View Full Version : Ayuda con I3 y XP SP3
xnax16
08-29-2010, 06:09 PM
Hola, hace mas de 2 meses que me compraron una nueva pc. Bueno, Es una:
-Micro Intel Core I3 530
-Mother Intel DH55TC BOX CORE I3
-Disco rigido 500gb Sata
-Card reader euro eucr 930i 23 en 1
-Grabadora DVD sata 22x LG
-Placa de video Nvidia 9800GT 1024Mb
-4gb de memoria RAM DDR3
Windows XP SP3
AVG internet security 9.0
Tune up 2010
Todos los drivers estan actualizados
EL problema es que venia con windows 7 y parecia bueno hasta que de pronto no me dejaba entrar al regnum... mande todo a la mierd@ y le cambie a XP SP3 hoy me entere que tiene como 4 nucleos y que windows no los usa todos, el regnum anda bien pero en otros juegos me caga y anda pocos fps, alguien sabe que actualizacion debo descargar? Bueno, gracias por leer. Esperando respuestas...
Esperando respuestas...
Esperando respuestas...
:)
Chiquitico
08-29-2010, 07:27 PM
Hola, hace mas de 2 meses que me compraron una nueva pc. Bueno, Es una:
-Micro Intel Core I3 530
-Mother Intel DH55TC BOX CORE I3
-Disco rigido 500gb Sata
-Card reader euro eucr 930i 23 en 1
-Grabadora DVD sata 22x LG
-Placa de video Nvidia 9800GT 1024Mb
Windows XP SP3
AVG internet security 9.0
Tune up 2010
Todos los drivers estan actualizados
EL problema es que venia con windows 7 y parecia bueno hasta que de pronto no me dejaba entrar al regnum... mande todo a la mierd@ y le cambie a XP SP3 hoy me entere que tiene como 4 nucleos y que windows no los usa todos, el regnum anda bien pero en otros juegos me caga y anda pocos fps, alguien sabe que actualizacion debo descargar? Bueno, gracias por leer. Esperando respuestas...
Esperando respuestas...
Esperando respuestas...
:)
por que no te dejaba entrar al Ro con window 7? =S
xnax16
08-29-2010, 08:47 PM
por que no te dejaba entrar al Ro con window 7? =S
Launcher --> Aceptar --> Usuario y contraseña --> RA; entrar al mundo --> Comprobado el firewall --> | Bueno aqui en donde da el error, luego de lo del firewall comenza con pantalla negra y descargando al 99% de ahi no cargaba mas; estuvo por 2 horas y entro recien a elegir personaje; elegia (eso es la primera vez; con sincronizar recursos) luego de elejir pongo "jugar" y de ahi no descargaba nada y crasheaba. Luego intente con el hotspot shield y entro pero el lag era de 750-1000. Y eso entraba y en 5 min crasheaba. Tengo otra compu en esa entra pero se caga la pc en los fps ahi no tenia nada de lag(lo normal 200 - 300) y luego cambie el SO y entra 10 puntos. :) ... pero algunos juegos dejaron de andar con todo al maximo por causa de que solo usa, como eh leido 1 o 2 procesadores de los 4 que tiene el intel core I3 530.
Chiquitico
08-29-2010, 08:59 PM
Launcher --> Aceptar --> Usuario y contraseña --> RA; entrar al mundo --> Comprobado el firewall --> | Bueno aqui en donde da el error, luego de lo del firewall comenza con pantalla negra y descargando al 99% de ahi no cargaba mas; estuvo por 2 horas y entro recien a elegir personaje; elegia (eso es la primera vez; con sincronizar recursos) luego de elejir pongo "jugar" y de ahi no descargaba nada y crasheaba. Luego intente con el hotspot shield y entro pero el lag era de 750-1000. Y eso entraba y en 5 min crasheaba. Tengo otra compu en esa entra pero se caga la pc en los fps ahi no tenia nada de lag(lo normal 200 - 300) y luego cambie el SO y entra 10 puntos. :) ... pero algunos juegos dejaron de andar con todo al maximo por causa de que solo usa, como eh leido 1 o 2 procesadores de los 4 que tiene el intel core I3 530.
(el core i3 tiene 4 nucleos lógicos y 2 fisicos)... ademas luego de bajas los recursos con el hot spot shield debiste solo sacarlo y jugar normalmente, y el problema estuviera resuelto :/
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.