PDA

View Full Version : problema con DIRECT3d

Lour
10-08-2006, 01:52 AM
Tengo un problema desde las ultimas alcualizaciones. tengo una placa de video que no soporta OpenGL, por lo tanto la unica opcion que me aparece es Direct3d pero sin embargo parece que el juego TRATA de iniciar en OpenGL de todas maneras :confused2: :confused:

El error que sale dice que no puede cargar las extensiones de OpenGL.
Antes me andaba de 10 el juego :dumbofme: :crying1:

Ademas en direct3d no se ven los nombres y las profesiones de los personajes cuando paso el mouse por arriba.
Solamente puedo ver los nombres haciendo click uno por uno en los personajes esto es realmente insoportable pliiiiiiiiiiiiiiissssssssssss arreglenlo

gracias

Arkangelus
10-08-2006, 02:58 AM
Sufro de exactamente el mismo problema. Como mi placa no soportaba openGL corria el juego con direct3D y funcionaba bastante bien (salvo por lo del puntero que no me muestra nada cuando lo poso sobre otro personaje). Pero despues de la ultima actualizacion se vino todo abajo y ahora no puedo siquiera iniciar el juego, ya que cuando hago click en "play" (si... la primera el iniciador del juego se me "tradujo" al ingles) luego de la verificacion el juego se cae.
Les adjunto una imagen del cartel que me aparece.

tolost1
10-08-2006, 07:47 AM
a mi igual, me obliga a jugar en opengl y supuesta mente me anda, pero no se ve nada, se ven muchos cuadraditos en lugar de letras y la imagen no se distingue, antes me andaba perfecto.

Arkangelus
10-08-2006, 10:59 PM
Ya se soluciono. La ultima actualizacion volvio todo a la normalidad. GRACIAS!!!:thumb:

zero-ena
10-08-2006, 11:34 PM
Arkangelus;
me parece que tu problema es mas bien que no tenes instalado el directx 9.0c proba de instalarlo.
Y revisa que tengas los ultimos drivers de tu placa.
Salutes Zeroena.

Arkangelus
10-09-2006, 04:23 PM
Gracias por la ayuda zeroena, pero no eran los drivers del direct (al menos eso creo). Me baje los ultimos hace un mes (no habran salido nuevos, no?) e instale esos, lo mismo con los de la placa, para mas info creo que eran los del directx 9c.
Como dije el problemita se soluciono el domingo con la update.
De todas formas gracias:thumb: .