PDA

View Full Version : Armas de Caba

TruEno__AseSino
08-26-2010, 12:31 AM
Usted que opinan cual es la mejor arma para caba lvl 50 para que suba todo sus atributos xq estoy un poco indeciso con eso de cual arma subo los atributos

Xytosev
08-26-2010, 12:36 AM
Usted que opinan cual es la mejor arma para caba lvl 50 para que suba todo sus atributos xq estoy un poco indeciso con eso de cual arma subo los atributos

Actualmente el hacha de lord, o sea cortantes, es la mas eficaz a igual bonus de daño. EN los futuros cambios esta por ver...

Syt

Tom-Caza
08-28-2010, 10:38 PM
Yo uso hacha de lord con VA alterno con lanza para aprovechar el rango.. El hacha va bien para guerra porque tiene 2 areas y para caza por incapacitar... favorece tambien la caza

mjc_de_flores
08-29-2010, 02:42 AM
A ver a ver.... hay formas de medir cada arma:

si querés pegar sin dudas hoy por hoy tenés que usar cortantes. Tenés cruz, arrasador, carga y tifón. Además de una skill que penaliza como incapacitar.

si querés asegurarte pegar usá punzante (lanzas, rapier no), el rango por como está hoy el posicionamiento es de gran ayuda. Además podés pegar casi como cruz con riposte y tenés una muy buena skill como balestra.

si querés joder al rival con variantes y jugar a base de normales usá aplastante. Muy buen daño normal, una de las mejores skills del juego como aplasta mentes, también rompe costillas, buen área como golpe de trueno, y también rompe quijadas y triturador que son buenas variantes.

A mí me gusta más aplastante actualmente, pero es cuestión de gusto.

VanSack
08-29-2010, 03:52 AM
Eso va en cuestion de cada uno, pero actualmente las lentas son las mas efectivas (uso maza media xq soy pt :p).

Despues de la actualizacion vas a tener una gran cantidad de variantes en cuanto armas, asi que ahi poca ayuda te podremos dar en lo que tu buscas. A menos que nos preguntes por un arma en particular.

steein
08-29-2010, 04:42 PM
Lo ideal es tener siempre una lord guerrero, una abisal y una lanza por si se escapan... Pero hoy día, el mejor arma es una buena hacha de lord guerrero ;)

Jerjes_I
08-30-2010, 10:42 AM
A ver a ver.... hay formas de medir cada arma:

si querés pegar sin dudas hoy por hoy tenés que usar cortantes. Tenés cruz, arrasador, carga y tifón. Además de una skill que penaliza como incapacitar.

si querés asegurarte pegar usá punzante (lanzas, rapier no), el rango por como está hoy el posicionamiento es de gran ayuda. Además podés pegar casi como cruz con riposte y tenés una muy buena skill como balestra.

si querés joder al rival con variantes y jugar a base de normales usá aplastante. Muy buen daño normal, una de las mejores skills del juego como aplasta mentes, también rompe costillas, buen área como golpe de trueno, y también rompe quijadas y triturador que son buenas variantes.

A mí me gusta más aplastante actualmente, pero es cuestión de gusto.

xD:drinks: estoy de acuerdo con flores aqui xD, es cuestion de gustos, y mas que gustos,es la la la disponibilidad de arma que tengas,

en mi caso, prefiero aplastante y punzante que cortantes.

Tom-Caza
08-30-2010, 09:41 PM
El hacha lord está de moda xD

Asca
08-30-2010, 10:28 PM
Yo en realidad uso la que consigo con mas daño, pero si tengo que elejir usaria la lord para meter buenas cruces, aunque uso maza abisal.

MTMB-15
08-30-2010, 10:36 PM
El hacha lord está de moda xD

No me gusta a mi, personalmente uso esta arma cortante

PD: :P, si ya la vieron, no jodan, es para poner un ejemplo de lo que puede usar un caba 50 :P

Tom-Caza
08-31-2010, 12:33 AM
No me gusta a mi, personalmente uso esta arma cortante

PD: :P, si ya la vieron, no jodan, es para poner un ejemplo de lo que puede usar un caba 50 :P

Que mierda de espada (?) xD

MTMB-15
08-31-2010, 01:23 AM
xD texto texto

cazador-oscuro2
08-31-2010, 01:34 AM
A mi me gusta la lanza para Caza o pvp por el rango y en verdad si consigues una linda alcanzas un lindo daño, el hacha tambien me gusta pero vendría siendo cómo para un caba con mucha mana xD

Che marck, no crítico pero no convendría más una fuego+15?

Pd: linda espada xD

Tom-Caza
08-31-2010, 12:41 PM
A mi me gusta la lanza para Caza o pvp por el rango y en verdad si consigues una linda alcanzas un lindo daño, el hacha tambien me gusta pero vendría siendo cómo para un caba con mucha mana xD

Yo tengo 1512 sin anillos ni amuletos con mana me puedo permitir usar cortante xD

MTMB-15
08-31-2010, 09:59 PM

xD si me la das *-*, ahorita toy quebrado =S compre el yelmito de tenax y quede sin nada :P

ETCABEZON
09-15-2010, 02:53 AM
Para mi caba 31

(L)(L)(L)(L) LANZAS LAS AMO (L)(L)(L)(L)

hieloigneo
09-15-2010, 02:58 PM
una lord de caba 50 es muy buena para zg y cazar :)

mati_cai_mati_98
09-15-2010, 03:06 PM
lord.. pero si pudiera usaria una abisal con mucho daño.. como las que usan muchos.. , ademas la abisal sera mejor en la actu de amun

joharap
09-21-2010, 02:18 AM
aunke con riposte sacas lo mismo q con cruz la cruz es instantanea, le metes un incapacitar para q no escape y lo cagas a normales y carga al 1 jajaja o asi es como la uso yo :P

me gusta mas la lord por q es la unica cortante vel lenta para caba, aunke si tienes una cortante vel media como la de MTB o como la q tuve yo q fue flamberge daño+82 es preferible usarla.

al fin es cuestion de gustos, aunke yo uso lanza para lanzar fintas y pegar normales a distancia cuando necesito matar a alguien q tiene poca vida y me corre y la hacha para cruzes y todo lo demas