View Full Version : Otra vez nos quedamos sin poder opinar...
Orkryst
08-24-2010, 09:51 PM
Ya es la tercera vez (o cuarta?) que se cierra el hilo de discución oficila sobre las actualizaciones que se están probando en el Amún en el foro hispano.
Por culpa de gente que parece no tener ganas de ayudar y sólo le interesa que la subclase que juega sea la mejor, sin importarle la diversión de todos los demás.
Un pedido: por favor, dejen de llorar y ayuden. No es el fin del mundo ni de nada. Es sólo una actualización de UN JUEGO! Intentemos ayudar y dejar los comentarios apocalípticos para el 2012... (?)
Y para NGD, no dejen que los comentarios de unos pocos, hagan que la comunidad hispana completa se quede sin participación en esta etapa de balance tan importante! Parece el colegio: algunos se portan mal, pero todos se quedan sin recreo... :sifflote:
Hagan caso omiso a los comentarios inútiles de los que no quieran ayudar, o directamente bórrenlos... Pero no nos dejen sin opinar a todos los demás...
elmaestrodelamagia
08-24-2010, 09:53 PM
La verdad que si, tampoco me parece tan grave que lo cierren, la gran mayoria se olvida que esto es un juego...
_ficx_
08-24-2010, 10:02 PM
Es que si se ponen a parlotear sin haber probado cosas distintas (e incluso, sin haber entrado al amun) es medio obvio que a chilko se le va a ir la paciencia..
Athor
08-24-2010, 10:14 PM
Me sumo al pedido. La verdad ya cansa la gente que solo entra a esos post a llorar y hacer comentarios sin contenido. La verdad si acaso un 10 o 20% de los post es realmente rescatable, de gente que se toma el tiempo para hacer pruebas y que de verdad tienen fundamentos para dar su opinión.
La mayoría de estos "trolls" que entran a quejarse, podría apostar a que ni siquiera hacen pruebas con su personaje, y hablo de pruebas reales contra otros pjs, no ir a pegarle a un mob y decir -mierdaaa!!! no pego nada!!! quiero seguir pegando cruces de 2k como en RA!!!. Y como dice Orkryst, se nota quienes quieren lo mejor solo para su subclase sin pensar en lo que podrían ser afectadas las demás.
Me molestó en un principio que se cerraran estos hilos. Pero leyendo algunos comentarios te das cuenta el porqué de lo que se hace, y es una lástima que paguen justos por pecadores. Simplemente evitemos citar comentarios que no vale la pena ni leer, ignorémoslos o como dice Orkryst, directamente bórrenlos.
Fxker
08-24-2010, 10:14 PM
No faltan los comentarios estúpidos e innecesarios ¬¬!
NGD esta concentrado en el balance y solo recibirá la opinión o sugerencias del post de la Etapa 9, porque hay personas del foro que se queja que no lo dejan expresarse y son ellos los pesimistas que no le gusta nada del Balance. Y lo otro, que se le debe tener respeto a Chilko, porque el creó Regnum y si no fuera por el, nadie estaria jugando a esto
celuloide
08-24-2010, 10:22 PM
Todo cierto ...es una pena que gente que en vez de intentar ayudar a NGD para mejorar el juego y obtener diversión para todos se dediquen a escribir boludeces para que cierren los posts y los demás nos quedemos sin poder opinar sobre las diferentes modificaciones que estan haciendo...un saludo y tenes toda la razón en este post sobre "lo del colegio".
un saludo!
Cel
-Gonza-
08-24-2010, 10:24 PM
Para los que le tiran Mier** a NGD piencenlo de esta manera:
NGD NUNCA va a hacer algo que lo perjudique, no es conveniente que se le valla gente, así que todo lo que hace "Esta bien". Y si esta mal tenemos formas y formas de decirlo. Hablar de mala manera solo ayuda a que el equipo cometa errores...
Lamento que por culpa de unos cuantos inadaptados, muchos que VERDADERAMENTE querían ayudar, se quedaron sin la posibilidad...
A NGD: [ Reabran el hilo, nos es bueno que hagan todas las pruebas solos... Busquen voluntarios que organicen el hilo y que puedan borrar comentarios absurdos. ]
(Volvió ggp? xD)
Drailord
08-24-2010, 10:34 PM
me sumo al pedido, pero agrego , si los que se la pasan quejandose de forma agresiva e insultando persisten, baneenlos, no es justo para todos que porque unos pocos son egoistas y solo quieren lo mejor para si mismos todos los que si ayudamos a crear un balance sano para toda la comunidad no podamos dar nuestra opinion.
