PDA

View Full Version : Las armas de magnas tendrian q mejorarlas?

niikiit00
08-20-2010, 09:14 PM
hola gente del ro bueno abro esta discucion para preguntarles si les parece q las armas de magnas no son tan buenos drops...
osea es poco para tantas magnanitas
ya q las magnas se convirtieron en una moneda q se comercializa en el juego y vale bastante , dejando el oro de lado
y tenes q juntar 10 lingotes q son 5k de magnas...
tendrian q mejorarlas?
o dejar q se abran 3 o 4 muescas?
bueno abro la discucion y espero respuestas,,,
hablo de baculos arcos y armas

Drailord
08-20-2010, 09:20 PM
yo digo que las magnas las pasen a la categoria "items de aventura" con todo lo que esto implica, adios comercio por magnas, de regreso con el oro :D

claro, unos cambios mas a la quest para que sea "posible" de hacer con mucho vicio

se resuelven la mitad de los problemas de comercio

el arma esta bien, una mejorita en las de caba no mas

Gaby456
08-20-2010, 09:24 PM
Yo creo que si, hay que ponerlas un poco mejores porque con lo que cuestan, vale la pena comprar algo que es el doble poderoso a esas armas.:metal:

Saludos,

Nackero
08-20-2010, 09:50 PM
yo digo que las magnas las pasen a la categoria "items de aventura" con todo lo que esto implica, adios comercio por magnas, de regreso con el oro :D

claro, unos cambios mas a la quest para que sea "posible" de hacer con mucho vicio

es muy bueno lo qe decis, pero y la gente qe ya junto los 5k de magnas, no te parece un poco injusto?

niikiit00
08-20-2010, 10:01 PM
capo mejoran tmb las armas de ellos -.-

Nackero
08-20-2010, 10:23 PM
capo mejoran tmb las armas de ellos -.-

si, pero dicen de bajar el costo del arma y qe las magnas no sean comerciables.

si no son comerciables entonces me como el garron de haber agstado 5 lingotes en un set epico con arma epicoa y toda la cosa?

sin enbargo me parece buena idea sacar las magnas del mercado asi todos podemos disfrutar de buenos drops.

salvo qe les den a todos los pjs dinero o algo por el estilo nosee.:guitar:

facu-07
08-20-2010, 10:25 PM
yo creo q tendrin q mejorarlas en general, sobretodo la espada de magnas, si bien hoy por hoy esta bastante buena en el ra en amun veo como vienen las cosas y no esta nada buena con dos gemas de 15 normales de 590 nada mas y buffeado, esta bien pega muy rapido pero los ataques q hace son un poko injustos, esperemos q las arreglen

atte
facu

over_k
08-20-2010, 10:28 PM
unas mas que otras alguna armas ya estan bien:

los arcos estan muy bien tanto el corto como el largo

los baculos solo son facha, como no tengas 2 gemas 7VI ese baculo no vale para nada, tendria que traer algo de serie y no gastarte 10 lingotes para despues aun por encima tener que gastarte otro 3 lingotes en 2 gemas

las de guerrero no hablo de ellas que no las he probado, pero el hacha tiene buena pinta y en cambio la lanza da penita verla

QUETECUENTAS
08-20-2010, 10:32 PM
sin lugar a duda. son malas las armas de magnanitas. y por malas lo digo por el costo q estas traen. yo cambien drops maravillos para coseguir magnas para el arco. pero cuando los saque "BAJON" xq en realidad son armas comunes lo unico q las safa es la estetica del arma.. pero esto no lo veo importante.

estaria bueno que las mejoraran un poco mas, teniendo en cuanta que reunir 5k de magnas es dificil. si bien me tomo 3 semanas jutnar las 5000 magnas esto me dejo mis otros 3 pjs en "pelota" y todo para nada. tal vez una 3ra o incluso cuarta muesca estaria genial, o convertir el bonus del aroco (+36) en un +10 y abajo un +26 fuego/hielo/elec.. nocc hay tantas formas.

y dudo q las amgnas se dejen de comerciar, seria realmente imposible conseguir si quiera la mitad (2500) del suelo por propio merito..

Sombra-Nocturna
08-20-2010, 10:56 PM
hola gente del ro bueno abro esta discucion para preguntarles si les parece q las armas de magnas no son tan buenos drops...
osea es poco para tantas magnanitas
ya q las magnas se convirtieron en una moneda q se comercializa en el juego y vale bastante , dejando el oro de lado
y tenes q juntar 10 lingotes q son 5k de magnas...
tendrian q mejorarlas?
o dejar q se abran 3 o 4 muescas?
bueno abro la discucion y espero respuestas,,,
hablo de baculos arcos y armas

Si implementa eso el comercio va a ser peor por que van a ver mas gente que va a querer un arma de magnas

Adriaan
08-20-2010, 11:22 PM
es muy bueno lo qe decis, pero y la gente qe ya junto los 5k de magnas, no te parece un poco injusto?

