View Full Version : ¿Un nuevo caballo?
elmaestrodelamagia
08-28-2010, 10:23 PM
El otro dia aburrido en el amun aparecio un barba hablando aleman con este caballo, la verdad jamas lo habia visto, es alguno nuevo?http://img833.imageshack.us/i/caballonuevo.jpg/.
Sem10n
08-28-2010, 10:25 PM
Emm... Yo... LO QUIERO ! D:
alejandro_oyervides
08-28-2010, 10:28 PM
No lo buscaste en los premium???
a lo mejor ahi estaba el nuevo caballo, yo no me he fijado si han puesto items nuevos
elmaestrodelamagia
08-28-2010, 10:28 PM
No lo buscaste en los premium???
a lo mejor ahi estaba el nuevo caballo, yo no me he fijado si han puesto items nuevos
Si lo busque, no lo encontre.
SanguchedeSalame
08-28-2010, 10:33 PM
hable con un aleman y me dijo que el server de gamigo otorgan codigos para obtener ese caballo... el codigo se ingresa en el famoso boton "ingresar codigo" del menu...
torodoso
08-28-2010, 10:39 PM
hable con un aleman y me dijo que el server de gamigo otorgan codigos para obtener ese caballo... el codigo se ingresa en el famoso boton "ingresar codigo" del menu...
ya habian echo varios post del caballo se los dan a los ke compren el cd del juego los de gamigo les dan un codigo del caballo
Chiquitico
08-28-2010, 11:05 PM
deverian darnos la misma opcion a nosotros los "sudacas" "subdesarrollados" de tener un pony que al menos le llege a los talones a ese :huh:
Adriaan
08-28-2010, 11:15 PM
Estos alemanes loco, hacen cosas raras, yo que ustedes no me junto con ellos.
SanguchedeSalame
08-28-2010, 11:30 PM
proximo evento...
MATAR 10K DE ENEMIGOS DE CADA REINO PARA SACAR UN PONY TUNNING:drinks:
que quilombo seria xD
Culpa
08-28-2010, 11:46 PM
Se obtiene al comprar el CD del juego (lo vende gamigo en alemania), el CD viene con 1 código especial para ingresar y obtenerlo.
Niikko
08-29-2010, 03:49 AM
es que los alemanes son re pawer (?
Reyvax
08-29-2010, 11:23 AM
:° Mi Padre esta en Alemania piesso para que compre para mi!!!!!!!!! lol
sacac
08-29-2010, 06:48 PM
deverian darnos la misma opcion a nosotros los "sudacas" "subdesarrollados" de tener un pony que al menos le llege a los talones a ese :huh:
la verdad es qu ese comentario no va...
REGNUM FUE CREADO EN ARGENTINA SI ALGUIEN VA A TENER ESE CABALLO SOMOS NOSOTROS NO LOS ALEMANES
Chiquitico
08-29-2010, 06:54 PM
la verdad es qu ese comentario no va...
REGNUM FUE CREADO EN ARGENTINA SI ALGUIEN VA A TENER ESE CABALLO SOMOS NOSOTROS NO LOS ALEMANES
no entendi :-D
Jajajajajajaj sos un capooo!!! :::.... Le borro el nombre pero al lado del tuyo esta el nombre de el igual jajajajajajajajajaja pero q h d p!!
SwarkenOgamer
08-29-2010, 10:36 PM
El otro dia aburrido en el amun aparecio un barba hablando aleman con este caballo, la verdad jamas lo habia visto, es alguno nuevo?http://img833.imageshack.us/i/caballonuevo.jpg/.
ejem, fijate en la imagen, tapas el nombre del aleman... y lo tienes seleccionado¡¡¡ se ve arriba...
