View Full Version : herror al conectar
renthal
08-26-2010, 02:27 PM
Mi problema es el siguiente: logueo launsher, pongo ingresar al mundo, y en la pantalla de cargando, la barra se congela en ''CA'' de cargando, al principio parece q baja algo... hai tasa de transferencia, luego esta se limita a 0 y despues xde un rato me dice que se produjo un herror que intente loguear nuevamente. siempre me pasa esto. como puedo solucionarlo?
tengo q aclarar, que por este problema formatie mi maquina, volvi a bajar el cliente y lo mismo.
MartinTunstall
08-26-2010, 02:44 PM
Te van a salir a los tobillos por como escribis xD
"launsher",jajja (es muy bueno)
No tengo idea de como solucionar tu problema :(
SirameK
08-26-2010, 03:29 PM
Me temo que estás herrado, con hache y sin hache.
Al margen, comprueba firewall de windows y/o antivirus que tengas instalados.
nicola_str
08-26-2010, 03:58 PM
Mi problema es el siguiente: logueo launsher, pongo ingresar al mundo, y en la pantalla de cargando, la barra se congela en ''CA'' de cargando, al principio parece q baja algo... hai tasa de transferencia, luego esta se limita a 0 y despues xde un rato me dice que se produjo un herror que intente loguear nuevamente. siempre me pasa esto. como puedo solucionarlo?
tengo q aclarar, que por este problema formatie mi maquina, volvi a bajar el cliente y lo mismo.
Primer ocontanos que tipo de conexion tenes, si tenes actualizado los drivers y el direct-x.... y corregi los herrorez
renthal
08-26-2010, 04:50 PM
si, con respecto al firewell, el regnum, esta en las excpciones, los drivers estan actualizados, y el direct-x, no se muy bien lo q es pero em aprece q si, por q me baje todas las actualizaciones de windows ya q lo tengo original
renthal
08-26-2010, 04:50 PM
el antivirus es el nod 32
SirameK
08-26-2010, 04:53 PM
si, con respecto al firewell, el regnum, esta en las excpciones, los drivers estan actualizados, y el direct-x, no se muy bien lo q es pero em aprece q si, por q me baje todas las actualizaciones de windows ya q lo tengo original
Claro, pero igual tienes un ativirus con firewall propio...o quizás tu proveedor de internet esté bloqueando puertos...
Checa si tenés abiertos los siguientes puertos:
Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80
Protocolo UDP: 9960
renthal
08-26-2010, 05:00 PM
disculpa la ignorancia, pero como ago eso?... mucho no se de computacion sorry.
Tom-Caza
08-26-2010, 05:31 PM
Hvaya hpor hlo hvisto hte hgustan hlas haches.
Intenta instalar el juego de nuevo o sino ten un poco de paciencia y vete a comer un bocadillo mientras se carga...
HIMPACIENTE!
Tom-Caza
08-26-2010, 05:32 PM
Sino vas a inicio, firewall y lo desactivas:dance:
SirameK
08-26-2010, 05:32 PM
Antes que pasar a intentar averiguar que modelo de router tenés, cual pass puede tener, cual interfaz gráfica usa para poder guiarte...te aconsejaría que contactes con el servicio técnico de tu proveedor de internet y que te verifiquen si esos puertos están abiertos.
Por otro lado, si no me equivoco nod32 SI tiene un firewall propio, asegúrate que tienes una excepción ahí también. De todas formas tener 2 firewalls funcionando al mismo tiempo suele ser sinónimo de dolor de cabeza crónico ;)
renthal
08-27-2010, 01:23 AM
los puertos, no tengo idea de ocmo fijarmelos, y el nod 32 ya em estube fijando y no encontre el firewall propio... con respecto a volver a instalar el juego... es totalmente inutil ya que lo hice reiteradas veces anteriormente y el problema es el mismo.
Edenner
08-27-2010, 02:23 AM
espiralá el inductor magnético del disco de bases al catalizador de hardware de la memoria enrutada, conectando el anti-spy con la batería hipodrónica del condensador laminar.
Si todo eso funciona vas a poder viajar a marte con tu computadora
Emm... me fui un poco del post. Cuando me pasa lo que a vos, cierro regnum y se soluciona al entrar de nuevo.
MAIPUCINO
09-01-2010, 04:20 PM
si pones error c "h" te puede pasar cualquier cosa en la compu jejejejejeje!!!!!
fijate en losr equerimientos del juego.....
saludos
m4cgregor
09-01-2010, 06:17 PM
PHAIL !!!!
Puede ser que tengas poca presión de internet, y se te tape la placa de video.
lord_dvl
09-03-2010, 04:54 AM
los puertos, no tengo idea de ocmo fijarmelos, y el nod 32 ya em estube fijando y no encontre el firewall propio... con respecto a volver a instalar el juego... es totalmente inutil ya que lo hice reiteradas veces anteriormente y el problema es el mismo.Proba desactivando el nod32 y/o el firewall de windows.
Si funciona cuando desactivas alguno de los dos o los dos ya sabemos que puede ser lo que te ocacione la falla.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.