Ahora a levear un conju :metal:

XUNCOCO
08-20-2010, 12:04 AM
holas mi idea para ejersito

esa skill deveria seguir con el mismo % de reduxion de daño si el caballero esta quieto , pero si se muebe de su posicion q se le rebaje el 50 % de ese bonus

seria interesante probar eso ya q cumpliria con el rol de " tanque "

bueno un saludo y chao

MTMB-15
08-20-2010, 12:08 AM
Gente, como dijo alguien por ahi, y si ejercito le ponen 80% de resistir penalizantes o algo asi, o por lo menos que le quiten la penalizante a soporte defensivo.

holas mi idea para ejersito

esa skill deveria seguir con el mismo % de reduxion de daño si el caballero esta quieto , pero si se muebe de su posicion q se le rebaje el 50 % de ese bonus

seria interesante probar eso ya q cumpliria con el rol de " tanque "

bueno un saludo y chao
jajajaja ¬¬ mejor aun que si se mueve que pierda toda su armadura ¬¬

Tabanito
08-20-2010, 12:09 AM
Veo que retocaron las paredes del nuevo save Trelle, ya no hay tantos lugares para poder subir. Sólo encontré uno del lado de la playa. Y otros dos del lado del fuerte. cuesta pero al final se puede subir :(

Momus
08-20-2010, 12:15 AM
por que se quejan tanto los caballeros? no son capaces de entender que ustedes no deben tratar de matar a otros pj? ya que les valla entrando en la cabezota que no estan desitnados a pelear al frente! su funcion es proteger a los magos y tiradores del fondo y ahora hasta les ofrcen poder hacer mas lento a los enemigos para ayudar a los barbaros a que los maten que mas quieren? querian ser un guerrero que pueda matar a otros jugadores? por que no se hicieron un babraro? yo les bajaba mas el daño para que no se animen a tratar de atacar a otros, limitense a cumplir su funcion y ponganse a lanzar auras a sus aliandos y dejen los golpes a los barbaros

brujo-dinamico
08-20-2010, 12:17 AM
Buenas a todos NGD ahora si estan bien los guerreros es como deberian estar y lo digo sobre todo por el bb me pareze bien que cambiaran de puesto la embestida por retorno pero teno una duda el retorno sigue = que en el RA o es la que deciais en el amun sobre la estapa 6 0 7 nose poray lo dijisteis bueno que si tubiera que votar del 1 al 10 os daria el 9 en los guerreros menos en el ejer porque le aveis bajado demasiado pero sino el 10 es vuestro xD :closed1:

PD:sobre el daño del bb lo vais a dejar como en el RA o lo vais a dejar como lo estais aciendo en el amun porque es cosamia o pego unos 300 o 400 menos que en el RA :tsk_tsk: bueno si lo dejais como en el RA os doi un buen voto suerte :thumb_up:

xTomx
08-20-2010, 12:18 AM
y yo le saco 70... pero acordate que el tiene 5,5k de vida...
quien gana?
Bueno...5.5k vida...
lo digo por experiencia (ya tuve mis pvp en amun)... a los cabas que en RA les hacia perfect ahora terminan con la vida llena..

fijate hacerte una confi full acierto/critico y decime si valen la pena con las pocas chances que hay..

vos notaras el aumento, pero todos los demas que comentaron en el stage7 dijeron lo contrario.
No tengo foto...pero hace unos días probé con mobs, reflejos marciales + ejecución y 8 de 10 normales fueron críticos =D

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=30565&d=1282259813

saludos
Esa skill dura 6 segundos :) como mucho puede darte 1 normal o tirarte una skill....prueba tirar represalia cuando un bárbaro tire esa skill...no tienes excusa...seguramente el bb no querrá 2000 de vida y echará a perder esa skill...porque recordemos que sólo tiene 6 segundos de duración...no puede tirar puntapié para que repre no tenga tanto daño para el bárbaro...si tira puntapié se va fulminante :)

Modror
08-20-2010, 12:20 AM
La rama tacticas esta ahora segun la imagen que posteo. Respecto a retorno, creo que habria que subirlo en la rama.

FadeToBlacK
08-20-2010, 12:22 AM

+1 +1!
el caba no tiene mucho daño asi que seria comprensible que sean inmunes por 15(yo lo pondria en 20)
Pd:no tengo caba

Eminencia_Tenar
08-20-2010, 12:22 AM
Introspectiva sigue sin funcionar en Amun u.u
Que hay que hacer para que te presten atencion? :/

Geors
08-20-2010, 12:23 AM
por que se quejan so caballeros? no son capaces de entender que ustedes no deben tratar de matar a otros pj? ya que les valla entrando en la cabezota que no estan desitnados a pelear al frente su funcion es proteger a los magos y tiradores del fondo y ahora hasta les ofrcen poder hacer mas lento a los enemigos para ayudar a los barbaros a que los maten que mas quieren? querian ser un guerrero que pueda matar a otros jugadores? por que no se hicieron un babraro? yo les bajaba mas el daño ´para que no se animen a tratar de atacar a otros limitense a cumplir su funcion y ponganse a lanzar auras a sus aliandos y dejen los golpes a los barbaros

¿Te suena la palabra Guerrero? pues los caballeros lo son, sino sabias :cuac: entonces ¿para que tenemos un arma sino la usamos?, si es para proteger aliados para eso me hago conjurador que hace un mejor trabajo, como guerreros también tenemos derecho de matar xD

Kuztom
08-20-2010, 12:28 AM
Bueno los cambios en el cb me dan mucha pena...

pero comentare ahoa en donde note un buen cambio..

En el barbaro es muy buena la habilidad fulminante pero kitarle un poco de % de dano...

Probe coloso al 4 y da buena bonificacion de dano...

servero
08-20-2010, 12:31 AM
con respecto a ajercito con resistencia a penalizantes, seria al dope porque con ejercito puesto de que serviria q te tiren un penalizante? para eso que le den una skil a la caballero con esas caracteristicas que es lo menos probable jejje, tb esta ID...:guitar:

Momus
08-20-2010, 12:32 AM
¿Te suena la palabra Guerrero? pues los caballeros lo son, sino sabias :cuac: entonces ¿para que tenemos un arma sino la usamos?, si es para proteger aliados para eso me hago conjurador que hace un mejor trabajo, como guerreros también tenemos derecho de matar xD

no no tienen y ngd se los esta diciendo bien claro que mas necesitan hacer para que entiendan que los programadores no querian que ustedes estubieran tirando cruses y puntapies? lo que esperan de ustedes es que esten PROTEGIENDO a sus aliados no son guerreros ofenisvos son DEFENSIVOS, por eso tienen tantas skills que ayudan a los demas, no lo van a entender hasta que ngd les quite las armas, querias matar a otros? deviste elegir a un barbaro o a un cazador o un tirador o un burjo, ni los conjus ni los caballeros deberian soñar con ser maquinas mortales , su funcion era solo ser apoyo

Geors
08-20-2010, 12:34 AM
con respecto a ajercito con resistencia a penalizantes, seria al dope porque con ejercito puesto de que serviria q te tiren un penalizante? para eso que le den una skil a la caballero con esas caracteristicas que es lo menos probable jejje, tb esta ID...:guitar:

ejercito dura 15 seg, congelar 13 seg (creo) emm... ¿entiendes?

El_Legendario
08-20-2010, 12:38 AM
Grande NGD , Cada vez mejor :D.

Tanahans
08-20-2010, 12:39 AM
Chilko

Esta nos dando dos (2) opciones de ejercito de uno, o tenga una corta duracion y recarga mediana o sea repartida en dos (2) poderes cierto?

Puedo dar una tercera sugerencia?

1-Dejar Ejercito de Uno que resista somente daño fisico, miesma duracion y recarga de Frenesí pero con 30% o 40%

2-Aumentar de 15% para 25% la pasiva Constituicion Arcana

PD. LO cambio de Ejercito de uno con tan poca duracion, necessitamos si o si de otro poder com resistencia mediana, semejante (a no dicer igual) a acrobatico que por cierto nada usara ejercito de uno

PD2. Vanguardia es una rama que solo se usa 3 poderes y esta muy cerca de solo usar 2 poderes y volver a 2 años atras donde 90% de los caballeros usavan en lvl15 en maximo

Geors
08-20-2010, 12:39 AM
no no tienen y ngd se los esta diciendo bien claro que mas necesitan hacer para que entiendan que los programadores no querian que ustedes estubieran tirando cruses y puntapies? lo que esperan de ustedes es que esten PROTEGIENDO a sus aliados no son guerreros ofenisvos son DEFENSIVOS, por eso tienen tantas skills que ayudan a los demas, no lo van a entender hasta que ngd les quite las armas, querias matar a otros? deviste elegir a un barbaro o a un cazador o un tirador o un burjo, ni los conjus ni los caballeros deberian soñar con ser maquinas mortales , su funcion era solo ser apoyo

¿Donde dijo eso NGD?, solo le están dando herramientas al caballero para que ayude a sus aliados, eso no quiere decir que no podamos atacar, obvio no vamos hacer tan eficaces como los bárbaros, pero seguimos teniendo una arma para provocar daño...

servero
08-20-2010, 12:45 AM
por eso te digo q esta ID,osea, lo que tratan de hacer es orientar el juego a un RvR, es decir, a mi entender, que todos se ayuden entre si, los cabas brindando auras,el conju curando y tirando id, el tira mantener al enemigo a rango, etc,
pero no puedo opinar mucho, porque no probe un caballero lvl 50 en el amun, no se como es el daño, el posicionamiento, etc
con respecto a ejercito yo creo q esta bien asi como esta, es una skil poderosa claro esta, pero sin eso(resistir 90% de daño), seamos honestos, un caballero no es caballero, seria muy vulnerable, y uf con eso de fulminante XD, estan en la ruina, es lo que creo yo, capaz me equivoco pero es mi opinion, pero como dijeron por ahi, falta todavia para el cambio, todavia esta laburando y van a hacer mas cambios, la onda es probar y ver q onda :metal:

Elf_Cheto
08-20-2010, 12:47 AM
Con respecto a fulminante, me parece un cambio increible para una skill que nadie usaba, y ahora es mas coherente con su nombre. Probandola hay que saber usar muy bien el tiempo disponible, ya que solamente se tiene la oportunidad de usar dos normales o una sola skill: me parece que la recarga que tiene hace que no se puedan aprovechar los 6 segundos, porque deja practicamente 3 en los cuales se pueden usar skills, aunque me parece acertado dado que el daño que hace es alto, y si se alcanza a lanzar otra skill pasaria a ser un abuso (por ejemplo, si un barbaro usara cruz + bestial podria hacer daños cercanos a 4000, lo que seria desbalanceante, pero, con la recarga que posee solamente se alcanza a usar una skill no mas).

Practicamente, y como ya dijeron, es una skill para usarla casi que con un golpe no mas, sin embargo, seria bueno saber si se va a hacer algo sobre los tiempos de casteo de las areas de los guerreros, dado que la exposicion al daño, area que cubren, y facilidad de evitarlas por el tiempo que requiere lanzarlas hace que no sean tan rentables, y con fulminante y su recarga, hay que ser muy finos para poder aprovechar el efecto.

Con respecto a embestida, creo que seria conveniente que afecte al lanzador: si analizamos la situacion, el que no lo haga, hace que no sea tan atractiva sobre todo para caballeros, que dudo que la lleven en 5 (configurando al menos la pondria en 4, si quiero mantener una configuracion que me permita hacer algo decente). Habra que esperar a la skill para ralentizar.

Seguire probando :biggrin:

FadeToBlacK
08-20-2010, 12:47 AM
na no arruinen asi ps el regnum ! por favor no arruinen asi y para cuando seria la actualizacion ? asi disfruto un poco mas el ra y despues me valla
Por que no esperan al stage final y despues lloramos todos juntos si quieren,por ahora limentense a dar sus sugerencias LUEGO de probar los cambios, no hace falta putear ni nada de eso ¿Se piensan que si algo esta mal puteando los de ngd lo van a solucinar?

Sarks
08-20-2010, 12:48 AM
si van a volver ejercito una skill inservible pongan un pasivo de resistencia al daño fisico y remplazen preparacion rigurosa o intuicion por skills q sirvan a mi me gustarian bufs para resistir mas el daño o el noqueo o algo para bancarsela mas.Tmb me gustaria que deflectar proyectiles funcione contra el daño de rango. Eso creo q es lo q se necisitaria para poder bancarsela masomenos como deberia un caballero y no tener menos skills defensivas q un tirador o cualkier otra subclase.
Dsps una skill seriamente molesta y q para mi produce desbalanze es confundir,
un pj con confundir no se puede poner ni una sola defensa y eso ya implica q él ya este muerto sino se bufeo antes.
PD:hasta los q no tienen un caba opinaron q ejercito no es un skills desbalanceante y q se puede controlar

Geors
08-20-2010, 12:51 AM
por eso te digo q esta ID,osea, lo que tratan de hacer es orientar el juego a un RvR, es decir, a mi entender, que todos se ayuden entre si, los cabas brindando auras,el conju curando y tirando id, el tira mantener al enemigo a rango, etc,
pero no puedo opinar mucho, porque no probe un caballero lvl 50 en el amun, no se como es el daño, el posicionamiento, etc
con respecto a ejercito yo creo q esta bien asi como esta, es una skil poderosa claro esta, pero sin eso(resistir 90% de daño), seamos honestos, un caballero no es caballero, seria muy vulnerable, y uf con eso de fulminante XD, estan en la ruina, es lo que creo yo, capaz me equivoco pero es mi opinion, pero como dijeron por ahi, falta todavia para el cambio, todavia esta laburando y van a hacer mas cambios, la onda es probar y ver q onda :metal:

en realidad, tienes mucha razón :p

alejandro_oyervides
08-20-2010, 12:56 AM

completamente de acuerdo con esto :thumb_up:

arkantos___tercero
08-20-2010, 12:59 AM
No me entra el amun! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD=

leptun
08-20-2010, 01:00 AM

Usted señor olvidese de que juega regnum, piense que jamas lo ha jugad:sifflote:o, le digo la palabra caballero y usted piensa "guerrero que resiste y tambien puede pegar" y si le digo barbaro piensa "guerrero que no tiene tanta resistencia pero que hace daños brutales" mi idea de un caba es que aproveche sus defensas para aguantar mas tiempo pegando

El_Legendario
08-20-2010, 01:05 AM
na no arruinen asi ps el regnum ! por favor no arruinen asi y para cuando seria la actualizacion ? asi disfruto un poco mas el ra y despues me valla

1 er post que haces :o
xDDDDDD

El_Legendario
08-20-2010, 01:08 AM
si van a volver ejercito una skill inservible pongan un pasivo de resistencia al daño fisico y remplazen preparacion rigurosa o intuicion por skills q sirvan a mi me gustarian bufs para resistir mas el daño o el noqueo o algo para bancarsela mas.Tmb me gustaria que deflectar proyectiles funcione contra el daño de rango. Eso creo q es lo q se necisitaria para poder bancarsela masomenos como deberia un caballero y no tener menos skills defensivas q un tirador o cualkier otra subclase.
Dsps una skill seriamente molesta y q para mi produce desbalanze es confundir,
un pj con confundir no se puede poner ni una sola defensa y eso ya implica q él ya este muerto sino se bufeo antes.
PD:hasta los q no tienen un caba opinaron q ejercito no es un skills desbalanceante y q se puede controlar

fijate que serviraa muy bienn , o quieres los cabas (Ejercitodependiente)
Ahora hay que usar una buena combinacion de poderes y compensar bien a ejercito.

Le bajaron el consumo de mana , y la recarga :o

Dura 15 segundos imparable el caba , cuando se termine que use la skils que da 200% protecion.
Entre otros poderes muy buenos.

Paul_79
08-20-2010, 01:09 AM
Usted señor olvidese de que juega regnum, piense que jamas lo ha jugad:sifflote:o, le digo la palabra caballero y usted piensa "guerrero que resiste y tambien puede pegar" y si le digo barbaro piensa "guerrero que no tiene tanta resistencia pero que hace daños brutales" mi idea de un caba es que aproveche sus defensas para aguantar mas tiempo pegando

Excelente :thumb_up:

EXZURY
08-20-2010, 01:10 AM

Poderes:

ACLARACIONES

Holas

Señor Administrador Chilko. Me gustaron los Cambios. Pero solo una Pequeña sugerencia Claro si se me permite.

Sugerencia: Ejercito en uno Esta bien 15 segundos de Duración. Solo Que la Recarga deveria ser Modificada 35 o 40 Segundos Con eso quedaría mas Que bien.

Quisiera hacerle una Pregunta. Espero que me la Responda.

Entiendo su postura. Sobre lo que Trata de hacer con Ejercito al igual que la función. Usted Menciona Que también Podría Sacarla y Remplazarla Por dos poderes.. En el Caso que así Sea.
¿ Como Seria esos poderes?.... (Por lo menos Así podríamos Evaluar si nos Combine o no el Cambio que Propone.)

Una Sugerencia mas..

Provocar Quedo muy Bien. Solo le sugiero Aumentar Agresividad +2000 asi ese poder nos Serviría mas Para Tanquear a Mobs Épicos. Ya que si Algún Jugador pegara mas de +1500 el mostró Nos ignorara como Lo viene haciendo un Tiempo..

de Antemano Gracias por su Atención. Saludos y Suerte.