LOL EPIC FAIL :imstupid:
SwarkenOgamer
08-29-2010, 10:36 PM
Jajajajajajaj sos un capooo!!! :::.... Le borro el nombre pero al lado del tuyo esta el nombre de el igual jajajajajajajajajaja pero q h d p!!
cabrito, no vi tu post seras... XD
darioma
08-29-2010, 11:23 PM
y xq los alemanes pueden twner un pony super desarrollado y aqui no se puede, haber expliquen???? Xd
kikeman_ignis
08-30-2010, 04:18 PM
http://www.imagengratis.org/images/homeroenoj.png
:horsey:
Shamam
08-30-2010, 04:44 PM
Es simple , Gamingo le tira EUROS a NGD para que le haga un caballito lindo para ellos, el caballo pasa hacer "exclusivo" de gamingo.
Queres un caballo lindo garpa en euros en la cuenta de chilko y aparece magicamente, es sencillo.
Niikko
08-31-2010, 12:22 AM
le puedo comprar una muñeca inflable a cada uno de NGD y me habilitan ese coso :D
no les va muchachos ? ;)
gusti13
08-31-2010, 03:51 PM
:° Mi Padre esta en Alemania piesso para que compre para mi!!!!!!!!! lol
Lo que es tener "La Plata" no?:wiggle14:
payasombroso
08-31-2010, 04:30 PM
Lo que es tener "La Plata" no?:wiggle14:
De todas maneras no creo que el codigo funsione en nuestro servidor, asi que solo se va a clavar jaja.:superpusso:
cacolet
08-31-2010, 04:46 PM
Nosotros simpre con lo peor, los alemanes tiene caballos con fuego y nosotoros no? ya se que ellos son del primer mundo pero dale... igualdad para todos NGD.. jajaja estria bueno poder tener el caballo ese :drinks:
xXxGaZxXx
09-01-2010, 12:30 AM
Esto muestra la hilacha de NGD... seguro allá no tienen lag, es más, hasta capaz tienen el motor 3d del Lineage 2 (el mismo de Unreal), y acá seguimos con el "NG3D" que ni pa´ carreta sirve....
Kniightt
09-01-2010, 12:58 AM
Deberian otorgarnos las mismas posibiladades que tiene el servidor alemas, como es la tecnología, codigos ¬¬ y no tener lag.
Esperemos que proximamente ocurra.
BlackParanoid
09-01-2010, 01:20 AM
No quieren lag? convenzanos a los sudacas a salirse del juego, del modo que nuestra poblacion sea mas o menos igual a los alemanes locos xD
Y si quieren el pony del mal entonces tendrian que comprar el juego y no creo que ninguno de ustedes compre el juego solo por un caballo re malo y re jodido. (?)
Igual yo tambien lo quiero, minimo hace daño por fuego cada 10 segundos en una area de 10 (?)
Adriaan
09-01-2010, 01:39 AM
Me encanta porque le borras el nombre y lo tenes seleccionado.
FAIL
KingTerra
09-01-2010, 04:57 PM
Me encanta porque le borras el nombre y lo tenes seleccionado.
FAIL
xD!! No me habia dado cuenta :imstupid:
Yo tambien quiero un caballo de fuego :wish:
beeleg
09-02-2010, 10:46 PM
Daa porque Quejarse por un Caballo :)
Me da Hasta Risa , Nosotros Descargamos esto Gratis y los muy boludos lo compran :O .
Adriaan
09-02-2010, 10:56 PM
Me da Hasta Risa , Nosotros Descargamos esto Gratis y los muy boludos lo compran :O .
Es una joda?
cacolet
09-02-2010, 11:22 PM
tiene mucha facha ese caballo! yo lo quiero, pero no podemos porque el server aleman tiene beneficios y nosotros no :¬¬: :¬¬: :¬¬: pero no pasa nada me quedo con mi caballito balanco lindo :D :D. igual estaria bueno que nos pongan ese o otro caballo a nosotros
Kamaria_Lioness
09-03-2010, 10:06 AM
Gracias a esos "boludos".. vos lo jugas gratis :facepalm3:
-----------
Quiero el caballo de fuegoooooo
Ngd!!! aunque valga 20K de xime se lo compra medio ro!!!
