View Full Version : Balance para los magos "VI" y los ítems
Fauno
08-24-2010, 04:38 AM
Quisiera saber, ahora que re-valoraron la VI de los ITEMS, que va a pasar con la TÚNICA LIVIANA de Ignis... me parece que ahora va a ser mas desbalanceante que antes.
Yo propondría que se les de una quest a Alsius y a Syrtis, para que puedan obtener la túnica liviana, y poder estar en igualdad de jugabilidad con Ignis.... O en todo caso, que se le cambie el atributo a la túnica para que no ocurra el des balance.
Creo que no hay razón para no hacer el cambio... mas ahora que por lo visto NGD esta con todas las pila puestas para equilibrar mas la jugabilidad.
Comenten banda....
El Fauno
Vadhir
08-24-2010, 04:47 AM
A mira, ni sabia de esa túnica xD. Pero si estaría bien eso y de paso darle una tocadita a los anillos de Alsius por que comparando con los otros (Visión Mortal y Rayos), son una m#$@%a.
Lysander_Alcander
08-24-2010, 04:48 AM
Uff, esa túnica es nivel pt (10 - 20 creo) y tiene re poca armadura.
A un mago con esa túnica lo bajas más rápido.
Ahora, teóricamente los items con bonus de V.I, teniendo en cuenta la nueva fórmula de Devoción Arcana, iban a tener un peso menor..
Fauno
08-24-2010, 04:56 AM
Ahora, teóricamente los items con bonus de V.I, teniendo en cuenta la nueva fórmula de Devoción Arcana, iban a tener un peso menor..
Tiene 4 de VI..y creo que 106 de Armadura... igual, con la vi que tiene, aseguras embarrarle el terror o el meteoro al enemigo.., ya después te la cambias.... :S
:)
elendriel
08-24-2010, 08:07 AM
Tiene 4 de VI..y creo que 106 de Armadura... igual, con la vi que tiene, aseguras embarrarle el terror o el meteoro al enemigo.., ya después te la cambias.... :S
:)
Tiene menos de 106 creo, no me suena que tuviera tanto.
Y como han dicho la vi tendrá menos efecto con los cambios, si no te has quejado de su desbalance ahora, dudo que después de la act. te quejes de ella.
Después, NGD tiene previsto dar aventuras para conseguir items de los otros reinos, que por cierto yo me muestro totalmente en contra de ello, porque cada reino debe tener unas características únicas respecto a los otros, y hasta ahora los items de reino lo permitian, aunque debo decir que algunos los hubiera dado a un reino diferente del que estan.
celuloide
08-24-2010, 09:06 AM
Y como han dicho la vi tendrá menos efecto con los cambios, si no te has quejado de su desbalance ahora, dudo que después de la act. te quejes de ella.
Después, NGD tiene previsto dar aventuras para conseguir items de los otros reinos, que por cierto yo me muestro totalmente en contra de ello, porque cada reino debe tener unas características únicas respecto a los otros, y hasta ahora los items de reino lo permitian, aunque debo decir que algunos los hubiera dado a un reino diferente del que estan.
Pues creo contrario a vos, todos los reinos deberian tener las mismas cualidades...te recuerdo de cuando syrtis tenia los famosos baculos elficos y los arcos de xymerald envidiados por los 2 reinos enemigos :P
Tabanito
08-24-2010, 11:45 AM
Bien, no estoy de acuerdo. Cuando un reino tiene +4% VI o +10% VA, ésas características diferentes crean una gran ventaja con respecto a los demás.
Veo mejor que todos dispongan de la posibilidad de equipar esos ítems.
David-Ignis
08-24-2010, 12:04 PM
Quisiera saber, ahora que re-valoraron la VI de los ITEMS, que va a pasar con la TÚNICA LIVIANA de Ignis... me parece que ahora va a ser mas desbalanceante que antes.
Yo propondría que se les de una quest a Alsius y a Syrtis, para que puedan obtener la túnica liviana, y poder estar en igualdad de jugabilidad con Ignis.... O en todo caso, que se le cambie el atributo a la túnica para que no ocurra el des balance.
Creo que no hay razón para no hacer el cambio... mas ahora que por lo visto NGD esta con todas las pila puestas para equilibrar mas la jugabilidad.
Comenten banda....
El Fauno
Que tanto lloriqueo solo para una tunica que tiene un pequeno impacto en pvp? En Rvr creeme esa no da ventajas, siendo tu uno de los brujos mas conocidos aca creo que ya lo sabes. Ser un buen brujo no significa tener 75 de vi, sino saberlo usar y posicionarse.
elmaestrodelamagia
08-24-2010, 12:07 PM
No creo, es como dejar el mapa de alsius asi para que sea distintos, todos los reinos deberian tener la oportunidad de que en guerra gane el que mejor jugo, no el que tenia mas ventaja de su reino.