Supongo que las mejoraran las de ellos xD.

Me mato lo de "capo" xD

M-A-X-I_007
08-21-2010, 06:24 AM
Hola, vengo a figurar (?)

Ahora enserio, actualmente, poseo lanza demagnas de bárbaro y puedo decir que con dos gemas 15daño, pega mas una aracnida de tienda.
Creo que las armas de magnas, quitando los arcos y baculos, se hizieron para ponerles gemas con VA, porque si no, no veo otra forma..
Que les suban un poco el daño y el nivel a 50 -.-
Un saludo.

defcul
08-21-2010, 09:53 AM
Las armas de magnas deberían ser las mejores del juego, pero actualmente una épica la puede superar facilmente.

Eso habría que arreglarlo.

Gon_of_war
08-21-2010, 10:44 AM
Para mi no tendrian q estar buenas xq sino se la pasarian todo el tiempo comerciando y se olvidarian d zg hasta q las tengan... y si kieren q las mejoren q saken el comercio de magnas.

Saludos

Jakco
08-21-2010, 12:05 PM
El tema con las armas de magnas, es que las tiene el que mas plata gasta, ya que compran cajitas y cambian sus items por lingotes, y así pj casi desconocidos aparecen con armas de magnas, esto se tornó en un comercio terrible, y perdió el sentido, ahora cualquiera puede tenerlas invirtiendo dinero.
Entonces no me parece justo que se les suba el daño, porque entonces estaríamos comprando daño.

Merry123
08-21-2010, 12:36 PM
El tema con las armas de magnas, es que las tiene el que mas plata gasta, ya que compran cajitas y cambian sus items por lingotes, y así pj casi desconocidos aparecen con armas de magnas, esto se tornó en un comercio terrible, y perdió el sentido, ahora cualquiera puede tenerlas invirtiendo dinero.
Entonces no me parece justo que se les suba el daño, porque entonces estaríamos comprando daño.

De acuerdo :D

ronus-al
08-21-2010, 01:16 PM
los q tienen armas d magnas simplemente quieren ser dioses

si quieren ser buenos demuestrenlo jugando no aver como son mejores con sus armas

kathastrophe
08-21-2010, 01:25 PM
Son las mejores armas para el nivel que son, 45; muchos se olvidan de eso.

Saludos :)

defcul
08-22-2010, 10:25 PM
Son las mejores armas para el nivel que son, 45; muchos se olvidan de eso.

Saludos :)

El nivel del arma es indiferente. Pueden ser nivel 45 simplemente para que un jugador que no le apetezca levear hasta el 50 pueda tener una y hacer la quest.

ListusMinimusHTTB
08-22-2010, 10:33 PM
Deberian mejorar sus bonus. Me han mostrado armas que le superan a las de Magnanitas.

Athor
08-22-2010, 10:34 PM
Hola, vengo a figurar (?)

Ahora enserio, actualmente, poseo lanza demagnas de bárbaro y puedo decir que con dos gemas 15daño, pega mas una aracnida de tienda.
Creo que las armas de magnas, quitando los arcos y baculos, se hizieron para ponerles gemas con VA, porque si no, no veo otra forma..
Que les suban un poco el daño y el nivel a 50 -.-
Un saludo.

Te faltó apuntar algo importante. La lanza de magnas es velocidad lenta y la arácnida muy lenta. Es lógico que no pegue mas que una arácnida normal, sino sería un real afano, por mas "super arma" que tendría que ser...

Me atrevo a decir que se le puede sacar bastante provecho a las armas de magnas de bárbaro con lo que ya se ha hecho en AMUN, aunque sinceramente no he probado. La velocidad esta tomando importancia y en ese caso estas armas son bastante interesantes.

Edenner
08-22-2010, 10:37 PM
lo de convertir las magnas en "no comerciables" sería LA solución a los comerciantes compulsivos :thumb_up::thumb_up::thumb_up::thumb_up::thumb_up:

*lo de aumentar el daño de las armas, yo tuve la suerte de probar arco corto y largo y diria que NO las modifiquen.

*En cuanto a las armas de caballero y bárbaro, podrían revisarlas, pero realmente no sé que tanto sirven o no.

