PDA

View Full Version : Sobre los Rapier

Reyvax
08-27-2010, 08:21 PM
Hola Ago ese post por que no veo niguno guerrero usando esas armas le digo a NGD que hicieron una arma no usan por que no son buenas, para mi deberian mejorarlas. Comenten sobre los rapier.

Saludos,

Espero que respodan:

1° Por que no usan Rapier?
2° Que deberian mejorar?

Versatil
08-27-2010, 08:26 PM
En la nueva actu una de las etapas de desarollo habló de eso, el rapier actualmente no se usa porque es un arma rapida, y un arma rapida en guerreros actualmente no vale para nada.

Supongo que despues de la actua si servirán.

bozuet3
08-27-2010, 09:03 PM
tengo un raspier magico que compre con xime, despues que tuve la mala suerte de que me tocara esa arma decidi no comprar mas con xime no lo puedo vender ni mucho menos cambiar, para colmo que un arma de 1 mano es rapida pero para un barbaro no sirve ya que no tenemos mucha proteccion y nuesta forma de defendernos es con el daño que causamos, cuando sera el dia que nos debuelvan el poder que teniamos ante que ver un barbaro le causaba dudas para atacar ahora un arquero de level bajo te puede hacer frente, y salir airoso con la velosidad que tienen, para colmo que son rapidos se camuflan, si le das un golpe con un raspier el daño es menor se recupera y te buelve a hacechar, sostengo el equilibrio de los barbaro es el daño que causa

Naposta
08-27-2010, 09:11 PM
tengo un raspier magico que compre con xime, despues que tuve la mala suerte de que me tocara esa arma decidi no comprar mas con xime no lo puedo vender ni mucho menos cambiar, para colmo que un arma de 1 mano es rapida pero para un barbaro no sirve ya que no tenemos mucha proteccion y nuesta forma de defendernos es con el daño que causamos, cuando sera el dia que nos debuelvan el poder que teniamos ante que ver un barbaro le causaba dudas para atacar ahora un arquero de level bajo te puede hacer frente, y salir airoso con la velosidad que tienen, para colmo que son rapidos se camuflan, si le das un golpe con un raspier el daño es menor se recupera y te buelve a hacechar, sostengo el equilibrio de los barbaro es el daño que causa

Entra al amun

KDABRA
08-27-2010, 09:31 PM
No se usan xq no pegan mucho y mi caba no es 50 pero los usa asi que soy especial (?)

Que les den mas daño para joder a todos

:closed1:

adicto
08-27-2010, 09:34 PM
Los rapier no se usan porque no tienen rango. Las lanzas tienen rango y es una salida al posicionamiento, a mi parecer. Además, de usar un arma vel. media garpa mas una espadita.

Arquero_Nefita
08-27-2010, 09:35 PM
No se usan xq no pegan mucho y mi caba no es 50 pero los usa asi que soy especial (?)

Que les den mas daño para joder a todos

:closed1:
:facepalm:...
No pegan mucho? No pegan nada, a como sumo sirven al 30..

Aumentarles daño y quizá velocidad media,(¿rango?) no por joder, sino para darles USO.

Saludos.

PD: No posteen por sumar post y mucho menos agregar iconos como closed, cuando más gente tiene derecho a opinar, uno, amenos siendo Admin, no tiene el porque darle a un tema el voto de cerrado. :drinks:

KDABRA
08-27-2010, 09:44 PM
:facepalm:...
No pegan mucho? No pegan nada, a como sumo sirven al 30..
Aumentarles daño y quizá velocidad media,(¿rango?) no por joder, sino para darles USO.

Saludos.

PD: No posteen por sumar post y mucho menos agregar iconos como closed, cuando más gente tiene derecho a opinar, uno, menos siendo Admin, no tiene el porque darle a un tema el voto de cerrado. :drinks:

No te cansas de quotearme.

Pero claro no pegan nada como decis pero si estan en florines obviamente nesecitaran rango y para darles un "uso" nesecitan sacar como una lanza pero al parecer quisieron darle mas realismo al juego y terminamos con un arma inservible.

salu2

Mindfreakk
08-27-2010, 09:54 PM
Hola Ago ese post por que no veo niguno guerrero usando esas armas le digo a NGD que hicieron una arma no usan por que no son buenas, para mi deberian mejorarlas. Comenten sobre los rapier.

Saludos,

Espero que respodan:

1° Por que no usan Rapier?
2° Que deberian mejorar?

El rapier no se usaba debido a que no servia para las caracteristicas de la rama de punzantes, pero ahora NGD aviso que la diferencia de daño entre armas lenta y rapido sera menos importante para que asi un guerrero tenga una amplia gama de armas a escoger, no sólo usar el arma lenta por ser mes fuerte.

Saludos.

belias41
08-27-2010, 10:05 PM
Las armas rápidas/medias no nos sirven a los guerreros, porque nos faltan herramientas para ganar/mantener el rango :)

Merry123
08-27-2010, 10:54 PM
Solo use un rapier que dropee y lo use una vez, era uno 45 que tenia +59 en bonus, pero ni con eso fue decente.

