View Full Version : Respecto a los daños relación caza - caballero
leobahamut
08-21-2010, 06:36 PM
Buenas gente
Antes que nada abro el post para discutir de buena forma los daños en relación a esto que estuve probando
En mi punto de vista, creo que un caballero con todos sus buffs, deberia de pegar mas fuerte que cualquier cazador, ya que un guerrero por eso es melee porque puede pegar mas, creo que deberian subirle un 10% al daño en general al guerrero, minimo para pegar mas que los arqueros
PD: el caza es nintendo y el caba es loch ness, yo teniendo mis buffs de defensa
PD2: por favor, algún tirador de alsius o ignis que me ayude a probar daños para compararlos con el barbaro
torodoso
08-21-2010, 07:01 PM
Buenas gente
Antes que nada abro el post para discutir de buena forma los daños en relación a esto que estuve probando
En mi punto de vista, creo que un caballero con todos sus buffs, deberia de pegar mas fuerte que cualquier cazador, ya que un guerrero por eso es melee porque puede pegar mas, creo que deberian subirle un 10% al daño en general al guerrero, minimo para pegar mas que los arqueros
PD: el caza es nintendo y el caba es loch ness, yo teniendo mis buffs de defensa
PD2: por favor, algún tirador de alsius o ignis que me ayude a probar daños para compararlos con el barbaro
los cazas pegan tiros de repeticion de casi 2000 ._. yo no supero los 1400 con mi tira
Hunter-Aiolos
08-21-2010, 07:10 PM
los cazas pegan tiros de repeticion de casi 2000 ._. yo no supero los 1400 con mi tira
enserio? :o
pero con todos los buffs de daño y buen set talvez llegarias
Saludos
torodoso
08-21-2010, 07:12 PM
Saludos
tengo buen set y con los buffs de daño llegue max a 1532 por ahi
un caza me metio uno de 1978
fdgfdg
08-21-2010, 09:30 PM
tengo buen set y con los buffs de daño llegue max a 1532 por ahi
un caza me metio uno de 1978
Eso pasa por que usan el nuevo poder " sangre fria" creo que se llama, y aumenta el daño un monton por 6 seg creo
Sombra-Nocturna
08-21-2010, 09:35 PM
El caza se volvio un barba (?)
siempre quejandose del caza dios -.-
Leonnario
08-21-2010, 11:48 PM
siempre quejandose del caza dios -.-
El dia que te sientas como un estupido usando un caza ... tambien te vas a quejar...
El caza es el personaje que hace lo que se le canta las ganas dentro del juego...
Si lo jusgamos como se jusga al caba, le tendrian que sacar la mitad de las skill que usa... pero tranquilos eso no va a pasar jamas.
Leonnario
08-21-2010, 11:52 PM
Saludos
El caza tiene un bonificador de daño extra que el tira no....Fijensen cuanto les bonifica estando invisible....
En que mundo es ese?
Con mi cazador como mucho 1100, y pierdo punttos valiosos, como no llevar HDV, etc. me parece bien sacrificas mucho para el buen daño de 1 Skill rango melé
Si bien el cazador no esta diseñado para hacer mucho daño a rango, esta bien el daño en el Amun, nos quitaron la Velocidad, daño... etc , creo que es justo, no buscan algo más tactico... que más quieres?
El caballero, por el punto de vista de NGD, parece que no quieren que el caballero sea una maquina de daños, entonces? para que el bonus de daño?
En mi opinion mucha gente opina, de skill y el papel de algunas sub-clases y ni mie**d* tienen para que sirve o para que papel se esta rediseñando en un futuro
EDIT: Olvide.. cuando le sacas al cazador, y cuando le sacas al caballero?
Leonnario
08-22-2010, 12:56 AM
1)
Con mi cazador como mucho 1100, y pierdo punttos valiosos, como no llevar HDV, etc. me parece bien sacrificas mucho para el buen daño de 1 Skill rango melé
2)
El caballero, por el punto de vista de NGD, parece que no quieren que el caballero sea una maquina de daños, entonces? para que el bonus de daño?
1)
Almenos tienen la posibilidad de sacrificar esos puntos para lograr otra configurasion que les permita moverse distintos( Ninjas ).
El caba solo tiene 1 configurasion posible ya que hagas lo que hagas la bonificasion del daño es minima.
sacrificas el bloqueo y la vida para hacer 50 puntos mas de daño.
2)
Bajo mi punto(negro) de vista es mas para el penalizante de armadura que para otra cosa, ya que con ese bonus de daño pegamos menos que lo que estamos pegando haora.
--Campeon--
08-22-2010, 02:51 AM
dos palabras...
una vergüenza
VanSack
08-22-2010, 02:58 AM
EDIT: Olvide.. cuando le sacas al cazador, y cuando le sacas al caballero?
Caza con acrobatico y tacticas es la defensa que cualquier caballero quisiera tener.
Arquero_Nefita
08-22-2010, 03:11 AM
Caza con acrobatico y tacticas es la defensa que cualquier caballero quisiera tener.
Eso sumado a frenesí pasiva que tuviese el Caballero + La Resistencia de La Armadura.. Seria un duro de matar al confundirlo, y al buffearse más duro aún.. Obviamente, si te agarran desprevenido eso no pasaría, y como no corremos, no llorarían "no los logramos matar"...
Más seria para guerra, quizá con menos duración de recarga, pero que de verdad tengamos buena defensa.
Algún día.. Se Vale soñar :D
Saludos.
leobahamut
08-22-2010, 06:42 AM
Vamos chicos que si se puede, hay que mejorar al caba, lo mejor para todos es.... la diversión, la jugabilidad, y el reto!!!! entonces probemos al caba con sus defensas!!
PD: suban fotos de favor, sobre cada clase cuanto daño le hace al caba(este daño tiene que ser significativo entre el caba y las demas subclases), mientras tanto haré pruebas con mi barba y su confi de zg
saludos
Sombra-Nocturna
08-22-2010, 03:28 PM
Si tendrian que mejorar al caba, que le suban la defensa y no el daño.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.