PDA

View Full Version : Muchos Problemas

Arcadium22
08-20-2010, 07:10 PM
1:yo soy un jugador que a aportado a este juego pero me da por las casillas que me compre la ultima placa de video pero como no tengo 2 GB de memoria lo pongo en graficos bajos en 2.0 pero igual me anda para la mierda el juego y tengo internet de 2 a 5 megas, no puedo llegar a enteder eso como no puedo ir con mi brb a algun fuerte , se me laguea todo, y no puedo llegar hasta la puerta por que antes me matan por el lagazo que me agarra.
2: todo el timepo cuando pongo salir de juego, espero hasta que se termine el contador, luego me aparece una ventanita que me dice "se a producido un error en el juego, por favor vuelva a conectarse" presiono aceptar y se me cuelga toda la pc.
3 yo hace 3 años que juego al regnum y en el tema del lag se a vuelto un desastre el juego no se puede jugar mas, hasta me da verguenza y pienso "como abre pagado para comprarme ximerin en este juego de m..."
tengo un buen antivirus, lo actualizo tods los dias, simpre limpio mi pc ect, desde que me volvi a instalar el regnum mi hermanos se quejan por la computadora anda muy lenta y lo peor de todo que es verdad.

Muchas Gracias

Metal_Mario
08-20-2010, 08:22 PM
Para empezar tienes que especificar si lo que te sucede es que tienes bajos FPS (Frames per Second) o Lag (latencia).
No pude entender ya que dices que tienes lag, pero nombras la Tarjeta Grafica y luego nombras lo de tu conexion a internet, no se logra entender bien tu problema, se mas especifico.

Lag y Bajos FPS o mal rendimiento de tu pc NO ES LO MISMO (muchos lo confunden). El server anda bien.

Si tienes Bajos FPS: Tu Tarjeta Grafica no es compatible con el juego o te hace falta mas memoria RAM o tienes que actualizar los Drivers.

Si tienes Lag: Tu conexion a internet es mala o tienes bloqueados los puertos que necesita regnum para comunicarse.

Arquero_Nefita
08-20-2010, 09:24 PM
También.. Mi tarjeta de vídeo es buena, pero tengo un AMD Sepron, entonces pongo SM 3 y me anda para la mierda. que Procesador tenes?

Arcadium22
08-20-2010, 10:30 PM
También.. Mi tarjeta de vídeo es buena, pero tengo un AMD Sepron, entonces pongo SM 3 y me anda para la mierda. que Procesador tenes?
32 bits
y tengo un radeon 4350 HD
pero lastima uq tenog 1 GB de ram

xTomx
08-20-2010, 10:57 PM
32 bits
y tengo un radeon 4350 HD
pero lastima uq tenog 1 GB de ram

32 bits...pero qué nombre, velocidad...>.< 32 bits es una información innecesaria se sobreentiende que teniendo 1 GB de Ram no tendrás uno de 64 bits

El problema que tú dices...Dale a ALT+I y ALT+P cuando vayas a una guerra...y si tienes FPS por debajo de 25 tendrás que: bajar la calidad de gráficos, o jugar en fixed...
Si el problema es que tu ping es amarillo/mayormente rojo tu problema va a ser tu conexión a internet...yo últimamente no tengo NADA de lag...12 megas tengo...así que no creo que sea problema del server...será de la conexión.

koukindaisetsu
08-20-2010, 11:22 PM
1:
2: todo el timepo cuando pongo salir de juego, espero hasta que se termine el contador, luego me aparece una ventanita que me dice "se a producido un error en el juego, por favor vuelva a conectarse" presiono aceptar y se me cuelga toda la pc.

Muchas Gracias

probá con presionar [alt] + [tab], si regresas al escritorio, haz [ctrl] + [alt] + [suprimir] y en la ventana que te aparece las aplicaciones, elige el casillero "procesos", por ahi busca un "RO online game" (o algo parecido q diga "RO") le das click derecho y pones "cerrar proceso" te va a advertir q es peligroso, tu solo pon "si".

si-no, haz [ctrl] + [alt] + [suprimir] y haz las indicaciones indicadas anteriormente.

Yo tenia este mismo problema cuando me salia del juego, o cuando crasheaba, pero lo podia solucionar así.

salu2s.

aranibar288
08-21-2010, 12:19 AM
mira , por un tiempo jugue con la placa omboard, radeon 3200 y 2 gigas de ram , mas atHlon ll 240 y el juego me iba a 70ftp en todo momento en modo seguro.
tengo un internet speedy de un giga.ahora tengo una geforce 7600 (aguantando hasta comprar una placa de mas de 100 loritos)

Arcadium22
08-21-2010, 01:38 AM
probá con presionar [alt] + [tab], si regresas al escritorio, haz [ctrl] + [alt] + [suprimir] y en la ventana que te aparece las aplicaciones, elige el casillero "procesos", por ahi busca un "RO online game" (o algo parecido q diga "RO") le das click derecho y pones "cerrar proceso" te va a advertir q es peligroso, tu solo pon "si".

si-no, haz [ctrl] + [alt] + [suprimir] y haz las indicaciones indicadas anteriormente.

Yo tenia este mismo problema cuando me salia del juego, o cuando crasheaba, pero lo podia solucionar así.

salu2s.

No entiendo mucho de pc pero tampoco soy un idiota, ja xd(todo bien) pero intento poner inicio pero esta tan trabada que no se ve :/

Arcadium22
08-21-2010, 01:41 AM
32 bits...pero qué nombre, velocidad...>.< 32 bits es una información innecesaria se sobreentiende que teniendo 1 GB de Ram no tendrás uno de 64 bits
creo que eso estuvo un poquito de mas, sabiendo que no entiendo mucho de pc

pero no se, me compre la placa justo el mismo dia que los de ngd hicieron los cambios graficos, y ahora me tengo que comprar ram, siempre me pasa lo mismo xd

xTomx
08-22-2010, 02:54 AM
no fue con mala onda xD sólo te pedí nombre y velocidad...puedes saberlo
En windows vista y 7 dándole a inicio y equipo y arriba pone "propiedades del sistema"
y en Xp: inicio, programas(o todos los programas), accesorios, herramientas del sistema, informacion del sistema, componentes...

y creo que debería estar por ahí...ahora mismo no tengo un windows xp...no recuerdo exactamente dónde xD...

Por lo que miré de la tarjeta: No sé...pone 256 Megas DDR2...creía que era mejor esa tarjeta xD chiquiticoooo necesito ayuda (?)
Quizás el problema no sea sólo de la memoria Ram o el procesador...
Core Clock Speed 600MHz
Memory Clock Speed 500Mhz (1GHz effective)
Memory DDR2
256MB

Chiquitico
08-23-2010, 02:10 PM
no entendi casi nada de lo que dijo pero esa tarjeta es MALICIMA y no tiene la capacidad para jugar fluidamente, saludos!