View Full Version : Balance de Guerreros opinion en general
Bruto
08-25-2010, 01:45 AM
Muchos de los usuarios tenemos la esperanza de que cada vez que damos una opinion, o que tratamos de aportar datos, experiencias, y vivencias, alla una respuesta o una atencion de parte de los desarolladores del juego.
Si bien hay muchisimo que puntualizar, sinceramente despues de manejar hace mas de un años ambas clases de guerrero (si bien mi bb es 50 hace poco, pero fue varias veces a invaciones), a veces ni siquiera doy mi opinion por que parece en vano, ya que segun parece hay una idea muy recta que solo acepta pequeñas desviaciones.
Sin mas que decir quiero ponerle una encuesta para que voten, y quede reguistrado con números la opinion "en general" no en particular de los avanzes que se hacen en las clases guerreros.
Si estan "conformes" o piensan que el balance es positivo, voten, al igual que creen que el balance no es adecuado.
SAludos
Naposta
08-25-2010, 01:53 AM
Mira yo no tengo caba ni bb 50 ( ni da volver a levear otro 50) algunos cambios me parecen bien otros no. El problema es que no se sabe si despues no van a tocar algo de las otras clases y como eso va a quedar en general.
Capas los cambios que estan en el caballero despues se vea compensando con algo que le hagan a los demas, o capas no, como no hay nada terminado es todo muy nebuloso.
Edenner
08-25-2010, 01:59 AM
Manejo un guerrero y me parece positivo por un lado y negativo por otro
Como esa opción no está, no voto. Saludos
kiraa
08-25-2010, 01:59 AM
Personalmente veo positivo la dirección que lleva el balance. Como opinión personal, creo que se esta haciendo mucho espamento sin ver como van a ser los cambios finales. Al ser tan progresivos, parece que todo es un cataclismo, y luego lo arreglan, y la gente va y se queja de otra cosa.
A mi parecer hay que parar de armar post así, y seguir opinando de una forma poco útil realmente. Probemos los cambios, y a lo sumo en 1 o 2 post dejar la opinión. Pero armar 35 hojas de repetir 10 veces lo mismo, y a veces opiniones que se van lejos de lo que podría ser coherente.. (Ejem... por ahí pedían que el caballero resista con algo tipo acrobático y pegue 500 de normal)... Algo así, es una burrada y entiendo que cierren los post.
Frenemos un poco la marcha con estos post, porque después nos quejamos que no nos dicen los cambios. Cuando nos los dicen a nosotros terminan cerrando los post porque los hispanos posteamos boludeces.. Para los que puedan, lean el foro ingles y van a ver que postean lo mismo, discuten y discuten y no les cierran la opinión, hasta les responden. ¿Por que? Porque plantean cosas coherentes, y discuten en serio. No entran gritando como hacemos nosotros. Bajemos los humos comunidad hispana, y aprendamos a debatir los temas de una forma mas "humana"
Saludos!
Geors
08-25-2010, 02:06 AM
Muchos de los usuarios tenemos la esperanza de que cada vez que damos una opinion, o que tratamos de aportar datos, experiencias, y vivencias, alla una respuesta o una atencion de parte de los desarolladores del juego.
Si bien hay muchisimo que puntualizar, sinceramente despues de manejar hace mas de un años ambas clases de guerrero (si bien mi bb es 50 hace poco, pero fue varias veces a invaciones), a veces ni siquiera doy mi opinion por que parece en vano, ya que segun parece hay una idea muy recta que solo acepta pequeñas desviaciones.
Sin mas que decir quiero ponerle una encuesta para que voten, y quede reguistrado con números la opinion "en general" no en particular de los avanzes que se hacen en las clases guerreros.
Si estan "conformes" o piensan que el balance es positivo, voten, al igual que creen que el balance no es adecuado.
SAludos
pues man, míralo de una forma mucho mas general, si haces una comparación con el Caballero del amun con el del Ra veras que vas a poder ayudar mas a tus aliados, nos dan un penalizante a rango y nos aumentan el daño, obvio que como están ahora no sirven de nada sinceramente xD, pero por eso tienes que mostrar realmente que no funcionan para que NGD re-capacite, hace poco puse una imagen de un bárbaro que me pego por 2100 de un ripo con I defensiva, y al parecer NGD va haber que pasa con esa skill (no se si fue por la imagen o por otra cosa xD).