skeletonmoon
09-04-2010, 05:27 AM
Mi caza se veria feo ahi :_ esta hecho para el Valkin (ñandu) e_e
Igual grosisimo el caballo,yo quiero uno!!!! D:
Braians
09-04-2010, 07:10 AM
ellos también lo pueden descargar... esto es como el wow (si quieres lo descargas o si no tenes ganas de esperar vas y lo compras...) no te obligan a comprar el juego para jugarlo...digamos que esto es para las personas "cómodas" o que no pueden bajar el juego por X razones o simplemente lo compran por la promoción del caballo xD
AlphaS0nic
09-04-2010, 09:11 AM
Pseh... yo quiero un caballito de hielo que cuando se caiga se rompa y se derrita :imstupid:
elendriel
09-04-2010, 09:47 AM
Lo compran si quieren, porque se lo pueden descargar igual.
Al igual que nosotros ellos también tienen premium.
david-sekhen
09-04-2010, 10:27 AM
Nunca vi ese caballo D:
Masterkick
09-04-2010, 11:52 AM
Ejem... muy bueno el caballo. No es para defender a NGD, pero creo que lo que hacen los alemanes no tiene nada que ver con ellos. Ellos les vendieron (o alquilaron) los derechos del juego, pueden hacer lo que se les cante.
Son todas suposiciones.
Erzam
09-04-2010, 03:12 PM
u.u alemanes guachos,primero nos sacan del mundial y despues se tunnean un caballo o.o
me voy a alemania o.o
tendrian que venderlos en todos los paises ya que lo primero que lees antes de jugar es.
"este juego es de proporcion internacional asi que es probable que encuentres jugadores ablando otro idioma"
creo que le dan mas importancia a europa ya que pagan con euros D;
salu2
edit:estube pensando y hasta un caballo liviano y un poco mas de premium te sale lo mismo que el cd o.o
Chiquitico
09-04-2010, 03:17 PM
u.u alemanes guachos,primero nos sacan del mundial y despues se tunnean un caballo o.o
me voy a alemania o.o
tendrian que venderlos en todos los paises ya que lo primero que lees antes de jugar es.
"este juego es de proporcion internacional asi que es probable que encuentres jugadores ablando otro idioma"
creo que le dan mas importancia a europa ya que pagan con euros D;
salu2
claro, tu crees que surak come pasto?
http://s3.amazonaws.com/pixmac-preview/nanny-goat-eating-grass.jpg
David11
09-04-2010, 04:29 PM
ya habian echo varios post del caballo se los dan a los ke compren el cd del juego los de gamigo les dan un codigo del caballo
¿como que les dan un codigo a los que compran el cd?
se puede comprar el cd?
Chiquitico
09-04-2010, 04:32 PM
¿como que les dan un codigo a los que compran el cd?
se puede comprar el cd?
si vives en alemania, si...
EstrellaSolitaria
09-04-2010, 04:36 PM
Ese caballo es la puta hostia
elendriel
09-04-2010, 06:16 PM
Ejem... muy bueno el caballo. No es para defender a NGD, pero creo que lo que hacen los alemanes no tiene nada que ver con ellos. Ellos les vendieron (o alquilaron) los derechos del juego, pueden hacer lo que se les cante.
Son todas suposiciones.
Los de Gamigo administran el juego un poco como quieren, exacto.
SwarkenOgamer
09-04-2010, 07:43 PM
Yo tambien kiero cavalgar a thorkull o a evendim o a alasthor¡¡¡ o a daen.
------------------------------------------
Pero so pts, os estais oyendo, alli en alemania tienen mejores recursos pork COMPRAN EL JUEGO, esto es = a mas dinero y a = recursos, so idiotas, aki en españa y americas etc es GRATIS el juego y aun asi le pedis a NGD super potenciadores, SE ARRUINAN si nos dan eso, k kieren, pagar este juego a 40$/50€? Dale, aver kien tiene cojones a k cambien esto.
Braians
09-04-2010, 07:52 PM
Yo tambien kiero cavalgar a thorkull o a evendim o a alasthor¡¡¡ o a daen.