*Y con respecto al báculo de magnas, que le agreguen una 3er muesca (para que se puedan poner gemas de daño o de vi )Si no, no vale la pena. Todos lo sabemos.

M-A-X-I_007
08-22-2010, 10:39 PM
Te faltó apuntar algo importante. La lanza de magnas es velocidad media y la arácnida muy lenta. Es lógico que no pegue mas que una arácnida normal, sino sería un real afano, por mas "super arma" que tendría que ser...

Me atrevo a decir que se le puede sacar bastante provecho a las armas de magnas de bárbaro con lo que ya se ha hecho en AMUN, aunque sinceramente no he probado. La velocidad esta tomando mas importancia y en ese caso estas armas son bastante interesantes.

Es lenta Athor, todas las armas de magnas (de Bárbaro son lentas. menos la espada, es media)
Y sí, con la nueva actualización, su valor se puede disparar, tendrá más velocidad de ataque y rango.

xdrakensx
08-22-2010, 11:33 PM
Si implementa eso el comercio va a ser peor por que van a ver mas gente que va a querer un arma de magnas

Ahi es donde hace el negocio NGD, porque la gente gasta en cajitas que luego venden(custan caro) y asi se quitan el arma sin problema. Yo digop si le añaden otras muescas al arma(al convertirse en 1 tan buena) la gente daria todo por ella.
Es mi opinion....

_ficx_
08-22-2010, 11:45 PM
Creo que las armas de magnas deberian ser mejores.
-Mayor cantidad de compra de cajitas de gemas.
-Los usuarios pueden comprar tambien las cajitas de armas e intercambiarlas por magnas, esas magnas se van acumulando y se llegan a las necesarias. Pero de esta forma, el comercio de magnas aumentaria aun mas, si no me equivoco. Pero dudo que NGD pierda ingresos de esa forma.

Athor
08-22-2010, 11:57 PM
Es lenta Athor, todas las armas de magnas (de Bárbaro son lentas. menos la espada, es media)
Y sí, con la nueva actualización, su valor se puede disparar, tendrá más velocidad de ataque y rango.

Cierto, le erré ahí. Pero igual, el daño no puede ser igual ni mayor a una muy lenta. Ahí corrijo el post anterior...

M-A-X-I_007
08-23-2010, 11:07 AM
Cierto, le erré ahí. Pero igual, el daño no puede ser igual ni mayor a una muy lenta. Ahí corrijo el post anterior...
Es verdad, no puede superar el daño porque es lenta, pero yo hablo de una Aracnida de tienda, y de la de magnas con gemas +15 daño, aun así, sigue pegando más la aracnida, por eso mi conclusion de las armas de magnas, que van bien (almenos las de bárbaro) con gemas con VA.

Naposta
08-23-2010, 05:29 PM
El baculo de magna solo sirve si tenes dos gemsa 7 vi, ya que no hay gemas de inte consti o vida mana, para ponerle, :/ no vale la pena gastar 10 lingotes en ese arma, con eso diez lingotes podes vestir dos pjs 50 de manera decente, ademas de que se acabo la epoca del baculazo, solo sirven para adornar el inventario.

TheDarkOne
08-23-2010, 05:51 PM
Nada de eso, que NO se mejore, las armas tienen que quedar así.

La cosa es que bajen el precio de las mismas.

ronus-al
08-23-2010, 06:01 PM
si las armas epicas son mejores q las d magnas no entiendo q hacen buscando armas d magnas eso es ovio y tonto ¬¬

caio9379
08-23-2010, 06:06 PM

Yo creo que sería muy bueno para el juego que por ejemplo cada 1 enemigo que mates se te de 1 magna o cada 10 enemigos. Fomentaría las guerras y los PvP, disminuiría el comercio por magnas y haría el objetivo más alcanzable, por que cada vez hay mas usuarios pero salen la misma cantidad de magnas.

byt3pr01tx3n
08-23-2010, 07:50 PM
estoy de acuerdo en que las armas de magnas deberian de subirle el daño es muy verdadero k una epica le gana en el daño y realmente cuesta mucho trabajo conseguir un arma de magnas que valga la pena el tenerlas xd y el esforzarse en juntarlas

Drailord
08-23-2010, 09:58 PM
Yo creo que sería muy bueno para el juego que por ejemplo cada 1 enemigo que mates se te de 1 magna o cada 10 enemigos. Fomentaría las guerras y los PvP, disminuiría el comercio por magnas y haría el objetivo más alcanzable, por que cada vez hay mas usuarios pero salen la misma cantidad de magnas.