yo también tengo dos guerreros nivel 50, los únicos en ese nivel de todos mis personajes, y peleo por ellos dando ideas con fundamentos, una malas, y otras pésimas xD pero no dejare que los nerfen asi de sencillo, y bueh, actualmente veo mejor el Bárbaro que el caballero, y se que a estas dos sub clases le falta mucho para que cumplan bien su Rol.
y pues man, si tienes ideas buenas para las sub clases, postealas, que si son buenas muchos usuarios apoyaran esa idea, y no se, depronto NGD las acepte, lo ultimo que se pierde es la esperanza joder xD, yo realmente estoy cansado de jugar en el Ra, y apoyo un gran cambio de jugablidad en todas las sub clases, muchos le tienen miedo al cambio y adaptarse y no se dan cuentan que los cambios pueden ser buenos :superpusso:
Fxker
08-25-2010, 02:16 AM
Manejo un caballero Nvl.43 y pienso que esta haciendo menos daño(Lanza al 5), sus 2 nuevas skills (+daño-defensa)(-daño+defensa) creo que son muy arriesgadas, digo, que de desbalancea bastante la confi del caba, lo de proteger aliado complica por tener chance, no siempre lo curará =/
Y como el caba ya no tiene retorno, embes solo sirve para aliados, ósea, no será rápido con nada ¬¬!
Lo positivo es su bloqueo que veo que ya funciona, como también la armadura y el nuevo código de red que desempolva al guerrero
VanSack
08-25-2010, 02:27 AM
Si me gustan los cambios. Tambien me gusta la idea que tienen para las 2 subclases melee.
Los % van a ser revisados en las skills, pero la idea está.
Leonnario
08-25-2010, 02:34 AM
Manejo un caba lvl 50 desde que este juego eramos 20 contra 20...
Todo el tiempo se dijo lo mismo del caba.." No esta terminado".."le falta balance"
Lo malo es que los ultimos cambios fueron para que sea mas facil matarlo .. el ejemplo fue cuando modificaron a piel de troll (la idea fue que no se pueda usar por un buen rato )
El desbalance radica en que los meles no tenemos forma de safar de los de rango
(siempre nos hacen daño)
Pero los de rango tienen muchisimas skill que los protejen al momento de pelear cuerpo a cuerpo.
La nueva actualizasion no cambia las cosas. Es mas, van en el mismo camino...
Snorlax01
08-25-2010, 02:41 AM
El balance actual da nuevas herramientas, pero no suple los mas grandes problemas de la clase melee.
- Falta de participacion activa en guerras.
- Falta de herramientas utiles para mantener rango.
- Al caba le va a hacer falta velocidad.
- Con la rebaja de daño existira desbalance con skills de daño fijo.
- Areas deficientes, es mejor terror, es mejor bola de fuego, es mejor estallido de cristales, es mejor repeticion, es mejor lluvia, etc. etc.
Se tendra que esperar que termine todo este "balance", sin duda va a ser un juego muy distinto al actual.
TheDarkOne
08-25-2010, 03:12 AM
Prefiero que se quede todo como esta, no me gustan tantos cambios, por que tal vez el pj que te gusta sea modificado en casi todo (las cosas mas importantes), me parecen muy bruscos los cambios.
Salu2-
Skabio
08-25-2010, 03:13 AM
Hola, estoy viendo demasiados post sobre un balance que no termino, y la verdad no tiene mucho sentido, por eso ni voto.
Mi personaje principal es un caballero, y si tendria que fijarme hasta este momento creo que tuvo varias cosas positivas, pero en general estoy disconforme y no me cierra, ahora eso no importa demasiado ya que todavia el balance no termino, y solo veo este tipo de discuciones como una queja disfrazada de post, pierdan cuidado que si una vez que termine el balance no estoy de acuerdo lo dire, tanto como si me parece que quedo bien o a mitad de camino.
Todo el mundo pedia balance, bueno habra que ver que sale de eso pero era algo que se pedia hace rato.
Pero por lo pronto habra que esperar que terminen y que se pruebe en el ra.
Saludos
Orkryst
08-25-2010, 03:14 AM
Me gustan los cambios a ambas subclases de guerreros, aunque con esto no quiero decir que ya están balanceados. Van por buen camino, pero falta mucho :p
Darkool
08-25-2010, 03:29 AM
hay q esperar a que terminen el balance para opinar si es positivo o negativo... esto ya se a dicho muchas veces...
leobahamut
08-25-2010, 04:06 AM
Posteo q me parece positivo el nuevo balance, porq hay q balancear al guerrero, estan por debajo de su funcion en el ra, y lo q esta en el amun no es fijo por el amor d dios
darkstrago
08-25-2010, 04:39 AM
Para mi al caba le hace muchisima armadura y al bb un poco mas de la que tiene... no se me hace coherente que la armadura de un caza cubra lo mismo que la de un caba...