------------------------------------------
Pero so pts, os estais oyendo, alli en alemania tienen mejores recursos pork COMPRAN EL JUEGO, esto es = a mas dinero y a = recursos, so idiotas, aki en españa y americas etc es GRATIS el juego y aun asi le pedis a NGD super potenciadores, SE ARRUINAN si nos dan eso, k kieren, pagar este juego a 40$/50€? Dale, aver kien tiene cojones a k cambien esto.
lee bien el juego es GRATIS lo podes descargar gratis nadie te obliga a comprarlo , el cd/dvd es para los que lo quieran comprar nada mas
DavidSyrtis
09-04-2010, 08:39 PM
alomejor es un bugg, es la tunica de archimago oscuro xD
lGonzalol
09-04-2010, 11:21 PM
Si ese caballo tiene la misma velocidad de movimiento del valkin y los demas caballos es una gar***, es como cuando me cagaron.. tenia un caballo liviano y me compré un valkin porque pensé que era más rápido (por el precio) pero es lo mismo!! me puse :fury: cuando me dí cuenta que me cagaron 12k de xime >.<
Drailord
09-05-2010, 08:50 AM
MONTURA DEL SERVER LATINOAMERICANO!!!!!
http://www.elrepartidor.com.mx/imagenes/productos/80.png
MONTURA DEL SERVER ALEMAN!!!!
http://www.capcom.co.jp/devil4/images/devils/cg_berial.jpg
Adriaan
09-06-2010, 05:03 PM
montura del server latinoamericano!!!!!
montura del server aleman!!!!
jajajajajjajajaja buenisimo
LegendJSMN
09-07-2010, 08:20 PM
MONTURA DEL SERVER LATINOAMERICANO!!!!!
MONTURA DEL SERVER ALEMAN!!!!
La segunda foto es un caballo?? dios si mi pj se monta en eso sale saltando y gritando x el fuego y los pinchos clavados en el culo XD
XDD aun asi la foto me ha partido el ojete prefiero el caballo del monigote :horsey:
Chiquitico
09-08-2010, 01:43 AM
La segunda foto es un caballo?? dios si mi pj se monta en eso sale saltando y gritando x el fuego y los pinchos clavados en el culo XD
XDD aun asi la foto me ha partido el ojete prefiero el caballo del monigote :horsey:
es de un bicho de devil may cry... lo se porque puse la "bechmarck" para probar las gráficas y salio ese bichin :-P
Culpa
09-08-2010, 02:22 AM
El de la segunda foto es... Berial, de Devil May Cry 4 :cuac:.
El que subio el post es demasiado INTELIGENTE xDDDDDDDDDDD tacho el nombre pero lo tiene selecionado jajajajajajaj new record:closed1:
pepinix
09-09-2010, 02:22 AM
yo lo puse en sugerencias, lo vi hace bastant y me molesto un poquito xD
un aleman me lo explico en ingles...
aca esta en amazon O.o (los ingleses tambien lo compran creo)
http://www.amazon.de/Gamigo-AG-Regnum-Online/dp/B003P0S70M
zephyr_k
09-10-2010, 02:43 AM
jajajajajjajajaja buenisimo
jajajja y si no somos nosotros los que llevamos los billetes verdes, a menos que tengan moo
De todas maneras ese pequeño pony con los ojos rojos es horrendamente feo, no lo aceptaria ni como regalo
zephyr_k
09-10-2010, 02:45 AM
es feo ese caballo
Shadydowns
09-10-2010, 05:52 AM
es feo ese caballo
Coincido con vos. Ami no me gusto.
Ademas para mi, ese tipo de de cosas van perdiendo la esencia del regnum.
Osea ese tipo de caballo no es nada medieval.
Si va igual de rapido, es mejor comprarte uno liviano y ya fue.
No por tener un caballito de "fuego" vamos a ser mejores.
Y ademas todo el mundo sabe que las alemanas siempre estan varios pasos delante nuestro.
Chiquitico
09-10-2010, 04:10 PM
Coincido con vos. Ami no me gusto.
Ademas para mi, ese tipo de de cosas van perdiendo la esencia del regnum.
Osea ese tipo de caballo no es nada medieval.
