PDA

View Full Version : Problema Para Entrar

Nuuthure
08-28-2010, 10:04 PM
Hola..Tengo un problema cuando quiero entrar..
Pongo mi cuenta y mi contraseña i me dice que la clave o el nombre de usuario es invalido...Pero no es invalido porque a la pagina yo puedo entrar re bien..intento con la misma contraseña i el nombre obvio i no me entrar u.u
qe tengo qe hacer?
saludos :wiggle14:

Nuuthure
08-28-2010, 11:51 PM
Bue posteo devuelta porque nadie me responde!Mande soporte.pero nose qe se yo.

Yo tenia una cuenta vieja..No me acordaba el nombre ni la contraseña pro si el mail tonces recupere el nombre i la contra i me salia que estaba mal el usuario i la contraseña devuelta i me dice lo mismo copie i pegue i me dice que esta mal la contraseña o el usuario..Osea no esta mal porque copie la contraseña! Osea nose..!

Yits-Kaan
08-29-2010, 01:29 AM
Pues a mi me aparece una y otra vez el mensaje "Ha fallado la conexión", pero NO es problema de mi internet, ya desinstalé e instale varias veces el juego y sigue apareciendo el mismo mensaje... Quise bajar de nuevo el instalador para comenzar de cero a ver si así podía entrar y tampoco se puede bajar el instalador ya q me marca "error"... Por lo q veo todo tipo de problemas hay con este juego... ¡Que mal! =/

Nuuthure
08-29-2010, 01:42 AM
Yo tambien hice lo de desinstalar el juego 2 veces hice i es lo mismo..Le cambie un montonaso de veces la contraseña i no me anda.. Nose que pasa u.U

Espero que pase algun administrador

DonCultura
08-29-2010, 05:12 AM
Y además tampoco me deja entrar en la web la veo toda en blanco :fsm:

Nuuthure
08-29-2010, 05:21 AM
Ahora tampoco se puede entrar a la web porque esta en blanco como dijo Don arriba mio u.U
Desde hoy a la tarde tipo 2:00 me descargue el juego i no pude jugar..No se que pasara..Mande soporte i no me respondieron..

DonCultura
08-29-2010, 05:26 AM
Yo me iva a iniciar en el juego hoy pero por lo que veo no va a ser posible, bueno esperemos que lo arreglen rapido a lo mejor estan haciendo reformas, si tienes alguna novedad por favor mandame pm :closed1:

Nuuthure
08-30-2010, 12:04 AM
Alguien de las personas que le pasaba esto pudo entrar al juego? O mando soporte i le respondieron? Porque yo mande explicando el problema pero todavia no me responden..No se que hacer :S

jaendrita
08-31-2010, 12:03 AM
a mi me pasa lo mismo tambien me dice q la contraseña es invalida, y pense q era mi pc asi q lo intale en el de mi hermano y el se iso una cuenta y el pasa lo mismo, lei en alguna parte del foro un post de febrero y aun persona le paso q a nosotros asi q yo creo q el problema viene de hace muxo tiempo, este juego es de gamigo tambien?

Tom-Caza
08-31-2010, 12:44 PM
Ni idea.. a ver si pasa algun admin por aqui o te responden al mail suerte !

Nuuthure
08-31-2010, 04:29 PM
Probe recien i sigue iguall..Hace ya 4 o 3 dias mande soporte i no me contestaron.. Ningun administrador pasa por aca.. Nos morimos de angustia :(

Nuuthure
09-01-2010, 07:42 PM
ALGUIEN SABE ALGO MAS DEL PROBLEMA?
a alguien le respondieron? Yo todavia no puedo entrar me dice lo mismo.. :S

sacac
09-02-2010, 11:32 PM
mira yo tengo un amigo q es un jugador experimentado y cree q puede ayudarme con este problem.

si consigo una solucion aviso:superpusso:

Nuuthure
09-03-2010, 10:51 PM
Bueno muchas gracias :D
Nunca mas me respondieron los de soporte :S Es una verguenza, sin ofender..

sacac
09-08-2010, 11:48 PM
mira yo tengo un amigo q es un jugador experimentado y cree q puede ayudarme con este problem.

si consigo una solucion aviso:superpusso:

Ya volvi...

EL PROBLEMA ES DE LA CUENTA NO DEL JUEGO NO SE XQ PERO INTENTE ENTRAR
EN LA CUENTA DE MI AMIGO Y SI ENTRABA.

NO SE COMO REVERTIR ESTO XQ MI CUENTA NO ENTRA IGUALMENTE