El_Legendario
08-20-2010, 01:13 AM

Exacto , el caballero debe aprobechar muuuy bien su gran resistencia y su vida , tiene mas vida que todos en el juego!

alejandro_oyervides
08-20-2010, 01:16 AM
Un detalle, si un cazador elige jugar con pet...
esta bien que esta pueda ser dañada o matada hasta que el marcador llega a cero para revivir

tambien, hay que replantear la skill de entorno acechador, si bien el cambio me gusta, la velocidad de penalizante es muy poca, deberia tener un penalizante de 60% de Vel de movimiento

o que cada punto de skill de 40 seg de invisibilidad

mjc_de_flores
08-20-2010, 01:21 AM
Una opinión respecto al caba y la velocidad:

El caba a partir de ahora pasa a ser junto con los magos una subclase sin velocidad extra (es decir sin skills de velo, embes no afecta al lanzador). Ésto se justifica porque llevamos más armadura y pesa más y no podía ser que tengamos la misma o más vel. que un arquero. Ok, está bien. Los magos tienen skills para frenar a los demás por su falta de velocidad, entonces por muy ilógico que parezca una skill a rango de un guerrero que reduzca velo era necesario para el balance...

Pero éste no es mi punto, es el siguiente: si el peso de la armadura, o llevar más armadura que las demás subclases justifica la pérdida de velocidad deberíamos tener una armadura que resista más o tenga más puntos o tenga algún bonus. Después de todo somos los que más armadura tenemos y más deberíamos aguantar. (si ya cambiaron en esto en alguna etapa y me lo saltee pido disculpas)

Mauro_m
08-20-2010, 01:21 AM
Probe fulminante, hace daño exagerado, la recarga es muy corta...

Creo que un 50% de daño al lvl 5 la skill estaría bien, subirle la recarga a tal vez 30 seg y obviamente bajarle el maná en al menos 40 o 50 puntos.

Fulminante(5):
*+10% - 50% de daño (subiendo de nivel de a 10%)
*Recarga 40 seg
*100-200 de maná

El tema de la duración es relativo a los que ustedes (NGD) quieran apuntar con ésa skill.

Si es hacer un gran daño en un periodo extremadamente corto, como lo es ahora, dado que dura 3 seg. con su respectiva recarga global "Muy larga"...lo cual como ya dijeron más arriba te consume la mitad del tiempo de lo que dura la skill...por lo tanto quedaría solo 3 seg de utilización de dicha skill. O que sea un buf más, para combinar con otros poderes...la skill así estaría bien, pero insisto el daño es demasiado.

Si me preguntan a mí, preferiría que le bajen un poco el bono/maná y que quede con duración de 6 seg. para el hecho de que sea un poder que se tire en el momento exacto...así evitamos ver bárbaro bufeados hasta las pelotas que salen a tirar normales de aquí para allá...al menos así un elegirá cuando usar tal skill...

-si la usa después de un noqueo
-si la usa arrancando con un bestial
-si la usa en el 5to golpe de sed de sangre
-si la usa en un área

Al menos con una corta duración buen bono y un consumo de maná acorde (lease NO poner de costo valores completamente desproporcionado a la realidad del guerrero, que tiene poderes que cuestan mucho, duran poco y la regeneración de maná es MUY escasa en una guerra) se la usaría en forma más táctica y no tan a lo mono desquiciado.

Orkryst
08-20-2010, 01:25 AM
Ahora sí, comento mi experiencia:

Fulminante: Excelente. En los 6 segundos que dura, se puede hacer 4500 de daño masomenos. Eso sí, aprovechando los todos los golpes que se pueden llegar a dar en 6 segundos. Perfecta para tirar áreas, o golpear duro aunque sea una vez. A la rama de armas a dos manos le hacía falta algo así. :thumb_up:!

TIRADOR: Por más que dijeron que tenían en cuenta su gasto de maná, no lo retocaron en nada. Tengo una propuesta, no tiene que ver con el maná, sino con su daño.

Saetas recargadas: Bonus de daño (no bonus de daño del arma) +40% (en 5). Manteniendo el costo de maná actual, así, creo que quedaría muy buena. [No afectaría el daño de las skills]

Visión mortal: Otra skill con "bonus de daño del arma" en el tirador. El aumento de daño real es muy bajo. No afecta el daño de las skills. Se podría cambiar a "bonus de daño" también (como propuse con saetas), o bien que el daño de las skills también se vea afectado (como era con Sentencia).

Ejército: Me gusta que dure menos, y recargue en menos. Lo haría 20/50 en duración/recarga.

Wilder
08-20-2010, 01:27 AM
A la skill fulminante le encuentro el uso, solo que está medio sarpada en cuanto a daño, habría que probarla con un 60-70 % a ver como va.
Lo de ejército ya lo dejo para los que usan caballeros más asiduamente, pero creo que ya va tomando forma.
Lo del cambio de lugares de embestida y retorno, solo se vería que tal funciona en las batallas grandes, pero veo que es para que no haya una auscencia de embestidas como probablemante habría si solo la tuviera el bárbaro.

Orkryst
08-20-2010, 01:29 AM
dado que dura 3 seg. con su respectiva recarga global "Muy larga"...lo cual como ya dijeron más arriba te consume la mitad del tiempo de lo que dura la skill...por lo tanto quedaría solo 3 seg de utilización de dicha skill.

En esos 3 segundos de recarga de poderes, se pueden pegar normales ;)
Con arma media y Sed de sangre en 5, se pegan 3 normales en los 6 segundos, con un daño total de +/- 4500 en enemigos sin defensas; suficiente para matar un mago que tiene la barrera puesta.

mjc_de_flores
08-20-2010, 01:31 AM
Sobre embestida, si pasa a tácticas probablemente desaparezca del juego como skill llevada a 5. Pocos guerreros preferimos llevar tácticas al 19 porque la última skill -reflejos marciales- es bastante mediocre para estar ahí y por el bonus que dá.

Creo que reflejos marciales debería dar 150% de bonus de críticos. Por cierto felicitaciones con los cálculos, andan muy bien.

Arquero_Nefita
08-20-2010, 01:35 AM
Osea que, nos dejan sin retorno y ahora solo los barbaros tienen embestida y retorno? Otra skill compartida..? Esto me va mal, no piensan las cosas antes de ponerlas.

Sigue sin gustarme la actualización, me retirare del Caballero, como el ""% actualmente hay, disminuira, tristemente.

No sé ni que sugerencia dar.. que suban ejercito a 18sgs?

Saludos.

PD: Me Voy a la barbara, o al Cazador, quizás al Conjurador :D

elmaestrodelamagia
08-20-2010, 01:46 AM
Auch xD...

joharap
08-20-2010, 01:48 AM

creo q deberian dejarlo como esta pero con algun penalizantem digamos como colera q es evasion -100% o daño -50% o alguna cosa por el estilo, pero dejenlo de 60 segundos q aveces es nuestra unica posibilidad de sobrevivir en una batallla

Tanahans
08-20-2010, 01:49 AM
Acabe de entrar en amun y veo que BAJARAN CAUTELA a lvl5 30%, como nada leva taticas en lvl19, em maximo tenemos 25%

Bien solo nos queda ahora es BAJAR DEFLECTAR PROYECTILES a 10% y listo señores caballeros

Esta dificil de sugerir algo cada vez que sube las etapas, peor queda el caballeros pero voy intentar

1- Dividir ejercito em 2 poderes com menor resistencia e duracion mediana algo como 60 segundos

2- La moda ahora es cambiar poderes con los barbaros, enton de lo ejercito de uno como esta en amun a los barbas y de frenesi a los caballeros :metal:

LO QUE ACIERTARAN
La magnificacion como sugerimos esta bien ahora, podemos usar las 3 armas sin perder la bonificacion

LO QUE ESTA MALO
Los cambios en la rama taticas

PD. En cada etapa que veni, mas cerca de dejar lo juego con lo que estan haciendo con el caballero

El_Legendario
08-20-2010, 01:52 AM
Osea que, nos dejan sin retorno y ahora solo los barbaros tienen embestida y retorno? Otra skill compartida..? Esto me va mal, no piensan las cosas antes de ponerlas.

Sigue sin gustarme la actualización, me retirare del Caballero, como el ""% actualmente hay, disminuira, tristemente.

No sé ni que sugerencia dar.. que suban ejercito a 18sgs?

Saludos.

PD: Me Voy a la barbara, o al Cazador, quizás al Conjurador :D

Noooo
Embestida no afecta al lanzador.
-Los Caballeros tmb tienen embestida.

Ustedes le quitan velocidad a los enemigos.

Arquero_Nefita
08-20-2010, 01:56 AM
Noooo
Embestida no afecta al lanzador.
-Los Caballeros tmb tienen embestida.

Ustedes le quitan velocidad a los enemigos.
Pero aún pudiendo bajarles la velocidad, ahora seré un mago más por el mapa corriendo lento. Y si es un tirador a rango 40? No tengo retorno, no llega RALENTIZAR, y con la baja de cautela la como lindo. Pésimas actualizaciones. Mea opinión.

Posiblemente me retire del juego, y como no aporto mucho ximerin y soy "un chinito más" no importa. :)

Saludos:D

El_Legendario
08-20-2010, 01:57 AM
Em cuanto a fulminante.

Esa skil esta muy bien asi, aunque solo alcance para 1 o 2 golpes.
Si llevamos la rama de Armas de dos manos al 19 es que la podemos llevar al 5, porque recuerden que los puntos no nos alcanzan para tener todo lo que queremos en 5, o me equivoco?

ahora esta mejor porque por lo menos podemos compensar el primer danio que nos daba embes ahora podemos usar fulminante y tirar 1 golpe.

-Los caballeros quieren resistir mas que ahora?
-Estan muuy Buenos!

El_Legendario
08-20-2010, 01:59 AM
Pero aún pudiendo bajarles la velocidad, ahora seré un mago más por el mapa corriendo lento. Y si es un tirador a rango 40? No tengo retorno, no llega RALENTIZAR, y con la baja de cautela la como lindo. Pésimas actualizaciones. Mea opinión.

Posiblemente me retire del juego, y como no aporto mucho ximerin y soy "un chinito más" no importa. :)

Saludos:D

jaja , miras las cosas demaciadas extyremistas, mira prueba bien tus poderes nuevos, estan muuy buenos , ademas le bajas la velocidad a todos los enemigos sera muy facil de alcanzar.

Arquero_Nefita
08-20-2010, 02:02 AM
-Los caballeros quieren resistir mas que ahora?
-Estan muuy Buenos!
Estabas siendo sarcástico no?

Baja de Cautela, Deflectar funcionando mal, ahora tienen fulminante, resistencia a físico, desquicio que con tanta queja, seguro la arreglan, nos quitan ejercito.

Y para colmo: Bárbaros con Embestida y Retorno. (igual embestida no iba a afectar al lanzador, así que de mas les dieron retorno..)

-Baja de bloqueo, y somos "dependientes" de ejercito. Estoy leyendo un chiste? :metal:

Saludos

crokkis
08-20-2010, 02:02 AM
me gusto,con respecto a ejercito me parese que la duracion todavia es demasado corta,igualmente tienen razon el buff es muy poderoso.

todavia no le suben un poquito de daño mas a los barbaros,por favor lo sigo esperando!!!!!!
espero a la siguiente etapa.

BARBARO 46....SACO 500 DE NORMALES EN EL AMUN TODAVIA!!!!!!
clan KAWASAKI hasta el final
<::::::::::::::::::::::::::]====Ç

kierkegaad
08-20-2010, 02:07 AM
Se podria hacer que provocar aumente una mayor agresividad en niveles bajos asi el caba puede levelear en grupo tanqueando? O disminuirle la recarga a 10 segundos. Y si se quiere que el conju cure que cure en el leveo. Pasa que es inviable levelear de soporte (ademas de porque el premio de experiencia es mucho menor) porque se necesitan demasiados curares para curar a un aliado con el poder en nivel 2 o 3, y es demasiado caro a niveles bajos (tambien en altos).

Seria bueno que el caballero tenga penalizantes propios que se puedan usar bajo instancia. Se le podria un poder similar al puño de los arqueros y otros similares. Asi realmente son utiles en guerra. Pero habria que modificar instancia para que permita tirar poderes que causen daños (un caballero confundido y con instancia es solo un ente deambulante).

Tanquear es soportar daño, ahora la pregunta seria: quien se gastaria haciendole daño a una subclase que no significa ninguna amenaza? Por eso digo que provocar deberia ser mejorada. Aumentar la amenaza y disminuir la recarga a 10 segundos. Se levelearia mucho mas rapido. Pero eso solo generaria amenaza para los mobs. Para que genere amenza a los pjs, sin que el daño sea demasiado desbalanceante se le deben agregar poderes que penalicen. Poderes parecidos a puño, bramido y alarido convertiran al caballero en un pj mucho mas amenazador en rvsr.

Sobre el tira: para dar normales de daño decente (y ahora quizas menos que decente) hay que usar si o si saetas, con los problemas que esta skill posee. Ahora que apuntan a la especializacion se me ocurrio que podrian hacer que existan dos tipos de tiradores claramente definidos: Un tirador con buen dps en el tiempo a rango maximo, y un tirador basado a daños de skilles.

Para hacer esto, el tirador que usa skilles no tendria que usar saetas, entonces requeririan algo que le permita tirar normales decentes entre skilles. La bonificacion de daño por destreza tendria que aumentar (asi se lo diferencia mas del cazador, que en vez de daño podria aumentar su bonificacion en evasion, asi son dos clases totalmente diferentes). Entonces... aumentamos el daño dado por destreza y el tirador podria optar por no usar saetas. Un tipo de tirador se buffearia al maximo y tiraria normales con saetas y otro solo se buffearia defensivamente y tiraria skilles. De todos modos habria que revisar el mana y recarga de algunas skilles.

La skill revelar tiene un problema con la recarga, aparece recargada antes de estarlo (como pasaba con plaga en un momento).

rossi
08-20-2010, 02:16 AM
No me gusto como tocaron al caballero.

Quizas todo bien en guerra. Pero actualmente un barbaro puede ganar muy facilmente a un caballero en un Uno vs Uno. Desqui al 5 y alarido al 5 basta para que el caballero no tenga posibilidades.

Geors
08-20-2010, 02:20 AM
Una opinión respecto al caba y la velocidad:

El caba a partir de ahora pasa a ser junto con los magos una subclase sin velocidad extra (es decir sin skills de velo, embes no afecta al lanzador). Ésto se justifica porque llevamos más armadura y pesa más y no podía ser que tengamos la misma o más vel. que un arquero. Ok, está bien. Los magos tienen skills para frenar a los demás por su falta de velocidad, entonces por muy ilógico que parezca una skill a rango de un guerrero que reduzca velo era necesario para el balance...

Pero éste no es mi punto, es el siguiente: si el peso de la armadura, o llevar más armadura que las demás subclases justifica la pérdida de velocidad deberíamos tener una armadura que resista más o tenga más puntos o tenga algún bonus. Después de todo somos los que más armadura tenemos y más deberíamos aguantar. (si ya cambiaron en esto en alguna etapa y me lo saltee pido disculpas)

ahora es fundamental tener una skill que reduzca el daño a rango para los caballeros, ya que somos mas lentos, pero según Chilko eso nos volviera muy poderosos.

y también opino lo mismo que vos a lo que se trata de la armadura, que la armadura del caballero tenga un máximo de 300 de armadura para cada pieza (actualmente el máximo es 200) y que el escudo lleve entre 350 o 400 de armadura, bueh, al menos que el escudo sirva mas que para solo bloquear, pero si darle resistencia a rango al caballero es volverlo poderoso, darle mas armadura seria volverlo Dios xD

salu2

KillYou
08-20-2010, 02:28 AM
Si con eso estoy deacuerdo, no puede ser q un barbaro tenga la misma defensa por el set q un caballero...

En cuanto a la etapa 8 esta buena nada mas q hay q ver si el nuevo ejercito en uno va bien y mucho no entendi lo del daño y esas cosas.

Tengo una pregunta de paso, alguien probo ya intuicion y posicion rigurosa si tiene un buen efecto en la evasion?

Saludos!

Sarks
08-20-2010, 02:36 AM
fijate que serviraa muy bienn , o quieres los cabas (Ejercitodependiente)
Ahora hay que usar una buena combinacion de poderes y compensar bien a ejercito.

Le bajaron el consumo de mana , y la recarga :o

Dura 15 segundos imparable el caba , cuando se termine que use la skils que da 200% protecion.
Entre otros poderes muy buenos.

skill de 200% de proteccion XD y -90% de daño y primero si qeres convinar mas skills dennos mas puntos para distribuir ademas q qeres combinar? preparacion rigurosa con intuicion? para evadir mas para q si te destroszan a skills , cautela?30% de proteccion al 5?
Si nos qieren sacar ejercito va mas bien acerlo inservivle dennos algo para resistir mas porq un tira se la banca mas q un caba parece

chilko
08-20-2010, 02:42 AM
y también opino lo mismo que vos a lo que se trata de la armadura, que la armadura del caballero tenga un máximo de 300 de armadura para cada pieza (actualmente el máximo es 200)
salu2

esto es un claro ejemplo de hablar sobre lo que no saben..
las clases de regnum tienen un factor de armadura x clase.

por lo tanto una armadura de 200 de caballero proteje mas que una armadura de 200 de un barbaro

de hecho estoy casi seguro que el factor de clase en el caballero es 1.5 (por lo tanto llega a los 300 puntos que pedis)

CabaSyrtence
08-20-2010, 02:44 AM
com dice sarks creo que si vamos a necesitarmas skils ppara suplantar a ejercito necesitaremos mas puntos

Alexaderxix
08-20-2010, 02:48 AM
Yo creo q si le agregan pasivos al caballero andaria joya, ya que el bloqueo y eso de errar golpe del objetivo anda para atras.

