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View Full Version : Ngd: Nos darian una visión ?


FadeToBlacK
08-24-2010, 03:56 PM
Hola me gustaria que algun miembro de ngd nos deje su vision del balance (la que tienen ahora)
Esto no es una queja ni nada por el estilo es solo que creo que nos ayudaria mucho a los users saber su nueva vision del balance para poder dar mejores opiniones y sugerencias, y creo que tambien les vendria bien a ustedes para que no reciban tantas quejas.
Desde ya Muchas Gracias ! :biggrin:

Snorlax01
08-24-2010, 04:12 PM
Eso queria yo en un post pero alguien estaba como "iracible"

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1121373&postcount=295

gus frava .... gus frava .....

Edenner
08-24-2010, 04:50 PM
visión... a ver si puedo ayudarte:

el caba está orientado ahora a ser un "paladín", es decir un tipo noble que protege a sus aliados del mal con sus auras, suele ser bastante religioso y puede invocar las bendiciones de su dios (curar es una). Los peores enemigos de los paladines son los No-muertos, y a veces dedican su vida a combatirlos y hasta tienen poderes propios para hacerlo (por ejemplo auras que los repelen). No sé que tan lejos está dispuesto NGD a llevar a sus paladines, pero mas o menos así deberían ser.

El cazador de regnum es una mezcla de 2 clases: el pícaro y el ranger. El pícaro es un bribón, un ladrón que se especializa en matar por la espalda, suelen alquilar sus habilidades de hurto y sigilo al que pague mas, usan armas envenenadas (dagas, que son mas fáciles de ocultar) y suelen tener bastantes conocimientos en ésta área (venenos).
También son capaces de fundirse en la sombra.

El ranger es un explorador de bosques, un tipo como aragorn que conoce cada hierba curativa, capaz de seguir un rastro durante semanas, que puede dominar animales y entenderse con ellos. Suelen usar arco y flecha, esconderse en los bosques y tender emboscadas. Imaginate a una mezcla de robin hood y mowgli del libro de la selva. Puaj!, mejor no te lo imagines xD


el brujo se parece un nigromante: básicamente, un mago que se especializó en magia negra. Controla a sus oponentes de formas horribles y aterradoras (como el poder que existía hace un tiempo, "pudrir la sangre") y se sirve de fuerzas demoníacas. Lo que lo hace nigromante mas que nada son los poderes guardián de almas, vampirismo y sirvientes sádicos (robar vida y maná). Lo que le faltaría para ser un nigromante completo es poder invocar y resucitar (o reanimar) a los muertos como el conju. En otros juegos las invocaciones son también de soporte, no solo de ataque.


Por otro lado, el brujo tiene un cierto poder sobre la naturaleza, rama que corresponde a la clase druida. que es un druida? son sacerdotes que viven en comunión con la naturaleza, que sirven a los dioses del bosque (el viento, la tierra y a veces animales como los osos o los pájaros) y que pueden usar los poderes de estos dioses. Manejan los elementos (hielo, agua, fuego, viento) y el clima.
Invocar un rayo es típico de los druidas tanto como la enredadera para inmovilizar a sus enemigos. Algo importante en los druidas: su misión en este mundo es mantener el equilibrio de fuerzas (bien vs mal) y jamás es bueno o malo: siempre neutral.

Entre el nigromante y el druida existe una clase mas, que es el Chamán.
El chamán es un brujo pagano que se especializa en control del clima como el druida, pero creo que está mas indefinido: a veces es malo e invoca criaturas hechas de huesos, a veces es bueno y usa tótems de curación con sus aliados. Es el tipico brujo que fuma no se que hierbas, baila alrededor del fuego totalmente de la nuca y sacrifica gente para sus dioses.
Creo que el brujo se parece mas a un druida que a un chamán.


