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View Full Version : Daño del caba en AMUN bajo o no?


Tanahans
08-26-2010, 05:16 PM
Bien me ocorriu provar lo daño del caba en AMUN que es bien mas bajo que en RA pero usando buffs que son mas o menos comunes en una guerra.
Fue usado en la prova Esgrimes en lvl5, Instancia Ofensiva lvl5, Cruz en lvl5, Bendicir Arma en lvl5 y Corten sus Cabezas en lvl5 (en un momiento Fuerza de Oso) y lo resultado fue (fotos)


Aun es comune Embestida y no estoy seguro pero creo que los cazas tenen un buff de daño a melee de +25%, repito no estoy seguro si ese buff de caza puede ser usado a incrmentar los daños de los guerreros y si fuer possible, los daños puden ser un pokito maior

La prueba de daño es mas o menos con buffs que tenemos en una guerra en algunas situaciones que se puede tener coordinacion por TS por ejemplo

Otra ocasion peinsando en una guerra una coordinacion entre caballeros con Muro, despois ejercito y despois otro muro a dar pelea despois de usar los buffs de ataque que son de duracion larga y mediana (en lo caso de corten) y como estan nos obligando a sermos taticos y precisos, una combinacion precisa asi com buffs Muro y ejercito, debe llegar a 30 segundos mas o menos de una buena resistencia

Lo cierto es que quiero saber de los caballeros lo que opinan, si en un corto espacio de tiempo (30 segundos) usando buffs de ataque mas o menos comunes en una guerra y coordinando defensa entre cabas si se puede ser efectivos o no

VanSack
08-26-2010, 05:29 PM
Si llegaste a tener esos daños, serian increiblemente efectivos en guerra. 30 segundos es mas que suficiente a mi parecer.

sobis
08-26-2010, 05:34 PM
Yo creo que para estar mas seguros sobre los daños deberias probarlo contra enemigos de reino ya que los mobs estan mas en el tema "leveo" y eso tengo entendido que ngd todabia no lo "balanceo" por eso creo que no son muy seguros, asi y todo lindos daños tana ^^

Xytosev
08-26-2010, 05:43 PM
Bendecir arma al 5 no suelen tirarmela,corten al 5, algun bb, pero pocos.

No creo que con esos buff, sea muy indicativo,a parte no estan las defensas contrarias,tanto propias como de aurasde cabas(Que si son mas normales que esten).

A parte instancia ofensiva o es coordinada con otros buff defensivos o es un suicidio, hasta que no nos den algo, nueva defensa propia, o le bajen los penalizantes. Otra opcion es tener un conju personal.

Syt

VanSack
08-26-2010, 05:50 PM
Esos daños combinados con areas son mortales. No serian para usar en cualquier caso.

Tanahans
08-26-2010, 05:57 PM
Bendecir arma al 5 no suelen tirarmela,corten al 5, algun bb, pero pocos.

No creo que con esos buff, sea muy indicativo,a parte no estan las defensas contrarias,tanto propias como de aurasde cabas(Que si son mas normales que esten).

A parte instancia ofensiva o es coordinada con otros buff defensivos o es un suicidio, hasta que no nos den algo nueva defensa propia, o le bajen los penalizantes. Otra opcion es tener un conju personal.

Syt

Es muy claro que los numeros contra mobs no san tan reales quanto contra pjs, con o sin defensa propria ( o bien bufeado defensivamente) enton es evidente que los numeros serian mas bajos pero... y sin buff alguno a quanto pegaria a un pj con o sin defensa... 100-150??? creo que hay un buen incremento de daño usando buffs proprios y comunes que se usan en guerra (corten y Bendizir arma)

Un recuerdo es que nos estan obligando a cooperacion general enton no minimo eses buffs (en teoria) deben estar presentes

Sobre I.O. es claro que es un suicidio usar sin una protecion extra, (novamente va la casi oblogacion de cooperacion) y que a mi esa skil a ser mas eficiente y tatica, deveria tener duracion y recarga 60/60

VanSack
08-26-2010, 06:00 PM
Ya lo dijeron y esta es una clara muestra. El balance va dirigido hacia la complementacion de clases.

