PDA

View Full Version : Velocidad de ataque.

VanSack
08-23-2010, 05:38 PM
Esto ya lo postee en consultas, pero debido a que casi nadie pasa por ahi, lo pongo aca...

Alguien que me confirme cual es el limite de % de velocidad de ataque? 25%?

Y cuanto es la cantidad necesaria para cambiar de una velocidad a otra? (Pasar de lenta a media, o media a rapida).

Gracias

PD: Hablando de caballeros siempre, ya que estos no tiene skills para aumentar la VA.

Tharnduil
08-23-2010, 05:44 PM
Esto ya lo postee en consultas, pero debido a que casi nadie pasa por ahi, lo pongo aca...

Y cuanto es la cantidad necesaria para cambiar de una velocidad a otra? (Pasar de lenta a media, o media a rapida).

Gracias

PD: Hablando de caballeros siempre, ya que estos no tiene skills para aumentar la VA.

pasa de lenta a rapida con 25 VA en arcos por lo menos, y sinceramente, entre 0 y 25, no se nota... el limite... con confi de metralleta, con +50VA va muy muy rapido, o sea, no se si hay limite, pero en 25 no esta

VanSack
08-23-2010, 05:57 PM
Dicen que hay un limite del 15% de VA solo en el set.

Esta duda tambien me carcome la cabeza xD

Tharnduil
08-23-2010, 06:07 PM

nunca he llegado a tener la suerte de comprobarlo, lo mas que he tenido es +10 en set, posiblemente los ignitas sepan mas de eso, con sus bonitos anillos de rayos

DonovanL2
08-23-2010, 06:09 PM

Yo lo probe en el coliseo con cacaroto primero con 2 anillos de rayos y perneras + 4% de VA y posteriormente probamos lo mismo pero agregando una lanza con +5% de VA y lo que nosotros pudimos apreciar es que se notó un incremento de la velocidad de ataque hasta antes de probar con la lanza (logrando por medio de items un incremento del 14%). Una vez que agregamos la lanza a la ecuacion no notamos incremento alguno (con un 19% en total).

No se si te sirvan los datos pero fueron realizados con una lanza muy lenta (aracnida de 2 manos logicamente)

Saludos!

luispe1992
08-23-2010, 06:11 PM

no es cierto.
Mi barbaro tiene en su set va29 y se nota muchisimo.
Ya hice pruebas quitando y poniendo items con velocidad

VanSack
08-23-2010, 06:11 PM
Gracias Dono, al parecer entonces el limite de VA es 15%. Menos mal que no me gaste en conseguir el martillo de magnas xD

Una guia o tutorial de parte de NGD no vendria mal....

Hay demasiado FAQ suelto jaja :p

Nextro
08-23-2010, 06:46 PM
Yo tengo 2 anillos de rayos y perneras +5% VA. (Un total de +15%)
De pegar lento con mi Martillo, ahora pego a VA media
Sirven de mucho esos anillos (:

Drailord
08-23-2010, 07:06 PM
no creo que exista limite de VA... tengo espada con VA (pronto tendra +12 muahahaha) y se nota mucho... lastima que en alsius no hay anillos de rayos....

Lilithd
08-23-2010, 07:08 PM
Se que estan hablando de cabas (o guerreros) pero pienso que deberian darle una revisada a la VA en general (en la "actualizacion" ya lo hicieron, según) porque con la tira he subido hasta +54% VA con un arco rapido y hay veces que ni se nota. No sé si es problema mío o del RO.

Naposta
08-23-2010, 07:10 PM
no creo que exista limite de VA... tengo espada con VA (pronto tendra +12 muahahaha) y se nota mucho... lastima que en alsius no hay anillos de rayos....

Ya lo va a haber creo, con la tan promteida quest de anillos y amuletos de otros reinos.