Lysander_Alcander
08-24-2010, 10:41 PM
Completamente de acuerdo, en el foro en inglés se nota un respeto distinto, una cultura diferenta y una mayor tolerancia..
Si no has probado no deberías dar una opinión del tema.
Es una oportunidad única de aportar al balance y algunos la están dejando perder :¬¬:
supertuca
08-24-2010, 10:44 PM
Es mas fácil cerrar el hilo de discusión que moderar este foro?
No sería esa la manera más sana para todos de manejar esta situación?
Y les dejo una pregunta que me hago últimamente :
Este tema de dos modelos de seteo para los guerreros, como por ejemplo las dos instance del caballero, o especialización de clase como le dicen; cuanto tienen que ver con la vieja idea de colocar un "resetpowers" pago?
les dejo la inquietud :superpusso:
saludos.
Versatil
08-24-2010, 10:56 PM
Si tampoco es pa tanto, si algo queda demasiado mal, ya vendrá una actua mejorandolo, hay gente que se lo toma demasiado a pecho. Yo soy caza y tampoco me parecen tan malos los cambios, todo es echarle huevos y acostumbrarse
TheDarkOne
08-24-2010, 11:43 PM
Me parece que es por que hay gente que no sabe controlarse y se ponen nerviosos cuándo ven tantos cambios "bruscos".
Debo decir que a mi también me molesta que sea todo de golpe, muchos cambios y cuando se haga la actualización seguro va a ser un quilombo tremendo (por que claro, no todos usan el foro).
Como dije antes me parece que NGD se tomo demasiado a pecho tantas criticas del balance y por eso se vinieron estos supercambios que ahora que re definen un montón el juego.
Mi recomendación es que la gente que bien se pone nerviosa con los cambios y dicen "Me arruinaron el pj no juego mas" o se ponen a decir tonterías se callen, sigan probando y esperen aunque sea a la actualización oficial del juego para criticar o lo que sea.
Recuerden que todo esto esta en beta, yo por mi parte, preferiría que el servidor oficial quede tal y como esta a tantos cambios.
Pero bueno, si NGD se dio cuenta de que no lograron hacer lo que querían de como quedase el juego, el mismo es suyo y pueden hacer lo que quieran.
Saludos.
Skjringsaal
08-24-2010, 11:53 PM
En el foro inglés dijeron que comenzaron con reconstruir el código de la parte de armaduras con respecto a daños de distinto tipo y la concepción de la nueva rama de invocaciones. Hay que esperar la próxima etapa.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1121681&postcount=6
Bueno,
Comenzamos con el nuevo concepto de invocación y está tomando su tiempo.
Además, encontramos un error (no un bug pero algunas líneas de código desagradables) en el código de protección / daño.
De nuevo, tiene que ver con multi-daños y vamos a tener que re hacer el código del sistema.
Las cosas toman tiempo, por favor sean pacientes.
Con respecto al tema original, no sé qué decir. La mala onda se contagia cuando uno lee solamente cosas malas, y todo el mundo se acostumbró a resaltar solamente lo que está hecho mal o que uno piensa que es así. Creo que como ésto está lleno de gente demasiado joven y además internet es tan impersonal, mejor sería que desde NGD no les dieran bola y tomen lo que les sirve.
Orkryst
08-25-2010, 12:13 AM
No les pido que pongan un moderador para el foro full-time (aunque debería), pero que por lo menos alguien se encargue de moderar el hilo de discución de la actualización nada más; borrándo los comentarios que no sirven, y dando algunas respuestas (lo que más nervioso pone a muchos, es que no hay respuesta alguna por parte de NGD.). A mi me llama la atención que Chilko responde a los mensajes "apocalípticos" y no a algunas dudas de usuarios que se gastaron haciendo pruebas y quieren saber un poco más de cómo funciona el juego para ayudar...
