View Full Version : la vida de los pjs
joharap
08-23-2010, 06:12 PM
esto ya lo he postead en sugerencias pero como no dan tanta atencion aya lo pongo aca
señores de NGD aca tengo una propuesta q me parece q podria servir mucho:
como todos sabemos le bajaron el daño a todas las subclases menos al brujo y al conju, convirtiendose el brujo en la subclase q mas pega, y ppor ende la mas poderosa, entonces, por q en lugar de bajar el daño no lo dejan como esta en el RA y en lugar de eso le suben la vida en general a los pjs? digamos en un +50% de vida a todos los pjs, asi quedariamos pegando lo mismo q pegamos ahora y las guerras durarian mas como ustedes quieren.
opinen q les parece la idea porfavor criticas constructivas
saludos!!!!!!!!!!!!!
skaterz
08-23-2010, 06:21 PM
esto ya lo he postead en sugerencias pero como no dan tanta atencion aya lo pongo aca
señores de NGD aca tengo una propuesta q me parece q podria servir mucho:
como todos sabemos le bajaron el daño a todas las subclases menos al brujo y al conju, convirtiendose el brujo en la subclase q mas pega, y ppor ende la mas poderosa, entonces, por q en lugar de bajar el daño no lo dejan como esta en el RA y en lugar de eso le suben la vida en general a los pjs? digamos en un +50% de vida a todos los pjs, asi quedariamos pegando lo mismo q pegamos ahora y las guerras durarian mas como ustedes quieren.
opinen q les parece la idea porfavor criticas constructivas
saludos!!!!!!!!!!!!!
De que serviria +50% mas de vida si de todas maneras el brujo y conju tendran ese aumento xD?
joharap
08-23-2010, 06:28 PM
De que serviria +50% mas de vida si de todas maneras el brujo y conju tendran ese aumento xD?
por dios.......... la propuesta es para q las guerras duran mas pero q dejen el mismo daño actual, comprension de lectura men
caio9379
08-23-2010, 06:35 PM
esto ya lo he postead en sugerencias pero como no dan tanta atencion aya lo pongo aca
señores de NGD aca tengo una propuesta q me parece q podria servir mucho:
como todos sabemos le bajaron el daño a todas las subclases menos al brujo y al conju, convirtiendose el brujo en la subclase q mas pega, y ppor ende la mas poderosa, entonces, por q en lugar de bajar el daño no lo dejan como esta en el RA y en lugar de eso le suben la vida en general a los pjs? digamos en un +50% de vida a todos los pjs, asi quedariamos pegando lo mismo q pegamos ahora y las guerras durarian mas como ustedes quieren.
opinen q les parece la idea porfavor criticas constructivas
saludos!!!!!!!!!!!!!
Es lo mismo...las guerras van a durar más por que ya subieron la energia (no en el porcentaje que vos pedis) y bajaron el daño. El brujo no va a ser tan desequilibrante por que nerfearon Terror que era lo más trascendental en la guerra. Para mi como va el Amun hasta ahora está bien.
Además mientras más energía , más mana necesitas para matar a tu oponente, por ende los más benefiaciados seguirían siendo los magos que tienen más mana y además pueden robarla.
Da lo mismo que la pantalla diga que dí un golpe de 500 o de 200 mientras el resultado final sea el mismo. Además NGD nivela para abajo, eso no lo van a cambiar.
FadeToBlacK
08-23-2010, 06:40 PM
Che por casualidad no te diste cuenta que el balance no termino?, por que no esperas a que termine y despues te quejas? pensas que ngd va a dejar al brujo o al conju por arriba de las demas subclases?recien estan definiendo al caballero , haceme el favor de esperar a que termine el balance del brujo y despues das alguna opinion
Drailord
08-23-2010, 07:09 PM
me conformo con un aumento de daño en guerreros o que vean las skills de daño fijo que andan desbalanceadas.... (tiro de repeticion, meteorito, etc.)
Sombra-Nocturna
08-23-2010, 07:42 PM
Y cuanta vida tendría un caba? 10k mínimo? Y a todas la subclase le bajaron el daño...
Los cabas tendrian 7k de vida por lo menos, no un 50% pero un poco mas de lo que se le suvio al amun, y que dejen el daño asi :S
lucho-gaz
09-02-2010, 01:20 AM
deberia dejar el daño como esta y aumentarles la vida minimo un 10-25%
MTMB-15
09-02-2010, 03:04 AM
... y en lugar de eso le suben la vida en general a los pjs? digamos en un +50% de vida a todos los pjs, asi quedariamos pegando lo mismo q pegamos ahora y las guerras durarian mas como ustedes quieren.
opinen q les parece la idea porfavor criticas constructivas
saludos!!!!!!!!!!!!!
=OOOOOOOOO O.o" como seria un caballero con gema de reino y con 50% mas de vida (mas la vida que da la gema) =OOOO, practicamente te garantisas de que si la coje un caballero ya esta en el otro reino =SSSSS :eek24:
Valsulit
09-02-2010, 08:03 AM
Es lo mismo...las guerras van a durar más por que ya subieron la energia (no en el porcentaje que vos pedis) y bajaron el daño. El brujo no va a ser tan desequilibrante por que nerfearon Terror que era lo más trascendental en la guerra. Para mi como va el Amun hasta ahora está bien.