Drailord
08-25-2010, 06:15 AM
a mi si me gusta el balance(como va por los momentos), aun hay algunos puntos que retocar como skills de daño fijo, el poder fulminante (si lo que quieren es que no se puedan tirar areas, pongan como penalizante: no se pueden tirar poderes en area o algo asi) coloso, torbellino..... pero de resto me parese exelente, en mi opinion puede que mejore la partisipacion del guerrero en el area RvR, claro esta, siempre estaran algunos que se quejen porque les bajan el daño, la unica solucion es adaptarse
sugerencia para coloso: remover penalizante de vida
sugerencia para torbellino: auentar el daño fijo actual o darle un % de daño de arma, añadir un penalizante
sugerencia para fulminante, añadir una penalidad, por ejemplo, se te va si tratas de usar un area, aumentar duracion
sugerencia para golpe relampago (rama de armas punzantes) agregar penalizante (mareo, paralizar) o añadir un daño fijo +400 (como la vieja area de cortantes)
pongo esto aca con la esperanza de que algun ADM lo lea, ya que por culpa de algun pelotudo cerraron la discucion oficial
elendriel
08-25-2010, 11:31 AM
El balance actual da nuevas herramientas, pero no suple los mas grandes problemas de la clase melee.
- Areas deficientes, es mejor terror, es mejor bola de fuego, es mejor estallido de cristales, es mejor repeticion, es mejor lluvia, etc. etc.
Se tendra que esperar que termine todo este "balance", sin duda va a ser un juego muy distinto al actual.
Puntos que no estoy de acuerdo:
- No se si esperas empeorar las areas del brujos espero que no, no me suelen gustar las comparaciones con otras clases, normalmente tienen consecuencias nefastas. Ahora estoy de acuerdo que tiene malas areas y requieren cierta mejora, pero las hay que estan muy bien que solo requieren algunos retoques.
- Falta de participación activa en guerras: No lo veo, la verdad, yo cuando uso el bárbaro puedo disfrutarlo tanto o más que cuando uso mi bruja
- Lo del combate contra rango, cierto, estoy de acuerdo, y me parece que la skill de rango necesita mejoras, como por ejemplo un aumento importante del valor del paralizante y/o duración.
- Individualizando en el caballero, le falta defensa personal, y más duración posiblemente en las auras de grupo, y la skill de protección debe ser en un rango, sino no tiene sentido
En general las ideas de balance del guerrero me parecen buenas, solo que los valores y cálculos me parece erróneos.
Así que concluyo ideas buenas pero mal efectuadas.
He leido las sugerencias de drailord y para el área de punzantes me parece buena idea lo de agregar un daño fijo, quizás no tan elevado 400, sino por ejemplo 200, pero sí, daría mayor interés a dicha area; o quizás si 400, pero se debería probar que valores de daño se alcanzan, pero que siempre deberían ser los más altos de todas las areas del juego(en el caso de que la tirara un bárbaro).
belias41
08-25-2010, 12:22 PM
Puntos que no estoy de acuerdo:
-- Falta de participación activa en guerras: No lo veo, la verdad, yo cuando uso el bárbaro puedo disfrutarlo tanto o más que cuando uso mi bruja
Esto es muy relativo, si disfrutas viendo como se pelean los demás mientras tú estás sentando o estás en una guerra con superioridad numérica es normal.
Supongamos que estamos en una guerra con el mismo número de pjs en cada bando más o menos.
-El brujo decide cuando avanza su bando, ya que el bb tiene que esperar al terror del brujo para avanzar.
-El brujo pierde vida, y la recupera con vampirismo, guardián, o se añade 1k extra con barrera. EL bb no puede recuperarla.
-Al brujo se le acaba el maná, pues usa sirvientes, sacrificio, y otra que no recuerdo. El bb no puede recuperarla.
-Bufs activos de un brujo cualquiera en una guerra para ser jugable: devoción y barrera(la recarga/duración es la misma o menor). Bufs activos de un bb, frenesí, cautela, magni, bersek, desquiciamiento(La recarga/duración es mayor excepto en bersek que es la misma).
etc
Yo tengo todas las subclases 50, y los guerreros son las única clase que depende totalmente de sus bufs para hacer algo, necesitan mucho maná para bufearse y apenas les queda para tirar algún poder o penalizante. Esto es debido a que no puede regenerar maná como lo magos, ni tienen una pasiva de inteligencia como lo arqueros.