En cuanto a la va con 25% cambias la velocidad, creo que no tiene limite salvo en guerreros que no tienen skills para aumentar su VA (solo bbs con sed) pero un brujo con 14 va en baculo lento 7 en guantes 4 de tunica liviana (ignis) y aceleracion arcana 25% pegaria en teoria a vel rapida.
Lo mismo con un tirador (disparo rapido, oojo de aguila)

DonovanL2
08-23-2010, 07:20 PM
Gracias Dono, al parecer entonces el limite de VA es 15%. Menos mal que no me gaste en conseguir el martillo de magnas xD

Aparentemente si, solo incrementando con items nosotros notamos diferencia hasta un 15% aproximadamente (o sea, de 10% a 14% se nota una clara diferencia pero de 14% a 19% no)

Igual tambien es necesario destacar que estas pruebas las realizamos hace un par de meses atras por lo cual desconozco si pueden llegar a haber cambiado algo (hace bastante que no estoy jugando)

Despues los incrementos que se realizan mediante skills (sed de sangre en este caso) siempre fueron significativos independientemente de los items que se lleven

Saludos!

Mauro_m
08-23-2010, 07:26 PM
Sería importante que alguién de NGD se pase 1 minutito y saque esta duda existencial que todos tenemos ...

PD : Orejón la tenés adentro...1 de 9 y casi sin DT ya! :biggrin:

Sombra-Nocturna
08-23-2010, 07:45 PM
Hace dos o tres meses atrás uso la misma cantidad de Va que uso ahora y antes me tiraba 3 normales de 1 y ahora me tira un normal cada 2 o 3 segundo (guantes +7Va Báculo +14 Va mas pasivo al 5) y la VI ahora no tiene tope

snok
08-23-2010, 08:29 PM
el limite es 50% no se puede pasar de ai creo

Alenox_I
08-23-2010, 08:34 PM

Gracias

En set (con un tira) llegué a +25% en set + 50% en skills y seguía notando diferencia :P entre 15% y 25% en set xD

VanSack
08-23-2010, 08:58 PM
Dios mio, me estan mareando xD

Hagamos la NGD-señal asi vienen a aclararnos esto!!!

Sera que la VA funciona igual que la formula de VI? Aunque lo dudo... pero quizas seria una respuesta a porque no se notaba el cambio en la situacion que dio a conocer Donovan, teniendo en cuenta que en 15% es donde la curva empieza a pegarse al eje horizontal...

kiraa
08-23-2010, 08:59 PM
No creo que el limite sea tan bajo de 15%... Usando las skills de aumento de velocidad del tira, y disparo rápido se nota... Se nota entre no tener nada, tener 1, o tener las 2 activas.. las 2 suman 50% de VA, por lo cual el limite debe ser ese o mas!

Saludos!

VanSack
08-23-2010, 09:02 PM
No creo que el limite sea tan bajo de 15%... Usando las skills de aumento de velocidad del tira, y disparo rápido se nota... Se nota entre no tener nada, tener 1, o tener las 2 activas.. las 2 suman 50% de VA, por lo cual el limite debe ser ese o mas!

Saludos!

Con lo que me refiero a "limite", y tambien es por eso que puse de ejemplo el caba, es que es el limite de va en el set. Ya que el caba no tiene skills para aumentar su velocidad de ataque por si solo como las otras 5 subclases.

DonovanL2
08-23-2010, 09:33 PM
Con lo que me refiero a "limite", y tambien es por eso que puse de ejemplo el caba, es que es el limite de va en el set. Ya que el caba no tiene skills para aumentar su velocidad de ataque por si solo como las otras 5 subclases.

Exactamente es eso, probablemente yo no me exprese bien. Las pruebas que realizamos y las cuales largaron los resultados que expresé se tratan solamente incrementando la velocidad de ataque mediante items (anillos, perneras y armas).

A pesar de esto e independientemente, los incrementos de la velocidad de ataque mediante skills siempre fueron significativos

Poniendo un ejemplo:

Si en el set contabamos con un 14% de VA y luego incrementabamos este numero a 19% agregando un arma con 5% de VA, dicho incremento no se notaba (incremento a traves de items)

Si en el mismo set que contaba con 14% de VA lo llevabamos a 19% mediante el uso de "sed de sangre" en lvl 1, dicho incremento se notaba (incremento a traves de skills)

Saludos!