Con respecto al conju, es un sacerdote medio raro. Se supone que son "buenos" y dedican sus esfuerzos a curar, proteger y bendecir a sus aliados. Un sacerdote es el aliado perfecto del paladín: ambos son gente de fe, obtienen poderes de su/s dios/es, y en algunos juegos ambos tienen la opción de "repeler a los muertos vivientes"

Pero un sacerdote jamás intentaría revivir a los muertos, mucho menos invocar demonios rojos con alas para matar a alguien. Por eso lo conjus de regnum son tan especiales :P
Lo mas raro que le vi invocar a un sacerdote fue un arma espiritual (martillo o espada de fuego).

El bárbaro es un bárbaro :cuac: o sea un salvaje, un bruto al que la guerra lo enloquece y le nubla los sentidos, evitándole caer muerto por la cantidad de sopapos y flechazos que recibe. Son verdaderos animales sedientos de sangre. Y por eso a muchos nos gusta tanto seeeeeeeeee!

Históricamente, los bárbaros eran todos los que no pertenecían al "ordenado y civilizado" imperio romano. El bárbaro de regnum es el bárbaro típico, excepto que acá están vestidos como reyes, mientras que en otros juegos suelen ir vestidos con taparrabos o a veces ni siquera eso. Armaduras de metal? pfff, no me hagas reír. Cuero, cuero endurecido, cuero tachonado, cuero masticado por un mamut, ESO es ropa digna de un bárbaro.

Que me queda? los tiradores... acá en el regnum tienen algo de rangers (por el rango y el daño del arco). Se supone que son arqueros con arcos tan poderosos y una puntería tan certera que no necesitan nada más. En el juego, el algún lado, dice que son "especialistas en guerra mecánica". Yo interpreto de eso que en vez de arcos deberían usar ballestas, y que su función en la guerra debería ser el asedio: Construir catapultas, repararlas, manejarlas (¿por que no? los cálculos de trayectoria de una catapulta no son nada sencillos).

Yendo más lejos, podrían ser el cerebro detrás de una invasión: poner escaleras en las murallas, tirarles aceite hirviendo a los invasores, y usar ballestas de esas gigantes en la torre.


bueh..... se me cansaron los dedos. ojalá te sirva.

FadeToBlacK
08-24-2010, 05:22 PM
visión... a ver si puedo ayudarte:

el caba está orientado ahora a ser un "paladín", es decir un tipo noble que protege a sus aliados del mal con sus auras, suele ser bastante religioso y puede invocar las bendiciones de su dios (curar es una). Los peores enemigos de los paladines son los No-muertos, y a veces dedican su vida a combatirlos y hasta tienen poderes propios para hacerlo (por ejemplo auras que los repelen). No sé que tan lejos está dispuesto NGD a llevar a sus paladines, pero mas o menos así deberían ser.

El cazador de regnum es una mezcla de 2 clases: el pícaro y el ranger. El pícaro es un bribón, un ladrón que se especializa en matar por la espalda, suelen alquilar sus habilidades de hurto y sigilo al que pague mas, usan armas envenenadas (dagas, que son mas fáciles de ocultar) y suelen tener bastantes conocimientos en ésta área (venenos).
También son capaces de fundirse en la sombra.

El ranger es un explorador de bosques, un tipo como aragorn que conoce cada hierba curativa, capaz de seguir un rastro durante semanas, que puede dominar animales y entenderse con ellos. Suelen usar arco y flecha, esconderse en los bosques y tender emboscadas. Imaginate a una mezcla de robin hood y mowgli del libro de la selva. Puaj!, mejor no te lo imagines xD

Despues sigo, me voy a comer :p

Gracias a eso es lo que me refiero con el post , que la gente de ngd nos de una vision , asi poder dar mejores sugerencias y opiniones

Tanahans
08-24-2010, 05:37 PM
Lo problema es:

Los cambios y los arreglo son por partes (etapas) y algunas etapas dejan tan desconformes que se llena lo foro de quejas.