Saludos,

kiraa
08-20-2010, 02:57 AM
Chilko, hay planes de retocar duración/gastos de mana de las skills: Intuición y preparación rigurosa? o por ahora quedan así?
Dentro de las pruebas que hice, funcionan muy bien, generan una gran defensa para el caballero, pero repito como dije en otro post, es demasiada mana y recarga para la duración! Son 15 a 20 puntos para conseguir defensa, que efectiva son 30 segundos nada mas!
Del resto, no mucho para comentar.. en general me gusta como esta quedando... Lo que si, me parece que el arco de ataque del tirador es un poco corto. Si tiene que enfrentar a un melee, es muy fácil bailarlo. Quizá con 10º mas seria suficiente...

Saludos!

Athor
08-20-2010, 03:11 AM
Estuve probando la nueva skill "Fulminante" y la verdad no me gustó, la idea no es mala y cualquier cosa es mejor que la Fulminante que había antes, pero creo que el bárbaro no necesita mas buffs para pegar duro. Suficiente tenemos con Sed de Sangre + Berserk para pegar, Frenesí + Cautela para algo de defensa (necesaria si querés durar mas de 10segundos) y Desquiciamiento + Retorno para poder llegar a rango melee. Son demasiados buffs y todos necesarios para ser efectivos en una batalla.

A más de un barbarito de seguro le gustó pegar 3k o más y dirá, que le pasa a este boludo? en que esta pensando?. Bue, este boludo simplemente piensa que esto no es lo que necesita un bárbaro. El bárbaro no necesita buffs para pegar super golpes abuso. Sería mas provechoso para el bárbaro cambiarla por una pasiva útil o bien, una skill activable tipo Saetas, que no requiera estar en ese tedioso buffeo constante debido a las cortas duraciones que ya de todos modos tienen nuestros actuales buffs. Asi que de mi parte, no mas buffs por favor!!!

Con respecto a Ejército de Uno, no soy caba, pero creo que la skill con duración de menos de 20seg es practicamente inútil. Lo digo por la experiencia que tengo con Desquiciamiento, la utilizo en 2 y dura 27seg, tiempo justo para avanzar hacia el enemigo y lanzar un área, nada más. Ponerle unos 20-25seg de duración como mínimo y subirle la recarga a 90, sino es inservible la skill. Sé que buscan un juego mas estratégico a la hora de utilizar poderes, pero 15seg para un melee es muy poco tiempo.

EDIT: Se me olvidó el tema de Embestida y Retorno. Tampoco lo veo necesario la verdad. Embestida es un grito de guerra y algo que caracteriza al bárbaro solamente. No me gustó la idea de cambiarla por Retorno, además se le esta quitando al caballero una habilidad esencial para llegar a rango melee contra el enemigo, por mas skill de ralentizar o frenar que digan que les van a dar (cosa que tendrían que darles sin quitarles retorno). Mejor dejar en esa parte las cosas como están. Apoyo totalmente que Embestida no afecte al lanzador eso si (no se que tanto lloran los bárbas con eso si total a los arqueros le nerfearon practicamente todas sus skills de movimiento).

Geors
08-20-2010, 03:11 AM

por lo tanto una armadura de 200 de caballero proteje mas que una armadura de 200 de un barbaro

de hecho estoy casi seguro que el factor de clase en el caballero es 1.5 (por lo tanto llega a los 300 puntos que pedis)

Gracias por aclarar eso, como vos dijiste, no sabia que las diferentes sub clases tenían factores diferentes en la armadura... ahora ya lo se :sifflote:

KillYou
08-20-2010, 03:12 AM
Con el tema del cambio de embestida con retorno, no me gusta mucho como queda. Cambia mucho al juego, yo prefiero un retorno como taba para ambos guerreros y un embestida individual para el barbaro, es decir solo con efecto en si mismo.
Que pase de ser un skill de trasporte en masas, a un skill que sirva para atakar por sorpresa al enemigo. obiamente con poka duracion y sin tanto daño, pero con un gasto de mana mucho menor.

En otros post he planteado esta idea, que no pegue mucho sino q con el banificacion del primer golpe bajo su efecto de chances de noqueo...

Saludos!

Kvothe
08-20-2010, 03:19 AM
la verdad me decepciona mucho mucho los cambios a los caballeros y creo que NGD los quiere desaparecer y cambiar por otra clase, desde siempre hemos sido una clase en desventaja con las demás y ahora que nefrean ejercito y la auras ya no servirán ni vanguardia ni escudos (las 2 ramas que nos volvían caballeros) ya no seremos (más bien serán porque sinceramente ya no voy a usar mas a mi caba) más que guerreros asecas , dependientes de skills que también tendría un guerrero que no hubiera elegido subclase , con daño lamentable, con un bloqueo aleatorio-inexistente , sin más resistencia que un bárbaro, tan lentos como un mago y dependientes de que alguien se apiade de nosotros y tira embestida, sin esperanza de ser lo que NGD llama “tanque” , con la única función de dar soporte de 10 segundos a los de alrededor o hacer lento a algún enemigo y dejar que un bárbaro haga el trabajo.
No acostumbro quejarme, principalmente por que se que NGD no me leerá y si por una rara casualidad lo hace no le importara en absoluto mi opinión, así que lo más seguro es que opte por dejar Regnum y seguir con otros Ros que si me ofrecen poder jugar a ser un caballero como los que se describen en los libros (si NGD ya saben “Libros” son unas cosas como ladrillos pero con letras en su interior) guerreros resistentes y hábiles , un guerrero al que se tenía que tener respeto.

Lastima fue un buen juego mientras duro (y hasta que a NGD ya solo le importo ganar dinero y obligar a gastar en ximerin), encontré buenos amigos y buenos enemigos, me divertí ganando y siendo apaleado , les agradezco a todos y le deseo suerte y les doy mi más sentido pésame a los usuarios de caballeros del juego.

P.D eran un buen juego , pero no tanto como para aguantar tanto nefreo, balance a la baja y la evidente irrespetuosidad y sentido de superioridad de los administradores y programadores,

Snorlax01
08-20-2010, 03:27 AM
Probando fulminante, note que hay que ser muy tactico, muy milimetrico para usarlo, si bien combinado con otras skills es tremendamente explosiva, hay que ser muy pero muy precisos en usarlo.

Me paso muchas veces, que pretendia pegarle a alguien en el AMUN en un "bardo" que se formo en save de hebred , veian la animacion de la skill y simplemente retrocedian, pasaban los 6 seg y Fulminante FAIL xD

Si vas contra otro barbaro y la usas mal, te puedes comer el fulminante del otro barbaro, es muy pero muy pero muy tactica, se van a hacer interesantisimos los PvP.

Puede que aumente mucho el daño, pero realmente hay que ser muy precisos al usarla, asi como puedes pegar un critico de 2000, te puedes perfectamente comer un critico de 2000 si vas a lo mandado.

Yo pienso que lo ajustado del tiempo busca eso, que se sea mas tactico al usarla. Para mi esta bien, no es facil usarla es muy facil de contrarrestar ( penalizas velocidad y fue, plaga en 1 y fue, retrocedes y fue, penalizante en 1 y fue )

Una skill exclusivamente para rematar penalizados, de uso tactico muy fino , para las areas va a ser limitada pero explosiva, de doble filo.

Una skill que era desapercbida va a ser muy usada en la proxima actua.

Por mi esta bien, es dificil de usar y muy facil de contrarrestar, todos diran que estoy loco, pero una cosa es probarla en el AMUN con alguien que se deje pegar, o con un mob, pero ya usarla en guerra es otro cuento.

FELICITACIONES.

kiraa
08-20-2010, 03:30 AM
Sobre la nueva skill fulminante:
Si la idea es que el bárbaro en una guerra pueda pegar 1 o 2 golpes muy duros, funciona de maravilla esa skill. El tiempo de duración es muy corto, y me parece correcto. A alguien quieto, son 2 golpes.. A alguien en movimiento, sirve 1 golpe nada mas... Con lo cual lo veo correcto semejante bonus por 1 solo golpe, parece algo acertado! Si lo usas bien, puede ser justamente: Fulminante...
Igual me imagino que apunta al uso de áreas en puerta, por eso el cooldown tan alto (alcanza solo para 1 poder)... Habría que probarla en una batalla grande... decidir así es muy difícil :S

Saludos!

Orkryst
08-20-2010, 03:32 AM
Sobre la nueva skill fulminante:
Si la idea es que el bárbaro en una guerra pueda pegar 1 o 2 golpes muy duros, funciona de maravilla esa skill. Pero igualmente creo que el bonus es muy alto, al menos para ese costo de mana. Para mantener la skill como esta, lo pondría en 300 de mana al menos...
El bonus dura 2 golpes únicamente, use la velocidad de arma que use... Así que no veo tan desbalanceante 2 golpes, aunque creo que da demasiado daño de todas formas... Igual me imagino que apunta al uso de áreas en puerta, por eso el cooldown tan alto (alcanza solo para 1 poder)... Habría que probarla en una batalla grande... decidir así es muy difícil :S

Saludos!

Con arma media y sed de sangre en 5, se pegan 3 golpes, que suman masomenos 4500 de daño.

HenkervonGott
08-20-2010, 03:39 AM
Buena NGD, sigan asi y se le caera el negocio :), Hijo mio he aqui un ejemplo de como hechar a perder todo.

Snorlax01
08-20-2010, 03:39 AM
El problema de ejercito:

Al ver fulminante, ya veo a donde van :superpusso:.

Hacer mas tacticas las skill, ejercito de corta duracion y corta recarga, hace tambien que se piense para usar esta skill, LO MALO, es que el caballero no tiene una skill anti efectos de control como el barbaro, lo que hace sumamente facil contrarrestar ejercito.

Si lo que buscan es que el caba combine ejercito y otra skill que les ofresca un anti-control parecido a lo que hace desquisio, me parece que el caba necesita de un "desquisio barato" asi como alguna vez lo propuso tanahans.

Esta skill podria ser soporte defensivo, quitandole la penalizacion de velocidad, y hacerla exclusiva del caba podria ser en la rama vanguardia.

La cosa seria el barbaro tiene desquisio y una resistencia combinada entre frenesi y cautela.

Darle una contraparte al caba, varias skills de alta resistencia y un anticontrol barato.

No se de caba ya dije es una mera opinion, pero no me gusta el Ed1 de 15 x 60 con la reduccion que ya tiene.

El_Legendario
08-20-2010, 03:45 AM

Exaxto Chilko.

Como pueden decir que la armadura de un caballero y la de un barbaro es igual.

-Muy buenos los nuevos cambios.
-Vamos muchachos a seguir probando mejor los nuevos cambios antes de hablar sin fundamento ok?.

Merry123
08-20-2010, 03:51 AM
....

Embestida para todos los guerreros sera peor, generara que se buguee mas en ocasiones de gran acumulacion de pjs, lo que hara que sea mas desbalance. (si con estas actualizaciones el daño de embestida ya no se buguea, no tomen en cuenta lo que dije). Embestida fue la razon por la que hice que mi guerrero sea barbaro, ahora no tiene sentido esa eleccion porque el barbaro no pega como antes y todos los guerreros la tendran.
Al fin provocar tendra efecto :D!
(((El daño del bb sigue siendo muy bajo.)))

El_Legendario
08-20-2010, 03:53 AM
Probando fulminante, note que hay que ser muy tactico, muy milimetrico para usarlo, si bien combinado con otras skills es tremendamente explosiva, hay que ser muy pero muy precisos en usarlo.

Me paso muchas veces, que pretendia pegarle a alguien en el AMUN en un "bardo" que se formo en save de hebred , veian la animacion de la skill y simplemente retrocedian, pasaban los 6 seg y Fulminante FAIL xD

Si vas contra otro barbaro y la usas mal, te puedes comer el fulminante del otro barbaro, es muy pero muy pero muy tactica, se van a hacer interesantisimos los PvP.

Puede que aumente mucho el daño, pero realmente hay que ser muy precisos al usarla, asi como puedes pegar un critico de 2000, te puedes perfectamente comer un critico de 2000 si vas a lo mandado.

Yo pienso que lo ajustado del tiempo busca eso, que se sea mas tactico al usarla. Para mi esta bien, no es facil usarla es muy facil de contrarrestar ( penalizas velocidad y fue, plaga en 1 y fue, retrocedes y fue, penalizante en 1 y fue )

Una skill exclusivamente para rematar penalizados, de uso tactico muy fino , para las areas va a ser limitada pero explosiva, de doble filo.

Una skill que era desapercbida va a ser muy usada en la proxima actua.

Por mi esta bien, es dificil de usar y muy facil de contrarrestar, todos diran que estoy loco, pero una cosa es probarla en el AMUN con alguien que se deje pegar, o con un mob, pero ya usarla en guerra es otro cuento.

FELICITACIONES.

jojo , has dicho toda la realidad.

Asi es, para eso esta el bonus de daño esta muy bien la skil asi como esta ,pero hay que saber utilizarla o de lo contrario es un gasto de mana extra.

Muy bien me parece ami.

-Ademas de que el mana no nos va alcanzar para usarlo mas de 1 vez o como mucho porque debido a todos los buf.

patsy
08-20-2010, 03:54 AM
Una pregunta , en el Amun tengo mas daño que en el Ra , pero cuando pego es menos de lo que pegaria en el Ra xD
O lo hicieron mal , o esta fallido , o ... Me engañaron (?) nidea me parece caca igual :B
:lightsabre:

El_Legendario
08-20-2010, 03:57 AM
skill de 200% de proteccion XD y -90% de daño y primero si qeres convinar mas skills dennos mas puntos para distribuir ademas q qeres combinar? preparacion rigurosa con intuicion? para evadir mas para q si te destroszan a skills , cautela?30% de proteccion al 5?
Si nos qieren sacar ejercito va mas bien acerlo inservivle dennos algo para resistir mas porq un tira se la banca mas q un caba parece

Mira amigo.

-Si vas a guerras te daras cuenta de que nadie le quiere pegar a los caballeros , los caballeros siempre lo dejamos de ultimo porque resisten y bloquean demaciado aparte de eso tienen ejerrcito que los hace muuucho mas dificil de matar, por lo cual no perdemos tiempo en matar a un caba podiendo matar al barbaro , al arqueros y magos entonces NGD busca que sea mas Balanceados a la hora de resistencias y de qu no sea ( Ejercito-dependiente)

-Me entiendes?

Momus
08-20-2010, 04:01 AM
eso no es verdad en guerra no se le pega al caba por queno puede hacer nada, no es una amenaza para nadie lo puede mantener entretendido algun mago lvl 20 con hiedra y plaga al 1 y si algun brujo tiene baja vida ao mana puede recurir a el para reabastecerse, no es ni remotamente un peligro para nadie , y bloquear demaciado?? creo que no te has enterado de que estamos hablanodo de regnum, el bloqueo es un mito, no existe

Sarks
08-20-2010, 04:10 AM
no me parece bien que un caba tnga embestida, va de hecho no me parece bien q un caba pueda tirar un area que de 150 mas de daño a sus compañeros siendo una subclase DEFENSIVA, que es lo que querria q se destake mas por medio de cambios en algunas skills (para q brinden mas resistencia al daño, noqueos. mareos .etc)

Sarks
08-20-2010, 04:16 AM
Mira amigo.

-Si vas a guerras te daras cuenta de que nadie le quiere pegar a los caballeros , los caballeros siempre lo dejamos de ultimo porque resisten y bloquean demaciado aparte de eso tienen ejerrcito que los hace muuucho mas dificil de matar, por lo cual no perdemos tiempo en matar a un caba podiendo matar al barbaro , al arqueros y magos entonces NGD busca que sea mas Balanceados a la hora de resistencias y de qu no sea ( Ejercito-dependiente)

-Me entiendes?

Aca ai una confusion yo no te qiero decir q ejercito siga igual q en el RA qiero decir que el caba tendria q tener mas defensas y pasivos de resistencia en sus ramas propias para que la diferencia de las defensas entre un caba y otra subclase no sea q el caba se la banca mas porq tiene ejercito y sin ejercito el caba tnga las mismas o menos defensas q otras subclases no se si me explico bien.