Si va igual de rapido, es mejor comprarte uno liviano y ya fue.
No por tener un caballito de "fuego" vamos a ser mejores.
Y ademas todo el mundo sabe que las alemanas siempre estan varios pasos delante nuestro.
y tampoco medieval son los trajes frikis de aristócrata y pirata...
y coincido contigo con las alemanas(?) están re buenas :-D
arkantos___tercero
09-11-2010, 12:04 AM
Hola!
Voy a ir a muspell ( es el aleman no?) le pido que me de el codigo, pero nesecito muxas magnas, despues lo publico aca y todos los felices exepto Gamingo =D
arkantos___tercero
09-11-2010, 12:05 AM
Hola!
Lo conseguire....
Chua!
pepinix
09-11-2010, 02:47 AM
Hola!
Lo conseguire....
Chua!
son muchos codigos de 1 solo uso, no un codigo magico xD
Kagome_Besucona
09-13-2010, 02:06 PM
MADRE MIA!!!! que hermoso es!!!!!!!!1 quiero un así donde hay que pagar??? lo quiero ya!!!! xD bueno u.u es un caballo tuneado!!! u.u mmm estaría bien eh para tunear caballos con xime creo que ya sueño demaciado :D idea!! xD:superpusso:
ilution
12-22-2010, 07:25 PM
MEGA FAIL and IDEM xDD
tenibiakhan
12-22-2010, 08:06 PM
muy charr o tapa el nombre y el parece en la eskina XD
smallb
12-22-2010, 08:11 PM
a mi esto me huele a photoshop avanzado:pumpkin:
Emo-No-Cry
12-22-2010, 08:14 PM
Ehhh vo' sin revir post
Dimitrios
12-23-2010, 01:43 AM
a mi esto me huele a photoshop avanzado:pumpkin:
No no es photoshop
Knoll
12-23-2010, 03:06 PM
Es simple , Gamingo le tira EUROS a NGD para que le haga un caballito lindo para ellos, el caballo pasa hacer "exclusivo" de gamingo.
Queres un caballo lindo garpa en euros en la cuenta de chilko y aparece magicamente, es sencillo.
Que me dan por 50 Patacones? :$
Opino igual jejeej
sacac
03-03-2011, 01:33 PM
ES EL CABALLO WARMASTERS!
revivir posts (5) xD
Kachito
03-04-2011, 08:13 AM
No quieren lag? convenzanos a los sudacas a salirse del juego, del modo que nuestra poblacion sea mas o menos igual a los alemanes locos xD
andate vos del juego zapato,el juego es Argentino y los "Sudakas" ESTAN MAS CERCA DEL PAIS Q CREO EL RO Q VOS,si te jode tomatelas nabo,yo no ando diciendole gallego a todos los españoles,no nos digas sudakas porq ami por lo menos me ofende
Gundor
03-04-2011, 09:08 AM
andate vos del juego zapato,el juego es Argentino y los "Sudakas" ESTAN MAS CERCA DEL PAIS Q CREO EL RO Q VOS,si te jode tomatelas nabo,yo no ando diciendole gallego a todos los españoles,no nos digas sudakas porq ami por lo menos me ofende
O.o no hagan caso... y a mi no me importaría que me dijesen (-anda mira! un gallego!) por que se que alla nos llaman así, no en sentido despectivo si no por que (*que me lo explique alguien xD que yo no lo se)
Old_Zeno
03-04-2011, 09:24 AM
ES EL CABALLO WARMASTERS!
revivir posts (5) xD
No lo es, segun el gran maestro Ponter (?), este caballo es el que regala la edicion en DVD de Regnum Online en Alemania.
Saludos :hat:
sacac
03-04-2011, 01:05 PM
No lo es, segun el gran maestro Ponter (?), este caballo es el que regala la edicion en DVD de Regnum Online en Alemania.