Tanahans
08-26-2010, 06:01 PM
Esos daños combinados con areas son mortales. No serian para usar en cualquier caso.

Exato... estan nos obligando a sermos muy taticos y precisos... por cierto tenemos que si o si abrir la miente que se va mudar y mucho lo juego y la vision de RA actual no se puede aplicar en lo que esta en AMUM

kiraa
08-26-2010, 06:07 PM
Bendecir arma al 5 no suelen tirarmela,corten al 5, algun bb, pero pocos.

No creo que con esos buff, sea muy indicativo,a parte no estan las defensas contrarias,tanto propias como de aurasde cabas(Que si son mas normales que esten).

A parte instancia ofensiva o es coordinada con otros buff defensivos o es un suicidio, hasta que no nos den algo, nueva defensa propia, o le bajen los penalizantes. Otra opcion es tener un conju personal.

Syt

Justamente esa skill tiene penalizantes para que un caballero no se mande con instancia ofensiva sin depender de alguien mas. Me parece perfecto que se dependan de otras clases para jugar, y así favorecer los grupos coordinados, y dificultar a aquellos que vallan solos... Los daños conseguidos me parecen bien.. Suficientemente altos para un caballero.

Saludos!

Xytosev
08-26-2010, 06:10 PM
Justamente esa skill tiene penalizantes para que un caballero no se mande con instancia defensiva sin depender de alguien mas. Me parece perfecto que se dependan de otras clases para jugar, y así favorecer los grupos coordinados, y dificultar a aquellos que vallan solos... Los daños conseguidos me parecen bien.. Suficientemente altos para un caballero.

Saludos!

COn instancia defensiva??? Claro claro, no se como no lo vi antes,esas dos skills juntas son el futuro para dar normales....

Ejejejeej Esos daños son solo de ciertas ocasiones,no son reales.

Syt

VanSack
08-26-2010, 06:11 PM
A pesar de lo diferente que estamos del RA, me encanta como esta quedando el caba.

Solamente hace falta revisar un par de %, y detalles... como el rango o casteo de intimidar. Pero la idea que tienen de la subclase esta genial.

Xytosev
08-26-2010, 06:14 PM
A pesar de lo diferente que estamos del RA, me encanta como esta quedando el caba.

Solamente hace falta revisar un par de %, y detalles... como el rango o casteo de intimidar. Pero la idea que tienen de la subclase esta genial.

Una defensa extra e intimidar es lo que mas me preocupan.

INtimidar,solo me sirvio en el amun para cojer a un caba que no la llevaba,...a un bb no lo agarro, igual a tiras ,cazas y brujos con lentitud. Nunca llegaremos a rango si el contrario no se planta. Y en muchas otras ocasiones no servira por mucho que la mejoren, echaremos de menos siempre retorno.

Quedara bien si nos dan una defensa buena,sino lo veo negro. SI el blokeo nuevo, va como preparacion rigurosa, no se que haremos.

Pd: el daño ya hasta me da mas igual, ya asumi el poco daño.

Syt

VanSack
08-26-2010, 06:20 PM
Una defensa extra e intimidar es lo que mas me preocupan.

INtimidar,solo me sirvio en el amun para cojer a un caba que no la llevaba,...a un bb no lo agarro, igual a tiras ,cazas y brujos con lentitud. Nunca llegaremos a rango si el contrario no se planta. Y en muchas otras ocasiones no servira por mucho que la mejoren, echaremos de menos siempre retorno.

Quedara bien si nos dan una defensa buena,sino lo veo negro. SI el blokeo nuevo, va como preparacion rigurosa, no se que haremos.

Pd: el daño ya hasta me da mas igual, ya asumi el poco daño.

Syt


A ver....

La defensa extra la necesitamos, ya que nos scaron deflectar proyectiles. Necesitamos resistencia natural al daño o una skill estilo acrobatico.

Con intimidar vamos a rabiar, pero va a ser hasta que nos acostumbremos.

Odio el azar del bloqueo y las evasiones.

Al daño no lo veo mal.


Intimidar necesita sacar 12 o 14% de velocidad de movimiento en lvl 5, y que sea instantanea o rango 15.