Lycan_Black
08-20-2010, 04:19 AM
no me parece bien que un caba tnga embestida, va de hecho no me parece bien q un caba pueda tirar un area que de 150 mas de daño a sus compañeros siendo una subclase DEFENSIVA, que es lo que querria q se destake mas por medio de cambios en algunas skills (para q brinden mas resistencia al daño, noqueos. mareos .etc)

Embestida no es de caballero es de guerrero, barbaros y caballeros tienen embestida

Sarks
08-20-2010, 04:22 AM
Embestida no es de caballero es de guerrero, barbaros y caballeros tienen embestida

y bueno por eso no me parece q el caba pueda usar una skill asi yo pienso q estaria bien si vuelve a su lugar. Osea q solo la use un brb

Wargirl
08-20-2010, 04:23 AM
Hice varias pruebas y entre el ejercito nuevo y fulminante nose que hacer,al no tener nada contra aturdir y mareo un bb me puede sacar 2/3 de vida de 2 golpes y no se nesecita tener mucha tactica ni pensarla mucho,no es mas que pegar un normal y tirar cruz que sale instantanea.
Quitaron la suma de magnis y la cruz de antes porque llegaban a ser excesivas al convinarse ocn otras skill y aca le dan una skill al barbaro para que se convine con otras skilles? También con lo de la cruz instanea se esta volviendo a lo del tirador de golpe y skill del que tanto se quejaban todos.
Voy a esperar a los proximos cambios en las skilles modificadas aver que pasa.

Tanahans
08-20-2010, 04:28 AM
Mira amigo.

-Me entiendes?

Vi muchos de sus posts hablando del caba y de ejercito y por cierto deve ser caba no??? no, no es caba, dime un caba que esta contento con lo nuevo ejercito de uno? claro solo las otras subclases que como veni dicendo, deja a nos matar por ultimo porque somos resistentes... TEMOS QUE SER RESISTENTES, ASI COMO EL BARBARO TENE QUE SER UNA BESTIA PEGANDO

Bloqueamos mucho? que juego tu jogas? Habla de Potector? uns skill que solo sierva para huir porque no te deja atacar y ni lanzar poderes... ni saludar deja? estamos hablando de los cambios de amum, ainde vistes un caba bloqueando? deja de hablar besteras che

Ejercito depiendentes? pergunta a algun caballero se le gusta ser ejercito depiendente pero tenemos otro poder? y ahora nos kita dando 15 segundos y ni otro poder? Instancia? soy un guerrero carajo, um mago pega baculazos mejores que yo con una arma de 8 kilos com 100 de fuerza... habla en serio y deja de joder que ya tenemos que aguentar esas porqueiras que nois estan haciendo y veni unos que ni son caballeros a dicer "joia NGD sigan asi con los caballeros, ahora en la etapa 9 quitem Piel de troll y Deflectar"

El_Legendario
08-20-2010, 04:36 AM
Vi muchos de sus posts hablando del caba y de ejercito y por cierto deve ser caba no??? no, no es caba, dime un caba que esta contento con lo nuevo ejercito de uno? claro solo las otras subclases que como veni dicendo, deja a nos matar por ultimo porque somos resistentes... TEMOS QUE SER RESISTENTES, ASI COMO EL BARBARO TENE QUE SER UNA BESTIA PEGANDO

Bloqueamos mucho? que juego tu jogas? Habla de Potector? uns skill que solo sierva para huir porque no te deja atacar y ni lanzar poderes... ni saludar deja? estamos hablando de los cambios de amum, ainde vistes un caba bloqueando? deja de hablar besteras che

Ejercito depiendentes? pergunta a algun caballero se le gusta ser ejercito depiendente pero tenemos otro poder? y ahora nos kita dando 15 segundos y ni otro poder? Instancia? soy un guerrero carajo, um mago pega baculazos mejores que yo con una arma de 8 kilos com 100 de fuerza... habla en serio y deja de joder que ya tenemos que aguentar esas porqueiras que nois estan haciendo y veni unos que ni son caballeros a dicer "joia NGD sigan asi con los caballeros, ahora en la etapa 9 quitem Piel de troll y Deflectar"

Que te gusta hacer mas?
Te gusta resistir o pegar golpes fuertes?
-Brindar resistencia a tus aliados?
-Resistir mucho y escapar?

El_Legendario
08-20-2010, 04:40 AM
Fijense una cosa.

Instancia defensiva esta diseñadapara usarla y ponerte a tirar los buf a los aliados , luego te la quitas y sigue en tu ROL.

Tanahans
08-20-2010, 04:41 AM
Sinceramente no da

Si no aparecer en minimo 2 poderes de resistencia mediana para los caballeros sera su extincion de RO, lo que hay en la etapa 7 y 8 es uns patada en los huevos de los cabas en lvl5

Es evidente la vision de NGD para los caballeros... dar soporte y nada mas.

Los de NGD piden nuestras opiniones y sugerencias, y aca dejo la mia

SUGERENCIA

Cambiar lo nome CABALLERO por qualquer otra cosa, porque no saben lo que es un caballero, no saben en toda la historia, lo GUERRERO que es, LO HEROE que es Y LOS RESPETO Y ADIMIRACION que tene ese personagen mistico y que los de NGD acabaran con el caballero... cambie de nome, eso que aparecio en la etapa 7 y 8 no es un caballero ni aca ni en China

Tanahans
08-20-2010, 04:51 AM
Fijense una cosa.

Instancia defensiva esta diseñadapara usarla y ponerte a tirar los buf a los aliados , luego te la quitas y sigue en tu ROL.

Me comprovastes que nos es miesmo caballero.

Instancia es un MOD capiche? una escoja capiche? en una situacion de de defensa de mios aliados para el caballero liderar avanzando protegendo lo ejercito... simples. al salir dese MOD soy un guerrero com menos daño y mas resistencia, ahora dime que resistencia? tengo bloqueo? tengo algun poder a defenderme en una pelea porque yo peloe porque soy guerrero, soy esparta recuerda? para eso hizo guerrero con conciencia ed que no soy una bestia con una arma pero tengo ARMAdura (defensa) que deveria ser la mejor do que todas las clases. Ahy me veni un arqueo de cuero que baja 30% TODO EL DAÑO, veni la bestia barbara que baja 20% daño fisico, y la clase que deveria ser la mas dura solo resiste punzante. Me quita ejercito porque 15 segundo nos es nada, ni 20 segundos no da.

Como usta no sabe lo que es un caballero y ni tene uno< no puede saber lo que es y como esta jugando con un caballero en la etapa 7 y 8 sin ejercito... y veni hablar bestera atras de bestera

Cumplir mio rol? com proteciones de 10 segundos? habla en serio hermano, cumplir mio rol si yo miesmo ni defender no voy poder deja de joder

El_Legendario
08-20-2010, 05:04 AM
Me comprovastes que nos es miesmo caballero.

Instancia es un MOD capiche? una escoja capiche? en una situacion de de defensa de mios aliados para el caballero liderar avanzando protegendo lo ejercito... simples. al salir dese MOD soy un guerrero com menos daño y mas resistencia, ahora dime que resistencia? tengo bloqueo? tengo algun poder a defenderme en una pelea porque yo peloe porque soy guerrero, soy esparta recuerda? para eso hizo guerrero con conciencia ed que no soy una bestia con una arma pero tengo ARMAdura (defensa) que deveria ser la mejor do que todas las clases. Ahy me veni un arqueo de cuero que baja 30% TODO EL DAÑO, veni la bestia barbara que baja 20% daño fisico, y la clase que deveria ser la mas dura solo resiste punzante. Me quita ejercito porque 15 segundo nos es nada, ni 20 segundos no da.

Como usta no sabe lo que es un caballero y ni tene uno< no puede saber lo que es y como esta jugando con un caballero en la etapa 7 y 8 sin ejercito... y veni hablar bestera atras de bestera

Cumplir mio rol? com proteciones de 10 segundos? habla en serio hermano, cumplir mio rol si yo miesmo ni defender no voy poder deja de joder

Tanahans , Cada quien tiene ideas distintas y cada quien mira las cosas diferentes.

-Lo que quieres es que dejen ejercito como antes verdad?
- O QUieres que instancia defensiva quite el -90% de daño?
-mmm...

Tanahans , di la verdad , en guerra mueres de primero o de ultimo?
-Vas a guerras?
-te daras cuenta que loos guerreros somos los que debemos ir delante en las batallas, ahora mira ponte a pensar un rato!

Tanahans
08-20-2010, 05:07 AM
A los pocos cabas que seguiran jugando, sugiro un buen martillho con 2 bonus de acierto de golpe y buen guante de acierto de golpe y armaduras bonificadas com concentracion. Poner taticas en 19 y usar reflejos martiales combinado com lo buff de martillo a poder pegar o maximo de criticos possibles usando Instancia que sera nuestra unica defensa.

Levar escudo y vanguardia a 19 tb a blindar los maravillosos buffs de 10 segundos pero no se olviden de seren precisos al lanzar los buffs y mas preciso aun con ejercito. usar las 2 skills de bloqueo en 5 y rezar pare que bloqueen 3 ataques de 10... bien es eso que se resume el caballero...

Ah si claro, andar solo nunca porque no se consegue matar ninguna otra clase superior a lvl 30 siendo ustes caballeros lvl50

El_Legendario
08-20-2010, 05:15 AM
com dice sarks creo que si vamos a necesitarmas skils ppara suplantar a ejercito necesitaremos mas puntos

Estoy de acuerdo contigo.

Tanahans
08-20-2010, 05:17 AM
Tanahans , Cada quien tiene ideas distintas y cada quien mira las cosas diferentes.

-mmm...

-Vas a guerras?
-te daras cuenta que loos guerreros somos los que debemos ir delante en las batallas, ahora mira ponte a pensar un rato!

Nunca me gusto quando el caballero bloqueava porque miesmo bloqueando, era demasiado aleatorio, as veces bloqueava 8-10 golpes seguidos, otras ni un golpe bloqueava y eso nunca me gusto y siempre pedi como algunos a darnos algum poder de resistencia a no estarmos tan a la suerte (en esa epoca ejercito durava solo 30 segundos recarga de 3 minutos)

lo que queremos es 1 o 2 poderes que nos de una resistencia mediana para una pelea cuerpo a cuerpo, porque miesmo en una guerra peleando cuerpo a cuerpo, voy estar recebendo dañoas a rango y dime como siendo un guerrero puedo dar un cuerpo a cuerpo sin defensa?

Y que ejercito nos de un plus tanto en una situacion dificil como en una embestida contra lo ejercito enemigo... 15 segundos aun no es possible eso, aun mas sin ninguna otra defensa

No soy contra un cambio en ejercito, ejercito, asi como Instancia deve ser un MOD. Es evidente que 15 segundos y recarga em 60 no me permite ser guerrero si no tengo mas ni uno otro poder para poder pelear cuerpo a cuerpo y aun recebir daños a rango

SI YO VOY A GUERRA... y sabe lo que me gusta? ir a frente a llamar la atencion de ejercito enemigo a me pegar 4,5 o 6 me pegando son 4,5 o 6 que no van a pegar mios aliados que en ese momiento se aprobechan de la mia distracion y en ese momiento hazo mio papel de guerrero dando pelea y muchas das veces muerro yo y no mios aliados y con mia distracion ya vencemos muchas das guerras, ya morri muchas veces primero, como tb nunca morri em muchas guerras porque malo malo hay algunas herramientas a defenderme en RA cosa que es NULA en Amun en la etapa 7 y 8

Gaby456
08-20-2010, 05:17 AM
A los pocos cabas que seguiran jugando, sugiro un buen martillho con 2 bonus de acierto de golpe y buen guante de acierto de golpe y armaduras bonificadas com concentracion. Poper taticas en 19 y usar reflejos martiales combinado com lo buff de martillo a poder pegar o maximo de criticos possibles usando Instancia que sera nuestra unica defensa.

Levar escudo y vanguardia a 19 tb a blindar los maravillosos buffs de 10 segundos pero no se olviden de seren precisos al lanzar los buffs y mas preciso aun con ejercito. usar las 2 skills de bloqueo en 5 y rezar pare que bloqueen 3 ataques de 10... bien es eso que se resume el caballero...

Ah si claro, andar solo nunca porque no se consegue matar ninguna otra clase superior a lvl 30 siendo ustes caballeros lvl50

Tenes razon, probe un pvp con un brujo amigo mio y las veses que le alcanze a pegar eran de 0, Haci que sinceramente yo tambien dejo al caba, porque como lo quieren dejar, mejor me hago un conju que enverdad dare un buen sopote en guerra.

El_Legendario
08-20-2010, 05:19 AM
Embestida para todos los guerreros sera peor, generara que se buguee mas en ocasiones de gran acumulacion de pjs, lo que hara que sea mas desbalance. (si con estas actualizaciones el daño de embestida ya no se buguea, no tomen en cuenta lo que dije). Embestida fue la razon por la que hice que mi guerrero sea barbaro, ahora no tiene sentido esa eleccion porque el barbaro no pega como antes y todos los guerreros la tendran.
Al fin provocar tendra efecto :D!
(((El daño del bb sigue siendo muy bajo.)))

El Cambio de embestida , esta Perfecto..
Ahora si esta mucho mejor, Sera dificil que la usemos al 5 pero al 3 creo que todos los guerreros la tendremos en 3 o 2.
Es de muuucha ayuda para todos , mas velocidad y daño al primer ataque ,imaginate que solo los barbaros la teniamos antes, con el cambio que se hizo que no afecte al lanzador, esta mas que justo que la usemos todos los guerreros asi tendra mas uso y mejores resultados en las Batallas.

El_Legendario
08-20-2010, 05:32 AM
Probé fulminante, la nueva skill del bárbaro, y la verdad me parece que el daño es exesivo. LLega a pegar "normales" de 2k, claro con berserk, magni de armas y y pasiva de daño.
Convinando con onda expansiva da un daño en area bastante bueno, de 1,6k.
Si la idea es que el bárbaro haga mucho daño en un corto período de tiempo y disponiendo del maná suficiente, está bien. Pero el problema que veo es el tiempo que pierde en bufearse bien y como estos bufs no son instantáneos me parece que va a ser muy complicado meter un par de golpes antes que pase el efecto de los bufs.

Si ,mira que el tiempo que se usa en los buf esta muy bueno fulminante para hacer un area , mira, dentro del fuerte te pones defensar y fulminante , sales y haces el area en lo que invocas el area se va fulminante.

-Entonces sabiendo que el mana es corto y muy poco duradero no gastar mana en buf de daño , (te pones desqui, tiras fulminante y haces el area y adentro de nuevo al fuerte , esta buenisimo asi,)

Shuyinx
08-20-2010, 05:50 AM
Probando Cautela (5) - Deflectar Proyectiles (5) - Instancia Defensiva (5) un Barbaro me daba normales de 1K... con buffs propios.

Yo a el? 93 de daño con una espada vel media +44 de daño y fuerza +4...

Lo que hay en el Amun no es un tanque, es una verguenza, Bravo NGD borrad mi post cuando os plazca ;)

Salu2 !!

El_Legendario
08-20-2010, 05:57 AM
Probando Cautela (5) - Deflectar Proyectiles (5) - Instancia Defensiva (5) un Barbaro me daba normales de 1K... con buffs propios.

Yo a el? 93 de daño con una espada vel media +44 de daño y fuerza +4...

Lo que hay en el Amun no es un tanque, es una verguenza, Bravo NGD borrad mi post cuando os plazca ;)

Salu2 !!

mira ponte a pensaar..

Cuando se esta en GRUPOS grandes notaras que todo es normal, que los daños que te bajan son pocoos, porque en grandes combates , las guerras y tomas fuertes nadie va a estar bufeado al MAXIMO, ademas de que el mana no te va alcanzar para todo lo que quieras hacer y lanzar.

-A quien le alcanzan los puntos para distribuir a todas las skils que quisiera tener al 5?
-Ahora bien, si es un PvP se pueden tener todas las skils de daño y defensa en 5.
-Pero en Guerras no podemos poner todo lo que queramos al 5, ahora tendremos menos skils al 5 porque tendremos que darles unos puntitos algunas que son importantes aunque sea al 1.

mauuuu
08-20-2010, 06:05 AM

-mmm...

-Vas a guerras?

Obvio que muere de ultimo, muere ultimo porque lo dejan para el final, porque el caba es el pj que menos daño hace, porque el caba tiene ejercito y solo se lo peñaliza y listo, da iugal matarlo o no.

Nadie quiere que ejercito quede como antes, sino que pongas skills como yo tana y mil personas mas dijeron...

Hay uqe usar un caballero para saber lo inutil que se siente uno cuando juega.
Instacia es una skill para dar soporte y nada mas... me da igual el daño, porque esa skills esta para tirar auras, pero para pegar necesito una skill como frensi pero mas potente, porque somos la clase que aguanta y que pega poco.

Nadie sabe lo que es ser caballero?
Nadie sabe lo que es tirar skills y que te las resistan todas?
Nadie sabe lo que es pegar miseria?
Nadie sabe lo que es estar todo el tiempo en el piso o penalizado?
Nadie sabe lo choto que es tirarte ejercito, si lo unico que haces es que no te peguen, o te la pases congelado?

Si el caba es asi ahora, imaginense dspues que ni siquiera va a tener tiempo para que lo dejen para el final, no va a poder hacer nada.... Hasta nos sacaron el retorno y nos agregaron embestida, una skill que tamiben afecta a los demas pero no al que la tira....

Alguien piensa como esta quedando el caballero?
Ponganse en nuestro lugar, no saben lo indignante que es.

Ustedes no saben lo que es que te resistan y evadan skills a lo pavote, que parezca que la inteligencia es el unico atributo que vale.