Además mientras más energía , más mana necesitas para matar a tu oponente, por ende los más benefiaciados seguirían siendo los magos que tienen más mana y además pueden robarla.
Da lo mismo que la pantalla diga que dí un golpe de 500 o de 200 mientras el resultado final sea el mismo. Además NGD nivela para abajo, eso no lo van a cambiar.
Actualmente para matar a un tirador tanqueado, un caba con ejército o hacerlo rápido para un bárbaro con desquicio (antes de que te mate) a un brujo le falta maná (salvo que tenga una configuración específica para maná y un buen set).
Con mucha más energía para los PJs da igual que el brujo tenga más maná o pueda robarlo... el maná no es infinito, y las skills tardan en recargar y lanzarse (y también te las evaden/bloquean). En ese caso que dices veo que tiene más beneficio un bárbaro, que hace más daño con normales... cuando a todos se nos ha gastado ya el maná.
caio9379
09-02-2010, 02:08 PM
Actualmente para matar a un tirador tanqueado, un caba con ejército o hacerlo rápido para un bárbaro con desquicio (antes de que te mate) a un brujo le falta maná (salvo que tenga una configuración específica para maná y un buen set).
Con mucha más energía para los PJs da igual que el brujo tenga más maná o pueda robarlo... el maná no es infinito, y las skills tardan en recargar y lanzarse (y también te las evaden/bloquean). En ese caso que dices veo que tiene más beneficio un bárbaro, que hace más daño con normales... cuando a todos se nos ha gastado ya el maná.
Me parece que si te gastaste toda tu mana , más la que le pudiste robar a tu oponente con prestamo de energía y eso no te alcanzo para matar a tu oponente siendo brujo o conju con zarkit con todas las ventajas que ello significa es por que el mele debe tener 20.000 de vida!!!
Hablando en serio, vos sos buen mago Valsulit, sabes que tenes todas las de ganar. Imaginate si encima le robas energía...
En resumen creo que la idea no me gusta por que empeoraría las cosas.
PD: Estoy intrigado por saber cual es el modo "TANQUE" del tira.... solo espero que no sea HDV al 5 por que creo que son realmente pocos los que la usan de esa manera.
Valsulit
09-02-2010, 02:25 PM
Me parece que si te gastaste toda tu mana , más la que le pudiste robar a tu oponente con prestamo de energía y eso no te alcanzo para matar a tu oponente siendo brujo o conju con zarkit con todas las ventajas que ello significa es por que el mele debe tener 20.000 de vida!!!
Hablando en serio, vos sos buen mago Valsulit, sabes que tenes todas las de ganar. Imaginate si encima le robas energía...
En resumen creo que la idea no me gusta por que empeoraría las cosas.
PD: Estoy intrigado por saber cual es el modo "TANQUE" del tira.... solo espero que no sea HDV al 5 por que creo que son realmente pocos los que la usan de esa manera.
... cuando una Bola de Fuego (5) hace nada más 220 de daño, y un Relámpago (5) 34 de daño por segundo... no es necesario que el enemigo tenga más de 4.000 de vida para consumir mi maná en él y no matarlo.
Obviamente el brujo tiene otras estrategias para ganarles... no todo es un ataque directo, pero no lo reduzcan a pegar mucho y tener maná infinito porque no es así de simple.
Nada más que era una puntualización, no se enojen. Saludos.
caio9379
09-02-2010, 03:19 PM
... cuando una Bola de Fuego (5) hace nada más 220 de daño, y un Relámpago (5) 34 de daño por segundo... no es necesario que el enemigo tenga más de 4.000 de vida para consumir mi maná en él y no matarlo.
Obviamente el brujo tiene otras estrategias para ganarles... no todo es un ataque directo, pero no lo reduzcan a pegar mucho y tener maná infinito porque no es así de simple.
Nada más que era una puntualización, no se enojen. Saludos.
No me enojé para nada estamos debatiendo y no tiene nada de malo.
Yo pienso que si en Amun ejercito y desqui no duran más de 15 seg, no entiendo cual puede ser la gran ventaja del mele solo eso.
steein
09-02-2010, 03:34 PM
... cuando una Bola de Fuego (5) hace nada más 220 de daño, y un Relámpago (5) 34 de daño por segundo... no es necesario que el enemigo tenga más de 4.000 de vida para consumir mi maná en él y no matarlo.
Obviamente el brujo tiene otras estrategias para ganarles... no todo es un ataque directo, pero no lo reduzcan a pegar mucho y tener maná infinito porque no es así de simple.
Nada más que era una puntualización, no se enojen. Saludos.
Valsu, no me lo podía aguantar xD
PD: Disculpen por desvirtuar, jajaja. :guitar:
ELMEXICANO
09-02-2010, 03:54 PM
=OOOOOOOOO O.o" como seria un caballero con gema de reino y con 50% mas de vida (mas la vida que da la gema) =OOOO, practicamente te garantisas de que si la coje un caballero ya esta en el otro reino =SSSSS :eek24:
Simple:
Si la gema da +500% de vida (por decir algo, no se cuanto de)
ahora simplemente que dé 400% o algo equivalente al aumento de vida.
Valsulit
09-02-2010, 05:01 PM
http://img405.imageshack.us/img405/4784/capo.png
si te clickeo será porque no has dejado de hacerlo conmigo contínuamente... no tengo preferencia contra nadie salvo por los que van a matarme insistentemente. Se llama venganza. :superpusso:
/off-topic
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