View Full Version : Duda sobre la actualizacion
Alanor
08-23-2010, 02:38 PM
hola a todos
hace un tiempo q no juego al regnum, decidi ver q onda por los foros y para mi (muy grata) sorpresa, veo q hay una actualizacion muy importante para el balance
lei algunas cosas q quizas por el tiempo q estuve ausente no entiendo muy bien, mas precisamente en algunos posts se mencionan las "especializaciones", que son? si alguien me lo puede explicar o mandar el link de explicacion oficial (q hasta ahora no pude encontrar) genial
caio9379
08-23-2010, 02:53 PM
Bueno basicamente de lo que se habla es que de más allá de la sub-clase que hayas elegido, depués tenga en elegir una "configuración determinada", es decir:
Si vos tenes un caza tendrías que especializarlo en dos opciones: "Asesino" o "Montaraz"
El Asesino se especializa en el camuflaje y atacar por sorpresa y el Montaraz el clásico cazador con su mascota.
Esto se daría ya que las modificaciones del balance no te permitirian especializarte en las dos clases por la nueva distribución de la configuración.
Lo mismo pasaría con el resto de las clases.
Eso es lo que yo entendí, si estoy hablando huevadas, por favor que alguien me corrija, pero creo que basicamente el tema es así.
Saludos,
Alanor
08-24-2010, 03:03 AM
muchas gracias!
tenes idea de en q thread lo anunciaron? (ya se sabe cuales son las especializaciones del resto de las sub clases?)
nestoroso
08-24-2010, 04:59 AM
Bueno basicamente de lo que se habla es que de más allá de la sub-clase que hayas elegido, depués tenga en elegir una "configuración determinada", es decir:
Si vos tenes un caza tendrías que especializarlo en dos opciones: "Asesino" o "Montaraz"
El Asesino se especializa en el camuflaje y atacar por sorpresa y el Montaraz el clásico cazador con su mascota.
Esto se daría ya que las modificaciones del balance no te permitirian especializarte en las dos clases por la nueva distribución de la configuración.
Lo mismo pasaría con el resto de las clases.
Eso es lo que yo entendí, si estoy hablando huevadas, por favor que alguien me corrija, pero creo que basicamente el tema es así.
Saludos,
¿Y eso significaria que se quitara el reset_powers o no?, porque si asi fuera se perderia un atractivo muy importante del juego, en mi opinion
laflorcita
08-24-2010, 05:02 AM
No creo que se quite el reset power, mas bien tendrian q oficializarlo, q el pregonero o algun npj a cambio de Oro de resetee los poderes.
caio9379
08-24-2010, 01:01 PM
¿Y eso significaria que se quitara el reset_powers o no?, porque si asi fuera se perderia un atractivo muy importante del juego, en mi opinion
Lo que dijo NGD en su momento es que se iba a empezar a cobrar por el reset_powers, nunca dieron una fecha para aplicarlo y tampoco aclararon si se iba a hacer con oro o con xime.
Pero si lo hacen lo lógico sería que fuera por xime, sino no tiene sentido que lo limiten.
Drailord
08-24-2010, 03:03 PM
no pondran el reset_powers por xime, seria desbalance premium, lo mas posible es que lo pongan por 1k de oro, yo almenos cambio de config 3 veses al dia... no seria muy bueno que fuera premium ¬¬
caio9379
08-24-2010, 03:11 PM
no pondran el reset_powers por xime, seria desbalance premium, lo mas posible es que lo pongan por 1k de oro, yo almenos cambio de config 3 veses al dia... no seria muy bueno que fuera premium ¬¬
Seguro que no sería bueno , lo que digo es: qué sentido tiene limitarlo si no le vas a sacar algún provecho? En sí el reset_powers no perjudica a nadie y hace al juego más versatil.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.