View Full Version : Velocidad de ataque.
VanSack
08-23-2010, 02:49 AM
Alguien que me confirme cual es el limite de % de velocidad de ataque? 25%?
Y cuanto es la cantidad necesaria para cambiar de una velocidad a otra? (Pasar de lenta a media, o media a rapida).
PD: Hablando de guerreros siempre...
El_Naso
08-23-2010, 03:10 AM
Que yo sepa debe estar todavía el límite de +15% de bonus para los items (más de eso tus items no van a sumar) para las skills no hay límite (un tira puede sumar +65% pero ya no es lo brutal que suena porque la curva sube menos cuanto más Va alcanzás). Lo de las velocidades cambia un poco con todos estos cambios que se están haciendo últimamente así que es un poco difícil decir a ciencia cierta cómo va a funcionar, es cuestión de hacer pruebas cuando se terminen de hacer ajustes...
Krames
08-23-2010, 04:40 AM
Y cuanto es la cantidad necesaria para cambiar de una velocidad a otra? (Pasar de lenta a media, o media a rapida).
25% :biggrin:
VanSack
08-23-2010, 05:26 PM
Sumando items es mi pregunta. En el caso del caballero que no tiene skills para subir su VA.
Ejemplo. Tengo martillo de magnas con 14 va. Seria al pedo tener perneras 5 va adicionales?
El_Naso
08-23-2010, 06:16 PM
Nunca va a ser al pedo, los bonus cuentan igual, no hace falta llegar al punto en el que el arma "cambia" de velocidad. Además dudo que consigas unas perneras mejores que esas salvo capaz, unas con mana que son más preferibles en un caba.
De hecho los items con Va van a ser más eficientes cuando actualicen a la versión que se está desarrollando porque la curva de la nueva fórmula sube rápido al principio con poco bonus.
Nextro
08-23-2010, 06:48 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1120745#post1120745
Texto
xTomx
08-23-2010, 07:00 PM
sack por qué hiciste dos post iguales? xD
No no...a ver:
Números orientativos..
Con un arma lenta tarda 2 segundos entre normal y normal...
Con arma media tarda 1.5 segundos entre normal y normal...
Si tienes un arma lenta con 25% VA sería media...pero si tienes sólo 12.5% tardaria 1.75 en pegar un normal (ni 2 ni 1.5) Hice cálculos "redondos" no me apetecía sacar la calculadora xD
Sombra-Nocturna
08-23-2010, 07:47 PM
Se me hace que lo leí en discusión general (?)
el maximo es 50% de va creo
VanSack
08-23-2010, 09:00 PM
Si leen en el post de Discusion general se van a dar cuenta porque lo puse ahi xD
La VA la quiero conseguir para la actua que viene, no para la version actual.
Tengo actualmente 7 va, maza guardiana velocidad media. Perneras 5 VA (Tambien tengo las de mana con 135, pero las alterno todo el tiempo segun la situacion).
Mi duda es porque quiero saber si vale la pena conseguir el martillo de magnas (vel media) para ponerle 14 de va, mas las perneras que tengo de 5.
Sera que la VA funciona igual que la formula de VI? Aunque lo dudo... pero quizas seria una respuesta a porque no se notaba el cambio en la situacion que dio a conocer Donovan, teniendo en cuenta que en 15% es donde la curva empieza a pegarse al eje horizontal...
El_Naso
08-23-2010, 09:23 PM
quizas seria una respuesta a porque no se notaba el cambio en la situacion que dio a conocer Donovan, teniendo en cuenta que en 15% es donde la curva empieza a pegarse al eje horizontal...
No tiene nada que ver :]
La curva de la Va se parece a la de Vi pero (supuestamente) son diferentes en cuanto al punto en el cual se cruzan con la fórmula lineal que aún está vigente en el ra. No conozco dicho punto aunque si tuviera que adivinar (sin haber hecho ningún tipo de prueba) diría que está en +25%, lo cual quiere decir, si esa suposición es correcta, que con un bonus de +25% tendrías la misma Va en ambos servers, con menos bonus tendrías más Va en amun que en ra y con más bonus tendrías más Va en ra que en amún. Eso siempre y cuando esto sea correcto, sin haber testeado nada de antemano.
En cuanto al límite de Va en el set, fue confirmado por las pruebas que realizaron Donovan y otros más en Ra (mucho antes de que se propusiera siquiera el cambio de fórmula) que es de +15%. Desconozco si alguien realizó la prueba antes pero poca diferencia hace al asunto.
PD: mucha gente busca gemas de Va para ponerle a las armas. Yo nunca fui partidario de eso; ponerle daño es más eficiente puesto que te podés conseguir (aunque con bastante esfuerzo) un set que de 15% de va, mientras que no podés tener un set que le suba el daño al arma, salvo que busques sets de constitución/fuerza/vida/mana o ya tengas uno y quieras la va para responder mejor en batalla :P
VanSack
08-23-2010, 10:52 PM
PD: mucha gente busca gemas de Va para ponerle a las armas. Yo nunca fui partidario de eso; ponerle daño es más eficiente puesto que te podés conseguir (aunque con bastante esfuerzo) un set que de 15% de va, mientras que no podés tener un set que le suba el daño al arma, salvo que busques sets de constitución/fuerza/vida/mana o ya tengas uno y quieras la va para responder mejor en batalla :P
Sigues pensando que prefieres una gema de daño en las actus que se vienen en el Amun? Teniendo en cuenta que ahora el daño va a ser casi 50% atributos y 50% daño del arma, y en el RA es de 70 arma, 30 atributos... No creo que sea negocio ponerle una gema 15 a un arma.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.