View Full Version : RvR.....y ya esta?
gafotas
08-26-2010, 11:35 AM
si todo este presunto balanceo de clases esta enfocado al RvR.....
les parece que todo el esfuerzo que estan realizando realmente merece la pena...?
consideran que el RvR es la unika manera de divertirse y la finalidad ùnika y primordial ?
presenta una montaña rusa de adrenalina y diversion o el RvR es algo monotono aburrido, y repetitivo hasta la extenuacion....
en mi opinion....el RvR no necesita solo de presunto balanceo de subclases...necesita una remodelacion a fondo en el sentido de hacerlo mas atractivo a ojos de los jugadores...que quieren que les diga....siento ser critico porque se que este tipo de opiniones no son bien recibidas, pero por lo menos valoren la honestidad de lo que les digo.....
si me hice caza despues de borrar un brujo 47 es por el soberano aburrimiento que me producia el estar corriendo todo el puñetero dia del save al fuerte de turno y y viceversa.....pueden pensar que era un pete con el brujo que tambien.....cuando me hice caza vi la forma de romper el corse que el RvR me tenia maniatado.....
mucha gente puede pensar que uno se hace caza porque son los dioses y tal y tal, bla bla bla...pero conozco muchos cazas de mi reino que teniendo otros pjs llegaron al mismo estado de sopor al mio, y se hicieron un caza con la misma idea....ahora nos nefrean a sako con la pretension de que nos unamos otra vez al RvR.....
resumiendo....el que pretendan balancear las subclases es un esfuerzo por su parte y puede que estemos de akuerdo o no cuando nos tokan nuestras clases favoritas....pero si realmente creen que empujando a la gente a este fin..creo que no miran las cosas con la suficiente prespectiva.....tambien tendrian que pensar en como aparte de balancear las subclases el hacer tambien interesante el RvR....creo que su forma de enfocar el asunto se esta quedando un poko obsoleta....
como decian los chinos.......lo rigido te llevara a la muerte lo flexible te llevara a la vida..como minimo creo que se deberian reunir un dia tomarse un cafelito juntos los miembros de la empresa que se encargan de la filosofia del juego y hablar largo y tendido de el asunto entre ustedes.....
un cordial saludo
Drailord
08-26-2010, 04:56 PM
el juego tiene siempre dos facetas el RvR y el PvP, este es un juego que se enfoca en el primero, y estan balanceando para poder lograr que su forma de ver el juego sea la que todos veamos, Un mmorpg enfocado a batallas entre reinos.
hay muchas cosas que aun entan rotas, y un ejemplo es el caza de ra o los brujuradores, el caza del ra esta erroneamente encaminado hacia el pvp, con este balance se trata de darle el rol en guerra que le corresponde.
para juegos PvP ya hay muchos, el RO es unico
Lysander_Alcander
08-26-2010, 05:08 PM
en mi opinion....el RvR no necesita solo de presunto balanceo de subclases...necesita una remodelacion a fondo en el sentido de hacerlo mas atractivo a ojos de los jugadores...que quieren que les diga....siento ser critico porque se que este tipo de opiniones no son bien recibidas, pero por lo menos valoren la honestidad de lo que les digo.....
Esto me parece muuuy interesante y cierto.
Ok.
Si, Regnum es un juego RvR, no hay que buscarle mucho la vuelta a esto.
Ahora, es obvio que hay otra facetas, PvP, cacería, boludeo matando campeones (o sólo lo hago yo?:p), pero el balance de las subclases si debe estar orientado en mayor medida hacia el RvR
Y aún así, no veo por qué un balance orientado al RvR arruine las otras facetas del juego, simplemente es cuestión de adaptación, adaptate o muere, es la ley de la naturaleza :imstupid:
Lo que cité de tu texto es muy cierto, pero debemos hacer un análisis completo de por qué las guerras no tienen el atractivo que deberían tener.
Voy a hacer el mío.
Para empezar, la recompensa de quedarte toda la madrugada atacando un reino es patética.. Es decir, los deseos del dragón están mal.
Además las invasiones hoy en día son sólo posibles en horarios que le quitan mucho interés.
El Lag, el lag siempre fué frustrante en guerras, en parte es cuestión de NGD, pero también tenemos que ser justos y mirar nuestros equipos, si no tenemos una computadora decente mejor empecemos por ahí.
Sin embargo en este punto me quiero alargar un poco ya que ví otros juegos que con los gráficos al máximo hacían que mi computadora se esfuerce menos que con Regnum, así que es de ambos lados. :P
El desbalance de Alsius, lamentablemente no podemos ver una guerra pareja y justa con el desbalance en el mapa que hay, además de eso Shaanarid, o en mayor medida, los otros dos castillos deberían ser revisados.
Del desbalance poblacional no hablo, ya lo hicieron los administradores dejando clara la situación.
Aún hay esperanza, ahora vendrán las quest de sacar los items de los otros reinos, agregandole algo nuevo a las invasiones.
