PDA

View Full Version : ¿Quien era 'Intel'?

Flalling
08-19-2010, 11:43 PM
Bueno, quisiera saber quien es 'Intel' un Pj de Ignis, pues tiene una Estatua

Gracias,

Alenox_I
08-19-2010, 11:46 PM
Era un jugador de regnum que lastimosamente falleció.

Flalling
08-19-2010, 11:50 PM
Era un jugador de regnum que lastimosamente falleció.

Uuh, parecido a 'Geo' desde aquí mi más sentido pésame, y a 'Dark Cristian' cuándo se le hará su respectiva Estatua?

Valkasar
08-19-2010, 11:52 PM
a crsitian no lo conosia... jamas escuche de el, con el debido pesame

Mindfreakk
08-19-2010, 11:56 PM
Uuh, parecido a 'Geo' desde aquí mi más sentido pésame, y a 'Dark Cristian' cuándo se le hará su respectiva Estatua?

Murio en manos de unos asaltantes u.u

Oí que borraron sus pjs pero aun veo a "Dark Cristian" en chat syrtis O.o

Flalling
08-19-2010, 11:59 PM
Murio en manos de unos asaltantes u.u

Oí que borraron sus pjs pero aun veo a "Dark Cristian" en chat syrtis O.o

4 mal nacidos entraron a robar y lo mataron a balazos al pecho, esos hsdps siguen en libertad :/

RobertLangdon
08-19-2010, 11:59 PM
Dejo una foto con Intel en la isla central.

http://i33.servimg.com/u/f33/12/33/88/22/screen13.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=167&u=12338822)

Flalling
08-20-2010, 12:02 AM
Dejo una foto con Intel en la isla central.

http://i33.servimg.com/u/f33/12/33/88/22/screen13.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=167&u=12338822)

OK, Geo tmb tiene una xD

enro24
08-20-2010, 02:32 AM
OK, Geo tmb tiene una xD

Nunca he visto la estatua de Geo, quiero verla tengo entendido ke esta en la isla dragon.

Kamaria_Lioness
08-20-2010, 05:51 AM
mm en la isla central no hay nada.. están ambas estatuas en la isla del dragón.

a mi también me gustaría saber sus historias.. que paso con ellos y porque se han hecho sus estatuas.

debieron ser muy importantes ara el juego para que esten alli.

Flalling
08-20-2010, 08:05 AM
mm en la isla central no hay nada.. están ambas estatuas en la isla del dragón.

a mi también me gustaría saber sus historias.. que paso con ellos y porque se han hecho sus estatuas.

debieron ser muy importantes ara el juego para que esten alli.

Venite para Alsius, me llamo Azer te puedo explicar :)

M-A-X-I_007
08-20-2010, 08:54 AM
Hola..
Primero, antes de nada, sigo recordando a Geo y a Intel.
Fueron dos grandes jugadores, ambos muy amigos y queridos por la comunidad de Regnum Online.
No tenemos que revivir dos historias que nos dolieron muchisimo a la comunidad, porfavor, dejen de hacer preguntar, ambos jugadores, desgraciadamente, fallecieron y por ello tienen sus respectivas estatuas.
No conocí a Cristian, pero tambien lamento mucho su perdida, me dió asco lo que le hicieron cuando lo leí, ojala no le hubiesen hecho nada a el.
Lo siento, a los 3, Intel, Geo y Cristian, espero que como dicen siempre, hayais pasado a mejor vida, os lo mereceis!
Un saludo.

lupa
08-20-2010, 09:08 AM
lo extrañoooo :'(

Flalling
08-20-2010, 09:22 AM
Hola..
Primero, antes de nada, sigo recordando a Geo y a Intel.
Fueron dos grandes jugadores, ambos muy amigos y queridos por la comunidad de Regnum Online.
No tenemos que revivir dos historias que nos dolieron muchisimo a la comunidad, porfavor, dejen de hacer preguntar, ambos jugadores, desgraciadamente, fallecieron y por ello tienen sus respectivas estatuas.
No conocí a Cristian, pero tambien lamento mucho su perdida, me dió asco lo que le hicieron cuando lo leí, ojala no le hubiesen hecho nada a el.
Lo siento, a los 3, Intel, Geo y Cristian, espero que como dicen siempre, hayais pasado a mejor vida, os lo mereceis!
Un saludo.

De acuerdo contigo Maxi, el post fue al pedo, perdona

M-A-X-I_007
08-20-2010, 09:43 AM
De acuerdo contigo Maxi, el post fue al pedo, perdona

No! No!! Y NOO!!!, El post no fué al pedo, es bueno que la gente que les conociamos les recordemos por sus cosas buenas, lo que no me gusta, que nos quieran hacer recordar la manera en la que desgraciadamente, fallecieron. eso nada más.
Se os extraña grosos, eraís lo mejor!
Un saludo.

Taiso
08-21-2010, 06:37 AM
Recordarlos como las grandes personas que fueron, amigos o enemigos esto nos demuestra que no importa si es de "x" reino, es por eso que debemos respetarnos los unos a los otros, uno nunca sabe cuando podría pasarnos algo, y lamentar el haber tenido algún problema sin tener la oportunidad de pedir perdón... conozco el dolor de perder a un ser querido y no se lo deseo a nadie... lamentablemente me paso 2 veces en 3 meses... el dolor no se puede describir... reflexionen todos sobre como le hablan a los demás, no buscar pelea, no faltar al respeto a nadie, por que son personas después de todo.

Todo eso lo digo por que me da tanto coraje ver jugadores faltando al respeto a los demás... muchas veces me gana el coraje y escribo en caliente... trato de controlar eso... uno nunca sabe que podria pasar y es mejor llevarse bien con los demás a arrepentirnos por algún comentario hecho que lastime...

Mi mas sentido pésame para los familiares, amigos y conocidos de intel, geo, cristian... el dolor nunca termina, solo se aprende a vivir con el...

Un abrazo para todos y sean mas tolerantes :)

SwarkenOgamer
08-21-2010, 01:12 PM
:U Hola azer... Soy kocran... no digas lo kte hacia antes ahjora me arrepiente valla mierda k hdps los k los... llevaron al cielo a esos hay k ponerle una estatua con ellos (los k mataron a los jugadores)colgados a una soga... solo k no sea estatua =)

Flalling
08-21-2010, 01:25 PM
:U Hola azer... Soy kocran... no digas lo kte hacia antes ahjora me arrepiente valla mierda k hdps los k los... llevaron al cielo a esos hay k ponerle una estatua con ellos (los k mataron a los jugadores)colgados a una soga... solo k no sea estatua =)

No desvirtúes :)

Snorri_Sturluson
08-21-2010, 02:23 PM
Yo la verdad que nunca escuche hablar de ellos xD