Drailord
08-24-2010, 02:54 PM
barbaro de ignis: +25% VA, barbaro de alsius +15% VA (el 15% es de sed, los ignitas tienen +10VA por los anillos de rayos) aca esta un desbalance grande, con la actua la VA va a valer mucho mas.....
para el que mando karma sin firmar: primero, comportate como un ser racional, no como un mono con hidrocefalia (?), segundo, si vas a mandar un karma FIRMALO cobarde, tercero, no mandes tonterias sin fundamentos y por ultimo, llego gris, insecto
Lysander_Alcander
08-24-2010, 03:09 PM
Esos 10 de VA no se consiguen fácilmente, son muy costozos y además están buggeados.
Bárbaro de Alsius empieza con 30 de Constitución y de Fuerza.
¿En serio quieren empezar a buscar trivialidades?
El balance que necesita Alsius es de Mapa.
Y esa túnica no tiene de desbalance nada -.-"
Gundor
08-24-2010, 03:29 PM
Dejen de hablar sobre temas ya zanjados!!!!
:closed1:
Stefypeke
08-24-2010, 03:31 PM
Despues de la actualizacion , supuestamente las guerras van a durar mas porque el daño de areas se ha visto reducido en gran medida, por lo que las guerras duraran mas pero por ende el reino con mas pj ganara casi todos los enfrentamientos puesto que deberas de matar a los pj de uno en uno .
Entiendo la queja de los alsirios , pues realmente excepto al anillo dle licantropo o alguno d epicos , no tienen nada suyo de verdad , todo es copiado de los otros dos reinos, pero la queja de los syrtenses me parece algo inusual , pues descaradamente debido al nuevo balance son estos los que mas favorecidos se van a ver por numero de jugadores de los que disponen , si bien quieren quitar esa tunica o q la tengan los demas reinos tambien , porque no limitar la cantidad de gente q pueda conectarse a su reino , repsecto al indice de poblacion circunstancial de cada momento en cada uno de los otros reinos??? , seria injusto verdad??
waska10
08-24-2010, 03:33 PM
Yo tengo entendido que en algún momento se van a poder ganar los drops de otros reinos...
Naposta
08-24-2010, 05:42 PM
Yo creo que la tunica puede ser muy util pero mas por la VA que por la VI
Fauno
08-24-2010, 06:00 PM
Yo creo que la tunica puede ser muy util pero mas por la VA que por la VI
Creo que no he visto túnica con VA.... en alsius o ignis HAY alguna?????
kathastrophe
08-24-2010, 06:26 PM
Creo que no he visto túnica con VA.... en alsius o ignis HAY alguna?????
La Liviana es 4va y 4vi y evasion creo. Tiene un armor pobrisimo y si se usa, se usa en pvps. Fauno feo esa tunica se deja de usar en nivel 25 en ignis.
Saludos :)
Fauno
08-24-2010, 07:40 PM
La Liviana es 4va y 4vi y evasion creo. Tiene un armor pobrisimo y si se usa, se usa en pvps. Fauno feo esa tunica se deja de usar en nivel 25 en ignis.
Saludos :)
jejeje Te comento que MUCHOS brujos 50 de ignis.. la usan!! eso me consta we.. :D
El tema, es porque no INTEGRARLA A ALSIUS Y SYRTIS??? si es que no es tan buena???? no entiendo porque no?
el fauno
Wooten
08-24-2010, 07:55 PM
jejeje Te comento que MUCHOS brujos 50 de ignis.. la usan!! eso me consta we.. :D
El tema, es porque no INTEGRARLA A ALSIUS Y SYRTIS??? si es que no es tan buena???? no entiendo porque no?
el fauno
concuerdo...
te pongo una comparacion con los arqueros
arquero de syrtis: +30 inteligencia, +35 destreza, +50 daño (2 anillos).
arquero de alsius: +25 inteligencia, +30 destreza, +30 daño (2 anillos).
las skills que aumentan el daño + estas diferencias crean ventajas (DESventajas) que deberian ser solucionadas en esta actua.
si lo discuten, fundamenten bien.. y no me digan ''pero los guerreros de alsius tienen mas constitucion''..
osea que si elijo arquero merezco ser inferior que el de otro reino, solo porque mi caba aliado tiene +25 de vida?.
saludos
mdagratis
08-24-2010, 07:57 PM
si, muy lindo, syrtis con amu 150 vida y anillos con 25 daño, ignis con anillos 5va y alsius con ... a cierto alsius no tiene NADA caracteristico :D
Drailord
08-24-2010, 10:48 PM
en alsius si tenemos, anillos con 15 de daño, amuleto con +100 de vida, a claro, y el amuleto del legendario alsirio da un supergroso +25% de resisitir hielo ¬¬!:fury::nunchaku:
Sombra-Nocturna
08-25-2010, 12:16 AM
Tiene poca armadura, pero para guerra sirve.
Wooten
08-25-2010, 12:21 AM
Tiene poca armadura, pero para guerra sirve.
sep, y si no fuera ''tanto'', que costaria meterla en los demas reinos?
Skjringsaal
08-25-2010, 12:28 AM
Como dirían por ahí, si un objeto que está hecho para un nivel 16 y lo usan o buscan personajes de nivel 50, probablemente esté roto. Y no es comparable con el caso de los anillos porque la abundancia y disponibilidad no es la misma.