Pienso yo, que se hay algun cambio drastico o nerfeo, dejar la vision que se cambio/nerfeo ahora pero no se desesperen, adelante va ser compensado. Pero solo nos peden a provar y muchos pierden la gana de provar lo cambio por tan temeroso que se muestra lo cambio en la primera vision, si es hablado por parte de NGD, calma no va quedar asi es solo una primera prova para podermos cambiar otras cosas en las proximas atapas a equlibrar lo que por hora fue quitado

Eso paso quando nos diminuiran aun mas los daños, diminuiran ejercito y nos dieran una skill de defensa que se pega peor que mujer vieja enferma, por eso tanto reclamo de los caballeros a ver en dicha etapa tan negro que quedava lo caballero... alguna palavra de NGD a acalmar no pasaria tanto pero solo nos veia a dice a probar

Es lo que esta pasando en la etapa 9 que por cierto aun necessita arreglos y ayustes y agregar alguna cosa de defensa. Pienso asi

elmaestrodelamagia
08-24-2010, 09:42 PM
En un tiempo NGD creo este post http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44673

Igual me gustaria que den una nueva version, este es una vista general y no habla por completo del balance, me gustaria estar mas al tanto de las especializaciones, sus funciones, el tema mana.

Drailord
08-24-2010, 10:38 PM
por loo que he notado, los planes para el balance se enfoc an en que cada clase cumpla su rol en guerra, que no sean tan dependientes de una sola clase los combates, y que el god mode no exista para nadie (god mode del barbaro, te extraño si es que en verdad exististes...)

leoelkapo
08-24-2010, 10:45 PM
Los que se quejan del caba.... No se dan cuenta que el caba en el Ra es inutil?

El prototipo tanque esta mal echo, porque si sos tanque nadie te va a pegar, mas bien te van a penalizar y atacar al otro grupo. En cambio el caba version paladin, siendo util al grupo, los enemigos van a querer bajarlo, ya que esta curando, o ayudando de alguna forma a los demas.

Situacion en el Ra, grupo 3 vs 3, un caba del otro lado... Que hago yo?? Distraccion, se le va, le tira otro distra, se le va, puño, se le va, emboscada.... Matamos a su grupo y queda el como un tonto dando vueltas atras de un arbol...

Situacion a futuro.... 3 vs 3, el caba se tira instancia defensiva, alguna proteccion a nockeos (arreglen firmeza) y empieza a ayudar a su aliados con buenas auras, aunque sean por poco tiempo... Los noqueamos, pero el con su nueva skill los des-nockea... FUCKIN CABA!!!

Porque en vez de quejarse de que el caba pega poco, no ven que el caba es inutil.

Se que van a decir que yo no me quejo porque soy caza, pero se equivocan, los guerreros son mi pasion, y estoy esperando el balance para levearme mi caba y graduar mi barba.

Geors
08-25-2010, 01:42 AM
Los que se quejan del caba.... No se dan cuenta que el caba en el Ra es inutil?

El prototipo tanque esta mal echo, porque si sos tanque nadie te va a pegar, mas bien te van a penalizar y atacar al otro grupo. En cambio el caba version paladin, siendo util al grupo, los enemigos van a querer bajarlo, ya que esta curando, o ayudando de alguna forma a los demas.

Situacion en el Ra, grupo 3 vs 3, un caba del otro lado... Que hago yo?? Distraccion, se le va, le tira otro distra, se le va, puño, se le va, emboscada.... Matamos a su grupo y queda el como un tonto dando vueltas atras de un arbol...

Situacion a futuro.... 3 vs 3, el caba se tira instancia defensiva, alguna proteccion a nockeos (arreglen firmeza) y empieza a ayudar a su aliados con buenas auras, aunque sean por poco tiempo... Los noqueamos, pero el con su nueva skill los des-nockea... FUCKIN CABA!!!

Porque en vez de quejarse de que el caba pega poco, no ven que el caba es inutil.