A los guerreros se les debería igualar la duración/recarga de sus bufs, y además bajarles el coste de ellos, quizá con eso estarían más cerca de tener la jugabilidad de otras clases.
Xytosev
08-25-2010, 12:32 PM
Me parece de momento positivo, el tema de soporte del caballero,pero mi voto es negativo de momento. Porque??
Porque perdimos daño,la VA no sirve sin mejores penalizantes, el gasto de mana por daño empeoro, nos quitaron velocidad basica para los meles y sobre todo defensas propias empeoraron mucho.
Espero que al menos a esto ultimo nos den alternativas mejores, sin una buena defensa propia,somos totalmentes dependientes de los demas. En momentos de poca guerra q hacemos??
EL caballero es actualmente en el amun, la subclase con peores defensas y encima no suponemos una amenaza.
Espero sinceramente que todavia lo cambien algo mas.
Syt
celuloide
08-25-2010, 05:27 PM
Así que es mejor terror? nose hice muchas pruebas con esta skill y mi confi que usaré según tengo previsto despues de que hagan la actu y no parece en ella...aunque bajaran el daño casi ni noquea y facil de evadir :wiggle14:
Respeto lo que dices del caba de falta de participacion activa en guerras nose yo creo que ahora será mucho más táctico de usar en guerras y no será tirar muro protector y sentarse..si no que tendrá que estar listo para tirarlo en el momento oportuno.... :guitar:
sobis
08-25-2010, 05:56 PM
Como ser sutil despues de 9 stages que ni pinchan ni cortan(si lo mismo que digo de el pj que tanto quiero[barbaro]).
No veo positivo el hecho de tener que usar minimo 4 bufs para poder hacer algo.
No veo positivo el hecho de que temas como que el barbaro que se queda sin mana frente a una clase maga se quede pegando a normales(tengamos en cuenta la reduccion de daño).
No veo positivo el hecho de que la unica zona "segura" y "jugable" de los guerreros sean las puertas de los fuertes(entiendase participacion en gurra).
La verdad lo unico que vi positivo es que ahora frente a clases no melees(magos, arqueros,y magos solamente si no pasa lo primero que dije xD) es que se puede mantener el rango melee contra los mismos.
Ojalá se suba la mitad de las cosas que estan en el amun y obviamente estar muy equivocado en mi forma de ver el balance, pero la verdad es que no le veo muchas cosas buenas,como siempre a los guerreros se nos dio poco y se nos quito mucho.
Drailord
08-26-2010, 07:51 AM
son problemas que todos enfrentamos, lo mas negativo que veo es la cantidad de buff para pegar lindo y el poco mana que tenemos, lo segundo nos arruina la vida frente a un mago
Razziell
08-26-2010, 07:59 AM
Como ser sutil despues de 9 stages que ni pinchan ni cortan(si lo mismo que digo de el pj que tanto quiero[barbaro]).
No veo positivo el hecho de que temas como que el barbaro que se queda sin mana frente a una clase maga se quede pegando a normales(tengamos en cuenta la reduccion de daño).
No veo positivo el hecho de que la unica zona "segura" y "jugable" de los guerreros sean las puertas de los fuertes(entiendase participacion en gurra).
La verdad lo unico que vi positivo es que ahora frente a clases no melees(magos, arqueros,y magos solamente si no pasa lo primero que dije xD) es que se puede mantener el rango melee contra los mismos.
Ojalá se suba la mitad de las cosas que estan en el amun y obviamente estar muy equivocado en mi forma de ver el balance, pero la verdad es que no le veo muchas cosas buenas,como siempre a los guerreros se nos dio poco y se nos quito mucho.
Totalmente deacuerdo :horsey:
Que NGD lea esto
depender de buff y mana ,ahora volver a gastar dinero y magnas para tener armas a VA media no me parece buena idea :fury:
Drailord
08-26-2010, 08:29 AM
no es importante comprar armas medias si o si, lo que NGD planea es que todas las arams sean utiles por igual (pongan armas medias lv 50 para bb ¬¬)
lo que si importa mucho es la dependencia de mana y buff del barbaro.
hay muchas cosas que arreglar aun... y una de las mas importantes es reducir la dependencia de mana de guerreros, el barbaro promedio tiene una cantidad de mana entre los 1300-1400 (lv 50) supongo que en el caba la cantidad es similar, no todos disponemos de set full mana ni superdrops, la subclase en si tendria que ser usable e independiente de estos.
pd: razz, las armas lentas tambien funcionan bien en amun, yo sigo jugando a la perfeccion con mi clay, solo es cuestion de hacer una linda config, saludos :)
payasombroso
08-26-2010, 10:30 AM
Las skills de daño fijo 100% seguro que serán tratadas en los siguientes stages.