*Corrijo: No digan que nadie los usa, porque lamentablente hay un caba ignita que si los usa...se llama "The Gunnar" xD!.
Pd: Es verdad que usa rapier :S

Fxker
08-27-2010, 11:02 PM
Yo solo he usado un rapier épico de mi nvl y me duró 5 nvls, lo que pienso es que debe tener rango, y que haga daño como el de un arma Vel.normal (Apesar que el rapier es la arma de guerrero más cara). NGD debe mejorarla mucho como para que todos estemos conformes de usar los rapieres :)

Drailord
08-28-2010, 01:14 AM
los guerreros no tenemmos erramiwntas para mantener el rango, por eso las armas medias rapidas son inutiles.

el rapier tiene menos daño y rango que la lanza, por eso no se usa

servero
08-28-2010, 02:14 AM
no lo uso porque no quita nada, y porque no tiene skils, nomas sirve pa invocar =/:horsey:

Vadhir
08-28-2010, 06:44 AM
El caba de mis hermanos usa rapier (se lla antauru, de Alsius), es medio y saca ripos de 590-620, es level 46 y pega normales de 340-380 a velocidad media, para mi eso si está bien. Pero claro, el rapier es magico, no recuerdo el daño pero tiene bonus +38, mágico.
Es sólo un comentario.

Reyvax
08-28-2010, 09:11 AM
no lo uso porque no quita nada, y porque no tiene skils, nomas sirve pa invocar =/:horsey:

Te equivocas amigo, el rapier se puede usa como una lanza.

VanSack
08-28-2010, 03:55 PM
Además, de usar un arma vel. media garpa mas una espadita.

Garpa mas mi maza guardiana velocidad media, con 7 de va ^^

Los rapiers pasaran a tener utilidad a partir de la proxima actua.

Estas armas no son elegidas porque el atractivo de la rama de punzantes es el rango, y no hay lanzas medias de lvl alto.

lordsamael
08-28-2010, 04:03 PM
Es verdad, se tendria que mejorar los rapiers. Aunque personalmente los uso con el caballero, o al menos los usaba hasta que djé el caballero. Un rapier nivel 49.

Pero más que nada por algo estetico.

No sé como muchos pueden opinar sobre lo inutiles que son los rapiers si nunca usaron uno. Depende de la configuración que se tenga. Si vas de "soporte" no te va a importar mucho el daño que hacés. Ahora si sos un mediocre buscador de rp es diferente... A lo que voy es que muchos ven al caballero como una subclase de ataque cuando en verdad, la función que se le quiere dar es de defensa... Bueno al menos se viene la actua

Shiriki
08-28-2010, 04:55 PM
Si no mal recuerdo, despues de la actua, las armas velocidad rapida seran aun mas rapidas, lo que creo les daria proporcionalmente mas daño.

Sakux
08-28-2010, 05:07 PM
Supongo que porque la proporción daño/tiempo no es muy rentable. Pero si es verdad lo que dicen algunas respuestas, será muy positivo para la variedad de armas en el juego.

Salu2.

elpampajose
08-28-2010, 05:32 PM
yo nunca e visto a un caba con una espada :( . solo martillos , lanzas ni con rapiers ni con espadas XD

por sierto no les gustaria poder atacar desde el caballo (? jajaja

antes de que me insulten es joda xD

Tanahans
08-28-2010, 05:48 PM
Usava rapier quando perfora cerebros no tenia chance, despois que dejaran con chance nunca mas use

Tengo una lvl49 media +29 + 19 electrico + muesca...

No se, aun pienso seriamiente usar la rapier que tengo, no esta tan mala, pero no va servir para hacer daño. pero estoy convencido que lo caballero va tener un papel fundamental en las guerras por lo soporte, y como ja deje fotos, un soporte ofensivo se puede hacer daños razonablemiente buenos

Tom-Caza
08-28-2010, 06:16 PM
Yo uso lanza o hacha porque son buenas pero si tuviese un buen rapier, lo usaria, lo que pasa es que no hay de llv 50 y para levear no sirven xD

Skabio
08-30-2010, 09:01 PM
Es una lastima, porque tienen lindo diseño los rapiers, pero el tema es que la rama de lanzas/punzantes de los guerreros es la que esta actualmente mas disminuida por daños y skills.
Entonces por lo general se usan mas martillos y hachas, porque tienen mejores daños, mejor area final, y penalizantes interesantes, por lo que se siguen usando es por su rango, y mas que nada Barbaros.
Pero el rapier quedo con poca utilidad.
Hay algunos cabas que usan espadas, algunas estan lindas.
Esperemos que se pueda mejorar la rama de lanzas en general.
Saludos

Shiriki
08-31-2010, 01:44 PM
Oh, lo olvide, al daño del arma ahora seria mas o menos el 30% del daño total, y el 70% vendria de la fuerza, asi que las diferencias entre armas ya no importarian tanto.

VanSack
08-31-2010, 05:38 PM
Oh, lo olvide, al daño del arma ahora seria mas o menos el 30% del daño total, y el 70% vendria de la fuerza, asi que las diferencias entre armas ya no importarian tanto.

Error.

Ahora el daño es practicamente 50 y 50 entre el arma y los atributos.

Antes era 70% del arma y 30% de la fuerza (caso guerreros).

Tharnduil
08-31-2010, 05:49 PM
yo con el caba de mi primo, uso un rapier cuando voy a degollar a alguien, y necesito un toque suave, no le veo mas utilidad :biggrin:

alsirus
08-31-2010, 08:29 PM
los rapieres son le garcheeer!! :drinks:

Geors
09-01-2010, 12:16 AM
yo pienso que se deberían cambiar el rapier por la Hoz

o, para que no se desperdicie el trabajo artístico de los Rapiers deberían subirle la VA de media a rápida y de rápida a muy rápida

salu2

Shiriki
09-01-2010, 03:51 AM
Error.

Ahora el daño es practicamente 50 y 50 entre el arma y los atributos.

Antes era 70% del arma y 30% de la fuerza (caso guerreros).
Ups. Bueno, el punto es que el arma ya no influye TANTO.

yo pienso que se deberían cambiar el rapier por la Hoz

Si! estaria buenisima una hoz!