Xytosev
08-26-2010, 06:23 PM
A ver....

La defensa extra la necesitamos, ya que nos scaron deflectar proyectiles. Necesitamos resistencia natural al daño o una skill estilo acrobatico.

Con intimidar vamos a rabiar, pero va a ser hasta que nos acostumbremos.

Odio el azar del bloqueo y las evasiones.

Al daño no lo veo mal.


Intimidar necesita sacar 12 o 14% de velocidad de movimiento en lvl 5, y que sea instantanea o rango 15.

Pues la defensa que nos daran parece que sera el blokeo, por lo que dijo ayer chilko.

A mi tampoco me gusta el azar(nunca hay seguridad de lo que haces, pueda ir o no), pero no se, tampoco creo que nos den un acrobatico, sino nos lo dieron ya.... y ahora hablan de blokeo... Lo unico bueno de blokeo es que tb seria supongo contra penalizantes, cubriendo ese gran problema ... o no,no se que pensar.

Lo de intimidar no se si nos acustumbraremos, somos meles, por mucha skill nueva, no es basico llegar rapido al contrario o a defender a un aliado y esa skill no siempre sirve o no siempre entra.

Syt

payasombroso
08-26-2010, 06:25 PM
A ver....

La defensa extra la necesitamos, ya que nos scaron deflectar proyectiles. Necesitamos resistencia natural al daño o una skill estilo acrobatico.

Con intimidar vamos a rabiar, pero va a ser hasta que nos acostumbremos.

Odio el azar del bloqueo y las evasiones.

Al daño no lo veo mal.


Intimidar necesita sacar 12 o 14% de velocidad de movimiento en lvl 5, y que sea instantanea o rango 15.

Ya se tocaron las formulas de acierto de golpe y evasion, ahora y alguien te evade es porque se puso las pilas y se hiso un set de destreza o evasion o porque tu no tienes acierto.

Al fin va a importar en algo ese +30 de acierto de golpe.

VanSack
08-26-2010, 06:28 PM
Pues la defensa que nos daran parece que sera el blokeo, por lo que dijo ayer chilko.

A mi tampoco me gusta el azar(nunca hay seguridad de lo que haces, pueda ir o no), pero no se, tampoco creo que nos den un acrobatico, sino nos lo dieron ya.... y ahora hablan de blokeo... Lo unico bueno de blokeo es que tb seria supongo contra penalizantes, cubriendo ese gran problema ... o no,no se que pensar.

Syt


EEEEseeee es el gran problema del bloqueo. Funciona solo con normales y/o skills de daño... NO BLOQUEA PENALIZANTES!!! Incapacitar por ejemplo no lo bloqueas ni en pedo, a lo sumo resistis. Igual que congelar.

Ese comportamiento erroneo (quiero suponer) del bloqueo tienen que revisar.

Tanahans
08-26-2010, 06:31 PM
A mi es evidente que los cambios cada vez mas leva a lo camiño de cooperacion mutua, sea ofensiva, sea defensiva... se mandar solo o tentar hacer algo solo va estar totalmente descartado... no solo hacer cosas en grupo, las cosas estan se cambiando mas hacer rapido y preciso...

Por cierto aun falta muchos ajustes y aciertos pero va se deseñando bien y me gusta como va quedando lo caba

AlphaS0nic
08-26-2010, 06:31 PM
Bloqueo si cubre penalizantes... Nunca bloqueastes una emboscada¿? Ni una hiedra¿? Yo creo que si el bloqueo es nuestra resistencia pues lo encuentro bien

Xytosev
08-26-2010, 06:33 PM
A parte con intimidar , olvidense de mandarse un poco mas lejos de la cuenta, no volveran vivos.

Syt

Fxker
08-26-2010, 06:33 PM
El caba esta atacando menos en Amun, se esta convirtiendo en el nuevo medico de entre las 6 subclases, Embes ya le pertenece al caba y solo surte efecto a aliados, será mas lento pero su bloqueo funciona ahora.

Xytosev
08-26-2010, 06:35 PM
El caba esta atacando menos en Amun, se esta convirtiendo en el nuevo medico de entre las 6 subclases, Embes ya le pertenece al caba y solo surte efecto a aliados, será mas lento pero su bloqueo funciona ahora.