claro, otro punto que hay que ver es que las armas de magnas son LV45, por mas super armas que sean por su lv no podrian ser brutalmente superiores a las armas 50.... si se mejoraran tendrian que subirles el lv o nose....

como estan las cosas ahora los unicos que tienen la oportunidad de usar un arma de magnas son los users premium... que compran cajas y venden los drops a precios imposibles de pagar para los que pasan tiempo en guerra....(desbalance premium) tambien se podrian hacer que los rps fuesen intercambiables por magnas... y se guardan registros de RPS totales (los que conseguiste desde que entraste al juego, y rps actuales, los que tienes disponibles para cambiar por magnas, NGD nos escuche y haga caso... los que ya juntaron sus piedritas feas tendrian su arma

pd: son items para hacer 2 quest (la de los lingotes y la del arma) no son monedas....

HenkervonGott
08-23-2010, 10:32 PM

Fomentaria el Campeo :) Lo que seria bueno es poner oficios para poder ser pagados con piedras, y no serian comerciables. Honestamente no se cual sea la mequanica de esto de los oficios, pero tengo entendido que en otros juegos se llevan acabo.

Versatil
08-23-2010, 10:39 PM
yo creo que deberian parar de aparecer magnanitas, porque al final 2 de cada 3 van a tener un arma de magnas y ya no tendrán nada de especial.

Al tema, almenos en los arcos, son de lo mejorcito con dos buenas gemas, el caso es ese, las gemas jeje.

Daneel_O
08-24-2010, 02:07 PM
sin lugar a duda. son malas las armas de magnanitas. y por malas lo digo por el costo q estas traen. yo cambien drops maravillos para coseguir magnas para el arco. pero cuando los saque "BAJON" xq en realidad son armas comunes lo unico q las safa es la estetica del arma.. pero esto no lo veo importante.

estaria bueno que las mejoraran un poco mas, teniendo en cuanta que reunir 5k de magnas es dificil. si bien me tomo 3 semanas jutnar las 5000 magnas esto me dejo mis otros 3 pjs en "pelota" y todo para nada. tal vez una 3ra o incluso cuarta muesca estaria genial, o convertir el bonus del aroco (+36) en un +10 y abajo un +26 fuego/hielo/elec.. nocc hay tantas formas.

y dudo q las amgnas se dejen de comerciar, seria realmente imposible conseguir si quiera la mitad (2500) del suelo por propio merito..

lo que seria una solucion, es que halla mas magnas para juntar de las rocas como debe ser. hace semana que no veo una roca con una magna, solo piedras inutiles

Edenner
08-25-2010, 01:57 AM
los oficios funcionan mas o menos así: uno tiene por ejemplo el peletero, el herrero y el alquimista. Entonces, uno junta pieles y hace armaduras para los que usan cuero (cazas por ej), el otro busca metales y hace armaduras de metal, y el tercero junta plantas y puede fabricar pociones (o empanadas :cuac:)

También tenemos encantadores que hechizan nuestros items y joyeros que no sé que hacen :cuac:

Cada profesión tiene un nivel, un peletero nivel 1 no te puede hacer una armadura nivel 50, por ej; y algunas profesiones son mas dificiles de subir que otras. En un conocido pero innombrable juego, un herborista puede subir de nivel juntando hierbas que están por todo el mapa. Lo mismo un minero.

Como todos necesitamos anillos, todos necesitamos armaduras, y todos necesitamos pociones, todas las profesiones tienen su lugar. Por supuesto que si lo hicieran en regnum funcionaría muy distinto por razones obvias (como que si hacen eso se quedan sin nadie que les compre xime).

Saludos.

Naposta
08-25-2010, 02:45 AM
l (como que si hacen eso se quedan sin nadie que les compre xime).

Saludos.

A menos que comprando ximerin levees mas rapido los oficios no? xD

Estaria bueno algo asi, pero tiene varios problemas no muy faciles de solucionar como por ejemplo la calidad de items a fabricar (no deberian ser ni muy malos ni muy grosos) seguir leveando despues de 50, cada vez menos gente en zg, etc.