Se que van a decir que yo no me quejo porque soy caza, pero se equivocan, los guerreros son mi pasion, y estoy esperando el balance para levearme mi caba y graduar mi barba.

si, es obvio que el Caballero del amun es mucho mas de ayuda que el del Ra, pero aun falta mucho para definirlo, es mas para estar de rol de paladín le falta mucho ya que solo apenas cura por 100 y quitas penalizantes a un aliado, con tal no me gustaría que lo volvieran tipo paladín.

ahora, muchos caballeros se quejan del daño, unos con fundamentos y otros solo por quejarse (por que no volveran a meter cruces de 800-900 :superpusso: ) en realidad yo me quejo de los cambios en su defensa ya que el caballero es la supuesta sub clase tanque, y todos nuestras defensas tienen penalizantes, osea nos llevan a los extremos, si queremos aguantar nos dejan casi nulo el daño (I Defensiva al parecer no funciona bien, pues bien un bárbaro me metió un ripo de 2100 cuando la tenia activada :S), y si queremos mandarnos nos quitan mitad de mana (ejercito) osea no tenemos defensas medias tipo acrobático o frenesí, y no podemos dejar de ser guerreros para ser pseudoconjuradores, también tenemos derecho de matar joder xD

yo se que esto no ha terminado, y aportare lo necesario para que mi sub clase "salga bien librada del balance" pero al parecer NGD le para mas bolas a los Lloricas que a los que tratan de ayudar con fundamentos. (bueh no los culpo, en realidad hay personas que sacan de casillas a cualquiera :¬¬:)

salu2

Edenner
08-25-2010, 01:46 AM
El prototipo tanque esta mal echo, porque si sos tanque nadie te va a pegar, mas bien te van a penalizar y atacar al otro grupo. En cambio el caba version paladin, siendo util al grupo, los enemigos van a querer bajarlo, ya que esta curando, o ayudando de alguna forma a los demas.

(...)
Situacion a futuro.... 3 vs 3, el caba se tira instancia defensiva, alguna proteccion a nockeos (arreglen firmeza) y empieza a ayudar a su aliados con buenas auras, aunque sean por poco tiempo... Los noqueamos, pero el con su nueva skill los des-nockea... FUCKIN CABA!!!




jajaja! seee fucking cabaaa que no te morís y no dejás que tus aliados se mueraaan!!!! te odio como no te odiaba antes de la actua :superpusso:

leoelkapo
08-25-2010, 09:12 AM
si, es obvio que el Caballero del amun es mucho mas de ayuda que el del Ra, pero aun falta mucho para definirlo, es mas para estar de rol de paladín le falta mucho ya que solo apenas cura por 100 y quitas penalizantes a un aliado, con tal no me gustaría que lo volvieran tipo paladín.

ahora, muchos caballeros se quejan del daño, unos con fundamentos y otros solo por quejarse (por que no volveran a meter cruces de 800-900 :superpusso: ) en realidad yo me quejo de los cambios en su defensa ya que el caballero es la supuesta sub clase tanque, y todos nuestras defensas tienen penalizantes, osea nos llevan a los extremos, si queremos aguantar nos dejan casi nulo el daño (I Defensiva al parecer no funciona bien, pues bien un bárbaro me metió un ripo de 2100 cuando la tenia activada :S), y si queremos mandarnos nos quitan mitad de mana (ejercito) osea no tenemos defensas medias tipo acrobático o frenesí, y no podemos dejar de ser guerreros para ser pseudoconjuradores, también tenemos derecho de matar joder xD

yo se que esto no ha terminado, y aportare lo necesario para que mi sub clase "salga bien librada del balance" pero al parecer NGD le para mas bolas a los Lloricas que a los que tratan de ayudar con fundamentos. (bueh no los culpo, en realidad hay personas que sacan de casillas a cualquiera :¬¬:)

salu2

Obvio que los numeros no estan terminados, pero la idea es mas que buena.

jajaja! seee fucking cabaaa que no te morís y no dejás que tus aliados se mueraaan!!!! te odio como no te odiaba antes de la actua :superpusso:

Jajaja see, me imagino una situacion asi, y el caba con instancia defensiva (Hay un bug de armadura en el amun, por eso no funciona bien) y no encontremos la forma de matarlo XD

Edenner
08-25-2010, 02:07 PM
es lo que yo propuse en una de las etapas de balance (tal vez la 5 no se):

para evitar el matar en orden : primero al brujo y barba que resisten poco y pegan mucho, despues a los conjus, despues arqueros y caballeros al final

se podría implementar un sistema que no presentara puntos débiles: vos querés matar al brujo primero, pero el conju lo cura y el caba lo protege.
el conju se tira santuario así que le pegamos al caba... mala idea, es una piedra :biggrin: y mientras tanto los bárbaros enemigos están cocinando su plato favorito: elfo a la parrilla.