El blokeo ahora mismo todavia no va, por lo que probe.

Syt

VanSack
08-26-2010, 06:35 PM
Bloqueo si cubre penalizantes... Nunca bloqueastes una emboscada¿? Ni una hiedra¿? Yo creo que si el bloqueo es nuestra resistencia pues lo encuentro bien

Disculpame si lo que te voy a decir te ofende, pero tu caballero es lvl 30. Muchos de los caballeros que somos lvl 50 de hace un monton estamos al tanto de este problema.

Tanahans
08-26-2010, 06:37 PM
El caba esta atacando menos en Amun, se esta convirtiendo en el nuevo medico de entre las 6 subclases

Por cierto es evidente que lo caba pega bien menos en AMUM pero la prueba fue a mostrar que miesmo en AMUM, con la cooperacion que va ser "obligacion" lo caballero aun alcanza cruzes de casi 1k

Tanahans
08-26-2010, 06:38 PM
Sobre bloqueo, nunca me gusto su aletoriedad y siempre defendi una defensa (resistencia a daño)

Xytosev
08-26-2010, 06:49 PM
Por cierto es evidente que lo caba pega bien menos en AMUM pero la prueba fue a mostrar que miesmo en AMUM, con la cooperacion que va ser "obligacion" lo caballero aun alcanza cruzes de casi 1k

Pero que pasara cuando no halla tantos players?? Espero que a otras horas de menos gente cambie la dinamica del juego, porque a ciertas horas, la autonomia es necesaria para no aburrirnos.

A Parte, ahora en ra si se juntaran esas skills verias que lo que pegariamos seria muchisimo mas. Y no quiero pensar en un tiro de repeticion,...con esos buff de ayuda. Si no tenemos autonomia para matar a nadie uno contra uno, no creo que halla muchos cabas. Muchas cosas me gusta de la proxima actua, pero todavia nos veo mal. Vamos, la subclase mas dependiente e inofensiva.

Aunque a los cazas les bajaran la velocidad, su velocidad es equiparable con los cabas en el amun, al ra. Y como eso muchas cosas mas.

De momento cada vez que nos dan una cosa, nos quitan otra.

Syt

VanSack
08-26-2010, 06:53 PM
A Parte, ahora en ra si se juntaran esas skills verias que lo que pegariamos seria muchisimo mas. Y no quiero pensar en un tiro de repeticion,...con esos buff de ayuda.

Syt

Tengo entendido que uno de los buffs de ayuda es de los cazas, que hace que el melee pegue mas, por lo tanto no afecta a los "rango".

leptun
08-26-2010, 06:56 PM
Pues la defensa que nos daran parece que sera el blokeo, por lo que dijo ayer chilko.

A mi tampoco me gusta el azar(nunca hay seguridad de lo que haces, pueda ir o no), pero no se, tampoco creo que nos den un acrobatico, sino nos lo dieron ya.... y ahora hablan de blokeo... Lo unico bueno de blokeo es que tb seria supongo contra penalizantes, cubriendo ese gran problema ... o no,no se que pensar.

Lo de intimidar no se si nos acustumbraremos, somos meles, por mucha skill nueva, no es basico llegar rapido al contrario o a defender a un aliado y esa skill no siempre sirve o no siempre entra.

Syt

Donde dijo eso chilko?

HenkervonGott
08-26-2010, 06:56 PM
El set = influye ¬¬, es el mismo caso de los que se quejaban, por que el tira media normales de 400 o mas, y en el amun se le extenderia el rango, los que meten normales de 400 son los que tienen super set we, que no son la mayoria, solo unos cuantos.

VanSack
08-26-2010, 06:57 PM
El set = influye ¬¬

Y ahora influira mas que antes.

Xytosev
08-26-2010, 06:58 PM
Tengo entendido que uno de los buffs de ayuda es de los cazas, que hace que el melee pegue mas, por lo tanto no afecta a los "rango".

NO creo que lo usen mucho, un caza no esta acostumbrado a bufear, igual que un caba no lo veo con los pocos puntos que hay,tirando embes ni al 4.