Sombra-Nocturna
08-25-2010, 12:14 AM
En casi dos semanas borraron como 4 post y cerraron muchos, todos por que se empiezan a pelear y bla bla. u.u
Vadhir
08-25-2010, 12:52 AM
No me da risa, no se que sensacion me da leer estos post. No suelo ser muy pesimista, me llamo realista y sé que la mayoria de los que posteen aki de que se suman al pedido han puesto por lo menos un post de mier#$@# a NGD.
Yo lo he hecho, aunque como podran notar no suelo usar palabras obsenas.
Así que ejor paso de opinion o de sumarme.
DAGGOTH
08-25-2010, 01:05 AM
No me da risa, no se que sensacion me da leer estos post. No suelo ser muy pesimista, me llamo realista y sé que la mayoria de los que posteen aki de que se suman al pedido han puesto por lo menos un post de mier#$@# a NGD.
Y tambien hay gente q NO lo ha hecho y no por eso se tienen q quedar afuera de opinar o ayudar a mejorar lo q se esta haciendo con la jugabilidad y balance de las clases.
Independientemente de si la gente q postea aca hizo o no alguna ves un post contra NGD, lo q se pide es q se modere, al menos, el thread de discusion y no q lo cierren directamente.
Fxker
08-25-2010, 01:40 AM
Como lo dijo Daggoth, hay gente que NO le ha faltado el respeto a NGD. lo de la actua será un cambio "brusco" pero no tanto como para llenar el foro de blasfemias.
elmaestrodelamagia
08-25-2010, 01:48 AM
Si igual aunque no ba con el tema pero estuvo unos 3 dias abierto, si no postearon antes.... :p
Naposta
08-25-2010, 01:58 AM
Yo creo que al momento habria que probar las cosas y decir si estan bien o mal y como podrian ser mejores en caso de que sean un afano, sean mas balanceadas.
Despues si implementan la actua y es todo un ''desastre'' que cada uno haga lo que quiera, pero mientras tanto habra que tratar de aportar algo bueno.
Rainat
08-25-2010, 02:38 AM
No les pido que pongan un moderador para el foro full-time (aunque debería), pero que por lo menos alguien se encargue de moderar el hilo de discución de la actualización nada más; borrándo los comentarios que no sirven, y dando algunas respuestas (lo que más nervioso pone a muchos, es que no hay respuesta alguna por parte de NGD.). A mi me llama la atención que Chilko responde a los mensajes "apocalípticos" y no a algunas dudas de usuarios que se gastaron haciendo pruebas y quieren saber un poco más de cómo funciona el juego para ayudar...
claro, falta un moderador que distinga entre post constructivos (llámese de aquellos usuarios que no se dramatizan, se expresan de forma calmada y ofrecen una sugerencia junto a su opinión) y post destructivos Y LOS BORRE. No hay otra, si algo se aprende en el RO es que "nunca falta el mandado" :superpusso:
Orkryst
08-25-2010, 03:10 AM
Si encontrás un post, uno sólo, en el que le tire mierda a NGD, avisame :p
Si igual aunque no ba con el tema pero estuvo unos 3 dias abierto, si no postearon antes.... :p
Dentro de esos Temas, hay discuciones que continúan en el tiempo. No con probar una vez, entrar al foro y postear tu opinión se acaba tu parte... Para llegar a una conclusión, probablemente sea necesario postear varias veces y explicar tu punto de vista desde diferentes lugares.
No es cuestión de postear antes de que te cierren el Tema...
ADELL1987
08-25-2010, 04:43 AM
chilko
NGD·Studios
aquellos que si han probado guerras me han dado feedback muy positivo.
Acá lo dijo chilko, si no prueban en guerra no seran tomados en cuenta
(no lo dice litera, es un simple agradecimiento a los que probaron en guerra), bueno no tengo tiempo para probar así, así que probare en el ra supongo (si prueban en pvp o de caza nos e molesten en opinar diria yo) me retiro de las discuciones del balance , nos vemos!
HenkervonGott
08-25-2010, 05:02 AM
Cierto, siempre habremos uno que otro que se pase de listo con sus comentarios, pero de igual manera me parece poco tolerante y hasta un poco prepotente el obrar de los admministradores al indignarse con comentarios que deberian ignorar. Solo opino.