Ustedes no saben lo que es saber que estas en un fuerte y solo pòdes tirar auras, salir afuera y morir tan rapido como un barbaro si no tenes ejercito, pero hay una diferencia, el barabaro salio pego por 1000 de daño o aturido con bramido o algo, el caba solo sale pega normales , o tira un area que pega miseria, y si no tiene ejercito les juro que muere muy rapido... es un mito los 6000 de vida, yo solo tengo 4300, le juro que me tiran al piso por 6 sgundos y con las pasivas de resistir daño al 4, deflectar al 3 cautela al 4, y muero, tan solo en esos 6 segundos... por eso hay quejas por ejerctio porque solo lo disminuyen, pero no nos dan nada a cambio, nada, es mejor que quiten la skill y me den skills de duracion 60 segundos por menos porcentaje, peroq ue hagan notar y notar bien, la diferencia entre un caballero y un barba y cualquier otra clase.

Si el caballero no resiste? para uqe sirve? si tampoco pega.... ç
Me diran que sirve para dar soporte, bueno eso no teine sentido, quienes dicen eso son uno hipocritas, porque eso es solo una opcion del caballero, y si bien la mayoria usamos skills de soporte, tambien queremos JUGAR.
Usen un caba y se van a dar cuenta

Humorcito
08-20-2010, 06:52 AM
Cuando vean una guerra de muchos contra muchos se darán cuenta que Embestida no sirve si no afecta LA VELOCIDAD al lanzador (el daño poco me importa).
Igualmente, con retorno (en gritos de guerra, ¿wtf?) se acabó el grito del guerrero a sus aliados para pasar a ser un poder individualista.

Sobre la reducción de las barreras del conju, ni hablar, entiendo que dificultará el leveo como debe ser para los magos, pero en RvR no durarán nada, por lo que si la idea es que las guerras duren, quitándole barreras al mago, no lograrán eso.

Sigo insistiendo que teniendo Instancia Defensiva, Ejército de Uno no sirve, cámbienlo por otro poder defensivo, o aura.

Aioz.-
P/D: Trato de ser objetivo, pero realmente no sé a dónde están enfocando el cambio.

Gundor
08-20-2010, 07:26 AM
Cuando vean una guerra de muchos contra muchos se darán cuenta que Embestida no sirve si no afecta LA VELOCIDAD al lanzador (el daño poco me importa).
Igualmente, con retorno (en gritos de guerra, ¿wtf?) se acabó el grito del guerrero a sus aliados para pasar a ser un poder individualista.

Sobre la reducción de las barreras del conju, ni hablar, entiendo que dificultará el leveo como debe ser para los magos, pero en RvR no durarán nada, por lo que si la idea es que las guerras duren, quitándole barreras al mago, no lograrán eso.

Sigo insistiendo que teniendo Instancia Defensiva, Ejército de Uno no sirve, cámbienlo por otro poder defensivo, o aura.

Aioz.-
P/D: Trato de ser objetivo, pero realmente no sé a dónde están enfocando el cambio.

Sinceramente veo muy util embestida en todos los guerreros... no quiero opinar sobre retorno.

Me pareció buena idea aunque seran muy pocos los que incorporaran dicha skill, no pude encontrar la skill del caballero ¬¬...

¿Alguien sabe como se llama y en que rama esta?

Saludos

Skabio
08-20-2010, 07:37 AM
mira ponte a pensaar..

Cuando se esta en GRUPOS grandes notaras que todo es normal, que los daños que te bajan son pocoos, porque en grandes combates , las guerras y tomas fuertes nadie va a estar bufeado al MAXIMO, ademas de que el mana no te va alcanzar para todo lo que quieras hacer y lanzar.

-A quien le alcanzan los puntos para distribuir a todas las skils que quisiera tener al 5?
-Ahora bien, si es un PvP se pueden tener todas las skils de daño y defensa en 5.
-Pero en Guerras no podemos poner todo lo que queramos al 5, ahora tendremos menos skils al 5 porque tendremos que darles unos puntitos algunas que son importantes aunque sea al 1.

Flaco estas hablando en serio?!
Se nota que no tenes un caba. En fin se ve que es dificil explicarte asi que no me voy a gastar.

Hace un rato estuve en el amun, y la verdad me hubiera encantado que hubiera algun admin de NGD para que viera los resultados porque no tengo un programa de grabación.
Probe primero sin ejercito, porque 400 de mana por 15 seg para mi no es negocio, llevaba deflectora en 5 area en 5 en fin, confi de guerra. El resultado fue muy malo, pvp contra romeito de alsius el tirador, nunca lo llegaba a tocar, y yo llevando los puntos de ejercito en el pasivo de bloqueo es mas preciso en 5 mas deflectar en 4 y firmeza en 5 o sea para aguantar un rato ah cautela en 4 tambien, saben que, no llegaba a tocarlo.
No me hacia daño exesivo pero yo estaba noqueado, mareado, aturdido, y el simplemente retrocedia y asi, una vez llege puntapie en 3 le di un par de golpes se levenato emboscada, y a lo mismo, dejamos de hacerlo porque era claro que iba a perder yo a lo largo del tiempo encima el tiene un caba y quedo preocupado.

Cambie de confi puse Instancia en 5 y contra arqueros sirve para que te hagan poco daño, solo para llegar eso si, porque despues yo no pegaba nada.
Otra prueba:
Pvp contra barbaro desatre total, avasallar tiene rango 2 y no se notaba ni tirandolo antes, 4 o 5 golpes y yo muerto preguntenle a checo I sino. Con instancia al 5 el nuevo buff del barba Doomreck me pego 1340 y sin el buff y con cautela 1685, no quiero saber si agarra a un mago.
Me parece bien que los barbaros peguen mucho siempre que podamos frenarlo con algo.
Personalmente no creo que nadie lleve embestida ahora, ni barbaros ni cabas, de los que estaban presentes nadie pretendia llevarla y menos al 5 no se que pasara con esa skill.
Bueno ya lo hize muy largo, sigo probando etapas, y espero que finalmente la cosa cambie y se que no terminaron de balancear, pero por ahora tengo que reportar que el caba no esta muy bien. A esperar mas poderes.
Saludos

sunsui
08-20-2010, 07:57 AM
Ola, algien podria explicarme las ecuaciones de daño,critico, evasion, etc.
no entiendo nada. Si podeis explicarme os lo agradeceria mandarme mp con la explicacion o dirgirme a una pagina dd lo expliqe. grx de nuevo

over_k
08-20-2010, 08:13 AM
CHILKO lo que quereis que hagamos los caballeros utilizando varias skills es inviable totalmente

supongamos que me tiro ejercito (15 seg) pero tiene recarga global larga se nos van (2.5 seg)
nos tiramos preparacion rigurosa (invocacion 1 seg) recarga global corta otro (1.5)
nos tiramos intuición (invocación 1 seg)

como vamos a usar estas 3 skill con esos tiempos de recarga global e invocación de los 15 seg ya gastamos 6 seg para combinarlas como vosotros pedis que agamos 2.5+1+1.5+1=6 seg que hemos perdido de los 15 que nos dais
sin contar que se supone que tenemos que hacer todo esto rodeado de enemigos ya que ahora no podemos bufearnos antes porque sino cuando lleguemos ya se habran acabado con duraciones tan bajas

CHILKO yo nose cuanto mana tiene tu caballero?? 290+216+400=906 si ha esto le sumamos instancia defensiva para segun tu llegar a rango otros 300 de mana= 1206 de mana
ya que el mana de un caba 50 suele ser de 1300 nos kedan alrededor de 100 de mana (osea no tendremos para tirar ni fintas ni el buff del arma ni auras u areas ni nada )

el tema de la velocidad ya mejor ni lo comento, mi conju me parece que no va recibir ni 1 sola embes al 5 en muchos años

los datos del cooldown los he sacado de aqui y los costes de mana como estan a dia de hoy en el AMUN:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=63487

VAMOS EN MI HUMILDE OPINION ES TOTALMENTE INVIABLE ESO DE MEZCLAR 3 O 4 SKILLS PARA INTENTAR 1 ATAQUE YA QUE NO NOS LLEGARIAN(NI MANA NI PUNTOS DE PODER NI TIEMPOS DE INVOCAION)(por lo menos fueran instantaneas)

aun sigo esperando una sola mejora para los caballeros:
auras u areas de 10 seg (menos muro)
ejercito 15 seg
nula velocidad
bajada de daño

PD: me dirijo a ti porque eres el que escribes los post nose si eres parte del equipo del balance

luispe1992
08-20-2010, 09:09 AM
La recarga global de la skill fulminante, es muy larga, lo que si no me equivoco, son 3 segundos. Y la skill dura 6 segundos.
Esto hace que solo te de tiempo a dar 1 golpe o 1 skill, y yo creo que para tirar algunas áreas, no dará casi tiempo.
Por eso, yo cambiaría o bien la duración, o bien que los 6 segundos de duración empiecen una vez dado el primer golpe.

oscar_igea
08-20-2010, 09:18 AM
Provando en el amun el daño máximo con el bárbaro ( con bufs de conju, corten y embestida al 5) llegue a pasar los 3.5k de daño , lo que quiere decir que un mago/arqero sin bufs se va al save de un golpe. No digo nada mas.
Y las areas, que no llegue a provar, pero que viendo lo de fulminante llegaran facilmente a 2.5k de expansiva.

Shuyinx
08-20-2010, 09:19 AM
Sobran las palabras.... Instancia Defensiva es una estafa al igual que todas las skills que quieren hacernos usar.. En fin, sere un bonito adorno para el save...

leoelkapo
08-20-2010, 09:25 AM
A los pocos cabas que seguiran jugando, sugiro un buen martillho con 2 bonus de acierto de golpe y buen guante de acierto de golpe y armaduras bonificadas com concentracion. Poner taticas en 19 y usar reflejos martiales combinado com lo buff de martillo a poder pegar o maximo de criticos possibles usando Instancia que sera nuestra unica defensa.

Podes dejar un poco el sarcasmo de lado? Queres que modifiquen todo sin dejarlos opinar ni siquiera?

Falta todavia...

elendriel
08-20-2010, 09:26 AM
por que se quejan tanto los caballeros? no son capaces de entender que ustedes no deben tratar de matar a otros pj? ya que les valla entrando en la cabezota que no estan desitnados a pelear al frente! su funcion es proteger a los magos y tiradores del fondo y ahora hasta les ofrcen poder hacer mas lento a los enemigos para ayudar a los barbaros a que los maten que mas quieren? querian ser un guerrero que pueda matar a otros jugadores? por que no se hicieron un babraro? yo les bajaba mas el daño para que no se animen a tratar de atacar a otros, limitense a cumplir su funcion y ponganse a lanzar auras a sus aliandos y dejen los golpes a los barbaros

El caballero es defensivo, pero defensivo no significa que no sea ofensivo, es decir, que tiene herramientas de protección pero es un guerrero, y como guerrero debe matar a sus enemigos; sino vaya gracia.

No confundais los términos, defensivo significa que tiene muy buenas defensas y peor ataque pero no, que no pueda atacar ni matar.

El caballero debe ser capaz de dañar al enemigo, y matarlo y combinarse con el otro guerrero el bárbaro.

faq_13
08-20-2010, 09:27 AM
da, ya fue. El caba no tiene ni gracia ahora, asi van a dejar el juego la mayoria, no podes sacar la unica skill q hacia q el caba resista un poco, bajarla de duracion qiero decir, 15 segundos, q haces en 15 segundos? nada.... no qieren q sea una skill desvalanceante?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!! ok, saqen confusion, saqen plaga de insectos, saqen terror, hagan q los barbas no pegen, menos VI, y listo, total con esa regla se hace cualqier cosa...

Ejercito de uno no tiene resistencia a daño magico como antes, pese a que meteorito te saqe 100 o terror 200, el daño te entra, y no, no voy a poner cautela, deflectar, instancia, y resistencia arcana al 5, para dejar de usar ejercito... directamente dejo el juego, porque con sus ideas de "balancear" te dan ganas de llorar...

elendriel
08-20-2010, 09:28 AM
Mira amigo.

-Me entiendes?

Es que el caballero debe ser así, muy resistente, ese es el error que comete NGD desde mi punto de vista.

Por supuesto, y dejar por lo último el caballero puede ser una mala estrategia muchas veces.

elendriel
08-20-2010, 09:36 AM
A la skill fulminante le encuentro el uso, solo que está medio sarpada en cuanto a daño, habría que probarla con un 60-70 % a ver como va.
Lo de ejército ya lo dejo para los que usan caballeros más asiduamente, pero creo que ya va tomando forma.
Lo del cambio de lugares de embestida y retorno, solo se vería que tal funciona en las batallas grandes, pero veo que es para que no haya una auscencia de embestidas como probablemante habría si solo la tuviera el bárbaro.

Yo la he llevado al 4 que creo que era un 75% y he metido normales de 1300 y algo así, no he probado mucho más.

celuloide
08-20-2010, 09:43 AM
Yo la he llevado al 4 que creo que era un 75% y he metido normales de 1300 y algo así, no he probado mucho más.

bueno probé y llegue casi a los 3k de cruz ...creo que si bajan los daños a todas las subclases no pongan una skill de esta brutalidad... respeto al tema de retorno solo para barbaros me parece muy mal aunque pongan una skill de relanzatizar a los caballeros...los barbaros seran mas rapidos que los propios arqueros...:thumb_up:

elendriel
08-20-2010, 09:50 AM
bueno probé y llegue casi a los 3k de cruz ...creo que si bajan los daños a todas las subclases no pongan una skill de esta brutalidad... respeto al tema de retorno solo para barbaros me parece muy mal aunque pongan una skill de relanzatizar a los caballeros...los barbaros seran mas rapidos que los propios arqueros...:thumb_up:

La skill de ralentizar han dicho que se la pondrán a los cabas.

Luego, la skill de fulminante esta bien, pero si se llegan a esos daños volveriamos a la etapa de las mega cruces, así que el bonus de daño sí que debería ser bajado.

Aunque opino, que el bárbaro debe meter golpes muy fuertes, puede que sea excesivo. Como dijeron el bonus en 5 debería ser 50 o 60%.
Se deberían hacer pruebas de fulminante con 2 o al 3 para ver a cuanto daño llegas.

over_k
08-20-2010, 09:54 AM
me parece patetico aqui la gente aplaudiendo que ejercito se quede en 10-15 segundos:

como se sentirian ellos con:

berseck 10-15 segundos
devocion arcana 10-15 segundos

PD: si kieren bajarnos ejercito darnos skills nuevas porque (preparacion rigurosa y intuición) NO SIRVEN

ricardo_las_kasas
08-20-2010, 10:04 AM
Sos un tipo con 40 kilos de metal encima, deci "gracias" q vas a la velocidad de un mago...

Cierto somos muy pesados. Si nuestra armadura es tan pesada (por ser de metal) no tendria que dar mas armadura que la de un bb/caza que es de cuero?
por ejemplo 50/100 mas por pieza que la de los bbs cazas
Lo de ejercito no me importa demasiado no soy dependiente de el, pero lo de retorno me ha fastidiado, nosotros queremos retorno para llegar a rango melee, los magos no teneis retorno porque vosotros no teneis que estar a rango melee teneis rango 30...
Saludos

MindCrash
08-20-2010, 10:05 AM
A ver, el caba era un pj bastante desbalanceado y con muchos fallos de posicionamiento que casi nos hace muy dificil pegar. Y para arreglarlo que hicieron? quitarnos daño, quitarnos resistencia y ahora nos quitan velocidad, la verdad parece una broma de mal gusto para los que hemos perdido tiempo en levearlo y sobre todo los que hemos gastado dinero, en mi caso ya no comprare mas xime y seguro si entra la actua pues deje hasta el juego. Tambien leo que es para que sea mas rvr, por favor si las invas las hacen en horarios cuando no hay gente por que es imposible jugar con el lag tremendo que hay, un guerrero se le hace imposible pegar por el posicionamiento. Resumiendo ahora mismo el caballero no sirve absolutamente para nada.

Kaixo
08-20-2010, 10:11 AM
A mi no me parecen mal los cambios del caballero a la espera de otras skills, hay que tener en cuenta que ejercito es de las pocas defensas propias que tienen, y si usan la otra skill nueva pierden mucho daño, mientras otras clases pueden tener una reduccion del daño del 30% bastante tiempo sin perder nada de daño. Con la velocidad lo mismo, a la espera de la nueva skill.

Fulminante me parece una habilidad pesima, cuando parece que el enfasis esta en aumentar el tiempo que se aguanta en una guerra y convertirla en algo mas tactico combinando habilidades entre clases va y se facilita unos daños absurdos al barbaro.
Pero ademas no deja de ser otro triste buff a sumar a la coleccion de buffs, encima de 6 segundos, mira que se pueden poner golpes que roben vida, que sean daño neto, daño magico cualquiera, que debiliten, etc pues nada, mas buffs que hacen la misma funcion de otros buffs.

Por cierto, la falta de jugabilidad del barbaro radicaba en no poder llegar al enemigo, en quedarse mirando, buffearse 10 seg y salir a matar o morir. Sinceramente preferiria mas opciones de defensa para aguantar en medio de una guerra o en su caso nuevos tipos de golpes que mas buffs con el mismo efecto de mas daño para perder aun mas tiempo y acabar dando normales.

