View Full Version : Ay pero QUE XD
lunita_
08-23-2010, 11:39 PM
SABEN lo que es querer ir de caza y encontrar un GRANDISIMO rejunte ahi, qe te maten de una, despues de vuelvas ahi y te maten, despues te vas no encontras a nadie y te mata otro, despues te vas a donde qeres ir a cazar para matar y no encontras NADA? y despues intentando de ir al simple coli (de tanto que te aburris que no encontras nada) te maten en el camino? AAY ESTO ME ENFERMA :facepalm3:
Metal_Mario
08-23-2010, 11:45 PM
No entendi muy bien de que va el tema pero...
Creo que estas Frustrado.
http://a.imageshack.us/img838/59/hurrr.png
PD: Podrias usar Comas para dar un poco de sentido al tema.
Geors
08-23-2010, 11:57 PM
SABEN lo que es encontrar un hermoso rejunte ahi qe te maten de una despues de vuelvas ahi y te maten despues te vas no encontras a nadie y te mata otro y despues te vas a donde qeres estar y no encontras NADA? y despues intentando de ir al simple coli te maten en el camino? AAY ESTO ME ENFERMA :facepalm3:
tranqui al menos no te bailaron, ademas ir al coli para que tus aliados te maten también, eso es algo como masoca xD
Drailord
08-24-2010, 12:11 AM
si, lo he visto muy seguido solo que yo soy el que mata xD
por ZG es mejor andar con compañia... mas seguro
Lysander_Alcander
08-24-2010, 12:15 AM
SABEN lo que es encontrar un hermoso rejunte ahi qe te maten de una despues de vuelvas ahi y te maten despues te vas no encontras a nadie y te mata otro y despues te vas a donde qeres estar y no encontras NADA? y despues intentando de ir al simple coli te maten en el camino? AAY ESTO ME ENFERMA :facepalm3:
Algunos lo llamamos "un día normal" ;)
Luego encontrarás revancha =P
Organiza mejor tus post por favor, saludos!
lunita_
08-24-2010, 12:56 AM
ya esta lo arregle perdonenme ^^:superpusso:
melii_
08-24-2010, 12:59 AM
si! se lo que se siente es decir que intentas ir de caza sola y luego encuentras un gran rejunte, que te maten ahi y luego qieras ir de nuevo para matarlos pero ya no estan y luego se te salen de atras... despues que qieras ir al punto de caza pero no hay ningun enemigo.. trankila lo entiendo en serio es algo frustante xD
leoelkapo
08-24-2010, 01:03 AM
Me pasa lo de los rejuntes, queres cazar en grupo, pero todos los reinos se la pasan rejuntando y lo unico que queda es ir a muralla a comerciar ¬¬
vicky_x
08-25-2010, 12:09 AM
sep, se lo que es...
Alenox_I
08-25-2010, 12:13 AM
Me pasa lo de los rejuntes, queres cazar en grupo, pero todos los reinos se la pasan rejuntando y lo unico que queda es ir a muralla a comerciar ¬¬
Pero vos no sos brujo!:fury::fury::fury: -.-, lo que sufrimos los magos es peor >.<
Wooten
08-25-2010, 12:19 AM
jajaja esta re bueno!
decimelo a mi que salgo a cazar solo..
sin movilidad ni hdv, ni ninguna de esas webadas :superpusso:
es un suicidio.. por lo general si me encuentro a 1 solito es un "buen dia'' :wiggle14:
la onda es salir sin la esperanza de volver (?):drinks:
Drailord
08-25-2010, 06:28 AM
Pero vos no sos brujo!:fury::fury::fury: -.-, lo que sufrimos los magos es peor >.<
no has vivido lo que pasamos los guerreros
yo soy un maton solitario, siempre que voy a cazar encuentro solitarios leveleando, y otras un par de leveleadores, de todas formas los mato, per la verdad, una vez tube la mala suerte de que me agarraran 5 cazas por pp ¬¬ de resto todo bien
LaliIgnis
08-25-2010, 12:30 PM
lo que sufrimos los magos es peor >.<
Amén !
Texto
Sakux
08-25-2010, 12:46 PM
Seh, la verdad que ir de puente en puente buscando un hueco para pasar fastidia, pero cuando logras entrar, ¡Vale la pena! xD
Daneel_O
08-25-2010, 12:46 PM
SABEN lo que es querer ir de caza y encontrar un GRANDISIMO rejunte ahi, qe te maten de una, despues de vuelvas ahi y te maten, despues te vas no encontras a nadie y te mata otro, despues te vas a donde qeres ir a cazar para matar y no encontras NADA? y despues intentando de ir al simple coli (de tanto que te aburris que no encontras nada) te maten en el camino? AAY ESTO ME ENFERMA :facepalm3:
Como ya te dijeron, no es mas que un dia normal en el RO.
Hay dias que te mata el mas PT y dias que masacras a todos.
Tomalo como lo que es, UN JUEGO, a veces se gana, a veces no
Rainat
08-25-2010, 02:22 PM
AAH! ayer me paso ^^
Iva a pp a ver si habia lío y de despistado me bajaron del caballo un rejunte de aproximadamente 20 alsirios, al levantarme tiré santuario solo por molestar ya que el final era obvio, me acerque al puente le tire un beso a una conju sexy y me morí :sifflote: y uno me bailó :tsk_tsk: jajajaja
--Campeon--
08-25-2010, 04:23 PM
AY pero ustedes no saben lo que es salir a cazar con un Guerrero, ir al lugar donde te gusta cazar, y que este plagado de enemigos para pelear y no tocar a ninguno? sabes lo que es que te maten, volves, y no tocas nivnguno? despues con el aburrimiento, vas al coli y... ¡resulta que los magos te dejan de hijo!
ESO es enfermante
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.