View Full Version : Como se levea un brujo?
dario_casti
08-23-2010, 11:08 PM
Hola antes que nada. Tengo un brujo estancado en lvl 39 o 40 ya ni me acuerdo xD, la cosa es que probé muchas configuraciones pero el leveo se me hace muy lento, con mucho gasto de mana (innecesario creo).
En fin, serian tan amables de darme algun consejo, configuración o lo que sea para poder levear y no "morir en el intento". Acuérdense que es 39 0 40.
Gracias a todos.
breeeendealsius
08-23-2010, 11:55 PM
yo para levear mi bruja, me ponia robar invo en 4, y me iba a guerra, si llegaba a robar algo me iba a levear... sino segia en guerra :P
Alenox_I
08-24-2010, 12:03 AM
La config que puse es para lvl 40, básicamente spammeas sin parar misil y llamarada más alguna otra skill para matar, guíate en los movimientos por el video
http://img826.imageshack.us/i/dibujogg.png/
http://www.youtube.com/watch?v=ddjURCO5QfM
PD: no te choques con árboles ni errés cambiando de báculo xDD
Al 40 usaba meteorito, estalagmita y estallido de cristales en 5, devocion, barrera, sacribifio en 4, bola de fuego, relampago, gurdian, vampirismo en 4 y lo que sobraba al pasivo de mana, ni descansas para lvlear con el brujo.
necroferos
08-24-2010, 12:19 AM
yo al 41 estoy probando esto:
Mental 19:
Misil 5
Llamarada 5
Hiedra 3
Mana 15:
Barrera 4
Devo 4
Sacrificio 4
Nigromancia 15:
Vampirismo 4
Guardian 4
Arcania 15:
Estalagmita 4
Meteorito 4
Cristales 4
Si tengo meteorito a mano (vienen bien contra esos p*lotudos mobs con skills XD los lobos, los felinos y los trolls), lo tiro, luego van unos misiles arcanos y alguna estalagmita (buen daño para coste bajo). Cuando se acerca, llamarada. En caso de que viva, o falles: Cristales xD
Luego guardian y vampirismo te proveen bien de vida, y el balance vida/maná esta bien ajustado con sacrificio al 4.
Obvio que si pudiera poner arcania al 19 meteorito y estalagmita irian al 5.
ME alegro de no ser el unico que levea con mental xD Yo esque viendo los costes y recarga de misil arcano no pude resistir a probarlo en lvl 5, y no me decepcionó. Ahora si, contra pj supongo que no servirá de gran cosa...
dario_casti
08-24-2010, 12:23 AM
La config que puse es para lvl 40, básicamente spammeas sin parar misil y llamarada más alguna otra skill para matar, guíate en los movimientos por el video
http://img826.imageshack.us/i/dibujogg.png/
http://www.youtube.com/watch?v=ddjURCO5QfM
PD: no te choques con árboles ni errés cambiando de báculo xDD
Noo te pasaste!! muchas gracias che, creo que me a ser muy util :beerchug:
dario_casti
08-24-2010, 12:25 AM
yo al 41 estoy probando esto:
Mental 19:
Misil 5
Llamarada 5
Hiedra 3
Mana 15:
Barrera 4
Devo 4
Sacrificio 4
Nigromancia 15:
Vampirismo 4
Guardian 4
Arcania 15:
Estalagmita 4
Meteorito 4
Cristales 4
Si tengo meteorito a mano (vienen bien contra esos p*lotudos mobs con skills XD los lobos, los felinos y los trolls), lo tiro, luego van unos misiles arcanos y alguna estalagmita (buen daño para coste bajo). Cuando se acerca, llamarada. En caso de que viva, o falles: Cristales xD
Luego guardian y vampirismo te proveen bien de vida, y el balance vida/maná esta bien ajustado con sacrificio al 4.
Obvio que si pudiera poner arcania al 19 meteorito y estalagmita irian al 5.
ME alegro de no ser el unico que levea con mental xD Yo esque viendo los costes y recarga de misil arcano no pude resistir a probarlo en lvl 5, y no me decepcionó. Ahora si, contra pj supongo que no servirá de gran cosa...
Muy buenos consejos les debo una. Llego a mi casa y empiezo a levear :superpusso:
Perrito_Scott
08-24-2010, 12:49 AM
Hola antes que nada. Tengo un brujo estancado en lvl 39 o 40 ya ni me acuerdo xD, la cosa es que probé muchas configuraciones pero el leveo se me hace muy lento, con mucho gasto de mana (innecesario creo).
En fin, serian tan amables de darme algun consejo, configuración o lo que sea para poder levear y no "morir en el intento". Acuérdense que es 39 0 40.
Gracias a todos.
Para sumar XP con un brujo haces exactamente lo mismo que para sumar RP's, asi de facil.
Si es simple y claro seguro es brujo.
Sombra-Nocturna
08-24-2010, 01:28 AM
Yo leveo con un baculo (?)
Donde hay muchos mobs usa areas contra muchos y ganas mucho mas rapido exp, eso hacia yo.
congomanliveup
08-24-2010, 02:52 AM
Levealo ahora, antes de que venga l a actua y no se pueda meter guardian a los mobs.
Drailord
08-27-2010, 06:55 AM
para levelear un brujo: usa poderes de elemental como rayo y bola de fuego, explocion de hielo no te la recomiendo, de arcania todos los poderes de daño son utiles menos puño de golem (pega lindo pero es muy caro)
de nigromanciqa usa vampirismo y guardian de almas (este ultimo no servira despues de la actua) estos son para mantener bien tu reserva de salud
de control de mana usa barrera par qaque no te peguen, devocion arcana para que los poderes salgan mas rapido y sacrificio ambisioso para recuperar el mana (combinar esta ultima con vampirismo)
de mental puedes usar hiedra y plaga que son las skills mas utiles de esta rama si tu brujo no es de lv muy alto, son para que los mobs no te lleguen a pegar
suerte leveleando :D
El_Naso
08-27-2010, 07:14 AM
Misil arcano y llamarada son la posta, el primero porque siempre va a estar listo (aunque consuma bastante mana en proporción al daño que hace) y el segundo porque si bien tiene una recarga un poco mayor es de todos los poderes a tu disposición por lejos el más eficiente en cuanto a la relación consumo de mana/daño, por lo que tenés que sacarle todo el jugo posible.
jc_alsius
08-27-2010, 07:38 PM
Yo leveo con un baculo (?)
Donde hay muchos mobs usa areas contra muchos y ganas mucho mas rapido exp, eso hacia yo.
A mi también me encanta levear el brujito con áreas, lástima que Regnum no esté diseñado para ello y sea difícil de hacer, de todos los pj, el brujo creo que es el único que medianamente puede hacerlo, aunque ni de lejos se acerca a lo que en otos juegos es el leveo con áreas.
En cuanto al tema, para mi es imprescindible hiedra, plaga, devoción, barrera, sacrificio y algunas skill de daño (a besos aun no los se matar xD).
A tu lvl también usaba préstamo al 3 o al 4, que si se lo tiras a los mobs líderes te da un montón de maná, eso si, tienes que procurar levear cerca de alguno para cuando te haga falta y luego correr :p
No sé como será el leveo del brujo después de la actualización, por si acaso, yo estoy a tope con el leveo...
Saludos
Tom-Caza
08-30-2010, 09:45 PM
Puedes usar auras y levear en grupo, robar una invo o sino ponerte elementos y arcania al tope juntando con nigromancia para guardian!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.