SanguchedeSalame
08-25-2010, 03:10 PM
siempre esta la opcion de fusionar el arma de magnas...

breeeendealsius
08-25-2010, 09:35 PM
Nose si mejorarlas, yo tengo el arco largo y pego bastante bien
muchos se quejan de que la lanza - martillo pegan poco, pero es que son lentas, y ami me gustan que sean lentas...
con unas perneras con va, una gemita de va y con sed pegas bastante rapido...

x3
08-25-2010, 10:53 PM
Desde mi punto de vista, las armas deberian pegar algo mas, no se cuanto mas, pero algo mas fijo. Juntar 5000 magnas son muchas magnas y luego apart igual tienes q juntar algunas mas para ponerles 2 gemas. Por cierto, se les puede tallar muesca? xD
Si tuviesen un atributo mas tampoco estaria de mas. Arco, 5 destreza y 2 muescas. espada 5 fue y 2 muescas...
Ahora mismo son muchas magnas para tan poco premio.
Seria interesante un precio variable segun el arma. Un baculo 5000 magnas me parece muy excesivo. Para q quiere un mago pegar mas? para pegar 80 en lugar de 60?y ahora q se reduce el daño, el daño de un baculo sera similar a la picadura de un mosquito.... de una avista si tienes el baculo d las magnas xD

Sombra-Nocturna
08-25-2010, 11:03 PM
No se puede y mi punto si es un poco afano las armas de magnas, pero estaría buena que implemente mas cosas que se puedan fabricar distintas armas (ejemplo: las armas de oro que dieron en las quest).

Skelber
08-26-2010, 01:05 AM
Sería interesante la posibilidad de elegir armas con otras características, me explico:

* En el caso de los Arcos de Magnas: sólo hay en vel lenta r30 y vel media r25 (arco corto).

Por lo tanto. Poder elegir un modelo en vel media r30 o vel rápida r20/25 (corto) estaría bueno. Probablemente un arco de magnas vel media r30 tendría un poco más de daño que un alas de dragón, éso sería interesante teniendo en cuenta que esa arma que te cuesta 5k de magnas.

Creo que una crítica parecida se hace con las armas de guerrero.

Y como facha le podrían poner +5 [atributo según el arma/clase], total los atributos no hacen mucha diferencia en el daño...(al menos destreza/fuerza/inteligencia).

SanguchedeSalame
08-26-2010, 01:52 AM
ya se que ahora va a salir uno a decirme algo...

YO QUIERO EL BACU DE MAGNAS... SIN GEMAS:drinks:

Naposta
08-26-2010, 02:04 AM
ya se que ahora va a salir uno a decirme algo...

YO QUIERO EL BACU DE MAGNAS... SIN GEMAS:drinks:

algo

pd: tenias razon

M-A-X-I_007
08-27-2010, 01:17 PM
Yo creo, que están bien así (he cambiado de opinión :P)
Me gustaría.. que con X oro, los que poseen un arma de magnas, puedan tranformarla,
- Dejarla como está
- De oro
- De bronce
- De plata

Está claro que sería con el color correspondiente del material, no cambiaria la forma ni el bonus, sería simplemente, mas facha xD

niikiit00
08-27-2010, 03:12 PM

na por q estarian los pts q se matarian de rps y no dejarian levear a nadie

-Vastian-
08-27-2010, 08:19 PM
Para mí las armas no están mal, aunque su coste es muy elevado, pero bueno...
Lo único que añadiré es que son lvl 45 :fsm:. No las comparen con armas lvl más 45...

secor
08-27-2010, 11:23 PM
las armas de magnas estan arruinadas en el amun aviso para quien la vaya a sacar y sea barbaro que se ahorre el crear el arma

hacha de magnas sin buf daño a otro pj 500-515
hacha de merca lenta lvl 50 sin nada daño al mismo pj de antes 500-507

parece un chiste pero no lo es mas en la hoja de pj el daño de la de magnas es 70 mas que la de merca pero a la hora d pegar pegan igual y la de magnas lleva 2 gemas de 14 daño

samosuke
08-28-2010, 12:53 AM
Yo creo que las armas de magnas tendrian que tener mejor daño y ser nivel 50,porque ?
Porque son armas "legendarias",se cuesta conseguirlas xD,y en todos los otros juegos online que conosco las armas legendarias que se pueden hacer pegan muchisimo... como tienen que ser

hieloigneo
08-31-2010, 06:21 PM
las armas de magnas estan mejor en el amun asi q se puede decir q ya mejoraron

ademas si le agregan un par de muescas mas los comerciantes del save , premium dependientes , frikis son los q se beneficiaran , no los q sacan a las lechus de save trelle

alsirus
08-31-2010, 07:58 PM
mmm las armas cuestan mucho y no lo son.. :nunchaku:

Levil_09
01-28-2011, 02:30 AM
5k, ja ahora piden mas de 50k por cada magna

Napo640
01-28-2011, 02:32 AM
5k, ja ahora piden mas de 50k por cada magna

Che esta bueno eso de revivir posts?