FadeToBlacK
08-20-2010, 10:19 AM
Cierto somos muy pesados. Si nuestra armadura es tan pesada (por ser de metal) no tendria que dar mas armadura que la de un bb/caza que es de cuero?
por ejemplo 50/100 mas por pieza que la de los bbs cazas
Lo de ejercito no me importa demasiado no soy dependiente de el, pero lo de retorno me ha fastidiado, nosotros queremos retorno para llegar a rango melee, los magos no teneis retorno porque vosotros no teneis que estar a rango melee teneis rango 30...
Saludos

Te dejo un quote de chilko

Kaixo
08-20-2010, 10:32 AM
Estuve probando la nueva skill "Fulminante" y la verdad no me gustó, la idea no es mala y cualquier cosa es mejor que la Fulminante que había antes, pero creo que el bárbaro no necesita mas buffs para pegar duro. Suficiente tenemos con Sed de Sangre + Berserk para pegar, Frenesí + Cautela para algo de defensa (necesaria si querés durar mas de 10segundos) y Desquiciamiento + Retorno para poder llegar a rango melee. Son demasiados buffs y todos necesarios para ser efectivos en una batalla.

A más de un barbarito de seguro le gustó pegar 3k o más y dirá, que le pasa a este boludo? en que esta pensando?. Bue, este boludo simplemente piensa que esto no es lo que necesita un bárbaro. El bárbaro no necesita buffs para pegar super golpes abuso. Sería mas provechoso para el bárbaro cambiarla por una pasiva útil o bien, una skill activable tipo Saetas, que no requiera estar en ese tedioso buffeo constante debido a las cortas duraciones que ya de todos modos tienen nuestros actuales buffs. Asi que de mi parte, no mas buffs por favor!!!
Vaya, creo que has sido la unica persona con la que coincido. Estoy completamente de acuerdo.
Es que ya lo estoy viendo, todos pasando los puntos de embestida al nuevo buff que no deja de ser un poco mas de lo mismo que berserk, coloso, sed...para eso mejor arreglar coloso para que sea usable.
Pero bueno va a ser magnificacion del arma, frenesi, cautela, rugido desafiante, berserk, sed, mas ahora fulminante y por supuesto desquicio para poder jugar si es que no metes encima alguna otra. Cambienle el nombre de barbaro a Buffmaster.

Estracto-de-Coco
08-20-2010, 10:55 AM
Es indignante, hay ciertas cosas que no tienen sentido ... El balance ESTABA BIEN ENCAMINADO.

Pido que NGD haga su trabajo y se deje de hacer tanto caso a los lloriqueros de la gente que algunos de ellos postean sin ni siquiera haber entrado al Amun ..

Nada más que decir, un saludo

Zoya
08-20-2010, 11:04 AM
Hasta ahora me está gustando mucho las modificaiones hechas en todas las subclases, salvo en la mía, el caballero.

Se insiste en que el caballero era ejercitodependiente y que viviamos de una sola skill, y no puedo entender que se afirme eso con tanta ligereza, ya que para aguantar actualmente se usa una combinación e skills activas y pasivas comparable sobradamente a las combinaciones de skills usadas por otras clases:
Cautela, Deflectar proyectiles, bloqueo preciso, ejercito, piel de trol, pasiva de resistir mágico, pasiva de resistir daño de la rama de armas, pasiva de resistir noqueo, pasiva de constitución.

Ahora a esto habrá que añadirle intuición, preparación rigurosa e instancia defensiva. Además habrá que plantearse el no poder avanzar en guerra a no ser que alguien generoso quiera llevar embestida para que todo el mundo llegue al enemigo, salvo el lanzador, que podrá sentarse a ver el espectáculo desde el fuerte.

Seguimos teniendo un grave problema los cabas: No vamos a llegar a ningún lado si nos entran todos los controles habidos y por haber, ya que no tenemos nada con que resistirlos (salvo soporte defensivo, pero con la penalización de velocidad, y sin skill para contrarestar esa penalización se queda para aguantar en puerta y poco más).
Seguimos siendo melés, pero ahora todas las clases serán más rápidas que nosotros y salvo el bárbaro, todos comenzarán con la ventaja de un rango que se ha aumentado.
El poder de ralentizar con rango suena bien para pvp o cazas, pero para guerra... el caballero ralentizará a un enemigo para que lo alcancen los demás, ya que seguirá llegando de último (por lo tanto esta skill no compensa su pérdida de velocidad).

Pensandolo bien en esta etapa de balance nos han dado la defensa más poderosa: no nos van a fijar los enemigos, ya que no supondremos ninguna amenaza, por lo que resistiremos hasta el final de la batalla sin problemas cumpliendo una misión más tipo "totem defensivo".

Sugerencias:

- Dar al caballero una skill de resistencia a controles (o rebajar la resistencia a daño de ejercito y añadirle un porcentaje de resistir noqueo/mareo/congelar/aturdir)

- Que embestida afecte al lanzador. Es dificil que se logre un juego cooperativo cuando le pides al jugador mas lento del juego que haga más rápidas las avanzadas de sus aliados quedandose si o sí rezagado.

Ya en la actualidad es casi anecdótico ver un barbaro con corten a 5, ya que supone un gasto de puntos y maná que consigue que todos tus aliados peguen más que tu, ¿cuantos meles usarán una skill que les asegura quedarse atrás con un considerable gasto de maná?

defcul
08-20-2010, 11:06 AM
Veo demasiado pesimismo en los que juegan con un caballero. No desesperen. Estamos en el stage 8. Dicen que al menos quieren llegar al 12 y luego, tras la actualización, el balance va a seguir.

Si los tiros van en que el caba no tenga skill de resistencia a daño duraderas, tarde o temprano van a tener que darles herramientas para que no sea tan fácil penalizarlos, más aun cuando se quedan sin skill de velocidad propia. Eso es así sí o sí.

Entonces, no desesperen.

Urtzi
08-20-2010, 11:10 AM
Ngd que burla es esto? Fulminante queréis hacer dioses a los Bárbaros? daños superiores a la vida de un brujo ¿ pero que insulto... miren las fotos y opinen por favor esto debe ser mirado por el bien del juego.

M-A-X-I_007
08-20-2010, 11:11 AM
[QUOTE=chilko;1117242]
[QUOTE]

Buenas, Tengo un bárbaro y tras unas pruebas, quiero decir lo siguiente:
Me parece que es demasiado, nos bajasteis el daño para que las guerras fueran más duraderas y ahora poneís una skill totalmente desbalanceante, no solo para RvR sino tambien para PvP, es crear otra dependencia a X skill como deski en los barbaros, ejercito en los cabas (actualmente).
Me parece que esto sería lo mejor:

Mantener el daño que hay actualmente en el bárbaro, en el RA y ponerle la VA que nos habeís puesto en Amun.
Poner Chance (creo que se escribe así) a Plaga, por ejemplo 50% Como con aplastamentes.
La embestida en Tacticas, me parece muy buena idea, así el caba tambien la puede usar, necesita algo :).

Lo que digo, no solo lo pienso yo, me respaldan algunos amigos que tengo como, Luisp, Morgath, Mata-Cabras.
Y fijense, para mi lo más facil es aprobechar el cambio y meter ripostes de 3k-3.5k pero me quejo porque me parece demasiado, no me gusta ni el extremo que tenemos ahora en el RA ni el extremo del Amun Que conste, SOY BÁRBARO..
Porfavor, miren lo que propongo, me parece que está bien para todos.

Un saludo, y porfavor, espero contestación.

celuloide
08-20-2010, 11:13 AM
Ngd que burla es esto? Fulminante queréis hacer dioses a los Bárbaros? daños superiores a la vida de un brujo ¿ pero que insulto... miren las fotos y opinen por favor esto debe ser mirado por el bien del juego.

iijij suerte que tengo 3,3k, en verdad se pasaron con fulminante..es terrible con 2 golpes quedo K.O además si uno de ellos es "ataque bestial" que con eso ya no puedo hacer nada más que morir.

pd/ no es por desvirtuar nubi pero explosion de hielo y de los elementos tocaron algo?

Estracto-de-Coco
08-20-2010, 11:39 AM
http://img525.imageshack.us/img525/654/capturatl.png

Ahi queda todo dicho

M-A-X-I_007
08-20-2010, 11:42 AM
http://img525.imageshack.us/img525/654/capturatl.png

Ahi queda todo dicho

Tengo 25VA, voy con arma media, si me dieran esos anillos 10Va, (actualmente, pego 4 golpes con fulminante) creo que llegaria a pegar 5 normales...
Me autocito..

Me parece que esto sería lo mejor:

Mantener el daño que hay actualmente en el bárbaro, en el RA y ponerle la VA que nos habeís puesto en Amun.
Poner Chance (creo que se escribe así) a Plaga, por ejemplo 50% Como con aplastamentes.
La embestida en Tacticas, me parece muy buena idea, así el caba tambien la puede usar, necesita algo :).

Lo que digo, no solo lo pienso yo, me respaldan algunos amigos que tengo como, Luisp, Morgath, Mata-Cabras..

elendriel
08-20-2010, 11:54 AM
Bueno esta comprobado que en la fase 9 fulminante será modificado(como dijeron), pero joder eso lo hubierais podido probar antes de poner esos valores, y nos hubieramos ahorrado trabajo(vosotros también).

Por lo tanto estaria bien que probasemos fulminante a nivel 2 o 3, e incluso a nivel 1, es seguro que fulminante será cambiado.

VanSack
08-20-2010, 12:31 PM
Me gustan los cambios al caballero, si bien dudo que lleve embestida, me gusta que nos den un poder que ralentize. En cuanto a Ejercito (Si bien no lo llevare ya que nunca me gusto mucho) es una buena opcion (quizas 5 seg mas no estaria mal) para tanquear, pero al finalizar esta skill nos valemos de un 30% resistir punzante y un 40-50% de proteccion (cautela), lo cual no es suficiente para aguantar para tirar el area, teniendo en cuenta que nos comemos penalizantes antes de llegar.

Ustedes dicen que probemos skills como Intuicion y Preparacion Rigurosa no? Nos podrian dar la teoria, formula o el funcionamiento de dichas skills? Abstenganse de postear las descripciones de las skills que ya me las sé :p

Siguen teniendo en cuenta que al caba se le podria sumar en Constitucion arcana una resistencia de daño fisico al 15/10%? O alguna skill que no nos haga resistir solamente un daño especifico.

Otra opcion es que nos den una skill que refleje un 15% del daño recibido (pero sin reducir el daño que nos hacen, solo devolverlo) para tener de esa forma algo mas de "ataque".

Tanahans
08-20-2010, 12:39 PM
Me gustan los cambios al caballero, si bien dudo que lleve embestida, me gusta que nos den un poder que ralentize. En cuanto a Ejercito (Si bien no lo llevare ya que nunca me gusto mucho) es una buena opcion (quizas 5 seg mas no estaria mal) para tanquear, pero al finalizar esta skill nos valemos de un 30% resistir punzante y un 40-50% de proteccion (cautela), lo cual no es suficiente para aguantar para tirar el area, teniendo en cuenta que nos comemos penalizantes antes de llegar.

Ustedes dicen que probemos skills como Intuicion y Preparacion Rigurosa no? Nos podrian dar la teoria, formula o el funcionamiento de dichas skills? Abstenganse de postear las descripciones de las skills que ya me las sé :p

Siguen teniendo en cuenta que al caba se le podria sumar en Constitucion arcana una resistencia de daño fisico al 15/10%? O alguna skill que no nos haga resistir solamente un daño especifico.

Otra opcion es que nos den una skill que refleje un 15% del daño recibido (pero sin reducir el daño que nos hacen, solo devolverlo) para tener de esa forma algo mas de "ataque".

Cautela ahora solo blinda 30% de protecion en lvl 5 Van, lo que diminue lo daño entre 20-30 puntos (en lvl5) cres que hay alguna alma viva va gastar 5 puntos en un poder que dimunie 20-30 puntos de daño?

Kaixo
08-20-2010, 01:02 PM
Bueno esta comprobado que en la fase 9 fulminante será modificado(como dijeron), pero joder eso lo hubierais podido probar antes de poner esos valores, y nos hubieramos ahorrado trabajo(vosotros también).
Ya te digo. Pero es que encima es otro buff mas (cuando se viene pidiendo en general que reduzcan su numero) y que es muy semejante a otros, si le bajan la duracion va a ser realmente lamentable, si bajan el % se convertiria en berserk con menos tiempo, que bien, a buffearse 2 berserk.
De mientras coloso que tambien sigue aumentando el daño sigue teniendo un penalizador que lo hace inviable, es curioso como dos poderes que no debieran distar mucho en el daño que otorgan tienen tantas diferencias como berserk y coloso. Para que luego hablen de que siempre se usan las mismas configuraciones, que si la dependencia de ciertos poderes, etc.

aistrak
08-20-2010, 01:06 PM
Pedíamos más daño en los bárbaros pero... sinceramente, creo que esto es excesivo...
http://img837.imageshack.us/img837/7168/screenshot2010082013513.jpg
Modifiquen fulminante..
Imaginense ese daño con embestida
Skaby

Tanahans
08-20-2010, 01:14 PM
Lo curioso es que lo barbaro tene, Bersek, Colosus, Pasiva de aumento de daño, Fulminante, Sed de Sangre y Magnificacion a mejorar a lo que es orientado, romper las filas a purto daño.

Lo caballero tene Deflectar Proyectiles (que solo resiste a daño punzante), Ejercito de 15 segundos, Pasiva que solo blinda resistencia contra daño magico, 2 bloqueos que en la matematica de RO 1 poder de bloqueo + 1 poder de bloqueo es = a 0 bloqueo y Instancia Defensiva que nos quita 90% de daño y no nos deja lanzar poderes

caio9379
08-20-2010, 01:14 PM

Bueno teniendo en cuenta que de un solo golpe un barbaro le sacaría el 90% de la vida a un arquero, me parece un buff excesivo. Doy por descontado que les valores van a ser modificados en la etapa 9 de actualizacón.
La actualización en líneas generales, a mí gusto va bien.
Por los cambios que se están haciendo me da la sensación que la nueva forma de hacer daño cosiderable en el juego va a ser bufeandose mucho (todas las clases van a tener que hacerlo).
O sea mucho daño pero de manera temporal y con un costo de mana elevado.
No se si es la forma que más me gusta para jugar , pero no creo que sea perjudicial para el juego.
Saludos,

Estracto-de-Coco
08-20-2010, 01:17 PM
Bueno voy a dar mi opinión de como veo el tema,

-Brujos y conjuradores... perfectos, tampoco los he mirado demasiado pero no haría más cambios "drasticos" en ellos

-caballeros, aquí tenemos un serio problema, es obvio que ejercito era un abuso pero era lo único con lo que el caballero era realmente eficiente, pero abusivo... En mi opinión habría que buscar una skill que lo sustituya yo había pensado por ejemplo una pasiva 30% resistir daño magico y físico en nivel 5, por poner un ejemplo... También le bajaría un poco la penalización a instancia y poco más, seguro que algún caballero realista puede dar ideas para mejorar el caballero, pero pienso que con la skill que ralentiza a rango va a funcionar muy bien el caballero, pienso que seria importante un ligero aumento de daño también. ya que actualmente un caballero se puede sentir inutil haciendo ese daño...

-bárbaros aquí pienso que hay que aumentar la defensa y bajar el daño... pero bajarlo mucho, es abusivo ... demasiado, no tiene sentido, ya he puesto una foto en un post anterior y me parece demasiado... Desde mi punto de visto, pienso que la nueva skill en si esta muy bien (Fulminante) es la idea del bárbaro... matar rápido, pero así como esta actualmente el bárbaro es demasiado, pienso que lo ideal es bajarle el daño base y ponerle más skills como fulminante, pero sin llegar a pegar cruces que sobrepasen los 1500 (acabo de pegar una de 3400, estamos hablando de más del 100% de la vida de un mago/arquero)

-cazador, lo veo perfecto, cumple su rol... en 1 vs 1 a perdido mucha eficacia pero en el ataque por sorpresa sigue siendo muy efectivo.

-tirador... en general lo veo bastante bien, alomejor retocaria alguna area inutil y completamente desproporcionada que tiene y muy muy muy importante revisar los costes de maná, el tirador no puede ser constante en una batalla sin maná no es nada el tirador y el tirador gasta su maná rapidísimo...

Pienso que el balance iba bien encaminado, actualmente en esta etapa veo cosas abusivas en los bárbaros, pero poco más que decir.

Ahi queda dicho, espero que se tenga en cuenta

Un saludo

regnum1994
08-20-2010, 01:18 PM
De puta madre -------------> ngd<------------ sigan cagando el juegooooooo

No haceis + k cagarla, cagarla y segir cagandola

X k no dejais el juego como esta, seria muxo mejor pa todos

Paul_79
08-20-2010, 01:21 PM
Señor Chilko:

Ya que Ud menciona que usemos Ejercito combinando Intuicion y Preparacion Rigurosa, por que no nos brinda a todos nosotros, los usuarios, un ejemplo de esta combinacion en una situacion RvR, pero una situacion en la que sirva eficientemente, ya que, si uds proponen que usemos esta combinacion, queremos saber si uds ya la probaron y les dio resultado, ya que si es asi, queremos saber como usarla. No hace falta que le diga, Señor Chilko, que a nadie le sirvio esa combinacion.