Saludos :hat:
bueno pero si t fijas en la mina q t vende las armas de los wm tmb vende un caballo y es igual a ese
Daredevill
03-04-2011, 05:59 PM
300.000k de warmaster coin por un caballo D:
PD: fail al borrarle el nombre xD
cid-casador
03-04-2011, 06:18 PM
stupids,es el nuevo caballo warsmaster creo
cid-casador
03-04-2011, 06:19 PM
300.000k de warmaster coin por un caballo D:
PD: fail al borrarle el nombre xD
no , aun aparece nombre Axe der Krieger
Ryech214
03-04-2011, 08:02 PM
Sudaca es por sudamericano supongo, a mí no me ofende. Qué raro.
No, Gundor, lo de "gallegos" lo tenemos y no sé por qué. Pero no es nada despectivo. x)
Parece el caballo delos warmasters.
Zaffirah
03-04-2011, 08:47 PM
EDIT: Por la sorpesa y emoción de verlos rojos endemoniados, pensé que esos caballos eran los verdaderos warmasters horses, pero como dijo Ponter: Esos caballos vienen en un pack del juego exclusivo alemán.
Bueno, por lo menos les dejo las imágenes para que las vean.
http://img337.imageshack.us/img337/2898/screenshot2011021818532.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/1041/screenshot2011021818542.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/2637/screenshot2011021818540.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/897/screenshot2011021818551.jpg
Lindas fotos, pero esos no son los caballos.
Ese caballo viene con la caja del juego Regnum Online, únicamente en los servidores de Gamigo.
Saludos!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=72969
thurhin
03-05-2011, 06:41 AM
es el caballo que gamingo da a los que compran el disco del juego en alemania, por que? 1 por que es cosa de gamingo si se pasan por el foro aleman van a ver que gamingo hace muchos mas eventos y pone cosas raras, 2 por que por mas que sea argentino los alemanes estan mas dispuestos a gastar dinero en el juego aca se quejan de todo quieren todo y enzima lo quieren gratis ¬¬
esto de los caballos se a explciado como 500 veces ya
Ryech214
03-05-2011, 06:42 AM
es el caballo que gamingo da a los que compran el disco del juego en alemania, por que? 1 por que es cosa de gamingo si se pasan por el foro aleman van a ver que gamingo hace muchos mas eventos y pone cosas raras, 2 por que por mas que sea argentino los alemanes estan mas dispuestos a gastar dinero en el juego aca se quejan de todo quieren todo y enzima lo quieren gratis ¬¬
esto de los caballos se a explciado como 500 veces ya
Incluso páginas más atrás lo teníamos detallado y sin mala onda.
Saludos.
DavidSyrtis
03-05-2011, 12:37 PM
Ese caballo tambien viene con el CD real del juego de regnum
arquerillo
03-05-2011, 01:04 PM
una pregunta ese cd se puede obtener en argentina ?
yo quiero uno jeje ta re piola ese cabllo.
arquerillo
03-05-2011, 02:19 PM
una pregunta se consigue el cd en argentina, pues despues de todo lo crearon en argentina ?
donde lo puedo conseguir?
Sudaca no es ofensivo, es de sudamericano (pa pal americano)
Me conformo con mi pony, no importa que sea un mestizo y no un pura sangre, sin raza, es bonito de todas formas :)
CoNoR
03-05-2011, 02:48 PM
El feo entrenador que te da la quest de WM ... En la opción de comercio esta ... Pero agarrense cuando vean el costo ... :O
Evincoo
03-05-2011, 08:10 PM
perdonen mi mal gusto... pero es horrible ese caballo XD . Me quedo con el corcel de ignis toda la vida.
faq_13
03-06-2011, 01:54 AM
Buenos dias:
Este caballo es el que se obtiene con las 200/300k de warmaster coins, luego de hacer las quest diarias... si mal no me equivoco.
Grax.
Taiso
03-06-2011, 02:38 AM
Jajajajajaja lo bueno que logro tapar el nombre... :lol:
Miiner
03-06-2011, 03:41 AM
proximo evento...
MATAR 10K DE ENEMIGOS DE CADA REINO PARA SACAR UN PONY TUNNING:drinks:
que quilombo seria xD
se cumplieron esas palabras? O_O
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.