El_XeNeIzE
08-25-2010, 02:41 PM
es lo que yo propuse en una de las etapas de balance (tal vez la 5 no se):

para evitar el matar en orden : primero al brujo y barba que resisten poco y pegan mucho, despues a los conjus, despues arqueros y caballeros al final

se podría implementar un sistema que no presentara puntos débiles: vos querés matar al brujo primero, pero el conju lo cura y el caba lo protege.
el conju se tira santuario así que le pegamos al caba... mala idea, es una piedra :biggrin: y mientras tanto los bárbaros enemigos están cocinando su plato favorito: elfo a la parrilla.


Que paso con la famosa frase: "a los conjus primero"? jajaja
A todo esto, nadie propuso una buena idea para darle uso a los arqueros en general en guerra.
El caza camufla un grupo, muy tactico y todo lo que quieras, pero no puede hacer mucho mas.
El tira, mi subclase principal, ni siquiera a mi se me ocurre como darle un buen uso realmente. No digo que sea malo en guerra, me encanta rematar heridos y marear brujos jaja, pero su rol no esta del todo definido.
Por eso digo que los arqueros en general, estan como "relleno" de la guerra, ya que ningun ejercito necesita un grupo de arqueros si o si para ganar.

No me vallan a decir que nunca estuve en guerra, 2 años con mi tirador y bastante con el barba son mas que suficientes :horsey:

Xytosev
08-25-2010, 02:55 PM
Los que se quejan del caba.... No se dan cuenta que el caba en el Ra es inutil?

El prototipo tanque esta mal echo, porque si sos tanque nadie te va a pegar, mas bien te van a penalizar y atacar al otro grupo. En cambio el caba version paladin, siendo util al grupo, los enemigos van a querer bajarlo, ya que esta curando, o ayudando de alguna forma a los demas.

Situacion en el Ra, grupo 3 vs 3, un caba del otro lado... Que hago yo?? Distraccion, se le va, le tira otro distra, se le va, puño, se le va, emboscada.... Matamos a su grupo y queda el como un tonto dando vueltas atras de un arbol...

Situacion a futuro.... 3 vs 3, el caba se tira instancia defensiva, alguna proteccion a nockeos (arreglen firmeza) y empieza a ayudar a su aliados con buenas auras, aunque sean por poco tiempo... Los noqueamos, pero el con su nueva skill los des-nockea... FUCKIN CABA!!!

Porque en vez de quejarse de que el caba pega poco, no ven que el caba es inutil.

Se que van a decir que yo no me quejo porque soy caza, pero se equivocan, los guerreros son mi pasion, y estoy esperando el balance para levearme mi caba y graduar mi barba.

Ok la funcion soporte vale, pero que pasa, que ahora no somos guerreros??? somos conjus con escudo?? tb deben darnos la oportunidad de resistir por nuestra cuenta y de poder matar algo, o solo los demas pelean?? Para que me hice un guerrero.....

A parte si dependemos de los demas para nuestra defensa desapareceran, los caballeros en horas de poca guerra, o quien va usar un personaje, que por si solo, ni se puede defender ,ni puede atacar?¿

EL pvp no importa entre comillas,si una subclase es mucho peor a las demas, en el rvr se reflejara como la mas debil y la que menos gente usara.

Pd: lo de que esta mal en el RA ,no dices nada nuevo,es una evidencia, pero en el amun solo mejoro el soporte(menos mal) y empeoro el resto(skills defensivas propias,daño,gasto de mana por daño,posibilidad de llegar a rango,....).