Se que seguiran los cambios, nada es definitivo... pero como todavia estamos en esta Etapa 8... hay que centrarnos en lo que hay hasta ahora.

Entonces, lo que pido es: Un ejemplo en una situacion de RvR combinando lo que uds proponen: Ejercito + Intuicion + Preparacion Rigurosa... obviamente, un ejemplo basandose en la "eficiencia" de la combinacion. Por que si uds lo recomiendan... imagino que lo habran testado antes, no?

Me despido con su frase: Saludos!

elendriel
08-20-2010, 01:28 PM
Bueno voy a dar mi opinión de como veo el tema,

-Brujos y conjuradores... perfectos, tampoco los he mirado demasiado pero no haría más cambios "drasticos" en ellos

-caballeros, aquí tenemos un serio problema, es obvio que ejercito era un abuso pero era lo único con lo que el caballero era realmente eficiente, pero abusivo... En mi opinión habría que buscar una skill que lo sustituya yo había pensado por ejemplo una pasiva 30% resistir daño magico y físico en nivel 5, por poner un ejemplo... También le bajaría un poco la penalización a instancia y poco más, seguro que algún caballero realista puede dar ideas para mejorar el caballero, pero pienso que con la skill que ralentiza a rango va a funcionar muy bien el caballero, pienso que seria importante un ligero aumento de daño también. ya que actualmente un caballero se puede sentir inutil haciendo ese daño...

-bárbaros aquí pienso que hay que aumentar la defensa y bajar el daño... pero bajarlo mucho, es abusivo ... demasiado, no tiene sentido, ya he puesto una foto en un post anterior y me parece demasiado... Desde mi punto de visto, pienso que la nueva skill en si esta muy bien (Fulminante) es la idea del bárbaro... matar rápido, pero así como esta actualmente el bárbaro es demasiado, pienso que lo ideal es bajarle el daño base y ponerle más skills como fulminante, pero sin llegar a pegar cruces que sobrepasen los 1500 (acabo de pegar una de 3400, estamos hablando de más del 100% de la vida de un mago/arquero)

-cazador, lo veo perfecto, cumple su rol... en 1 vs 1 a perdido mucha eficacia pero en el ataque por sorpresa sigue siendo muy efectivo.

-tirador... en general lo veo bastante bien, alomejor retocaria alguna area inutil y completamente desproporcionada que tiene y muy muy muy importante revisar los costes de maná, el tirador no puede ser constante en una batalla sin maná no es nada el tirador y el tirador gasta su maná rapidísimo...

Pienso que el balance iba bien encaminado, actualmente en esta etapa veo cosas abusivas en los bárbaros, pero poco más que decir.

Ahi queda dicho, espero que se tenga en cuenta

Un saludo

Estoy de acuerdo con otros bárbaros ahora no recuerdo cuales que dicen que es un error lo de fulminante.

A ver el daño base de un bárbaro es correcto el de amun, más no lo pueden bajar, es decir, ya es bastante más bajo que en RA, si ahora pusieran fulminante en RA, calculo que las cruces de 3000 que se han visto en amun, rondarian los 4000 o 5000 de daño.

Así que lo que debe ser modificado es fulminante, opino que debería ser más bien un golpe, aunque la idea es buena, y que se necesitaba algo así en dos manos, ya que realmente me parece que la idea de fulminante sea como un golpe, es excesivo.

Y como dicen algunos demasiado buff y demasiado gasto de mana, casí todo el mana se nos irá en buffs, algun cambio en el tipo de buffs debería haber.

Luego, respecto aumentar la defensa no lo veo correcto, el bárbaro debe tener defensa(por ser guerrero) pero a la vez ser vulnerable, me parece que ahora cumple la función.

El tema de los tiradores, requieren ajustes en el mana de los ataques.

El caballero ya se ha discutido largo y tendido, requieren más resistencia física, y menos suerte.

El conjurador me parece que para algún tipo de soporte esta bastante herido y es díficil mantener a ciertos grupos, con 3 o 4 personas ya le cuesta mantenerla; además hay falta de mana, y más con la tendencia de uso de hechizos y buffs de manera masiva el gasto de mana será superior, lo que implicará menos reservas de mana, por lo que opino que comunión de mana debería ser aumentado el valor de mana que da.

El brujo, requiere cambios para que un brujo nigromante puro(penalizante) también pueda matar, actualmente si te especializas en penalizaciones no matas, además de que existan más penalizantes en area sin daño o con daño reducido tanto constante como fijo.

defcul
08-20-2010, 01:34 PM

En este juego hay cuatro tipos de defensa: resistencia al daño, armadura, resistencia a poderes/efectos, bloqueo/evasión.

El caba skilles propias tiene:

- Resistencia a daño.

1) Ejercito de 15 segundos,

2) Deflectar proyectiles.

3) Constitución arcana.

- Armadura

1) Instancia defensiva

- Resistencia a efectos.

1) Firmeza.

- Bloqueo/evasión.

1) Bloqueo preciso

2) Pasiva de bloqueo.

3) Preparación rigurosa.

4) Intuición.

5) Retar.

Creo que con esta lista está claro que la idea de NGD es que para tanqueo el caba utilice sus defensas de bloqueo/evasión. ¿A quien le gusta que el caba base su defensa en eso?. Durante más de un año todas las quejas acerca del caba eran su excesivo bloqueo y su aleatoriedad...

Mi propuesta:

Dado que ahora el caba deja de tener skill de velocidad propia y su resistencia al daño ha sido mermada considerablemente, se base su defensa en resistir efectos de control.

He hecho pruebas con trolls gigantes de preparación rigurosa. La cosa fue que con mi evasión natural evadí un 15,7% de golpes y con preparación rigurosa al 5 evadí el 22.22%. En cuanto a golpes crticos, sin ella recibí un 8.57% y con ella un 6.17%.

Hay que tener en cuenta que preparación rigurosa, al ser el bloqueo relativo, también debe aumentar el bloqueo (las pruebas las hice sin escudo).

Esta tarde espero poder hacer pruebas de intuición y frente a otros pjs.

niikiit00
08-20-2010, 02:37 PM
me gusto mucho pero me desepciono lo de ejercito
pobre los cabas :S yo tengo un bb pero los caba sin ejer q son? con 15 segundo es una exageracion x lo menos 30 segundos

Tanahans
08-20-2010, 02:45 PM
Esta tarde espero poder hacer pruebas de intuición y frente a otros pjs.

A mi Intituicion se nota mejor que Preparacion porque lo bajo bonus de preparacion, las evasiones que ortoga puede ser confundido si esta funcionando o no, es lo caso del bloqueo que as veces no usando ni una skill se bloquea mas do que levando las dos skill en lvl5

En caso de Intituicion, va mirar que te salta FALLA pero eso va pasar una o en maximo 2 veces por que su bonus es muy chico. La Skill en general es de buena idea y "cumple" lo que es descrito pero lo +30 que ortoga en lvl5 deve ser em minimo triplicado para que se note y sea usable considerando su duracion de 30 segundos y recarga en 90 segundos, pero ojo... Intituicion seguindo como esta pero mejorado para que se note, se tornara lo nuevo bloqueo preciso del caballero y las quejas no seran de que el caba bloquea mucho y si "mios golpes fallan mucho contra el caba". Solo una cosa que no estoy seguro en esa skill porque primero su uso miesmo en lvl5 es casi imperceptible y segundo como nada la usa desde la beta 6, no se dicer si esa falla es solo para golpes normales y si falla tbn contra poderes. Cilko, poderia aumentar la bonificacion de Intituicion como prova?

Volvendo al tema de las carencias de buenas defensas que se encuentra lo caballero y como lo proprio Chilko dice que no se puede dar tantos cambios de un al caballero a no dejalo semi-imortal, al menos deverian provar Deflectar Proyectiles a resistir todo el daño y eleminar la penalizacion de Soporte Defensivo y por ultimo, cambiar Constituicion Arcana a resistir daño. Si con la suma con Deflectar Proyectiles queda alto, dejar com 10% en lvl a resistir daño

yoyoyo-beta
08-20-2010, 02:54 PM

Poderes:

ACLARACIONES

Buenas pues ngd mi opinion esq el barbaro como muuuuuxisimo deberia pegar riposte y cruces q no sobre pasen los 2500 porq ellegado a hacer riposte de 3400 xD con 2500 taria fenomenal..y respecto el caba...el caba ha pasado de ser guerrero ha ser una especie d soprote nada mas.. y alguien q se hace gurrero no quiere estar mas preokupado d sus aliados q d el mismo es decir.. pienso q le deverian dar algo mas d daño al caba o minioom algo mas d blokeo peor q el bloqueo seea algo exacto nose.. o algo q le haga mas especial.. proque ahora lso caballeros pienso q van a decaer... va aver muchisimos menos cabas que antes :/ peinsenlo bien porfavor porque yo tengo uno al 50.. y si voy a pegar asi.. el ejercito es de 15 seg... y instacia no vale para mucho solo apra soportar auras... peus como que no :S prefiero otro pj a u nguerrero aun ql barbaro va muy bien encaminado como ya he dicho...sigan asi y gracias :)

gomez2
08-20-2010, 02:59 PM
Espero que se modifique un poco Fulminante...

http://img13.imageshack.us/img13/7909/screenshot2010082016324.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/9740/screenshot2010082016495.jpg

Aunque fulminante tenga una recarga global muy alta y una duración demasiado corta, puede hacer estas cosas (ni me imagino un area en puerta del tipo de onda expansiva que puede ser perfectamente tirada). Probamos con nuestros propios buffs, los que usariamos normalmente.

Los daños fueron provocados por la espada satarco (daño +27 270-400 +5 fuerza velocidad lenta). Ni me imagino a lo que se podría llegar con un arma de magnanitas.

SiGG
08-20-2010, 03:39 PM
Espero que se modifique un poco Fulminante...

http://img13.imageshack.us/img13/7909/screenshot2010082016324.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/9740/screenshot2010082016495.jpg

Aunque fulminante tenga una recarga global muy alta y una duración demasiado corta, puede hacer estas cosas (ni me imagino un area en puerta del tipo de onda expansiva que puede ser perfectamente tirada). Probamos con nuestros propios buffs, los que usariamos normalmente.

Los daños fueron provocados por la espada satarco (daño +27 270-400 +5 fuerza velocidad lenta). Ni me imagino a lo que se podría llegar con un arma de magnanitas.

Yo no me quiero imaginar lo que serán 3 bárbaros saliendo a tirar onda expansiva y arrasador (por mencionar 2 áreas al azar), usando esta skill nueva..... creo que no habría pilones que aguanten, pero bueno, los cabas a llevar auras a full para dar una mano :)

Saludos!

JosueN
08-20-2010, 03:50 PM
Tengo un Caballero lvl 50, lo leve con algo de dificultad, gate xime para "tunearlo" y me gusta actualmente como esta en el RA, pego lindo y tengo una buena defenza, lo unico de lo me quejo y tal vez lo seguire haciendo es en el posicionamiento y los golpes "todavia al aire".......

Ahora digo lo siguiente escogi una subclase en un juego que ya era "oficial" y me ahora con todo esto me estan dando a entender que todo el juego es aun BETA !!!!

Gaste tiempo y dinero en juego que solo aparentaba estar terminado.

Tabanito
08-20-2010, 03:53 PM
Parecía que NGD quería terminar con los poderes abusivos bajando terror, ejercito, el combo camu + confundir + mascota, guardián de almas, etc. eliminando la exesiva velocidad de los arqueros y bajando el daño base para que las guerras duren más. Pero al mismo tiempo ponen skills que hacen pegar a un caza 2k y a los bárbaros por 3k. No me parece muy coherente eso. O por lo menos yo no lo entiendo.

Naposta
08-20-2010, 04:15 PM
Parecía que NGD quería terminar con los poderes abusivos bajando terror, ejercito, el combo camu + confundir + mascota. eliminando la exesiva velocidad de los arqueros y bajando el daño base para que las guerras duren más. Pero al mismo tiempo ponen skills que hacen pegar a un caza 2k y a los bárbaros por 3k. No me parece muy coherente eso. O por lo menos yo no lo entiendo.

Claro, pero esos buffs duran muy poco (6 seg) o sea que tenes solo 1 oportunidad de conseguir un alto daño tenes que usarlo mas con cabeza, y son prevenibles cazadores interceptando cazadores que vienen a pegar 2k, brujos (porque plaga deberia estar en nuestras ramas) neutralizando bbs,ademas las auras dle caba son inst. en teoria el defensor tiene la pulseada ganada en cuanto a casteo de defensas.

Lord_Dragon
08-20-2010, 04:28 PM
La unica solucion que le veo al problema de los caballeros es simplemente modificar el bloqueo, lo que quiero decir es que asi como ahora el acierto es efectivo, debrian aumentarle la capacidad de bloqueo del caba es la caracteristica unica y singular de esta subclase, recuerdo hace mas de un año que el caba tenia un bloqueo de puta madre, y conbinado con ejercito eran realmente unos tanques, ahi muchos como yo optamos por armas con mas acierto para tratar de contratrestar el bloqueo del caba,en esa epoca el caba era el rey del juego(no digo esto como satira o queja).

o replanteen el modo de bloqueo del caba no basado en aleatoriedad sino en porcentaje el cual como vemos en la mayoria de poderes basados en este tipo es efectivo no falla y uno mismo puede ver la efectividad en sus ramas propias y skills, digamos un ejemplo:

- bloqueo 50%, eso querria decir que si al caba lo atacan 10 vecez bloquee 5.

estos porcentajes estarian en los escudos, que el escudo no diga bloqueo 30 sino que diga bloqueo 30 %, siendo asi, si tienes un escudo con 30% de bloqueo de 10 golpes bloqueas 3

lo unico que opinaria seria que dejaran un limite de porcentaje en bloqueo, asi no pasan a tener bloqueo 100% lo cual si seria desbalanceante, asi no tendriamos problemas como con la vel de invocacion que realmente fue la culpable del desbalance de los brujos actual que es una skill tras otra sin control.

Con esta mejora al bloqueo se lograria lo que NGD pretende, que ejercito no sea la base del caba, pasaria a ser el bloqueo, dejando ejercito tal cual como esta para momentos claves y muy tacticos.

Muchas gracias por su atencion, doy mi opinion no siendo un caballero, como ven en mi firma soy barbaro, y opino esto ya que me interesa que se balanceee el juego para asi tener una experiencia mas entretenida.
:closed1:

defcul
08-20-2010, 04:39 PM
Vengo a hacer notar algo que he observado en las skills del caba preparación rigurosa e intuición comparándolas frente a amenaza intimidatoria y rugido desafiante.

Nos aconsejan frente al nerfeo de ejército que usemos preparación rigurosa e intuición cuando el bárbaro con rugido desafiante aumenta más su acierto de golpe (30%) que lo que rebaja preparación rigurosa (26%), e intuición tiene +30 de errar golpe (durante 30 segundo recargando en 90) mientras amenaza intimidatoria tiene +50 de errar golpe además de la misma duración y recarga.

Independientemente de la efectividad de las skills preparación rigurosa e intuición, que aun no he podido probar frente a otro pj, salta a la vista que no son skills que puedan suplir la reducción de ejército cuando son claramente superadas por skills de otras clases.

Si preparación se ve suparada por rugido, más aun lo es por bendición del conju...

Piensen bien el dejar la defensa del caba en manos de dos skills que son tan facilmente contrarrestables por los numerosísimos buffs que existen en el juego, por favor.

leobahamut
08-20-2010, 04:57 PM
Perfecto los cambios, con fulminante creo se puede recorrer a lo mucho 20 metros, con retorno llegarias mas rapido al objetivo, pero creo q aumentarlo 1 segundo estaria perfecto ya que los jugadores no se encuentran quietos en una guerra sino que siempre andan en movimiento y esta skill seria inservible a menos qse utilice instantaneamente para salir de un fuerte y des un golpe, pero para campo abierto no creo que sirva.

joharap
08-20-2010, 04:58 PM
haber........

1- con ejercito de 15 segundos me conelan y se fue ejercito, o me meten finta al 4 q dura 7 segundos, y puntapie al 4 otros 7 segundos, me kedaria 1 segundo para aprovechar ejercito :S o maestro del tiempo, o tiro de distraccion, bramido ensordecedor en fin asi no sirve :S

2- y si tengo q alcanzar a alguien sin velocidad de movimiento? oh, tengo ese poder de ralentizar, el problema es q posiblemente me lo resista y ahi si kedaria azul

3- mire el porcentaje de poblacion por pj y vi q el caza y el conju son los de mayor poblacion, y aun asi, como pudieron mejorar al conju?

Binders
08-20-2010, 04:58 PM

Poderes:

ACLARACIONES

Me parese perfecto esto, la verda una buena salio de todo esto :P

Naposta
08-20-2010, 05:13 PM
Perfecto los cambios, con fulminante creo se puede recorrer a lo mucho 20 metros, con retorno llegarias mas rapido al objetivo, pero creo q aumentarlo 1 segundo estaria perfecto ya que los jugadores no se encuentran quietos en una guerra sino que siempre andan en movimiento y esta skill seria inservible a menos qse utilice instantaneamente para salir de un fuerte y des un golpe, pero para campo abierto no creo que sirva.