Sigo creyendo que el hecho de que un mago pueda alterar los tiempos de invocación con objetos, más allá de lo esperado, hace que sean demasiado fáciles de jugar y además que algunos poderes se invoquen antes que los de los arqueros (onda emboscada y puño).
La verdad es que la armadura no es la parte más resaltante del mago. Sí lo son los poderes y la rapidez para invocar. Lo podría comparar con tener maestro de la destrucción con recarga 15s y usarlo todo el tiempo.
Nygggelll
08-25-2010, 12:29 AM
Por favorfrr q siga el desbalanceee asi me siguen dando ganas de jugar :). no me gusta lo facilll :)
es mas hasta ahora no se lo q es desbalance al menos no lo vivi enfrentando a alguien muero y mato en =gualdad :)
X-Zeta-X
08-25-2010, 01:12 AM
mmm haber creo que se les olvida algo:
syrtis: por excelencia mejores arqueros (atributos y drops)
alsius: por excelencia mejores guerreros (atributos y drops)
ignis: por excelencia mejores magos (atributos y drops)
creo que ese lo sabe un jugador medianamente experimentado, claro que jode que al tener un clase inferior a la de otro reino, pero bueee existe muchas cosas mas importantes que los PVP a mi gusto los PVP solo joden mas el juego de lo que ya esta, vuelve a las personas mas INDIVIDUALISTA, lo que resta al objetivo del juego que es jugar en grupo osea REINO VS REINO.
Wooten
08-25-2010, 01:22 AM
mmm haber creo que se les olvida algo:
syrtis: por excelencia mejores arqueros (atributos y drops)
alsius: por excelencia mejores guerreros (atributos y drops)
ignis: por excelencia mejores magos (atributos y drops)
creo que ese lo sabe un jugador medianamente experimentado, claro que jode que al tener un clase inferior a la de otro reino, pero bueee existe muchas cosas mas importantes que los PVP a mi gusto los PVP solo joden mas el juego de lo que ya esta, vuelve a las personas mas INDIVIDUALISTA, lo que resta al objetivo del juego que es jugar en grupo osea REINO VS REINO.
syrtis: arqueros y magos. (35 destreza o 35 inteligencia)
ignis: arqueros y magos. (35 destreza o 35 inteligencia)
alsius: guerreros. (35 constitucion o 35 fuerza)
asi es la tablita..:wiggle14:
Naposta
08-25-2010, 02:03 AM
A mi me gustan los pvps, pero creo que el problema esta mas en el coliseo que otra cosa, es muy util porque sirve para probar poderes y asi tener una confi mas preparada para zg, pero se llena de pts (lvls bajos) pts (lvls altos que joden) muy pts o tambien llamados dueños del coli, que se yo, tendria que verse algo acerca del coliseo, al menos en alsius a veces sentimos mucho la falta de gente a la hora de tomar pinos.
caio9379
08-26-2010, 02:55 PM
Comenten banda....
El Fauno
Hago un pequeño comentario respecto a este tema.
Me da la sensación que con la presentación del juego queda claro que en Syrtis están los mejores arqueros, en Ignis los mejores magos y en Alsius los mejores guerreros.
Con esto voy a que no me parece mal que en cada reino haya algún tipo de ventaja para la clase en la que supuestamente son superiores...
No se si me explico lo que quiero decir...bueno era eso nomas.
Saludos!
Drailord
08-26-2010, 04:51 PM
es un buen punto ernesto, pero el problema aca es que en alsius no tenemos esa ventaja para los guerreros (solo los 30f, 30C en guerreros ENANOS)
FerGilmour
08-26-2010, 05:07 PM
es un buen punto ernesto, pero el problema aca es que en alsius no tenemos esa ventaja para los guerreros (solo los 30f, 30C en guerreros ENANOS)
Bueno, es lógico. Hay que elegir la mejor raza de acuerdo a la subclase que se pretende desarrollar. Mi primer tirador es alturian y con los puntos iniciales mal distribuidos. Tiene 83 de destreza, 9 de esos 83 son de la pasiva Ligereza de Arcos Cortos. Después aprendí (aprendí a elegir raza, a jugar no).
caio9379
08-26-2010, 05:10 PM
Bueno yo no uso clase mele, si es así, tenes toda la razón. Pero digo...no me parece mal que existiera esa ventaja. Ojalá pongan algo que nos diferencie.
Shamam
08-26-2010, 10:01 PM
La gente que pide que le den una tunica liviana para su reino es la que juega puro pvp, en rvr 4 vi si sabes usar el entorno no hacen diferencia, sin decir que sacrificas mucha armadura con esa tunica.
EmaNewells74
08-27-2010, 12:58 AM
dios esa tunica de la que tanto se quejan tiene 66 de defensa , la deje de usar hace varios y level y soy 31 recien con mi brujo, tiene bastante vi, pero no podes salir a la guerra con eso, pq sos boleta al instante
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.