Syt

caio9379
08-25-2010, 03:00 PM
Que paso con la famosa frase: "a los conjus primero"? jajaja
A todo esto, nadie propuso una buena idea para darle uso a los arqueros en general en guerra.
El caza camufla un grupo, muy tactico y todo lo que quieras, pero no puede hacer mucho mas.
El tira, mi subclase principal, ni siquiera a mi se me ocurre como darle un buen uso realmente. No digo que sea malo en guerra, me encanta rematar heridos y marear brujos jaja, pero su rol no esta del todo definido.
Por eso digo que los arqueros en general, estan como "relleno" de la guerra, ya que ningun ejercito necesita un grupo de arqueros si o si para ganar.

No me vallan a decir que nunca estuve en guerra, 2 años con mi tirador y bastante con el barba son mas que suficientes :horsey:

Creo que si yo no me sintiera útil en guerra por lo menos ya hubiera dejado mi tira hacer rato. Ya es bastante inutil en todos los otros aspectos del juego.

Me parece que en guerra el tira es la principal arma defensiva de fuertes, puede hacer bastante daño a distancia y recibe muy poco daño parado en una tarima sobre todo.
En la ofensiva , mucho más que soporte para el avance de los meles y brujos no puede hacer, pero en líneas generales, me resulta entretenido el tira en guerra.

Aclaro que podriamos estar muchisimo mejor, pero bueh, no coincido con tu opinión.
Saludos,

caio9379
08-25-2010, 03:10 PM
Ok la funcion soporte vale, pero que pasa, que ahora no somos guerreros??? somos conjus con escudo?? tb deben darnos la oportunidad de resistir por nuestra cuenta y de poder matar algo, o solo los demas pelean?? Para que me hice un guerrero.....

A parte si dependemos de los demas para nuestra defensa desapareceran, los caballeros en horas de poca guerra, o quien va usar un personaje, que por si solo, ni se puede defender ,ni puede atacar?¿

EL pvp no importa entre comillas,si una subclase es mucho peor a las demas, en el rvr se reflejara como la mas debil y la que menos gente usara.

Pd: lo de que esta mal en el RA ,no dices nada nuevo,es una evidencia, pero en el amun solo mejoro el soporte(menos mal) y empeoro el resto(skills defensivas propias,daño,gasto de mana por daño,posibilidad de llegar a rango,....).

Syt

Me parece evidente que NGD está reformulando las fuciones de las subclases. Lo que vos decís ironicamente, es lo que a mi parecer, está buscando NGD de esa subclase (un conju con escudo). No es que me parezca mal la idea, pero creo que una persona que se hizo un conju hace tiempo presuponía que su función podía ser dar soporte.
En el caso de caba es diferente, por que al ser guerrero, los que lo eligieron en un principio no especularon que con el tiempo podía volverse una subclase de soporte.
No se...en el caso puntual del caba no me termina de cerrar como está encarando NGD la cosa, pero bueno habrá que esperar al final del balance.

HenkervonGott
08-25-2010, 04:18 PM
por loo que he notado, los planes para el balance se enfoc an en que cada clase cumpla su rol en guerra, que no sean tan dependientes de una sola clase los combates, y que el god mode no exista para nadie (god mode del barbaro, te extraño si es que en verdad exististes...)

El modo God era cuando podias sacar casi 3k con una cruz, :).

PD: te extraño mucho Barbarita Ignita, lo que serias hoy en dia, R.I.P.

leoelkapo
08-25-2010, 09:17 PM
Ok la funcion soporte vale, pero que pasa, que ahora no somos guerreros??? somos conjus con escudo?? tb deben darnos la oportunidad de resistir por nuestra cuenta y de poder matar algo, o solo los demas pelean?? Para que me hice un guerrero.....

A parte si dependemos de los demas para nuestra defensa desapareceran, los caballeros en horas de poca guerra, o quien va usar un personaje, que por si solo, ni se puede defender ,ni puede atacar?¿

EL pvp no importa entre comillas,si una subclase es mucho peor a las demas, en el rvr se reflejara como la mas debil y la que menos gente usara.