Aún esperamos que los Rps tengan alguna utilidad. (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=919&postcount=25) ¡¡2006!!
El aspecto RvR debe ser mejorado, debe ser más atractivo y debe poder ser a cualquier hora!.
Un saludo! :D
Drailord
08-26-2010, 05:45 PM
4 años esperando que los rps sean utiles xD
tienes razon en que el RvR tiene poco atractivo por la recompensa reducida,los rps no valen mucho (nada) hay que arreglar esto para que la gente se interese en invadir, y rediseñar el mapa un poco si no es mucho pedir
Naposta
08-26-2010, 05:46 PM
en invadir, y rediseñar el mapa un poco si no es mucho pedir
Estan en eso con el tema de alsius.
payasombroso
08-26-2010, 06:18 PM
Estan en eso con el tema de alsius.
Hace poco pusieron a andar de nuevo el editor de mapas.
Fxker
08-26-2010, 06:28 PM
El RvR es el principal del juego como también PvP, no se les pueden reemplazar, amenos que se le implemente otro más pero secundario(Que no entre mucha relevancia al juego)
AlphaS0nic
08-26-2010, 06:28 PM
Al menos ya pusieron save Trelle detras de Trelle que esto ya es una mejora, felicidad NGD Progresa Adecuadamente :clapclap:
Wooten
08-26-2010, 09:46 PM
lo uses como lo uses, el caza estaba desbalanceado (para arriba)
estoy en contra del nerfeo, pero bueno.. si es asi como trabajo ngd: a aprender a jugar, como tocó a los brujos (:cuac: los brujos siguen igual de rapidos, sacando el mismo mana y ahora su barrera va a durar mas) :facepalm2:
Edenner
08-27-2010, 02:44 AM
y si además de PvP y RvR se implementara otra instancia de GvG???
GvG sería grupo contra grupo: es decir, 8 vs 8, miniguerrita. Tiene todo lo del RvR y algo de PvP, pero con menos lag y podés armar estrategias con tus compañeros (que pueden ser tus amigos o tu clan, por ej).
Se me ocurre que podría funcionar como los duelos, es decir, el líder de un grupo desafía al líder de otro y quedan "aislados" de los de afuera (no pueden atacar ni ser atacados).
O incluso, podría implementarse un CvC: Clan versus Clan. Mismo concepto. ¿Quién no quiere ganarle a un clan de otro reino?
Saludos
narutoregnum
08-28-2010, 02:43 PM
GvG sería grupo contra grupo: es decir, 8 vs 8, miniguerrita. Tiene todo lo del RvR y algo de PvP, pero con menos lag y podés armar estrategias con tus compañeros (que pueden ser tus amigos o tu clan, por ej).
Se me ocurre que podría funcionar como los duelos, es decir, el líder de un grupo desafía al líder de otro y quedan "aislados" de los de afuera (no pueden atacar ni ser atacados).
O incluso, podría implementarse un CvC: Clan versus Clan. Mismo concepto. ¿Quién no quiere ganarle a un clan de otro reino?
Saludos
la verdad que tienes razon en eso se haria mas interesante me encanta esa idea me encanta pero me encanta pero mucho xD
flechaloca88
08-28-2010, 06:13 PM
No es mala idea pero vamos a tener que mandar a sacar las telarañas de los fuertes 1 vez por mes XD , creo que solamente con agrandar el mapa en general y poniendo algo que incentive a la guerra entre reinos , ciudades neutrales , puestos de banzada para protejer los pasos a la zona de guerra del reino , esto ayudaria a los que levean (por dar ejemplos) hay miles de opciones...
elendriel
08-29-2010, 10:30 AM
No es mala idea pero vamos a tener que mandar a sacar las telarañas de los fuertes 1 vez por mes XD , creo que solamente con agrandar el mapa en general y poniendo algo que incentive a la guerra entre reinos , ciudades neutrales , puestos de banzada para protejer los pasos a la zona de guerra del reino , esto ayudaria a los que levean (por dar ejemplos) hay miles de opciones...
En sugerencias había bastantes propuestas interesantes para mejorar el RvR, como por ejemplo conquista de los puentes, conquistas por el control de los recursos, lo que hacía por ejemplo que al reino interior no llegaran recursos(es decir, materiales, oro...).
Lo cual daria un interés extra al juego,y una mejora de la estrategia.
steein
08-30-2010, 05:45 PM
A mi ahora se me presenta una duda :
Un español que entra al RO a X hora en la que los argentinos están durmiendo y no se presentar guerras, se va a tener que quedar parado hasta que se despierten los latino-americanos para que se " presente una guerrita " ; a lo que voy con esto, es que el juego se va a volver muy monótomo , por que supuestamente las " cazerias " dejarán de existir después de la actualización.
Tendrían que mirar desde muchas perspectivas el juego, si no se tornaría aburrido.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.