Chec0
08-25-2010, 06:12 AM
Así es, no es correcto que algunos usuarios digan lo primero que les llegue a la mente, primero deben ponerse a pensar sobre que es lo malo y lo bueno que tiene los nuevos cambios, que cosas hay que mejorar, las cosas positivas que hay y sobre todo lo que mas hace falta es acostumbrarse, luego con el tiempo nos daremos cuenta que es normal y todos vamos a estar conformes porque ya al uno estar acostumbrado a un estilo de juego es dificil ver un cambio así, pero luego del tiempo todo vuelve a la normalidad, vamos a seguir como si nada pasó.
Pero la visión de NGD sobre este nuevo balance, es que el juego se vuelva mas RvR, por lo tanto quieren que todos o l gran mayoria valla a guerrear, entonces lo que viene al caso es que, muchos me han comentado que eso es lo que no quieren, ir a guerras porque su pc no aguanta buenos fps, crashea y de todo lo malo, y lo que le gusta es estar cazando, en el coliseo o comerciando, entonces al verse en la obligación de ir a guerras no podrán por su pc, eso es lo que me han comentado ami, por ejemplo, en mi caso yo no tengo problemas con fps, pero se que muchos si.
Ami desde mi punto de vista, me gustan los nuevos cambios y entro diariamente al Amun.
NGD, pido un humilde aumento en los buf y una skil de daño activable, aunque sea de 15% mas de daño, hablo del barbaro.
Saludos
Chec0
08-25-2010, 06:18 AM
Cierto, siempre habremos uno que otro que se pase de listo con sus comentarios, pero de igual manera me parece poco tolerante y hasta un poco prepotente el obrar de los admministradores al indignarse con comentarios que deberian ignorar. Solo opino.
Pero de igual manera ya los que estaban opinando eran los mismos usuarios siempre, la gran mayoria de los jugadores no entran al foro, creo que mucho ni se dan cuenta que se aproxima una actualizacion, entonces en ese hilo las mismas personas discutiendo y algunas hablando cosas que no deben decir y que nisiquiera habian probado bien.
Yo solo se que de mi parte lo veo bien el balance.
Lo que si estoy seguro es que, (Nunca existirá el balance perfecto!!! )
Es una lastima pero es la realidad.
caio9379
08-25-2010, 12:30 PM
Hay que cortarla con bardear los cambios que se hacen. Me sumo al post. Si no justifican sus comentarios NO HABLEN AL PEDO. El silencio a veces es bueno.
Si quieren insultar esperen al final del balance y si no les gusta puteen. Molestando ahora lo único que hacen es anular el aporte de los que queremos ayudar.
elendriel
08-25-2010, 01:06 PM
Se supone que Kailer estaba para eso...
Snorlax01
08-25-2010, 01:28 PM
chilko
NGD·Studios
aquellos que si han probado guerras me han dado feedback muy positivo.
Acá lo dijo chilko, si no prueban en guerra no seran tomados en cuenta
(no lo dice litera, es un simple agradecimiento a los que probaron en guerra), bueno no tengo tiempo para probar así, así que probare en el ra supongo (si prueban en pvp o de caza nos e molesten en opinar diria yo) me retiro de las discuciones del balance , nos vemos!
No estoy de acuerdo.
Ni comparacion las guerras de RA con AMUN, en el AMUN se a probado a escaramusas y a puro PvP y las quejas mas lloronas siempre dramatizan el PvP.
Se puede ser critico y expresar desacuerdo sin ser irrespetuoso y hay post muy buenos de gente que no esta deacuerdo con algunos cambios, (lease bien algunos), asi como hay muy irrespetuosos y al PDO que deben ser reprobables.
Tambien hay mucha complacencia ( lameboteria ), de muchos usuarios no se puede estar ni contento con todo, ni infeliz con todo, HAY QUE TENER CRITERIO y "huevos", dejarle de tener miedito a la empresa por estar en desacuerdo o por mas que para algunos sean "amigos" del staff o por el hecho de que se estan esforzando, decir las cosas claras si hay argumentos para decirlas.
Se manifiesta el desacuerdo o el acuerdo pero a la final ellos toman las desiciones asi que estamos en las manos de ellos.
Mucha gente entra sin tener un minimo conocimiento de la clase, entra sin tener un minimo conocimiento de balance, ni siquiera se saben el nombre de las skills o piensan que es igual la armadura del caba que la de un mago, en cuanto a esto se deberia restringir estos post a la gente experimentada.
