View Full Version : Cuanto tardara e instalarse la actualizacion nueva?
gsafari
08-22-2010, 11:15 PM
Queria saber si seria de un dia para el otro o solo un par de horas. Ademas, vi que alguien dijo que duraria 1 mes o.O.
Bueno nada mas queria sacarme esa duda.
EDIT: Me refiero al tiempo que darian de baja el server.
xTomx
08-22-2010, 11:48 PM
ehm?
En descargarse dices? o en terminar de hacer pruebas en el amun y hacerla oficial en el RA? o cuánto durará el server off durante la actualización?
- 1ª opción-. Descargarse depende de tu velocidad de internet...normalmente ocupan 15-25 megas...así que...entre 10 segundos y 5 horas xD (yo me descargué la actualización del amun en 12 segs...18 megas ^^)
- 2ª opción-. Terminar de hacer pruebas en el amun y hacerla oficial... Pues calculo que entre 5 días y 15 días (siendo muy exagerado en 15 días)
- 3ª opción-. Cuánto durará el server off...normalmente dura 30 mins a 3 horas son bastantes cambios...aunque los mayores son los cambios en trelle e impe... los otros son pequeños cambios a skills... calculo que en 2 horas...
gsafari
08-22-2010, 11:50 PM
ehm?
En descargarse dices? o en terminar de hacer pruebas en el amun y hacerla oficial en el RA? o cuánto durará el server off durante la actualización?
Claro, cuanto estara el server off me refiria :P
Arquero_Nefita
08-23-2010, 12:32 AM
ehm?
- 1ª opción-. Descargarse depende de tu velocidad de internet...normalmente ocupan 15-25 megas...así que...entre 10 segundos y 5 horas xD (yo me descargué la actualización del amun en 12 segs...18 megas ^^)
- 2ª opción-. Terminar de hacer pruebas en el amun y hacerla oficial... Pues calculo que entre 5 días y 15 días (siendo muy exagerado en 15 días)
- 3ª opción-. Cuánto durará el server off...normalmente dura 30 mins a 3 horas son bastantes cambios...aunque los mayores son los cambios en trelle e impe... los otros son pequeños cambios a skills... calculo que en 2 horas...
Jaja Mi papá tiene 15 Megas en su trabajo, y Tu casi lo mismo en tu casa... Uff.. Quisiera ser español xD..
El servidor cuando actualizan supongo que estará de baja 1-5 horas como máximo.
Saludos
xTomx
08-23-2010, 01:35 AM
Jaja Mi papá tiene 15 Megas en su trabajo, y Tu casi lo mismo en tu casa... Uff.. Quisiera ser español xD..
El servidor cuando actualizan supongo que estará de baja 1-5 horas como máximo.
Saludos
y yo argentino...no preguntes por qué...
Claro, cuanto estara el server off me refiria :P
No me tiren a la hoguera si en vez de 2 son 4...xD Siendo muy pesimista...y desconfiando mucho de ngd y su velocidad...4 horas sería el máximo xD
elmejorconju
08-24-2010, 09:41 AM
ehm?
que velocidad tienes y descargar el juego 856 megas me sale en dos o 3 minutos y tieenes razon asi que:closed2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.