Pd: lo de que esta mal en el RA ,no dices nada nuevo,es una evidencia, pero en el amun solo mejoro el soporte(menos mal) y empeoro el resto(skills defensivas propias,daño,gasto de mana por daño,posibilidad de llegar a rango,....).

Syt

Te entiendo, yo queria un arquero defensivo... y ahora me van a dar un arquero asesino/montaraz.

Pero con I.O (Instancia Ofensiva) si bien no estan los numeros terminados, la versatilidad es buena, y no va a dejar que el caba deje de ser un guerrero.

Como digo siempre, para un mejor balance, NGD tendria que cuando un pj llegue al nivel 50, elegir su especialidad.

Cazador; Asesino o montaraz

Caba: Paladin o Lord

Barbaro: Picaro o X

Y asi, que se puede cambiar al hacer un reset o con xime... Pero dividir las especialidades para tener una mas amplia versatilidad.

El cazador al elegir ser un asesino, va a habilitar 2 ramas diferentes, entre las que se encuentren las skill camuflaje, sangre fria, y buff de camu.

Al ser montaraz, habilita la rama de mascotas, y la de trampas de terreno.

Asi a los cabas no los obligamos a ser paladines de alguna forma, o al menos saber que lo diferencian mas que una sola skill.

Edenner
08-25-2010, 10:22 PM
quoteado del de arriba:

(...) Barbaro: Picaro o X (...)

-------------------------------------

los bárbaros no pueden ser jamás pícaros. los pícaros son ladrones agiles, astutos, sutiles, y traicioneros. los bárbaros son salvajes, brutos, escandalosos y no tienen una pizca de inteligencia. un caza puede ser pícaro
:superpusso:

no era mi intención corregirte, sino aclarar eso.
saludos


cruz de 3k. si miran bien hay al menos 3 detalles que muestran lo vieja que es la foto


http://img687.imageshack.us/img687/3209/3113u.jpg (http://img687.imageshack.us/i/3113u.jpg/)

leoelkapo
08-26-2010, 12:45 AM
quoteado del de arriba:

(...) Barbaro: Picaro o X (...)

-------------------------------------

los bárbaros no pueden ser jamás pícaros. los pícaros son ladrones agiles, astutos, sutiles, y traicioneros. los bárbaros son salvajes, brutos, escandalosos y no tienen una pizca de inteligencia. un caza puede ser pícaro
:superpusso:

no era mi intención corregirte, sino aclarar eso.
saludos


cruz de 3k. si miran bien hay al menos 3 detalles que muestran lo vieja que es la foto


http://img687.imageshack.us/img687/3209/3113u.jpg (http://img687.imageshack.us/i/3113u.jpg/)

Creo que lo escuche no se donde... El bb va a ser rapido, va a usar armas rapidas... asi que todo puede ser XD

Xytosev
08-26-2010, 12:49 AM
Te entiendo, yo queria un arquero defensivo... y ahora me van a dar un arquero asesino/montaraz.

Pero con I.O (Instancia Ofensiva) si bien no estan los numeros terminados, la versatilidad es buena, y no va a dejar que el caba deje de ser un guerrero.

Como digo siempre, para un mejor balance, NGD tendria que cuando un pj llegue al nivel 50, elegir su especialidad.

Cazador; Asesino o montaraz

Caba: Paladin o Lord

Barbaro: Picaro o X

Y asi, que se puede cambiar al hacer un reset o con xime... Pero dividir las especialidades para tener una mas amplia versatilidad.

El cazador al elegir ser un asesino, va a habilitar 2 ramas diferentes, entre las que se encuentren las skill camuflaje, sangre fria, y buff de camu.

Al ser montaraz, habilita la rama de mascotas, y la de trampas de terreno.

Asi a los cabas no los obligamos a ser paladines de alguna forma, o al menos saber que lo diferencian mas que una sola skill.

Si algo asi por lo menos no seria obligado, pero como estan las cosas complicado.

Syt