El tono debe ser el mas repetuoso de "PARTE Y PARTE", lo mejor seria que si hay irrespeto, se reparta ban y punto.
Mauro_m
08-25-2010, 01:59 PM
Sí lamentablemente es así, pero bueno creo que hasta cierto punto es responsabilidad de NGD, son ellos los que deberían controlar que es lo que se pone y que es lo que NO se pone en SU foro...
Si ellos ven que hay comentarios completamente poco fundamentados, agresivos y demás, deberían borrarlos y darle la respectiva sanción a quién lo hizo a dicho post.
No es solución, aunque para ellos sí lo toman como solución, porque evitan leer cosas que no les agradan, críticas, contructivas la mayoría pero críticas al fin, lo cual les va dar serios problemas porque por más que cierren absolutamente todos los post, cuando suban la actua al ra en el momento que ellos consideren que está terminada la étapa de balance, las críticas van a seguir, los problemas puntuales que tiene X subclase van a seguir, etc...así que están queriendo tapar el sol con un dedo.
Todas las reacciones que se tiene en este foro en español es consecuencia de actitudes que ellos mismo generaron, claro ejemplo:
-Bajada de áreas de clase melée...se les argumentón de mil y una manera, con video, fotos, datos y demás...oídos sordos de parte de NGD por más de 1 año de juego
-Cambio de embestida, lo cual generó un desbalance horrendo entre clase guerrera y psj de rango, más que nada arq. y se estuvo más de 1 año para tomar en cuenta ese "pequeño" detalle...
Dicen que quieren arreglar al guerrero, perfecto, lo entiendo, entiendo de que no es cuestión de hacerlo en un solo stage, que va a llevar varios...
Pero vemos áreas de psj de rango con más daño que psj melé, vemos psj de rango con más DPS que la clase ofensiva-guerrera...vemos psj de rango con más defensas propias (sin contar las auras de caballero que están quedando buenas) que el propio tanque del juego...y no va 1 stage, van 9!...
Leo el foro inglés y NGD aplaude comentarios positivos sobre las actua de personas que sí usan un guerrero, pero hay un detalle, las configuraciones que llevan son completamente de PVP (tácticas al 17 o al 19)...¿No era RvsR este juego?.
Creo que la cosa va encaminada, pero a mí parecer de haber usado guerreros, en forma de RvsR le falta muchísimo por mejorar a dicha clase, dijeron que ya están viendo luz, a lo que yo infieron de que la tienen casi terminada o a pronta terminar a la "mejora" a la clase melée, lo cual NO es así...al menos a mí humilde parecer y es de ahí que tanta queja, algunas fundamentadas, otras un completo disparate.
Orkryst
08-25-2010, 02:25 PM
Hace unos días leí a un admin en el Amún, que esperaban que para dentro de 15 días, ya esté subida la actua en el RA...
Esperemos que les falte un poco más... :p
BlackParanoid
08-26-2010, 01:40 AM
Aqui ya vamos para uan discusion tonta (me refieron a los ultimos posts sobre el karma, traten de no desviarse xD)
Bueh, sobre el tema, tienes mucha razon, ese post que cito Chilko, dios, uno lee los primeros parrafos y ya sabe que va en calentura total.
Uno a veces hace post bastante tarados (el post mio quejandome de sangre fria, se me fue la mano de la idiotez en ese) y creo que cuando uno hace un post asi, y luego recapacita, hay que borrarlo o editarlo, y evitar que chilko vaya pasando y se caliente el por ver un post tonto y puedan concentrarse en el balance en si.
Fueron 30 paginas las que lei entre ayer y hoy xD y espero que las tomen muy en cuenta, las opiniones de Tanahans, Snor y no me acuerdo quien mas dieron varios resultados que deben verse y eso.
Es cuestion de autocontrol y tratar de educar a los novatos.
Saluteeees
Orkryst
08-26-2010, 02:32 PM
Ya hay alguien moderando este thread. Así que esperemos que cuando suban la nueva etapa, hagan lo mismo con su thread, y no sea un descontrol...
Gracias NGD! Así nos va a ir mejor a todos, nosotros y ustedes!
congomanliveup
08-27-2010, 08:30 PM
Es mas fácil cerrar el hilo de discusión que moderar este foro?
No sería esa la manera más sana para todos de manejar esta situación?
saludos.
:clapclap:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.