Syt

Xytosev
08-26-2010, 06:59 PM
Donde dijo eso chilko?

En el post de deskicio, tambien en discusion general.

Syt

Tanahans
08-26-2010, 07:11 PM
NO creo que lo usen mucho, un caza no esta acostumbrado a bufear, igual que un caba no lo veo con los pocos puntos que hay,tirando embes ni al 4.

Syt

Pero lo juego del caza tb va cambiar y mucho

Un encenario pude ser un caza entornando con un caba, un barba, un conju y otras 2 clases que sea, seguindo todos, lentos mas seguindo y en lo momiento, el caza buffeando ofensivamente, lo barba bufeando, el caba bufeando defensivo y usando I.O, lo conju recuperando mana y bufeando lo grupo y salindo del entorno a sopreender es un arraso a un grupito por ejemplo que comeza a se rejuntar o miesmo un grupito leveando... el caza, como el caba ya no es lo miesmo de RA

Tanahans
08-26-2010, 07:13 PM
Una cosa que concuerdo... de las 6 subclaes hoy en amum, el caba es lo mas deficiente en defensa y lo mas que necessita de apoio y lo menos depiendente de si solo... a ver lo que viene en las otras etapas

supertuca
08-26-2010, 07:41 PM
Por cierto es evidente que lo caba pega bien menos en AMUM pero la prueba fue a mostrar que miesmo en AMUM, con la cooperacion que va ser "obligacion" lo caballero aun alcanza cruzes de casi 1k

Entiendo, :razz:, La finalidad de esto es la cooperación entre players.

Ahora entiendo que en el nuevo balance el caba necesitara de cooperación de otras
clases para podes ser ofensivo (eso demuestra tus fotos). Y con eso estoy de acuerdo.
:drinks:

Pero pregunto:
1= Asta que punto las otras subclases precisan del caballero para ser defensivas? (Con auras mínimas).

Una prueba interesante para hacer es en cuando aumenta la resistencia armadura y defensa de un bárbaro con el apoyo de un caba.

(las otras 4 subclases lo necesitan?, nos necesitan?,)

2= Porque siendo el caba defensivo y brindando defensa a las otras clases sigue dependiendo de ellas o de otros cabas para la defensa?
(de quien depende el brujo para atacar?)

Discúlpenme pero para mi sigue faltándole defensa neta al caba (no bloqueo aleatorio).

Yo creo que la clave esta en ajustar la defensa en las armaduras de lvl 35 en adelante.
En cualquier mmorpg la diferencia del pj caballero radica en la vida y la armadura ni siquiera tanto en el escudo.

Edito: para no desvirtuar, el daño me parece bien. Por lo que se ve en la foto. Pero tene en cuenta que, o tengan en cuenta que, el daño que haces vos esta en 100-150 por encima de lo que pega la mayoría de los cabas del juego.

AlphaS0nic
08-26-2010, 09:04 PM
Tengo entendido que uno de los buffs de ayuda es de los cazas, que hace que el melee pegue mas, por lo tanto no afecta a los "rango".

Noo eso no es un buff, es sentencia a muerte pero al reves que en lugar de que te hacen mas daño cuando estas a rango te hacen mas daño cuando estas a rango melee

Culpa
08-26-2010, 09:06 PM
Ese daño es lo que vienen pegando algunos actualmente en Ra (Syt y grifo oscuro son algunos en los que he visto esos daños) con un arma con buen bonus y config de PvP/Daño, y sin -95% armadura :cuac:.

Drailord
08-28-2010, 04:19 AM
una clase va a complementar a la otra para que se tnega que trabajar en equipo si se quiere lograr algo, a mi me gusta la idea, pd, lindos daños con el caba, ya quisiera ver que tal quedaria el daño maximo del bb, he llegado a 2800-3000 solo con emb, corten y buff propias

athletic95
08-28-2010, 12:10 PM
nos bajan el daño y nos cagan ejercito, a este paso me tendre que hacer caza o brujo...
soy yo o embes no afecta al lanzador? cuando lo tiro a mi no me entra(AMUN en mi caba)