Sobre las áreas mucho no opino pero las demás clases tienen áreas mas efectivas sin duda.
Y si el juego va a ser muuuuuuuuy distinto.
Kaixo
08-26-2010, 01:52 PM
Completamente de acuerdo, yo creo que debieran cambiar mas cosas en el barbaro, eliminar buffs en vez de meter nuevos.
El caballero creo que necesita una buena remodelacion de los valores de sus nuevas skills, y quiza una pasiva de resistencia al daño.
Y luego esta el asunto del resto de clases, no me parece logico por ejemplo que un brujo a parte de ser mas dps por tener rango tambien tenga golpes y areas que hacen mas daño, que un arquero siga teniendo mejores defensas que un caba sin perder poder ofensivo, etc.
Ya se vera, por ahora me cuesta ver una mejoria en la jugabilidad de ambas clases, espero que las proximas fases me hagan cambiar de opinion.
Bruto
08-27-2010, 01:15 AM
Si bien mucho falta para terminar.. pero ya se nota hacia donde apunta este balance....
Hoy por hoy, un guerrero pensado para guerras R vs R creo que estaria mas del 50% del tiempo aburrido a menos que juege en algun horario cumbre de muchos jugadores donde alla mucha toma de fuertes o "actividad sin mucho movimiento"... o maneje otro pj... ( a proposito miren estohttp://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65195 )
Veo que muchos que conocen la clase, saben que hoy en dia la diferencia de ser guerrero puede estar cuando te encontras frente a la puerta de un fuerte, o cuando usas alguna serie de Skill, si no, sos un tiro al blanco de pj de rango.
Segun las votaciones, la mayoria de los que han votado es asi:
- Los que usan guerreros en su mayoria ven el balance negativo.
- Los que no usan guerrers ven el balance positivo.
No se si la mayoria de lo usuarios va a votar, pero por lo menos aca tenemos a la vista una tendencia.
Y si vamos a detalles, yo creo que esto no termina mas, y creo que Ngd igual termina definiendo los ultimos numeros con sus pruevas, asi que en mi opinion personal, queda mas que nada expresar nuestra forma de pensar, e ir pensando como manejar nuestros guerreros en el futuro.
Saludos
congomanliveup
08-27-2010, 05:49 PM
SAD BUT TRUE
Opino siempre lo mismo, el problema aca es que de 6 subclases que hay en el juego, 4 son de rango, y los cambios siempre se diseñan en torno a esa premisa, la del puto rango, ahora que nos queda ?
Patrañas y mas patrañas, si un NGD no agarra un barbaro un mes, NUNCA se va a dar cuenta de la problematica real de la subclase. Y creo que mucha gente aca, les hizo mas de una propuesta bien planteada acerca de este tema, propuesta a la que se hace caso omiso, y esa falta de atencion que tiene la empresa no genera mas que desgano y bronca.
No se toman en cuenta consideraciones basica, como el hecho de que de las unicas dos clases de guerreros que hay en el juego el barbaro sera siempre el que este mas sometido a cualquier cambio global, es el pj mas sensible a los ataques de " balance " que tiene la empresa .. el tema es asi, seamos claros :
Dos clases melee ... si usamos la logica, nos damos cuenta que cualquier pj de rango, que vea a un caba y a un barba, va a atacar primero al barbaro, por el simple hecho de que el barbaro es el pj que puede causarle mas daño, y a la vez es de los dos, el pj mas facil de matar .. entonces, hechos basicos como estos, q no son tomados en cuenta, hacen de cualquier intento de balance una real "lapidacion " de nuestra subclases.
Lo unico que siento es bronca, no me genera otra cosa ver como arruinan mi subclase, nos tuvieron con el tema del " balance del guerrero " como al burro con la zanahora, meses esperando el momento en que se reivinque nuestra subclase, en que llegara nuestro momento .. y que pasa? pasa que nos ofrecen una actualizacion en que nuestra subclase no va a ser otra cosa mas que un PUCHINBALL de las clases de rango.
La verdad me da por las pelotas, literalmente, siento que me estan tocando el culo y no puedo hacer nada.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.