PD : Orejón la tenés adentro...1 de 9 y casi sin DT ya! :biggrin:

Jeje Pt! Me alegra que hayas vuelto a hablar de fobal (Seguro que hasta sacaste esa camiseta que tenias en el fondo del ropero y que ya se estaba apolillando de tan poco uso)

VanSack
08-23-2010, 11:16 PM
Alguno de NGD que justo haya pasado por aca y que nos saque la duda?

Nextro
08-24-2010, 01:53 AM
Di alguna puteada, quisas ahi hagan caso...

VanSack
08-24-2010, 01:55 AM
Di alguna puteada, quisas ahi hagan caso...

Nah bolo, si yo quiero una respuesta... no que cambien mi nombre a "Ban Sack"...

secor
08-24-2010, 02:00 AM
Nah bolo, si yo quiero una respuesta... no que cambien mi nombre a "Ban Sack"...

seria Ban suck (?)

a mi tambien me interesa intente probarlo pero como en alsius no hay anillos de rayos no se puede alcanzar un numero mayor a 19 con drops <:s

El_Naso
08-24-2010, 02:35 AM
duda
Que duda? ya te contestamos todo xD

nestoroso
08-24-2010, 05:04 AM
Yo lo probe en el coliseo con cacaroto primero con 2 anillos de rayos y perneras + 4% de VA y posteriormente probamos lo mismo pero agregando una lanza con +5% de VA y lo que nosotros pudimos apreciar es que se notó un incremento de la velocidad de ataque hasta antes de probar con la lanza (logrando por medio de items un incremento del 14%). Una vez que agregamos la lanza a la ecuacion no notamos incremento alguno (con un 19% en total).

No se si te sirvan los datos pero fueron realizados con una lanza muy lenta (aracnida de 2 manos logicamente)

Saludos!

¿y no usaste sed de sangre? al maximo level da un 15% extra de va, como para saber si vale la pena tener mas (asumo, por la aracnida que usas barbaro xD)

VanSack
08-24-2010, 05:05 PM
Que duda? ya te contestamos todo xD

No dudo de ustedes... si creo que sea 15% el limite en el set.

Pero quiero que sea una respuesta oficial xD

Tom-Caza
08-31-2010, 12:43 PM
Yo tengo en el caza arco +6va y perneras +5 y pego casi como un rapido xD

MTMB-15
09-02-2010, 09:52 PM

Gracias

Depende del reino, si eres de ignis el limite de VA es de +27% en los demas reinos son de 17% en un caba :P =P

Creo que con 17% de VA cambia de velocidad :drinks:

Valkasar
09-05-2010, 10:29 PM
todas las piezas de armadura pueden tener bonus de VA?

imaginemos un arma +14 VA, escudo +7 VA, armadura +7, guantes +7 perneras +7 hombreras +7 y casco +7.

es como 52% :P si no hubiera limite de VA seria el mejor set de la historia (imaginen un barba con una buena arma media!! o un caba con un rapier rapido!!! seria como flash! golpe golpe golpe xD

sin contar anillos de VA, o en arqueros flechas de eve (aunque estos no tienen escudo)

xTomx
09-06-2010, 12:24 AM
todas las piezas de armadura pueden tener bonus de VA?

imaginemos un arma +14 VA, escudo +7 VA, armadura +7, guantes +7 perneras +7 hombreras +7 y casco +7.

es como 52% :P si no hubiera limite de VA seria el mejor set de la historia (imaginen un barba con una buena arma media!! o un caba con un rapier rapido!!! seria como flash! golpe golpe golpe xD

sin contar anillos de VA, o en arqueros flechas de eve (aunque estos no tienen escudo)

Mmm no hay armaduras ni escudos ni guantes ni hombreras ni cascos con VA xD
Con un tira puedes conseguir: 25% disparo rápido, 25% mirada de halcón, 6% Va anillos rayo (no sé si da eso xD nunca tuve uno :imstupid: ) + perneras 5% Va + arco 14% VA rápido.

osea...75% VA si por cada 25% se cambia la velocidad del arma....pasaría de ser rápida a: super(25%) mega(25%) ultra(25%) rápida

El_Naso
09-06-2010, 03:31 AM
Ya no se puede subir tanto la Va. Con la nueva fórmula cuanto más Va tenés, menos se nota la diferencia que hace; si te tirás mirada de halcón notás una gran diferencia, pero apenas se nota si tirás disparo rápido justo después, puesto que la curva sube cada vez menos cuanta más Va se alcanza.

