PDA

View Full Version : para admins y jugadores 2

lucho-gaz
08-29-2010, 06:25 PM
bueno
mke pregutaba
va tngo varias dudas
Aserca del rendimiento del juego mas alla de los recursos q tnga el cliente
yo tngo una placa 7300 gefoce le(nvidia)
256mb(memoria de la placa)
1.60ghz y memoria ram 1gb,estoy jugando con opengl ,fixed aveces shader 3.0
tngo 70fps en guerra 20-30 aveces 10
eh visto q uds(ngd) recomiendan actualizar los controladores poniendo los sitios oficiales dependiendo d nvidia entre otros,baje la actua d controladores
para mi placa y me pide reiniciarla,la reinicio
y me aparece la pantalla en 4bits!!!!D:,osea intento cambiarla y no puedo(baje el controlador correspondiente)nose q onda tuve q reinstarlar los drivers
segun wikipedia regnum presisa de una placa 8800gt,osea con esa placa podes jugar sin modo seguro? como es la cosa?
salu2
atte sir gaz wallace

m4cgregor
08-29-2010, 06:46 PM
bueno
mke pregutaba
va tngo varias dudas
Aserca del rendimiento del juego mas alla de los recursos q tnga el cliente
yo tngo una placa 7300 gefoce le(nvidia)
256mb(memoria de la placa)
1.60ghz y memoria ram 1gb,estoy jugando con opengl ,fixed aveces shader 3.0
tngo 70fps en guerra 20-30 aveces 10
eh visto q uds(ngd) recomiendan actualizar los controladores poniendo los sitios oficiales dependiendo d nvidia entre otros,baje la actua d controladores
para mi placa y me pide reiniciarla,la reinicio
y me aparece la pantalla en 4bits!!!!D:,osea intento cambiarla y no puedo(baje el controlador correspondiente)nose q onda tuve q reinstarlar los drivers
segun wikipedia regnum presisa de una placa 8800gt,osea con esa placa podes jugar sin modo seguro? como es la cosa?
salu2
atte sir gaz wallace

Los controladores de video, tenes que desinstalarlos primero, y recien despues instalar los q te bajes.

que windows usas ?

lucho-gaz
08-29-2010, 06:54 PM
oh graxs
por cntestarme uso windows xp

Drailord
08-30-2010, 01:36 PM
descarga la version mas reciente de tu controlador para que el juego te ande mejor, yo tengo una N-vidia Geforce 8600 gt y me anda perfecto, fps en 90, 50-70 en guerra, en una invacion 35....