La idea es poder hacer un gran daño pero tenes que ser inteligente a la hora de usar el skill, porque sino seria correr y apretar un boton (de nuevo a lo viejo, ya que ahora terror fue nerfeado) ademas tiene una recarga muy baja dandote la posibilidades de usarlo varias veces (si estas recibiendo buen soporte). Creo que asi como esta esta bien, pero deberia subirse al ultimo lugar capas, porque en el lugar donde esta es muy accesible, y ya que esta muy grosa ayudaria mas con el tipo de especializacion (creo).

Tanahans
08-20-2010, 05:18 PM
Vengo a hacer notar algo que he observado en las skills del caba preparación rigurosa e intuición comparándolas frente a amenaza intimidatoria y rugido desafiante.

Nos aconsejan frente al nerfeo de ejército que usemos preparación rigurosa e intuición cuando el bárbaro con rugido desafiante aumenta más su acierto de golpe (30%) que lo que rebaja preparación rigurosa (26%), e intuición tiene +30 de errar golpe (durante 30 segundo recargando en 90) mientras amenaza intimidatoria tiene +50 de errar golpe además de la misma duración y recarga.

Independientemente de la efectividad de las skills preparación rigurosa e intuición, que aun no he podido probar frente a otro pj, salta a la vista que no son skills que puedan suplir la reducción de ejército cuando son claramente superadas por skills de otras clases.

Si preparación se ve suparada por rugido, más aun lo es por bendición del conju...

Piensen bien el dejar la defensa del caba en manos de dos skills que son tan facilmente contrarrestables por los numerosísimos buffs que existen en el juego, por favor.

Lo que pasa Defecul es que antes teniamos una leve sospecha en nuestro reclamos que los de NGD no conecian su proprio juego y hoy con las ultmimas pruebas y declaraciones es comprovado que NGD no conece su proprio juego, es mucho mas claro que un cristal que NGD desconece totalmente su juego

Sugere usarmos Preparacion Vigorosa y Intituicion, poderes rotos desde la Beta 6, como pueden sugerir eses 2 poderes? O piensan que no lo usamos por lo descomunal desbalanze que son eses poderes? hace mas de 3 años que damos sugerencias a eses poderes y es otra cosa que se salta los ojos es que ni en lo foro de suregencias los de NGD miran, 3 año a basura de pierda de tiempo con sugerencias al pedo

Lo que parece es que los que estan encargados del balanze esta en una corrida desenfrenada que venen cometendo muchos errores y ni se quer testan lo que cambian, creo que toda empresa hay la parte CONTROL DE QUALIDAD y dime, como pasa desapercebido un ejercito de uno de 10 segundos y costo de mana 400? un fulminante que logra mas de 3k de daño?

Es triste porque sabemos de las limitaciones que tene la empresa NGD pero ser limitado es una cosa y otra es ser completamente inconseguentes con sus clientes

De la etapa 5 en delante el caballero va al abismo cada vez mas profondo y hablamos y hablamos... ni nos hacen caso. Quando piensamos que nada puede enpeorar mas veni la etapa seguente y nosotros caballeros quedamos con la boca abierta con la encrible capacidad de afundar aun mas lo caballero

Deje 8 sugerencias a Chilko en la etapa 7 y el me responde que no puede tantos cambios de una y todo que sugeri un caballero no morreria ni en 2 años, por cierto los de NGD estan tan calientes com las criticas de nosotros caballeros que ni se dan cuentan que las 8 sugerencias no son a ser todas aplicadas y si 8 sugerencias possibles y coerentes, nada demasiado, solo basta elejir de las 8, 2 o 3.

Lo peror, veni Chilko a dicer que las 8 sugerencias no se mata un caballero ni en 2 años y los de balanze en un unico cambio hacen que lo caballero ni mate ni una avispa en 2 años

Es muy triste porque no van existir caballeros seguindo las pocas etapas que restan y los de NGD errando como estan porque la linea que NGD trazo para el caballero es que sea de soporte, su principal funcion que els queiren es de soporte y dejaran lo guerrero que es lo caballero olvidado porque no pega y ni resiste, su unico poder de resistencia que queda es deflectar proyectiles y no es nada impossible que en una de las proximas etapas van a venir a dicerm que detectaran que deflectar proyectiles esta muy poderosa y no cumple su rol y vamos cambiar a un poder que lanza besos a los enemigos y los aumenta la agressividad em 100%

Solo pedimos
Un poder para situaciones dificiles quando estarmos en cuerpo a cuerpo
Un poder de resistencia mediana a no morrermos como muescas como morremos en la etapa 7-8
Un poder de resistencia a controls porque somos totalmente manipulaveis

Es pedir mucho?
Porque nos sacaran TODO
Ejercito
Bloqueo
Cautela
Daño

Y nos dicen: van a tanquear con Intituicion y preparacion Vigorosa :facepalm3::crying1::cuac:

necroferos
08-20-2010, 05:27 PM

La pasiva de tacticas no hacía "errar golpe"? se podría combinar con intuición

Tanahans
08-20-2010, 05:29 PM
La pasiva de tacticas no hacía "errar golpe"? se podría combinar con intuición

La pasiva de taticas es contra criticos y la pasiva en lvl2 logra 20%, contra 16% de Preparacion en lvl5... es de dar risa no?

ibu007
08-20-2010, 05:31 PM

En cuanto a los cambios, habra q probar.
Esperemos q en este thread no se vea la "onda" q se vio en el anterior. LO Q HAY Q HACER ES PROPONER CAMBIOS CON FUNDAMENTOS y no decir "esto no me gusta, dejenlo como esta", si se necesita cambiar se cambiara.

aca la giladas de NGD.. es imposible que un caba o un bb sea mas rapido que un mago o un arquero!! por diossss SENTIDO COMUN!!!!!!!
cuando van a aprender lo que es el balance.. no se basa solo en las skills...
y tengan en cuenta algo.. los magos no tienen skills para alejar al oponente..
Por dios aprendan lo que es el balance...

Snorlax01
08-20-2010, 05:38 PM
aca la giladas de NGD.. es imposible que un caba o un bb sea mas rapido que un mago o un arquero!! por diossss SENTIDO COMUN!!!!!!!
cuando van a aprender lo que es el balance.. no se basa solo en las skills...
y tengan en cuenta algo.. los magos no tienen skills para alejar al oponente..
Por dios aprendan lo que es el balance...

No se puede mezclar la logica con el balance de un juego de fantasia.

El guerrero debe ser mas veloz si o si porque tiene la necesidad de llegar a rango.

Ademas los guerreros si hacemos ejercicio (?)

eltontolon88
08-20-2010, 05:40 PM
la verdad no entiendo porque hacen tanto circo con el caballero , tendrian que ponerse las pilas y sacarle ejercito al joraca y centrarse en 1 sola cosa que los cabas venimos reclamando hace mucho y creo que deberia ser la caracteristica principal por lo que uno se crea un caballero : el BLOQUEO ; aumenten bloqueo preciso y se soluciona todo lo de ejercito embestida retorno y los poderes psiquicos que realentizan a los demas pj y todo el rollo saludos!

M-A-X-I_007
08-20-2010, 05:41 PM
Sigo pensando lo mismo y quiero que piensen lo que yo propongo:

- El bárbaro, tendría que seguir con el daño que tenemos en el RA actualmente y con la VA que tenemos en el Amun, así acabaría bastante el desbalance.
- Eliminariamos fulmimante y se lograria evitar otro desbalance.
- Plaga con Chance de 50% de que haga su efecto de no atacar, tal y como tiene aplastamentes de quitar buffs.
- Ejercito, almenos 25segundos.
- Cazador, pasiva al 5 de velocidad maximo 12Velocidad de movimiento, es la subclase más rapida se supone, no podemos dejarle con 7 solo.
- Embestida, que afecte tambien al lanzador, o cuando lanzemos una, ¿Los que lanzamos nos tenemos que quedar detrás de todo el grupo?

Un saludo y espero que me respondaís .

Involved
08-20-2010, 05:47 PM
solo tengo 2 pjs caza y caba y alos dos los cagaron mas qe mala suerte tsss xD

servero
08-20-2010, 05:53 PM
con respecto a la armadura de las subclases, si a un caballero le sacas el escudo, no tiene la misma armadura o cercana? osea, si por eje, le pones escudo a un caza tiene la misma armadura o cercana que un caballero?
no se si me explico, no sabia que eran distintas los % de las armaduras segun las sub :guitar:

Viriato-Oundil
08-20-2010, 05:58 PM
He de decir que los cambios me gustan. Fulminante si es un error lo reajustaria. De lo contrario, a mi entender bajar el bono de daño que otorga a un 50%. Como berseker pero sin bonus negativos pero con menos duración

Naposta
08-20-2010, 06:02 PM
- Plaga con Chance de 50% de que haga su efecto de no atacar, tal y como tiene aplastamentes de quitar buffs.

No estoy de acuerdo con eso, plaga es un buen penalizante pero esta en una rama errada, una rama compartida que hace que cualquier mago (brujo/conju) pueda lanzarla, el pj de skills penalizantes es el brujo deberia estar en la rama arcania de brujo por puño de golem o fragilidad (ya lo hicieron con la sentencia del tira porque no?) ademas de que el nerfeo de terror la pinta como una rama no muy llamativa. De esta manera se evita un poco tambien el tema brujurador, ya que se toco el tema de las defenesas del conju un poco, y la skill va a parar a la subclase que deberia. Ademas en Amun tiene gcd normal, perdes 2 segundos de invocar poderes luego de tirarla y no es como ahora que te enchufan un poder atras de otro, lo tenes que pensar mas porque cada poder tiene su propio gcd.

Y si queres una chance de 50% basandote en un poder como aplastamentes, se le deberia alargar su duracion a 15 segundos de no puede atcar (ataque bestial)

bueno eso opino yo :P

ronus-al
08-20-2010, 06:05 PM
una pregunta...

porque al uzar instancia defensiva el daño normal se reduce si no uzo ningun poder de daño y no estoy uzando golpes brutales ni nada por el estilo

necroferos
08-20-2010, 06:07 PM
Según dijo chilko, al caballero, cada punto de armadura le da más factor protección que a los demas.

A un bárbaro 1 punto de armadura le da 1 punto de proteccion (en el hipotético caso de que todas las partes del cuerpo dieran la misma proteccion, que no hubiera los %)... pero a un caba le dan 1.5 puntos de protección. Lo que quiere decir que cada pieza de lvl 50 que da 200 de armadura, le suman 100 adicionales por ese modificador, dando 300 cada pieza. Luego cada pieza de armadura otorga un X% según la importancia que tenga: Yelmo y Pechera son lo que mas da.

Tanahans
08-20-2010, 06:14 PM
con respecto a la armadura de las subclases, si a un caballero le sacas el escudo, no tiene la misma armadura o cercana? osea, si por eje, le pones escudo a un caza tiene la misma armadura o cercana que un caballero?
no se si me explico, no sabia que eran distintas los % de las armaduras segun las sub :guitar:

Eso es muy sabido de los viejos jugadores, no estoy seguro pero los multiplicadores hoy son

Caballeros 1.5
Barbaros 1.3
Arquero y Magos 1.2
Mobs 1.0

pero yo aun piensava que los multiplicadores seguian

Caballeros 1.7
barbaros 1.5
Arqueros y magos 1.2
Mobs 1.0

Piezas son

Torso 27%
Escudo 24%
yelmo 21%
Pernera 18%
Hombrera 16%
Guantes 12%

Si me cuerdo bien son eses las porcentagens de defensa por cada pieza donde son calculados las proteciones con las descriciones que se sigue por cada tipo de daño, si son muy malas -30%, malas-10%, normal 0%, buenas 10%, muy buenas 30%

Un calculo para las pachera de dragon de caballero lvl50 200 de armadura

200 - 73% = 54 puntos reales

Cortante es mala enton 54 - 10% = 48.6 de puntos de protecion reales
Punzante es muy mala enton 54 - 30% = 37.8
Aplastante Normal enton = 54
Fuego muy buena enton 54 + 30% = 70.2
hielo muy buena enton 54 + 30% = 70.2
rayo mala enton 54 - 10% = 48.6

solo no se en que parte de la formula entra los multiplicadores de las armaduras que en caso del caballero es + 1.5 (o 1.7)

PD. la armadura de duelo lvl41 protege mucho mas los daños fisicos do que la de dragon lvl50

Warlock-Barrock
08-20-2010, 06:16 PM
Hola, yo tengo unas cuantas quejas que decirles a NGD, y como parece que en estas actualizaciones van para atrás, voy a exponerlas todas!

1- Por qué no corrijen todo lo que no funciona primero? (como ya se comento en otros post) o sea, desde el evento del Bicentenario/Aniversario del Regnum que la acción atacar de las pets de los Cazas y las Invo de los Conjus esta bugueada, y esto sucede en el Ra y en el Amun, o sea pasaron casi 3 meses y no corrigieron NADA, lo mismo sucede con los bugs con los puntos de fuerza, con las gemas de daño, con skill que NO HACEN lo que tienen que hacer, etc, etc, etc...
Cuando apareció el bugs de los baúles, en 1 o 2 días dieron vuelta medio regnum, no se pudo comerciar, eliminaron las cosas que se habían copiado, hubo gente baneada sin motivo (porque el error lo cometieron ustedes NGD) y luego a las pocas semanas corrigieron el problema.
O sea para lo que les conviene se mueven rápido. Cuando aparece un bug que beneficia a los jugadores actúan de inmediato, y cuando no... bueno... que se jodan.

2- Para cuando le van a colocar armas en cada mano a los guerreros?? (y digo guerreros porque en el tema de backscreen de ignis en la pág principal de regnum aparece un elfo caba con 2 armas y en el launcher aparece un bb)
Si me dicen "mas a delante" para que estamos haciendo este "balance" (hundimiento) de los pjs si después van a a tener que rebalancear nuevamente. Y si me dicen que va ser dentro de mucho tiempo, POR QUÉ FIGURAN ESTAS IMAGENES AHORA??
Están tratando de enganchar usuarios desprevenidos mintiendo desde el principio?? saquen estas imágenes (que están muy lindas) y no reflejan la realidad o hagan las actualizaciones como se deben (nuevas mejoras en el regnum y al mismo tiempo nuevo look para el marketing) y no al revés.

Originalmente publicado por chilko

3- Yo en el juego comparo con NÚMEROS, si tengo 2 armaduras distintas (de caba y de bb) y las 2 me dicen 200 y veo que a uno le sube una cosa y a otro otra la otra entonces para que dice 200?? por que no colocar los Nº como corresponde en cada armadura, lo mismo con las gemas de daño si tengo una de 15 quiero un daño de 15, y no 9 u 8 dependiendo deque clase sea.

4- Y ustedes de NGD sigan le sacando cosas al caba, nos sacan daño, la única skill para tanquear, la velocidad, los buf propios..., que sigue??
Quieren crear un pj solo para estar parado y bufear a los demas??
Antes el caza solo servia para eso, cazar (por eso levee a uno), no aportaba mucho en guerra, ahora lo quieren hacer participar mas (equilibrio), al caba lo están empujando a que cumpla solo una función (la palabra equilibrio o balance significa eso, equilibrio, hay que equilibrar a los pjs con sus ventajas y desventajas en todos los ámbitos, RvR, PvP, casería, leveo) y no me refiero que todos sean iguales, al contrario que cada clase/subclase tenga debilidades/fortalezas propias

Y con estos comentarios NO espero RESPUESTAS por parte de NGD, espero ACCIONES.

Saludos

Sombra_gris_
08-20-2010, 06:26 PM
Sigo pensando lo mismo y quiero que piensen lo que yo propongo:

- El bárbaro, tendría que seguir con el daño que tenemos en el RA actualmente y con la VA que tenemos en el Amun, así acabaría bastante el desbalance.
- Eliminariamos fulmimante y se lograria evitar otro desbalance.
- Ejercito, almenos 25segundos.
- Cazador, pasiva al 5 de velocidad maximo 12Velocidad de movimiento, es la subclase más rapida se supone, no podemos dejarle con 7 solo.
- Embestida, que afecte tambien al lanzador, o cuando lanzemos una, ¿Los que lanzamos nos tenemos que quedar detrás de todo el grupo?

Si tal cual , esos son los cambios , , quizas tb subirle un poco el daño al caba de lo que lo tiene es ahora en el ra , y bajar el poder de confundir , con chance o con menos tiempo de duracion (soy cazador) tb sacarle el bonus de vel a hdv esta bien , pero esto solo , no mas ,

Igual esto que,nos van a dar es un juego TOTALMENTE nuevo!

M-A-X-I_007
08-20-2010, 06:26 PM
...........

¿Tú tienes un guerrero? Porque no se nota que sufras como cuando usas uno.
Con desqui un lvl 4 te puede meter una plagita enmedio de una guerra y al save. (eso pasa cuando te mandas entre los enemigos en la puerta de un fuerte para tirar un area).
Es un ejemplo xD

chilko
08-20-2010, 06:32 PM
de nuevo arruinaron la discusion.

cierro para no desmoralizarme leyendo criticas a cosas no terminadas y asi poder seguir trabajando

saludos