Y por eso vista mortal funciona bárbaro :]

matiasnirvana
09-06-2010, 01:25 PM
Mi bárbaro tiene un tolata de +42%v.a. con sed al 5(+12%lanza +10%anillos +5%perneras +15% sed), pego a la mismal vel. que un caba con arma media, probé también con un arquero con arco rápido con disparo rápido, él pegaba 2 yo 1. Nunca leí sobre un límite de va , ni lo he notado , nunca vieron a un tirador con arco rápido ,disparo rápido y mirada de halcón al 5 ? XD
Sé que la diferencia de V.a. se nota visualmente al 25%.

Saludos.

ronus-al
09-06-2010, 01:35 PM
bueno yo no creo q el limite sea 15% basandome en la skill de tira (mirada de halcon) que da 25 % si no mal recuerdo al 5

ronus-al
09-06-2010, 01:35 PM
ademas de q esa skill la he utilizado con arcos rapidos

ronus-al
09-06-2010, 01:36 PM
y si se nota mucho la diferencia

ilution
09-06-2010, 05:48 PM

límite de VA creo que no hay, para pasar de una velocidad a otra (muy lenta a lenta, lenta a media, media a rapida o rapida a muy rapida) se necesitan 25% siendo cualquier tipo de subclase, sea arma , arco, baculo etc. :thumb_up:

Ahitofel
09-06-2010, 06:42 PM
martillo ancestral con 2 gemas +7va (14 va), perneras +4 va, sed +15 va
total: 33% va, apenas se nota y pega como abuelita.

saludos.

Sombra-Nocturna
09-06-2010, 10:53 PM
Pusieron limite pero no se de cuanto es, yo antes con báculo Medio +14 de Va, guantes +7 Va y pasivo al 5 +25% pegaba 3 normales de 1, ahora pego un normal cada 2 o 3 segundo...

VanSack
09-07-2010, 02:01 AM
Al final nadie esta seguro acerca de esto... :S

jovabomaa
11-22-2010, 02:56 PM
Mmm no hay armaduras ni escudos ni guantes ni hombreras ni cascos con VA xD
Con un tira puedes conseguir: 25% disparo rápido, 25% mirada de halcón, 6% Va anillos rayo (no sé si da eso xD nunca tuve uno :imstupid: ) + perneras 5% Va + arco 14% VA rápido.

osea...75% VA si por cada 25% se cambia la velocidad del arma....pasaría de ser rápida a: super(25%) mega(25%) ultra(25%) rápida

corregir: el arma cambia de velocidad cada 9% de Va , y como existen todas las partes de barbaro (yo las tube) con fuerza , hombrereas . yelmo . perneras . guantes . pechera , puede haber con VA pero no muchas osea esos drops grosos se sacaban en la beta ^^

Stug
11-22-2010, 03:05 PM
corregir: el arma cambia de velocidad cada 9% de Va , y como existen todas las partes de barbaro (yo las tube) con fuerza , hombrereas . yelmo . perneras . guantes . pechera , puede haber con VA pero no muchas osea esos drops grosos se sacaban en la beta ^^

Nunca, en los dos años y pico que llevo jugando, oí (oir, no ver, a gente que lleva mas de 4 años jugando...) hablar de que existieran hombreras, yelmo, guantaletes, pechera o escudo con VA....Nunca.

necroferos
11-22-2010, 03:14 PM
Nunca, en los dos años y pico que llevo jugando, oí (oir, no ver, a gente que lleva mas de 4 años jugando...) hablar de que existieran hombreras, yelmo, guantaletes, pechera o escudo con VA....Nunca.

Pues a lo mejor me confundo, pero recuerdo haber visto unos guanteletes con VA XD

Stug
11-22-2010, 03:15 PM
Pues a lo mejor me confundo, pero recuerdo haber visto unos guanteletes con VA XD

Yo guantaletes nunca....si vi guantes de brujo con VA.....xD!