View Full Version : Presentacion! Un poco tarde xD
Merry123
08-22-2010, 04:36 PM
Hola :poster_spam::eek24:
Arquero_Nefita
08-22-2010, 05:43 PM
Bienvenido y que Bien que recuperaste tus PJ's. Lección aprendida, no prestar :D
Pásala bien, y esperamos no verte tanto por Syrtis :D:D
Saludos!
Merry123
08-22-2010, 06:16 PM
Bienvenido y que Bien que recuperaste tus PJ's. Lección aprendida, no prestar :D
Pásala bien, y esperamos no verte tanto por Syrtis :D:D
Saludos!
No xD, mi lección fue no registrarse en foros de clanes porque de ahí pueden sacar tu mail y tu ip y mandarte un troyano, keylogger o algo :S
lord_dvl
08-22-2010, 06:18 PM
Yo hace tres años que juego y creo que nunca me presente.. xD
Saludos y nos vemos en ZG
Arquero_Nefita
08-22-2010, 06:20 PM
No xD, mi lección fue no registrarse en foros de clanes porque de ahí pueden sacar tu mail y tu ip y mandarte un troyano, keylogger o algo :S
Jaja, El Troyano o tiene que pasar por tu antivirus o lo tienes que aceptar; Dígase descargar. Quizá alguien del clan, viendo tu Msn te mando una "imagen" y ahí entro el Troyano. No digáis cosas sin saber xD
Merry123
08-22-2010, 06:22 PM
Jaja, El Troyano o tiene que pasar por tu antivirus o lo tienes que aceptar; Dígase descargar. Quizá alguien del clan, viendo tu Msn te mando una "imagen" y ahí entro el Troyano. No digáis cosas sin saber xD
En ningún momento dije que no acepte nada xD! Era un clan, eramos "amigos", varios me mandaron screenshots y de ahí uno tenia algún regalito extra. Pero ya lo solucioné (y NGD :D), y supe quien fue y ya no hablo mas con él.
Lysander_Alcander
08-22-2010, 07:11 PM
Bueno ante todo bienvenido, ya te he visto por ZG e incluso hemos cazado y eso...
En fin, si me puedes hacer un favor.. Un MP con los pjs del 'gracioso' que te hackeo, digo... Estoy haciendo algo así como una blacklist de gente indeseable y me serviría :P
Nos vemos por Ignis ;)
-Vastian-
08-22-2010, 07:35 PM
Bienvenido. ;)
cazador_ignita
08-23-2010, 01:22 AM
En ningún momento dije que no acepte nada xD! Era un clan, eramos "amigos", varios me mandaron screenshots y de ahí uno tenia algún regalito extra. Pero ya lo solucioné (y NGD :D), y supe quien fue y ya no hablo mas con él.
No sabia que eso podia pasar xD
PD: bienvenido!
Obito-Uchiha
08-23-2010, 07:18 PM
Bienvenido? xD
PD: No quiero ser ortiba pero...
- Los usuarios asiduos del foro que no se han presentado aún en esta sección dispondrán de un thread para hacerlo. Sólo se puede realizar un post por usuario asiduo en este tema, sin excepciones.
Podes presentarte pero no postear tantas veces.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.