PDA

View Full Version : Mmm...hay?

Brianlp93
08-26-2010, 05:25 PM
Buenas...! Abro esta discusion para saber si hay perneras o guantes o yelmo con constitucion de caballero en Alsius, si pueden pasen imagenes x aca o sino mandarme mp , soy B - r - i - a - n
Sinceramente no se encuentran mas esos drop, creo q vi un set de consti pero era de otro reino :S

Merry123
08-27-2010, 03:50 AM
Buenas...! Abro esta discusion para saber si hay perneras o guantes o yelmo con constitucion de caballero en Alsius, si pueden pasen imagenes x aca o sino mandarme mp , soy B - r - i - a - n
Sinceramente no se encuentran mas esos drop, creo q vi un set de consti pero era de otro reino :S

En ignis he visto guantes de caba y caza con consti :drinks:

SwarkenOgamer
08-27-2010, 08:46 AM
Yo tengo peche, guanteletes, yelmo, pernes de caza con destreza, y hombreras +4 consti +5VI :guitar::guitar:

MartinTunstall
08-27-2010, 11:00 AM
Creo que hay,pero son items viejos y descontinuados,no estoy seguro...

Ludus
08-27-2010, 08:08 PM
Yo tengo perneras +3consti lvl 42 (soy alsius) XD

Versatil
08-27-2010, 08:21 PM
Haber si hay, el problema es que ya no se dropean, ya que eran drops de la beta, entonces quedan poquisimos, por ejemplo unos guanteletes de caza tira bb o caba con consti valen muchisimo, solo por eso, por tener consti, ya que ya no se pueden dropear. Para que esos items sigan existiendo, hay que intercambiar cone llos y no dejarlos abandonados en mulas, y si uno va a dejar el regnum regalarlos, porque sino llegará el dia en que ya no hayan más drops de la beta.